O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)

Mensaje por shaoi. Sáb 23 Ago 2014, 11:55 pm

¡Aquí te dejo mi ficha! Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 2 1857533193 


Ficha:


Última edición por Styles. el Dom 24 Ago 2014, 5:35 pm, editado 4 veces
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)

Mensaje por shaoi. Sáb 23 Ago 2014, 11:57 pm

Pasé de página  Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 2 4242539333
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)

Mensaje por lovarou. Dom 24 Ago 2014, 9:07 am


Sarah Lewis.
Only i live for he.
Datos básicos
✞Nombre completo: Sarah Andrea Lewis.
✞ Apodo: Brain. 
✞ Edad: 17, o la que veas conveniente.
✞ Fecha de nacimiento: 27 de diciembre.
✞ Nacionalidad: Australiana.
✞ Orientación Sexual: Heterosexual.
✞ Representante: La bella y hermosa Bárbara Palvin, aunque la envidio con el alma y si pudiera le sacaría el alma y yo entraría en su cuerpo, lel.
✞ Chico: Luke Hemmings.
Descripción física
No mide más de 1.65, su cabello castaño claro llega hasta algo más abajo de la cintura. Sus labios son finos y rosados. Sus curvas son "normales", según ella, según los hombres, es algo más que eso. Sus ojos son lo que más le gusta de ella misma y no los cambiaría por nada del mundo. Es delgada y no tiene nada de músculo, muy débil, pero lo que no tiene de fuerza bruta lo tiene en inteligencia.  
Descripción psicológica
Es muy madura, cuando se le necesita, cuando no, es algo inmadura y no se toma nada serio. Muy bromista, pero no bromas pesadas. Es orgullosa y fiel, excepto si tu le fallas primero, ten cuidado con lo que le haces, es muy vengativa y rencorosa, perdona pero no olvida. Es algo insegura y muy celosa de su novio, pero no lo demuestra, todo lo contrario. Es débil, algo inestable psicológicamente, pero ahora tiene que ser fuerte, cosa que no le agrada.  
Historia
Su familia era la ideal, sus dos padres trabajaban y al mismo tenían tiempo para sus hijos, su familia tenía mucho dinero y tenía amigos geniales, hermanos genial y calificaciones geniales. Pero todo se derrumbó ante la noticia del llamado y temido apocalipsis. Lo único que alcanzó a rescatar de todo fue su novio, con el cual es muy sobreprotectora, y él lo es con ella, lo único que tienen de su antigua vida es su pareja. Aunque Luke a veces quiere salirse de las normal, Sarah lo frena. Sarah era muy popular en el instituto, era la co-capitana del equipo de porristas. Era la vida soñada, era.  
Otros datos
Gustos: 
✞ Leer. 
✞ Escribir sus pensamientos en hojas y luego quemar las hojas para que nadie se entere de lo que piensa.
✞ Música. 
✞ Animales.
✞ Chocolate.
Disgustos
✞ Maltrato animal.
✞ Gente cobarde.
✞ Gente hipócrita. 
✞ Oscuridad.
✞ Sonidos muy fuertes, como disparos, se desespera.
Manías
✞ Rasguñarse los brazos siempre que está frustrada o enojada.
✞ Cuando está aburrida juega con su cabello.
✞ Morderse los labios.
✞ Morderse las uñas.
✞ Pellizcar mejillas. 
Armas
✞ Arco, es la única arma a larga distancia que usa, las pistolas, escopetas y esas cosas no van con ella, además, sólo le atina a su objetivo con el arco, con las pistolas se pone nerviosa y no sabe utilizarlas, su padre le pagó clases con el arco, sabe utilizarlo a la perfección. 
✞ Daga: es muy buena con las cosas cuerpo a cuerpo.
✞ Machete.
✞ Hacha.



Spoiler:
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)

Mensaje por lovarou. Dom 24 Ago 2014, 9:13 am

Ya dejé mi ficha locawoms Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 2 1719709284 
Me presento, soy Josefa, y soy de Chile, soy chilena, lel  Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 2 1233900128 
La idea me encantó wn Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 2 4098373783  Está perfect  Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 2 4098373783  me encantan las cosas de zombies wpñkdawñl siempre he querido leer una buena novela o fanfic de zombies, y esta creo que es la ideal Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 2 4098373783 o por lo menos se ve así, idk.  
Ya te dejé mi ficha, sooooooo 
¡Bye! ¡Besos! :toosexy: 
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)

Mensaje por Mrs Dixon Dom 24 Ago 2014, 11:13 am

.


Última edición por Frozenheart. el Dom 24 Ago 2014, 6:29 pm, editado 1 vez
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)

Mensaje por JaquelineZamm Dom 24 Ago 2014, 12:30 pm

Hola!! soy Jaqueline y me encanto la sinposis enserio quiero estar con Louis y esperare no te preocupes :) aqui esta mi ficha
abajito
JaquelineZamm
JaquelineZamm


Volver arriba Ir abajo

Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)

Mensaje por Shellet Dom 24 Ago 2014, 1:21 pm

vasqueza504 escribió:
Shellet escribió:Bueno aqui te dejo mi ficha pa Zayn!!! Siguela pronto!!! me encanta

mi ficha!!:

y aqui el gifs de los zombies!!

ZOMBIES:
FICHA ACEPTADA!
Hola! dejame decirte que tu ficha esta perfecta, no falta nada! adore tu historia c: besos y suerte 
WIIIII
QUE bueno que te haya gustado, bueno espero quedar en tu sexy novela<3<3 Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 2 3098243176 
Shellet
Shellet


Volver arriba Ir abajo

Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Dom 24 Ago 2014, 3:21 pm

Mili Styles escribió:
Ficha!!:

Bueno aca mi ficha si necesitas algo mas solo dimelo!! :3 Bye..!!
FICHA ACEPTADA!
Hola linda me gusto tu ficha, besos y suerte
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)

Mensaje por JaquelineZamm Dom 24 Ago 2014, 4:13 pm


FICHA
Representante: Elizabeth GilliesZ.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 2 Tumblr_inline_mfo7lb88G71rxb8doZ.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 2 Tumblr_inline_mfoae34AfC1rxb8do
Nombre:Jaqueline Salvatore Rodriguez
Apodo:Jaqui
Edad:19 (o la que necesites)
Desc. Fisica:Es alta de 1.60, es delgada de peso normal, tiene el pelo color cafe oscuro, lacio con ondas muy bonito y sedoso, aunque a veces se pinta mechas de color azul, morado o verde, es largo hata la cintura, con pequeños rulos al final de este, aunque un poco esponjado sus ojos son de color cafe casi negro, su piel es de color blanca aperlada, tiene una cicatriz atravezando su ojo derecho, se la hiso cuando era una niña y se le hacen hoyuelos al sonreir, tiene mirada profunda y rasgos marcados.
Desc. Psicologica:Es muy seria a veces cuando le conviene, es inteligente, algo alegre, pero cuando es hora de la vengaza nadie la detiene por eso las gusta regresar muy fuertes, le gusta ayudar a las personas, es un poco social, es sinsera, le gusta estar un poco alejada de los demas como en su propio mundo, algo reservada y misteriosa e inclusive algunas veces parece grosera ya que nunca presta atención a quien ella cree no merecen su tiempo, es rebelde, sarcástica y siempre tiene un comentario irónico, siempre piensa antes de actuar, y cuando quiere hablar es directa no le gusta andar en rodeos, con sus amigas es muy extrovertida y alocada e infanti, es burlona, le gusta retar mucho a las personas, le gusta ser curiosa ademas de conocer muchos lugares, es muy revanchista, es un poco bipolar, tambien es respetuosa con los mayores de edad aunque algunas personas no lo es ya que la acen enojar.

Historia:Nacio el 29 de enero, ella era la oveja negra de la familia, vivio con su familia, quien no le agradaba mucho, su mama se desquitaba con ella le pegaba muy fuerte hasta le dejo cicatrices, su papa la ignoraba ya que el decia que ella queria llamar su atencion y era fastidiosa y su hermano la molestaba, y sus abuelos fueron los unicos que la apoyaron en todo, pero ellos vivian muy lejos, cuando  pasaron en las noticias, lo del apocalipsis zombie, no podia creerlo, despues al dia siguiete, se desperto, pero como de costumbre fue a la cocina, pero se le hacia raro que estaba muy silencioso, entonces reviso en cada cuarto pero no habia nada, estaba completamente sola, estaba mas triste que nunca, pero despues entendio, que ellos jamas la quisieron, despues se cambio y se fue al sotano, ahi tenia un baul, lleno de cosas de su niñes y tambien tenia guardado unas armas y las saco y empezo a probarlas, despues se acordo de sus abuelos y queria ir a verlos si se los habian comido los zombies, se fijo por la ventana y algunos zombies estaban rondando afuera de su casa.
Gustos:Es dibujar es lo que mas hace es muy buena, leer le encanta es muy imaginativa, ver pelicuals de terror, musica de rock, estar al aire libre como en lugares abiertos para pensar mejor, andar en skate es como su otro pasatiempo favorito ya que le gusta explorar lugare nuevos, practicar karate y boxeo, pasear en su motocicleta, los inviernos frios para hacer guerras de nieve y angeles, estar bajo la lluvia mojandome y dar vueltas.
Disgustos:Odia las mentiras es mejor la verdad aunque te duela pero ella las puede superar, las personas que se cren la gran cosa y que los otros estan a sus pies, los secretos ella los sabe guardar muy bien los secretos y no le cuenta a nadie, el color rosa para ella ese color es muy empalagoso ya que muchas chicas lo usan, los alacranes y arañas odia a estos animales, el olor a cegarro y el de cervesa en exceso.
CHICO: Louis Tomlinson
Armas:
Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 2 GunprinciZ.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 2 Armas-geop-1Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSpLXDwRu20l9WTmci4FU6DhxVoiAYhXtYg5v6fwh3IHkA02ifWgwZ.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ5ngYgiTSS7zDrIPnQe5ONyB1th1c6EaCa0dcO6RlsfNQimrH4wQZ.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSboFae--uFLlTu02iG9tSzqZhEHejwGtpqRM_EjYLzP1IUnwbPWwZ.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 2 Colgan10

Extras:
Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 2 Moto-harley-davidson-heritage-105-aniversario-2008-3617-MLM4507001215_062013-FZ.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQcjgB4yzXiwWhTvbbi5ng3Ih8e3wqlVigJEE7vQ-r32A3lVgbpZ.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 2 Tatuaje-arbol3
Gif:Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 2 Tumblr_m9eepfC3021r31q91o1_500
Espero quedar*-*


Última edición por JaquelineZamm el Dom 24 Ago 2014, 6:25 pm, editado 2 veces
JaquelineZamm
JaquelineZamm


Volver arriba Ir abajo

Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)

Mensaje por Sheeran Dom 24 Ago 2014, 10:01 pm

Ficha de la chica Zombie Shipper :
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 24 Ago 2014, 10:10 pm

Holaaa soy tu nueva niña y la verdad no la comenzaste aun y ya me encanta!! bueno en realidad todo lo que tenga que ver con zombies me encanta!! mi serie favorita es The Walking Dead a ti te gusta??
la verdad me encantaría participar!!!! pero tengo te tengo unas preguntas y necesito de tu aprobación
Pueden haber parejas homosexuales??
Puede ser mi hermano/a uno de los famosos??
La historia debe tener el como se enteraron de la invasión ??
la ultima yo supongo que si.....
Gifs. :
Bueno te enviare mi ficha cuando me contestes mis preguntillas espero no molestar :S
Besos :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Lun 25 Ago 2014, 5:54 pm

Styles. escribió:¡Aquí te dejo mi ficha! Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 2 1857533193 


Ficha:
FICHA ACEPTADA!
hola linda! me encanto tu ficha, mas  la historia , Suerte <33
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Lun 25 Ago 2014, 5:57 pm

lovarou. escribió:
Sarah Lewis.
Only i live for he.
Datos básicos
✞Nombre completo: Sarah Andrea Lewis.
✞ Apodo: Brain. 
✞ Edad: 17, o la que veas conveniente.
✞ Fecha de nacimiento: 27 de diciembre.
✞ Nacionalidad: Australiana.
✞ Orientación Sexual: Heterosexual.
✞ Representante: La bella y hermosa Bárbara Palvin, aunque la envidio con el alma y si pudiera le sacaría el alma y yo entraría en su cuerpo, lel.
✞ Chico: Luke Hemmings.
Descripción física
No mide más de 1.65, su cabello castaño claro llega hasta algo más abajo de la cintura. Sus labios son finos y rosados. Sus curvas son "normales", según ella, según los hombres, es algo más que eso. Sus ojos son lo que más le gusta de ella misma y no los cambiaría por nada del mundo. Es delgada y no tiene nada de músculo, muy débil, pero lo que no tiene de fuerza bruta lo tiene en inteligencia.  
Descripción psicológica
Es muy madura, cuando se le necesita, cuando no, es algo inmadura y no se toma nada serio. Muy bromista, pero no bromas pesadas. Es orgullosa y fiel, excepto si tu le fallas primero, ten cuidado con lo que le haces, es muy vengativa y rencorosa, perdona pero no olvida. Es algo insegura y muy celosa de su novio, pero no lo demuestra, todo lo contrario. Es débil, algo inestable psicológicamente, pero ahora tiene que ser fuerte, cosa que no le agrada.  
Historia
Su familia era la ideal, sus dos padres trabajaban y al mismo tenían tiempo para sus hijos, su familia tenía mucho dinero y tenía amigos geniales, hermanos genial y calificaciones geniales. Pero todo se derrumbó ante la noticia del llamado y temido apocalipsis. Lo único que alcanzó a rescatar de todo fue su novio, con el cual es muy sobreprotectora, y él lo es con ella, lo único que tienen de su antigua vida es su pareja. Aunque Luke a veces quiere salirse de las normal, Sarah lo frena. Sarah era muy popular en el instituto, era la co-capitana del equipo de porristas. Era la vida soñada, era.  
Otros datos
Gustos: 
✞ Leer. 
✞ Escribir sus pensamientos en hojas y luego quemar las hojas para que nadie se entere de lo que piensa.
✞ Música. 
✞ Animales.
✞ Chocolate.
Disgustos
✞ Maltrato animal.
✞ Gente cobarde.
✞ Gente hipócrita. 
✞ Oscuridad.
✞ Sonidos muy fuertes, como disparos, se desespera.
Manías
✞ Rasguñarse los brazos siempre que está frustrada o enojada.
✞ Cuando está aburrida juega con su cabello.
✞ Morderse los labios.
✞ Morderse las uñas.
✞ Pellizcar mejillas. 
Armas
✞ Arco, es la única arma a larga distancia que usa, las pistolas, escopetas y esas cosas no van con ella, además, sólo le atina a su objetivo con el arco, con las pistolas se pone nerviosa y no sabe utilizarlas, su padre le pagó clases con el arco, sabe utilizarlo a la perfección. 
✞ Daga: es muy buena con las cosas cuerpo a cuerpo.
✞ Machete.
✞ Hacha.



Spoiler:
FICHA SEMI-ACEPTADA!
Hola linda, tu ficha es ta hermosa pero necesito que me pongas la historia y ya esta perfecto, gracias c:
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Lun 25 Ago 2014, 5:59 pm

JaquelineZamm escribió:

FICHA
Representante: Elizabeth GilliesZ.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 2 Tumblr_inline_mfo7lb88G71rxb8doZ.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 2 Tumblr_inline_mfoae34AfC1rxb8do
Nombre:Jaqueline Salvatore Rodriguez
Apodo:Jaqui
Edad:19 (o la que necesites)
Desc. Fisica:Es alta de 1.60, es delgada de peso normal, tiene el pelo color cafe oscuro, lacio con ondas muy bonito y sedoso, aunque a veces se pinta mechas de color azul, morado o verde, es largo hata la cintura, con pequeños rulos al final de este, aunque un poco esponjado sus ojos son de color cafe casi negro, su piel es de color blanca aperlada, tiene una cicatriz atravezando su ojo derecho, se la hiso cuando era una niña y se le hacen hoyuelos al sonreir, tiene mirada profunda y rasgos marcados.
Desc. Psicologica:Es muy seria a veces cuando le conviene, es inteligente, algo alegre, pero cuando es hora de la vengaza nadie la detiene por eso las gusta regresar muy fuertes, le gusta ayudar a las personas, es un poco social, es sinsera, le gusta estar un poco alejada de los demas como en su propio mundo, algo reservada y misteriosa e inclusive algunas veces parece grosera ya que nunca presta atención a quien ella cree no merecen su tiempo, es rebelde, sarcástica y siempre tiene un comentario irónico, siempre piensa antes de actuar, y cuando quiere hablar es directa no le gusta andar en rodeos, con sus amigas es muy extrovertida y alocada e infanti, es burlona, le gusta retar mucho a las personas, le gusta ser curiosa ademas de conocer muchos lugares, es muy revanchista, es un poco bipolar, tambien es respetuosa con los mayores de edad aunque algunas personas no lo es ya que la acen enojar.

Historia:Nacio el 29 de enero, ella era la oveja negra de la familia, vivio con su familia, quien no le agradaba mucho, su mama se desquitaba con ella le pegaba muy fuerte hasta le dejo cicatrices, su papa la ignoraba ya que el decia que ella queria llamar su atencion y era fastidiosa y su hermano la molestaba, y sus abuelos fueron los unicos que la apoyaron en todo, pero ellos vivian muy lejos, cuando  pasaron en las noticias, lo del apocalipsis zombie, no podia creerlo, despues al dia siguiete, se desperto, pero como de costumbre fue a la cocina, pero se le hacia raro que estaba muy silencioso, entonces reviso en cada cuarto pero no habia nada, estaba completamente sola, estaba mas triste que nunca, pero despues entendio, que ellos jamas la quisieron, despues se cambio y se fue al sotano, ahi tenia un baul, lleno de cosas de su niñes y tambien tenia guardado unas armas y las saco y empezo a probarlas, despues se acordo de sus abuelos y queria ir a verlos si se los habian comido los zombies, se fijo por la ventana y algunos zombies estaban rondando afuera de su casa.
Gustos:Es dibujar es lo que mas hace es muy buena, leer le encanta es muy imaginativa, ver pelicuals de terror, musica de rock, estar al aire libre como en lugares abiertos para pensar mejor, andar en skate es como su otro pasatiempo favorito ya que le gusta explorar lugare nuevos, practicar karate y boxeo, pasear en su motocicleta, los inviernos frios para hacer guerras de nieve y angeles, estar bajo la lluvia mojandome y dar vueltas.
Disgustos:Odia las mentiras es mejor la verdad aunque te duela pero ella las puede superar, las personas que se cren la gran cosa y que los otros estan a sus pies, los secretos ella los sabe guardar muy bien los secretos y no le cuenta a nadie, el color rosa para ella ese color es muy empalagoso ya que muchas chicas lo usan, los alacranes y arañas odia a estos animales, el olor a cegarro y el de cervesa en exceso.
CHICO: Louis Tomlinson
Armas:
Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 2 GunprinciZ.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 2 Armas-geop-1Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSpLXDwRu20l9WTmci4FU6DhxVoiAYhXtYg5v6fwh3IHkA02ifWgwZ.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ5ngYgiTSS7zDrIPnQe5ONyB1th1c6EaCa0dcO6RlsfNQimrH4wQZ.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSboFae--uFLlTu02iG9tSzqZhEHejwGtpqRM_EjYLzP1IUnwbPWwZ.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 2 Colgan10

Extras:
Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 2 Moto-harley-davidson-heritage-105-aniversario-2008-3617-MLM4507001215_062013-FZ.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQcjgB4yzXiwWhTvbbi5ng3Ih8e3wqlVigJEE7vQ-r32A3lVgbpZ.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 2 Tatuaje-arbol3
Gif:Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 2 Tumblr_m9eepfC3021r31q91o1_500
Espero quedar*-*
FICHA ACEPTADA!
Hola linda, tu ficha esta perfecta la adoro <33 te deseo suerte c:
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Lun 25 Ago 2014, 6:02 pm

Sheeran escribió:
Ficha de la chica Zombie Shipper :
FICHA ACEPTADA!
Hola linda! tu ficha esta perfecta, ame la historia con __________  fue muy bonita <33 bueno linda te deseo suerte byeee c::
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.