O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Journals | Harry Styles | - Página 35 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
The Journals | Harry Styles | - Página 35 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Journals | Harry Styles | - Página 35 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Journals | Harry Styles | - Página 35 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Journals | Harry Styles | - Página 35 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Journals | Harry Styles | - Página 35 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The Journals | Harry Styles | - Página 35 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Journals | Harry Styles | - Página 35 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Journals | Harry Styles | - Página 35 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Journals | Harry Styles |

Página 35 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 35 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por yaya styles #yaha Vie 30 Oct 2015, 1:41 pm

no te preocupes hermosa yo te entiendo últimamente yo estoy igual apenas me da tiempo para pasarme por aquí rápido pero sube cuando puedas 

tu fiel lectora
yaya styles #yaha
yaya styles #yaha


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 35 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Ayarzamoran Dom 01 Nov 2015, 10:33 pm

Sube :(
Ayarzamoran
Ayarzamoran


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 35 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Jue 05 Nov 2015, 5:29 pm

-Cookie- escribió:Literalmente Mori! al fin están juntos y nunca lloré y reí tanto a la vez jajaja
debes seguirla no veo la hora de leer el último capítulo!!! pero a la vez no quiero porque se va a terminar la novela y esto duele mucho porque llevo leyendo desde el tercer capítulo de NY!! Siguela me ha encantado

Perdónameeee soy la peor del mundo. Pero me alegra que te vaya gustando el final! Y no te preocupes porque termine porque les tengo una mega sorpresa :) La sigo en un momento, muchas gracias por seguir aquí!
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 35 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Jue 05 Nov 2015, 5:30 pm

yaya styles #yaha escribió:Dios no lo p uedo creer, ddespués de todo lo que han pasado todos los sentimientos que he tenido al igual que todas al fin AL FINNNNNNNN my good es tan hermoso cuando zana lo vio y se iba a ir me quede con cara de WTF creo que hubiera hecho lo mismo pero hayyyyyyy el la fue a buscar dios tan sólo me imagino que hubiera pasado si la hermosade zana no se hubiera quedado son tan lindos porque #hanaforever dios hazzita quiere tener chucu chucu y que lindo el hazza hermoso con sus noticiasy su dedito 

por otra parte sube cuando puedas no te  preocupes yoestoy igual tengo un profesor que nos mata de tarea ccomo ya te había dicho antes me hago tiempo para meterme acá 
besos hermosa 

acá tu fiel lectora

Definitivamente eres fiel bonita, mil gracias por seguir por acá. Y lo séee después de 60 y algo capítulos al fin están juntos jaja muchas gracias por comentaaar, un beso!
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 35 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Jue 05 Nov 2015, 5:31 pm

Monica malik<3 escribió:Mori de amor con la propuesta de Harry es la mas romantica y original que he oido en toda mi vida. Esta definitivamente es una de mis novelas favoritas es hermosa. Ya quiero saber que pasa al final aunque tambien es triste saber que ya termina y no hay mas novela. Tu tranquila primero esta la escuela. Siguela cuando puedas un abrazo.
xxMonica

Ya sé, Harry es un bebé <3 Y me fascina que te guste tanto la novela, en serio perdón por tardarme tanto, espero que sigas por acá. Un besote hermosaa
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 35 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Jue 05 Nov 2015, 5:32 pm

Ayarzamoran escribió:Síguela pls

Ya voy ya voy The Journals | Harry Styles | - Página 35 3619577255
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 35 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Jue 05 Nov 2015, 5:34 pm

*GinaAgredo escribió:Por favoorr! Síguela pronto, me encanto el capítulo y quiero saber como queda todo.
Síguela y cuídate.

Perdóoon, sigo ahora! Me alegra que te haya gustado, ya sabrás como termina en un momento!
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 35 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Jue 05 Nov 2015, 5:34 pm

Ann. escribió:Aaaaah, no quiero que acabe pero POR FAVOR síguela pronto
Necesito saber qué pasa al finaal
Me encantó que por fin estuvieran juntos!

Perdóooon, ya vas a saber! Y que bueno que te gustó, un besototee
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 35 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Jue 05 Nov 2015, 5:36 pm

atir escribió:
por lo que mas quieras me estas matando jajaja, jamas escribí pero ya leí new york y esta 3 veces por que me encanta , aveces sentía que quería matar a los dos , meterme dentro de la pantalla y darles unas buenas cachetadas para que reaccionen :bang: :lerolero: .jajaja me encanta The Journals | Harry Styles | - Página 35 477734387 The Journals | Harry Styles | - Página 35 477734387 The Journals | Harry Styles | - Página 35 477734387 The Journals | Harry Styles | - Página 35 477734387 The Journals | Harry Styles | - Página 35 477734387 The Journals | Harry Styles | - Página 35 477734387 The Journals | Harry Styles | - Página 35 477734387 The Journals | Harry Styles | - Página 35 477734387 The Journals | Harry Styles | - Página 35 477734387 The Journals | Harry Styles | - Página 35 477734387 The Journals | Harry Styles | - Página 35 477734387 The Journals | Harry Styles | - Página 35 477734387 The Journals | Harry Styles | - Página 35 477734387 The Journals | Harry Styles | - Página 35 477734387 The Journals | Harry Styles | - Página 35 477734387 The Journals | Harry Styles | - Página 35 477734387 The Journals | Harry Styles | - Página 35 477734387 The Journals | Harry Styles | - Página 35 477734387 The Journals | Harry Styles | - Página 35 477734387 The Journals | Harry Styles | - Página 35 477734387

Perdóooooon, entiendo el sentimiento de leer esta historia una y otra vez jaja creo que todas quisimos golpearlos en algún momento jaja muchas gracias por comentaar
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 35 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Jue 05 Nov 2015, 5:37 pm

-Cookie- escribió:YO! The Journals | Harry Styles | - Página 35 1796689324 acá sigo esperando! pero no te procupes te entiendo yo estoy por cerrar el trimestre y no estoy muy conectada pero entro cuando puedo! Si te digo que no te extrañe estaría mintiendo, y si te digo que tampoco extrañe la novela también estaría mintiendo así que esperare hasta el Domingo.
Besos y Saludos The Journals | Harry Styles | - Página 35 1620280664

Muchaas gracias por seguir aquí después de tanto. Obvio yo también te extrañe bonita, pero ya no tendrás que extrañar más la novela, solo esperame un segundo <33
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 35 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Jue 05 Nov 2015, 5:37 pm

yaya styles #yaha escribió:no te preocupes hermosa yo te entiendo últimamente yo estoy igual apenas me da tiempo para pasarme por aquí rápido pero sube cuando puedas 

tu fiel lectora

Muchas gracias por entender, te mando un besote!
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 35 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Jue 05 Nov 2015, 5:46 pm

Us.



-¿Puedes dejar de decirlo en voz alta?- me reí.

-¿Qué? ¿Que eres adicta a hacerlo?- repitió Eleanor aún más fuerte, como la perra que es. Cubrí mi cara con mi mano.

-Tu hija está ahí sentada.- le dijo Danielle, bromeando. Las tres y Sophia estábamos sentadas en mi cocina almorzando; mi nueva cocina, en nuestra nueva. Olía fresco así que tenía que cocinar para apestarlo un poco.

-Tiene dos años, creo que lo puede soportar.- dije. -¿No es cierto pequeño puerquito?- sonrió y comió el pedazo de queso que le di. Comía un poco y luego le daba algo a probar a Marky Mark; ese pobre alce. Pero si ha soportado mis lágrimas y baba, puede soportar las de ella.

-Estás gorda y lo estoy disfrutando.- cambié el tema y miré a Danielle.

-No aprecio que lo digas cada media hora.- dijo y comió del pan de la mesa.

-Sigue comiendo, gordita.- dije y su quijada se cayó.

-Tengo a dos humanos dentro de mí.- se justificó.

-Pero pensé que tu record era tres.- dije y sonreí por mi pequeña broma sucia. –Pero en serio, sigue comiendo.- le di más. Estaba alimentando a las tres lo más posible porque no podía ser la más gorda de esta amistad por más tiempo.

-¿Te está gustando la casa?- cambió el tema Eleanor.

-Sí, me gusta. Estamos tratando de tener sexo en cada cuarto para estrenarla por completo.- dije seria sin hacer ningún gesto. –Hasta ahora solo hemos hecho donde estás sentada ahora.

-Estás enferma.- respondió y luego dijo, -¡oh!,- como si acabara de recordar algo. -¿Ya te regresaron las fotos?

-Sí, ayer.- dije y me paré para mostrárselas. Era muy floja para ponerlas en un álbum así que aún estaban en el paquete. Eran las fotos de nuestra boda; que fue hace unos tres meses. Se las pase.

-Ese era un vestido muy bonito, sigo sin superarlo.- dijo Danielle. –Me alegra que lograras meter tus pechos ahí.

-Que divertida. De hecho estaba pensando en cagar las medidas de los tuyos a propósito en tu vestido de dama como si fuera una tradición, pero me abstuve.- miramos las demás. Fue una boda muy, muy pequeña. La única gente de mi familia que asistió fueron mi mamá, mi papá, Sarah, mis abuelos y las pocas tías, tíos y primos que pudieron ir; todos juntos como doce personas.

-Me gustó mucho el discurso de Niall.- dijo Danielle y se rio al recordarlo. –Quiero decir, estaba hasta su madre, pero fue un momento grandioso.- básicamente contó una historia elaborada de cómo nos tomó cuatro años y tres intentos para llegar a dónde él sabía que íbamos a terminar desde el principio. Y luego nos agradeció porque aparentemente acababa de ganar una apuesta de cuatro años que todos los chicos hicieron desde la primera semana sobre que Harry terminaría casándose conmigo.

-Y luego picó mis pechos en frente de mi abuela, eso fue genial.- dije. Escuché la puerta cerrarse y pronto entraron Harry y Niall. Fueron a jugar golf. Juro que a veces me siento como la pequeña pareja donde el esposo se va a jugar golf y la esposa cocina para él.

-¿Tienes hambre?- pregunté después de que me besara y se sentara. Saludé a Niall y él también se sentó.

-No, acabamos de comer.- respondió Harry.

-Qué bueno porque no te hice nada.- sonreí.

-Yo podría aceptarte algo.- dijo Niall y sacudió sus pestañas.

-Acabas de comer.- dije y se encogió de hombros.

-No me digas cuando la sociedad cree que es aceptable o no comer.- respondió pero todos lo miramos. –Lo vi en un programa, no lo sé.- tomó algo de comida de mi plato y se la comió. Harry puso a Sophia en su regazo y empezó a jugar con ella.

-No, no, no, no.- se rio mientras él le hacía cosquillas. -¡Zana!- me llamó y extendió sus brazos para que la salvara. Ya podía hablar y era mucho más divertido de esa manera.

-¡No puedo hacer nada!- le dije mientras él le seguía haciendo cosquillas y ella seguía gritando. Le llamó a Niall y él la tomó.

-Oh, Harry,- dijo Niall sonriendo, -enséñale a Zana lo que compraste para la casa.- se empezó a reír y yo me asusté.

-Creo que le va a gustar.- se defendió Harry y se paró. Salió de la cocina para tomarlo.

-¿Qué es?- le pregunté a Niall pero se estaba riendo tanto que no podía responder. Harry lo llevó y todos nos detuvimos completamente.

-¿Qué chingados es eso?- preguntó Eleanor, tratando de no reírse.

-Es una escultura…- dijo Harry. –Arte.

-Harry, es una vagina.- dije y seguí mirándola. Las risas de Niall se iban aumentando.

-¡No lo es!- dijo y puso sus manos en su cadera mientras la miraba. –Es una flor de metal rara.

-Harry, cariño, no es una flor.- le dijo Danielle gentilmente.

-Hermano, compraste una vagina gigante.- dijo Niall y siguió riéndose muy fuerte, lo que me hizo reír. Pronto todos se estaban riendo de la vagina de Harry. Se veía consternado. No todos los días la gente no te acepta por tu elección de genitales.

-Tienes que regresarla.- dije y me paré para acercarme a él. Puso mi mano en su brazo para hacerlo más fácil para él.

-Me gustaba mucho…- dijo molesto.

-Solo tienes que… dejarlo ir.

-No la toques así, es sensible.- se encogió Niall cuando Harry la levantó para meterla en la caja. Sacudió un poco del polvo. –Dos dedos, vamos, tu sabes cómo manejarla.- me reí tan fuerte que salieron lágrimas. Harry solo nos miraba.

-Lo siento.- dije tratando de recuperar el aliento. –Tú la metiste a la casa. ¿Qué esperabas?- sacudió su cabeza y trató de no reírse pero sabía que era gracioso. Niall y yo, uniéndonos para poner a Harry incómodo desde 2012.

Más tarde esa noche estaba sentada en la cama viendo un tipo de reality en la tele y Harry estaba en el balcón escribiendo en su diario. Me encantaba la nueva casa pero a veces pensaba en la vieja… como la última noche que pasamos ahí. Fue la noche de nuestra boda. Todo se suponía que se iba a mover a la nueva al siguiente día mientras nos íbamos de luna de miel.

-Déjame intentarlo una vez más.- dijo Harry y accedí. Seguía en mi vestido y estaba cargando mis zapatos. Me cargó y logramos pasar por la puerta sin caernos, golpear mi cabeza, o tirarme; era un milagro de bodas. Me besó antes de bajarme. La casa estaba completamente oscura. –Eres la mujer más hermosa que he visto.- dijo sonriendo.

-Solo dices eso porque está completamente negro aquí dentro.- dije y se rio.

-No, en serio. Puedo ver todo… aquí está tu nariz,- besó la punta, -aquí están tus labios,- me besó de nuevo, -aquí está tu cuello,- dijo con voz muy profunda y lenta antes de besarlo también. Tengo a este tipo por el resto de mis días. No sé qué hice para merecer a alguien con una cara como esa pero gracias universo, supongo que eres una perra agradable después de todo (wow, eso sonó como cuando tenía 18). Paró y tomé su mano para subir. Aún no me ayudó cuando me tropecé en mi vestido y me caí.

-¡Hijo de puta!- grité. Solo me quedé tirada en las escaleras riéndome y escuchando a Harry reírse de mí.

-Vamos,- dijo y me levantó. Ambos hicimos carrera al cuarto y brincamos en la cama. –Gané.

-Claro que no.- giré la cabeza para encararlo y él hizo lo mismo. Sonrió y solo me miró. -¿Por qué me miras así?- le pregunté.

-Estamos casados.- dijo con la misma sonrisa en su cara.

-Pero en serio ahora.- añadí y asintió. –Estamos atrapados para siempre.

-Hablando de estar atrapados…

-Por favor no hagas un chiste sucio.- lo corté y se rio tan fuerte que cubrió su boca.

-Iba a decir que mis zapatos están muy apretados y necesito que me ayudes a quitarlos.

-Claro…- dije y me paré para ayudarlo. –Dame tu pie.- levantó la pierna y empecé a jalar. Recuerden que en ese punto seguía metido en el enorme vestido de novia.

-Okey- Uno… dos… tres… ¡jala!- Harry jaló su pierna y yo jale el zapato con toda la fuerza de mi cuerpo. Lo que terminó pasando fue que el zapato me golpeó en la cara y salí volando contra la puerta.

-Finalmente superamos la boda y no creo sobrevivir la noche.- dije. Harry levantó sus cejas pervertidamente y me ayudó a pararme. Me besó mientras desabrochaba mi vestido. Se cayó al suelo y yo salí de él, mientras me guío a la cama. Aflojé su moño y traté de desabrochar su camisa. No pude desatar todos así que él siguió y lo hizo él mismo. –Oh síii.- dije con voz rara cuando se quitó la camisa. Podía decir que estaba sonriendo a través de los besos.

Y luego hicimos lo que la gente casada hace…

La mañana después de la boda me desperté con una alarma sonando contra mi cara y un dolor de cabeza por todos los pasadores atorados en mi cabeza.

-Oye,- le susurré a Harry, -oye perra.

-Exactamente las primeras palabras con las que me quería despertar.- respondió sin abrir los ojos.

-Tenemos que subir al avión en un par de horas. Para ir a la cosa esa estúpida de la isla.- sonrió.

-Podríamos ir de luna de miel a una pila de popo de perro, mientras este contigo.- dijo y finalmente abrió los ojos.

-Sé que eso debía sonar romántico pero ahora no puedo dejar de pensar en popo.- dije y sacudió la cabeza. –Okey, párate.- le dije pero me quedé acostada.

-Tu primero.- murmuró contra la almohada. Sacudí la cabeza pero sus ojos estaban cerrados y no podía ver. Pellizqué la piel debajo de su brazo hasta que estaba despierto y sentándose. –De acuerdo.- sobó sus ojos y se salió de la cama para ir al baño. Me puse mi ropa y terminé de empacar. La mayoría de nuestras otras cosas estaban en las cajas de la mudanza.

Sonó el timbre así que bajé corriendo para responder. Paradas ahí estaban la mamá de Harry y su hermana. Nos iban a ayudar con la mudanza mientras no estábamos.

-Hola hija.- dijo Anne con una sonrisa enorme en su cara. Entró y me abrazó. -¿Están listos para irse?

-¿Estás bromeando? Se acaban de despertar.- dijo Gemma y no lo negué. Harry se asomó desde las escaleras y le dijo que fuera a ayudarle.

-Te quería dar algo anoche pero no tuve la oportunidad.- dijo Anne cuando estuvimos solas. Sacó una pequeña caja de su bolsa y sacó un pequeño collar plateado. –Sé que es algo viejo pero te lo quería dar. Compré dos cuando nació Harry y siempre dije que le iba a dar uno a Gemma en su boda y uno a quién se casara con Harry.

-Es hermoso.- dije y jugué con él, descubriendo que era un relicario. –Gracias.- la abracé.

-Solo para que sepas…- miró hacia las escaleras y luego a mí. –No se lo iba a dar a Olivia.- no pude evitar reírme. –De hecho te lo iba a dar a ti ese día si terminaba casándose con ella.

-Eres muy grosera.- me reí más fuerte y se unió.

-¿Qué? ¡Es la verdad!- puso su brazo alrededor de mí. –Pero ahora no tengo que ser grosera porque todo es como debió haber sido desde el principio. Todos nosotros, una familia feliz.

-Exacto.- sentí y empezamos a subir las escaleras.

-Ahora, sobre los nietos…

Harry entró y deslizó la puerta del balcón para cerrarla. Estaba a punto de salir del cuarto para guardar su diario donde sea que lo pusiera.

-No tienes que esconderlo. Nunca lo leeré de nuevo, lo prometo.- dije y levanté la mano derecha.

-Sé que no lo harás… solo me gusta esconderlo. Me hace sentir más misterioso.- se encogió de hombros. –Pero puedes leer esta entrada si quieres.- se sentó a mi lado y me lo pasó. Empecé a leer esperando algo súper lindo y sentimental que me hiciera llorar.

-Harry, esta es una página completa de chistes toc-toc.- dije y asintió.
.
-Lee ese, ese es oro.¬- leí todos en voz alta y solo me reí por lo estúpidos que eran. A veces sentía como que éramos niños que estaban casados. Aunque tengamos veinticuatro u ochenta y cuatro, así es como quiero que sea siempre.

-Necesitas cerrar tu boca.- le dije a Niall que pensó que era un buen momento para revelar el secreto más grande que le había dicho. Estaba recargada contra Harry, que tenía su brazo a mí alrededor, con los pies levantados en el sillón al lado de Zayn.

-¡Vamos, es muy gracioso! ¡Y es de hace años!- se rio mientras recordaba todo.

-¿Quieres que vaya a callarte físicamente? ¿Eso es lo que buscas?- pregunté-

-Eso es sexy.- bromeó. Levanté ambos dedos medios. Ambos. El resto de los chicos pensó que mi vergüenza era genial, como siempre. Estábamos los seis en la casa de Zayn solo pasando el rato. No mujeres… como siempre me había gustado. Podía eructar sin que me juzgaran, así que lo hice.

-Cerda asquerosa.- dijo Louis y me hizo una cara.

-¿Adivina qué?- me dijo Zayn mientras todos tenían su propia conversación.

-¿Qué?- pregunté con los ojos muy abiertos, fingiendo entusiasmo.

-Conocí a alguien… en tu boda de hecho. Pero me gusta, es agradable, tal vez la invite a salir.

-Zayn si estás hablando de mi hermana pequeña te voy a asesinar.- dije y giró los ojos.

-No, es tu amiga de la universidad, Anushey.- dijo y mi quijada se cayó. No mencioné que solíamos tener noches donde ella lloraba por él y yo lloraba por Harry y era una gran experiencia.

-Eso es increíble.- dije con una sonrisa enorme. –Trátala bien o romperé tu pene.

-Hablas como una poeta.- dijo sarcásticamente.

-Hablemos de tu elección de atuendo hoy, Tupac.- le dije a Liam, cambiando el tema. Estaba usando jeans muy sueltos y rotos, una sudadera enorme y un pañuelo alrededor de su cabeza. Todos se rieron cuando lo notaron.

-Todo lo demás se estaba lavando, era mi única opción.- se defendió.

-Solo rezo porque nadie te haya visto así.- respondí.

-¿Qué sobre ti?- exclamó. Yo llevaba leggins y un suéter. –Tú…- estaba luchando porque se le ocurriera un insulto.

-¡Señora de la bolsa!- gritó Harry se la nada, terminando el pensamiento de Liam. Me giré y solo lo miré. –Estoy ayudando a un amigo en problemas.

-Lo que sea, idiota, es tu suéter.- dije y luego limpié mi nariz con la manga.

-La pareja perfecta.- comentó Zayn sarcásticamente. Después empezamos a jugar video juegos. No tenía idea de qué estaba haciendo pero insistí en jugar aun así. Empecé contra Niall y me estaba matando. Literalmente, el pequeño bastardo no dejaba de dispararme.

-Escucha pedazo de pene, si tiras una granada más…- ni siquiera pude terminar la oración antes de perder otra visa. Solo me miró sonriendo. –Pendejo.- Sí, es una palabra mala pero estaba siendo una perra sucia y “idiota” no parecía hacerle justicia. -¿Podemos jugar Grand Theft Auto donde puedo robar carros y cogerme viejas?- todos me miraron. –Olvídenlo, una vez más con eso antes de que me rinda.

-Zana, levanta eso.- dijo Harry señalando a algo en el piso. Estaba tratando de ayudarme pero era tan inútil en esto como yo. Lo levanté y me di cuenta de que era un tipo de bomba. La lancé sin saber que iba a pasar y terminó siendo el arma más destructiva del juego, ¿quién lo diría? Y el personaje de Niall estaba parado ahí por casualidad.

-¿Qué chingados acaba de pasar?- dijo cuándo su pantalla se puso en blanco.

-¡Te acabo de coger! ¡Eso es lo que pasó!- me paré y empecé a hacer movimientos en su cara. Estaba tan emocionada que Harry me tuvo que sentar.

-¿No tienen hambre?- preguntó Louis.

-¡Niall no tiene hambre porque acaba de comer caca!- grité y a Harry le pareció hilarante. Niall sacudió la cabeza y me ignoró pero sabía que le estaba molestando.

Ordenamos más comida de la necesaria y por supuesto, nos la terminamos.

-¿Cómo va tu forma saludable de vida?- me preguntó Zayn mientras estaba tirada en el piso. No respondí, solo me quedé ahí.

-Okey, ahora que estás alimentada y sin poder moverte, tenemos algo que decirte.- empezó Liam. Me giré para mirarlos a todos.

-¿Qué?

-Pensamos que… estos próximos shows en los próximos meses, deberían ser nuestros últimos.- dijo Harry y solo los miré sin expresión.

-Lo que estamos diciendo es que… estamos viejos. No podemos hacer esto para siempre.- añadió Zayn.

-No.- dije y sacudí la cabeza. –No, jódanse. No lo voy a permitir.- esto estaba saliendo de mi corazón interno de fan que nunca se había ido.

-Pero…

-No, no, no, NO.- puse mis manos sobre mis oídos y mis ojos empezaron a mojarse. No pueden separarse, no.- repetí mil veces.

-Bebé, es tiempo.- dijo Harry y puso su mano sobre mi brazo.

-Me divorciaré de ti si lo haces.- dije mirándolo. –Okey, tal vez no, pero voy a estar muy enojada para siempre.- las lágrimas estaban cayendo por mi cara ahora. Me acababan de decir que mi banda favorita se iba a separar. ¿Cómo se supone que debía reaccionar?

-Solo una cosa más.- dijo Niall y luego terminó Louis.

-Feliz día de los inocentes.- podía sentir toda mi cara volviéndose roja y todos se soltaron riéndose. No paraban de reírse de mi miseria.

-Literalmente, ¡JÓDANSE TODOS!- grité. –Los odio a cada uno de ustedes.- Harry me abrazó pero me resistí. Seguían pensando que era súper gracioso. No me enteré hasta después que Niall gabro todo y lo subió a twitter.

-¿Qué habrías hecho, en serio?- preguntó Zayn.

-Aparte de amenazar con dejar a Harry.- añadió Louis.

-Probablemente habría llorado por días y no habría hablado con ninguno de ustedes porque sería muy doloroso.- me encogí de hombros.

-No es como que dejarías de ser nuestra amiga.- me aseguró Niall.

-Lo sé pero… desde que tenía 17 ustedes eran mi razón para levantarme. Y luego que ustedes estuvieran juntos fue la razón por la que nos conocimos. Todos como un grupo forman una parte enorme de mi vida. Se pueden reír de mí, pero es la verdad.

-Wow, eres toda una mujer.- dijo Niall. –Eso fue lindo.- me dio un pequeño codazo.

-Para ser honestos, si queremos tomárnosla leve por un tiempo.- dijo Liam. Podía entender eso. Todos estaban empezando sus vidas con sus familias como lo haría la gente normal, y querían un sentimiento de normalidad.

-Está bien. Lo sacaré el lunes en el trabajo pero me reúso a llamarlo un rompimiento.-dije y todos accedieron.

-Aun así te daré conciertos privados en la regadera.- me susurró Harry y me hizo sonreír.

-Dejen de hablar sucio, estamos todos aquí.- dijo Louis girando los ojos.

-¿Saben qué es raro?- empezó Liam. –Sé que ha pasado tiempo pero estoy muy acostumbrado a que eviten todos sus sentimientos y cuando los veo juntos… no sé a dónde voy con esto, pero es raro.

-Eso estuvo muy bien articulado.- le dijo Louis.

-Nah, sé a qué se refiere.- dijo Zayn. –La mayoría de los cinco años que hemos sido amigos era una duda entre si estarían juntos o no.

-Pero aún en esos cinco años,- dijo Harry, -nunca fue solo sobre nosotros… era sobre todos nosotros.

Empezó cuando conocí a cinco tipos en un café. Los que nunca pensé que volvería a ver de nuevo después de esa semana. No es el final. Va a continuar con los cinco tipos que significan más para mí de lo que pude haber imaginado; y estoy enamorada de uno de ellos.

Nunca fue fácil, pero a veces las cosas que son más difíciles de alcanzar son las que más vale la pena luchar por ellas. Y me alegra haber luchado.

Por nosotros.

......

¿Me perdonan? En serio mil mil disculpas, ahora si pasaron 85 años desde que subí. El semestre me ha traído de cabeza, en serio no tienen idea de lo apurada que he estado últimamente. Espero que les haya gustado el ÚLTIMO capítulo. Sé que estuvo bastante tranquilo pero hay que disfrutar a Hana cuando todo está bien, espero que ya hayan aprendido eso jaja En serio muchísimas gracias a las que siguen aquí después de todos mis conflictos. Perdón por hacerlas esperar, sé que es lo peor y entiendo si ya no quieren saber nada de esta historia. Nos queda el epílogo y hasta ahí, pero le tengo una mega MEGA sorpresa que creo que les va a encantar, así que no olviden leer mi nota final del siguiente capítulo. Por favor intenten comentar para saber que siguen vivas y leyendo jaja Las amo mucho <33
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 35 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por -Cookie- Sáb 07 Nov 2015, 10:36 am

www lloró !! se acaba la novela?NOOOOOO!! pasaron tantas cosas que lloró, me ha gusto mucho el capítulo, los capítulos la primera temporada a está novela si que se la puede llamar perfecta!
Siguela
quiero leer el epilogo!
besos
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 35 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Ayarzamoran Sáb 07 Nov 2015, 8:23 pm

No quiero que acabe :(
Ayarzamoran
Ayarzamoran


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 35 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por *GinaAgredo Dom 08 Nov 2015, 9:26 am

Ay, yo sigo viva y ese último capítulo estuvo muy genial. Lo amé, me encantó muchísimo.
Espero que la sigas rápido, ya queda sólo el epilogo y estoy muy emocionada y triste a la vez.
Continuala pliiiiiisssss
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 35 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.