O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Kinda there, but not quite  [HS] EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Kinda there, but not quite  [HS] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Kinda there, but not quite  [HS] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Kinda there, but not quite  [HS] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Kinda there, but not quite  [HS] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Kinda there, but not quite  [HS] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Kinda there, but not quite  [HS] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Kinda there, but not quite  [HS] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Kinda there, but not quite  [HS] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kinda there, but not quite [HS]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kinda there, but not quite  [HS] Empty Kinda there, but not quite [HS]

Mensaje por Pinkman Sáb 06 Sep 2014, 6:17 pm

Ficha

Titulo: Kinda there, but not quite.
Autor: Yo.
Adaptación: No.
Género: General.
Advertencias: No, por ahora.
Otras páginas: No.



By 'Mily.♡
Kinda there, but not quite


SINOPSIS

Después de la muerte de un importante miembro de la familia, los Tomlinson no se quedarán con los brazos cruzados. Cuando __________ y Louis son enviados a un Internado a las afueras de Inglaterra todo empieza a cambiar, los hermanos no son bien recibidos por los demás habitantes pero el problema no son ellos, sino el apellido.
__________ sabía que había algo mal con ese chico, lo supo la primera vez que lo vio, desde las miradas intimidantes hasta la forma de hablar lo delataban por lo que la pequeña Tomlinson se acercó para saber más de él: Gran error. Desde ese instante sabía que tenía que alejarse pero era tarde, las palabras de su Madre seguían grabadas en su mente: “No cometas el error, no te involucres con los Styles.”


_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola ! Por fin el tema, aquí a ya podré comenzar la novela. Y perdón porque se que tardé un poco en subirlo, pero aquí esta. Gracias.
Lily .xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Kinda there, but not quite  [HS] Empty Re: Kinda there, but not quite [HS]

Mensaje por Valu<3 Sáb 06 Sep 2014, 6:35 pm

Holiis<3 Primera Lectora:33 Me encantó, debes seguirla, si necesitas chicas pues aquí me tienes Y si no... ¡SIGUELA PRONTO POR FAVOR!<3
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Kinda there, but not quite  [HS] Empty Re: Kinda there, but not quite [HS]

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 06 Sep 2014, 10:52 pm

Heme aquí  Kinda there, but not quite  [HS] 77880782
Leslie reportándose.!!!
Sigo diciendo que el prologo me encanto.
Ya quiero leer el primer capi  Kinda there, but not quite  [HS] 918334782
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Kinda there, but not quite  [HS] Empty Re: Kinda there, but not quite [HS]

Mensaje por Mily Styles. Dom 07 Sep 2014, 1:35 am

Hola..!! ya ESTOY AQUI!!!! :D espero y pongas el primer cap pronto...!!! perdón por no pasarme antes es que no tenia internet y bueno AHORA SI!!! :3 ESPERO EL PRIMER CAP CON ANSIAS!!!!! :3
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Kinda there, but not quite  [HS] Empty Re: Kinda there, but not quite [HS]

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 07 Sep 2014, 6:52 am

Qalsjskshsjaha aqui estoy!!!! Quiero ya el primer capitulooo
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Kinda there, but not quite  [HS] Empty Re: Kinda there, but not quite [HS]

Mensaje por Pinkman Dom 07 Sep 2014, 1:24 pm

Capitulo 1 [1/2]

― Haz algo Louis ―suplicaba al chico a mi lado, él solo soltó un suspiro. Estaba mal, ¿Por qué lo hacía?, lo conocía y él no podía ante esto.
― Lo siento ―él seguía distraído guardando su ropa. Era una pena, mi madre había ordenado hacer el equipaje hace alrededor de cinco minutos y él lo hacía, eso era lo que me dejaba aún más desconcertada.
Podía sentir el nudo formándose en mi garganta, muy pocas veces me permitía llorar y esas pocas solo eran con él.
― Ya lo decidieron ―revolvió su espeso cabello castaño el que evidentemente ya necesitaba ayuda― sabes que no podemos hacer nada.
― Y tú sabes que no quiero irme ―susurré pero al parecer prefirió ignorarlo.
― Vamos ―rodeó mis hombros con su brazo prácticamente arrastrándome hacia la puerta, Mamá había llamado y no podía ignorarlo.
― ¿Todo bien? ―preguntó Papá por lo que Louis asintió- saben que lo hacemos por ustedes.
― No, no lo se ―dije seca.
― El tío Albert murió ―murmuró Mamá con la vista en el suelo― no queremos que corran peligro ―negó con sus ojos ya cristalizados.
― ¿Por qué estaríamos en peligro? ―cuestioné a la mujer que ya soltaba algunas lágrimas.
― Simplemente esa gente… ―mi padre se quedó unos segundos en silencio― estoy seguro que los Styles están involucrados ―dijo esto último con desprecio.
― Padre… ―Louis siempre intentaba algo aún sabiendo que era imposible.
― No Louis ―lo miró seriamente― debes cuidar de tu hermana.
― Bien –intervine― nos enviarán a un internado para mantenernos lejos de los ‘Styles’, ¿Pero uno de ellos está ahí? ―pregunté incrédula, nada tenía sentido.
― Solo no cometas el error ―mi Madre me tomó de ambas manos― no te involucres con los Styles.
― ¡¿Quién es Styles?! ―exclamé ya cansada de tanto misterio.
― El hijo… solo no te acerques ―respondió algo insegura.
― ¿Y acaso creen que estaremos bien? ―pregunté exaltada, era obvio que el peligro era mayor estando en ese lugar.
―  Sus padres lo enviaron por la misma razón ―comentó mi padre de modo molesto― y no fueron los únicos ―masculló haciendo que rápidamente Louis le lanzara una mirada ¿de sorpresa tal vez?, yo me encontraba totalmente confundida.
― Basta, tienen que irse ―habló Mamá tan apresurada que solo nos abrazó rápidamente. Parecían tener prisa, algo pasaba.
― El auto está listo ―miré a Louis buscando algo de ayuda pero no había nada, no había nada que pudiera hacer.
― Ven ―hizo una seña con su cabeza indicándome que me acercara a él.
― Prométeme algo ―susurré en su oído― no me dejes sola.
― Lo prometo ―tomó fuertemente mi mano llevándome a su lado, al parecer nos esperaba un largo viaje.

― ¡__________ ya basta! ―Louis se encontraba demasiado exasperado pero lo entendía, yo era la causante de tal actitud, ¿acaso nadie entendía como me sentía? No quería estar ahí, cualquier persona coherente regresaría a casa sin pensarlo al ver ese tipo de lugar.
― Lo siento Louis…
― No quiero estar aquí ―su mala imitación de ‘mi voz’ exageradamente aguda perforó mis oídos provocando que le diera un golpe en su cabeza, esos que tanto detestaba.
― Ya basta ―tomé mi bolso antes de bajar del auto. Esto era como lo imaginaba grande y antiguo como en esas películas que Lou me obligaba a mirar en las noches― vamos ―resoplé indignada viendo a mí alrededor rostros desconocidos.
― Escucha __________ ―Louis me detuvo― quizá esto sea difícil para ti ―rascó su nuca haciendo una mueca― ten cuidado, no todos son lo que parecen ―justo una chica pasaba por nuestro lado, su liso cabello castaño se mecía con cada paso que daba, era linda, lo era pero ¿debía asustarme? Sus penetrantes ojos azules nos recorrían con una mirada intimidante y sombría. Parecía querer llevarme abajo con esa acción y así como vino se marchó dejándome realmente confundida.
― Styles ―murmuró el castaño y no pude evitar mirarlo atónita.
― ¿Styles no era un chico? ―pregunté sintiéndome aún peor.
― No es el único del clan ―tomó mi mano para empezar a adentrarnos en el gran internado, chicos caminaban de un lado a otro por el amplio pasillo pero podía sentir su mirada sobre nosotros― ignóralos ―dijo en mi oído.
― ¡Tomlinson! ―todo pareció detenerse en ese preciso momento y quienes no nos miraban ahora lo hacían estáticos. Ambos nos giramos encontrándonos con una mujer de no más de cincuenta años, aunque muy bien conservada, parada en el pasillo con su severa mirada clavada en nosotros― acompáñenme ―pasó por nuestro lado haciendo sonar sus zapatos, el único sonido capaz de percibirse justo ahora― bienvenidos ―dijo una vez que entró a lo que parecía ser una oficina y revolvía unos cuantos papeles sobre el escritorio de esta.
― Gracias ―respondió el chico a mi lado.
― No tengo tiempo de decirles lo debido ―comentó mientras tomaba unas hojas y se las entregaba a Louis- estos son sus horarios y las llaves de sus respectivas habitaciones.
― ¿Clases el primer día? ―pregunté indecisa, ¿Estaría permitido dirigirle la palabra?, no exageraba, la mujer imponía y mucho.
― Ustedes no han llegado precisamente el primer día ―dio por finalizada la conversación por lo que me apresure a salir de ahí.
― Vamos ―dijo mi hermano empezando a caminar, parecía saber muy bien hacia donde iba.
― ¿Cómo es que conoces este lugar?
― las preguntas para después ―paró en una puerta y me miró fijo a los ojos antes de abrirla, todos los presentes dirigieron sus miradas hacia nosotros.
― Deben ser ustedes ―habló un hombre delgado de curiosa apariencia― ¿Tomlinson? ―Ambos asentimos provocando que la sonrisa del hombre se pronunciara aun más― ¡vamos, pasen! ―Exclamó con una notable alegría mientras Louis me llevaba casi hasta el ultimo asiento― soy el profesor Foster, de biología ―agregó― les deseo suerte ―dijo finalmente mirando a algún asiento mas atrás de nosotros, quería girar y ver pero no lo hice. En el pequeño transcurso que iba de la clase sentía esa extraña sensación de que alguien te mira, ¿Debía hacerlo? Miré a Louis pero este estaba perdido mirando a través de la ventana. Decidí dejar de actuar tan estúpidamente y giré hasta el último asiento encontrándome con unos penetrantes ojos esmeraldas clavados en mí, dicha mirada me puso nerviosa por lo que rápidamente volví mí vista al frente.
― ¿Pasa algo Cox? ―la voz del profesor me sacó de el inmerso nerviosismo que me atacaba ahora, el chico se levantó y salió de ahí no sin antes mirarme de la misma manera. El hombre soltó un cansado suspiro volviendo a su escritorio, como si fuera algo de todos los días, como si no fuera la primera vez que el chico de rulos causaba algo.
― Que ―susurré sobre el hombro de Louis al darme cuenta que ahora era el quien me miraba, confundido y… molesto.
― ¿Qué diablos pasó? ―dijo de igual manera tensando su mandíbula, una vez más. Gesto que hacia solo cuando retenía las ganas de hacer algo, algo bueno no era.
― No tengo idea ―Él solo negó, como si no hubiera creído nada. Justo terminaba la hora y Louis ya jalaba de mi brazo de una manera un tanto agresiva.
― Levántate ―¿Qué le pasaba? Lou nunca me hablaba así a menos que hiciera algo que en verdad le molestaba.
― ¿Qué te pasa? ―Prácticamente me arrastraba hasta la salida entonces me fue soltando levemente.
― Lo siento ―dijo con su mano en el cuello- vamos linda.
― Está bien ―Empezamos a caminar entre toda la gente que ya se encontraba fuera― ese chico es extraño ―Toqué su hombro mirando cuidadosamente al chico de la clase― ¿Quién es?
― ¿Quieres comer algo? ―Preguntó, ¿Acaso me estaba ignorando?
― Louis, te dije que…
― Entonces vamos ―Me estaba ignorando. Llegamos al jardín que era bastante grande, muchos estaban ahí en el césped charlando y otros simplemente… nada. Algo pasaba con Louis, su nerviosismo era demasiado evidente mientras solo caminaba con sus manos en los bolsillos.
― ¿Quién es ella? ―cuestioné mirando ‘disimuladamente’ a la chica que se encontraba a unos metros de nosotros, esta yacía sobre una mesa con un libro en mano, en un momento levantó su vista y sus profundos ojos me examinaban con todo descaro; la chica frunció el ceño, bajó de la mesa y se fue así, sin mas. ¿Qué pasaba con la gente de este lugar?
― Al parecer esta metida en asuntos ilegales ―comentó Louis― y le sigue una banda peligrosa, no tengo idea.
― Vaya ―dije con un deje de sorpresa― bueno, al menos esa pareja luce amigable ―Me encogí de hombros viendo a dos castaños tomados de la mano que en ese momento caminaban frente a nosotros, entonces sucedió de nuevo, el chico de ojos marrones centró su, ahora no tan dulce, mirada en mi.
― ¿Pareja? ―Louis soltó una pequeña risa― son hermanos, los Payne.
― No lo parecen ―hice una mueca.
― Sabes, dicen que mataron a sus padres para poder estar juntos… eso dicen ―ahora podía jurar que me había olvidado hasta de respirar, esto ya era demasiado― hey tranquila ―esta vez Louis largó una carcajada al ver mi expresión, siempre lo hacia, le encantaba ponerme en este tipo de situaciones para después burlarse de mi ―pero recuerda lo que dije, no todos son lo que parecen.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

En este momento solo puedo subir esa parte :c Si puedo, mas tarde termino. Gracias por esperar, besos .xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Kinda there, but not quite  [HS] Empty Re: Kinda there, but not quite [HS]

Mensaje por Valu<3 Dom 07 Sep 2014, 1:44 pm

Kinda there, but not quite  [HS] 2785603980  Kinda there, but not quite  [HS] 961472736  ¿Porque los odian tanto? La rayis es buena  Kinda there, but not quite  [HS] 1926951358  .... Obviamente algo esconden pero la pobre de mi rayis ni idea, cuando lo sepa se arma la grande señores yo lose Kinda there, but not quite  [HS] 3962251205  Ok ok debes seguirla porque enserio la adore, hasta me imaginé la mirada & casi me hago pis  Kinda there, but not quite  [HS] 1313521601  , porfis diganme que la rayis encuentra una amiga 
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Kinda there, but not quite  [HS] Empty Re: Kinda there, but not quite [HS]

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 07 Sep 2014, 2:25 pm

Asmslsjajsbka EL PRIMER CAPITULOOOOO!!!!!!
Bueno bueno cuanto secreto se esconde en ese colegiooo jajajajaja
Ya estoy deseando seguir leyendo maaasss!
Besoss xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Kinda there, but not quite  [HS] Empty Re: Kinda there, but not quite [HS]

Mensaje por Pinkman Dom 07 Sep 2014, 2:48 pm

Valu<3 escribió:Kinda there, but not quite  [HS] 2785603980  Kinda there, but not quite  [HS] 961472736  ¿Porque los odian tanto? La rayis es buena  Kinda there, but not quite  [HS] 1926951358  .... Obviamente algo esconden pero la pobre de mi rayis ni idea, cuando lo sepa se arma la grande señores yo lose Kinda there, but not quite  [HS] 3962251205  Ok ok debes seguirla porque enserio la adore, hasta me imaginé la mirada & casi me hago pis  Kinda there, but not quite  [HS] 1313521601  , porfis diganme que la rayis encuentra una amiga 
JKLkjgj eso lo sabrás mas adelante. Muchas gracias, por leer y comentar, linda.
Perdón por no haber respondido tu primer comentario, estaba algo ocupada y no pude. Bueno, los chicos de 1D ya están ocupados, no se si te interesaría alguien de 5sos c:
Besos .xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Kinda there, but not quite  [HS] Empty Re: Kinda there, but not quite [HS]

Mensaje por Jana :) Dom 07 Sep 2014, 2:59 pm

Ya has empezadoooo estoy tan contentaaa!!!
Me ha encantado la primera parte del primer capitulo jajajajajajaja espero que la sigas prontisimoo porque quiero leer mas ya!!
Saludos :)
Jana :)
Jana :)


Volver arriba Ir abajo

Kinda there, but not quite  [HS] Empty Re: Kinda there, but not quite [HS]

Mensaje por moonchild Dom 07 Sep 2014, 3:24 pm

Helloooooo! Soy Pili nueva lectora,tu novela se va tan genial, misteriosa e interesante. Por que todos son asi? Tan ... raros? Que le pasa a Louis? Y por que trato a la Rayis asi? Dios son tantas incognitas y pocas - poquisimas - respuestas. Siguela por fa, i need more, kisses.
P.D: Puedo participar con Colton Haynes? Te lo madaria por MP o lo coloco aqui? (Responde a esta pregunta si aceptas)

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Kinda there, but not quite  [HS] Empty Re: Kinda there, but not quite [HS]

Mensaje por Valu<3 Dom 07 Sep 2014, 4:32 pm

Claro Que me gustaría todo contal de aparecer:33 
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Kinda there, but not quite  [HS] Empty Re: Kinda there, but not quite [HS]

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 07 Sep 2014, 10:47 pm

Ahhhhhhhhhhhhhh el primer capitulo estuvo
Boom* hermoso!
Que miedo con los Payne  Kinda there, but not quite  [HS] 4162775227
Ahhhh siguela. Me encanta♥
Esta re buena:3
Jajaja nadie ve bien a los Tomlinson. Y menos a la rayis xD
Siguela nena
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Kinda there, but not quite  [HS] Empty Re: Kinda there, but not quite [HS]

Mensaje por Mily Styles. Dom 07 Sep 2014, 11:30 pm

Haaaa.....!!!!! Mira todo lo que me pierdo por no conectarme en todo el dia!!!! PRIMER CAPITULO ESPECTACULAR E INIGUALABLE! !!! todos son raritos jajaja hay deos Louis y sus ocurrencias jaja los Payne mataron a sus padres para estar juntos jaja pero eso es mentira verdad?  OMG!!!! ya es verdad!!!!!????? Que carajos okno jajaja bueno perdon por tardar en comentar ya quiero la otra parte del CAP!!!!! jiji bueno Bye! SIGUELA EN CUANTO PUEDAS!!!!!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Kinda there, but not quite  [HS] Empty Re: Kinda there, but not quite [HS]

Mensaje por Pinkman Lun 08 Sep 2014, 8:50 pm

Jenn Goodenough escribió:Asmslsjajsbka EL PRIMER CAPITULOOOOO!!!!!!
Bueno bueno cuanto secreto se esconde en ese colegiooo jajajajaja
Ya estoy deseando seguir leyendo maaasss!
Besoss xx
JHjggkjgjh en eso tienes razón xd
La sigo pronto.
Gracias, besos .xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Kinda there, but not quite  [HS] Empty Re: Kinda there, but not quite [HS]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.