O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Kinda there, but not quite  [HS] - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Kinda there, but not quite  [HS] - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Kinda there, but not quite  [HS] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Kinda there, but not quite  [HS] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Kinda there, but not quite  [HS] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Kinda there, but not quite  [HS] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Kinda there, but not quite  [HS] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Kinda there, but not quite  [HS] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Kinda there, but not quite  [HS] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kinda there, but not quite [HS]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kinda there, but not quite  [HS] - Página 2 Empty Re: Kinda there, but not quite [HS]

Mensaje por Pinkman Mar 09 Sep 2014, 11:27 am

Jana :) escribió:Ya has empezadoooo estoy tan contentaaa!!!
Me ha encantado la primera parte del primer capitulo jajajajajajaja  espero que la sigas prontisimoo porque quiero leer mas ya!!
Saludos :)
Klkhf yo igual c:
Gracias linda, la sigo pronto
Besos .xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Kinda there, but not quite  [HS] - Página 2 Empty Re: Kinda there, but not quite [HS]

Mensaje por Pinkman Mar 09 Sep 2014, 11:28 am

UnicornFantasy escribió:Helloooooo! Soy Pili nueva lectora,tu novela se va tan genial, misteriosa e interesante. Por que todos son asi? Tan ... raros? Que le pasa a Louis? Y por que trato a la Rayis asi? Dios son tantas incognitas y pocas - poquisimas - respuestas. Siguela por fa, i need more, kisses.
P.D: Puedo participar con Colton Haynes? Te lo madaria por MP o lo coloco aqui? (Responde a esta pregunta si aceptas)

- Pili
Hola ! Muchas gracias, me alegra que pienses eso. Eso lo sabrás mas adelante, la sigo pronto.
Gracias por comentar, besos .xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Kinda there, but not quite  [HS] - Página 2 Empty Re: Kinda there, but not quite [HS]

Mensaje por Pinkman Mar 09 Sep 2014, 11:29 am

Leslie Tomlinson escribió:Ahhhhhhhhhhhhhh el primer capitulo estuvo
Boom* hermoso!
Que miedo con los Payne  Kinda there, but not quite  [HS] - Página 2 4162775227
Ahhhh siguela. Me encanta♥
Esta re buena:3
Jajaja nadie ve bien a los Tomlinson. Y menos a la rayis xD
Siguela nena
Gracias ! Si, dan un poco de miedo jdfldjfl. Me encanta que te encante, la sigo pronto
Besos .xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Kinda there, but not quite  [HS] - Página 2 Empty Re: Kinda there, but not quite [HS]

Mensaje por Pinkman Mar 09 Sep 2014, 11:31 am

Mili Styles escribió:Haaaa.....!!!!! Mira todo lo que me pierdo por no conectarme en todo el dia!!!! PRIMER CAPITULO ESPECTACULAR E INIGUALABLE! !!! todos son raritos jajaja hay deos Louis y sus ocurrencias jaja los Payne mataron a sus padres para estar juntos jaja pero eso es mentira verdad?  OMG!!!! ya es verdad!!!!!????? Que carajos okno jajaja bueno perdon por tardar en comentar ya quiero la otra parte del CAP!!!!! jiji bueno Bye! SIGUELA EN CUANTO PUEDAS!!!!!
HhKJGD Muchas gracias linda. Muy raritos kdgkl xd JAJAJA pues de eso te darás cuenta, ya que eres una Payne c:
La sigo pronto, besos .xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Kinda there, but not quite  [HS] - Página 2 Empty Re: Kinda there, but not quite [HS]

Mensaje por Mily Styles. Mar 09 Sep 2014, 11:53 am

#LilyWantsWilly escribió:
Mili Styles escribió:Haaaa.....!!!!! Mira todo lo que me pierdo por no conectarme en todo el dia!!!! PRIMER CAPITULO ESPECTACULAR E INIGUALABLE! !!! todos son raritos jajaja hay deos Louis y sus ocurrencias jaja los Payne mataron a sus padres para estar juntos jaja pero eso es mentira verdad?  OMG!!!! ya es verdad!!!!!????? Que carajos okno jajaja bueno perdon por tardar en comentar ya quiero la otra parte del CAP!!!!! jiji bueno Bye! SIGUELA EN CUANTO PUEDAS!!!!!
HhKJGD Muchas gracias linda. Muy raritos kdgkl xd JAJAJA pues de eso te darás cuenta, ya que eres una Payne c:
La sigo pronto, besos .xx

OMG!!! SOY UNA PAYNE!!!?? Kinda there, but not quite  [HS] - Página 2 837735280  jijiji okey jaja :D esperare el próximo cap con ansias!!! :3 una pregunta preguntona con que chico quede? y POR DIOS DEBES SEGUIRLA!!! :3 te extrañaba!! Kinda there, but not quite  [HS] - Página 2 1022085747 bueno síguela cuando puedas!! :D
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Kinda there, but not quite  [HS] - Página 2 Empty Re: Kinda there, but not quite [HS]

Mensaje por Pinkman Mar 09 Sep 2014, 7:30 pm

Mili Styles escribió:
#LilyWantsWilly escribió:
Mili Styles escribió:Haaaa.....!!!!! Mira todo lo que me pierdo por no conectarme en todo el dia!!!! PRIMER CAPITULO ESPECTACULAR E INIGUALABLE! !!! todos son raritos jajaja hay deos Louis y sus ocurrencias jaja los Payne mataron a sus padres para estar juntos jaja pero eso es mentira verdad?  OMG!!!! ya es verdad!!!!!????? Que carajos okno jajaja bueno perdon por tardar en comentar ya quiero la otra parte del CAP!!!!! jiji bueno Bye! SIGUELA EN CUANTO PUEDAS!!!!!
HhKJGD Muchas gracias linda. Muy raritos kdgkl xd JAJAJA pues de eso te darás cuenta, ya que eres una Payne c:
La sigo pronto, besos .xx

OMG!!! SOY UNA PAYNE!!!?? Kinda there, but not quite  [HS] - Página 2 837735280  jijiji okey jaja :D esperare el próximo cap con ansias!!! :3 una pregunta preguntona con que chico quede? y POR DIOS DEBES SEGUIRLA!!! :3 te extrañaba!! Kinda there, but not quite  [HS] - Página 2 1022085747 bueno síguela cuando puedas!! :D
JAJAJAJA SI !!♥️ Lo subiré pronto. Oh, a ti no te dije eso de las chicas ?? Creo que si, revisa nuestros mensajes privados, creo que por ahí te explique todo eso xd y si no, lo vuelvo a explicar.
Besos .xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Kinda there, but not quite  [HS] - Página 2 Empty Re: Kinda there, but not quite [HS]

Mensaje por Mily Styles. Miér 10 Sep 2014, 11:42 am

#LilyWantsWilly escribió:
Mili Styles escribió:
#LilyWantsWilly escribió:
Mili Styles escribió:Haaaa.....!!!!! Mira todo lo que me pierdo por no conectarme en todo el dia!!!! PRIMER CAPITULO ESPECTACULAR E INIGUALABLE! !!! todos son raritos jajaja hay deos Louis y sus ocurrencias jaja los Payne mataron a sus padres para estar juntos jaja pero eso es mentira verdad?  OMG!!!! ya es verdad!!!!!????? Que carajos okno jajaja bueno perdon por tardar en comentar ya quiero la otra parte del CAP!!!!! jiji bueno Bye! SIGUELA EN CUANTO PUEDAS!!!!!
HhKJGD Muchas gracias linda. Muy raritos kdgkl xd JAJAJA pues de eso te darás cuenta, ya que eres una Payne c:
La sigo pronto, besos .xx

OMG!!! SOY UNA PAYNE!!!?? Kinda there, but not quite  [HS] - Página 2 837735280  jijiji okey jaja :D esperare el próximo cap con ansias!!! :3 una pregunta preguntona con que chico quede? y POR DIOS DEBES SEGUIRLA!!! :3 te extrañaba!! Kinda there, but not quite  [HS] - Página 2 1022085747 bueno síguela cuando puedas!! :D
JAJAJAJA SI !!♥️ Lo subiré pronto. Oh, a ti no te dije eso de las chicas ?? Creo que si, revisa nuestros mensajes privados, creo que por ahí te explique todo eso xd y si no, lo vuelvo a explicar.
Besos .xx
Hola!!! Okis yo me fijo en los mensajes! !!! :D de seguro si me lo explicaste y yo ni cuenta me di juju bueno emmm SUBE CAP PRONTO! !!!! BYE!  :3
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Kinda there, but not quite  [HS] - Página 2 Empty Re: Kinda there, but not quite [HS]

Mensaje por Pinkman Miér 10 Sep 2014, 5:02 pm

Mili Styles escribió:
#LilyWantsWilly escribió:
Mili Styles escribió:
#LilyWantsWilly escribió:
Mili Styles escribió:Haaaa.....!!!!! Mira todo lo que me pierdo por no conectarme en todo el dia!!!! PRIMER CAPITULO ESPECTACULAR E INIGUALABLE! !!! todos son raritos jajaja hay deos Louis y sus ocurrencias jaja los Payne mataron a sus padres para estar juntos jaja pero eso es mentira verdad?  OMG!!!! ya es verdad!!!!!????? Que carajos okno jajaja bueno perdon por tardar en comentar ya quiero la otra parte del CAP!!!!! jiji bueno Bye! SIGUELA EN CUANTO PUEDAS!!!!!
HhKJGD Muchas gracias linda. Muy raritos kdgkl xd JAJAJA pues de eso te darás cuenta, ya que eres una Payne c:
La sigo pronto, besos .xx

OMG!!! SOY UNA PAYNE!!!?? Kinda there, but not quite  [HS] - Página 2 837735280  jijiji okey jaja :D esperare el próximo cap con ansias!!! :3 una pregunta preguntona con que chico quede? y POR DIOS DEBES SEGUIRLA!!! :3 te extrañaba!! Kinda there, but not quite  [HS] - Página 2 1022085747 bueno síguela cuando puedas!! :D
JAJAJAJA SI !!♥️ Lo subiré pronto. Oh, a ti no te dije eso de las chicas ?? Creo que si, revisa nuestros mensajes privados, creo que por ahí te explique todo eso xd y si no, lo vuelvo a explicar.
Besos .xx
Hola!!! Okis yo me fijo en los mensajes! !!! :D de seguro si me lo explicaste y yo ni cuenta me di juju bueno emmm SUBE CAP PRONTO! !!!! BYE!  :3
Bueno, si lo buscas te ayudará a entender c: De todos modos, ya tienes al chico para ti.
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Kinda there, but not quite  [HS] - Página 2 Empty Re: Kinda there, but not quite [HS]

Mensaje por Pinkman Miér 10 Sep 2014, 9:05 pm

Capitulo 1 [2/2]

― Increíble Louis, te odio ―me crucé de brazos mientras él reía de nuevo.
― Ven ―dijo tomando mi brazo― vamos a tomar algo ―para mi suerte la cafetería no estaba tan lejos, pero muchos de los estudiantes ya se encontraban ahí― estas algo pálida, ¿quieres sentarte? ―asentí siguiéndolo entre la multitud de gente, que seguía llegando― sabes, creo que estas exagerando.
― Tu eres malo ―lo mire mal, pero el continuaba riendo y no me alejó del él hasta que encontramos una mesa libre― entonces, ¿Cómo es que conoces este lugar?
― Te dije que las preguntas para después ―detestaba que se comportara de esa manera conmigo, estaba a punto de contestarle pero guarde silencio al ver su cara; dos chicas y un chico habían llegado, Louis no despego la vista de estos hasta que tomaron asiento a tres mesas de distancia― los Malik ―dijo haciendo referencia al chico y a la chica de mechones azules demasiado llamativos. En realidad tampoco parecían tener parentesco alguno, los ojos color miel del moreno no coincidían con los verdes de ella. La castaña restante solo se limitaba a ver al vacío, como Louis la mayor parte del tiempo.
― También me miran Louis ―susurré apenas audible― salgamos de aquí.
― __________ por favor…
― No Louis, quiero salir de aquí ―dije comenzando a caminar fuera, tratando de ignorar las evidentes miradas sobre mi. Caminaba a paso rápido y tan distraída que choqué con alguien mas, levanté mi vista, algo aturdida, tratando de encontrar al culpable, frente a mi se encontraba el mismo chico de la clase pasada, este al ver que yo no decía nada, se alejó de mi lado maldiciendo por lo bajo.
― Creí que saldrías ―dice Louis detrás haciéndome sobresaltar― ya veo ―dijo lanzándole una mirada rápida al chico que rizos que aun estaba a la vista― vamos a clase ―un chico rubio caminó hacia nosotros con una gran sonrisa, al parecer él y Louis se conocían― él es Niall ―habló una vez que ya estábamos en el aula.
― Hola __________ ―sonrió, el chico era lindo.
― Hola Niall, ¿no eres de aquí cierto?
― Irlanda ―recalcó con algo de orgullo en su voz.
― Eso es genial ―comenté, cosa que hizo a su sonrisa se agrandarse.
― Lo es, es genial ser uno de los dos únicos irlandeses aquí ―dijo riendo.
― ¿Dos?
― Mi hermana está aquí ―Louis se removió en su asiento― Les, ya la conocerás… seguro está con Malik ―mencionó esto ultimo con molestia. Pude ver como Louis apretaba los puños.
― Malik, ¿no los habíamos visto ya? ―pregunté al castaño, este asintió― seguro tu hermana era la otra chica.
― Seguro que si, no se separa de ellos ―dijo casi soltando un gruñido.
― ¿Él es su novio?
― ¿Zayn? Dios, no lo digas ―contestó haciendo una mueca un tanto exagerada.
― Si, no lo digas ―murmuró Louis, Niall iba a decir algo pero el resto de los alumnos empezó a llegar por lo que se tuvo que ir a otro lugar. Lou apartó su vista de mí y empezó a trazar garabatos en la mesa. De repente alguien se sentó a mi lado, miré a la chica, era la de esta mañana quien supuestamente asesinó a sus padres.
― Gracias por esperarme Mili ―dijo en tono sarcástico el que debía ser el otro Payne.
― De nada ―sonrió, el chico solo rodó los ojos y siguió caminando― hola ―me miró sin borrar su sonrisa― Soy Mili.
― __________ ―dije por lo bajo.
― Oh vamos, seguro ya escuchaste muchas cosas sobre nosotros, pero nada es cierto ―dijo― la gente de aquí se divierte inventando historias.
― Gracias por la aclaración, y la verdad no se que pasa, todos nos miran o quizá yo estoy loca.
― Creo que aun lo ignoras, eres nueva, date tiempo de entender todo esto ―sonrió levemente― supe que te topaste con Styles.
― Si, con esa chica ―contesté― es extraña.
― ¿La chica?.. Si ―parecía nerviosa― con Jana, pareciera intimidante pero no lo creo, hace tiempo a ella le interesaba Liam ―señaló a su hermano quien estaba a unas cuantas mesas atrás― es linda pero… ―bufó― yo me encargué de que no tuvieran nada ―sonrió de medio lado.
― ¿Por qué? ―la miré extrañada.
― No me daba confianza ―chasqueó― se le vio en los pasillos besándose con Horan y Liam es mi hermano, no quiero problemas ―se encogió de hombros― ¿vienes? ―dijo levantándose de su asiento, al parecer la profesora no vendría o eso decía el chico de en frente quien aseguraba que la mujer ya estaba en sus últimos días― él es Liam ―el chico besó mi mejilla amablemente. Niall y Louis estaban a su lado.
― Deberíamos irnos ―dijo Louis mirándome despectivamente― te mostraré donde queda tu dormitorio.
― Vamos todos ―dijo Mili― vamos al mismo lugar ―ellos aceptaron saliendo al pasillo que ya empezaba a llenarse.
― ¿Qué pasa ahí? ―podía escuchar unos gritos.
― Styles ―masculló Louis.
― No es difícil saber que es Jana ―dijo el rubio, Liam solo frunció el ceño― uno distingue sus gritos donde sea ―y tenía razón, la oji-azul se encontraba en medio del pasillo, parecía querer irse pero el rizado no se lo permitía, se podía ver el enojo en ambos rostros. El chico, con una mirada fría, observo a su alrededor dándose cuenta que era él el centro de atención, este susurró algo a la chica la cual aceptó con molestia, alejándose cada uno por su lado.
― Vamos, no pasa nada ―Louis tomó mi brazo retomando nuestro camino― esté será tu dormitorio ―señaló una de las tantas puertas que se extendían por el pasillo, no supe cuando ni como llegamos a esta sección del internado, aún estaba distraída pensando en aquellos dos― yo estaré del otro lado.
― Bien ―asentí.
― Te veo más tarde ―besó mi frente. Sabía que este día seria difícil pero no hasta este punto, solo llevaba unas horas aquí y ya quería irme, creo que estaba totalmente equivocada al pensar que sería capaz de cambiar las cosas, que claramente, ya estaban destinadas a pasar.
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Kinda there, but not quite  [HS] - Página 2 Empty Re: Kinda there, but not quite [HS]

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 10 Sep 2014, 9:21 pm

Ahhhhhhh me encanto el capitulo.........
Tienes que seguirla.... El Horan es mi hermano?
Yeah Babe  Kinda there, but not quite  [HS] - Página 2 918334782 el sexy Horan es mi hermano  Kinda there, but not quite  [HS] - Página 2 35511020
Siguela te quedo re besho el capitulo.
Jajajaja ya no dan miedo los Payne xD
Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella       

Leslie♥

Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Kinda there, but not quite  [HS] - Página 2 Empty Re: Kinda there, but not quite [HS]

Mensaje por moonchild Miér 10 Sep 2014, 9:35 pm

Wooh que capítulo, tantos secretos y misterio me vuelve loca que habrá pasado on los Styles? Me agradan Liam Y Mili son kul, no creo eso de matar a sus padres por Dios; uhm los Malik son... extraños; pero buaaaano por fa siguela plz. Besos.

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Kinda there, but not quite  [HS] - Página 2 Empty Re: Kinda there, but not quite [HS]

Mensaje por Pinkman Miér 10 Sep 2014, 10:04 pm

Leslie Tomlinson escribió:Ahhhhhhh me encanto el capitulo.........
Tienes que seguirla.... El Horan es mi hermano?
Yeah Babe  Kinda there, but not quite  [HS] - Página 2 918334782 el sexy Horan es mi hermano  Kinda there, but not quite  [HS] - Página 2 35511020
Siguela te quedo re besho el capitulo.
Jajajaja ya no dan miedo los Payne xD
Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella       

Leslie♥

Me alegra eso c:
Ughkufg el Horan es tu hermano xd muchas gracias linda.
Besos .xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Kinda there, but not quite  [HS] - Página 2 Empty Re: Kinda there, but not quite [HS]

Mensaje por Pinkman Miér 10 Sep 2014, 10:13 pm

UnicornFantasy escribió:Wooh que capítulo, tantos secretos y misterio me vuelve loca que habrá pasado on los Styles? Me agradan Liam Y Mili son kul, no creo eso de matar a sus padres por Dios; uhm los Malik son... extraños; pero buaaaano por fa siguela plz. Besos.

- Pili
Si, hay de todo fhhlghh xd perdón que estoy vaya algo lento, ya aparecerás y espero te guste.
Besos .xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Kinda there, but not quite  [HS] - Página 2 Empty Re: Kinda there, but not quite [HS]

Mensaje por Mily Styles. Jue 11 Sep 2014, 1:29 am

Holis.....!!!! :3 wiii ya apreci y jumm Jena no te acerques a mi hermano okey no jajaja bueno entre tan to misterio no se que ponerte jiji los Malik son extraños y porque la hermana de Niall se junta con ellos!?? Porque Harry y Jena peleaban!!!??? SIGUELA QUE MUETO DE INTRIGA! !!! jiji tu novela es muy misteriosa y todos ahi son misteriosos incluyendome jaja bueno emm ME ENCANTO LA SEGUNDA PARTE DEL CAP!!!!!! SUBE EL PRÓXIMO CUANDO PUEDAS!!!!!!! Bye!!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Kinda there, but not quite  [HS] - Página 2 Empty Re: Kinda there, but not quite [HS]

Mensaje por Jenn Goodenough Jue 11 Sep 2014, 4:17 am

AlsjskabJba me encanto el capitulooo!!!
Madre mia cada vez hay mas secretos y misterios en ese internado. Creo yo o por la descripcion de la chica soy una Malik? Son un poco raros los Malik.
Los Styles peleandose cuanta intriga.
Tu novela es genial con tanto misterios
Siguela pronto por favor no me dejes con la intriga.
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Kinda there, but not quite  [HS] - Página 2 Empty Re: Kinda there, but not quite [HS]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.