O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 7 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por moonchild Sáb 20 Sep 2014, 9:46 am

Styles. escribió:MAKLSJDSKLSJFDJKFA
QUE LARGO Y SENSUAL CAPITULO MUJEEEEEER Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 7 961472736 Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 7 961472736 Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 7 961472736
Puta madre, EH APARECIDO, OH SI! Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 7 961472736 Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 7 961472736
VEN FLOR FESTEJA CONMIGO(? alkjdksjfksdf ah
Oh Emily, no debiste mencionar 'eso', pobre pili :c
¡Tienes que seguirlaaaaaa!
No puedo esperar a que sigan apareciendo más chicas u chicos Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 7 3552749688 ah 
aksdklsfjksdf con tantas personas en el futuro grupo, nadie podrá contra nosotros Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 7 77880782
¡Siguelaaaaa! aksjdkaf!
Pd: con lo de "vivirán al máximo el Proyecto The Awakening" pues, no sé que pensar, jum, con lo de proyecto, ps, me imagino algo así como el proyecto Alice asdjlsdkfsjkdf de resident evil, ¡QUE LOS ENCERRARON EN UN DOMO LLENO DE ZOMBIES! D: ahqe.
Pues más o menos algo así asdjkskfsdf
Si apareciste! Pronto la sigo, ya me pondré a hacer el cap, todas las chicas ya van a empezar a salir en la novela, besos chau:)

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 7 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por moonchild Sáb 20 Sep 2014, 9:48 am

Mili Styles escribió:PILI!!!!! sorry por no comentar antes!!! u.u
OMG!! SE ENCONTRARON CON DOS CHICAS MAS!!!! :O en este cap ubo acción!!! YEAH!!! okey jaja bueno lindura me gusto mucho :3 y porbre Pili!!, Emily le hizo acordar!!! estúpido Bullyng!!!
Y que ONDA!!?? CON EL PROYECTO THE AWAKENING!!??? es tipo como un domo que meten cosas biológicas, como en Resident Evil!!!??? :O OMG!!! o es tipo todo eléctrico osea todo por computadora!!?? ah
Puajj.... no entiendo u.u........... ya me confundi :/ jajaja
Bueno Bye!!! Besitos..!!! :D
Hello Mili! Pronto la sigo ya me pongo a escribir, ya la chicas empiezan a salir y ya va a comenzar la acción ;) besos xx

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 7 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por Mily Styles. Sáb 20 Sep 2014, 4:36 pm

Entonces a esperar cap.... :3
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 7 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Dom 21 Sep 2014, 3:24 am

UnicornFantasy escribió:
LarryLarcel Stylinson escribió:Hola cielo, lo primero es decirte que me han encantado tus capítulos, lo segundo es que siento mucho no haber comentado, en serio. No he tenido tiempo, acabo de empezar segundo de bachillerato y es muy importante sacar buena nota por lo que solo me puedo conectar en fines de semana y a lo mejor, algun ratito entre semana. Espero que no me saques de tu novela porque la verdad es que la adoro:333
De verdad que siento no haber comentado:'((
Los capítulos fueron geniales, en serio. Me encantaron*_*
Besitos, Marta:D
Hey tranquila, que bueno que te gustaron, si entiendo tu problema yo empiezo el 1 de Octubre en tercer año de bachillerato y eso va a ser horrible, suerte en el cole! Pronto la sigo, besos xx

- Pili
Gracias por entenderlo cielo, te deseo suerte a ti tambien!! 
Tercero de bachillerato? Eso será como el segundo de España, no? Lo digo porque aqui, el ultimo año de instituto es segundo y luego viene la universidad.
Bueno cielo, que mucha suerte y gracias por entenderlo Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 7 1922094727 Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 7 1922094727
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 7 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por DirectionerxMarix Lun 22 Sep 2014, 12:27 pm

omg, eh amado los capítulos!
Pobre pili u_u.
Emily, mejor callate(? ahqe.
¡SIGUELAAAAAA!
DirectionerxMarix
DirectionerxMarix


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 7 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por Alejandrar Lun 22 Sep 2014, 7:10 pm

Holaa, como te darás cuenta soy nueva lectora y soy de Venezuela *-* si como leistes una sexy venezolana*-*
Jajajaja bueno me llamo Alejandra Ramirez y me encanta tu novela, tengo una obsecion con los zombies*-*
Tienes que seguirla pronto o si no te cortare las tetas...
Jajajajaja okno
Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 7 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por moonchild Lun 22 Sep 2014, 7:30 pm

Capítulo 5
The Dream
[url=u40584]✈️[/url]

- Emily... Emily... despierta linda... - abro mis ojos lentamente al oír una voz, dirijo mi mirada hacia el final de la cama en la esquina – vamos querida es hora de despertarse, tienes colegio dentro de una hora y sabes que a tus padres no les gusta que llegues tarde. - era mi Nana, bueno ella se llamaba Anna pero desde que aprendí a hablar le decía Nana.

- Uhm... un ratito más Nana por favor – ella negó con la cabeza y yo hice un puchero – vamos di que sí anda – ella me miró seriamente, sip es mejor no insistir – ahhh esta bien ya voy – suspire rendida, ella me dio una sonrisa y asintió.


Me levanté y me dirigí al baño, al llegar tomé ducha de quince minutos, salí y me coloqué el uniforme; al bajar las escaleras noté como mis padres hablaban por teléfono, al verme me dedicaron un “Buenos día hija” y después siguieron hablando por teléfono, pero estaban serios y creo que molestos, me dio igual siempre hablaban por teléfono pero tenían tiempo para mi después del todo así que no me quejaba, fui a la cocina directo a desayunar y al terminar, vi que mis padres me esperaban para llevarme al colegio, tomé mi mochila corrí a la entrada y salí junto con ellos, pero no sin antes darle un beso en la mejilla a mi Nana, subí al auto y nos dirigimos al colegio.

Al regresar en mi transporte, vi que el auto de mis padres acababa de estacionarse, lo cual fue raro, ellos llegan a la hora del almuerzo y todavía no lo era; mi transporte se estacionó y me despedí de la Sra. Carol (la señora del transporte); al llegar a la entrada donde estaban mis padres noté que estaban nerviosos y preocupados, me saludaron y al instante – sin antes mirar atrás como si esperaran algo – entraron a la casa conmigo, se dirigieron a la sala y me dejaron con Nana quien me recibió con un abrazo y una cara de preocupación ¿qué pasaba? ¿por qué todos están preocupados y asustados? No entiendo nada de lo que pasa.

- ¿Mamá? ¿Papá? ¿ están bien? - pregunté pero ellos me ignoraron, Nana me hizo una seña de silencio con el dedo y me callé, ellos me ignoraban y hablaban entre susurros.

- No... como crees ...ella no debe saber nada ... ¡Dios! ... vendrán en cualquier momento... - decían y yo... yo no entiendo lo que ellos dicen, así que me quedo abrazada a Nana, la cual miraba a mis padres con muchísima preocupación.
De un momento a otro golpean la puerta de forma brusca y seca, luego se abre y de ella entra un señor alto y musculoso... luego otro igual al anterior y por último un hombre alto pero delgado, sentí que Nana se tensó, el último y creo que el jefe de los grandulones tenía una mirada seria e indiferente pero sus ojos azules reflejaban enojo y disgusto, éste dirigió su mirada a mis padres y luego a mí, vi que el hombre sonrió cínicamente.

- Vaya vaya así que esta es su hija... al fin la conozco – habló el hombre y al escuchar su voz, un frío me recorrió por toda espina dorsal a lo cual me estremecí, ese hombre no me daba confianza – Así que, Phill y Liz ¿tengo entendido que no cumplieron con su trabajo, verdad? Saben ... es jefe no está muy feliz con respecto a eso... y también saben que deben pagar un precio, pero menos mal que Rob y Kate pudieron realizarlo además tuve el placer de conocer a la pequeña de su hija sin ningún problema, a diferencia de ustedes que al parecer no me la quieren presentar – el hombre me miró de nuevo y analizó todo mi cuerpo con descaro, pero Nana me colocó detrás de ella, todavía sentía la azulada y fría mirada del hombre y realmente ese hombre no me gustaba para nada.

- Sabes muy bien que a Rob y Kate les da igual su hija, si fuera por ellos ya la hubieran dejado abandonada en la calle al nacer o la regalarían a alguien pero como son importantes no pueden, por ellos se la presentarían hasta al jefe y dejarían que él hiciera lo que el quisiera con ella – contestó mi padre de forma firme ¿Rob y Kate? ¿hija? ¿lo que el jefe quisiera con ella? Ay por Dios ¿que tipo de personas harían algo así? Y más con su hija, creo que vomitaré – En fin de eso no llegaste aquí a hablar de eso, qué es lo que quieres sabemos que no completamos el trabajo pero es que se nos presentó algo – mi padre miró en mi dirección y el hombre siguió su mirada y también me miró, alzó la ceja y luego dio una sonrisa lobuna a mi padre – Ya qué vas a decirnos por fin.- habló mi padre harto.

- Pues ustedes fallaron en el trabajo así que él quiere un precio y que ustedes están dispuestos a pagar – dijo el hombre – él quiere... a su hija... quiere conocer a la hija de Philliph y Elizabeth Duchannes – puntualizó el hombre y mis padre abrieron los ojos como platos, Nana se tensó más aún de lo que ya estaba y yo me asusté – eso e lo que él quiere – mi padre miró al hombre con furia y mi madre temblaba y estaba preocupada.

- No rotundamente no. Pídeme otra cosa pero él no va a a conocer a mi hija. No. Conocerá. A. Mi. Hija. Nunca mientras yo viva – contestó mi padre con un atisbo de odio en su voz.

- Pues es lo que él quiere y lo tendrá... señores por favor... - chasqueó los dedos y los grandulones se acercaron a mí, yo di un paso hacia atrás ellos se acercaron más pero Nana se atravesó en el medio y golpeó a uno de los guardaespaldas en el rostro, el otro la tomó del brazo y la separó bruscamente de mi, mientras que al que golpeó se acercó en donde yo estaba y me tomó del brazo, empecé a llorar y a gritar pero mi padre se atravesó y empujó al hombre.

- ¡No! No te vas a llevar a mi hija – gritó mi madre al hombre, la cual no había dicho ni una palabra desde que esos hombre abrieron la puerta de mi casa – que pida otra cosa pero no a mi hija, nunca, primero muerta al igual que Phill – dijo con los ojos llorosos y húmedo de lágrimas que no había derramado – pide otra cosa por favor – rogó.

- Ahhh y por qué debería hacer eso, es el jefe quién la quiere, no yo, aunque no está nada mal la chica – me miró asquerosamente y sin ningún respeto – pero el precio es alto – continuó mirando ahora a mis padres – debo hablarlo con el jefe primero – sacó un teléfono del bolsillo de su saco y mientras buscaba el número telefónico del “jefe” Nana me susurró que fuera a la habitación, negué con la cabeza, estaba aterrorizada no podía moverme y menos con la mirada de los guardaespaldas, volví hacia el hombre y vi que terminaba de hablar con el “jefe”, se despidió y se dirigió a mis padres – bueno el jefe dijo que el costo es monetario y muy alto, no me dijo para que quería a la chica así que no me pregunten, que les parece si discutimos esto en otro lugar ¿no creen? - habló y ellos asintieron.

- ¿Hija? Ve arriba, a tu habitación por favor – me ordenó mi madre y yo me separé de mi Nana y ella me dejó libre, no opuse ninguna objeción, mientras más rápido me largue de aquí mejor, asentí y subí las escaleras a la habitación pero me detuve al final y me quedé entre la pared y el balconcito de la escalera para que no me vieran, escuché lo que decían mientras todavía seguían allí .

- Bueno parece que a su hija no le agradé mucho como a la otra, bueno aunque ella es un poco más joven que su hija, pero es muy inteligente, audaz, fría y calculadora como sus padres, espero que su hija sea así para que en el futuro nos ayude – comentó el hombre, a lo que mis padres lo miraron mal – bueno saben como es este asunto... ¿le han aplicado lo que les dimos? Saben que es necesario para... - dejé de escuchar ya que ellos se dirigieron a la sala. ¿Chica? ¿costo monetario? ¿para poder salvarme? ¿aplicar lo que le dimos? De que rayos...

¡Mierda! Desperté sudada y temblado, mi pecho subía y bajaba de forma rápida ¿qué fue todo eso? No me acuerdo de ese día... pero eso sucedió creo que me acuerdo, tenía once años cuando eso sucedió, pero no entiendo nada de lo que hablaban... a ver piensa Emy... ¡Diablos! Creo que comer tanta azúcar me afectó el cerebro, miré hacia donde estaban las chicas durmiendo plácidamente, luego me di cuenta de que todavía era de noche, la fogata apenas era una llama que se extinguía; habíamos decidido dormir en el bosque, en una parte donde no había zombies ya que no encontramos lugar donde pasar la noche – a lo cual me gané un insulto en español y un golpe en el brazo por parte de Pili – y nos quedamos hablando y comiendo de los dulces que tenía en mi mochila, pero creo que no fue buena idea y qué habrá sido ese sueño ¿una chica? ¿me querían alejar de mis padres? ¿aplicar algo a quién? Maldita sea de qué era lo que hablaban, no entiendo nada argg. Miro de nuevo la zona en donde estamos, después a las chicas y me deslizo dentro de las cobijas de nuevo, “Creo que mejor de nuevo” me dije a mi misma, cierro los ojos y trato de dormirme pero no puedo así abro los ojos de nuevo y veo todo , probablemente una hora después de estar viendo las estrellas al fin siento mis párpados pesados y me dejo caer en un profundo sueño.



Open:

RULES:


COMENTEN EN ESPECIAL FANTASMAS PLZ , SOLO UN "SÍGUELA" ES LO QUE NECESITO :)



Última edición por UnicornFantasy el Sáb 29 Nov 2014, 1:58 pm, editado 2 veces
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 7 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por Alejandrar Lun 22 Sep 2014, 7:46 pm

Wiii soy la primera en comentar... okno
Marica el capitulo estuvo super y mas con ese sueño que tuvo emi oh dios me dejas con la intriga.

Leere cada capitulo atentamente, como una niña buena :)

Respondiendo a tu pregunta

Soy de Venezuela *-* Del estado zulia donde reina el calor nojoda!
Jajaja siguela pronto
Besos

-Alejandra
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 7 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por moonchild Lun 22 Sep 2014, 7:52 pm

Alejandrar escribió:Wiii soy la primera en comentar... okno
Marica el capitulo estuvo super y mas con ese sueño que tuvo emi oh dios me dejas con la intriga.

Leere cada capitulo atentamente, como una niña buena :)

Respondiendo a tu pregunta

Soy de Venezuela *-* Del estado zulia donde reina el calor nojoda!
Jajaja siguela pronto
Besos

-Alejandra
Marica bienvenida al mundo The Awakening donde te dejaré con mas intrigas que las Pretty Little Liars tratando de descubrir quién es "-A" okno, bueno pues aquí tienes a una Venezolana de nada más y nada menos que la ciudad aburrida donde la gente es completamente vulgar y ordinaria: Maturín yeyyyyy! Yo soy Oriental mi querida :) más odiosa imposible eh? Nah yo amo mi ciudad.
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 7 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por Alejandrar Lun 22 Sep 2014, 8:01 pm

UnicornFantasy escribió:
Alejandrar escribió:Wiii soy la primera en comentar... okno
Marica el capitulo estuvo super y mas con ese sueño que tuvo emi oh dios me dejas con la intriga.

Leere cada capitulo atentamente, como una niña buena :)

Respondiendo a tu pregunta

Soy de Venezuela *-* Del estado zulia donde reina el calor nojoda!
Jajaja siguela pronto
Besos

-Alejandra
Marica bienvenida al mundo The Awakening donde te dejaré con mas intrigas que las Pretty Little Liars tratando de descubrir quién es "-A" okno, bueno pues aquí tienes a una Venezolana de nada más y nada menos que la ciudad aburrida donde la gente es completamente vulgar y ordinaria: Maturín yeyyyyy! Yo soy Oriental mi querida :) más odiosa imposible eh? Nah yo amo mi ciudad.

No me digas, deje de ver pretty little liars por lo mismo xd jajaja ahora me arrepiento, naj amo a los zombies asi que tu novela la seguiré leyendo y te fastidiare bastante para que subas capitulo nojoda!
Maturin ? La mas vulgar y ordinaria? jajajjjaa no chica te equivocas, eso es donde yo vivo, bueno que se puede esperar somos venezolanas y todos los venezolanos somos vulgares.
¿Y porque no amara Venezuela? Si somos únicos por dios.
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 7 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por moonchild Lun 22 Sep 2014, 8:04 pm

Alejandrar escribió:
UnicornFantasy escribió:
Alejandrar escribió:Wiii soy la primera en comentar... okno
Marica el capitulo estuvo super y mas con ese sueño que tuvo emi oh dios me dejas con la intriga.

Leere cada capitulo atentamente, como una niña buena :)

Respondiendo a tu pregunta

Soy de Venezuela *-* Del estado zulia donde reina el calor nojoda!
Jajaja siguela pronto
Besos

-Alejandra
Marica bienvenida al mundo The Awakening donde te dejaré con mas intrigas que las Pretty Little Liars tratando de descubrir quién es "-A" okno, bueno pues aquí tienes a una Venezolana de nada más y nada menos que la ciudad aburrida donde la gente es completamente vulgar y ordinaria: Maturín yeyyyyy! Yo soy Oriental mi querida :) más odiosa imposible eh? Nah yo amo mi ciudad.

No me digas, deje de ver pretty little liars por lo mismo xd jajaja ahora me arrepiento, naj amo a los zombies asi que tu novela la seguiré leyendo y te fastidiare bastante para que subas capitulo nojoda!
Maturin ? La mas vulgar y ordinaria? jajajjjaa no chica te equivocas, eso es donde yo vivo, bueno que se puede esperar somos venezolanas y todos los venezolanos somos vulgares.
¿Y porque no amara Venezuela? Si somos únicos por dios.
Lo sé... l@s venezola@s tan guen@s Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 7 77880782 Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 7 2529252940
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 7 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por shaoi. Lun 22 Sep 2014, 8:41 pm

¡Amé el capitulo!
Aunque me dejo en estado de wtf Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 7 3912905262
Que raro el sueño Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 7 3232760151
Ese viejo, jum. 
klasjdksldf
¡SIGUELAAAAAA!
Pd; Soy de Chile(?
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 7 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Mar 23 Sep 2014, 8:07 am

Wow de verdad que  me he quedado con cara de WTF?!?! Tia me hace mucha gracia porque antes de leer el capítulo estaba viendo The Walkign Dead y ha sido como "jolin que justo todo xddd"
Me gusta mucho tu nove y siempre estoy atenta:D
Yo soy de España, de Granada y tengo 17 años, el marzo cumplo 18 y podré comprar alcohol legalmente *______* okay no, no soy borracha, no tengas esa imagen de mi :D
Besitos, Marta:D
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 7 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por Mrs Dixon Mar 23 Sep 2014, 11:32 am

Holiii :3
Me encanto el capi, y no estuvo corto, estuvo genial!

Pues yo soy de Narnia (okno .-. Soy de argentina) y tengo 18 cumplidos hace poquito *--*
y te digo algo? SIGUELAAAAAA
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 7 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por Valu<3 Jue 25 Sep 2014, 3:36 pm

Hiii<3 Primero que nada , Lo lamento:( esque mi familia me llevó de vacaciones obligada:(( & para peor con mi hermana gemela-_- con la que casualmente me llevo pésimo, -tan mal que vivimos en ciudades distintas- Bueno solo quiero decirte que Adoro tu nove:33 debes seguirla &... ashh Pretty Little Liars tanto misterio que busque el final el google xd, Soy Chilenita:33 og dioh mioh Bueno te queria hacer una pregunta, ¿conoces a David Montoya? bueno si no tienes homofobia debes ver este video ( https://www.youtube.com/watch?v=RKOCBjxh_54 ) Porfis siguela pronto:33
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 7 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.