O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Malik's Stripper [Español] - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Malik's Stripper [Español] - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Malik's Stripper [Español] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Malik's Stripper [Español] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Malik's Stripper [Español] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Malik's Stripper [Español] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Malik's Stripper [Español] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Malik's Stripper [Español] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Malik's Stripper [Español] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Malik's Stripper [Español]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Malik's Stripper [Español] - Página 4 Empty Re: Malik's Stripper [Español]

Mensaje por Invitado Sáb 13 Sep 2014, 6:38 pm

NO SABEN LO QUE PASA EN ESTE PROXIMO CAPITULO!! EN UN RATO LO SUBO DE MIENTRAS SE PASAN POR MI OTRA NOVE TORMENTO? GRACIAS!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Malik's Stripper [Español] - Página 4 Empty Re: Malik's Stripper [Español]

Mensaje por Invitado Sáb 13 Sep 2014, 6:47 pm

ADELANTO:

Harry.

-Te deseo- le susurré en su oído.

***
(...)Continúo besándola y gruño mientras trato de desabrochar su corpiño.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Malik's Stripper [Español] - Página 4 Empty Re: Malik's Stripper [Español]

Mensaje por Effa. Sáb 13 Sep 2014, 7:06 pm

omg, no puedo esperar!!!
siguelaaaa Malik's Stripper [Español] - Página 4 1477071114
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Malik's Stripper [Español] - Página 4 Empty Re: Malik's Stripper [Español]

Mensaje por Travis Sáb 13 Sep 2014, 7:24 pm

Hay por Dios, habra sex
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Malik's Stripper [Español] - Página 4 Empty Re: Malik's Stripper [Español]

Mensaje por Invitado Sáb 13 Sep 2014, 7:52 pm

CAPITULO 3:


-Harry-
 
-Te deseo-le susurré en su oído.
 
Me eche hacia atrás y vi una sonrisa traviesa formándose en los labios de Syreena. Ella me miro y yo le sonreí. Finalmente, luego de dos semanas, me estaba haciendo un poco la cabeza. Y Syreena, la stripper era perfecta. Ella se levantó y tomé su mano mientras caminamos detrás de cortinas rojas. Nadie se encontraba allí, y estaba agradecida. Me gustaba que el sexo sea en privado y de larga duración. Me senté en un sofá de terciopelo rojo y atraje a Syreena a mi regazo, y ella se sentó gustosa bajo mi regazo.
Froté su espalda tiernamente y la atmosfera se lleno de lujuria. Me acerco a ella y comienzo a chupar su cuello. Syreena gime y sonrío contra su nuca. Continúo los besos hasta llegar a su clavícula. Levanto mi cabeza y estampo mis labios en los suaves de Syreena. Ambos sincronizamos al momento, y la mano de Syreena se dirige a mi cremallera. Sonrío y tiro de su labio inferior haciendo que ella abra su boca provocando que nuestras lenguas se mezclen. Syreena gime y desabrocha mi cinturón. Gruño y rompo el beso. La tiro sobre el sofá y me coloco encima de ella. Choco nuestros labios de nuevo con lujuria. Mi mano se desplaza hasta el final de su remera y se mete dentro de ella. Mi mano sube hasta dar con la parte posterior de su brasier. Continúo besándola y gruño mientras trato de desabrochar su corpiño. Syreena arquea su espalda y finalmente logro desabrochar el gancho. Estaba asegurándome de que mi peso no estuviera aplastándola, me hundo más hacia abajo haciendo que nuestros pechos se tocaran. La sensación era increíble. Syreena se aleja respirando con dificultad, me dirijo hacia abajo y beso su cuello. Ella gime y luego siento mi teléfono vibrar en mis pantalones. Gruño y me levanto de Syreena. Louis estaba llamando.
 
 
-¿Qué es lo que quiere Louis?-  hablo al teléfono.
 
Mire por encima a Syreena que ahora se encontraba arreglando su corpiño y quería golpear a Louis, había perdido la única oportunidad de estar con la estrella stripper.
 
-¿Has escuchado lo que te he dicho Harry?- oigo a Louis decirme.
 
-Si… como sea-respondo obvio a lo que Louis me haya dicho.
 
Corto la llamada y guardo mi teléfono en uno de mis bolsillos delanteros. Syreena se levanta y ella es muy alta, tal vez 5  centímetros más que yo.
 
-Lo siento-comienzo- tengo que irme, pero terminaremos esto.
 
Syreena sonríe mostrando su recta y deslumbrante dentadura.- Soy la stripper de Zayn, Harry. No la tuya.
 
Ella camina hacia mí y besa mi mejilla.
 
-Nos vemos pronto.
 
Con eso ella se va de allí. Me quedo allí atónito, y luego apresuradamente corrí la cortina roja y salí de aquel club. Iba a matar a Louis por esto y tenía que decirle a Zayn sobre lo que hice con Syreena. Estaba muy borracho así que llamé a un chofer para que me llevara a casa.




..........................................................................
FINALIZADA LA PARTE DE HARRY, AHORA VIENE DEL MISMO CAPITULO LA PARTE DE SYREENA, COMENTEN DE MIENTRAS LO TERMINO DE ARREGLAR.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Malik's Stripper [Español] - Página 4 Empty Re: Malik's Stripper [Español]

Mensaje por Invitado Sáb 13 Sep 2014, 9:18 pm

 CONTINUACION CAPITLO 3:


-Syreena-
 
Estaba mal que tuviera sexo con Harry. ¿Por qué? Bueno, porque Zayn y Harry se conocen y yo soy la stripper de Zayn y no la de Harry. Podría perder este trabajo y yo lo quería. Ajusto mi camisa y mi brasier y observo a Hailey aún sacudiéndose sobre el escenario. Estaba agradecida que el teléfono de Harry haya sonado porque las reglas decían que en el lugar de trabajo no se debía tener relaciones sexuales, mientras se este trabajando. Rompí las reglas un par de veces, pero para entonces mi turno había acabado y lo hicimos en otros lugares. Estaba aburrida, cansada y hambrienta. Quería irme a casa, así que camine y llamé a la puerta de Kristen, una stripper con un hijo. Oigo a alguien acercarse, abro la puerta, entro a la habitación y cierro la puerta detrás de mí. Kristen estaba arreglando su cabello y dándose los retoques que llenaban su billetera.
 
-¿Puedes llevarme a casa?- le pregunto.
 
-Seguro. Estoy para compartir auto. Solo dame un minuto y luego vamos- Kristen dice y veo quitarse sus tacones de aguja.
 
Salgo de la habitación y me dirijo hacia la mía. Agarro mi bolso lleno con el dinero que gané esta noche y hacer mi camino a la habitación de Kristen de nuevo. Kristen está poniendo su traje de baño de Mario dentro de su bolsa y luego sube la cremallera.
 
-Vamos Syreena- Kristen me sugiere y juntos caminamos fuera del edificio.
 
 
No vimos a Blaze por ningún lado así que no pudimos despedirnos de él. Yo estaba bastante segura de dónde se encontraba. Fue probablemente follado por su nuevo amigo del sexo. Kristen presiona las llaves del coche y su rojo Toyota hace un sonido y caminamos a su alrededor. Abro la puerta del pasajero y Kristen salde a sí misma para el asiento del conductor.
 
-¿Adivina cuánto hice?- Pregunta Kristen y pone la marcha atrás.
 
-¿Cuánto?-
 
-Alrededor de 200 libras, cortando el extremo 200 libras que hice.
 
-Wow, bastante- dije shokeada- Espera, ¿Con favores sexuales o nada?
 
-Syri, cariño, tu sabes que no hago favores sexuales-Kristen simplemente responde.
 
Kristen era madre de dos hijos y una esposa amorosa. Se metió en el stripp porque su marido no podía hacer que el dinero rinda cada mes. Por lo tanto, Kristen se puso un bikini y unos shorts de bebé y llegó aquí 2 meses después de dar a luz a su segundo bebé. Su marido sabía de su trabajo y que estaba bien con él. Con el dinero que ganó Kristen, la familia finalmente sí compró una pequeña casa de ladrillo rojo y estaba haciendo el niño mayor vaya a una escuela primaria privada que cuesta una fortuna. Sabía que era difícil para Kristen, ella me dice sobre él y cada vez que sus voz se quiebra y ella termina manchando su mascara. Ahora, Kristen y la familia estaban haciéndolo bien. Su marido hace changas como pintar casas y venden las latas a la capilla vecina pudiendo hacer hasta50 libras de ella. Pero si miras a Kristen, no te darías cuenta que ella es una stripper si no verías a una madre normal, de edad promedio que ama a su familia. Por el amor, Kristen se desnudaba. Aunque ella nunca hizo favores sexual para ella, ella dijo que se comprometió a su marido y se va a ver el final de la misma. Kristen era de carácter audaz y ella realmente me inspiró a amar. Pero en este trabajo, amar a alguien es una cosa difícil de hacer. Y la única cosa que me encantó este momento era mi dinero.
 

El coche se detiene, le doy las gracias y le deseó buenas noches a Kristen. Me acerco a mi edificio de 16 pisos y abro las puertas de cristal y entro. Presiono el botón del ascensor y con impaciencia comienzo a tocar en mis zapatos contra las baldosas del suelo. Las puertas del ascensor se abren y me acerco a mi puerta que estaba al final del pasillo. Me agaché a recoger un sobre que estaba tirado en el umbral de mi puerta. Estaba bastante seguro de que este se rasgó. Me quejo internamente y saco mis llaves y se agitan en la ranura de la llave. De un intento, se abre la puerta y  la cierro detrás de mí. Enciendo las luces y me siento en el sofá y miro hacia el espacio. Me siento un rato y me levanto, colgando mi llave en el llavero que había conseguido un tiempo atrás. Entro en la cocina y saco una botella de agua fría y la cierro rápido. Me limpio la boca con el dorso de mi mano y me dirijo a la sala de estar y recoger el sobre.


..............................................................................................
Mañana subire la parte que le falta al capitulo. Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Malik's Stripper [Español] - Página 4 Empty Re: Malik's Stripper [Español]

Mensaje por Travis Sáb 13 Sep 2014, 9:23 pm

Aaaaaah me encanto el capitulo bueno las dos partes(?
Asdfghjkl
Eso Syreena aunque Harry me encanta:G me encanto la manera en que ella lo detuvo así bien "Soy la stripper de Zayn, no la tuya Harry"
Y yo así bien como asdfghjkl
Me encanto, no tengo palabras estuvo genial
¡Siguelaaaaa!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Malik's Stripper [Español] - Página 4 Empty Re: Malik's Stripper [Español]

Mensaje por Invitado Sáb 13 Sep 2014, 9:43 pm

Me encantó por completo! no podía ser más per-fec <3
*www* Uff que bueno que no tuvieron nada jajaja xd 
Harry se quedó caliente! eso le pasa por goloso :L
Y Kristen es un amor de madre *---*
Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Malik's Stripper [Español] - Página 4 Empty Re: Malik's Stripper [Español]

Mensaje por dianita1D Dom 14 Sep 2014, 12:06 am

Atención! Necesito lectoras, pasence por mi novela, aquí les dejo el link, espero les gusté chicas. Gracias por su atención 
https://onlywn.activoforo.com/t41283p45-un-sueno-hecho-realidad
dianita1D
dianita1D


Volver arriba Ir abajo

Malik's Stripper [Español] - Página 4 Empty Re: Malik's Stripper [Español]

Mensaje por Celiita Malik2 Dom 14 Sep 2014, 2:08 am

Me encanta cuando le dijo a Harrold.
-Soy la stripper de Zayn,no la tuya Harry- y se va como si nada.
De quiien sera el sobree??
Aww...tengo ganas de leer mass!
Sera de Malik?
Siigueela :)
BesosXx.
Celiita Malik2
Celiita Malik2


Volver arriba Ir abajo

Malik's Stripper [Español] - Página 4 Empty Re: Malik's Stripper [Español]

Mensaje por Glamorous Dom 14 Sep 2014, 2:36 pm

Ahhhhhh, eso le pasa a Hazza por andar caliente!!!!!
Siguela!
Tu novela es perfecta!
Bye!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Malik's Stripper [Español] - Página 4 Empty Re: Malik's Stripper [Español]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.