O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Journals | Harry Styles | - Página 36 EmptyHoy a las 5:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
The Journals | Harry Styles | - Página 36 EmptyMar 23 Abr 2024, 1:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Journals | Harry Styles | - Página 36 EmptyJue 18 Abr 2024, 9:37 am por winchester.

» Devil's advocate
The Journals | Harry Styles | - Página 36 EmptyMiér 17 Abr 2024, 9:31 am por lovesick

» becauseiloveyou
The Journals | Harry Styles | - Página 36 EmptyVie 12 Abr 2024, 12:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Journals | Harry Styles | - Página 36 EmptyVie 12 Abr 2024, 6:07 am por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The Journals | Harry Styles | - Página 36 EmptyMar 09 Abr 2024, 10:12 am por 14th moon

» B's space.
The Journals | Harry Styles | - Página 36 EmptyDom 07 Abr 2024, 8:48 am por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Journals | Harry Styles | - Página 36 EmptyLun 01 Abr 2024, 10:58 am por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Journals | Harry Styles |

Página 36 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 36 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Zky Grace Jue 12 Nov 2015, 9:38 pm

Me encantó el capítulo..
Que bueno que harry y zana ya estén juntoss.
...
Hey acepto que era una lectora fantasma y hasta ahora tuve el valor de registrarme y comentarte, si lose fue muy tarde, Sorry:cc pero ya estoy aquí no? 
Debo decirte que me amee tu novela desde el principio enserio, lloree:')
Ya espero que subas el epílogo con Ansias!!
PD. Sería genial que lo hicieras libro, como el fanfiction que hicieron libro y son como 4 (el de after):ss, la diferencia es que tu historia es mucho mejor que esa, la otra es muy cliché... para mi. saludos .Zky


Última edición por Zky Grace el Vie 13 Nov 2015, 2:54 pm, editado 3 veces
Zky Grace
Zky Grace


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 36 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Esme1D Vie 13 Nov 2015, 9:07 am

Amo tu novela!!! The Journals | Harry Styles | - Página 36 1477071114 The Journals | Harry Styles | - Página 36 1477071114 The Journals | Harry Styles | - Página 36 1477071114 The Journals | Harry Styles | - Página 36 1676952631 :galletica:
Esme1D
Esme1D


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 36 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Vie 11 Dic 2015, 5:19 am

-Cookie- escribió:www lloró !! se acaba la novela?NOOOOOO!! pasaron tantas cosas que lloró, me ha gusto mucho el capítulo, los capítulos la primera temporada a está novela si que se la puede llamar perfecta!
Siguela
quiero leer el epilogo!
besos

Se acabó :(( Pero que bueno que te gustó el capítulo y la novela en general, muchas gracias por seguir aquí apoyando, un besote enorme<3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 36 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Vie 11 Dic 2015, 5:20 am

Ayarzamoran escribió:No quiero que acabe :(

Yo tampoco The Journals | Harry Styles | - Página 36 343344823 Pero espera la nota final de epílogo para una sorpresita :)
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 36 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Vie 11 Dic 2015, 5:22 am

*GinaAgredo escribió:Ay, yo sigo viva y ese último capítulo estuvo muy genial. Lo amé, me encantó muchísimo.
Espero que la sigas rápido, ya queda sólo el epilogo y estoy muy emocionada y triste a la vez.
Continuala pliiiiiisssss

Me alegra mucho que sigas viva y que te haya gustado el capítulo! Perdón por no seguirla tan rápido pero los finales me tuvieron vuelta loca. Muchas gracias por comentar hermosa <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 36 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Vie 11 Dic 2015, 5:32 am

Zky Grace escribió:Me encantó el capítulo..
Que bueno que harry y zana ya estén juntoss.
...
Hey acepto que era una lectora fantasma y hasta ahora tuve el valor de registrarme y comentarte, si lose fue muy tarde, Sorry:cc pero ya estoy aquí no? 
Debo decirte que me amee tu novela desde el principio enserio, lloree:')
Ya espero que subas el epílogo con Ansias!!
PD. Sería genial que lo hicieras libro, como el fanfiction que hicieron libro y son como 4 (el de after):ss, la diferencia es que tu historia es mucho mejor que esa, la otra es muy cliché... para mi. saludos .Zky

Que bueno que te gustó el capítulo! Mejor tarde que nunca no? Jaja muchas gracias por tomarte el tiempo de leerla y comentar! Lamentablemente no puedo publicarla porque esta es una traducción y la historia original es de Zana :( Pero definitivamente también creo que esta historia merece más crédito. Un beso<33
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 36 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Vie 11 Dic 2015, 5:33 am

Esme1D escribió:Amo tu novela!!! The Journals | Harry Styles | - Página 36 1477071114 The Journals | Harry Styles | - Página 36 1477071114 The Journals | Harry Styles | - Página 36 1477071114 The Journals | Harry Styles | - Página 36 1676952631 :galletica:

Muchas graciaas<3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 36 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Vie 11 Dic 2015, 5:47 am

Epilogue.



-Claro que no.- le dije a Harry mientras nos sentábamos en nuestra cama con papeles regados alrededor.

-¿Por qué no?- preguntó y lo tachó de la lista.

-Porque no voy a nombrar a nuestro bebé como una fruta.- dije girando los ojos. –Tiene que ser un nombre bonito que le quede a ella.

-¿Ella?- me miró y cerré los ojos al darme cuenta de que se me había salido. -¿Cómo sabes?

-Puede que haya mirado los papeles cuando salí de la oficina del doctor hoy.- una sonrisa ilumino su cara entera y me besó.

-Pensé que te gustaban las sorpresas.- mencionó.

-Sí, sorpresas como de qué sabor es el pastel que vas a traer. No qué tipo de niño va a salir de mí.- se rio y me acercó más a él. Mientras mi cabeza se recargaba en su pecho lo pensé. –Hay un humano adentro de mí.

-No es la primera vez.- susurró.

-No sé si se suponía que esa era una broma sucia pero no la aprecio.- sonreí y se rio de nuevo. –Estoy muy gorda, ¿te estoy aplastando?

-Ni siquiera tienes cinco meses de embarazo, a penas y se te nota la panza.- me miró sin que la sonrisa desapareciera de su cara.

-Bueno me siento gorda y eso es todo lo que importa. Y es todo tu culpa.- volví a recargarme en él. Podía escuchar que se reía mientras escuchaba sus latidos.

Estaba a punto de decir algo más cuando la puerta del cuarto se abrió un poco y un pequeño gremlin corrió adentro y se subió a la cama.

-¿Qué haces despierta?- le preguntó Harry mientras yo la tomaba.

-No,- dijo y se estiró hacia Harry, -papi.

-Bueno, lo que sea, solo fuiste parte de mi por nueve meses.- le dije y se la pase a su favorito. Envolvió sus brazos alrededor de su cuello y enterró su cara ahí. Tenía dos años y medio, su cabello era café oscuro y muy rizado. Sus ojos eran color miel combinados con un poco de verde y su piel era más clara que la mía pero un poco más oscura que la de Harry. Podía decir que ella iba a ser mil veces más bonita de lo que yo podría soñar.

-¿Qué pasa Leen?- le preguntó suavemente. La nombramos Linah porque era árabe pero podía pasar por inglés y era bonito. Se encogió de hombros y Harry sobó su espalda.

-Me voy a tener que ir porque tienes a tu papá y no me necesitas.- la molesté y fingí que me levantaba.

-¡No! ¡Mami, regresa!- levantó la cabeza sonriendo. Mantuvo un brazo alrededor del cuello de Harry y estiro el otro hacia mí. Era dramática… me pregunto de dónde lo sacó.

-No cedas, solo está celosa.- le susurró Harry y mi quijada se cayó.

-No.- respondió, con su frente contra la de él.

-Sí.- le dijo Harry sonriendo, aunque estaba tratando de mantenerse serio. Esa pequeña niña le podía decir que brincara de un puente y él lo haría.

-Nooooo.- insistió ella.

Regresé a la cama y me acerqué a ellos. Ella envolvió su brazo en mi cabeza.

-¿Quieres ir a ver las luces bonitas?- le preguntó y ella asintió. Desde nuestro balcón se podían ver las luces de la ciudad en la distancia. Era el lugar favorito de Harry en la casa y pronto se convirtió en el de ella también. Miré como él se paraba con ella en sus brazos, inclinándose hacia ella cuando hablaba y besándola en la frente.

No pedía nada más. Tenía todo lo que había querido y todo lo que iba a necesitar parados ahí en nuestro balcón contándole pequeños chistes al otro.

Harry abrió la puerta y entraron. Puso a Linah en la cama entre nosotros y ella se acurrucó contra mí. La besé y puse mi brazo alrededor de ella. Harry se metió en la cama y me miró.

-Buenas nocheeees.- dijo ella de la manera en la que le enseñamos. Lo dije de vuelta y le dije que la amaba. Harry hizo lo mismo y por supuesto tuvo que superar el mío.

-Cántanos tu canción favorita de Ed Sheeran.- dije sonriendo. De nuevo, fue la misma cosa que le había dicho esa noche en ese hotel. No podía recordar la ciudad, o el hotel, pero recordaba cada detalle de esa noche y la manera en la que se veía, la manera en la que bailó ese vídeo ridículo de YouTube, la manera en la que me reí hasta que era difícil respirar; fue la noche en la que supe que estaba enamorada.

-Settle down with me…- empezó a cantar Harry mientras Linah se quedaba dormida. Puso su mano en el costado de mi cara y sobó mi mejilla con su pulgar. Cerré los ojos y para cuando terminó estaba casi dormida.

-Buenas nocheeeeeeees.- susurré y sonrió.

-Buenas nocheeeeeeeeeeees.- respondió, sonriendo porque había ganado. Besó la cabeza de Linah y luego me besó.

En mi mente, antes de quedarme dormida, a veces recito la letra de la canción que me escribió.

Let’s write a story that never ends…
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 36 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Vie 11 Dic 2015, 5:55 am

Terminó! El final estuvo un poco cliché pero déjenlos ser felices al menos por un momento  The Journals | Harry Styles | - Página 36 343344823 Perdón de nuevo por la tardanza, los finales me tenían muertaaaa, pero ya terminé y todos felices jaja. Muchísimas gracias a todas las que estuvieron desde el principio, a las que llegaron a la mitad y decidieron quedarse, y a las que estuvieron aquí todo el tiempo pero nunca dijeron nada jaja sin ustedes la novela no hubiera sido lo mismo. Obviamente todo se lo debemos a Zana por escribir esta historia que de alguna manera logró clavarme tanto que decidí traducirla sin siquiera haberla acabado de leer. De nuevo muchas gracias por aguantar los meses de espera, sobretodo cuando estuve de intercambio y por seguir fieles a la novela.

Ahora, ¡EL ANUNCIO! Esto ya duró mucho pero quedense a leer esto muy rápido jaja Zana ha seguido escribiendo ciertas escenas que pasan después del final, durante el año y medio que no estuvieron juntos, y escenas que puede o no que estuvieran en la historia pero que obviamente no afectan para nada el rumbo de las cosas, ni la trama. Simplemente son cosas que pasaron y no decidió incluir en la historia así que no esperen mucho drama en ellas. Ahorita hay más o menos una docena de escenas, y ella las va subiendo cuando se le ocurre algo, no son una actualización continúa. Obviamente yo intentaría subirlas seguido, no más de una por semana, pero cuando terminé las que ya están tendrían que esperar a que la autora original escriba otra jaja Les gustaría que las tradujera? Díganme en los comentarios e intentaré traducir bastantes en las vacaciones y espero empezar a subírselas en Enero. Pero díganme si sí las quieren o si ahí la dejamos jaja.

Bueno, de nuevo muchas gracias por todo. Háganme saber qué opinan de las escenas extras y qué les pareció el final. UN BESO ENORME A TODAS <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 36 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Esme1D Dom 13 Dic 2015, 7:17 am

Si, Por favor Traduce "todo" lo que encuentres de la historia.
Será maravilloso y Espectacular!!  The Journals | Harry Styles | - Página 36 2686721104 The Journals | Harry Styles | - Página 36 3373640616 The Journals | Harry Styles | - Página 36 837735280 The Journals | Harry Styles | - Página 36 2601966501
Esme1D
Esme1D


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 36 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Zky Grace Dom 13 Dic 2015, 10:02 am

Siii! Debes traducirlo! :DD necesito... leer... más... Estoy totalmente de acuerdo en eso.
Muy lindo el final <3 <3. Zky
Zky Grace
Zky Grace


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 36 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Monica malik<3 Miér 23 Dic 2015, 4:56 am

Me encanto la novela es una de las mejores que he leido tiene una mezcla de comedia, drama, suspenso que te hace un enredo de sentimiento encontrados,muchas gracias por traducirla y sobre las historias extra por supuesto haz todo lo que encuentres. Me hiciste llorar con ese final y con la broma del dia de los inocentes encerio me puse a llorar como una loca gracias por todo. Las historias las seguiras escribiendo por aqui? Un saludo espero verte pronto de nuevo Feliz Navidad!!!
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 36 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Effa. Dom 03 Ene 2016, 3:08 pm

Que hermoso finaaaal❤ me encantó
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

The Journals | Harry Styles | - Página 36 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.