O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
 Between love and hate |Liam Payne| - Página 2 EmptyHoy a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 Between love and hate |Liam Payne| - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Between love and hate |Liam Payne| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
 Between love and hate |Liam Payne| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
 Between love and hate |Liam Payne| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
 Between love and hate |Liam Payne| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
 Between love and hate |Liam Payne| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
 Between love and hate |Liam Payne| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
 Between love and hate |Liam Payne| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

 Between love and hate |Liam Payne|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Between love and hate |Liam Payne| - Página 2 Empty Re:  Between love and hate |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Sáb 20 Sep 2014, 10:46 pm

La encontré  Between love and hate |Liam Payne| - Página 2 971829111
Bueno ya te dejo un comentario más largo
Por lo mientras solo pido que la sigas
Bye  Between love and hate |Liam Payne| - Página 2 1620280664
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Between love and hate |Liam Payne| - Página 2 Empty Re:  Between love and hate |Liam Payne|

Mensaje por HyunWoo. Dom 05 Oct 2014, 6:01 pm

Capítulo 01

>Kate Jackson Moore

El sonido de la puerta de entrada hizo que despertara. Ahí me encontraba yo, luchando entre continuar durmiendo o al fin levantarme. Hoy era el primer día de clases en aquella universidad que días anteriores mi padre me había inscrito. Decidí al fin quitarme las sábanas de encima y colocar mis pies en las pantuflas para así ir hacía el baño a darme una ducha. Abrí el grifo, esperé un poco hasta que el agua este a mi gusto e inicié el aseo. Luego, envolví mi cuerpo en la toalla blanca y salí del baño; abrí el closet para escoger algo apropiado para hoy. Me coloqué los jeans ajustados y la blusa verde agua que llevaba un estampado de la bandera de Irlanda. Decidí ponerme los tennis del mismo color de la blusa para combinar un poco. Bajé al primer piso y encontré la nota que siempre dejan mis padres en la puerta de la refrigeradora.

"Cielo, esperamos que te vaya bien en tu primer día en la nueva Universidad. Nos vemos por la noche. Cuidate. Te amamos"

Mamá y papá


Me dispuse a comer las tostadas que se encontraban encima de la mesa y me serví un poco de leche acompañar las tostadas. Dejé los servicios en el fregadero y me dirigí al baño para darme los últimos retoques antes de partir hacia la universidad. Acomodé mi cabello, me enjuagué la boca y salí hacia el auto de papá, que el día de hoy  lo había dejado para ahorrarme la caminata de media hora. Encendí el auto y lo puse en marcha. Al ver a lo lejos el nombre de la universidad me sentí aliviada, porque tardé diez minutos en encontrarla. "Modern Youth" era ahora mi nuevo comienzo, mi nuevo proyecto; claro hasta que mi padre cambie de parecer y decida cambiar de trabajo lejos de esta ciudad. Estacioné y bajé del auto, pude sentir algunas miradas sobre mí pero no era la típica rubia para llamar la atención de todos. Cuando ya me encontraba dentro de la universidad, pude observar lo hermoso que era, de los tres últimos en las que he estado, definitivamente esta era la mejor. Entré en un estado de pánico al no encontrar la oficina del director, quise preguntar pero veía que cada uno en sus cosas y no quería molestar.

—Eres nueva ¿Cierto?— Giré medio cuerpo para poder observar a una chica de tez blanca.

—Sí. ¿Podrías  indicarme donde se encuentra la oficina del director?

—Sigue esta recta, luego giras a la derecha y ahí lo encontrarás. — Habla y a la vez señala el camino.

—Gracias. — Logré decir, tratando de recordar las indicaciones que escuché.

Los pasillos eran largos y amplios, sabía que hoy iba ingresar tarde a la primera clase. Al encontrar la oficina, di tres golpes y esperé alguna respuesta para poder ingresar. >>Pase<< logré escuchar y por instinto abrí la perilla e ingresé.

—Buenos días, vengo por el horario de clases— Atiné hablar primero,puesto que el timbre de inicio de clases había sonado minutos atrás.

—Necesito sus apellidos.— Habló el hombre canoso mientras sostenía unos papeles en sus manos.

—Jackson Moore— Respondí de inmediato.

—Bien. Este es su horario y bienvenida a la universidad, señorita Jackson.— Estiró el brazo con el horario y me dedicó una sonrisa.

—Muchas gracias— Tomé el horario y salí de la oficina, caminé apresurada porque odiaba llegar tarde a clases.

Al  observar el horario, el primer curso era biología en el aula "302". Era de suponerse que dicho salón se encontraba en el tercer piso, subí las escaleras y encontré el aula. La puerta estaba cerrada y desde afuera se podía escuchar como el profesor explicaba su clase. Nuevamente di tres golpes y esperé alguna respuesta. Al escuchar un >>Adelante<< por parte del profesor, abrí la puerta e ingresé. Sentí todas las miradas sobre mí, era seguro que interrumpí la clase.
 
—Buenos días. Por ser nueva aceptaré su in-puntualidad, pero esta advertida que para la próxima clase debe ingresar temprano.— Habló el hombre de unos 40 años aproximadamente.

—Disculpe la tardanza.— Fue lo único que pude decir, porque todo estaba tan silencio e incomodo.

—Cierre la puerta y tome asiento para continuar con la clase— Apenas terminé de oírlo, observé toda la clase buscando una carpeta.

En la última fila divisé una carpeta libre, antes de ir hacia ella volteé para cerrar la puerta y caminé hacia el asiento. Al encontrarme cerca pude observar que esta se encontraba con una mochila encima. Deduje que la maleta le pertenecía al chico del costado. Suspiré y hablé.

—Podrías mover tu maleta, por favor.— Soné lo más educada posible, ya que esa mochila no estaba cuando divisé por primera vez la carpeta.

—Yo llegué primero. Además esa maleta siempre permanece ahí durante la clase.— Respondió tranquilamente el chico de ojos marrones y cabello castaño.

—Lo siento mucho, pero hoy será la excepción.— Levanté la maleta y la posicioné junto a los pies del chico.

Me acomodé en la carpeta, saqué el cuaderno de apuntes y me dispuse a poner atención a la clase. Sentí la mirada del chico, pero no volteé sabía que estaba furioso. Si él está acostumbrado a que todos acaten sus órdenes conmigo se estaba equivocando, sea quien sea lo iba poner en su lugar. No me iba dejar manipular ni ordenar por tipos como él.

Hola :3:
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

 Between love and hate |Liam Payne| - Página 2 Empty Re:  Between love and hate |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Vie 10 Oct 2014, 3:27 pm

oh dios mi heli, eres perfecta... tu capitulo esta perfecto  Between love and hate |Liam Payne| - Página 2 1477071114 debes seguirla love
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Between love and hate |Liam Payne| - Página 2 Empty Re:  Between love and hate |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Vie 10 Oct 2014, 5:57 pm

† Hola Amore :3
Ya llegue para ponerme al corriente con tu novela
Espero la sigas pronto, sinceramente me encantó el primer capítulo *-*
Siguela pronto
 Between love and hate |Liam Payne| - Página 2 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Between love and hate |Liam Payne| - Página 2 Empty Re:  Between love and hate |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Sáb 11 Oct 2014, 4:17 pm

Holaa primer cap!!
mee gustoo!!   Between love and hate |Liam Payne| - Página 2 2686721104  Between love and hate |Liam Payne| - Página 2 2686721104
No hay problema con que no hallas podido subir lo bueno es que ya lo hiciste :)
esta bien sobre los comentarios
Síguela pronto
Besos  Between love and hate |Liam Payne| - Página 2 1922094727
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Between love and hate |Liam Payne| - Página 2 Empty Re:  Between love and hate |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Jue 23 Oct 2014, 2:54 pm

Bueno aquí estoy. 
Hola, me llamo.. ya te lo había dicho verdad (?
Alejandra C: Sigue cuando puedas tu fic, me agrado mucho C:
Liam se cree Dios, ah. bitch please xd
esperaré un próximo capítulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Between love and hate |Liam Payne| - Página 2 Empty Re:  Between love and hate |Liam Payne|

Mensaje por cat Dom 09 Nov 2014, 3:02 pm

Lamento la demora
Pero Kate no se deja bajonear  creepygusta 
Kate es genial,ya me imagino la cara de Liam,se siente tan bien volver a leer tu novela
siguela!!
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

 Between love and hate |Liam Payne| - Página 2 Empty Re:  Between love and hate |Liam Payne|

Mensaje por LiamsBadGirl Dom 09 Nov 2014, 3:44 pm

nueva lectoraaaaa!! siguelaa!
LiamsBadGirl
LiamsBadGirl


Volver arriba Ir abajo

 Between love and hate |Liam Payne| - Página 2 Empty Re:  Between love and hate |Liam Payne|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.