O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Little Secret  [AU-Ziall Horalik] Underage Mini Novela  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Little Secret  [AU-Ziall Horalik] Underage Mini Novela  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Little Secret  [AU-Ziall Horalik] Underage Mini Novela  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Little Secret  [AU-Ziall Horalik] Underage Mini Novela  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Little Secret  [AU-Ziall Horalik] Underage Mini Novela  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Little Secret  [AU-Ziall Horalik] Underage Mini Novela  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Little Secret  [AU-Ziall Horalik] Underage Mini Novela  - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Little Secret  [AU-Ziall Horalik] Underage Mini Novela  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Little Secret  [AU-Ziall Horalik] Underage Mini Novela  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Secret [AU-Ziall Horalik] Underage Mini Novela

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Secret  [AU-Ziall Horalik] Underage Mini Novela  - Página 3 Empty Re: Little Secret [AU-Ziall Horalik] Underage Mini Novela

Mensaje por LittleRabbit69 Jue 28 Ago 2014, 1:36 pm

holaaa mis lectores aquí estoy yo de nuevo xd en una hora les traigo el capitulo dos :3
Espero que estén atento xd
Los quiero michoooo gracias por seguir esta novela xd
Besos de conejo

Little Secret  [AU-Ziall Horalik] Underage Mini Novela  - Página 3 2787663562

LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Little Secret  [AU-Ziall Horalik] Underage Mini Novela  - Página 3 Empty Re: Little Secret [AU-Ziall Horalik] Underage Mini Novela

Mensaje por potatita hor@n Jue 28 Ago 2014, 1:54 pm

LittleRabbit69 escribió: holaaa mis lectores aquí estoy yo de nuevo xd en una hora les traigo el capitulo dos :3
Espero que estén atento xd
Los quiero michoooo gracias por seguir esta novela xd
Besos de conejo

Little Secret  [AU-Ziall Horalik] Underage Mini Novela  - Página 3 2787663562

HOLAAAAA "el conejo"
jaja
siiiiiiiiiii
ya quiero cap
ya lo quiero
ya lo quiero
ya lo quiero
ya paso una hora?
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Little Secret  [AU-Ziall Horalik] Underage Mini Novela  - Página 3 Empty Re: Little Secret [AU-Ziall Horalik] Underage Mini Novela

Mensaje por erick1D#21 Jue 28 Ago 2014, 1:59 pm

Hola conejito
Erick reportándose
Estaré pendiente al capítulo
Saludos
Bye
erick1D#21
erick1D#21


Volver arriba Ir abajo

Little Secret  [AU-Ziall Horalik] Underage Mini Novela  - Página 3 Empty Re: Little Secret [AU-Ziall Horalik] Underage Mini Novela

Mensaje por potatita hor@n Jue 28 Ago 2014, 7:51 pm

CONEJITOOOOOOOOO
por que no subiste cap
ya lo quiero
lo espero con ancias desde las 2:30
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Little Secret  [AU-Ziall Horalik] Underage Mini Novela  - Página 3 Empty Re: Little Secret [AU-Ziall Horalik] Underage Mini Novela

Mensaje por erick1D#21 Vie 29 Ago 2014, 8:11 am

Hola!!!
Bueno ahora yo estoy muy molesto por aquí sabes?
Ayer estuve esperando un hermoso capítulo y nada....
Solo por eso me voy...

Ok no me voy
Solo por me que de verdad me gusta mucho tu novela
Así que no importa cuanto,yo esperare hasta que subas
Bueno conejito sube cap.pronto
Bye
erick1D#21
erick1D#21


Volver arriba Ir abajo

Little Secret  [AU-Ziall Horalik] Underage Mini Novela  - Página 3 Empty Re: Little Secret [AU-Ziall Horalik] Underage Mini Novela

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 29 Ago 2014, 8:25 am

Siento mucho no haber subido en serio pero hoy les dejo dos capítulos .... Es que los capítulos los tengo en una libreta y los tengo que transcribir , claro que eso da un poco de flojera.... Ya acaso lo pase todo el 2 y aparte ayer salí no estuve en mi casa , publicando el aviso una amiga tuvo un problema y yo pues ella es de mis mejores amigas/os y me importa mucho su bien
Ella estuvo mal y pues :/ yo también me lampase haciéndola sentir mejor espero que no se vayan sólo desayuno y continuo pasando el capitulo dos , si, no fui a la escuela xd me entro lo vago hoy xd ... Bueño sin más por decir en un rato les traigo el capitulo dos y el la tarde el tres ..... Si es que no me distraigo, es que estoy leyendo una novela pero me atrapo se llama"prostitute" :fosforitos: es ziall en wattpad xd , huy ya le estoy dando publicidad bueno olvídenlo y esperen ansiosos su cap en serio perdón por no subir los quiero desde que comentaron por primera vez , besos de conejo para todos. :3
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Little Secret  [AU-Ziall Horalik] Underage Mini Novela  - Página 3 Empty Re: Little Secret [AU-Ziall Horalik] Underage Mini Novela

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 29 Ago 2014, 8:31 am

Cierto lo olvide , mientras podían leer estas novelas igual son mías , nuevas espero que les llamen la atención :333

•Sex Friend ziall: https://onlywn.activoforo.com/t84917-sex-friend-18-au-ziall-horalik-hot-pervertido

•Inocente Despertar ziam: https://onlywn.activoforo.com/t84874-inocente-despertar-18-ziam-palik-hot-pervertido

•Pretty Bad Boys ziall: https://onlywn.activoforo.com/t84458-pretty-bad-boys-au-ziall-horalik#4798835
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Little Secret  [AU-Ziall Horalik] Underage Mini Novela  - Página 3 Empty Re: Little Secret [AU-Ziall Horalik] Underage Mini Novela

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 29 Ago 2014, 10:02 am

holaaaaaa qui esta el capitulo que querían !! Adivinen que !? El amor de mi vida esta cumpliendo 21 hoy !! Asdfghjkl.


Capitulo Dos:✝La Cena ®✝

Me metí a darme un baño y acariciandome la polla, me acorde de mis aventuras con un vecino "marica no declarado" que tue cuando era adolescente, a la que le encantaba mamarme la polla, pero nunca me dejo que se la metiera al carbón.

De pronto sentí deseos de un culito, no hay nada como un culo apretadito para meter la polla ya que mi esposa nunca me ah permitido que la penetre por detrás, dice que no aguantaría mi polla.

Cerca de las ocho p.m. hicieron su aparición los nuevos vecinos, de mala gana me senté a cenar con ellos, muy a mi pesar me sorprendí disfrutando la velada.

La mama de Niall tenía una platica muy amena, de inmediato hizo click con Perry, como no tenían para cuando terminar de charlar, pedí permiso para levantarme y me fui a la sala a ver un partido de fútbol soccer.

Emocionado estaba, cuando escuche la voz de Niall a mis espaldas.


—¿Qué vez?— preguntó con un lindo puchero en su rostro.


-"pues la tele pendejo- pensé en contestarle, pero no me anime.

En realidad El Niño no me desagradaba, pero me incomodaba su tono tan femenino, pero me dije a mi mismo, no seas idiota, sólo es un niño mimado.


—Estoy viendo un partido de fútbol ¿Gustas acompañarme?.


—¡Claro!— dicho esto de un brinco estaba sentado a mi lado, quizá demasiado junto, pensé sobresaltado, de nuevo mi imaginación me traicionaba-"lo que pasa es que le caes bien"- pensé.

Casi no hablamos durante el partido, como ya era tarde, cuando volteé a verlo estaba dormido el niño, recargado en el respaldo de el sillón, lo observe más detalladamente, si estaba bonito el condenado, sus ojos bien pestañados mejillas bien suavecitas, su boquita roja muy brillosa semi abierta hasta se me antojo besarlo, tenía las piernas sin un solo rasguño, se veían antojables, tenía sus manos con las uñas muy cuidadas, sentí que la polla se me empezaba a poner dura, me levanté de inmediato y fui por una cerveza.

-"que sátiro eres, mira que calentarte con tu vecinito"- pensé.

Deseche esa idea de mi mente y me volví a sentar a ver la tele, evitando verlo.


—¡Zayn, Maura ya se quiere ir!— grito Perry desde el comedor.


—El niño esta dormido— le conteste desde mi lugar.

Se acercaron ambas mujeres muy divertidas, me pidió mi esposa que Porfavor acompañara a Maura hasta su casa, para que llevara cargado a Niall, ya que ella no podía.


Lo cargue en mis brazos y nos dirigimos a su casa,en compañía de mi esposa.

Al entrar a su casa, su mama me pidió que Por favor lo acostara en su cama, que estaba en el segundo piso, de mala gana subí las escaleras, busque su recámara y lo acomode.

Al depositarlo en la cama, El Niño se acomodó boca abajo, levantando sus nalguitas redondas, como invitándome a tocarlas, trague saliva al verlo tan rico y tan a la mano, no pude evitar apretarle sus nalguitas, que la verdad estaban muy suavecitas, metí la mano por debajo de su short y toque su culito con un dedo, estaba muy calientito, un leve gemido escapo de su boca.


—" a pinche marica, se ve que si le gusta"—pensé .


—que se me hace que es medio-joto, conmigo se hace marica completo.— cuando baje a la sala ahí estaba mi esposa platicando con Maura.


La mama de Niall al verme me comento que al día siguiente que era domingo, nos vamos los cuatro al deportivo, a pasar un día en la alberca, no me quedo más que aceptar la propuesta, y desechar la idea de irme a ver el partido con mis amigos.

Ya más tarde en mi recámara, empece a acariciar a mi esposa, con obvias intenciones de follar un rato.

—Hay amor perdóname, pero estoy muy cansada, no seas malo y duérmete, mañana te lo repongo— se dio la media vuelta y se durmió la pendeja.

Ahí estaba yo con mi polla dura en medio de la cama, de pronto la imagen de Niall vino a mi mente y lo imagine chupandome el pene.

-"que rico esta el condenado, con gusto iba y le metía la polla hasta la garganta".


~


Holaaaaa ! En la tarde les pongo el capitulo tres
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Little Secret  [AU-Ziall Horalik] Underage Mini Novela  - Página 3 Empty Re: Little Secret [AU-Ziall Horalik] Underage Mini Novela

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 29 Ago 2014, 10:03 am

erick1D#21 escribió:

Hola conejito
Erick reportándose
Estaré pendiente al capítulo
Saludos
Bye

Ya la seguiiiii
No te desesperes más tarde cuelgo el otro xd


Última edición por LittleRabbit69 el Vie 29 Ago 2014, 10:07 am, editado 1 vez
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Little Secret  [AU-Ziall Horalik] Underage Mini Novela  - Página 3 Empty Re: Little Secret [AU-Ziall Horalik] Underage Mini Novela

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 29 Ago 2014, 10:04 am

erick1D#21 escribió:

Hola conejito
Erick reportándose
Estaré pendiente al capítulo
Saludos
Bye

Ya la seguiiiii
No te desesperes más tarde cuelgo el otro xd
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Little Secret  [AU-Ziall Horalik] Underage Mini Novela  - Página 3 Empty Re: Little Secret [AU-Ziall Horalik] Underage Mini Novela

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 29 Ago 2014, 10:05 am

potatita hor@n escribió:
CONEJITOOOOOOOOO
por que no subiste cap
ya lo quiero
lo espero con ancias desde las 2:30
Ya subí el capitulo dooooooos :3


Última edición por LittleRabbit69 el Vie 29 Ago 2014, 10:08 am, editado 1 vez
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Little Secret  [AU-Ziall Horalik] Underage Mini Novela  - Página 3 Empty Re: Little Secret [AU-Ziall Horalik] Underage Mini Novela

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 29 Ago 2014, 10:10 am

Erick escribió:
Hola!!!
Bueno ahora yo estoy muy molesto por aquí sabes?
Ayer estuve esperando un hermoso capítulo y nada....
Solo por eso me voy...

Ok no me voy
Solo por me que de verdad me gusta mucho tu novela
Así que no importa cuanto,yo esperare hasta que subas
Bueno conejito sube cap.pronto
Bye
 Ya lo subí :3
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Little Secret  [AU-Ziall Horalik] Underage Mini Novela  - Página 3 Empty Re: Little Secret [AU-Ziall Horalik] Underage Mini Novela

Mensaje por potatita hor@n Vie 29 Ago 2014, 1:59 pm

JAJAJAJAJA
estubo buenisimo el cap
uhhh pobre zayn no se le hiso follarse a alguien
jaja
es un manoseador de traseros jaja
segun el no es pero solo le gusta
y ya le dieron ganas de follarse a el peque de niall
jaja
siguela conejito esta super buena
espero q si subas el cap 3 hoy ehh
jaja
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Little Secret  [AU-Ziall Horalik] Underage Mini Novela  - Página 3 Empty Re: Little Secret [AU-Ziall Horalik] Underage Mini Novela

Mensaje por SwagLloyd Vie 29 Ago 2014, 3:23 pm

¡Sigue!
Nueva lectora.
Amo a Zayn tan machote por ahí, pobre Nialler es como muy chiquito pero bua...
¡A ver qué pasa!
SIGUE SIGUE SIGUE!
SwagLloyd
SwagLloyd


Volver arriba Ir abajo

Little Secret  [AU-Ziall Horalik] Underage Mini Novela  - Página 3 Empty Re: Little Secret [AU-Ziall Horalik] Underage Mini Novela

Mensaje por erick1D#21 Vie 29 Ago 2014, 4:28 pm

Hola!!!!
Jajajaja me encanto el cap.
Maldito y pervertido zayn
Mira que aprovecharse así del cuño de niall
Jajaja eso no se hace....o si?
Jajajaja
Pobre zayn,se quedó con ganas de follar
Eso le pasa por sátiro
Jajaja espeto el cap.3
Sigue la
Saludos conejito
Bye
erick1D#21
erick1D#21


Volver arriba Ir abajo

Little Secret  [AU-Ziall Horalik] Underage Mini Novela  - Página 3 Empty Re: Little Secret [AU-Ziall Horalik] Underage Mini Novela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.