O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Journals | Harry Styles | - Página 34 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The Journals | Harry Styles | - Página 34 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Journals | Harry Styles | - Página 34 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Journals | Harry Styles | - Página 34 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Journals | Harry Styles | - Página 34 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Journals | Harry Styles | - Página 34 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Journals | Harry Styles | - Página 34 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Journals | Harry Styles | - Página 34 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Journals | Harry Styles | - Página 34 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Journals | Harry Styles |

Página 34 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 34 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Mar 08 Sep 2015, 7:28 pm

*GinaAgredo escribió:NO! Nononono. cómo puedes dejar así? Casi creo que fue un pecado que la dejarás aí, es el colmo, el colmo de los colmos. Por favor síguela pronto, me muero por saber qué pasa entre esos dos  The Journals | Harry Styles | - Página 34 1796689324

Síguela prrrrrronto. Besos, cuídate

Perdóoon por dejarte así y mil perdones más por no actualizar rápido. Muchas gracias por pasartee, un besote <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 34 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Mar 08 Sep 2015, 7:29 pm

Ayarzamoran escribió:Sigue:(

En un momento!
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 34 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Mar 08 Sep 2015, 7:30 pm

Jane Austen escribió:
Síguela por favor, 
¡Quiero que se encuentren ya!
Harry y Zana juntos al fin... no creo que sea tan fácil, nunca lo ha sido, pero tengo fé.
Cuando: 
-Buenas noches. Te amo.
-Buenas noches, mi amor.
Morí, cuando leí eso morí.
Repito, siguela. :)

Te juro yo también morí cuando leí esa parte por primera vez jaja se me puso la piel chinita. Pero bueno, gracias por pasartee, la sigo ahora <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 34 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Mar 08 Sep 2015, 7:31 pm

yaya styles #yaha escribió:Diossssssssssss estoy y seguiré llorando puto harry quien muerdas se cree que es como se dessparec?  así como así?ppobre  zana y que shulo zayn tan preocupado por zana por favor siguela inche harry como por que rayos vendió e o  departamento? mmmmmmmmmmmmmmmmmm y por que llega tan tarde? te juro que pensé mierda mierda mierda adiós hana?  fuking life pero  llego llego llego llego el inche harry y yo quiero seguir leyendo. 
aquí tu fiel y conmocionada lectora




besos creepygusta

Jajaja todas están bastante conmocionadas xD Perdón, la sigo ahora, muchas gracias por comentar <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 34 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Mar 08 Sep 2015, 7:32 pm

-Cookie- escribió:No hay problema, cuando se habla de estudios no se puede hacer nada  The Journals | Harry Styles | - Página 34 3619577255 te entiendo! siguela cuando puedas realmente no hay problema.
Besos hermosa!

Monica malik<3 escribió:Tranquila no te preocupes yo estoy igual, aqui espero
xxMonica

yaya styles #yaha escribió:Dios no te preocupes hermosacréeme que yo estoy igual apenas ne dio un tiempo para pasarme por aquí y eso que se supone que estoy haciendo tarea The Journals | Harry Styles | - Página 34 3098243176 pero t  siguela cuando puedas besos

Muchas gracias por entender, hermosas <3 De verdad la escuela me está asesinando. Actualizo en un momento, gracias por la paciencia.
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 34 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Mar 08 Sep 2015, 7:46 pm

This.



Me pare ahí, aún mirándolo mientras se detenía. Me saludó levemente. Por alguna razón mi primer instinto fue huir. Respiré profundo y me giré para caminar hacia el otro lado. No llegué muy lejos antes de escuchar a alguien corriendo detrás de mí, y sentí una mano en mi brazo. Me detuvo y me giró para encararlo.

-¿Qué estás haciendo?- preguntó, sin aliento.

-¡Te he estado esperando por dos horas!- dije enojada y lo golpeé. Se encogió y sobó el lugar donde le pegué. -¡Eres un idiota!- le volví a pegar.

-¿Vas a dejar de abusar de mí?- preguntó seriamente.

-¡Te fuiste por mes y medio sin decirle nada a nadie!- grité. Empezó a decir algo pero grité sobre él hasta que nos quedamos ahí parados en la oscuridad gritándonos. Se acercó y puso su mano sobre mi boca.

-Déjame explicar.- dijo desesperadamente. Lamí su mano y la alejó. –Asqueroso.- sonrió y la limpió en sus pantalones. -¿Te quieres sentar o quieres intentar huir de nuevo?- señaló el camino frente a nosotros. Antes de hacer algo lancé mis brazos alrededor de su cuello y lo abracé tan fuerte que le cayó de sorpresa. Puso sus brazos alrededor de mi cintura y me apretó igual de fuerte. Me solté y traté de no sonreír cuando lo vi sonriendo. Arreglé mi chamarra y caminé a la banca antes de sentarme. Se sentó a mi lado y me miró.

-Adelante.- dije. A pesar de la cubierta ruda que estaba poniendo, sabía que lo iba a perdonar sin importar que dijera. Solo verlo frente a mí era suficiente.

-¿Quieres saber por qué llegué tan tarde?- preguntó y asentí. –Estaba en Nueva Jersey. Sabía que estabas aquí y fui a verte. Cuando llegué a tu casa Sarah me dijo que seguías en el trabajo entonces dije que te iba a esperar. Me llamaste cuando estaba hablando con tu mamá y no escuché mi teléfono. Para cuando escuché tu mensaje eran las 10:45.

-Oh…- ahora me siento como una idiota. -¿De qué hablaste con mi mamá?

-Es gracioso que lo preguntes.- bufó un poco. Pensé que era una mala señal. –Me dijo que el día antes de mi boda te dijo que aprobaba que estuviéramos juntos.

-Si…- dije en voz baja.

-Fui a verte esa noche. No entiendo por qué no me dijiste. ¿Por qué querías que me casara con Olivia?- parecía que su confusión le estaba causando dolor.

-No quería ser la razón por la que rompiste con ella, ¿y la noche antes de su boda? Eso estaría de la mierda. Me sentí mal. Hablé con Ian y me dio este gran discurso sobre lo feliz que ella era. Sabía lo feliz que yo era cuando estaba contigo y no quería quitarle eso a ella.- me encogí de hombros. Solo me miró como si fuera una idiota. Y lo eres.

-Eres una de las personas más listas que conozco, pero tienes la lógica más estúpida.- sacudió la cabeza y sonrió.

-Eso es duro.- respondí. –Y para ser completamente honesta… en el fondo sabía que no te casarías con ella. Solo no quería ser la causa.

-¿Y cómo sabías eso?- me molestó.

-¿Qué no lo sabes ya? Te conozco mucho mejor de lo que te conoces a ti mismo.- sonreí. Me miró por mucho tiempo.

-¿Te puedo besar?- preguntó suavemente. Asentí y se inclinó, tomando mi cara entre sus manos. Acercó su cara lentamente y me besó gentilmente. Sobó mi mejilla con su pulgar y se separó con una sonrisa tan grande que por primera vez en mi vida, vi a Harry Styles sonrojarse.

-Dime algo.- dije. -¿Por qué no hablaste conmigo en tanto tiempo? ¿Por qué desapareciste así?

-En ese punto creí que aunque ambos estuviéramos solteros, no podríamos estar juntos. Solo necesitaba tiempo para pensar si quería o no intentarlo de nuevo.- se encogió de hombros. –Para ser honesto no podía soportar la idea de no estar contigo.- tan pronto como dijo eso lo besé de nuevo, más duramente que la primera vez. –Supongo que eso ya no será un problema.- dijo cuándo se separó, su cara a cinco centímetros de la mía.

-No quiero que pienses en cosas así de nuevo.- dije. –Lo digo en serio esta vez. Nada me va a detener de estar contigo. Literalmente nada.

-¿Literalmente nada?- dijo Harry, burlándose de mí por usar la palabra. -¿Ni aunque hubiera un hombre ahí parado diciendo que iba a matar a cachorros si no me dejabas ahora, dejarías que se murieran cachorros?

-Sí… lo siento, perras.- dije y se soltó riendo. Hizo su cabeza hacia atrás y toda su cara se ilumino por las lámparas de la calle. Sus ojos eran tan brillantes como su sonrisa y si tuviera que escoger alguna memoria de él en mi mente por el resto de mi vida, sería esa.

-Okey, ahora que eso fue aclarado y los cachorros fueron sacrificados,- empezó a decir y puso en mechón de mi cabello detrás de mi oreja, -¿ahora qué?

-Ahora nos tomamos la mano en público porque por primera vez no tenemos nada que esconder.- me encogí de hombros. Sonrió y se paró, jalándome con él. Me envolvió en sus brazos y besó mi cabeza.

-Estoy muy enamorado de ti.- sonrió mirándome. Asentí.

-Gracias.- dije sonriendo, solo para ser una perra. Me alejó de él bromeando. Tomé su mano y la apreté antes de acercarme más a él. Me llevó a mi carro, tomando mi mano todo el tiempo. Me dijo sobre todos los lugares a los que fue: Los Ángeles en su mayoría, luego Nashville por unos días solo porque sí, y luego Nueva York.

-Tengo malas noticias.- me dijo cuando llegamos a mi carro. Éramos los únicos en toda la calle. Me recargué contra la puerta con él frente a mí. –La granja que hace tu leche con chocolate va a cerrar.

-Eso no es gracioso, para.- dije seriamente.

-¡Lo juro! Estoy sonriendo, pero es en serio. Les marqué y todo.- mis ojos se empezaron a mojar. -¿Estás llorando?

-No…- dije y puse mi cabeza en su pecho.

-¡Claro que sí!- se estaba riendo de mí.

-¡No es justo!- me quejé, y las lágrimas empezaron a caer de mis ojos. –Es la mejor leche del mundo.

-No llores, amor.- sabía que aun así pensaba que era gracioso. -¿Quieres que vaya a comprar la granja?- me reí. –Lo haré, en serio. Podemos vivir en una granja y tener suministro interminable.- dijo al aire. Lo miré, aun riéndome. Secó mis ojos. –No puedo creer que lloraste por eso.- se rio.

-Es una parte importante en mi vida.- me defendí. Abrí la puerta del carro y me senté.

-¿Quieres quedarte conmigo esta noche?- preguntó, descansando su brazo sobre el carro.

-No puedo.- dije pero entendió. –Pero ven a mi casa mañana. Es mi último día aquí. ¿Asumo que vas a regresar mañana a Londres conmigo?

-Asumes bien.- dijo y me besó. –Te veo mañana.- me besó una vez más y cerró la puerta. Arranqué el carro y baje la ventana, avanzando a cinco kilómetros por hora.

-Buenas nocheeeeeeeeeeeeeeees.- exclamé por la ventana. Estaba parado en la calle riéndose. En solo veinte minutos había sido como si nada hubiera pasado. Como si no hubiera Adam, u Olivia o separación.

-No, no. ¡Eso no es cierto!- le grité a Noah.

-Lo es, si me acuerdo. Solía lamer tu póster cada noche antes de irse a dormir, lo veía con mis propios ojos.- le dijo a Harry.

-No lo escuches.- le dije a Harry. Noah, mi mamá, Sarah, Harry y yo estábamos sentados en la cocina esa noche. La hermana de mi mamá y sus hijos también estaban ahí. Mi abuela hizo de cenar para todos.

-Noah, detente.- le dijo mi mamá mientras agarraba algo de pan que había sobrado de la cena y se tomaba su café helado.

-Tú detente.- respondió y prendió su cigarro. Sarah, Noah y mi mamá estaban en sus propias conversaciones sobre algo irrelevante. Mi mamá probando sin duda que era más inteligente que todos con cada oración que salía de su boca. Noah solo se burlaba de ella por eso y era divertido verlo. Harry se reí así que ni me molesté en avergonzarme por eso.

-Oye Harry,- empezó Noah, -si me das un mechón de cabello, ¿cuánto crees que pueda conseguir por él en eBay?

-Olvídate de eBay, Craigslist es la opción.- respondió Harry.

-¿Por qué no intentas vender un mechón de tu cabello en lugar?- le dije  a Noah y todos nos reímos pero me fulminó por la mirada.

-Bastarda.- respondió y tocó su cabeza calva. Todos siguieron hablando y riéndose. Harry y yo salimos a sentarnos en las escaleras de afuera. Me senté con la espalda contra el barandal y las piernas estiradas frente a mí. Harry se sentó igual, de frente a mí pero una escalera más arriba.

-Feliz aniversario por cierto… bueno, más o menos.

-¿A qué te refieres?

-Ósea, nos juntamos en la boda de Liam y eso fue hace dos años.- no me di cuenta de cuánto tiempo había pasado hasta que lo dijo en voz alta.

-Mierda…- dije, arruinando el momento. -¿Entonces éste es nuestro aniversario oficial?

-Bueno, hasta nuestra boda, sí.- se encogió de hombros. Se me hicieron nudos en el estómago y sonreí.

-¿Y qué me compraste?- pregunté en broma. Miró alrededor antes de pararse y bajar unos escalones. Arrancó algunas flores plantadas en el piso. –Mi abuela plantó esas por horas ayer.- me reí cuando abrió mucho los ojos. Las regresó al suelo y puso tierra alrededor de ellas para hacer que se vieran naturales pero se caían. Miró alrededor un poco más pero se conformó con un conejo de cerámica verde. Me lo pasó.

-Desde el fondo de mi corazón.- se rio. Lo jalé del collar de su playera y lo besé. Siguió por unos minutos hasta que escuchamos la puerta abrirse y se separó tan rápido que casi se cae de las escaleras.

-Me disgustan.- dijo Sarah. –Mamá quiere hablar.

-¿Conmigo?- pregunté pero sacudió la cabeza. -¿Con ambos?

-Sip.- dijo y regresó dentro a la misma sala que teníamos cuando Harry vino por primera vez a conocer a mi familia. Ambos nos sentamos en el sillón contrario a ella, sin saber qué esperar.

-Entonces, estaba pensando,- empezó, -que si van a regresar a Londres juntos me sentiría mucho más cómoda si se casaran primero.

-Oh.- dijo Harry.

-No una boda grande, como antes. Solo religiosamente hasta que quieran tener la gran boda.- estaba tan nerviosa como él, lo que era raro de ver porque nunca había visto a mi madre nerviosa. –Sí es que si se quieren casar.

-Por supuesto.- dijo Harry sin dudarlo. Traté de esconder mi sonrisa pero se estaba volviendo más difícil de hacer. Incluso mi mamá sonrió.

-De acuerdo, podemos ir mañana en la mañana. Tienen tiempo antes de irse.- respondió. Sarah solo se sentó ahí, casi tan convencida como yo, de que todo esto era un sueño.

Harry se quedó a dormir esa noche, pero como el cuarto de invitados donde durmió la última vez era ahora mi cuarto, tenía que dormir en el sótano. No era como un calabozo oscuro y frío. Era como un departamento ahí abajo.

-Estoy asustado.- me dijo antes de que me subiera. Estábamos sentados en la cama.

-No está encantado ni nada, no te preocupes.- le aseguré. –Solo decapitamos a dos o tres pollos aquí, máximo.

-Sí, como si fuera a caer por tus historias de sacrificio animal de nuevo.- me fulminó con la mirada. Así que lo llevé a enseñarle la mancha de sangre en el garaje. Sus ojos se abrieron tanto que me pensé que se iban a salir de su cabeza. –Tengo que tomar una foto de esto.- dijo y la subió a twitter con una descripción estúpida.

-Me voy a la cama.- dije y empecé a pararme de la cama pero Harry me jaló de vuelta.

-¡No, no te vayas!- dijo con voz muy dramática mientras envolvía sus brazos y piernas alrededor de mí. Solo se quedó así con una sonrisa en su cara.

-Harry, ¡estoy cansada!- me reí y traté de empujarlo pero solo me apretó más fuerte.

-Solo espera hasta que me lave los dientes para que me lleves a acostarme.- batió sus pestañas. Accedí y me quedé en la puerta del baño mientras se lavaba los dientes, solo mirándolo y admirándolo (no traía playera así que eso era también parte de la admiración). Cuando terminó, apagó la luz pero no me moví de la puerta. –Con permiso.- sonrió.

-¿Si?- pregunté, coqueteando, sin moverme.

-Oh, veo lo que estás haciendo.- dijo pero me levantó y me lanzó sobre su hombro. Caminó a la cama y me bajó. Se inclinó sobre mí y me besó con una mano al lado de mi cabeza y la otra en mi cadera. Moví la cabeza al lado para que su siguiente beso cayera en mi mejilla.

-Vamos,- dije molestándolo, -¿no puedes esperar un día más?- sonrió con los labios presionados.

-Zana,- escuché mi mamá llamándome desde arriba. Solo miré al techo.

-¡Ya voy!- grité. Me paré y lo besé una vez más antes de subir. La última noche antes de tener todo lo que siempre había querido, estaba  a punto de tenerlo y él sería mío para siempre. En serio esta vez.

-¡Espera!- dijo Harry cuando abrió la puerta. –Tenemos que hacerlo bien… como la gente casada en las películas.- De alguna manera no veía que fuera a funcionar como en las películas. Se inclinó y me recogió para cargarme por la puerta. Antes de dar un paso, me besó. A penas pasamos la puerta antes de que se tropezara con mi bolsa. Lo sabía. –Es la intención lo que cuenta.- dijo y me bajó.

-Tu casa huele a… corazones rotos.- le dije a Harry mientras caminábamos por el vestíbulo de su casa en Londres. Era de noche. Se veía casi vacía, asumiendo que era porque Olivia se había llevado todas sus cosas.

-Sí, estaba pensando en mudarme. ¿Qué opinas?- dijo mientras metía las maletas.

-No lo sé. Quiero decir, hay una vibra rara por aquí pero tengo mucho valor sentimental atado a ella.- me encogí de hombros y me senté en el sillón. Harry cerró la puerta y se acercó a sentarse conmigo.

-Podemos crear nuevo valor sentimental en la siguiente. Nuevo sentimiento… nuevo valor.- respondió tratando de sonar listo.

-Ya vendiste el departamento, que es donde dejé la mayor parte de mi sentimiento, si me entiendes.- dije y se rio.

-¿Qué dices? ¿Deberíamos buscar un nuevo lugar para empezar nuestra nueva vida de casados?- tomó mi mano.

-Nos haces sonar muy viejos.- gruñí. –Hay que conseguir una con alberca… y un jacuzzi.- mis ojos se iluminaron de solo pensarlo.

-¿Y un clóset con vestidor?- sugirió.

-Claro. Y una bonita cocina.

-¿Necesitas más cosas que incendiar?- se burló.

-Si lo hago me meteré al clóset.- sonreí pero giró los ojos. Mientras desempacábamos y no preparábamos para ir a dormir seguimos hablando de nuestra futura casa y mirando opciones en línea. Después dijo:

-¿Cuántas recamaras crees que necesitemos? Quiero que cada hijo tenga la suya.- manera sutil de preguntarme cuántos hijos quiero.

-Bueno…. Realmente no quiero más de dos.- dije y su quijada se cayó.

-¿Nada más?

-¿Qué quieres decir con “nada más”?- me burlé de su voz. –No quiero joder a más de dos personas Harry, eso es mucha presión.

-No vas a joder a nadie.- dijo y lo miré. –Máximo uno.- se rio.

-¿Cuántos estabas pensando?

-Como… cinco o seis.- dijo apenado pero iba completamente en serio.

-¡¿Estás loco?!- solo lo miré. –Cuando los puedas pujar, puedes tener todos los que quieras.- asentí. –Me puse a pensar, ‘¿cómo vamos a mandar a seis hijos a la universidad?’ y luego recordé que pasaste la mayor parte de tu vida vendiendo tu cuerpo a adolescentes.

-Eso es exactamente lo que hice, ahora lo entiendes.- respondió sarcásticamente. –Una de ellas eras tú, no lo olvides.

-Con toda la mierda que compré con tu cara en ella, probablemente habría podido pagar por dos albercas.- recordé todas las revistas, posters, CDs, conciertos y lo demás. Estaba a punto de subirme en su cama cuando recordé que él y Olivia probablemente habían tenido mucho sexo en ella. Solo la miré y el entendió.

-¿Quieres dormir en el otro cuarto?- preguntó y asentí. Ambos fuimos a mi antiguo cuarto, que estaba hecho perfectamente como si nada hubiera cambiado de él. Entré y me acurruqué entre las cobijas, metiéndolas debajo de mis pies y haciéndome bolita. Las levanté para que Harry se pudiera meter también. Se sentó contra la cabecera mirando su teléfono por unos minutos. Incliné mi cabeza sobre mi mano y me levanté sobre mi hombro, sólo mirándolo.

-Te extrañé.- dije y me miró a mí en vez de a su teléfono.

-Yo también te extrañé.- sonrió y tocó mi mejilla.

-No, quiero decir, incluso antes de que desaparecieras. Incluso cuando ambos estábamos en Londres y nos veíamos todo el tiempo.- aclaré. –Incluso cuando estábamos en el mismo cuarto, te extrañé. Uso la palabra “extrañar” porque no sé cómo más describir el sentimiento de vacío en mi estómago como de que algo falta y sabes exactamente qué es pero no lo puedes tener.- me estaba poniendo emocional de solo pensarlo. Por primera vez, no estaba diciendo esta gran revelación para mí en mi cabeza. La estaba diciendo en voz alta a él. –Es probablemente el peor sentimiento; sentirte vacía. La mitad del tiempo podía sentir lo que quedaba de mí revolcándose en el espacio vacío.- lo miré por primera vez desde empezar mi discurso y se veía… triste.

-No había escuchado eso en un tiempo.- dijo y le pregunté a qué se refería. –Esa pasión en tu voz cuando hablas.

-Si te gusta tanto puedo dar discursos por el resto de nuestras vidas.- dije y se rio. –Empecemos con estas sabanas. Son tan suaves como una nube y hermosas. Casi indescriptible- Harry cortó mi estupidez y me besó. –Ohhh sí.- dije con voz rara cuando se separó. Se empezó a reír. -¿Ves esto?- dije y empecé a hacer que mis pechos bailaran. –Esta es la luz verde, diciéndote que vayas por ello.

-Definitivamente no pasó desapercibida.- siguió riéndose.

-Mentiroso, sé que piensas que es sexy. ¡Me dijiste eso!- me ofendí.

-Lo sé pero a veces es sexy… ahorita me está incomodando un poco.- dijo.

-Wow. Esto puede ocasionar un rompimiento.- dije, molestándolo. –Buenas noches.- me giré y traté de ocultar mi sonrisa.

-Sí, claro.- me giró y seguí tratando de esconder mi cara pero él era más fuerte. Me besó una vez más antes de apagar las luces y nos quedamos dormir.

-Solo escoge uno.- dijo Harry mientras nos sentábamos en la cocina con mi computadora. Estábamos en la página de Tiffany’s mirando anillos. Él estaba sentado en la silla a mi lado con su cabeza sobre mi hombro y su brazo alrededor del respaldo de mi silla.

-No quiero escogerlo, tú escógelo.- dije, siendo difícil. –Hiciste un buen trabajo la última vez.

-Estaba crudo cuando escogí el otro.- se rio. –Solo escoge algunos y yo escogeré el definitivo.

-Okey.- dije y empecé a buscar. –Ese… este… ese… ohh sí, ese… estos tres-

-Sería más fácil que escogieras los que no te gustan.- me molestó.

-Puta madre.- dije mirando el precio de uno. 50,000 dólares por un anillo.

-¿Lo quieres?- preguntó seriamente.

-¿Estás loco?- lo mire. –No voy a usar 50,000 dólares en mi mano izquierda cuando hay gente que no tiene para sobrevivir.

-Olvide que eres una filántropa con tus zapatos de 800 dólares.- dijo sarcásticamente pero lo ignore.

-Esa es una palabra grande, Harry, estoy orgullosa.- toqué su cara y me empujó.

-¿Qué tal este?

-No, es muy pequeño.- dije sonriendo. Se estaba cansando de mi indecisión y me quitó la computadora. -Okey, ¿qué sigue?

-¿Dónde lo vamos a hacer?- preguntó.

-Bueno, la cama está bien para mí, pero si quieres cambiarlo un poco no hay problema, lo intento.- me encogí de hombros. Se rio con sus ojos cerrados y sobó su cara.

-Me refería a la boda.- se corrigió. Ohh. Eso tiene mucho sentido. –Nada elegante. Tal vez solo en Londres o Nueva York si quieres.

-No, no. Lo haremos aquí. Quiero tan poca gente de mi familia como sea posible. Supongo que si ponemos un océano entre la boda y ellos, será más seguro.- asentí. Nos sentamos ahí por una hora o dos más planeando casi todo. El pastel siendo con la forma de nuestras cabezas todavía estaba a debatir.

-¡Harry!- llamé con voz rara cuando entré a la casa una semana después, luego del trabajo. –Hay un paquete en la puerta enviado para mí pero no ordené nada. No sé si es una amenaza de muerte o una bomba.- dije pero luego me di cuenta de que no estaba hablando con nadie. La razón de por qué pensé que sería una amenaza de muerte era por la entrevista de radio que hicieron un dí antes.

-Entonces, ahora tenemos que preguntar, perdón, sé que probablemente odian esto.- dijo el entrevistador. Lo estaba escuchando de camino al trabajo, -pero ¿quién es soltero y quién no? Sé que dos están casados así que definitivamente deberían levantar las manos.

-No creo hacerlo.- dijo Liam, bromeando.

-Las chicas necesitan saber.- la segunda entrevistadora dijo.

-Necesitan saber qué tan cortas comprar sus faldas.- escuché a Louis comentar en el fondo.

-Puede que sea soltero,- dijo Niall, -depende de qué cocine hoy. Si es pollo de nuevo, estamos a salvo.- todos amaban evitar la pregunta. Probablemente por lo nervioso que se ponía Harry al responder y  estaban intentando ayudarlo. Si lo piensas, solo habían pasado dos meses desde que se escapó de su boda y ahora anunciaba que estaba comprometido con alguien más. Pero sus agentes eran muy listos y sabían manejarlo (yo, yo soy su agente).

-Ya, en serio. Levanten la mano si son solteros.- dijo la anfitriona y estuvo en silencio. –Sé que nadie puede verlo pero diré que solo Zayn Malik levantó la mano.

-Bueno, ese es un cambio. Harry, pensé que estabas soltero, hermano.

-Nooo.- dijo, extendiéndolo para ser gracioso.

-¿Es algo serio?- preguntó la mujer. Eso espero.

-Eso espero.- se rio y los demás también. –Fue algo que iba y venía por mucho tiempo pero ya está establecido ahora.- podía decir que estaba nervioso, tropezándose con las palabras.

-Nunca será soltero de nuevo.- estableció Niall.

-¿Nunca de nuevo? Suenas muy seguro, Niall.- se rio el hombre.

-Dios, no creo que ninguno de nosotros soportaría otro rompimiento entre esos dos.- dijo Liam y los cinco se rieron. Sonreí.

-Sí, uh… estamos comprometidos, de hecho.- dijo Harry y todos en el radio aplaudieron.

-Definitivamente no estábamos esperando eso. Felicidades.- gritó la mujer. -¿Quién es la chica extremadamente suertuda?

-Mi mejor amiga.- dijo Harry en voz baja.

-Soy yo.- dijo Niall y todos se rieron.

-Su nombre es Zana.- respondió y el resto de burlaron porque se enrojeció. Los anfitriones preguntaron si estaba feliz. –Sí, lo estoy. Muy feliz.- podía escuchar la sonrisa en su voz. Mis ojos empezaron a mojarse al punto de que casi chocó contra un árbol.

Tomé la caja y la puse en la caja del vestíbulo. La abrí y lo único dentro era un pedazo de papel cortado torpemente; así es como supe que era de Harry sin haber visto la letra.

Estaba aburrido, así que hice este juego. Creo que es ingenioso. Yo soy ingenioso. No tienes que admitirlo, pero lo soy. He escondido pistas por la casa. Asumo que las conseguirás todas. Si no lo haces, eres una horrible amiga y una esposa aún más horrible. Okey, primera pista: ve al lugar donde te comiste maliciosamente mi pretzel.

Me reí y entré a la cocina. Sobre la mesa había otro papel cortado.

Me corté con papel… no encuentro curitas. Tomaré esta como un hombre. Ve al punto donde te gustaba sentarte con Marky Mark y comías helado mientras le gritabas cosas a la tele.

Salí de la cocina hacia la sala donde había otro papel sobre el sillón.

Encontré curitas. No tengo nada más ingenioso que decir… knock knock (para el final ve al lugar donde pensabas que no estaba escuchando esos ingeniosos y groseros villancicos Navideños que estabas cantando).

Subí a mi antiguo cuarto y en el piso había una tarjetita.

Descubrí estás tarjetitas en el cajón. No más cortes de papel. Esto es ideal, estoy viviendo el sueño. No puedo pensar en una broma knock knock que no te haya dicho, así que perdón por engañarte. Cruza el pasillo a donde (muchas veces) te parabas y me mirabas cambiarme… pervertida.

Salí al pasillo pero no vi ningún pedazo de papel. Miré alrededor y luego vi uno pegado al techo. Brinqué y lo agarré.

Te tenía que dar algún tipo de reto. Esto era muy fácil. Camina 22 pasos a donde pasamos todas esas noches sin dormir hablando sobre todo desde qué botanas teníamos en la alacena a lo mucho que te amo.

Puse este en mi bolsillo trasero y fui a su cuarto donde había otra tarjeta.

¿Ya te cansaste de esto? Porque tengo más memorias que pedazos de papel. Solo dos más. Revisita la hermosa área donde te sentaste por periodo extremadamente largo de tiempo y escuchaste como lo hacía… idiota.

Abrí el clóset esperando que saltara de ahí desnudo. En su lugar estaba su saco (el que uso para la boda de Liam). Saliendo de él estaba la tira de fotos del photobooth en la que escribí esa misma noche. El marcador estaba difuminado por lo que parecían huellas. Sonreí cuando leí la siguiente carta que estaba engrapada a ella.

Pensé que disfrutarías eso. La acabo de encontrar hace unos meses. Ahora, lee esto cuidadosamente. Ve al lugar donde me violaste y leíste todos mis oscuros pensamientos y sentimientos.

Pequeña perra. Me reí y caminé al cuarto donde Harry guardaba todos sus diarios.

-Harry si estás escondido debajo de la cama y todo esto es una broma para asustarme, me voy a enojar.- dije en voz alta ante de bajar al piso y levantar la sabana. No estaba ahí pero la caja de zapatos sí. Sobre ella estaba escrito en marcador.

No abras esto. Solo ve al lugar donde te propuse por primera vez (olvida el hecho de que dijiste que no, solo ve ahí). Este es casi el último, lo juro.

Bajé las escaleras y cuando alcancé la puerta había un pedazo de papel que no había visto antes. Decía:

Ahora abre la puerta.

Tan pronto como lo hice, no sé por qué, me puse emocional cuando vi a Harry ahí parado con sus manos debajo de su espalda y una pequeña sonrisa en sus labios. Pero había un lazo alrededor de su cuello con un pequeño pedazo de papel atado a él. Traté de decir algo peor sacudió la cabeza y señaló el papel silenciosamente.

Ve al lugar donde finalmente toé el coraje para besarte por primera vez.

Caminé ahí y me siguió. Estaba esperando a que dijera algo, pero en lugar, me besó. Nos sentamos de la misma manera que esa noche en el mismo lugar; nuestras rodillas tocándose y todo. Siguió besándome pero sentí que tomaba mi mano izquierda, deslizando algo en mi dedo. Me separé y lo miré. Quería decir algo pero todo lo que sucedió fue que me puse a llorar. Pue mi cara en mis manos y descansé ambas en su hombro. Puso su brazo alrededor de mí y sobó mi espalda.

-¿Por qué estás llorando?- preguntó y podía decir que estaba sonriendo.

-Porque te amo, idiota.- dije y seguí soltando mis emociones. Por primera vez en mucho, mucho tiempo, eran lágrimas de felicidad y no de vacío.

-Al menos no es porque escogí el equivocado.- se rio y levantó mi cara para que lo viera.

-No, es muy bonito.- dije y sequé mi cara. –Si realmente quieres recrear esa noche, ¿dónde está mi bolsa Chanel?- se rio y sacudió la cabeza.

-¿Te gustó el juego?- preguntó, orgulloso de haberlo pensado.

-Sí, ¿cómo está tu dedo?- lo levantó y estaba envuelto en un curita. -¿Quieres que le dé un beso?

-¿Por qué más lo habría levantado?- lo movió hacia mi cara. –Bésalo, hazlo… hazlo.- besé su dedo y sonrió como un niño pequeño.

-Te amo.- dije de nuevo por segunda vez, esta vez sin lágrimas.

-Yo también te amo. Ahora vamos…- murmuró el resto de la oración para que no pudiera entenderlo pero sonó como, -ahora vamos a hacer unos bebés.

Él era con quien estaba preparada para pasar el resto de mi vida y darle todo. El tipo que escribe sobre cortes de papel en sus mensajes y recuerda cada detalle de lo que hemos hecho y donde hemos estado. El tipo que hace bromas sucias y se sonroja porque se avergüenza de haberlo dicho. El tipo que nunca se rindió conmigo, a pesar de todas las veces que parecía que yo me había rendido con él.

Él es Harry; mi mejor amigo y el amor de mi vida.

......

PERDÓN, PERDÓN. Sé que han pasado como mil ochocientos años desde que subí, pero la escuela me tiene vuelta loca, no tienen idea. Espero que me puedan tener mucha mucha paciencia porque ya quedan dos capítulos y no me quieren hacer sentir mal cuando quedan dos capítulos, verdad? Jaja. Bueno, de hecho queda un capítulo y el epílogo, nada más para aclarar jaja.

Espero que les haya gustado mucho mucho el capítulo, ya Hana está unido y nada los separará, o si? Jaja no es cierto, comenten mucho mucho por favor, ya son los últimos capítulos. Las amo muchísimo <3

Les recuerdo la historia ya está en wattpad por si se pueden pasar. Muchas gracias! Acá el link: https://www.wattpad.com/story/43035540-new-york-espa%C3%B1ol
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 34 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por -Cookie- Miér 09 Sep 2015, 10:59 am

Literalmente Mori! al fin están juntos y nunca lloré y reí tanto a la vez jajaja
debes seguirla no veo la hora de leer el último capítulo!!! pero a la vez no quiero porque se va a terminar la novela y esto duele mucho porque llevo leyendo desde el tercer capítulo de NY!! Siguela me ha encantado
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 34 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por yaya styles #yaha Miér 09 Sep 2015, 8:45 pm

Dios no lo p uedo creer, ddespués de todo lo que han pasado todos los sentimientos que he tenido al igual que todas al fin AL FINNNNNNNN my good es tan hermoso cuando zana lo vio y se iba a ir me quede con cara de WTF creo que hubiera hecho lo mismo pero hayyyyyyy el la fue a buscar dios tan sólo me imagino que hubiera pasado si la hermosade zana no se hubiera quedado son tan lindos porque #hanaforever dios hazzita quiere tener chucu chucu y que lindo el hazza hermoso con sus noticiasy su dedito 

por otra parte sube cuando puedas no te  preocupes yoestoy igual tengo un profesor que nos mata de tarea ccomo ya te había dicho antes me hago tiempo para meterme acá 
besos hermosa 

acá tu fiel lectora
yaya styles #yaha
yaya styles #yaha


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 34 Empty Me enamore!!

Mensaje por Monica malik<3 Sáb 12 Sep 2015, 6:14 am

Mori de amor con la propuesta de Harry es la mas romantica y original que he oido en toda mi vida. Esta definitivamente es una de mis novelas favoritas es hermosa. Ya quiero saber que pasa al final aunque tambien es triste saber que ya termina y no hay mas novela. Tu tranquila primero esta la escuela. Siguela cuando puedas un abrazo.
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 34 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Ayarzamoran Mar 22 Sep 2015, 7:30 pm

Síguela pls
Ayarzamoran
Ayarzamoran


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 34 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por *GinaAgredo Jue 24 Sep 2015, 6:51 pm

Por favoorr! Síguela pronto, me encanto el capítulo y quiero saber como queda todo.
Síguela y cuídate.
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 34 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Ann. Sáb 03 Oct 2015, 3:36 pm

Aaaaah, no quiero que acabe pero POR FAVOR síguela pronto
Necesito saber qué pasa al finaal
Me encantó que por fin estuvieran juntos!
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 34 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por atir Mar 13 Oct 2015, 1:24 pm

por lo que mas quieras me estas matando jajaja, jamas escribí pero ya leí new york y esta 3 veces por que me encanta , aveces sentía que quería matar a los dos , meterme dentro de la pantalla y darles unas buenas cachetadas para que reaccionen :bang: :lerolero: .jajaja me encanta The Journals | Harry Styles | - Página 34 477734387 The Journals | Harry Styles | - Página 34 477734387 The Journals | Harry Styles | - Página 34 477734387 The Journals | Harry Styles | - Página 34 477734387 The Journals | Harry Styles | - Página 34 477734387 The Journals | Harry Styles | - Página 34 477734387 The Journals | Harry Styles | - Página 34 477734387 The Journals | Harry Styles | - Página 34 477734387 The Journals | Harry Styles | - Página 34 477734387 The Journals | Harry Styles | - Página 34 477734387 The Journals | Harry Styles | - Página 34 477734387 The Journals | Harry Styles | - Página 34 477734387 The Journals | Harry Styles | - Página 34 477734387 The Journals | Harry Styles | - Página 34 477734387 The Journals | Harry Styles | - Página 34 477734387 The Journals | Harry Styles | - Página 34 477734387 The Journals | Harry Styles | - Página 34 477734387 The Journals | Harry Styles | - Página 34 477734387 The Journals | Harry Styles | - Página 34 477734387 The Journals | Harry Styles | - Página 34 477734387
atir
atir


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 34 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Miér 28 Oct 2015, 9:30 pm

Soy lo peor. De verdad perdónenme. Llevo 2 meses casi sin actualizar. En serio perdón. Han sido dos meses llenos de estrés y tareas y trabajos y compromisos, etc. Sé que no es excusa. Pero los capítulos que quedan no los tengo ni empezados. No es como que no haya tenido ni media hora para actualizar, es que no he tenido la 5 horas que me toman escribir un capítulo. En serio una enorme disculpa. Entiendo que probablemente esta historia ya no tenga lectoras y se hayan rendido conmigo. Pero voy a seguir actualizando hasta acabar la historia porque entiendo lo que se siente que te dejen plantada. Intentaré subir el domingo y espero poder acabar la historia antes de que acabe el año. Una disculpa de nuevo y espero que sigan por aquí unas cuantas que sigan con ganas de saber el final <3 Un beso!
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 34 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por -Cookie- Jue 29 Oct 2015, 2:55 pm

YO! The Journals | Harry Styles | - Página 34 1796689324 acá sigo esperando! pero no te procupes te entiendo yo estoy por cerrar el trimestre y no estoy muy conectada pero entro cuando puedo! Si te digo que no te extrañe estaría mintiendo, y si te digo que tampoco extrañe la novela también estaría mintiendo así que esperare hasta el Domingo.
Besos y Saludos The Journals | Harry Styles | - Página 34 1620280664
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 34 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.