O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor Infantil [Niall y Marina] EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Amor Infantil [Niall y Marina] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor Infantil [Niall y Marina] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amor Infantil [Niall y Marina] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amor Infantil [Niall y Marina] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Amor Infantil [Niall y Marina] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Amor Infantil [Niall y Marina] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Amor Infantil [Niall y Marina] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Amor Infantil [Niall y Marina] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Infantil [Niall y Marina]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Infantil [Niall y Marina] Empty Amor Infantil [Niall y Marina]

Mensaje por **MaryHoran** Dom 03 Feb 2013, 2:47 pm

Nombre:Amor infantil [Niall y Marina]
Autor:Yo:3
Adaptación:Todo salio de mi cabeza ^_^
Genero:romance y algo de comedia,si hay hot avisare antes:)
Advertencias:
Otras Páginas:----------
PD:espero que os guste :)
Epílogo:
Cuando crees que tienes todo lo que deseabas, las cosas cojen su propio rumbo,las personas cambian, fallan y ,casi siempre,decepcionan. Sientes un sentimiento como "¿Que ****** hago yo aqui?" Se te viene el mundo encima, pero a veces despues del sufrimiento viene la felicidad, las ganas de vivir emociones y tirar la casa por la ventana por alguien que ni te esperabas,que de alguien que recuerdas de hace años viene a tu vida como por arte de magia y te hace la persona más feliz del mundo sin que te des cuenta,que de un amor infantil puedes llegar a sentirte viva de nuevo.




**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

Amor Infantil [Niall y Marina] Empty Re: Amor Infantil [Niall y Marina]

Mensaje por Andre Flowers Dom 03 Feb 2013, 2:50 pm

NUEVA LECTORA REPORTÁNDOSE!!!!!!!!!, hola mi nombre es Andrea peor me puedes decir Ann y tengo 16 años. Ame la sinopsis de tu nove y el titulo suena tan lindo :3!!!!. Síguela lo más pronto posible!!!. Besos!!!

Pd: Si necesitas chicas puedes contra conmigo :)

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Amor Infantil [Niall y Marina] Empty Re: Amor Infantil [Niall y Marina]

Mensaje por **MaryHoran** Dom 03 Feb 2013, 3:17 pm

Hola bonita:DD si busco chicas para todos menos niall claro :) pon tu descripción
Nombre
Edad
Apodo
Aspecto psicologico
Aspecto físico
Gustos
Fobias
Chico
Otros datos
:)


Última edición por **MaryHoran** el Dom 03 Feb 2013, 3:23 pm, editado 1 vez
**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

Amor Infantil [Niall y Marina] Empty Re: Amor Infantil [Niall y Marina]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 03 Feb 2013, 3:19 pm

diosss mioo siguelaa xd matas aunque bueno a mi me mataste tan solo con leer tu prologo dije esta va a ser buena xd

y luego Amor Infantil [Niall y Marina] 1606340316 jeje estoy loca

me llamo ariadna pero dime ari

puedo con liam pliss

Amor Infantil [Niall y Marina] Tumblr_lyh38cEyxB1rn282ho1_500

Ariadna Macguire



Nombre: Ariadna
Apellido: Macguire
Edad: 18 [ O la que te acomode ]
Apodo: Ari
Descripción Psicologica: ¿Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, Hasta se podria decir que necesita ir a un Psicologo es muy Loca, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Pues sin mas decir ella es Bipolar.
Descripción Fisica:Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.
Estilo: Tiene muy buen gusto en ropa y conjuntos siempre va deacuerdo a la Situacion. en su familia la moda es muy importante por ello ella trata de seguir la moda e imponerla a sus amigas
Pareja: Liam Leeyum Payne
Gustos: AmaBromear|| HacerReir a las Personas || Leer || Ama las Zanahorias || Ama Su Cabello || Ama Reir || Ama Sentirse Libre|| Los Deportes {EspecialmenteNadar} El Arte || Comer || Dormir || Su color Favorito Es el Rojo y El Rosado || La Moda.
Disgustos: Odia Las Cucharas|| La Oscuridad || Mentiras || Falsedad || Levantarse Temprano Cuando Esta Feliz|| La Alturas.
Otros Datos: Come Helado con Tenedor{cuando pequeña se atraganto con una cuchara}|| Le tiene fobia a las cucharas || Su Hobbie es Hacer Reir|| Es Amante de Las Zanahorias|| Duerme con Su peluche de Elmo.



______________________________
ficha aca jeje te ganaste a una fiel lectora
xoxo ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Amor Infantil [Niall y Marina] Empty Re: Amor Infantil [Niall y Marina]

Mensaje por Andre Flowers Dom 03 Feb 2013, 3:35 pm

Ok entonces puedo con harry?

nombre:Andrea
apellido:Blunt
Apodo: Ann
edad:16
descripción física:Soy alta, de piel blanca, cabello largo, ondulado y castaño claro, ojos color miel, por lo general no me fijo en mi cuerpo pero tengo un cuerpo bien formado.
descripción psicología:Soy algo loca, rebelde, por lo general no sigo la tendencia de los de más ya que me gusta ser original, mis amigos y familia están por encima de todo, soy de las personas que te dicen todo lo que piensan en la cara, me gusta dar consejos, si la situación lo a merita puedo llegar a ser tierna sobre todo con las personas más cercana a mi.
chico: Harry Styles
Fobias: A las arañas
otros:Me gusta que los chicos sean detallistas conmigo

Espero que mi ficha este bien, cualquier cosa me avisas. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Amor Infantil [Niall y Marina] Empty Re: Amor Infantil [Niall y Marina]

Mensaje por Rosy-Directioner Dom 03 Feb 2013, 4:28 pm

ahhhh me encanto
es tan jdhvreg, ahh hola Mery, soy Rosy
SIGUELA
yo quiero a Louis por fiii
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amor Infantil [Niall y Marina] Empty Re: Amor Infantil [Niall y Marina]

Mensaje por **MaryHoran** Dom 03 Feb 2013, 4:49 pm

Rosy-Directioner escribió:ahhhh me encanto
es tan jdhvreg, ahh hola Mery, soy Rosy
SIGUELA
yo quiero a Louis por fiii
Hola Rosy que bien que te guste :) la sigo en cuanto tenga chica para Zayn.pon tu descripcion y listo! Un besito<3
**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

Amor Infantil [Niall y Marina] Empty Re: Amor Infantil [Niall y Marina]

Mensaje por Rosy-Directioner Dom 03 Feb 2013, 5:10 pm

**MaryHoran** escribió:
Rosy-Directioner escribió:ahhhh me encanto
es tan jdhvreg, ahh hola Mery, soy Rosy
SIGUELA
yo quiero a Louis por fiii
Hola Rosy que bien que te guste :) la sigo en cuanto tenga chica para Zayn.pon tu descripcion y listo! Un besito<3

oki aqui te la dejo:

Nombre: Rocio Francisca
Apodo: Rosy o Chio
Edad: la que quieras
Descripcion Fisica: tez mate, alta, delgada con curvas, cara angelical, labios gruesos, pelo color chocolate casi ondulado, ojos mieles aunque al sol se ven naranjos claros, igual alrededor de ellos cambian de color son raros
Descripcion Psicologica: Soy loca con la gente que conosco, por que con la que no conosco soy muy timida incluso he llegado a tartamudear, soy bromista, problematica con los adultos, un poco llorona, me rio por todo hasta por pena me he reido, soy comprencible, pero si me enojo hay que ir a china a esconderse, soy muuuy bipolar, soy tierna cuando quiero, auque todos dicen lo contrario
Gustos: cantar, actuar, escribir, leer, comer, pero sobre todo escuchar musica
Disgustos: los hipocritas, las mentiras, no poder dormir, levantarme temprano
Chico: Louis
Dato Extra: sufri de bullying cuando tenia 9 años, esto duro hasta hace dos años atras cuando unos de mis agresores intento matarme

si necesitas algo mas me avisas


Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amor Infantil [Niall y Marina] Empty Re: Amor Infantil [Niall y Marina]

Mensaje por **MaryHoran** Dom 03 Feb 2013, 5:43 pm

Rosy-Directioner escribió:
**MaryHoran** escribió:
Rosy-Directioner escribió:ahhhh me encanto
es tan jdhvreg, ahh hola Mery, soy Rosy
SIGUELA
yo quiero a Louis por fiii
Hola Rosy que bien que te guste :) la sigo en cuanto tenga chica para Zayn.pon tu descripcion y listo! Un besito<3

oki aqui te la dejo:

Nombre: Rocio Francisca
Apodo: Rosy o Chio
Edad: la que quieras
Descripcion Fisica: tez mate, alta, delgada con curvas, cara angelical, labios gruesos, pelo color chocolate casi ondulado, ojos mieles aunque al sol se ven naranjos claros, igual alrededor de ellos cambian de color son raros
Descripcion Psicologica: Soy loca con la gente que conosco, por que con la que no conosco soy muy timida incluso he llegado a tartamudear, soy bromista, problematica con los adultos, un poco llorona, me rio por todo hasta por pena me he reido, soy comprencible, pero si me enojo hay que ir a china a esconderse, soy muuuy bipolar, soy tierna cuando quiero, auque todos dicen lo contrario
Gustos: cantar, actuar, escribir, leer, comer, pero sobre todo escuchar musica
Disgustos: los hipocritas, las mentiras, no poder dormir, levantarme temprano
Chico: Louis
Dato Extra: sufri de bullying cuando tenia 9 años, esto duro hasta hace dos años atras cuando unos de mis agresores intento matarme

si necesitas algo mas me avisas


Vale vas con boo bear :) siento lo del bullying que sufristes,debiste pasarlo fatal :s
**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

Amor Infantil [Niall y Marina] Empty Re: Amor Infantil [Niall y Marina]

Mensaje por _Malu_1D Dom 03 Feb 2013, 5:59 pm

Hola nueva y fiel lectora me encanto la sipnosis si necesitas chicas puedo son zayn??si es asi aqui te dejo mi ficha =D

Nombre:Maria Lucia

Apodo: Malu


Descripción Psicológica:haber se puede decir que soy loca,amigable,algunas veces soy un pococ bipolar,divertida,sociable,cariñosa,me molesto con mucha facilidad,soy como podria decir un poco celosa,creativa,soñadora y me gusta tener mi propio espacio peronasl


Descripción Física:color de ojos marron claro,cabello color negro con ondas en las puntas,piel blanca,de un tamaño normal y tambien simpatica

Gustos:Me gusta el color violeta ,escuchar musica ,salir con mis amigas,conocer nuevas personas,me guta el heladoy me gusta mucho leer y escribir.


Disgustos:no me gusta la carme,que maltraten a los animales,el brocoli,a la muerte y la cereza
_Malu_1D
_Malu_1D


Volver arriba Ir abajo

Amor Infantil [Niall y Marina] Empty Re: Amor Infantil [Niall y Marina]

Mensaje por **MaryHoran** Dom 03 Feb 2013, 7:29 pm

Genial todos los chicos están entonces subiré ahora mismo vale?:)
**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

Amor Infantil [Niall y Marina] Empty capitulo 1

Mensaje por **MaryHoran** Dom 03 Feb 2013, 9:53 pm

Subo ahora mismo :)


Última edición por **MaryHoran** el Lun 04 Feb 2013, 12:26 pm, editado 1 vez
**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

Amor Infantil [Niall y Marina] Empty capitulo 1

Mensaje por **MaryHoran** Lun 04 Feb 2013, 7:55 am

Capitulo 1
-Y le dije "de que vas niñata" y para joderla mas me enrolle con su novio,tenias que ver su cara-se escucho una voz de muchas que había en el grupo de las populares,la cual estaba yo también solo por ser la capitana de animadoras y sobretodo la novia de Bryan Jones,el tío bueno de el instituto y que tenía a todas loquitas con hacer el mínimo gesto,en definición,un chulito popular.
Entre todos los populares no había muchas chicas que me cayeran bien excepto 4 chicas que eran mis mejores amigas:Ann,Ari,Malú y Rosy.Ellas eran las únicas que me comprendían en el grupo.Al finalizar la clase otra vez Bryan hablando con Holly Scally,una rubia que sinceramente no me caía nada bien,pero no por su aspecto,yo no tenia nada que envidiarle ya que yo era guapísima (o todos me decian),tez clara ojos marrones grandes preciosos con una capa de pestañas era lo que mas me gustaba de mi,pelo ondulado castaño claro con algunas puntas rubias que me llegaba a la cintura,labios finos de color rosa claro...me gustaba como era físicamente.
-¿otra vez la plástica esa?-dijo Ari con cara de asco
-siempre pasa de mi cuando habla con ella...-dije suspirando
-tranquila cielo-me dijo y me dio un abrazo antes de irse con las chicas ya que el timbre sonó,mierda seguían hablando,no me iba a arrastrar para que me llevase a casa así que decidí ir andando pero me cogieron de la mano y no me podía mover
-Nena,donde vas?quedamos en que te vendrías conmigo-dijo mientras me tocaba un poco el trasero, me daba hasta asco ya.
-como estabas con Scally no te quise interrumpir-dije mirando a otro lado enfurecida
-nena te pones más bonita cuando te pones celosa...dijo y me arrastró a la moto,lo quería pero esto era demasiado,pero le daría como tonta otra oportunidad.Me subí en la moto a regañadientes
[...]
-Nena a las 5 te recojo para la fiesta de Matt,trae bikini-dijo y me dio un beso en los labios que fue creciendo a mas agresivo,metió las manos debajo de mi camiseta y me separe de el bruscamente dedicándole una falsa sonrisa y entre a mi casa,me duche y me puse esto http://www.polyvore.com/party_swim/set?id=71240349 ya que temía na piscina y todo el mundo se bañaría,mire mi reloj y eran las 5,ya estaría a llegar.
Ding Dong,se escucho el timbre y fui a abrir,era Bryan.
-Te has puesto así para que te miren los tios?-me miro de arriba a abajo
-Bryan es una fiesta donde habrá piscina,no querras que vaya con chaqueta y orejeras-rode los ojos.
-No te vas a bañar en la piscina,habrán muchos chicos y te miraran,me harás meterme en una estupida pelea como siempre Mery-dijo el y yo me quede en sock.
-Vamos ya porfavor-dije cambiando de tema y me subí a la moto
[...]
Conocía a todo el mundo,me lo estaba pasando bien con Ari,Ann,Malú y Rosy,eran geniales me hacían sentir bien
-Vi un top mas mono en H&M y cuando voy a comprarlo dicen que esta reservado,OS lo podéis creer?-dijo Ann mientras todas prestaban atencion.
Las escuchaba todo el rato menos en un momento en el que vi a una persona demasiado conocida pero no sabía quien era
**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

Amor Infantil [Niall y Marina] Empty Re: Amor Infantil [Niall y Marina]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 04 Feb 2013, 8:15 am

ahh me encanto el cap xd ahh moriii siguelaaaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Amor Infantil [Niall y Marina] Empty Re: Amor Infantil [Niall y Marina]

Mensaje por Rosy-Directioner Lun 04 Feb 2013, 10:57 am

me encanto el capi
SIGUELA!!!
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amor Infantil [Niall y Marina] Empty Re: Amor Infantil [Niall y Marina]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.