O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
No llores, princesa (Liam Payne) - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
No llores, princesa (Liam Payne) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No llores, princesa (Liam Payne) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
No llores, princesa (Liam Payne) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No llores, princesa (Liam Payne) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No llores, princesa (Liam Payne) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
No llores, princesa (Liam Payne) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
No llores, princesa (Liam Payne) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No llores, princesa (Liam Payne) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No llores, princesa (Liam Payne)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No llores, princesa (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: No llores, princesa (Liam Payne)

Mensaje por Invitado Jue 18 Sep 2014, 4:29 pm

Owwww me gustó el primer cap, escribis muy bien! la ccomo estara la rayis ahora que su mamá se fue? cumplira la promesas de cuidarse? aj ya quiero que la sigas! por ciertoooo yo dejé mi ficha para Zayn, pero si Lucho esta diponible puedo salir con el? como tu quieras claroooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No llores, princesa (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: No llores, princesa (Liam Payne)

Mensaje por maipg Dom 21 Sep 2014, 2:31 pm

#LoveNeverFails escribió:Owwww me gustó el primer cap, escribis muy bien! la ccomo estara la rayis ahora que su  mamá se fue? cumplira la promesas de cuidarse? aj ya quiero que la sigas! por ciertoooo yo dejé mi ficha para Zayn, pero si Lucho esta diponible puedo salir con el? como tu quieras claroooo

Hola,que bueno te guste.
Eso lo sabremos mas adelante.
Bueno, te dejo con Lou.
Byee
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

No llores, princesa (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: No llores, princesa (Liam Payne)

Mensaje por maipg Dom 21 Sep 2014, 3:18 pm

Capitulo #2

Bajé las escaleras cabizbaja. Le avisé a la señora Parker que yo podía preparar mi desayuno, por lo cual no debía venir. Tomé mi mochila y salí de casa.

Caminé con lentitud hacia el instituto. Metí las manos en los bolsillo y observé una pequeña piedrita en el suelo. La pateé con fuerza y aceleré un poco mas el paso.

Llegué a mi instituto y abrí mi casillero. En el fondo, estaba pegada una imagen de una flor a blanco y negro. Frunci el ceño arrancando el papel y lo observé mas de cerca.

- J.S- Leí en voz alta lo que decía al final de la hoja en letras minúsculas.

Un bullicio hizo que levantara la cabeza, al fondo del pasillo se encontraban un grupito de porristas chillando emocionadas. Frunci el ceño.

Un hombro chocó contra el mio. Me giré y encontré a Liam Payne. Un chico castaño con ojos oscuros, el cual vive en la casa continua a la mía, y el cual es el mas temido en el instituto, aunque a mi no me parecía.

- ____- Susurró con suavidad. Bajó la vista hacia el papel que tenia en manos y luego volvió a mirarme a los ojos- Lo siento, no te vi- Solo asentí con la cabeza y guardé la imagen de la rosa en mi bolsillo.

Liam dejó de mirarme y caminó hacia el salón de clases. Cerré mi casillero y acomodé mi mochila en el hombro. Volví a mirar el bullicio de porristas y ahora sonreían como retrasadas por ver a Liam. Por supuesto, este las ignoró.

Avancé con lentitud hacia el salón que me tocaba y antes de entrar me aseguré de que mis mangas no dejaran ver las vendas de mis muñecas. Abrí la puerta y me senté en uno de los asientos de el medio. El profesor River entró a clases y nos sonrió.

- Bueno días clase- Dijo en tono animado y suspire ignorandolo. Puse una mano en mi mejilla y observé por la ventana que quedaba a mi lado a Elle besar con pasión a una porrista.

Diablos, ese chico me gustaba mucho. Desde que llegué a la institución no había podido evitar situar mis ojos en él. Sonreí un poco cuando Elle separó a la chica con algo de brusquedad y al parecer le reclamaba algo.

- Oye- Susurraron a mi lado, me volteé encontrándome con Liam Payne, ¿En que momento se sentóa mi lado? - ¿Me ayudas con el ejercicio 6?

Lo miré asombrada, ¿Queria mi ayuda?. Toda la clase nos miraba de reojo, al parecer Liam lo notó y se volteó hacia los chismosos.

- ¿Que? ¿No tienen algo mejor que hacer?- Preguntó. El profesor se volteó hacia Liam y lo fulminó con la mirada.
- Payne, por favor, silencio- El castaño rodó los ojos y me volvió a mirar.
- No se como hacerlo- Mentí. Él asintió y volvió a mirar a su cuaderno.

La campana sonó y me levanté con rapidez, pero antes de que pudiera poner un pie afuera, el profesor me llamó. Me di la vuelta y lo encontré mirándome. Esperó a que los demás salieran y me hizo una seña para que me acercara.

- ____- Susurró. Miró la plantilla y luego a mi.
- Mi rendimiento académico no es el mejor, ya me se el discurso- "En realidad mi vida esta basada en ellos" Quise agregar pero mejor callé.
- ¿Entonces?, ¿Que sucede?
- ¿Que sucede de que?- Pregunté confundida.
- Recuerdo que en primaria eras la mejor de todas, practicabas 5 deportes y eras feliz.
- Las personas cambian, no practico debido al asma y la felicidad no es para siempre- Dije levantándome de uno de los pupitres- Tengo otras clases, con permiso profesor.
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

No llores, princesa (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: No llores, princesa (Liam Payne)

Mensaje por moonchild Dom 21 Sep 2014, 4:58 pm

Awwww me encantaron los caps, perdón por no comentar antes es que ese día subiste y yo esos días había estado saliendo constantemente, sorry; los caps estuvieron geniales, pobre Rayas :'( y Liam grrrr! papi! tu lo que tas es gueno raaaw!
Plz siguela babe, besos xx

P.D: Ya pondrás los resultados de las audiciones pronto? Sorry es que me pongo ansiosa:)

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

No llores, princesa (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: No llores, princesa (Liam Payne)

Mensaje por Invitado Dom 21 Sep 2014, 9:26 pm

owww, el rudo Liam quiere acercarse a la rayis! y ese dibujo de la rosa en blanco y negro? js? hahah quiero seguir leyendo! me gustó mucho el cap :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No llores, princesa (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: No llores, princesa (Liam Payne)

Mensaje por Jaaayleen. Mar 23 Sep 2014, 10:48 am

Holaaaaaa aqui estoy siento haber desaparecido

aqui mi ficha para harry y siguelaaaaaa

* *Nombre:kat marion valentine james
*Edad:16
*Apodo:kat 
Chico:harry
*Representante:selena gómez
*Nacionalidad:inglesa 
*Historia: nací en 1997 en bradford mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mimama y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante 
*Gustos:ir de compras ,mirarle el trasero a los chicos y cosas que contengan chocolate 
*Disgustos: las falsas los mentirosos y la vainilla
descripción física :pelo color negro lso hasta la cadera con las puntas onduladas y rojas.tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y cariñosa

*Fobias:los elevadores y las arañas 
*Extras: le gusta cantar ,bailar y ir al cine a ver peliculas de terror
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

No llores, princesa (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: No llores, princesa (Liam Payne)

Mensaje por maipg Vie 03 Oct 2014, 10:02 am

UnicornFantasy escribió:Awwww me encantaron los caps, perdón por no comentar antes es que ese día subiste y yo esos días había estado saliendo constantemente, sorry; los caps estuvieron geniales, pobre Rayas :'( y Liam grrrr! papi! tu lo que tas es gueno raaaw!
Plz siguela babe, besos xx

P.D: Ya pondrás los resultados de las audiciones pronto? Sorry es que me pongo ansiosa:)

- Pili

Jajajajjajaja, ame tu comentario!!
Si, ya veré si lo pongo al final del capitulo
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

No llores, princesa (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: No llores, princesa (Liam Payne)

Mensaje por maipg Vie 03 Oct 2014, 10:05 am

#LoveNeverFails escribió:owww, el rudo Liam quiere acercarse a la rayis! y ese dibujo de la rosa en blanco y negro? js? hahah quiero seguir leyendo! me gustó mucho el cap :)

Ahí estas cariño! Te banearon :( (nomedigas)
Que bueno te haya gustado
Bye
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

No llores, princesa (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: No llores, princesa (Liam Payne)

Mensaje por maipg Vie 03 Oct 2014, 10:10 am

Así quedan las audiciones:

(Por cierto, hubo problemas con quien elegía a que chico, así que decidí aceptar a las primeras que dieran sus audiciones)

-Alejandra Farrell con Niall horan.
- Maria del pilar ducharme con Harry Styles.
- Kat Marion Valentine con XxXx (Puede ser con alguien de 5sos o Louis y Zayn)

PD: Perdon si queda raro esto de las audiciones, es que soy nueva en esto)

BYE!!

-PENNI FUERA!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

No llores, princesa (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: No llores, princesa (Liam Payne)

Mensaje por maipg Vie 03 Oct 2014, 5:25 pm

Capitulo #3


Salí del aula apretando los libros contra mi torso. Detestaba que los profesores hicieran eso, siempre me reprendían y me comparaban con mi yo del pasado.


- Hey, ____- Me di la vuelta encontrándome con Elle. Sonreí y él hizo lo mismo.
- Elle, hola- Saludé con timidez solo levantando mi brazo.
- Quiero preguntarte algo- Dijo y asentí- Ayer...- Carraspeó- Ayer te hable por mensaje y nunca me respondiste- Fruncí el ceño y luego lo mire con sorpresa.
- ¿M-me hablaste?
- Si, te estaba preguntando si tenias las preguntas de química, es que no la anote y...- Se rascó la nuca incomodo y luego me miro a los ojos- Mi promedio esta en la cuerda floja, solo... ¿Me ayudarías a mejorar? Por lo que escuché eres muy buena.
- Ah, yo. Claro, por supuesto- Me gire para sacar de mi mochila un papel y un lapicero- ¿Puedes ir a mi casa hoy en la tarde?- Asintió y anoté la dirección en el papel, luego se lo extendí.
- A las 3:00- Asentí- Bien, gracias- Sacudió mi cabello con la mano y se dio la vuelta. Sonreí otra vez como retrasada e hice lo mismo.




*****


- Solo un poco mas- Susurre para mi misma pintando otra vez mi labio superior con labial brillantes.


Me mire en el espejo y di una vuelta sobre mi misma, provocando que el vestido de manga largas que llevaba se levantara un poco. Mire el reloj en mi mesa de noche, en 15 minutos debería estar aquí. Me lance en la cama con los brazos abiertos y mire el techo.


- No lo arruines ____, es tu oportunidad de hablar con él- Susurre para mi misma. El timbre sonó y me levante cono si tuviera un resorte en la espalda. Me mire al espejo por ultima vez y salí de mi habitación.


Escuche a la Señora Parker charlar con Elle y me apresure en tomar mis libros de la repisa, luego baje las escaleras.


- Elle- Dije bajando las escaleras y sus ojos 'Negros' encontraron los míos.
- Hola ____- La señora Parker me miro sonriente y se fue a la cocina. Lo invite a pasar y puse los útiles en la mesa.


Media hora después de explicarle lo mismo, ya que no lo entendía, la señora Parker apareció en la sala con una bandeja con dos vasos y dos Cupcakes. Lo dejo a un lado de la mesa y le agradecimos, antes de que entrara a la cocina otra vez, se giro como recordando algo y se acerco a mi.


- Hoy hay que cambiarte las vendas, ¿No, cariño?- La mire espantada e inconscientemente lleve una mano a mi muñeca. Trague saliva y mire a Elle fruncir el ceño.
- Es mañana- Le respondí antes de que le dijera algo.
- Oh, verdad, esos cortes que te hiciste hay que vendarlos cada tres días, por un segundo creí que eran en dos- Dijo palmeando mi espalda. Sentí el pánico crecer en mi interior por sus palabras, mas bien por la reacción que estas tendrían en mi compañero- Mejor los dejo estudiando- Declaro y camino a paso lento hacia la cocina.


Me voltee hacia Elle, el cual miraba mis muñecas aterrorizado. Pase una mano por mi cabello para romper el contacto de sus ojos con mis brazos y di mi mejor sonrisa.


- Creo que debemos seguir estudiando.
- Es... es tarde ya, debo irme- Mi felicidad se bajo al nivel de mis pies.
- ¿Tarde? apenas son las 3:38 y ni siquiera he terminado de explicarte la estructura.
- Creo que me quedo claro ya, de todos modos tengo que ir al dentista, ya sabes, para que me revise los dientes- Me detuve en el marco de la puerta y él cruzo por mi lado, pero se detuvo antes para decirme adiós. Abrí la boca indecisa para decir algo pero la volví a cerrar.


- ¿¡Es...- Las palabras comenzaron a fluir y no pude detenerme. Él se dio la vuelta hacia mi y alzo las cejas-... Por que me cortó?!- Pareció sorprendido por un segundo pero luego negó con la cabeza para si mismo.
- Adiós, ____- Dijo dándose la vuelta y caminando lejos de aquí.
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

No llores, princesa (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: No llores, princesa (Liam Payne)

Mensaje por Jennifer Payne Lun 06 Oct 2014, 5:24 pm

OMG!! es primera vez que la leo eres muy buena escritora siguela pliss!! No llores, princesa (Liam Payne) - Página 2 1608199403
Jennifer Payne
Jennifer Payne


Volver arriba Ir abajo

No llores, princesa (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: No llores, princesa (Liam Payne)

Mensaje por maipg Mar 14 Oct 2014, 8:24 pm

Jennifer Payne escribió:OMG!! es primera vez que la leo eres muy buena escritora siguela pliss!! No llores, princesa (Liam Payne) - Página 2 1608199403

Awww, eres un amor. Bienvenida!
Veré si mañana la continuo! Ok? Ok.
Byee
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

No llores, princesa (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: No llores, princesa (Liam Payne)

Mensaje por Invitado Miér 15 Oct 2014, 3:14 pm

siguela pliiiiiiiiiiis!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No llores, princesa (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: No llores, princesa (Liam Payne)

Mensaje por maipg Vie 16 Ene 2015, 2:18 pm

Capitulo #4

Parte 1

Cerré la puerta reteniendo las lagrimas y fui directo a mi habitación. Ahogué un sollozo mientras cerraba la puerta de un portazo y me quitaba los zapatos, lanzandolos contra la pared, fui a un rincón y me encogí en él apretando mis piernas. Los ojos comenzaron a picarme y dejé salir lo que siempre intentaba retener.

La puerta fue golpeada pero no me levanté a atender. Lo único que pude hacer fue deslizar mis brazos por mis piernas y levantarme para lanzarme a mi cama. Las lagrimas ya habían cesado, pero el dolor aun no.

La mirada que me dio fue horrible, o tal vez no, pero así se sintió. Me estrujó el corazón.
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

No llores, princesa (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: No llores, princesa (Liam Payne)

Mensaje por Jaaayleen. Vie 16 Ene 2015, 2:31 pm

maipg escribió:
Así quedan las audiciones:

(Por cierto, hubo problemas con quien elegía a que chico, así que decidí aceptar a las primeras que dieran sus audiciones)

-Alejandra Farrell con Niall horan.
- Maria del pilar ducharme con Harry Styles.
- Kat Marion Valentine con XxXx (Puede ser con alguien de 5sos o Louis y Zayn)

PD: Perdon si queda raro esto de las audiciones, es que soy nueva en esto)

BYE!!

-PENNI FUERA!
Holaaaaaaaaaaaaa lo siento por no haber comentado antes es que no me llegaban los mensajes .pero puedo con zayn entonces.y he amado el cap espero con ansias el proximo cap.
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

No llores, princesa (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: No llores, princesa (Liam Payne)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.