O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Malik's Stripper [Español] - Página 2 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Malik's Stripper [Español] - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Malik's Stripper [Español] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Malik's Stripper [Español] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Malik's Stripper [Español] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Malik's Stripper [Español] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Malik's Stripper [Español] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Malik's Stripper [Español] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Malik's Stripper [Español] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Malik's Stripper [Español]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Malik's Stripper [Español] - Página 2 Empty Re: Malik's Stripper [Español]

Mensaje por Invitado Dom 24 Ago 2014, 7:49 pm

Código:
                                          -Syreena-

 
Mi nombre es Syreena Wate, mas conocida como “El ángel sucio”. Soy la stripper personal de Malik y es un trabajo que hago bien. Yo me desnudo para él y el me da el dinero. Un acuerdo del cual estoy orgullosa. Nunca quise convertirme en una stripper. Yo tenía una vida normal hasta los 18 años cuando mis padres sufrieron un extraño accidente, donde ellos murieron al instante en el lugar. Fue duro para mí, mis padres se encontraban muertos y yo no tenía a ningún familiar a quien llamar. Mis amigos ya no me trataban ya que sus padres les habían advertido. Tenía 18 y ya era adulta ¿Qué podía hacer? Convertirme en stripper. Una zorra, una perra, como sea que ustedes le digan. Pero eso no hace la diferencia. Eso ha dejado de preocuparme desde hace tiempo ya. Si, a veces duele. Quiero ir a la universidad, conseguir mis maestrías y ser alguien por mi misma. Pero ahora, era stripper, ese era mi trabajo, lo hacía y lo respetaba. Puedo obtener gran dinero de parte de Zayn y sí, sé que el es uno de los miembros de la banda de One Direction. Pero eso no hace la diferencia. El es un cliente, y eso es todo lo que el significa para mi. He estado desnudándome para él hace como 2 meses ya. Él me encontró en una noche de turno en un club nocturno y me pidió que lo hiciera. Lo acordamos en cuestión de segundas ya que me hacia falta el dinero. Ahorro el dinero para contratar a un tutor. Yo aún quiero ser doctora ¿Irónico no?  Una stripper que sueña con ser doctora. Yo pago a mi tutor por hora con el dinero que Zayn me da.
La gente asume que las strippers somos unas zorras, pero eso no es absolutamente verdad. Nosotras nos quitamos la ropa y entretenemos porque ese es nuestro trabajo.
 
Son las 6 y media y tengo que estar en el piso de Zayn a las 7. Me desnudo y me quedo en su casa por horas, quizás para conseguir algunos tips extras. Estando lista, me coloco mi ropa normal, un jean y una remera. Cierro la puerta de mi departamento y me inserto en las calles ocupadas de Londres. Llamo a un taxi y le doy la dirección de Zayn. Chequeo la hora en mi teléfono, son las 6:45 estoy bien. Le dije al taxista si se podía apurar así podría llegar a tiempo. El conductor freno su auto en frente del edificio y corrí hacia el olvidándome de pagarle al hombre. Le entrego unos 20 al taxista y vuelvo a correr hacia el edificio. Eran las 6:50 y presione el botón del elevador, rezando para que descienda desde el piso 50 hasta el piso G. Las puertas se abren y le agradezco a dios que este vacío. Presiono el piso 67 y miro los numero de las escalas subir.
Mire mi reflejo en el espejo del ascensor y arregle mi pelo y maquillaje. Toda stripper debe lucir bien para su cliente. Las puertas se abren y me apresuro a correr a la puerta de Zayn y golpearla. Siempre tenía ganas de ver a Zayn aunque no quiera admitirlo.
El chico era realmente bueno en la cama, no es que tenga sexo con todos los clientes. Yo era muy exigente. Zayn lucia muy bien, y parecía ser igual sexualmente.
Las puertas se abren y un Zayn sin afeitarse se encuentra apoyado en el marco de su puerta.
 
-Hola Syreena-Zayn me saluda y me deja entrar al piso.
 
-Hola Zayn-sonreí en su dirección y comencé a sacarme la remera.
 
Zayn se acerca y comienza a desabotonar cada botón de mi remera. Yo estaba sorprendida por esa acción.
 
-Veras Syreena, tenemos a un invitado hoy- Zayn me mira por delante de sus ojos color avellana/chocolate.
Gire mi cabeza para contemplar una cabecera rizada sonriendo hacia mí.
 
-Hola-el chico camina hacia mi- Soy Harry- estira su mano hacia mí y yo coloco la mía sobre la de él. Le da una sacudida a las manos y luego las devuelve a su posición. Yo hizo lo mismo, y observe el rostro de Harry. Era blanco, con un poco de acne visible. Pero no era en enorme cantidad. Sus ojos eran verdes rodeados por un delineado negro.*
Sus ojos eran su gran rasgo. Quito mis ojos de los de él y analizo su cuerpo dándome cuenta que es igual de guapo y esta en forma.
 
-¿Te gusta lo que ves?-Harry me sonríe.
 
Bueno, al menos él era directo y sabía como ir al grano.
 
-Me gusta-sonrío hacia él- realmente me gusta lo que veo.
 
Harry me sonríe, y noto dos pequeños hoyuelos que se forman en las esquinas de sus comisuras. Eso lo hace lucir como un niño pequeño.
 
-Bien- volteo a ver a Zayn- creo que tendré que entretener a ambos.
 
Zayn sonríe y quita sus manos de mi remera. Desabrocho un botón dejando la camisa suelta y camino hacia el centro del living. Me subo arriba de la mesa y observo a ambos chicos sentados en el sofá poniéndose cómodos. Comienzo a desabotonar mi pantalón y veo a Harry sonreír. Deslizo mi pantalón lentamente dejando a la vista mis depiladas piernas. Me siento sobre la mesa y cuidadosamente quito el jean que se atoro con los tacos. Desnudarse es un trabajo difícil especialmente cuando la ropa se queda enganchada con tus tacos. Arroje mi jean hacia Harry, que lo tomó y lo olió.
Sonreí y me acerque a Zayn, me senté en su regazo y coloque sus manos debajo de mi ropa interior. Zayn mira hacia abajo y sonríe antes de meterse dentro. Solté un gemido y besé a Zayn tiernamente en la nuca y salte sobre él. Eso fue algo que lo encendió. Oí un gemido escaparse de la boca de Zayn y sonreí. Sentí un tirón en mis brazos, me había olvidado completamente del invitado, Harry. Pone mala cara, me levanto del regazo de Zayn y gateo hacia Harry. Él acaricia sus muslos y yo me siento en ellos. Mis dedos se zambulleron en sus rulos alborotándolo. Las manos de Harry se posicionan en mi pecho y desabrocha la camisa, le doy una ojeada de arriba abajo y el me sonríe, sus ojos verdes se encienden. Finalmente desabotonó mi camisa y tiro de mi camisa, y suelta mis brazos así puedo moverlos. Me quito la manga de un lado y Harry ayuda con la del otro lado, finalmente dejando mi pecho al aire. El los observa y posa sus manos en mis senos.
 
-Son lindos-  Harry me sonríe.
 
Levanto mi mirada y le sonrío de vuelta. Él era un trabajador rápido. Deje que Harry acaricie mis senos y suspiro. Escucho a alguien aclarar su garganta y volteo a ver a Zayn sonriéndonos.
 
-Harry coqueteando- Zayn dice y Harry ríe.
 
-Estas en lo correcto amigo- Harry le responde y vuelve su vista a mi.
 
Sus manos se detuvieron de acariciar mis pechos para sostenerlos para darme un beso tierno  y cálido. Suspire y sentí algo vibrar en el bolsillo de Harry, me levante un poco para que tomara su teléfono.
 
-Hola- el dice y me mira. El asiente por un segundo y miro a Zayn- ¿Cuándo están viniendo?-el pregunta y pasa sus dedos por su pelo. Zayn mira a Harry mientras el esta hablando a quien sea que este del otro lado del teléfono y parecía como si sus ojos fueran a salirse de sus orbitas.
 
-¿¡Que los chicos están viniendo ahora!?-el pregunta incrédulo.
 
Esa fue mi señal. Me levante del regazo de Harry y coloque mi remera en su lugar. Tome mis pantalones y me los puse, abroché  su botón y comencé con los botones de la camisa.
 
-Ellos estarán aquí en cualquier momento- Oí a Harry y yo ya estaba lista.
 
-Estaré aquí a la misma hora mañana- me apresuro a decir.
 
Les agito mi mano rápidamente a Harry y Zayn y me dirijo a la puerta, esta se abre.
 
-¿Quién eres tú?- un chico rubio me pregunto.
 

Mierda, me tenían.


Última edición por Zaren :3 el Lun 25 Ago 2014, 6:52 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Malik's Stripper [Español] - Página 2 Empty Re: Malik's Stripper [Español]

Mensaje por Travis Dom 24 Ago 2014, 8:02 pm

Oh muy god
Harry y Zayn iban a tener sexo pero llegaron los chicos
Y aaaaaaaaah:3
Me encanta la novela
Amo a la Syreena
Siguelaaa
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Malik's Stripper [Español] - Página 2 Empty Re: Malik's Stripper [Español]

Mensaje por Invitado Dom 24 Ago 2014, 10:22 pm

Oh dios! Syreena si hace bien su trabajo y hasta con doble xd
siguela! Quiero saber que dicen harreh y zayn a los chicos, de seguro inventan algo xd
Siguelaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Malik's Stripper [Español] - Página 2 Empty Re: Malik's Stripper [Español]

Mensaje por Travis Dom 24 Ago 2014, 10:27 pm

Hay por Dios mujer siguelaaaaaaaaaa
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Malik's Stripper [Español] - Página 2 Empty Re: Malik's Stripper [Español]

Mensaje por Miss Stalker Lun 25 Ago 2014, 4:56 am

C'mon, síguela! x
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

Malik's Stripper [Español] - Página 2 Empty Re: Malik's Stripper [Español]

Mensaje por Invitado Lun 25 Ago 2014, 1:24 pm

¿Quieren capitulo?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Malik's Stripper [Español] - Página 2 Empty Re: Malik's Stripper [Español]

Mensaje por Invitado Lun 25 Ago 2014, 1:27 pm

¡Si! Capítulo por favor  Malik's Stripper [Español] - Página 2 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Malik's Stripper [Español] - Página 2 Empty Re: Malik's Stripper [Español]

Mensaje por Invitado Lun 25 Ago 2014, 1:53 pm

A la noche el segundo capitulo!!!! Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Malik's Stripper [Español] - Página 2 Empty Re: Malik's Stripper [Español]

Mensaje por Travis Lun 25 Ago 2014, 3:01 pm

Siiiii:3
No puedo esperar:$
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Malik's Stripper [Español] - Página 2 Empty Re: Malik's Stripper [Español]

Mensaje por Invitado Lun 25 Ago 2014, 7:23 pm

Chicas hoy no puedo subir el capitulo porque no pude terminar de traducir el capitulo pero el jueves hay paro general en mi pais asi que subire el capitulo y algun adelanto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Malik's Stripper [Español] - Página 2 Empty Re: Malik's Stripper [Español]

Mensaje por Glamorous Lun 25 Ago 2014, 7:26 pm

Siguela!
Ah Hazza tan cariñoso, lo amo!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Malik's Stripper [Español] - Página 2 Empty Re: Malik's Stripper [Español]

Mensaje por dork. Mar 26 Ago 2014, 5:48 am

Hola:)
Nueva lectora!
No sé por qué, pero me gusta Malik's Stripper [Español] - Página 2 1857533193 ya quisiera yo ser Syreena y bailarle a Malik Malik's Stripper [Español] - Página 2 4098373783
Jajajja Harold es un estúpido cx
Ya quiero ver que se inventan él y Zayn :aa:
Bueno, espero leer pronto!
Besos!
dork.
dork.


Volver arriba Ir abajo

Malik's Stripper [Español] - Página 2 Empty Re: Malik's Stripper [Español]

Mensaje por Invitado Mar 26 Ago 2014, 8:10 pm

Ahhh Bienvenida a las nuevas lectoras!!! No saben que pasa en el proximo capitulo que dentro de un rato lo subo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Malik's Stripper [Español] - Página 2 Empty Re: Malik's Stripper [Español]

Mensaje por Glamorous Mar 26 Ago 2014, 8:11 pm

Zaren :3 escribió:Ahhh Bienvenida a las nuevas lectoras!!! No saben que pasa en el proximo capitulo que dentro de un rato lo subo!
Me desespero  :roll: :roll: Malik's Stripper [Español] - Página 2 1857533193 Malik's Stripper [Español] - Página 2 961472736
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Malik's Stripper [Español] - Página 2 Empty Re: Malik's Stripper [Español]

Mensaje por Invitado Mar 26 Ago 2014, 8:23 pm

Llegue a traducir hasta aca, porque es muy tarde mañana subo la parte que falta de este capitulo, que es muy interesante. Besos y comenten!
M.S. 2

-Syreena-
 
-¿Quién eres tú?- el rubio me pregunto.
 
-Uh…-formule, no muy segura de que decir.
 
-Ella es una de las chicas de Harry-escucho a Zayn decir detrás de mí.
 
¿Chica de Harry? ¿Qué?
 
-Si, ella vino para dejar algo-Harry defendió a Zayn.
 
Mire a los 3 chicos que bloqueaban la salida de la puerta. Uno era rubio, el otro tenía pequeños rulos en su cabello castaño oscuro, y el otro chico tenía el pelo chato y ojos azules. Tenía que salir de allí, en una ahora aproximadamente tenía un show.
 
-Bueno, Hola-dijo el chico de ojos azules y pelo liso.
 
Inclino mi cabeza y salgo por la puerta realmente rápido y me dirijo al ascensor. Presiono el botón y puedo sentir la mirada de los tres chicos en mi espalda. Le estoy agradecida a Zayn por haber ideado esa rápida historia o hubiese estado muerta. La única razón por la cual Zayn no le dijo a los miembros de la banda sobre esto, es porque el no estaba orgulloso. Esta bien, Zayn Malik no estaba orgulloso de mí. Excepto por hoy, que conocí a uno de los miembros de la banda, Harry. El chico que acaricio mi pecho y olfateo mi jean, y me disfruto estando allí. Las puertas del ascensor se abren y yo entro en el, con mis tacos haciendo un sonido de “clack”. Las puertas se deslizaron para cerrarse, me relajo y me miro en el espejo nuevamente. Estaba guapa, tenia que decirlo. Yo tenía rasgos fuertes y sexies. Una larga y fuerte nariz, labios anchos, y grandes pestañas largas. También soy alta. Todo lo que una stripper necesita, además del cuerpo tonificado y firme. Siento mi teléfono vibrar y lo quito de mi monedero y observo el numero. Era de mi jefe Blaze. Respondí la llamada y apoye el celular en mi oreja.
 
-Balze, ya estaré allí-le dije por el teléfono.
 
-Apresúrate Ángel, la gente se esta volviendo loca por ti.
 
Corte la llamada y caminé fuera del elevador hacia las calles. Llamé a un taxi y le dije que me llevara hacia la calle Mullberry. Observo el lugar familiar y el coche se detiene delante de un edificio de cuatro pisos. Le tendí el dinero al taxista y camine adentro del edificio. Desde el lado de afuera, nadie podría deducir que se trataba de un club de strippers. Parecía un ordinario edificio por las mañanas, para en las noches convertirse en uno de los clubs más candentes de Londres. Entro y saludo a Rosa, una de las strippers más famosas del edificio. Doble en la esquina y di con una puerta un cartel con mi nombre en plateado.
 
-¡Ángel, ya estas aquí! Finalmente. Cámbiate, tu iras arriba.
 
Estoy acompañada en el baño y me extienden mi traje. Me quito mi ropa y rápidamente uso el vestido. Salí del baño y mi jefe, Blaze y me dice una vez más.
-Te ves absolutamente salvaje-Blaze me contempla y me da una suave nalgada- Mátalos, Ángel.
 
Blaze sale de mi cuarto y me deslizo en mis zapatos de cristal que tenía en una caja de propina de los zapatos. Me acerco al espejo de cuerpo completo y me escaneo. Estaba muy bien efectuado, lindos y redondos senos, un buen trasero, piernas largas y muy buen aspecto facial. Lucía muy dulce con mi maquillaje así que me aplique pestañas falsas y un poco de sombra. Terminaría luciendo dulce de todos modos, así que no había ninguna razón para aplicar base. Me coloqué labial rojo y los apreté. Me puse algún tipo de bronceado aceitoso en las partes visibles de mi cuerpo, dándome un look húmedo y salvaje. Desparramé un poco por mi rostro y solté un gesto tranquilizador frente al espejo. Salí por la puerta con un estilo igual a la de una modelo sexy y podía escuchar los gritos de mi nombre, Ángel. Sonrió y piso la plataforma. Los hombres se vuelven locos y aúllan. Camino alrededor del tubo y me quedo alli con mis manos en mis caderas, me acerque a la orilla para darles una buena vista a los hombres. Me inclino ante ellos, asegurándome de mostrar mi escote. El hombre en frente a mi comenzó a aullar y puso algo de dinero debajo de mi remera. Le soplo un beso y me levanto a la altura del tubo. Comienzo deslizándome de arriba hacia abajo ganando algunos aplausos y dinero que es lanzado. Me tire al piso, tomando el dinero y tirando mi cabeza hacia atrás para quitar el pelo de mi cara.
 
-¡Ponte sucia Ángel!- escuche a la multitud aclamar.
 
 
Camine hacia el tubo seductoramente y lamí mi labio tocándome a mi misma. El público entro en un frenesí y cache la mirada del rizado. Mire hacia la sección VIP quienes tenían la mejor vista del club, la mejor vista de mí. Justo en el medio estaba Harry sosteniendo un vaso de vino y sonriendo hacia mí. Me pare en mi lugar y sentí la mano de alguien tomando mis piernas. Me tire hacia atrás y mire con disgusto a la persona que hizo eso. El hombre grita hacia mí, me pongo en cuatro patas y agito mis pechos en su cara. Él escondió el dinero en mi camiseta, me levante y camine hacia el tubo nuevamente. Me agache para que la gente tenga una buena vista de mi tanga. Látigo hacia atrás y con la mano en la pierna y en el tubo, mostrando el centro de mis piernas y subo. Podía ver a Harry de pie tratando de tener una buena vista de mí. Me guiña un ojo y me deslizo hacia abajo sacudiendo mi trasero.
 
No iba a mentir, me gustaba mi trabajo. Usaban 6 tipos de tacos, conjuntos de lencería de encaje y hacía bailes eróticos con mis canciones favoritas, era algo que me gustaba.
Desnudarme me tiene caliente y en algunas noches me gustaría golpear la olla gato y jugar a las escondidas con las personas que tenían la masa. Pero, nunca me enamoré de un cliente. Nunca me relaciono con ellos después del trabajo, ni sueño con ellos “salvo” en mi lugar de trabajo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Malik's Stripper [Español] - Página 2 Empty Re: Malik's Stripper [Español]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.