O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Broken Hearts |H.S| - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Broken Hearts |H.S| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Broken Hearts |H.S| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Broken Hearts |H.S| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Broken Hearts |H.S| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Broken Hearts |H.S| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Broken Hearts |H.S| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Broken Hearts |H.S| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Broken Hearts |H.S| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broken Hearts |H.S|

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broken Hearts |H.S| - Página 3 Empty Re: Broken Hearts |H.S|

Mensaje por Valeria. Dom 07 Sep 2014, 9:45 pm

xoany escribió:jajajaja todo el mundo se muere por Dave, aunque quien  no ????????, amo a xime y kate que no quiere saber las fantasias sexuales jajajaja me mato esa parte
siguela linda
kisses
xoa

¡Hasta yo! Kate es una maldita con suerte al tenerlo todos los dias en su casa *^*
Jajajaja, me alegra que te haya gustado :3
La sigo en la semana, linda.
Besos. Val x
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Broken Hearts |H.S| - Página 3 Empty Re: Broken Hearts |H.S|

Mensaje por Valeria. Dom 07 Sep 2014, 9:52 pm

Weed. escribió:Lo repito, muy buena escritora c:
Bien, Dave está buenísimo, vamos Kate tiene que superarlo... aunque la entiendo, no disfrutaria ver a mi hermano con mi amiga, principalmente porque mi hermano es 3 años menor, ¡pedofilia! Jajaja, me encanta que Kate sea tan hija de su madre y diga todo lo que siente *-*, ¡la amo!

Los profesores son raros, digo, no porque seamos sus alumnos pueden hacernos partícipes de algo sin decirnos. Pero bueno, supongo lo hacen para hacernos crecer profesionalmente, espero te vaya bien Val :D
Tengo una pregunta: ¿los otros chicos aparecen en la nove? Solo para saber. Anque por lo que veo, no, eso está bueno así la historia se centre en los protas. Bueno, nada, eso. Mucha suerte, espero la sigas pronto.
¡¡Besos!!
*^* No se, amo tus comentarios <3 asi bien pinches largos y todo eso <3 <3 <3 jajaja
Disculpa si digo esas palabras jaja.
Tu lo sabes, yo lo se, todas lo sabemos... El lo sabe. Dave es tan jodidamente sensual que le pasaria la lengua por todo su hermoso cuerpo con demasiada lentitud jajajaja :$ ¿Has visto 'buenos vecinos'? Es tan... asdfghjklñ Ahi salio, ahi me enamore de el (apenas jaja) y ... no no no, me lo como, enserio.
Jajajajaja iba a decirte algo, pero son pequeños spoilers asi que me los reservo.
¿Te has imaginado a Kat? Osea, fisicamente... no se si di rasgos fisicos, pero si no... Dime como te la imaginas y te digo.  De hecho, pueden verla en el tema! jajajaja...


Bueno, eso me gana puntos y pues, me gusta asi que, ¡A darle! jajaja lo malo es que tengo menos de un mes para hacerlo. Eeeeeeen fin.
No, no aparecen... o por el momento no. Creo que no lo haran, como dices, esta mejor que la novela se centre en los protagonistas y no en los cinco chicos. Por eso creo he puesto a personajes que, nada que ver con mis hermosos <3
Gracias! :D ya la sigo en la semana.
Besos. Val x
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Broken Hearts |H.S| - Página 3 Empty Re: Broken Hearts |H.S|

Mensaje por byers. Jue 11 Sep 2014, 5:14 pm

Valeria. escribió:
Weed. escribió:Lo repito, muy buena escritora c:
Bien, Dave está buenísimo, vamos Kate tiene que superarlo... aunque la entiendo, no disfrutaria ver a mi hermano con mi amiga, principalmente porque mi hermano es 3 años menor, ¡pedofilia! Jajaja, me encanta que Kate sea tan hija de su madre y diga todo lo que siente *-*, ¡la amo!

Los profesores son raros, digo, no porque seamos sus alumnos pueden hacernos partícipes de algo sin decirnos. Pero bueno, supongo lo hacen para hacernos crecer profesionalmente, espero te vaya bien Val :D
Tengo una pregunta: ¿los otros chicos aparecen en la nove? Solo para saber. Anque por lo que veo, no, eso está bueno así la historia se centre en los protas. Bueno, nada, eso. Mucha suerte, espero la sigas pronto.
¡¡Besos!!
*^* No se, amo tus comentarios <3 asi bien pinches largos y todo eso <3 <3 <3 jajaja
Disculpa si digo esas palabras jaja.
Tu lo sabes, yo lo se, todas lo sabemos... El lo sabe. Dave es tan jodidamente sensual que le pasaria la lengua por todo su hermoso cuerpo con demasiada lentitud jajajaja :$ ¿Has visto 'buenos vecinos'? Es tan... asdfghjklñ Ahi salio, ahi me enamore de el (apenas jaja) y ... no no no, me lo como, enserio.
Jajajajaja iba a decirte algo, pero son pequeños spoilers asi que me los reservo.
¿Te has imaginado a Kat? Osea, fisicamente... no se si di rasgos fisicos, pero si no... Dime como te la imaginas y te digo.  De hecho, pueden verla en el tema! jajajaja...


Bueno, eso me gana puntos y pues, me gusta asi que, ¡A darle! jajaja lo malo es que tengo menos de un mes para hacerlo. Eeeeeeen fin.
No, no aparecen... o por el momento no. Creo que no lo haran, como dices, esta mejor que la novela se centre en los protagonistas y no en los cinco chicos. Por eso creo he puesto a personajes que, nada que ver con mis hermosos <3
Gracias! :D ya la sigo en la semana.
Besos. Val x
Jajaja ay más tierna c:  me gusta escribir para que la sigan kcy...
No hay problema, para mí no tienen significado alguno
Jajaja si, si... mmm, no lo ví, solo la foto y bueno, ¡está para darle el tipo! Aish, los spioler son horribles y tentadores, pero lo peor son los de tumblr y cuando ni siquiera los buscabas, osea entrás re inocente y BUM ¡grayson muere en la temporada 6! Malisimo. 
Sí, la vi, ¿Lucy Hale? No sé, yo no puedo imaginarme algo con las representantes, osea para mí no tienen cara, es raro... jaja
Obvio, si te da más nota yo hago lo qu sea, así me complique o no... soy ambiciosa, bue.
Sí, y así es mejor, porque sino empiezan con el "¿Puedo con Louis?" Me sacan las minas así, es tipo darles un tincaso en la frente y que se les abra el craneo por la mitad, ahre se sacaba xd
Aunque, bueno yo preguntaba porque no sé... bueno escribís muy bien y quería entrar, osea me iba a meter un tincaso a mí misma (?) Bue basta.
Espero sí la sigas Val! Te quiero c;
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Broken Hearts |H.S| - Página 3 Empty Re: Broken Hearts |H.S|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.