O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 9:27 pm por Karasuno

» stargirl;
Hoy a las 9:23 pm por yagmur.

» Survive.
Hoy a las 9:22 pm por changkyun.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 9:22 pm por Andy Belmar.

» Heroes. (Colectiva)
Hoy a las 9:16 pm por yagmur.

» new rules ♡ muro interactivo
Hoy a las 8:37 pm por hemmo.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 8:36 pm por Andy Belmar.

» S E R E N D I P I T Y (Park Jimin) A.A
Hoy a las 8:22 pm por yagmur.

» new rules
Hoy a las 8:00 pm por Kida

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Where Do Broken Hearts Go? (Luke Hemmings)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Where Do Broken Hearts Go? (Luke Hemmings)

Mensaje por CarlaFariasLol el Dom 26 Oct 2014, 8:41 am

Nombre: Where do Broken Hearts Go?
Autor:YO
Adaptacion:No
Advertencias: Esta comenzando por lo que no se si tendrá un lenguaje mas elevado en algunos capítulos o escenas para mayores de edad, de todas formas antes lo comunicare.
Genero: FanFiction.
Otras Paginas: Wattpad.

Prologo
¿Conoces o has escuchado el Nombre luke Hemmings? Si, aquel chico que pertenece a una de las bandas mas famosas del momento, aquel chico es el que me hizo la vida imposible durante mi infancia, molestándome por no ser igual a todas las demás chicas, no usaba falda, vestidos, tacones y maquillaje, no me parecía en nada a las chicas con las que el acostumbraba a salir, es por eso que poco a poco me gane su odio y desprecio, lloraba cada noche  al solo recordar cada momento del día que pase junto el, pero siempre tampoco me podía quejar demasiado, Ashton, un amigo de el (También miembro del grupo conocido) siempre estaba ahí para calmarme y hacerme reír con cada uno de sus chistes, a pesar de ser mayor, fue un gran apoyo y mi primer amor.

 Desgraciadamente hoy a mis 20 años, estoy preparándome para asistir a su concierto, al terminar el instituto no volví a encontrarlo y claro esta el por que, pero hoy debo volver a verlo por el simple hecho de que mi mejor amiga Sammy es su fan, cabe destacar que no tiene idea de mi pasado junto a aquellos cuatro chicos.


Última edición por CarlaFariasLol el Lun 17 Nov 2014, 12:34 pm, editado 3 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1

Mensaje por CarlaFariasLol el Dom 26 Oct 2014, 10:46 am

Capitulo 1.
-¡¡Ya salen ____, Ya salen!!-dijo Sammy emocionada mientra movía exageradamente sus manos, lo único bueno de esto es que conocería a one direction-¡Salio Michael!-dijo mientras saltaba eufóricamente al igual que todas las chicas que estaban presentes.
Era incomodo estar en VIP y no tener conocimiento de la letra de ninguna de las canciones, ademas de estar rodeada de fan, comencé a saltar como todas a pesar de que emoción no sentía, lentamente comenzaron a salir todos, fue imposible no fijarme en lo grande y cambiados que estaban, y su voz, ¡DIOS!, mire a cada uno tratando de hacer coincidir su nueva imagen con la de los chicos normales los cuales recordaba,.
- Don't stop doin' what you're doin'-cantaba Sammy o... gritaba, yo solamente bailaba mientras observaba a los chicos, al parecer Calum sintió mi mirada porque cuando levanto su mirada del bajo sus ojos se dirigieron hacia mi, frunció el ceño ligeramente, yo simplemente le sonreí rogando no me recordara, el solo me saludo con la mano y volvió al bajo, Michael miro hacia donde saludaba, pero en ningún momento me miro a mi, simplemente se encogió de hombros al no encontrar a nadie, la chica atrás mio salto de la alegría mientras gritaba que Calum la había saludado, yo simplemente reí y seguí bailando.
-Esta canción la hice dedicada a una chica que se encuentra presente en el publico, ¡Try Hard!-dijo luke mientras miraba a Ashton y luego comenzaba a cantar, al parecer su novia estaba presente o tal vez no... creo que es una chica que lo ignoro, digo, por la letra de la canción.
La verdad es hermoso escuchar a todas las chicas cantar juntas, se escucha perfecto, yo simplemente grababa con la cámara de Sammy, ella me asigno  ese trabajo.
-Así que la chica rompe corazones esta presente-hablo Sammy mirando fijamente a luke-no se por que pienso esto, pero imagino que fue una chica de la que luke estaba enamorado y ella estaba enamorada de Ashton.
Escuche atentamente cada palabra que dijo y fue imposible evitar que mi corazón latiera tan rapido, ¿Esa chica no soy yo, No es cierto? porque Luke no sabe que estoy presente ¿No?, ademas el nunca estuvo enamorado de mi, nunca me trato de buena forma, siempre me hizo sentir inferior, incluso mandaba a sus novias a hablar conmigo para que me dieran consejos de "como vestir".
-Gracias por estar presente-dijo Ashton al terminar su presentación.
Apenas se fueron me senté, estaba agotada y eso que prácticamente era el inicio, aun faltaba one direction.

-Oye-me hablo una chica rubia con su pelo teñido en las puntas, levante una ceja-¿tu nombre es ____?-pregunto en voz baja-solo asenti confundida, ¿como sabia mi nombre?- bueno, sígueme ____.
-No, no te conozco, lo lamento, ademas vine con una amiga-le dijo apuntando a Sammy, quien solo escuchaba atentamente la conversación.
-¡¡LOU!!-grito una chica atrás nuestro mientra le sacaba fotos.
-¿Eres famosa?-le pregunte sin dejar de mirar a aquella fan.
-No-me contesto y tomo mi mano para levantarme y comenzar a caminar-Soy la estilista de one direction-explico sin soltar mi mano, yo abrí mis ojos lo máximo que se me permitió, ¿Por que me buscaba la estilista de one direction?-Solo estoy aquí por un favor, Calum te mando a llamar- y ahí mi respuesta.
El resto del camino me mantuve callada, las fans gritaban a mas no poder para que lou las tomara en cuenta, muchas preguntaban que hacia conmigo y otras simplemente me insultaban pensando que era algo de los chicos. Al pasar una puerta todo aquel ruido al fin se detuvo, lou me dejo sentada a la entrada.

-¡_____!-dijo Calum quien se dirigía hacia mi, simplemente me pare para recibirlo y me abrazo, quede confundida, solo fuimos compañeros de curso normales, acostumbrábamos a sentarnos juntos solo para yo pesarle las tareas y el cantarme, pero no es como si hubiésemos sido mejores amigos ni nada.
-Calum-dije con una pequeña sonrisa cuando nos separamos.
-es bueno volver a verte-dijo mientras se sentaba en el sillón en el que antes me encontraba sentada.
Calum POV'
Fue imposible no fijarme en ella desde el escenario, esa chica siempre se destaco de entre las demás y eso fue lo que conquisto el corazón de Luke y Ashton. Luke acostumbraba a molestarla, en su mente de adolescente el creía que de esa forma ella notaria su existencia, pues la chica lo ignoraba, pero la verdad estoy seguro que ni eso de ella consigio, solo rencor. Ashton siempre estuvo enamorado de ella por lo que apenas luke comenzó a molestarla el se empeño en acercarse mas a ella y la verdad fue su único apoyo, ella acostumbraba a estar sola, cada palabra que salia de los labios de Luke hicieron que todas las chicas se alejaran de ella, no tenia amigas.

-¡____!-ella inmediatamente se levanto, la abrace fuertemente.
-Calum-dijo mirándome tiernamente, eso era algo que me encantaba de ella y me alegra que a pesar de los años lo siga conservando.
-es bueno volver a verte-dije mientras me sentaba, ella rápidamente me imito.
-si, gracias-dijo mientras jugaba con sus manos.
-oye y ¿que te trae por aquí?-Si, la pregunta fue estúpida, obvio venia a ver one direction, me pegue cachetadas mentalmente.
-Vine a verlos, la verdad mi mejor amiga esta obsesionada con ustedes y me pidió que la acompañara-dijo mientras levantaba los hombros despreocupadamente.
-oh, cuentame que ha sido de tu vida-de verdad me interesaba que había sido de ella todos estos años.
-La verdad nada interesante, estoy en segundo año de Sociología, vivo con mi mejor amiga aquí en los ángeles y eso-cuando hablaba y recordaba algo acostumbraba a fruncir el ceño, SI, me fijo en todo, era mi compañera de puesto y los fue por los últimos cuatro años del instituto, era obvio que me fijaría.
-me alegra saber eso y ¿algún novio?-pregunte bastante interesado y es que esperaba volver a tener contacto con ella y no del modo romántico, pero si quería ser su amigo debía conocer ciertas cosas.
-Si, la verdad si-dijo con una sonrisa y sus ojos brillantes.
-Me alegra verte feliz- ella inmediatamente se sonrojo.
-te gustaría salir?, estaremos aquí solo hasta mañana y me gustaría salir contigo antes de irme.
-¿Enserio? si, esta bien, tu solo dime la hora-me encantaba su sonrisa, simplemente le sonreí de vuelta.
Luego de intercambiar números, quedamos en que nos hablaríamos y así organizaríamos nuestra salida. Volví al camarín en donde se encontraban los chicos, apenas llegue se quedaron callados y me miraron fijamente esperando dijera algo.
-¿que?-pregunte confundido.
-¿Como te fue? ¿Que te dijo? ¿Sigue igual de hermosa? ¡¿Como es que no la vi?!-el primero en hablar fue Ashton, estoy seguro que la ultima pregunta no era dirigida hacia mi.
-Demasiadas preguntas-dije mientras me cambiaba la camiseta y me disponía a salir.
-Tu no sales de aquí hasta que nos digas de que hablaron-dijo Luke tomando mi brazo.
-¿Que te importa? ¿No era que la odiabas?-dije en tono burlesco, Luke inmediatamente se sonrojo.
-Era un niño, no sabia lo que hacia-dijo bajando la mirada.
-Esta bien, estudia sociología, su mejor amiga es nuestra fan y tiene novio-dije tan rápido como me fue posible, quiero llegar al hotel y tomar una ducha.
-Me aleg... ¿dijiste novio?-pregunto un Ashton sorprendido.
-si, chicos me encantaría conversar con ustedes, pero el olor que traigo no lo soporto, enserio necesito una ducha, ademas solo hablamos un poco, mañana nos juntaremos, así que si quieren me hacen una lista de las cosas que quieren que le pregunte y me la pasan-dije con sarcasmo mientras me retiraba.

------------------------------------------------------------------
Espero les guste, esta vez me fui por otro genero,no soy fans de estos chicos, pero si me encanta su música y me dije, ¿Porque no hacer una novelas de ellos?. Comenten si les gusta.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Where Do Broken Hearts Go? (Luke Hemmings)

Mensaje por Beka $anto$ el Lun 27 Oct 2014, 8:29 pm

Holii:3 nueva & fiel lectora*---* me gusto, ya quiero saber que mas escribiras...espero la sigas pronto & comentare mucho asi que sere frecuente^^/ oh por deos! Como luke le hizo eso a Rayis debio de estar ebrio para no decirle por lo menos que le gustaba o algo...me gusto el cap!

Besos & abrazos psicologicos
Beka:3
avatar


Ver perfil de usuario http://<style>.ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 "Where Do Broken Hearts Go?"

Mensaje por CarlaFariasLol el Miér 29 Oct 2014, 12:47 pm

Capitulo 2
Apenas entre a la cafeteria en donde quedamos junto a Calum, un chico tomo mi mano y me llevo a una puerta en donde se encontraba una mesa apartada de todo el resto.
-¡Calum me asustaste!-exclame al ver aparecer a Calum de abajo de la mesa.
-era una pequeña broma-dijo saliendo de debajo y sentándose al igual que yo.
-si bueno, ¿Como estas?-le pregunte, mientras revisaba el menú, el chico que me llevo aún estaba ahí, esperando la orden.
-Bien gracias ¿Tu?-hablo.
 Pidió al camarero lo que deseaba, al igual que yo, la verdad nada se veía rico, pero no le iba a decir eso, sonaría feo.
-bien también-hable apoyando mi codos en la mesa.
-¡oh!, por cierto-exclamo recordando algo-tengo una lista de preguntas para ti-inmediatamente levante una ceja confundida-le hable a los chicos de ti, les dije que conversamos y la verdad me llenaron de preguntas, sarcásticamente les dije que hicieran una lista con las preguntas que quisieran hacerte, debo admitir que pensé que no lo harían y capatarían mi sarcasmo, pero hoy en la mañana llegaron con la lista.

Reí nerviosa.

-Empezare por Michael-anuncio mientras abría un papel escrito con tinta roja-¿Por que tienes novio?-dijo tratando de entender la letra de Michael, tiene una horrible caligrafía.
-¿que tipo de pregunta es esa?-pregunte riendo, el solo se encogió de hombros, dando a entender que el tampoco comprendía el ¿por que? de esa pregunta- da igual, respondere... tengo novio por que me gusta, fue mi mejor amigo por bastante tiempo y hace un tiempo atrás me comenzó a gustar, me confeso que el ya llevaba tiempo enamorado de mi y se dio-levante los hombros de forma descuidada.


-Osea... ¿No estas enamorada?-Pregunto interesado.
-La verdad no lo se, solo se que me divierto junto a el-respondí de inmediato, me incomoda hablar de este tema.

Solo me quedo mirando y luego bajo la vista hacia el papel para seguir leyendo, pero fue interrumpido por el camarero que llego con nuestras orden y se retiro de forma rápida.

-Ahora sigo. No espera-dijo mientras trataba de leer- esa era la pregunta, lo demás es una mensaje, dice que espera volver a verte-dijo mientras me daba la nota y sacaba otra, esta nota con una letra mas clara y mucha mejor caligrafía.
-¿cuantas notas son?-pregunte al ver que de su bolsillo sobresalía otro papel.
-Solo tres, cada chico quería preguntarte algo-respondió.

¿Luke?, ¿también?.
-Comenzare-apunto al papel- Soy Ashton, ¿Como estas?, ¿Me recuerdas? yo solía seguirte, ¿Recuerdas la primera vez que hablamos?, ¿Donde Vives?-me pregunto mientras yo comía
-El se atrevió a preguntar mas-comente con una sonrisa, mientras ahora Calum comenzaba a comer- ya no recuerdo todas las preguntas, pero te contestare contándote un poco de mi-suspire- Obviamente lo recuerdo, fue muy importante para mi, estuvo junto a mi en los momentos mas difíciles, también recuerdo cuando hablamos por primera vez, lo pille siguiéndome y le reclame-le conté mientras recordaba aquellos buenos momentos.
-Yo también lo recuerdo, hubo como un mes en donde lo perdíamos en los recreos y era solo para seguirte, lo traías loco-dijo soltando una risa, inmediatamente me sonroje.

Calum solo sonrió al ver mi estado y saco el otro papel, mi piel se puso como la de una gallina,  sabia que el siguiente papel era de Luke y aun no sabia por que reaccionaba así, pero no sabia que contenía aquel papel y eso me producía nervios.
-Este es de Luke-me informo.

"como si no supiera", rodee mis ojos, era obvio que aquel papel era de el, era el único que faltaba, Calum me miro incomodo, lo mas probable pensando que aquel gesto era por que el papel pertenecía a Luke.

-Bueno ____, quiero pedir disculpas por mi comportamiento-quede extrañada, ¿por que tenia disculparse Calum?- estoy leyendo la nota _____-contesto riendo, al parecer pensé en voz alta.
-sigue-le indique con una mano mientras yo también reía.
-Empiezo de nuevo... Bueno___,quería pedir disculpas por mi comportamiento en tiempos pasados, donde recuerdo haber echo de ti mi consuelo, tenia problemas y dudas y me descargue contigo, llenándote de cada una de mis dudas, preguntas no quiero hacerte, pero si espero disculpes cada uno de mis infantiles actos-leyó Calum, la verdad es que ya eramos adultos, no puedo estar rencorosa toda la vida, pero cabe destacar que uno perdona, no olvida.

Calum me entrego los papeles y con su simple "gracias" terminamos aquella conversación. Seguimos comiendo mientras lo miraba de reojo, abría y cerraba la boca de forma dudosa, sabia que algo quería decir.

-Suéltalo-dije suspirando, tirandome hacia atrás cruzando mis brazos bajo mis pechos.
-¿Te incomoda el tema de Luke?-hablo tan rápido que casi no comprendí lo que me quería decir.
-La verdad, solo un poco, no me siento cómoda hablando de el, pero no es que lo odie ni nada de eso-le explique.
-¿Nunca te gusto?, digo, osea es típico o cliché que te gusta el chico que se burla de ti-hablo mientras  comenzaba a comer su postre.
-Nunca, ¿como me puede gustar el chico que me molesto toda una vida?-respondí con una pregunta.
-no lo se, y ¿Ashton?
-¿Que con Ashton?- interrogue.
-Que si el te gusto.
-Si, me encanto, era obvio que eso iba a suceder, era una joven sin amigos, llega este chico perfecto y me saca de aquel vació en el que creía estar, ya que ni apoyo de mis padres tenia y la verdad la actitud de Luke no ayudaba mucho, era obvio que este chico me iba a enamorar, pero luego ambos nos dimos cuenta que eso no era correcto, luego de un tiempo ninguno de los dos sentía lo mismo y lo dejamos-resumí la historia.
-Ashton siempre fue buena persona-agrego.
-Y eso fue lo que me gusto de el, pero creo que lo mejor que pudimos hacer fue quedar como amigos-hable.

Termine de comer mi postre y salimos de la puerta, no se como se enteraron los paparazzis de que nos encontrábamos ahí, pero estaban justo afuera, Calum tomo mi mano mientras me pasaba sus lentes, y su gorra. Salimos de ahí mientras los paparazzis atosigaban de preguntas a Calum, apenas entramos en su avan comenzó a disculparse.
-Hey!, tranquilízate, no es algo que me incomode-lo tranquilice mientras tomaba su mano nuevamente.
-Esta bien-dijo suspirando- Dame tu dirección para dársela al chófer.

Yo misma le di la dirección al chófer y el auto comenzó a avanzar, al visualizar al frontis de mi departamento este estaba lleno de gente con cámara y micrófonos, incomoda mire a Calum quien me pidió disculpas con la mirada y le pidió al conductor que no parara y nos llevara directo a su hotel.
-----------------------------------------------------------------------------
Espero les guste:) comenten, eso motiva a seguirla<3


Última edición por CarlaFariasLol el Sáb 15 Nov 2014, 7:46 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Where Do Broken Hearts Go? (Luke Hemmings)

Mensaje por CarlaFariasLol el Miér 29 Oct 2014, 12:53 pm

@Beka $anto$ escribió:Holii:3 nueva & fiel lectora*---* me gusto, ya quiero saber que mas escribiras...espero la sigas pronto & comentare mucho asi que sere frecuente^^/ oh por deos! Como luke le hizo eso a Rayis debio de estar ebrio para no decirle por lo menos que le gustaba o algo...me gusto el cap!

Besos & abrazos psicologicos
Beka:3
Debo admitir que me causo risa tu comentario, ya la avance, espero te guste.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Where Do Broken Hearts Go? (Luke Hemmings)

Mensaje por Beka $anto$ el Miér 29 Oct 2014, 5:21 pm

Aaaaaaaw:3 *tengo don de hacer reir a las personas* oh deooos! Que preguntas las de los chicos & va a ver a Luke! Asjkahsgal*-----* ya quiero saber que dice o hace *ojala la Rayis termine al "novio"-.-*...bueno, me encanto mucho el cap, supermega genialux^^/

Besos & abrazos psicologicos
Beka:3
avatar


Ver perfil de usuario http://<style>.ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 3 "Where Do broken Hearts Go?" Luke Hemmings

Mensaje por CarlaFariasLol el Lun 03 Nov 2014, 11:49 am

Capitulo 3.

Calum POV'
-Toma asiento-le indique apuntando la cama.

Apenas llegamos al hotel nos dirigimos hacia mi habitación, era incomodo cuando sucedían este tipo de cosas y lo mas probable era que ahora pensaran que ____ era mi novia, ¡Si ni siquiera me gusta!.

-¿Se aburrirán en algún momento?-pregunto tímida, lamentaba esto, pero no se aburrirán hasta saber quien es ella y que hace conmigo.
­-No, pero tranquila, cuando sepan quien eres y que realmente no somos nada se tranquilizaran un poco.
-Eso espero-suspiro.

La quede mirando mientras se acostaba en mi cama, me encantaba volver a tener contacto con ella, de alguna forma el verla actuar tan normal conmigo me hacia mantener los pies en la tierra y me alegra saber que desde el principio actuó así.

-¿A que hora te vas?-pregunto cerrando sus ojos.
-Creo que a las 10:00 pm, cotidianamente viajamos en la noche, de esa forma dormimos durante el viaje-conteste.

Asintió con su cabeza mientras se acurrucaba junto a un cojín abrazándolo, siguió escuchándome hablar hasta el momento en que dejo de asentir con su cabeza, ahí comprendí que cayo completamente dormida, sin pensarlo dos veces me acosté también en la cama y a pesar de ser las 12:00Pm recién, yo moría de sueño. Fue mi idea juntarnos temprano quería estar todo el día con ella o lo mas que pudiera. Apenas me estaba durmiendo comenzaron a tocar la puerta, frustrado me dirigí hacia ella para abrirla.

-¡Calum!-grito Michael.
-¡Shhh!-lo calle mientras lo hacia pasar y cerraba la puerta.
-¡Oh! ya entiendo-dijo mientras miraba a ____ dormir en mi cama- Déjame decirte que sigue igual-comento mientras se sentaba en un sillón que se encontraba encontraba en la habitación.
-Si es verdad, ¿que haces aquí?-pregunte directo.
-Nada, estaba aburrido junto con los chicos y me pregunte¿Por que no ir a ver a Calum que se encuentra solo?-dijo evitando mirarme a los ojos.
-¿Te mandaron los chicos?-pregunte cruzándome de brazos.
-Si-soltó un suspiro- Te vieron entrar con ____ y no aguantaron, ademas estuvieron todo el tiempo pendiente de twitter para ver si salia alguna información de ustedes-me contó.
-Espero no vengan ellos ahora, se supone que era MI momento para acercarme a ella-dije bufando mientras me sentaba a su lado.

Si ellos se acercaban lo mas probable es que ella se sintiera incomoda y no se si de esa forma quisiera mantener una relación de amistad conmigo.
-Van a venir-me afirmo sonriendo- Ashton esta emocionado, todos sabemos que ya no le gusta, pero esta emocionado de volverla a ver, ademas ella fue algo importante en su vida y la quiere.
-Si, ella me dijo lo mismo-le informe, pero apenas termine la ultima palabra tocaron la puerta, solté un suspiro y me pare a abrir-No hablen-dije mientras los hacia pasar.

Luke y Ashton asintieron y entraron rápidamente mientras se acercaban a la cama.

-¿Que le hiciste?-me miro Ashton entrecerrando sus ojos.
-¿Que le voy a hacer? no me digas que crees que la drogue y me la traje para violarla-le conteste riendo.
-¡¿Que?!-dijo una voz femenina mucho mas aguda de lo normal.

_____POV'

Lentamente unas débiles voces comenzaron a escucharse, me moví incomoda y gire sobre la cama, mientras se acercaban cada vez mas pude distinguir una de ella, Calum.

-La drogue y me la traje para violarla-dijo Calum con un deje de burla.
-¡¿Que?!-pregunte asustada mientras de un salto me senté en la cama.
-No, no ____-se apresuro a contestar Calum mientras camina rápidamente la poca distancia que le quedaba hacia la cama- no es lo que crees-dijo mientras se sentaba a mi lado.

Obviamente no es lo que creo, Calum es incapaz de hacer eso. Me di palmaditas mentalmente.
-Te creo, fue el susto de escucharlo mientras dormía-dije mientras me refregaba los ojos.
-buenas noches-me dijo riendo, yo simplemente le saque la lengua.

Me le quede mirando durante un momento hasta que alguien aclaro su garganta, confundida dirigí mi mirada hacia aquella persona.

-¡Ashton!-dije emocionada me pare de la cama y corrí hacia sus brazos, los cuales me envolvieron en menos de un segundo.
-Te extrañe pequeña-me dijo en susurro mientras me apretaba mas fuerte.
-yo también, eras mi amigo-dije con un puchero.
-rompí mi celular y el chip se me perdió, no alcance a guardar tu numero y la verdad fui un mal amigo, nunca me aprendí tu numero-dijo riendo aun sin soltarme.
-Con razón no me contestabas-me aleje lentamente sin dejar de sonreír.
-Yo también quiero un abrazo así-dijo Michael mientras abría sus brazos desde el sillón. 
¡Vaya! el también estaba ahí, riendo me acerque a el para envolverlo en mi brazos, rápidamente el me sentó en su regazo, nunca había tenido una relación de amistad con el, pero el era conocido en el instituto por su humor, trate de soltarlo pero el me apretó mucho mas.
-ya suéltala Mike-dijo Calum mientras me tiraba de un brazo para pararme- a mi no me saludaste así-me dijo bajando la mirada, levemente sonreí y me acerque a abrasarle, apenas lo solté note sus mejillas sonrojadas.
-eh... Hola-rápidamente me gire hacia lugar de donde provenía la voz, un mueca de disgusto se formo en mi cara al distinguir quien era.
-Hola-me acerque a el y le di un beso en la mejilla y rápidamente me acerque de nuevo a Calum, quien paso un brazo por mi hombro.
-bueno, son las 12:30 recién por lo que podríamos ver una película y luego ir a almorzar,¿No?-propuso Calum tratando de alijarar el ambiente tenso que se creo entre nosotros luego del saludo de Luke y yo.
-Si, Ashton y yo vamos a comprar la película, ustedes arreglan acá-dijo Michael, rápidamente se levanto del sofá y junto a Ashton salieron de la habitación.
-Yo... _____necesito hablar contigo-dijo Luke pasando su mano por su nunca en un gesto que reflejaba incomodidad.
-si, claro-le dije igual de incomoda, Calum suspiro y se acerco a la puerta de salida.
-Voy con los chicos-Abrió la puerta y en menos de un segundo ya nos encontrábamos solo Luke y yo en la habitación.
-Bueno-dije sentándome en la cama, esperaba que esta tensión pronto se acabara, era realmente incomodo.
...........................................................................................................
Tengo escrito el capitulo 4, veré cuantas visitas tienes este cap y subiré rápidamente. Espero les guste y disfruten:)


Última edición por CarlaFariasLol el Sáb 15 Nov 2014, 7:50 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Where Do Broken Hearts Go? (Luke Hemmings)

Mensaje por TheMusiicIsMyLiife el Mar 04 Nov 2014, 8:20 am

Jelouuu nueva y fiel lectora ^w^... mi nombre es Valentina, pero dime Valen.
Me encantaron los capis, escribes muy bien xD
Bueno... espero que la sigas prontito!! 
Kisses!!   jajaj
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Where Do Broken Hearts Go? (Luke Hemmings)

Mensaje por CarlaFariasLol el Miér 05 Nov 2014, 5:13 pm

Acabo de percatarme que no subí el prologo, lo Subiré de inmediato, espero que las que ya han avanzado la novelas lo lean igual!!!<3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4

Mensaje por CarlaFariasLol el Sáb 08 Nov 2014, 1:34 pm

Capitulo 4
Luke se sentó a mi lado, suspiro varias veces, abría su boca levemente como si fuera a empezar a hablar y así de rápido la cerraba, se mantuvo así unos segundo antes de tirarse hacia atrás en la cama y pasar las manos por su cara, subí mis pies a la cama y los cruce en forma de flor de loto para mirarlo mejor.
-Lo lamento-hablo aun con las manos en su cara, baje la mirada levemente-lamento todo lo que te hice, fui un tonto, estúpido y desgraciado y todos aquellos insultos que acostumbrabas decirme-hablo acomodándose igual que yo frente a mi-se que esto no borra lo que te hice pasar, pero me gustaría explicarte el porque de todas aquellas estúpidas actitudes-dijo mirándome fijamente, suspire mientras asentía.
-habla-le ordene con voz débil.
-Mis papas se estaban separando, lo primero que escuchaba en mi casa cada vez que volvía del colegio eran sus gritos, me asustaba y corría a mi habitación, la escuela era mi distracción-Jugaba suavemente con sus dedos mientras me hablaba
-¿Que tenia que ver yo?-pregunte en un susurro.
-Te veía entrar siempre sonriendo, reflejando felicidad pura, me gustaba eso y lo odiaba, me gustabas y otras veces te odiaba, pero tu nunca tenias problemas y....
-¡¿Que sabes tu?!-Levante la voz y el me miro sorprendo, suspire pesadamente y medí un poco mas mi volumen al hablar- mi vida era una mierda, mi mama se estaba muriendo de cáncer, mi papa perdió su trabajo y ¿Sabes que? eran mi única familia-me levante de la cama para hablar y moví por toda la habitación mientras me descargaba- Mis abuelos habían muerto y mi papa no tenia padres o eso era lo que decía, sus padres no apoyaban su relación con mi madre, mi vida era una mierda, no hallaba que hacer para ayudar en casa, mi madre estaba en el hospital y ya no teníamos dinero, solo pensaba en que seria de mi vida sin mi madre, ella me dijo que sonriera, que la vida era hermosa y yo muy pequeña para llenarme de rencor y dolor, tenia 16 años y aun así ella no quería que supiera nada de lo que sucedía, pero imposible taparlo, me debían decir ciertas cosas, era necesario que yo entendiera alguna cosas..
-¡Dios! ____ lo lamento-dijo acercándose a mi tomando mi mano, mire sus ojos y en ellos vi realmente arrepentimiento.
-Mi mama murió-seguí sin poder evitar que mis ojos se llenaran de lagrimas que luego cayeron- y mi papa se suicido-dije susurrando, el simplemente me abrazo y yo lo deje, era lo único que necesitaba.
-Perdóname_____, por favor-dijo Luke en mi oído, me sapare lentamente de el y mi mirada se encontró con la suya, sus ojos estaban llenos de lagrimas que aun no caían, asentí con una leve sonrisa.
-no soy quien para juzgarte, soy cristiana y Dios fue mi refugio durante todo momento, no puedo quejarme mucho-el me miro confundido.
-Mi abuelo murió, estaba bien, pero tuvo un accidente automovilístico, venia saliendo de una fiesta de trabajo, murió de inmediato,¿Porque Dios permitió que se muriera? ¿No es que el protege a sus hijos?-me pregunto, yo simplemente suspire, mi familia siempre fue cristiana, fue sorprendente entender por que nos sucedía esto, si siempre habíamos servido al señor.
-Libre albedrío, el decidió eso Luke, Dios no tiene la culpa-dije recordando a mi papa y su mala decision, el no tomo en cuenta a Dios en su momento y ese es mi rencor hacia mi padre, el sabia lo malo que era el acto que el cometió y lo hizo igual.
-Lo se-suspiro y sentó en la cama- ¿Estamos bien?-pregunto.
-Si, eso creo-le conteste.
Ambos nos sonreímos y nos estiramos en la cama, nos mantuvimos así, en silencio, en un silencio para nada incomodo  hasta que llegaron los chicos con la película, pero llegaron lo bastante tarde como para dejar la pelicula para después e ir a buscar un lugar donde almorzar y luego volver a ver la pelicula. Apenas salimos del hotel unos paparazzis se nos acercaron, entre todos los chicos me rodearon hasta que llegamos a la van escoltados de una grandes hombres, todo el viaje fue bastante entretenido, mientras ellos se tiraba bromas yo los observaba y me limitaba a reír.
-Llegamos-informo Ashton mientras abría la puerta de la van.

Estábamos en un restaurante, para nada elegante, se veía normal y la verdad se me hizo bastante conocido. No habían paparazzis esperándolos, por lo que caminamos con calma hasta llegar a una mesa que al igual que en la cafeteria estaba apartada de todas las demás y eso dejaba bastante privacidad, Ashton y yo nos sentamos juntos, Michael y Calum en frente y Luke en la esquina, a mi lado, rápidamente se acerco un mesero para tomar nuestra orden.
-¿Que desean ordenar?-El chico se me hacia cara conocida por lo que lo quede mirando fijamente, sus mejillas rápidamente se tiñeron de rojos y me miro nervioso, le sonreí al recordar que este era el primo de Dylan, mi novio-Hola ____-me saludo murmurando.
-Hola....-le conteste, la verdad no recordaba su nombre y no quería pasar vergüenza inventando uno.
-Ni.cholas-dijo tartamudeando.
-oh, si, lo siento soy mala para los nombres-lo tranquilice- chicos les presento a Nicholas, el primo de mi novio, Nicholas te presento a unos amigos-los chicos hicieron un gesto con sus manos y siguieron al pendiente de lo que hacíamos-Quiero papas con pollo y una sprite, ¿Ustedes chicos...?.
-Yo quiero una pizza barbacoa individual y una coca cola-ordeno Calum.
-Yo igual, pero sprite-dijo Luke, quien miraba fijamente al chico.
-Nosotros queremos  ensaladas con agua mineral, pensamos ponernos a dieta-siguió Michael, los mire extrañada, Luke se acerco a mi oído.
-Luego van a andar con hambre y partirán a comprarse lo que contiene mas calorías y hasta ahí les llegara la dieta-me susurro Luke.
Ok-dijo Nicholas luego de anotar lo ultimo en la libreta- por cierto, Dylan esta aquí-dijo nervioso mientras comenzaba a caminar.
-Mi novio-hable luego de ver las caras confundidas de los chicos quien soltaron un "Ahhhh" y comenzaron una conversación.
Ya entendía el porque este restaurante se me hacia conocido, era del tío de Dylan, padre de Nicholas, mire fijamente a nicholas quien estaba en la caja, levanto su mirada, me observo y rápidamente bajo su mirada nervioso, confundida seguí mirándolo hasta que se abrió una puerta al lado de la caja, si no me equivoco era el baño del personal, de ahí salio una pareja arreglándose la ropa, al parecer habían tenido un revolcon por que la chica tenia los labios hinchados, aquella chica se me hizo bastante conocida... ¡Claro! era la mejor amiga de Dylan y vaya sorpresa me lleve al darme cuenta que el chico que estaba con ella era mi novio, quien sin percatarse de mi presencia acerco a la chica a su cuerpo y la beso, ella le recibió encantada sin sentir venganza cuando el Dylan bajo la mano de su cintura a su trasero, quite la mirada de ellos y la dirigí a los chicos quienes miraban la misma escena.
-Que desubicados-comento Calum.
-Cuando estas con la chica que te gusta lo menos que quieres es mantener las manos lejos de ella-dijo Luke defendiéndolos.
-Eso cambia si el chico tiene novia y no es esa chica-dije enojada, ¿Como podía hacerme esto?, eramos felices o eso creía yo, hace tres días cumplimos un año, ¿Desde cuando sucede esto?¿Desde cuando me esta viendo la cara de estúpida?.
-¿Los conoces?-Me pregunto Luke, los chicos aun seguían con los ojos en la pareja quienes se manoseaban como si fueran los únicos en el restaurante, Nicholas me miraba sin ninguna expresión, ahora entendía su verguenza y nerviosismo, hasta yo me sentía avergonzada y dolida, muy dolida.
-Si-suspire y me lleve las manos a la cara, podía sentir las lagrimas caer, sinceramente prefería haber pasado este momento sola sin los chicos, sentía una verguenza y una pena igual de grande.
-____¿Estas bien?-Me pregunto preocupado Ashton, puso suavemente su mano en mi hombro y me acaricio, negue con la cabeza y quite las manos de mi cara, todos miraban preocupado mi estado y a la vez confundidos.

Nuevamente mire a la pareja quienes estaban terminando el beso, Dylan le dio una sonrisa coqueta y beso suavemente sus labios, la abrazo cortamente y tomo su mano, al parece sintió mi mirada porque se separo rápidamente de Sarah, su "mejor amiga" y me miro sorprendido, Sarah siguió su mirada y también tuvo el descaro de sorprenderse y sonrojarse.
-Aquí esta su pedido-dijo Nicholas a quien ni sentí llegar, dejo los platos en la mesa-lo siento ____-me dijo antes de retirarse.
Vi como Dylan se acercaba a pasos rápidos y Sarah salia del local tan rápido como pudo.

-No es lo que piensas-dijo Dylan apenas llego.
-Dylan, hablamos luego, déjame comer tranquila por favor-dije mirando mi plato, Ashton tomo mi mano por sobre la mesa y la apretó en un gesto de apoyo.
-suelta a mi novia-dijo Dylan con voz firme mirando a Ashton.
-¿Novia? yo creía que la de recién era tu novia-contesto Ash con un deje de enojo-digo, por como la tocabas- Dylan lo fulmino con la mirada y se giro hacia mi.
-_____ -comenzó a hablar.
-Nada-lo pare-déjame comer tranquila, te lo pido por favor-dije enojada mientras aun lloraba.
-No, ____ no me gusta verte así-dijo suavemente.
-¿Y como quieres que este?, ¿feliz por que mi novio me engaña con su "mejor amiga"? o no espera, ¿quieres que te lo celebre?-le pregunte irónica- Vete, Dylan vete y desaparece de mi vida, si no querías estar conmigo solo bastaba decírmelo y yo te dejaba de molestar, no era necesario fingir.
-Nunca fingí ____, yo te amo y mas que a nada, solo fue la costumbre, con ella antes eramos así, estábamos juntos en algunos momentos, pero cuando te vi todo se acabo, por que me enamore _____, me enamore de ti-Dylan también lloraba y no trataba de disimularlo.
-¿Cuantas veces?-le pregunte en un susurro.
-3, _____ y te juro que me arrepiento, yo te amo, por favor no me dejes-dijo arrodillándose a mi lado tomando mi mano.
-No me pidas eso. Dylan ve y busca alguien que este dispuesta a compartirte, yo no lo estoy, vete y déjame tranquila-lo levante del suelo y solté mi mano.
-No quiero a nadie que no seas tu, juro no volverla a hablar ni a verla, pero no me dejes-dijo desesperado.
-Debiste pensarlo antes-lo mire fijamente, el solo asintió, comprendiendo que no lograría nada.
-Perdóname-dijo antes de alejarse.
--------------------------------------------------------------------
Siento la demora, pero tiempo es lo que menos he tenido:c, tenia el cap escrito, pero mi computador es muy lento y cuando me hacia un tiempo para editar el cap y subirlo, se me pegaba o bien no me funcionada, y ahora tampoco tenia tiempo, tengo la confirmación de una amiga en una hora y media y ayer tuve fiesta, pero se me ocurrió arreglarme antes y subir rápido un cap, espero les guste y comenten!, tardare en subir por que estoy editando una novela (que también esta aca) y se vienen pruebas porque estamos a fin de año y los profes se dan cuenta que faltan notras xd ademas se vienes las pruebas de nivel o globales y el SIMCE!!:CCC


Última edición por CarlaFariasLol el Sáb 22 Nov 2014, 3:25 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Where Do Broken Hearts Go? (Luke Hemmings)

Mensaje por CarlaFariasLol el Sáb 08 Nov 2014, 1:58 pm

@TheMusiicIsMyLiife escribió:Jelouuu nueva y fiel lectora ^w^... mi nombre es Valentina, pero dime Valen.
Me encantaron los capis, escribes muy bien xD
Bueno... espero que la sigas prontito!! 
Kisses!!   jajaj
Hola Valen ya la seguí!!! gracias<3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Where Do Broken Hearts Go? (Luke Hemmings)

Mensaje por Beka $anto$ el Sáb 08 Nov 2014, 2:23 pm

Holii:3 hay deos! Maldito mal nacido ese Dylan, pobre Rayis por todo lo que tuvo que pasar & ahora el novio...yo le diera su cachetada tan fuerte que hasta rojo le dejara arrgh! Pero ahora puede Luke ayudar a sanar su ♡corazincito♡ & dios sabe que mas...espero la sigas!

Besos & abrazos psicologicos
Beka:3
avatar


Ver perfil de usuario http://<style>.ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 5 "Where Do Broken Hearts Go?"

Mensaje por CarlaFariasLol el Sáb 15 Nov 2014, 8:25 pm

Capitulo 5
 -Lamento lo del día de hoy-me atreví a sacar el tema.
Llegamos al hotel a eso de las 4:00, los chicos no comentaron nada y eso fue algo que me alivio, vimos una pelicula y la verdad fue imposible no llorar de vez en cuando,pero gracias a Dios Estaba Calum a mi lado quien me abrazaba en todo momento. Ya no se sentía un ambiente tenso entre nosotros, desde que hablamos con Luke no se ha vuelto a sentir, vimos la pelicula con los chicos y luego dormimos una pequeña siesta en la cama de Calum, bastante apretados.Ya recorrimos el recorrido hasta mi casa y ahora fuera de ella nos tocaba la despedida.
-No te preocupes ni pienses en eso-dijo Michael- Ese estúpido no merece nada tuyo, ni una lagrima mas _____, no quiero verte mal, eres una gran chica y esto no lo mereces, ya veras que vienen muchos mejores-termino y me abrazo, sus palabras me alegraron, no estaba enamorada, pero no merecía esto, el dolor por la traición aun lo sentía.
-Gracias-le conteste, así todos lo siguieron y me abrazaron.
-Nos vamos ____ te queremos-Dijo Calum mientras se alejaban a la van que los llevaría al bus, según me contaron, ahí dormirían y luego despertarían en otra ciudad.
-los sigo en un momento-les aviso Luke-No me gusta verte mal, yo te hice pasar muchos malos momento y el volver a  ver tu rostro cubierto con lagrimas me hizo revivir todo aquel daño que cause, es algo con lo que tendré que vivir por siempre, yo te hice daño _____, pero no lo merecías y ahora tampoco, nadie merece tus lagrimas, el es un estúpido que sabe lo que perdió, supo desde un principio que ese era el riesgo y lo hizo igual, tienes mi apoyo ____ y si necesitas ayuda no dudes en llamarme, luego te envió un mensaje, Calum me dará tu numero-dijo todo esto y no pude evitar emocionarme, me acerque a el, rápidamente me abrazo,yo le rodee su cuello con mis brazos y le apreté.
-Gracias-susurre en su oído-tu tampoco dudes en contar conmigo para todo-nos separamos lentamente y luego de darme una sonrisa avanzo hacia la van. 
Todos los chicos se despidieron con su mano y desaparecieron en el final de calle, suspire y entre en mi casa, temía contarle esto a Sammy, me lo advirtió desde el momento en el que le presente a sarah como mejor amiga de Dylan, me dijo que la forma en la que ellos se miraban no era de amigos y yo no le quise creer, entre a la casa, Sammy se encontraba en el sillón dormida con el televisor encendido, me acerque a ella y la desperté, le indique que fuera a su habitación, y pronto me dirigí yo también hacia la mía, apenas me acosté mi teléfono sonó indicando la llegada de un mensaje, "Me conseguí tu numero, -Luke", sonreí inconscientemente y lo agregue, me hablo por w.a y así estuvimos durante un par de minutos hasta que logre quedarme dormida. Lo que para mi fueron unos minutos, para el mundo fue la noche, es por eso que me irrito despertar por los gritos de Sammy

-_____, ¡CONTESTA DE UNA VEZ TU CELULAR!-me grito Sammy, confundida tome mi celular que sonaba y conteste.
-¿Si?-pregunte refregándome los ojos mientras me sentaba en la cama.
-Lamento si te desperté, quería saber como estabas-Calum había llamado y realmente agradecía su preocupación, sin embargo no la hora.
-Bien gracias Calum y tu?-le pregunte colocando el celular en altavoz mientras buscaba toallas para tomar una ducha e ir a la universidad, me gusta la carrera realmente, pero eso no hace que deje de odiar los lunes.
-Bien gracias,¿Que haces?-me pregunto.
-Arreglo las cosas para bañarme, debo ir a la universidad y ¿tu?-le conteste mientras escogía también la ropa.
-Estoy llegando al hotel con los chicos, nos quedan 3 conciertos y se termina la gira, la emocion sigue, pero el cansancio ya se nota-se escuchaban voces detrás de el y si no me equivoco eran los chicos.
-me imagino, pero queda poco, ¿donde pasaran sus vacaciones?-le pregunte interesada.
-A mi me gustaría pasarlas en Los Angeles-me informo.
-¿De verdad?, eso seria genial, te podrías quedar en mi casa, sobra una habitación-Me emocione.
-¿no seria una molestia?-pregunto nervioso.
-Para nada, solo somos Sammy y yo, no nos haría mal una compañía, ademas ella estaría encantada, ya te dije que es tu fan.
-Esta bien, luego planeamos, ahora debo irme, me alegro que estés bien, los chicos te mandan saludos, te llamo luego-corto y rápidamente me metí al baño.
Sabia que cuando Sammy despertara completamente me interrogaría como nunca, es fan de 5sos es obvio que vio las fotos de nosotros y me matara literalmente por no presentárselos el tiempo que estuvieron aquí. Termine de ducharme y salí del baño envuelta en una toalla, me coloque la ropa que escogí para ese dia( http://www.polyvore.com/lt/set?id=133217183 ) y salí  de inmediato a la cocina, prepare panqueques para mi y Sammy, apenas estaba listo fui a su habitación a despertarla.
-Sammy-toque la puerta.
-¡Ya Salgo!-grito y yo fui rápidamente a la cocina.
Apenas bajo se sentó frente a mi y no quito su mirada de mi rostro ni un segundo, incomoda termine mi desayuno, lave las cosas, busque mi bolsa y salí de la casa directo al auto de Sammy, ahí me quede un rato hasta que ella llego con sus cosas e hizo andar el auto.
-Suéltalo-me ordeno.
-Los conozco de antes Sammy-suspire, me descubrieron como pensaba- Luke me hizo daño y no quería cambiar la imagen que tenias de el, no fue mi intención esconder el hecho que fui compañera de instituto de 5sos, lo lamento-hable tan rápido, que hice bastante esfuerzo tratando de modular bien.
-¡¿Que?! ¿Conoces a mis chicos?-pregunto frenando de golpe, varios autos pitaron,rápido Sammy volvió a apretar el acelerador.
-¿No era eso?-pregunte hundiéndome en el asiento, creo que no estaba enterada, de todas formas debía contárselo, ¡Pero no así!.
-No, ¡Dios!, Ayer vino Dylan con los ojos rojos a buscarte- me pegue una palmada en la frente, que tonta.
-Me engaño-lo dije firme, era un tema que ya estaba tratando de superar, fue una traición, eso duele mas a que terminen en la cara.
-Lo lamento, era un estúpido y ¿Con quien?-me pregunto sin dejar de ver el camino, al parecer había olvidado el hecho de que nombre a 5sos.
-Con su mejor amiga-susurre, me esperaba un "Te lo dije" de su parte, pero solo se mantuvo en silencio hasta llegar a la universidad y lo agradeci, lo menos que quería era que me reprocharan en la cara.
-Voy a Clases, pero ni creas que me olvide de que fuiste compañera de los chicos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siento la demora, pero las pruebas, ensayos de Simce y debates me tienen ocupada. perdón lo aburrido del capitulo, pero logre a editar solo este cap, el otro lo editare lo mas pronto posible.
Algunas se deben haber dado cuenta de que cambie el nombre de la novela, nunca me convenció totalmente el nombre de esta historia, por lo que apenas escuche la letra de la canción Where do broken hearts go de one direction, me di cuenta de que el tema era parecido a lo que yo quería crear y bueno lo cambie:), espero les guste den su opinión si quieren:)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Where Do Broken Hearts Go? (Luke Hemmings)

Mensaje por CarlaFariasLol el Sáb 15 Nov 2014, 8:28 pm

@Beka $anto$ escribió:Holii:3 hay deos! Maldito mal nacido ese Dylan, pobre Rayis por todo lo que tuvo que pasar & ahora el novio...yo le diera su cachetada tan fuerte que hasta rojo le dejara arrgh! Pero ahora puede Luke ayudar a sanar su ♡corazincito♡ & dios sabe que mas...espero la sigas!

Besos & abrazos psicologicos
Beka:3
Ya la Seguí, espero te guste<3.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 6 "Where do broken hearts go?"

Mensaje por CarlaFariasLol el Dom 16 Nov 2014, 4:16 pm

Capitulo 6
-¡Vamos Viajando!-dijo emocionado Calum desde el otro lado del teléfono.
-Eso es genial-le dije alegre.

Después de explicarle a Sammy todo y contarle que Calum tomaría una vacaciones aquí en los angeles y ya no en nuestra casa, los chicos se sumaron y no tenemos demasiadas habitaciones, pero arrendaron el piso de arriba, ambas nos sentimos mas en confianza, se que suena poco creíble siendo mejores amigas. Le conté lo sucedido con Luke evitando ciertas cosas, no quería que Luke quedara mal. He hablado últimamente con el por w.a , me siento extraña hablándole al chico que me hizo daño, pero me agrada su nueva actitud,me ha mandado fotos de sus últimos conciertos y demás cosas, realmente me emociona. Dylan me llama todos los días, lo extraño, pero lo nuestro termino.

-Me tengo que ir, veré si te llamo, pero de todas formas nos veremos -se despidió Calum.
-Suerte-corte.

Ahora solo quedaba esperar unas horas hasta verlos, Sammy estaba al lado mio y me miraba atenta esperando que le contara lo que acabamos de hablar con Calum.

-Dime, no seas mala-me dijo haciendo un puchero, rei entre diente.
-vienen viajando.
-¡SI!-salto de la cama y comenzó a hacer un extraño baile, solo reí.

Así pasamos el resto de la mañana, matando el tiempo con las típicas cosas de mejores amigas, me encantaban los momentos junto a mi mejor amiga y me encantaba tener la ventaja de vivir con ella.
-Salgamos esta noche-me comento Sammy, hace tiempo que no salimos y realmente la idea me emocionada un poco, que mejor que superar las penas con Alcohol, después de todo solo han pasado unos pocos días de mi termino de relación.

-Bueno.
-¿Invitamos a los chicos?-pregunto entusiasta, rodee los ojos, era obvio que pretendía tirarse a alguno de ellos esta noche, espero estos chicos sean duros de conquistar, por que Sammy tiene un encanto natural y todo lo que se propone lo consigue.
-Esta bien, pero no se si quieran, ya sabes por eso de paparazzis, los siguen siempre, yo lo viví -Sammy bajo la mirada luego de soltar un suspiro y asintió.

La quede mirando fijamente un momento hasta la interrupción del timbre, de inmediato a Sammy se le paso la pena, y se paro de un salto del sofá y se derigio a la puerta con una sonrisa que ocupaba toda su cara.

-Mi nombre es Sammy-dijo rápido apenas abrió la puerta, los chicos la miraron sorprendidos.
-Calum, nos equivocamos de casa-dijo Michael mirando a Sammy de reojo.
-No lo creo-dijo Calum nervioso.

Reí y me acerque a ellos, suspiraron aliviados y de a poco se acercaron a abrazarme.

-¿como están?-les pregunte, Calum paso su brazo sobre mi y me acerco a el.
-Bien-contesto Luke con una sonrisa.
-me alegro chicos, pasen-los invite, apenas pasaron todos Sammy cerro la puerta-Almorzaron?-estábamos por comer con Sammy.
-No, pero no te preocupes-contesto Ashton- ya iremos a comer a algún lado.
-No se preocupen ustedes, con Sammy estábamos por servirnos, siéntense , ya les pongo los cubierto y comemos todos juntos.
-esta bien-hablo Michael.

Se sentaron en la mesa y Sammy con ellos, dejándome sola en trabajo de servir y arreglar la mesa, me alegraba ver a Sammy feliz, pero que no se aproveche.

-Te ayudo-dijo Luke, le sonreí agradecida y ambos nos dirigimos a la cocina, le pase los cubiertos y los llevo a la mesa, luego los vasos, mientras yo servia la comida en los platos.
-Gracias-dije cuando terminamos y nos sentamos junto a los chicos, Luke solo me guiño un ojo y sonrió, creo que me desmayare, eso fue sexy.

Comimos tranquilamente mientras conservamos.

-Con ____ estábamos pensando salir a divertirnos esta noche, nos preguntábamos si les gustaría acompañarnos-propuso mi mejor amiga.
-Me parece buena idea, hace tiempo no salimos chicos-hablo Michael mirando a los chicos.
-estoy de acuerdo-levanto su mano Calum.

Todos los chicos aceptaron, luego de terminar de almorzar vimos una pelicula y pronto tuvieron que irse para arreglar sus cosas, pasaríamos por ellos a las 10:30 para dirigirnos a un pequeño club.

-No se que ponerme-dijo Sammy en medio de un suspiro, solo rodee los ojos, esta chica esta loca, sobre la cama hay un montón de ropa, la cual descarto absolutamente toda.

-Si quieres te presto algo-me encogí de hombros.
-¿Hablas enserio?-pregunto emocionada.

Asenti con un movimiento de cabezo y fuimos a mi habitación, ella escogió algo simple y yo quede así http://www.polyvore.com/blackday/set?id=100242264, rápidamente luego de terminar de arreglarnos salimos en busca que de los chicos los cuales nos esperaban fuera de su casa, subimos  al auto de Sammy un poco bastante apretados, pero caímos. Llegamos al bar, las luces del local permitían que los chicos no fueran totalmente reconocidos, nos dirigimos rápidamente a la barra y Sammy saco de inmediato a Calum a bailar.

-¿Tu no quieres bailar?-pregunto luke acercándose a mi oído debido al volumen de la música.
-Aun no tengo ganas-respondí, Luke solo suspiro, pensé que iría a proponerlo a otras chicas, pero me lleve la agradable sorpresa de seguir junto a su compañía.

Las copas se posaban rápidamente sobre la mesa y así de rápido desaparecían y se posaban en mi boca y la de Luke, solo reíamos, cuando el alcohol ya comenzaba a hacer efecto tome la mano de Luke y lo lleve a la pista, el en ningún momento se negó, incluso coloco sus manos en mis caderas y me acerco a su cuerpo, bailamos pegados durante toda la noche sin parar de beber, no se en que momento fue, pero Luke me estaba besando y no me negué.

-Vayámonos-me susurro, llevo sus labio a mi cuello y lo beso, temí que dejara marca, pero no lo mencione.

Asentí y juntos nos dirigimos fuera donde tomamos un taxi, apenas llegamos a mi departamento siguió nuestra sesión de besos, puse mi mano en su nuca y lo acerque mas a mi para profundizar el beso, el rápidamente coloco las suyas en el final de mi polera, metió sus manos dentro y acaricio mi espalda hasta llegar al broche del sujetador, aun con la polera puesta lo desabrocho y lo quito. Baje mis labios a su mandíbula donde me entretuve un momento, rápidamente quite su polera y desabroche su pantalón, cuando estaba por bajarlo tomo mi mano y me detuvo.
-¿Tu habitación?-pregunto, su voz era ronca y sexy, bese sus labios nuevamente y lo guié hacia mi habitación, lo lance en la cama y me puse sobre el.
-¿No arrepentiremos?-pregunto, despegando sus labios de los mio y mirándome fijamente con aquellos ojos rojos debido al alcohol.
-Lo necesito-conteste en un susurro, me acerque nuevamente y bese sus labios, el rápidamente nos giro, quedando el sobre mi.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pensé que el capitulo 5 realmente era muy malo y aburrido, pero absolutamente necesario y es por eso que decidí subir cap rápido!!!, espero les guste, aunque se vea rápido todo eso, debo echarle la culpa al alcohol y realmente mi intención desde el principio fue hacer una historia corta y para eso debo acelerar un poco las cosas, espero les guste!! y porfis si les gusta comenten;)


Última edición por CarlaFariasLol el Lun 24 Nov 2014, 1:53 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Where Do Broken Hearts Go? (Luke Hemmings)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.