O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexy embarazada (Niall y Marina)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 Empty Re: Sexy embarazada (Niall y Marina)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Sep 2014, 6:58 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! 
ohhhhhh ya quisiera que me acariciara el vientre Niall  creepygusta jajaja
es un tierno!!!!
Pobre ese idiota la dejo asi como si nada y encima embarazada muack
Hayy los 5 se quedaran en su casa :D Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 3136398239  
Dormirá con Niall  baba baba baba
Me gustaron muchoooooooooooooooo!!!
Tienes que seguirla pronto!!
Besos Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 1922094727
                       Milyxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 Empty Re: Sexy embarazada (Niall y Marina)

Mensaje por Marina Henderson Dom 21 Sep 2014, 4:46 am

UnicornFantasy escribió:Awwwwwwwww!!!! Niall TE VIOLOOOOO! ERES ULTRA ADORABLE! Me han encantado los caps, quiero saber más, así que Marina tiene cinco cosas sensuales en su casa oh mierda y a mi lo más sensual que ha estado en mi casa son los perro y los gatos -_- siguela plz, besos

- Pili
Jajajajajajaja
Subiré el sábado :)
Besos!
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 Empty Re: Sexy embarazada (Niall y Marina)

Mensaje por Marina Henderson Dom 21 Sep 2014, 4:47 am

milagross4 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! 
ohhhhhh ya quisiera que me acariciara el vientre Niall  creepygusta jajaja
es un tierno!!!!
Pobre ese idiota la dejo asi como si nada y encima embarazada muack
Hayy los 5 se quedaran en su casa :D Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 3136398239  
Dormirá con Niall  baba baba baba
Me gustaron muchoooooooooooooooo!!!
Tienes que seguirla pronto!!
Besos Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 1922094727
                       Milyxx
Holaa!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Besos!!!
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 Empty Re: Sexy embarazada (Niall y Marina)

Mensaje por valentina a Dom 21 Sep 2014, 7:40 pm

Siguelaaaa :3
valentina a
valentina a


Volver arriba Ir abajo

Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 Empty Re: Sexy embarazada (Niall y Marina)

Mensaje por Marina Henderson Lun 22 Sep 2014, 11:55 am

valentina a escribió:Siguelaaaa :3
El finde q viene subiré 2 caps :)
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 Empty Re: Sexy embarazada (Niall y Marina)

Mensaje por Marina Henderson Dom 28 Sep 2014, 1:28 pm

Capítulo 3:

-Marina!-dijo Louis entrando a la cocina

-Me llamo jajajajaja, dime

-Que hay de cenar? Niall esta que le entra algo-dijo observando la sartén- son... ¿patatas?

-Es una tortilla española,¿la habéis probado alguna vez?

-Nop, y esa ensalada ¿de que es?-dijo cogiendo un plato

-Es un picadillo,lleva tomate,cebolla,pepino,sal,aceite y vinagre

-Mm... suena bien-dijo Louis con una sonrisa-y esto?

-Salmorejo-dije cogiendo lleva tomate,ajo,mojama,aceite,sal y piñones

-Ñam ñam,vamos a comer anda-dijo y nos sentamos en la mesa y yo estaba entre Niall y Zayn

-Esta buenísimo, cásate conmigo-dijo Niall con la boca llena y todos nos reímos

-Marina, ¿has pensado ya en como llamarás a tu hijo?-dijo Harry cuando nos íbamos a ir a dormir

-La verdad es que no lo tengo muy claro todavía, haced sugerencias

-Dexter-dijo Harry

-¿Cómo el asesino? No gracias-dije riéndome un poco

-Conrad-dijo Liam

-Me encanta!

-¿Derek Conrad?-dijo Niall mientras se quitaba la camiseta y se veía bastante sexy

-Hermoso nombre, entonces decidido será Derek Conrad-dije sonriendo y todos pusimos una mano en mi vientre y fuimos a dormir

En la habitación de Marina:

-Marina, ¿te importa que duerma así?-dijo Niall saliendo del baño en boxers se veía realmente sexy:
Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQlWuJB0T1YETvTyG8A9JBsWcDhlxaxKNzcp2xmf-mriUokcACNtw

-No no, no te preocupes, te ves muy bien así-dije sonriéndole

-Y tu bastante sexy-dijo viendo mi pijama:
Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcTydKRaqcm_7ObF76g7Z0aVvmDQEnTb5dduJAvDBfJ8EWrXKZdMpg

-A pesar de tener barriga?

-Te ves mas que sexy embarazada-dijo guiñándome el ojo y dándome un beso en la mejilla y me sonrojé y me acosté a su lado en la cama- Buenas noches,sexy embarazada

-Buenas noches,sexy irlandés-dije y me abrazó por la cintura atrayéndome a él

5 meses después:

-Nialler,chicos!!!-dije llamándolos a gritos y llegaron corriendo

-Ya es la hora?-dijo Louis ayudándome a subir al auto y asentí,llegamos al hospital y me metieron a la sala de partos y estuve allí por 7 horas hasta que me dijeron que ya había dilatado suficiente

-De acuerdo Marina,¿quién quieres que entre contigo?-dijo el doctor

-Me gustaría que entraran los 5 chicos que están allí afuera

-Ahora se los traigo-dijo y a los minutos entraron los chicos vestidos con trajes verdes;Niall y Liam me dieron las manos,Harry y Zayn me daban ánimos y Louis grababa-ya falta poco Marina,ya veo la cabeza

-Tu puedes,de momento sexy embarazada-dijo Niall sonriendo y un llanto inundó la sala-lo has hecho muy bien,Nena

-Enhorabuena,es un varón-dijo una enfermera entregándome a mi hijo en una mantita azul,ya lavado:
Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRQYF952zvzr0coBeJ7l3i7og1ejVCzPgKpSvM-ssxLXKweLxKl
Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 R-NOMBRES-POPULARES-BEBES-large570


-Es hermoso,se parece ati-dijo Louis sonriendo con la cámara en la mano,todos los chicos estaban rodeándome mirando a mi pequeño

-Marina...¿me harías el honor de ser mi novia,que este pequeño lleve mi apellido,si quieres, hacerme el hombre mas feliz y amarte todos los días de mi vida?-dijo Niall y me mostró un tatuaje en la muñeca que ponía mi nombre:

Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 9k=
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 Empty Re: Sexy embarazada (Niall y Marina)

Mensaje por Invitado Dom 28 Sep 2014, 10:00 pm

heyyyyyyyy hola!!!
perdón por aparecer recién es que estuve últimamente ocupada y bueno cosas así y no pude conectarme a el foro pero bueno ya estoy aquí:)
owwwwwwwww los chicos le pusieron el nombre al bebe Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 2686721104 Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 2686721104 que tiernotes
Niall que sexy se ve así mmm y que tierno que es !!!
Ya nació el bebe!!!!!!!!!!! Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 1606340316 Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 1606340316 Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 961472736
Y ellos están todos chocos (felices) y Niall le pidió ser su novia!!!!!!!!!
no es un sueño cierto? cierto .
owwwwwww le dará su apellido es un niño afortunado :)
Bueno espero que la sigas pronto
Besos Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 1922094727
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 Empty Re: Sexy embarazada (Niall y Marina)

Mensaje por Marina Henderson Mar 30 Sep 2014, 12:08 pm

milagross4 escribió:heyyyyyyyy hola!!!
perdón por aparecer recién es que estuve últimamente ocupada y bueno cosas así y no pude conectarme a el foro pero bueno ya estoy aquí:)
owwwwwwwww los chicos le pusieron el nombre al bebe Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 2686721104 Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 2686721104 que tiernotes
Niall que sexy se ve así mmm y que tierno que es !!!
Ya nació el bebe!!!!!!!!!!! Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 1606340316 Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 1606340316 Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 961472736
Y ellos están todos chocos (felices) y Niall le pidió ser su novia!!!!!!!!!
no es un sueño cierto? cierto .
owwwwwww le dará su apellido es un niño afortunado :)
Bueno espero que la sigas pronto
Besos Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 1922094727
Heyy!
No te preocupes ;)
Jajajajajaja
La seguiré mañana xq me voy de viaje el jueves y no podré subir el finde :)
Besos!!!
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 Empty Re: Sexy embarazada (Niall y Marina)

Mensaje por moonchild Mar 30 Sep 2014, 12:57 pm

Awwwwwwwwwwww! El baby nació, ahhhhhh y el Niall le pidió ser su novia, soooooo cute, es tan dulce - y sexy - que me va a dar diabetes Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 4242539333 Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 1313521601 Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 961472736 , así que los chicos eligieron el nombre del bebé so sweet Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 91771400 Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 1459606234 :lizzena: uhm me gusta y el baby el hemoso :lula: , así que será Derek Conrad Horan? Suena lindo Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 158352849 , esto no es un sueño de Marina y que en cualquier momento despertará y entonces yo me enojaré y le daré un golpe a la computadora, verdad? Pues espero que no o si no me quedo calva del estrés *-*  Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 2278276204 Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 481143288 :bang: Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 295635823 , nena tienes que seguirla, espero al fin de semana con ansias :) besos xx

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 Empty Re: Sexy embarazada (Niall y Marina)

Mensaje por Marina Henderson Mar 07 Oct 2014, 6:30 am

UnicornFantasy escribió:Awwwwwwwwwwww! El baby nació, ahhhhhh y el Niall le pidió ser su novia, soooooo cute, es tan dulce - y sexy - que me va a dar diabetes Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 4242539333 Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 1313521601 Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 961472736 , así que los chicos eligieron el nombre del bebé so sweet Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 91771400 Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 1459606234 :lizzena: uhm me gusta y el baby el hemoso :lula: , así que será Derek Conrad Horan? Suena lindo Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 158352849 , esto no es un sueño de Marina y que en cualquier momento despertará y entonces yo me enojaré y le daré un golpe a la computadora, verdad? Pues espero que no o si no me quedo calva del estrés *-*  Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 2278276204 Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 481143288 :bang: Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 295635823 , nena tienes que seguirla, espero al fin de semana con ansias :) besos xx

- Pili
Jajajajajajajaja
Hoy subo cap!!!!
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 Empty Re: Sexy embarazada (Niall y Marina)

Mensaje por Marina Henderson Miér 08 Oct 2014, 2:19 pm


Capítulo 4:

Narra Marina:

-Yo... lo siento pero todavía estoy dolida por Entrecuter y no quiero que te sientas obligado a cuidar y querer a un hijo que no es tuyo si no del exnovio de tu novia, me gustaría que me dieras 2 semanas para pensar y aclarar mis sentimientos y ver que es lo mejor para mi hijo y para mi-le dije y le acaricié la mejilla-puedes hacer lo que quieras para conquistarme y yo te daré mi respuesta

-No te preocupes princesa, esperaré lo que tu me digas y aceptaré cualquier respuesta; y respecto a lo del pequeño, no me importa que no sea mío ni lleve mi sangre, es una persona que no tiene culpa de nada, merece un padre y yo podría ser el suyo-dijo y me besó la frente y la del pequeño-descansa princesa debes de estar agotada por el parto, vámonos chicos, buenas noches amores

1 semana despues:
-Dime donde vamos a ir Niall,no te lo repito mas veces-dije empezándome a enfadar

-Ya lo verás cuando lleguemos pero tienes que entrar al avión-dijo Niall señalando a la puerta de embarque

-Y quien se quedará con Derek Conrad?-dije mientras Liam me lo quitaba de los brazos

-Se quedará con nosotros,no le pasará nada sus tíos están para cuidarlo mientras que vosotros disfrutáis y hacéis cosas pervertidas-dijo Louis con una sonrisa pícara y los chicos se rieron

-Señor Horan,el avión privado está listo para despegar-dijo un guardaespaldas-tenga cuidado con las fans, ya sabe lo que son capaces de hacer

-De acuerdo Paul, gracias-dijo Niall y nos dirigimos al avión y escuchaba a las fans y a los periodistas decir cosas no muy agradables como “quien es esa put*” “espero que no sea tu novia,da asco” “tienes un hijo? Te entrará sida” “Pobre niño tener una madre como tu” Y cosas por el estilo,pero les tomamos importancia y seguimos nuestro camino y el avión despegó.

-Niall,¿Quieres algo?-dijo una azafata sonriéndole a Niall y sentándose en sus piernas para provocarlo

-Una pizza,una hamburguesa y una cerveza-dijo Niall moviéndose intentando que ella se levantara de encima

-Y de postre?-dijo y puso sus manos en el pecho de Niall y le acarició los pectorales y puso su mano en la entrepierna de Niall-es mi especialidad,ya lo probaste antes y se que te gusto bastante

-Mm, no gracias ya tengo pareja y eso solo pasó una vez y estaba borracho-dijo Niall y se levantó del asiento quitándola de encima suya y se fue- siento lo que ha pasado pero no te preocupes que será despedida

-De acuerdo-dije y me cogió de la cintura levantándome del asiento y sentándose él conmigo encima y me recosté en su pecho-Me vas a decir a donde vamos o no?

-Mm... solo te digo que llevaremos a nuestros hijos allí varias veces-dijo y me guiño un ojo

-No me digas que es...-dije emocionada

-Ya estamos en DisneyLand París-dijo el piloto

-Dios mio,te amo!-dije y lo abracé y le di un beso por impulso

-Y yo ati tambien, sexy embarazada-dijo y nos reímos y llegamos a DisneyLand

-Ya no estoy embarazada

-Pero sigues siendo sexy-dijo guiñandome el ojo

-Mira, es Garçon!!!-dije emocionada y nos acercamos a él (Garçon es el malo de La Bella y la Bestia, el que es muy ligón y fuerte, y guapo e.e )

-Hola bella dama-dijo cogiéndome de la mano y dándome un beso en la mano-¿quieres una foto?

-Si-dije y Niall nos sacó una foto:
Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcSzT18q5ee784-5vFrezDC7pShnNk1OWdibWxxMldG-3FV3PEawUA

-Vamos a montarnos en el de Piratas del Caribe-dijo Niall y nos subimos a la atraccion y mientras estabamos en la atraccion lo notaba enfdado

-Te pasa algo,Nialler?

-No-dijo seco

-Dime la verdad

-Estoy celoso,vale? Me molesta que otros chicos coqueteen contigo-dijo mirándome

-Recuerda, siempre te amaré ati-dije y hubo una catarata en la atraccion
Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 Capítulo 4:  Narra Marina:  -Yo... lo siento pero todavía estoy dolida por Entrecuter y no quiero que te sientas obligado a cuidar y querer a un hijo que no es tuyo si no del exnovio de tu novia, me gustaría que me dieras 2 semanas para pensar y aclarar mis sentimientos y ver que es lo mejor para mi hijo y para mi-le dije y le acaricié la mejilla-puedes hacer lo que quieras para conquistarme y yo te daré mi respuesta  -No te preocupes princesa, esperaré lo que tu me digas y aceptaré cualquier respuesta; y respecto a lo del pequeño, no me importa que no sea mío ni lleve mi sangre, es una persona que no tiene culpa de nada, merece un padre y yo podría ser el suyo-dijo y me besó la frente y la del pequeño-descansa princesa debes de estar agotada por el parto, vámonos chicos, buenas noches amores  1 semana despues: -Dime donde vamos a ir Niall,no te lo repito mas veces-dije empezándome a enfadar  -Ya lo verás cuando lleguemos pero tienes que entrar al avión-dijo Niall señalando a la puerta de embarque  -Y quien se quedará con Derek Conrad?-dije mientras Liam me lo quitaba de los brazos  -Se quedará con nosotros,no le pasará nada sus tíos están para cuidarlo mientras que vosotros disfrutáis y hacéis cosas pervertidas-dijo Louis con una sonrisa pícara y los chicos se rieron  -Señor Horan,el avión privado está listo para despegar-dijo un guardaespaldas-tenga cuidado con las fans, ya sabe lo que son capaces de hacer  -De acuerdo Paul, gracias-dijo Niall y nos dirigimos al avión y escuchaba a las fans y a los periodistas decir cosas no muy agradables como “quien es esa put*” “espero que no sea tu novia,da asco” “tienes un hijo? Te entrará sida” “Pobre niño tener una madre como tu” Y cosas por el estilo,pero  les tomamos importancia y seguimos nuestro camino y el avión despegó.  -Niall,¿Quieres algo?-dijo una azafata sonriéndole a Niall y sentándose en sus piernas para provocarlo   -Una pizza,una hamburguesa y una cerveza-dijo Niall moviéndose intentando que ella se levantara de encima  -Y de postre?-dijo y puso sus manos en el pecho de Niall y le acarició los pectorales y puso su mano en la entrepierna de Niall-es mi especialidad,ya lo probaste antes y se que te gusto bastante  -Mm, no gracias ya tengo pareja y eso solo pasó una vez y estaba borracho-dijo Niall y se levantó del asiento quitándola de encima suya y se fue- siento lo que ha pasado pero no te preocupes que será despedida  -De acuerdo-dije y me cogió de la cintura levantándome del asiento y sentándose  él conmigo encima y me recosté en su pecho-Me vas a decir a donde vamos o no?  -Mm... solo te digo que llevaremos a nuestros hijos allí varias veces-dijo y me guiño un ojo  -No me digas que es...-dije emocionada  -Ya estamos en DisneyLand París-dijo el piloto  -Dios mio,te amo!-dije y lo abracé y le di un beso por impulso  -Y yo ati tambien, sexy embarazada-dijo y nos reímos y llegamos a DisneyLand  -Ya no estoy embarazada  -Pero sigues siendo sexy-dijo guiñandome el ojo  -Mira, es Garçon!!!-dije emocionada y nos acercamos a él (Garçon es el malo de La Bella y la Bestia, el que es muy ligón y fuerte, y guapo e
Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcTCLa5z5REBbmhVnU3ME270qLzJQWJPNeT19ggDxz9g_etb4zP8
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 Empty Re: Sexy embarazada (Niall y Marina)

Mensaje por Invitado Jue 09 Oct 2014, 10:04 pm

Holi!!!
owww esas fans si que están locas con todo lo que le dijeron! 
la llevo a disney que tierno
se puso celoso Nialler jajaja  baba creepygusta
mmm louis pervertido ya cree en cosas "malas" jajajjaja
sus tíos cuidaran de el pequeño bebe  baba baba Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 1608199403
Síguela pronto
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 Empty Re: Sexy embarazada (Niall y Marina)

Mensaje por Marina Henderson Mar 21 Oct 2014, 2:34 pm


Capítulo 5:
Una semana después/2 semanas después del nacimiento de Derek Conrad:

-No me quiero ir-dije mientras posaba mi cara en su pecho mientras acariciaba sus abdominales

-Ni yo tampoco, pero Derek Conrad está en España y necesita a su madre-dijo acariciándome el pelo

-Lo se, y también a su padre-dije y lo miré a los ojos

-Oh bien, si tanto quieres al padre de tu hijo,corre y bésalo y deja que te haga suya y te embarace de nuevo-dijo enfadado levantándose para salir de nuestra habitación pero yo lo paré antes de que abriera la puerta

-De acuerdo-dije y lo besé,el beso fue subiendo de tono y metió las manos dentro de mi camiseta y se separó y me miró a los ojos

-Segura?-dijo llevándome a la cama y recostándome en ella con él encima

-Si estuve lista con ese asqueroso gilipoll*as, contigo estoy más que eso

10 horas después (en el avión):

-Pasajeros, abróchense sus cinturones estamos llegando a Benidorm -dijo la nueva azafata,se llamaba Milagros

-De acuerdo, gracias Mily-dije y al rato aterrizamos, al bajar del avión recogimos las maletas y vimos a los chicos

-Hola!-dijo Louis acercándose a mi para abrazarme, pero pase por al lado y cogí a mi niño de los brazos de Liam

-Hola mi bebe, como estas hermoso? Estas enorme y cada vez mas guapo, te quiero hijo-dije dándole besos en la frente,me cogió el dedo y me miró con sus ojos verdes

-Si si, mucho amor,pero quiero mi abrazo-dijo Louis y todos nos dimos un abrazo grupal

-Cuidado con mi bebe que es muy pequeño y demasiado “cuqui” para que lo estrujen-dijo Niall mientras le daba un beso en la cabeza a Derek y separaba el abrazo

-Entonces... ¿estais juntos?-dijo Harry mientras llevaba mi maleta igual que los chicos

-Sip -dijo Niall entrelazando nuestros dedos con la mano libre (él tenía su maleta y yo a Derek)

-Me alegro por vosotros-dijo Liam

-Y tu Leeyum? Hay alguien en tu vida en este momento?

-sip, me tendreis que ayudar
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 Empty Re: Sexy embarazada (Niall y Marina)

Mensaje por Invitado Mar 21 Oct 2014, 8:01 pm

Hola huuy ya se volvieron!! 
haay Niall se enojo por nada! si el hubiera entendido bien a lo que se refería ella no se hubiera ido enojado pero bueno ella le dio lo suyo :)
ya volvieron a España jajajajjaja y le dejo colgado a Lou jaja pobre igual le dieron su abrazo 
Soy la azafata?? jajaj me gustan los aviones 
aja Liam en que anda?? mmm  Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 3232760151 Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 3232760151 Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 285151902
Bueno síguela pronto!
Besitos Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 1922094727
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexy embarazada (Niall y Marina) - Página 4 Empty Re: Sexy embarazada (Niall y Marina)

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 17 Ene 2015, 3:44 pm

Holisss ya no la vas aseguir?
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.