O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Kinda there, but not quite  [HS] - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Kinda there, but not quite  [HS] - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Kinda there, but not quite  [HS] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Kinda there, but not quite  [HS] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Kinda there, but not quite  [HS] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Kinda there, but not quite  [HS] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Kinda there, but not quite  [HS] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Kinda there, but not quite  [HS] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Kinda there, but not quite  [HS] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kinda there, but not quite [HS]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kinda there, but not quite  [HS] - Página 3 Empty Re: Kinda there, but not quite [HS]

Mensaje por Valu<3 Vie 12 Sep 2014, 9:28 am

Kinda there, but not quite  [HS] - Página 3 961472736  La rayis ya tiene una amiga!!!! -creo-, veo que no son todos tan malos, pero los Malik aún me dan miedo  Kinda there, but not quite  [HS] - Página 3 1187795894 , aprovecho para pedirte perdón... yo se que he estado ausente pero la verdad estoy en época de pruebas & hay dios! estoy demasiado ocupada & lo lamento mucho:(( espero me perdones & quiero que por favor la sigas:33 
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Kinda there, but not quite  [HS] - Página 3 Empty Re: Kinda there, but not quite [HS]

Mensaje por Valu<3 Vie 12 Sep 2014, 9:29 am

Yae bb<3 pase de páguina  Kinda there, but not quite  [HS] - Página 3 918334782 
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Kinda there, but not quite  [HS] - Página 3 Empty Re: Kinda there, but not quite [HS]

Mensaje por Jana :) Vie 12 Sep 2014, 9:49 am

Aahdkssjakaha Apareciiii!!!!!
Soy una Styles alzhakshaks
Los Malik me intrigan bueno en general toda tu novela me intriga jajaja estoy de lo mas enganchada!!
Wow estaba interesada en Liam pero me vieron besandome con Horan jajajajaja no pierdo el tiempo :)
Bueno bueno necesito que la sigas yaaa!!
Quiero saber porque discuto con mi hermano
Siguelaaa me encanta la novela :)
Besos xx
Jana :)
Jana :)


Volver arriba Ir abajo

Kinda there, but not quite  [HS] - Página 3 Empty Re: Kinda there, but not quite [HS]

Mensaje por Pinkman Lun 15 Sep 2014, 1:20 pm

Valu<3 escribió:
Kinda there, but not quite  [HS] - Página 3 961472736  La rayis ya tiene una amiga!!!! -creo-, veo que no son todos tan malos, pero los Malik aún me dan miedo  Kinda there, but not quite  [HS] - Página 3 1187795894 , aprovecho para pedirte perdón... yo se que he estado ausente pero la verdad estoy en época de pruebas & hay dios! estoy demasiado ocupada & lo lamento mucho:(( espero me perdones & quiero que por favor la sigas:33 
Gracias y no te preocupes, yo estoy en la misma situación. No hay problema (:
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Kinda there, but not quite  [HS] - Página 3 Empty Re: Kinda there, but not quite [HS]

Mensaje por Pinkman Lun 15 Sep 2014, 1:21 pm

Jana :) escribió:Aahdkssjakaha Apareciiii!!!!!
Soy una Styles alzhakshaks
Los Malik me intrigan bueno en general toda tu novela me intriga jajaja estoy de lo mas enganchada!!
Wow estaba interesada en Liam pero me vieron besandome con Horan jajajajaja no pierdo el tiempo :)
Bueno bueno necesito que la sigas yaaa!!
Quiero saber porque discuto con mi hermano
Siguelaaa me encanta la novela :)
Besos xx
khlkfg me encanta. JAJA si, pero dime, quien no lo haría con alguien como él.
Besos .xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Kinda there, but not quite  [HS] - Página 3 Empty Re: Kinda there, but not quite [HS]

Mensaje por Pinkman Lun 15 Sep 2014, 3:34 pm

Capitulo 2 [1/3]

Hace aproximadamente treinta minutos que caminaba por los pasillos en busca de Louis, sin éxito alguno, fue mi error de rechazar su invitación de ir a comer cuando vino una hora antes. Continué caminando hasta que por fin vi a alguien, el chico pasó de largo por mi lado pero se detuvo al instante.
― Hola ―movía su mano mientras me mostraba su sonrisa. Le devolví el gesto sin decir palabra alguna― oye Tomlinson, ¿A dónde ibas? ―dijo rodeando mis hombros.
― ¿Me conoces?
― ¿Quién no lo hace? ―sonrió de nuevo, pude notar el tono azulado de sus ojos― Colton ―me extendió su mano, la di de vuelta.
― Tengo que buscar a mi hermano ―dije después de un momento, el chico no dejaba de sonreír.
― Claro, te acompaño ―siguió caminando conmigo a su lado sin quitar su brazo de mis hombros. Recordé todas aquellas veces en las que Louis me decía que no hablara con extraños y mucho menos que me fuera con alguno, cierto que acababa de conocer a este chico, pero ya me agradaba― Él es, ¿cierto? ―dijo con un movimiento de cabeza hacia Louis, este estaba en una de las mesas con Niall y los Payne, no supe descifrar la mirada que me dio al ver lo cerca que me encontraba de un chico que no era él― Creo que está molesto ―susurró en mi oído tratando de esconder una sonrisa.
― Hola ―dije con una leve sonrisa al llegar a su lado. Louis solo se limitaba a ver al chico detrás de mi― Él es Colton ―me encontraba algo insegura al respecto debido a la reacción de Louis.
― Hey Haynes ―dijo Liam sin despegar la vista de su teléfono.
― __________ ―esta vez fue Niall quien habló― creo que no deberías andar por ahí, con extraños ―El castaño soltó una pequeña risa.
― Me retiro ―dijo con una mano en mi hombro― tengo cosas que hacer con la chica Horan ―recalcó esto último, el rubio se levanto con furia de la mesa pero Louis y Liam lo detuvieron a tiempo, Niall intentaba tranquilizarse mientras escuchaba las palabras de Liam.
― Creí que su hermana estaba con Malik ―dije por lo bajo, viendo como Niall se marchaba del lugar.
― Tiene una hermanastra ―mencionó Mili― ella está junto con Cal, ¿no? ―cuestionó mirando a su hermano.
― No se que es peor, que ella esté cerca de él o que tu lo llames así después de… ya sabes ―dijo apretando su mandíbula.
― ¿Cuál es el problema?
― Tu lo sabes, no me hagas hablar de esto ―podía notar el disgusto en su voz, ella solo lo ignoró y continuó comiendo.
― ¿Por qué estabas con él? ―Louis no había cambiado su expresión desde que llegué.
― Lo encontré en un pasillo mientras te buscaba, y se ofreció a acompañarme ―contesté encogiéndome de hombros.
― No lo conoces ―soltó rápidamente― ¿Qué te dijo? ¿Te dio algo?
― No Louis, él solo fue amable, no como el resto de las personas aquí ―Respondí molesta― a excepción de ustedes, claro ―dije sonriendo a los hermanos que me miraban con indignación fingida.
― Por favor, no lo hagas de nuevo ―soltó un cansado suspiro― no puedo estar en todo lugar tratando de protegerte.
― No tienes que hacerlo ―dije en mi defensa― puedo cuidarme sola, y tengo a Mili, ¿cierto? ―esta asintió energéticamente tratando de pasar su comida― vamos ―me levanté de la mesa tomando su brazo.
― Ven ―dijo mientras nos alejábamos de ahí― a veces es bueno estar lejos de hermanos como esos.
― Lo entendería si se atreviera a decirme, al menos, un poco de lo que sabe ―murmuré aun molesta.
― Sabes, espero que Niall no esté golpeando a aquel chico ―soltó una carcajada.
― No comprendo del todo eso.
― Todos le tenemos un gran cariño a Pili ―mencionó mirando sus zapatos― Niall la cuidaba mucho pero ella empezó a alejarse.
― ¿Por qué haría algo así? Niall parece buen chico.
― No lo sabemos. Él es un buen chico créeme, se imagina lo peor, piensa que ella esta metida en cosas prohibidas ―se quedó callada por unos segundos― pero yo no creo eso.
― Estando con él, tampoco creo lo mismo.
― Creo que la amo desde aquel día en que le dejo el ojo morado a Jana ―soltó otra estruendosa carcajada.
― ¿La chica Styles? ―pregunté asombrada.
― Si, se lo merecía por haber criticado su atuendo ―sonrió recordando― se odian a morir, y el chico Styles no se queda atrás ―entrecerró sus ojos― una semana después, casi la atropella en su motocicleta.
― No lo puedo creer ―No podía con tanto asombro.
― Tuvo la suerte de que Liam estaba cerca, la chica armó un escándalo cuando se enteró que fue mi hermano quien la ayudo ya que días antes ella andaba detrás de él ―sonrió con suficiencia.
― Creo que los Styles están algo mal de la cabeza ―dije riendo un poco.
― ¿Eso crees? ―Dijo una voz a mis espaldas haciéndome callar, pude ver como la sonrisa de Mili desaparecía reemplazándola por una expresión preocupante, ¿Qué se supone que tenia que hacer ahora?, me reprendí mentalmente por no escuchar a Louis después de todo.
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Kinda there, but not quite  [HS] - Página 3 Empty Re: Kinda there, but not quite [HS]

Mensaje por moonchild Lun 15 Sep 2014, 3:48 pm

Oh Oh! Rayis te has metido en una buena... Apareció Colton grrr! Me encanta Mili y Liam son los hermanos del año; así que... le metí un coñazo a Jana? Dios soy tan genial... y luego la quise junto con Liam atropellar con la moto? Wooh soy doblemente genial, toma eso por gata! Niall te quiero tanto eres un hermano kul *-* Siguela pronto babe, besos :) xx

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Kinda there, but not quite  [HS] - Página 3 Empty Re: Kinda there, but not quite [HS]

Mensaje por Pinkman Lun 15 Sep 2014, 4:04 pm

UnicornFantasy escribió:Oh Oh! Rayis te has metido en una buena... Apareció Colton grrr! Me encanta Mili y Liam son los hermanos del año; así que... le metí un coñazo a Jana? Dios soy tan genial... y luego la quise junto con Liam atropellar con la moto? Wooh soy doblemente genial, toma eso por gata! Niall te quiero tanto eres un hermano kul *-* Siguela pronto babe, besos :) xx

- Pili
En realidad, eres genial. De hecho, fue Harry quien te quiso atropellar y Liam te salvó JAJAJA xd. Él también es genial. Y Niall hermoso, mucho más.
Besos .xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Kinda there, but not quite  [HS] - Página 3 Empty Re: Kinda there, but not quite [HS]

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 15 Sep 2014, 6:43 pm

Alshskshska cada capitulo es mejor al anterior!!!!
Uuhh Colton chico peligros jajajaja
Definitivamente estoy con rayis los Styles estan mal de la cabeza jajajajajaha
Menos mal que hay gente como Liam, los Payne se ven muy simpaticos :)
Espero que la sigas prontoo
Besosxx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Kinda there, but not quite  [HS] - Página 3 Empty Re: Kinda there, but not quite [HS]

Mensaje por Mily Styles. Lun 15 Sep 2014, 7:11 pm

OMG!!! RAYIS!!! EN QUE NOS METIMOS!!! NOSOTRAS Y NUESTRA BOCOTA!!! jajaxD deos los Styles están mal de la cabeza!!! Rayis no te preocupes!! yo te cuido después de todo tengo a Harry en mis manos!!! el me quiere como su hermanita!! *SI CLARO MILI SIGUE SOÑANDO!!* es lo que HAGO!! subconsciente!!! jajajaxD mini pelea con mi subconsciente!! jajaxD bueno emm.... jiji yo y Liam!! somos lo mas!! jajaja xD bueno emm deos Niall!! están anvoelnfa awww :3 y Pili le pego a Jana?? Harry!! quiso atropellar a Pili y Liam la salvo!!??? OMG!!! :3 nvipanfpaño SIGUELA EN CUANTO PUEDAS!!! :3 AME REPITO AME EL CAPITULO!!! estuvo FANTASTICO!!! :D
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Kinda there, but not quite  [HS] - Página 3 Empty Re: Kinda there, but not quite [HS]

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 15 Sep 2014, 8:51 pm

Okey!
Porque la dejaste asi?
Ahhhhhhhhhh alguien oyo a la rayis.
Quien? Quien? Quien?
Jana, Harry Quien????
Eso te pasa por boca suelta rayis xD
En finnnnnnnnnnnnn Síguela me encanto el capitulo
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Kinda there, but not quite  [HS] - Página 3 Empty Re: Kinda there, but not quite [HS]

Mensaje por Pinkman Dom 21 Sep 2014, 5:20 pm

Perdón si no me he pasado por aquí, pero he tenido demasiada tarea y todo eso dhjfdk. Trataré de subir esta semana,el fin de semana no estoy segura porque es mi cumpleaños xd. Pero intentaré.
Besos .xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Kinda there, but not quite  [HS] - Página 3 Empty Re: Kinda there, but not quite [HS]

Mensaje por Mily Styles. Dom 21 Sep 2014, 5:46 pm

#LilyWantsWilly escribió:Perdón si no me he pasado por aquí, pero he tenido demasiada tarea y todo eso dhjfdk. Trataré de subir esta semana,el fin de semana no estoy segura porque es mi cumpleaños xd. Pero intentaré.
Besos .xx
No pasa nada :D y OYE!! espero un cap esta semana pero te entiendo estoy algo así con estas tareas y exámenes y aaahhhh...................... FURSTRACION modo: ON!!! okey jajaj bueno esperare un cap!! y que te vaya bien con tus tareas!! y demás cosas!! :3 Bye! Mili tu Fiel Lectora :3
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Kinda there, but not quite  [HS] - Página 3 Empty Re: Kinda there, but not quite [HS]

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 21 Sep 2014, 5:47 pm

No importa linda sube cuando puedas, yo estoy igual con la universidad que horror de tareas :)
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Kinda there, but not quite  [HS] - Página 3 Empty Re: Kinda there, but not quite [HS]

Mensaje por Pinkman Dom 21 Sep 2014, 8:58 pm

Mili Styles escribió:
#LilyWantsWilly escribió:Perdón si no me he pasado por aquí, pero he tenido demasiada tarea y todo eso dhjfdk. Trataré de subir esta semana,el fin de semana no estoy segura porque es mi cumpleaños xd. Pero intentaré.
Besos .xx
No pasa nada :D y OYE!! espero un cap esta semana pero te entiendo estoy algo así con estas tareas y exámenes y aaahhhh...................... FURSTRACION modo: ON!!! okey jajaj bueno esperare un cap!! y que te vaya bien con tus tareas!! y demás cosas!! :3 Bye! Mili tu Fiel Lectora :3
Gracias por entender, créeme que intentaré hacer lo que pueda para subir uno.
Pasa que tengo un trabajo de 'arquitectura' para el jueves y aun no termino xd. Es una puta casa.
Muchas gracias, besos .xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Kinda there, but not quite  [HS] - Página 3 Empty Re: Kinda there, but not quite [HS]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.