O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor Infantil [Niall y Marina] - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Amor Infantil [Niall y Marina] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor Infantil [Niall y Marina] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amor Infantil [Niall y Marina] - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amor Infantil [Niall y Marina] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Amor Infantil [Niall y Marina] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Amor Infantil [Niall y Marina] - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Amor Infantil [Niall y Marina] - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Amor Infantil [Niall y Marina] - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Infantil [Niall y Marina]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Infantil [Niall y Marina] - Página 3 Empty Re: Amor Infantil [Niall y Marina]

Mensaje por _Malu_1D Dom 10 Feb 2013, 2:39 pm

**MaryHoran** escribió:
_Malu_1D escribió:OMG no entro estos dos dias y me pierdo dos caps klfnaslkfnals de verdad los caps e encantaron estan re buenos siguela porfa por que sino me muero siiiiiiiiiiiii =D
jajajaja no pasa nada, subire todos los dias o cada dos o tres, nomas :D No te mueras Maluu, quien seria la novia de Zayn,lo dejaras viudo (?) Te quieero:)
esta bien tratare de no morirme para no dejar viudo a zayn y yo tambien te quiero =D
_Malu_1D
_Malu_1D


Volver arriba Ir abajo

Amor Infantil [Niall y Marina] - Página 3 Empty Re: Amor Infantil [Niall y Marina]

Mensaje por Andre Flowers Lun 18 Feb 2013, 1:47 pm

HOLAAAA!!!, perdón por no pasarme a leer antes pero eh estado de vacaciones y esos días no tenia Internet así que lo siento pero ahora eh vuelto y quiero decirte que los capi ME ENCANTARON!!!!!, tienes que seguirla lo más pronto posible que ya quiero saber que va a pasar jijijiji. Besos!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Amor Infantil [Niall y Marina] - Página 3 Empty Re: Amor Infantil [Niall y Marina]

Mensaje por **MaryHoran** Mar 19 Feb 2013, 9:46 am









BravoSierra's format



 



                                                                                                      Is an Capitulo 3 word.


 

 




**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

Amor Infantil [Niall y Marina] - Página 3 Empty Re: Amor Infantil [Niall y Marina]

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 19 Feb 2013, 10:52 am

Hola mery lamento no haver comentado pero
es que.. estaba en un lugar sin..sin internet
fue horrible!!
jaja ni tanto
pero ya volvi y me encantaron los capi
SIGUELAAAAAA
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amor Infantil [Niall y Marina] - Página 3 Empty Capitulo 4

Mensaje por **MaryHoran** Mar 19 Feb 2013, 12:53 pm

Capitulo 4
Tenia una cita con Niall,supuestamente de amigos ya que el tendra novia con lo guapo,simpatico,gracioso...Marina es tu amigo!!!Debo olvidarme de pensar de esa forma con el aunque este completamente enamorada de mi rubio recien recuperado,pero lo que no entiendo...¿Por que me dijo que no sabia quien era?Me deje de preguntas y subi a ducharme y a quitarme la ropa y el biquini mojado.Recibí dos mensajes,uno era de Niall y otro desconocido,primero mire el desconocido ya que Niall podria hablar con el mas tarde.En el mensaje ponía: "Estoy en la puerta de tu casa,puedes abrirme?Tranquila :)" El mensaje me desconcertó pero de una manera u otra abrí y allí estaba un rubio de ojos verdes y sonrisa que mataba,ahora lo recuerdo!Era Matty Edwards,el niño mas deseado de la clase y el amigo de mi exnovio.¿Que hacía aqui y como sabe donde vivo?
-Hola!-contestó este rubio con una sonrisa de infarto y se adelantó para darme un beso en la mejilla
-Emm Hola Matty,que haces aqui?-dije sonriendole
-Sabes mi nombre!Jajaja puedo pasar?-dijo poniendo las manos detras de su espalda de una forma muy sexy.
-Claro,perdon pasa-dije enrojecida y le hice un lado,el entró nervioso.
Al llegar nos sentemos en el sillón y comenzó a hablar.
-Solo queria decirte que hoy vi lo de Bryan y la puta de Holly,debiste de pasarlo fatal es un capullo,después me dijo que no se arrepentía y...bueno le dejé en el suelo-dijo nervioso tocandose su precioso pelo.
-Gracias pero no debiste es tu am-me interrumpió-no digas amigo,un amigo no hace eso con unachicaquemegusta-dijo rapido y nerviosísimo diria yo
-Perdon?-dije aunque habia entendido perfectamente
-A eso habia venido,esque....-le presioné-esque....?
Sin previo aviso se acercó a mi lentamente y me besó lenta y dulcemente despues de enroscar sus brazos en mi cintura,estaba tan mal que le seguí el beso y pareció gustarle porque soltó una risita
-Que bien que no me has apartado-dijo cuando terminó el beso-me gustas marina,mucho,demasiado,cada vez que te veía casi no podía aguantarme las ganas de ir y pegar a Bryan,de decirte que eres todo para mi.
Me quede sin palabras,solo le sonreí
-Matty,eres guapisimo,bueno y cariñoso pero yo necesito tiemp-me interrumpió-el que necesites-sonrió y cuando se iba a ir pensé en Niall y que nunca estaría conmigo-Matty!Si-le sonreí y me alzó en sus brazos para después besarme dulcemente y con tremenda alegría-Gracias Mery!No te fallare me has hecho el chico mas feliz!-dijo gritando y celebrandolo-Ahora me tengo que ir,luego nos vemos princesa-me besó y se fué sonriendo.Fue genial
Fui a ducharme y miré la hora...¡Mierda,faltan 30 min para las nueve!-me duché rapido y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71958307&.locale=es , cuando terminé tocaron a la puerta y fui a abrir.
Nada mas abrir Niall tenía la boca con los suelos y le pasé la mano por los ojos riendo.
-Guau,vamos preciosa?-dijo parpadeando,buena señal.
-Claro guapo-dije y cerré la puerta de mi casa. Subimos al coche y lleguemos a un restaurante de lujo.
-Y esto?-´dije abriendo los ojos como platos
-crees que vestida asi te llevaria a un macdonal's-rió y me sacó del coche como un caballero.
Nos sentemos y pedimos,al terminar me cogió de la mano y nos fuimos a un nightclub lleno de gente.
-Niall te pasa algo?Estas como "pensativo"-dijo riendo
-Mer tengo que decirte algo-dijo acercandose a mi
-Lo que sea-dijo sonriendo
-Yo...yo te-le interrumpieron-Cariño,¿de fiesta?-un chico rubio me rodeó por la cintura
Narra Niall
Crack,crack,crack...Mi corazón se rompió en miles de millones de pedacitos que cayeron al suelo y fueron pisoteados por las personas,cada trocito,me dolía.Ese chico de ojos verdes y rubio le dijo "cariño" ¿Ya tenia novio?
-Ahora vengo princesa-le dio un beso en la mejilla y se fue.Aproveché el momento.
-Voy al baño-dije frío y me dirijí a él.
-Tu que te traes con Marina?-le amenacé.
-Quien eres tu?Es mi novia,hemos empezado hoy-dijo sonriendo y sin miedo
-Ah por saber nada más-dije frío y busqué a la primer chica que ví guapa para mi gusto,vi a una rubia de ojos azules llamada Eva,como ponía en sus pulseras,no era gran cosa,marina era MUCHISIMO MAS guapa que ella,me acerqué y me presenté
-Hola guapa,sola?-empecé a hablar con ella y se quedó maravillada,estaba borracha y en menos de dos minutos me estaba liando con ella.
-Niall?!-dijo una voz detrás de mi y conseguí lo que quería.
------------------------------------------
Hoooola preciosas mias siento no haber escrito lo siento mucho merezco un castigo,pero castigo el que me llevaré si no apruevo este trimestre,espero que lo entendais y sigais leyendola,os amo♥ por si quereis tenemos unas amigas un grupo de whatsapp de 1D y permitimos chicas (somo 6 o 7,si quereis num por mp ^-^)o si quereis estar en contacto conmigo mi twitter:meryyoung246 y tuenti tambien tengo:) El tuenti os liareis por quien soy y eso pasa mucho jajaja.Bueno espero que os haya gustado otra vez lo siento y os amoo♥ Besitos de Nutella*-*
**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

Amor Infantil [Niall y Marina] - Página 3 Empty Re: Amor Infantil [Niall y Marina]

Mensaje por Rosy-Directioner Miér 20 Feb 2013, 11:04 am

Seguilaaaaaaa
pleaseeee
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amor Infantil [Niall y Marina] - Página 3 Empty Re: Amor Infantil [Niall y Marina]

Mensaje por _Malu_1D Miér 20 Feb 2013, 3:33 pm

Me re encanto estuvo buenisimo el cap kjsnkafn la tenes que seguir porfas Amor Infantil [Niall y Marina] - Página 3 2000130356
_Malu_1D
_Malu_1D


Volver arriba Ir abajo

Amor Infantil [Niall y Marina] - Página 3 Empty Re: Amor Infantil [Niall y Marina]

Mensaje por **MaryHoran** Jue 21 Feb 2013, 12:19 pm

Gracias guapísimas! OS quería recordar que todavía admitimos a chicas en el grupo de whatsapp así q si queréis me dais el num por mp y os metemos:)
**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

Amor Infantil [Niall y Marina] - Página 3 Empty Re: Amor Infantil [Niall y Marina]

Mensaje por Andre Flowers Jue 21 Feb 2013, 1:18 pm

ME ENCANTO EL CAPI!!!!!, tienes que seguirla lo más pronto posible jijijiji, pobre Marina y Niall es un tonto jejeje. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Amor Infantil [Niall y Marina] - Página 3 Empty Re: Amor Infantil [Niall y Marina]

Mensaje por maryorie Jue 21 Feb 2013, 1:19 pm

CHICAS PASEN POR ESTA NOVELA NO SE AREPENTIRAN SE LOS ASEGURO https://onlywn.activoforo.com/t35213-aprender-amar-harry-styles-y-tu-hot?highlight=aprender+amar se trata que tu y harry luchan por un amor que ustedes mismos tienen que aceptar sobre todo tu (rayis) ya que harry es un mujeriego y te hace daño (Hot)
maryorie
maryorie


Volver arriba Ir abajo

Amor Infantil [Niall y Marina] - Página 3 Empty Re: Amor Infantil [Niall y Marina]

Mensaje por **MaryHoran** Mar 26 Feb 2013, 1:35 pm

Awww muchas gracias por vuestros conmetarioos:3 ahora subo y me gustaría que visitaseis mi otra novela q se llama y así me enamore de ti, creo q nos os defraudara;) gracias por seguir leyéndola<3
**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

Amor Infantil [Niall y Marina] - Página 3 Empty Re: Amor Infantil [Niall y Marina]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 26 Feb 2013, 1:43 pm

Ohh my god siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Amor Infantil [Niall y Marina] - Página 3 Empty Re: Amor Infantil [Niall y Marina]

Mensaje por **MaryHoran** Sáb 09 Mar 2013, 9:03 am

Lo siento chicas por no poder haber subido capitulo pero mi mum me castigo sin movil ni portatil ni nada con internet D: si,ha sido una tortura,por eso les voy a hacer maraton de mis dos noves para compensar:)
PD:Os quiero♥ me portare bien por vosotras haha:)
**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

Amor Infantil [Niall y Marina] - Página 3 Empty Capitulo 5

Mensaje por **MaryHoran** Sáb 09 Mar 2013, 10:06 am

Capitulo 5 (Maratón 1-3)
[b">Narra Eva

Ya era la 6º copa que me tomaba y me estaba sentando mal por lo que parece,me iba a ir pero se me acercó un chico rubio conocido...Como era,Neill,Nioll,Nell....Niall! Era el mejor amigo de mi ex-mejor amiga,Marina.¿No se había ido a su país?
-Hola guapa,¿sola?-me dijo sonriendo,vaya era mas guapo de lo que recordaba...
De pronto y sin avisar se lanzó a mí. ¿Qué se cree que soy?Me intenté librar de él pero escuché una voz que me rompió el corazón.
-Niall!?-era la voz de Marina
-Mery puedo explic-me interrumpió
-So..sois novios?-su voz temblaba,no la podía ver así dios
-No marina escuch-otra vez me interrumpió
-Emm....Fe..felicidades chicos-dijo y juré ver caer una pequeña lagrima de sus ojos y se fué
-Marina!!!-me zafé del agarre de Niall y corrí detras de ella mientras Niall estaba confundido
-Idiota-pensé y seguí corriendo,por lo menos el alcohol se me había pasado un poco y no iba tambaleandome
Llegué al baño de chicas y entré pero no estaba,la estuve buscando un rato cuando la encontré al lado de unos chicos bebiendo y el guapo de Matty no dejaba de manosearla,¡que asco!

-Chicos se acabó la fiesta,me la llevo-dije fría y tomé de la mano a Marina pero ella negó
-Sosa! Ven y diviertete o estas con tu Niallcito?Robachicos!-dijo riendo y se notaba borracha
-Joder Mery vamonos ya mira la hora!Tus padres estaran preocupados venga-tiré de ella de nuevo pero sin resultado porque tiraban de ella
-Seguro yo no puedo llevarla pero se de quien si-pensé
Fui a buscar a Niall y estaba con otra chica, ¿este es idiota?
-¡Emergencia rubio!-tiré de su brazo
-Que mier.da quieres Eva-dijo a regañadientes
-A tu amiguita se la estan comiendo entre muchos chicos y ella parece que se lo pasa bien con el alcohol ¿necesitas mas detalles?-dije asustada
-¡¿Donde está?!-se alarmó
Sin dudarlo lo llevé donde estaba y seguía la misma imagen asquerosa.
-Mierd.a-frunció el ceño
-Tienes que ayudarme Niall,no puede quedarse aqui-le rogué
-Espera aquí-me dijo

Narra Niall

Joder,tengo que sacarla de aquí ya, esos chicos se las veran conmigo luego
-Vamos-le dije frío,no era un chico de tonterías,aquí todos me conocen y me temen así que será facil
-No-me respondió igual
La cogí en brazos mientras ella peleaba,los chicos no dieron palabra.
La llevé al coche y eché el seguro,entré de nuevo al local
-Quien a sido el que la a invitado?-dije serio y con las manos cerradas en puños,esto no quedaba así.
Todos señalaron a un moreno con cara de pijo,supuestamente el novio de Mery
-Tú-le señalé-como te llamas-le dije serio
-Ma...matty-el muy gilipo.llas tenia miedo
-Mira Matty-le cogí de la camisa-si la tocas,te mato,si le hablas,te mato,si la besas,te mato,si la abrazas ¿Sabes que pasa?
-Me...me matas?-dijo aterrorizado-
-Chico listo-esboqué media sonrisa-pero no hemos terminado-le pegué un puñetazo en el abdomen y lo tiré al suelo
-Mas vale que te estes quieto la proxima vez-le sonreí con desprecio y me giré a ver a Eva,que me guiñó el ojo,pero de forma "Me gustas" si no mas bien, de forma "Bien hecho".Le hice señas de que se viese para dejarla en casa y aceptó
Entremos al coche y vimos a Marina,que ya se había dormido.

**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

Amor Infantil [Niall y Marina] - Página 3 Empty Re: Amor Infantil [Niall y Marina]

Mensaje por Rosy-Directioner Sáb 09 Mar 2013, 10:26 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amor Infantil [Niall y Marina] - Página 3 Empty Re: Amor Infantil [Niall y Marina]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.