O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 9 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 9 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 9 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 9 Empty Re: Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Sáb 06 Sep 2014, 8:00 pm

Sheeran escribió:¡Por el amor de Dios! ¿Que rayos? asdfghjklñ... *hace un ruido extraño* Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 9 4162775227 el Apocalipsis zombie llegó a Londres .-. honestamente me da mucho miedo... 
JAJAJA xd nos imagino a todas empujando los muebles xd y _____ siendo sarcástica JAJAJA xd le dijo perra a la pobre niñita zombie ._. ella solo tenia hambre, darle un poco de tu cerebro no te hará mal ok no Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 9 3212464482 ____ combatiendo el virus en pijama de conejitos Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 9 4098373783 (tengo una pijama de elfos,es hermosa) 
Creo que soy toda una malota, aunque seguro que estoy temblando de los nervios, ¿sabes? yo en verdad practico con armas naahhh... esa ni yo me la creo. XD sigue pronto hermosa.

Pd: ¿Cuantos años tienes? y ¿De que es tu pijama preferida?
ajajaj de elfos? jaajajajaj tengo 17 años y mi pijama favorita es de monsters Inc. amo esa pelicula asi que me compre unas pantuflas de eso y tambien de pucca (la verdad es que estaban 2x1) y bueeeno..cuantos años tienes tu?
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 9 Empty Re: Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Sáb 06 Sep 2014, 8:02 pm

milagross4 escribió:Holiiis perdon si comento ahora pasa que me volvieron a cortar el internet y ahora estoy por mi cel pero lo malo es que es lento y bueno recien me conecte
el capitulo me encanto!!!
ohhhhhhh ya esta la epidemia bueno el virus creo que es lo mismo
yo estaria en su misma situcacion llorando claro con mucho miedo y quien no? Bueno a la vez con mucha adrenalina:)
Enserio se cambiaria cuando esta apunto de morir? Jaja
que pasara!!! Moriran o quizas si lo maten pues es uno facil sin dudas!
bueno siguelasiguela pronto!!!
Besos:*
no importa linda a mi tambien estan que me lo cortan :cc creo que es la señal o algo nosé 
bueno, ya la sigo pronto c: creo que are maraton
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 9 Empty Re: Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Sáb 06 Sep 2014, 8:03 pm

Shellet escribió:HOLAAAAA SORRY POR NO COMENTAR ANTES! 
Siguela dios mio amo esta novela woow es demasiado genial
Ya comenzaron a llegar los zombies :oo muero lentamente que haran las chicas? Ahi no :((( seguilaaaa!!!!! 
Me encanta *---*
ajajaja gracias! se vera en el proximo capitulo chan chan chan 
ya la sigo linda XX
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 9 Empty Re: Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Sáb 06 Sep 2014, 8:06 pm

Ximena. escribió:

Hola BB:




Hola hermosa!,soy tu nueva y fiel lectora ..hasta ahora he amado los Caps..mierda están atrapadas !!! Puto zombie joven ahq xd,bueno..por lo menos tienen un arma :3 y un bate :3 ,todo es posible ..morirán?..la rayis ya no se enamoro del harry?que mierda pasara !¡...estoy estresada..la debes seguir!!!por cierto me llamo Ximena pero me puedes decir Xime soy de M-E-X-I-C-O! Así es soy una sexy mexicana :3 ,la tienes que seguir !!!!!!! ¡¡¡¡...¿Cuál es tu color favorito? El mío el azul ^_^  de todo tipo de azul..amo todo esta novela! Están hviyvuyfcdfgjsoskwmskamwo.




Hola linda, gracias por leer mi nove c: bueno, yo nose si moriran, todo puede pasar en las novelas tu sabes 
eres mexicana? wuuu yo soy de Peru asi que...HOLA!!!!!!!!!!!!
mi color favorito? rojo obviamente, nose porque en realidad solo me gusta c: ya la sigo linda no te preocupes   :timon:
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 9 Empty Re: Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)

Mensaje por Mily Styles. Dom 07 Sep 2014, 1:30 am

Hola!!! YA TENGO INTERNET!!! :D espero que la sigas pronto...!!!! :3 espero ansiosa el próximo cap..!! :3
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 9 Empty Re: Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)

Mensaje por Sheeran Jue 11 Sep 2014, 8:14 pm

c:
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 9 Empty Re: Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)

Mensaje por Shellet Jue 11 Sep 2014, 8:42 pm

Siguela e.e
Shellet
Shellet


Volver arriba Ir abajo

Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 9 Empty CAPITULO 3

Mensaje por vasqueza504 Lun 15 Sep 2014, 4:06 pm

Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 9 Large



Conté mentalmente, uno, agarre fuertemente el bate, dos, medí el objetivo, tres, me acobarde. Respire hondo y sin pensarlo empuje la puerta y también al caminante, no sabía como reaccionar asi que cuando el se me acerco le golpee con el bate, su cabeza creo que salió volando y eso me hizo aterrarme más, Seph y Sophia solo me miraban desde adentro, un sonido nos distrajo, ahora se aproximaban como seis caminantes a nuestro cuarto.


– salgan de ahí – les dije, tenia un plan


– estas loca? Esas cosas nos comerán – dijo Steph, me acerque a ella y la jale de su camisa, haciendo que se pusiera a un lado, luego con el bate golpee la pared


– oh dios ____________ ahí vienen – grito Sophia , hice un hueco lo suficientemente grande como para salir por ahí , los demás zombies nos pisaban los talones, primero entre yo con las mochilas, luego Sophia y cuando Steph iba a pasar un caminante le agarro la pierna, todas gritábamos y ella forcejeaba con el, le quite el arma y depare en la cabeza del zombie.


– hubieras hecho eso antes – le dijo Sophia a Steph mientras salíamos de la habitación en donde estábamos


– lo siento estaba tratando de no ser mordida por un maldito zombie– le respondió con ironía Steph, abrimos la puerta principal y salimos por el pasillo, no sabíamos a donde ir.


– no podemos ir a bajo  de seguro estará lleno de esas cosas – dijo Sophia, mas ruidos se escucharon al final del pasillo, varios caminantes se acercaban  a nosotras.


– diablos – susurre – síganme rápido – corrimos hasta la escalera de emergencia y subimos varios pisos, los caminantes estaban atrás de nosotras, la ultima en llegar a la azotea fue Sophia, cerramos juntas la puerta pero ellos eran mas fuertes que nosotras, mientras Steph y yo empujábamos la puerta sophia nos traía un fierro o algo asi.


– aquí – dijo ella – pónganle esto para que no puedan pasar – nos paso el fierro extraño y se lo pusimos a la puerta, también había un candado y lo cerramos junto con eso.


– mierda – dijo Steph – que esta pasando? – comenzó a llorar – que esta pasando? – yo me acerque a abrazarla y ella lloro en mi hombro



– chicas creo que será mejor que vean esto – Steph se seco las lagrimas con su puño y fue a donde nos llamaba Sophia, era el valcon del hotel, asi le llamaba yo. Me acerque con ellas y les mire el rostro, la sorpresa de ambas reflejaba mi peor temor, suspire y mire abajo, miles y miles de personas estaban convertidas en caminantes, la cuidad estaba destruida, algunos edificios ardían en fuego y las personas corrían para no ser atrapadas, una lagrima corrió por mi mejilla, de verdad era el fin.
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 9 Empty Re: Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 15 Sep 2014, 6:08 pm

QUE? hasta ahí???????? y .....................que mas hay??????????
Chicas no van a morir o al menos eso pienso yo..... espero que no se mueran alguien las tiene que salvar ... Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 9 3305821808
jajajja Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 9 638757701 le saco la cabeza a el zombi bueno pudieron salir vivas de la casa
fue la mejor opción salir a la azotea pienso que no hay otra salida ......... amenos que ..... mmm no se esa duda me sacaras cuando la sigas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 9 2018004571
Chicas tengan mas agallas !! y que todo sea tipo Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 9 865045067 no así  Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 9 1327349762
Espero que la sigas prontooooooooooooo
Besos Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 9 1922094727
Milyxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 9 Empty Re: Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)

Mensaje por Mily Styles. Lun 15 Sep 2014, 7:18 pm

Holis...!!!! MY GOOD!!! CHICAS!!! no sean tan miedosas porque pueden morir!! pero que digo osea ven zombis hello!!! quien no va atener miedo!!! yo llego a ver un zombie me pongo feliz y trsite a la vez!! osea porque feliz!!?? no se siempre quice estar en un apocalipsis zombi!! xD lo se soy una pinche loca!! jajaja bueno síguela!!! tener una vista espectacular desde la azotea tan solo para ver a miles de zombies comerce a las personas ver todo destruirse!! My Good quien vería algo así!!!??? pues Rayis Steph y Sophia!! pobresitas!! :( Bye!!! síguela en cuanto puedas!!! :3 me gusto el cap!! :D
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 9 Empty Re: Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)

Mensaje por Shellet Lun 15 Sep 2014, 7:49 pm

OMG OMGG
COMO QUE WHATS?
NO MUCHOS ZOMBIES AFUERA!!! QUE PASARÁ CON NOSOTRAS:(
¡VAMOS CHICAS! TIENEN QUE SALIR DE AHÍ RÁPIDO
NO PODEMOS MORIR.
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
AMO ESTA NOVELA *-*
Shellet
Shellet


Volver arriba Ir abajo

Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 9 Empty Re: Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Vie 19 Sep 2014, 3:35 pm

milagross4 escribió:QUE? hasta ahí???????? y .....................que mas hay??????????
Chicas no van a morir o al menos eso pienso yo..... espero que no se mueran alguien las tiene que salvar ... Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 9 3305821808
jajajja Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 9 638757701 le saco la cabeza a el zombi bueno pudieron salir vivas de la casa
fue la mejor opción salir a la azotea pienso que no hay otra salida ......... amenos que ..... mmm no se esa duda me sacaras cuando la sigas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 9 2018004571
Chicas tengan mas agallas !! y que todo sea tipo Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 9 865045067 no así  Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 9 1327349762
Espero que la sigas prontooooooooooooo
Besos Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 9 1922094727
Milyxx
jajajajajajaja ya la sigo linda :cc
he escrito poco porque mis notas bajaron y mi mama recogio mi libreta ://
asi que de vez en cuando me escapo para escribir jaja 
ya la sigo linda
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 9 Empty Re: Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Vie 19 Sep 2014, 3:37 pm

Mili Styles escribió:Holis...!!!! MY GOOD!!! CHICAS!!! no sean tan miedosas porque pueden morir!! pero que digo osea ven zombis hello!!! quien no va atener miedo!!! yo llego a ver un zombie me pongo feliz y trsite a la vez!! osea porque feliz!!?? no se siempre quice estar en un apocalipsis zombi!! xD lo se soy una pinche loca!! jajaja bueno síguela!!! tener una vista espectacular desde la azotea tan solo para ver a miles de zombies comerce a las personas ver todo destruirse!! My Good quien vería algo así!!!??? pues Rayis Steph y Sophia!! pobresitas!! :( Bye!!! síguela en cuanto puedas!!! :3 me gusto el cap!! :D
yo tambien me pondria feliz si veo un zombie..osea digo... en plena invasion gritaria "al fin algo de accion"
y la gente me miraria tipo  Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 9 4120812466 jajajaa ya sabes..
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 9 Empty Re: Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Vie 19 Sep 2014, 3:37 pm

Shellet escribió:OMG OMGG
COMO QUE WHATS?
NO MUCHOS ZOMBIES AFUERA!!! QUE PASARÁ CON NOSOTRAS:(
¡VAMOS CHICAS! TIENEN QUE SALIR DE AHÍ RÁPIDO
NO PODEMOS MORIR.
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
AMO ESTA NOVELA *-*
jajaja gracias!!
ya la sigo linda
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 9 Empty Re: Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)

Mensaje por JaquelineZamm Vie 19 Sep 2014, 5:54 pm

Holis lo siento por no comentar antes es que me quitaron la compu... lo se soy muy malotaxD okno :c
me encanto el capitulo
hay no! no quiero que se coman a las chicas !!! Nooo!!
son tan crueles okno jeje 
tienes que segirla!!!
Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 9 1054092304 muack Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 9 961472736 Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 9 2785603980 Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 9 1098156028 Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 9 289419250
JaquelineZamm
JaquelineZamm


Volver arriba Ir abajo

Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 9 Empty Re: Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.