O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 Between love and hate |Liam Payne| EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
 Between love and hate |Liam Payne| EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 Between love and hate |Liam Payne| EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 Between love and hate |Liam Payne| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 Between love and hate |Liam Payne| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Between love and hate |Liam Payne| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Between love and hate |Liam Payne| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 Between love and hate |Liam Payne| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Between love and hate |Liam Payne| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

 Between love and hate |Liam Payne|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Between love and hate |Liam Payne| Empty  Between love and hate |Liam Payne|

Mensaje por HyunWoo. Sáb 06 Sep 2014, 2:33 pm

Ficha:


Sinopsis


Para  Kate cambiarse de ciudad y universidad es lo mismo que cambiarse de prendas a diario, puesto que el trabajo de su padre hace que siempre varíe su estadía  en cualquier país. Adaptarse no es un problema, el problema es no encariñarse con nadie, porque sabe que en cualquier momento nuevamente tiene que mudarse. Llegar a Londres hace que su corazón brinque sin razón alguna, es ahí donde ella teme encontrar a la persona indicada. Bien sabe que no puede mantener una relación, porque los trabajos de sus padres harían que dicho amorío acabe pronto.

Al llegar a su nueva universidad, conoce varias personas las cuáles la apoyan demasiado y le dan la bienvenida de una buena manera, pero también conoce a la persona que cada día despertará sentimientos que nunca ella  haya podido sentir por alguien más. Desde el odio y la amargura hasta el amor y el enamoramiento.


Aloha!:


Última edición por Mendler. el Dom 07 Sep 2014, 12:55 pm, editado 1 vez
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

 Between love and hate |Liam Payne| Empty Re:  Between love and hate |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Sáb 06 Sep 2014, 4:54 pm

♡Hi
Te dije que "No" la buscaría, solo aparecio de la nada  Between love and hate |Liam Payne| 2529252940
Ya vino a molestarte Mar okno
Me encanto la Sinopsis  Between love and hate |Liam Payne| 4098373783 dios quiero que subas el prologo ahora  Between love and hate |Liam Payne| 3258640905
No se que mas decir para esto de las novelas soy una comentarista algo tímida  Between love and hate |Liam Payne| 1187795894
Solo dire que la sigas y que tu escribes jodidamente increíble, no digas lo contrario  Between love and hate |Liam Payne| 2372005390
Bye, Love You Amore mio  Between love and hate |Liam Payne| 1477071114  Between love and hate |Liam Payne| 1922094727  ♡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Between love and hate |Liam Payne| Empty Re:  Between love and hate |Liam Payne|

Mensaje por xoany Sáb 06 Sep 2014, 5:40 pm

hola nueva lectora, me encanto la sinopsis, espero que subas el primer capitulo.
kisses
xoa
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

 Between love and hate |Liam Payne| Empty Re:  Between love and hate |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Sáb 06 Sep 2014, 7:03 pm

Holiwis aqui una sexy lectora reportandose..... ok no lo soy pero si soy tu nueva lectora!!
bueno quiero decirte que me encanto la sinopsis y espero el prologo!!!
siguela pronto!!! :)
por cierto soy mily, Argentina y de 14 añetes
Besos  Between love and hate |Liam Payne| 1922094727
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Between love and hate |Liam Payne| Empty Re:  Between love and hate |Liam Payne|

Mensaje por cat Sáb 06 Sep 2014, 9:19 pm

Sabia que la seguirias!!
Gracias por hacerlo
Sabia que cumplirias cuando dijiste que la seguirias
Nunca me olvide de ti!
siguela :)
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

 Between love and hate |Liam Payne| Empty Re:  Between love and hate |Liam Payne|

Mensaje por Littlewoman Sáb 06 Sep 2014, 10:39 pm

Hola
 me llamoRaquel 
nueva lectora 
empiezala pronto✌️
Littlewoman
Littlewoman


Volver arriba Ir abajo

 Between love and hate |Liam Payne| Empty Re:  Between love and hate |Liam Payne|

Mensaje por Matias:D Sáb 06 Sep 2014, 11:10 pm

Hola:D Bueno me Llamo Valeria & no estoy en mi cuenta, esta es la cuenta de mi mejor amigo pero como estoy en su casa apareció esta nove & no la quiero perder, Pronto comentaré por mi cuenta (Valu<3) :D
Matias:D
Matias:D


Volver arriba Ir abajo

 Between love and hate |Liam Payne| Empty Re:  Between love and hate |Liam Payne|

Mensaje por HyunWoo. Dom 07 Sep 2014, 12:04 pm

Prólogo


Los últimos rayos del sol alumbraban las calles desiertas de Londres. La joven había decidido ir sola hacia su casa, sin compañía alguna. Las calles estaban silenciosas, la gente caminaba apresurada dando a entender que estaban ocupados y apresurados. Para que la señorita llegue a su destino,
tenía que pasar por dos largos callejones que tenían poca iluminación. Ella no temía pasar por ahí, ya que lo había hecho durante tres largos meses, pero esta vez sintió un viento fuerte recorrer su espalda, era una forma de presentir algo en caso de ella. Sintió miedo, pero siguió caminando adentrándose al primer callejón. Le faltaban pocos metros para que terminara aquella cuadra, cuando sintió unas manos posicionarse en su cintura. Ella se detuvo y trató de no perder la calma.

—¿A dónde vas dulzura? ¿No quieres divertirte un poco?— Logró pronunciar aquellas palabras el hombre que lucía tomado.

—¡Suélteme! ¡Borracho Asqueroso!— Forzó y logró librarse del agarre.

Corrió sin observar atrás, sabía que detenerse era un gran error en estos momentos. Era tanta la adrenalina que recorría por sus venas, que no se había percatado de aquella roca, en el cual tropezó y cayó haciendo que la cabeza choque con el suelo y esta sangró por el impacto.

—Por necia, te lastimaste cariño— Balbuceaba aquel hombre que ya se había posicionado encima de ella.

La joven abrió los ojos y se encontró con un hombre mayor de unos 30 o 40 años de edad, el cual estaba desabotonando su blusa lila que esta mañana ella se había puesto, trató de golpear al hombre pero este era más fuerte que ella.

Sus lágrimas recorrían sus hermosas mejillas rosadas y sus manos atacaban como podía aquel individuo, él cual le brindaba besoso no deseados alrededor s¿de su cuello e iba descendiendo por el hombro derecho de la joven. Ella sabía que no iba poder librarse de esto, ya que su fuerza era una milésima al lado de ese sujeto. Las lágrimas eran más abundantes, por eso todo observaba borroso. Hizo el último esfuerzo, extendió los brazos con la esperanza de encontrar algo con que defenderse, y al sentir algo rocoso hizo que que su cuerpo entre de nuevo en la lucha. Alzó como pudo aquella roca, culpable de su caída y ahora su salvación. Con todas sus fuerzas golpeó al hombre y este cayó encima de ella, por el gran impacto que hizo la roca con la cabeza del sujeto. Ella sabía que era hora de correr, empujó a un costado el cuerpo del tipo, se acomodó como pudo la blusa y corrió como si no hubiera un mañana. Sus piernas y sus pulmones pedían descanso, pero ella seguía corriendo aún y las abundantes lágrimas seguían cayendo de sus hermosos ojos marrones. Al observar su casa a unos pequeños metros sintió tranquilidad; dio unos cuantos pasos más y ya se encontraba ante la puerta, se dejó caer en ella y comenzó a llorar desconsoladamente sin importarle de la presencia de aquella persona que se iba acercando.

—¿Que pasa? ¿Te encuentras bien?— Habla preocupado y a la vez trata de abrazarla.

—¡Suéltame! Déjame sola , no es nada que te importe— Lo empujó un poco, pero este seguía en la misma posición.

—No digas eso, quiero ayudarte.— Esta vez las palabras de él se notaban muy sinceras.

—¡Lárgate! No estoy para discutir, déjame en paz.— Trató de hablar sin que la voz se le quiebre.

—No me iré. Si me importas. No te das cuenta que desde el primer día de clases, desde nuestra primera pelea como desconocidos.— Suspiró y continuó— Me he enamorado de ti.—El castaño tomó el mentón de la joven y fue acercándose al rostro de ella.

Hola girls :3:
Respuestas de sus comentarios :3:
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

 Between love and hate |Liam Payne| Empty Re:  Between love and hate |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Dom 07 Sep 2014, 1:04 pm

¡Hola vale!
He aquí una nueva lectora.
Liam es mi debilidad.
Amé como te quedó el prólogo.
¡Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Between love and hate |Liam Payne| Empty Re:  Between love and hate |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Dom 07 Sep 2014, 1:19 pm

SINOPSIS!!! Me encanto!!
hay que matar a esa basura de hombre >:L
casi casi pasa algo que sin dudas no seria nada lindo...
piedra gloriosa! Primero se pone en su contra y despues se pone de su lado
sera el? El chico de el ultimo?
que lindo es duro pero solo la quiere ayudar :3
se van a besar? *-*
Entonces espero el sabado!! :)
Besos  Between love and hate |Liam Payne| 1922094727
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Between love and hate |Liam Payne| Empty Re:  Between love and hate |Liam Payne|

Mensaje por Valu<3 Dom 07 Sep 2014, 2:22 pm

 Between love and hate |Liam Payne| 2551348540 Pura Magia entre esos dos, ok esta es mi cuenta:33 & Bueno, me encatoooooo!!! Necesito que la sigas pronto   Between love and hate |Liam Payne| 3258640905  

Solo eso linda 



Bye  Between love and hate |Liam Payne| 918334782  
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

 Between love and hate |Liam Payne| Empty Re:  Between love and hate |Liam Payne|

Mensaje por moonchild Dom 07 Sep 2014, 2:56 pm

Holiwis! Soy Pili nueva lectora y me encanto la sinopsis y el prologo, debes seguirla, tu novela se ve muy buena e interesante, me llamo mucho la atencion, espeo que la sigas pronto, besitos con sabor a nutella y gomitas.

-Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

 Between love and hate |Liam Payne| Empty Re:  Between love and hate |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Dom 07 Sep 2014, 3:03 pm

♡ Holiwis :3
Dios!! Me encanto el prologo  Between love and hate |Liam Payne| 1857533193
Espero con ansias el primer capitulo aunque se que sera hasta la proxima semana  Between love and hate |Liam Payne| 1129725545
Bueno es maravillosa  Between love and hate |Liam Payne| 2601966501
Besos Amore  Between love and hate |Liam Payne| 1922094727
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Between love and hate |Liam Payne| Empty Re:  Between love and hate |Liam Payne|

Mensaje por cat Sáb 13 Sep 2014, 4:28 pm

Awwww me encanto el nuevo prologo
Me di de cuenta de que borraste el otro tema :( pero me gusta de que la hayas vuelto a continuar,pense de que ya no sabria mas de ti,pero tenia esperanzas de que mi hermana bipolar no me dejara,y asi fue,gracias por volver!! te extrañe mucho!
no me vuelvas a dejar,fue horrible que la primera chica que conoci en el foro se haya ido,no vuelvas a desaparecer
siguela!!!
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

 Between love and hate |Liam Payne| Empty Re:  Between love and hate |Liam Payne|

Mensaje por cat Sáb 13 Sep 2014, 4:33 pm

hoy es 13 de septiembre!!
Feliz cumpleaños Niall,crecen tan rapido *se quita lagrimas de orgullo*
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

 Between love and hate |Liam Payne| Empty Re:  Between love and hate |Liam Payne|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.