O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 10 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 10 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 10 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 10 Empty CAPITULO 4 PARTE 1

Mensaje por vasqueza504 Sáb 04 Oct 2014, 9:51 pm

Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 10 Large






Desperté por los rayos del sol que me daban al rostro, parpadee varias veces para ver si era un sueño o algo asi, estaba en una terraza y el sol estaba en todo su apogeo, aún estaba en pijama, cruzo por mi la idea de una posible broma de las chicas pero desapareció al verlas a mi lado y fue ahí cuando recordé todo lo que sucedió ayer.

– chicas despierten – movi a Steph que dormía a mi lado, Sophia estaba a lado de ella abrazando la mochila


– que  paso? – dijo Steph un poco soñolienta, se movio para el otro lado – deja dormir – Sophia se levanto de golpe ocasionando que Steph se asustara


– donde estamos? – dijo Sophia, se llevo su mano a la boca y soplo, luego hizo una mueca de asco – tienes colinos? – me pregunto


– estamos en una terraza y lo único que me preguntas es si tengo colinos? – ella se encogió los hombros


– es que mi aliento en las mañanas no es el mejor – dijo con inocencia


– díganme que solo fue un sueño chicas – dijo Steph arrastrando las palabras – no quiero llorar


– lo único que aremos ahora es sobrevivir Steph, no lamentarse – me pare y sacudi mi pijama – ahora si me disculpan me cambiare – le quite la mochila a sophia y la abri


– hay comida? – pregunto Sophia


– en esta solo hay ropa – dije sacando unos pantalones y un polo, Sophia se paro y fue hacia donde estaban las otras dos mochilas


– que es esto, atun? Es encerio Steph? – dijo mostrándole la tapa


– que? Es comida no? – ella también se paro – ahí hay sopa enlatada busca bien – agarro la otra mochila – veamos – dijo sacando todo lo que había – tenemos solo seis balas mas, un bate de beisbol metalico, un cuchillo, una sarten y clavos? – miro a Sophia – porque clavos?


– bueno.. ___________ dijo que cogiera todo lo que tenia pinta de peligroso no? – sophia nos miro con cara de perrito mientras que trataba de abrir la lata de sopa


– lo clavos pueden servir – dije para evitar pelear




– Steph me pasas el cuchillo por favor? – ella le tendio el chuchillo y Sophia pudo abrir su lata de sopa – trajiste cucharas?


– lo siento estaba aterrada por una invasión zombie, se me olvido la cuchara  – dijo sarcástica – ya supéralo y toma la sopa – me termine de cambiar y fui por las zapatillas, mientras me amarraba los pasadores  tuve que escuchar un sermón de Sophia sobre porque es importante la cuchara en las comidas


– disculpa sophia pero estamos en una invasión I-N-V-A-S-I-O-N – dijo deletreando las palabras – que esperabas que todo iba a ser color de rosa? – Steph rodo los ojos


– chicas están peleando por una cuchara ya superenlo – Steph y Sophia me miraron asintiendo


– por primera vez tiene razón – le dijo Steph a Sophia – la paz? – le ofrecio su mano


– la paz – se la estrecho Sophia – quieres sopa – le ofrecio su lata, Steph asintió y tomo un poco, mientras ellas estaban en su minuto “peace and love” yo me asome al balcón, no había nadie, la ciudad estaba casi en escombros pero no había absolutamente nadie, arrugue la frente.


- chicas vengan a ver esto – las llame, ellas se pararon y se pusieron a mi lado


– esto es raro – dijo Sophia – crees que se hayan ido?


– creo que lo mejor será averiguarlo – dije – tomen sus cosas creo que ya es hora de bajar 
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 10 Empty CAPITULO 4 PARTE 2

Mensaje por vasqueza504 Sáb 04 Oct 2014, 11:18 pm

Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 10 Large

Cuando bajamos las escaleras no había ni un ruido, yo iba primera con el bate de metal , atrás mío estaban Sophia y Steph una al lado de la otra, quizás yo era la mas valiente, negué con la cabeza al verlas abrazadas temblando de miedo.


– creo que aquí no hay nadie – dijo Sophia señalando el pasillo, ese era nuestro piso


– no me gustaría averiguarlo – dijo Steph


– yo tampoco – sonreí – mejor vámonos – seguimos bajando las escaleras, veíamos sangre por las paredes pero no había nadie, Steph apuntaba a todos los angulos posibles con su pistola. Cuando pasamos por el vestíbulo pudimos ver al recepcionista tirado boca abajo en su computadora, creo que sería lo mejor no despertarlo, pensé estúpidamente. Abrimos la puerta de vidrio y salimos a la calle, había miles de papeles botados, los autos estaban abiertos en espera de sus dueños, las calles estaban desiertas, sin vida.


– y ahora a dónde vamos? – pregunto Steph


– Busquemos un auto primero – abrimos paso entre los autos


– este – dijo Sophia señalando a un bmw x6 blanca que estaba con las llaves puestas – siempre quise uno de estos


– pues es tu dia de suerte – todas entramos al auto, yo iba de piloto, Steph de copiloto y atrás iba Sophia


– entonces Sherlock – me dijo Steph – cual es tu plan? – gire las llaves para encender el auto y su pantalla también se prendió, puse el gps


– primero necesitamos armas no es asi? – dije poniendo el nombre de una estación de policía aquí en Londres – listo, esta en la 3 y Broadway – arranque el auto y nos pusimos en marcha


– creen que hayan caminantes ahí – pregunto Sophia viendo por la ventanilla del auto


– no lo sé – le conteste – pero tenemos que estar preparadas todo – la estación estaba a cinco cuadras asi que llegamos rápido, estacione el auto y salimos de el.


– es pequeña – dijo Steph viendo la estación –  mejor entremos rápido no vaya a ser que vengan caminantes – saco su pistola y nos encaminamos a la estación, abrimos la puerta, todo estaba oscuro, había algo así como una mesa en la entrada, y justo cuando la estábamos corriendo escuchamos ruidos al fondo


– no estamos solas – susurre , hize un además con las manos de silencio y ellas asintieron, seguimos caminando, todos los papeles y demás estaban tirados pero no había sangre, cruzamos el vestíbulo y entramos a una oficina, yo me acerque a la mesa y del cajón saque una pistola


– como sabias que habría una pistola – susurro Sophia


– típico de policías – rodee los ojos, escuchamos gemidos cerca nuestro, le di la pistola a Sophia y nos escondimos detrás de la mesa, para nuestra mala suerte la puerta estaba abierta asi que podíamos ver todo, afuera en el vestíbulo se encontraban alrededor de  diez caminantes.


– ahora si es nuestro fin – susurro otra vez Sophia, voltee mi mirada hacia la puerta verde que estaba a un rincón


– oye Steph – la llame en voz baja, ella me miro – ves esa puerta? – ella asintió – tengo un plan


– dímelo


– esa puerta de seguro esta conectada con el cuarto en donde guardan todos los registros de delitos


– y eso que significa?


– que después de esa puerta esta el sótano en donde guardan las armas


– y? – rodee los ojos


– yo ire tu solo quédate aquí y cuida a Sophia – me iba a parar pero ella me agarro del brazo


– estas loca? Tenemos alrededor de 10 zombies afuera esperando para comernos y tu solo quieres ir haya? Además como sabes si de verdad hay armas ahí?


– tu solo confía en mi – los caminantes voltearon como si me hubieran escuchado, Sophia iba a gritar pero Steph le tapo los labios con su mano, uno se iba acercando pero no escucho nada mas asi que se alejo, todas respiramos aliviadas


– cuídense – le susurre a Steph, gatee hacia la puerta, había una silla que impedía que me vieran, me levante un poco para girar la chapa, mis manos sudaban un poco pero al final logre abrirla, entre sigilosamente sin hacer sonar la puerta al abrirse, cuando entre cerré la puerta tras de mi. Efectivamente tenía razón, habían varios estantes con papeles y cajas en ellas, suspire con alivio, escuche más gemidos, tenia que buscar la puerta, camine hacia donde estaba un estante y le quite una caja, se podía ver todo incluyendo a cinco zombies ahí, la puerta que buscaba estaba detrás de ellos, que conveniente . Me aferre a mi bate y conté mentalmente otra vez 1 , se valiente , 2 me estaba acobardando … 3 , suspire pesadamente y sali , uno se acercaba a mi, yo no sabía que hacer pero en un acto de reflejo le di con el bate en el brazo haciendo que le saliera sangre, intente una vez mas solo que esta vez a la cabeza, cayo a mis pies, el otro era mas grande pero con todas mis fuerzas le pegue en la cabeza, solo se cayo, mientras iba golpeándolo escuche afuera disparos y gritos, me detuve a ver la puerta y uno se me acerco por detrás, se me callo el bate al suelo y comencé a tratar de sacármelo de encima, el puto me quería morder, tuve la ventaja de golpearlo en la pared y este cayó al suelo, voltee a mirar a los demás, faltaban dos y mi bate estaba lejos, estos se acercaban a mi, retrocedi un poco pero para mi mala suerte el cuerpo del zombie me hizo tropezar.


– dios ayúdame – susurre en el suelo, cerré los ojos y me cubrí la cara con las manos, escuche el ruido de la puerta abrirse por completo dejándose escuchar también mas balasos pero no de pistola si no de metralletas, me saque la mano de la cara y sentí que alguien le pegaba dos tiros a los zombies, estos cayeron a mi lado, parpadee simultáneamente para ver si era un sueño,ese alguien se me acerco y era un chico.



– estas bien? – me pregunto, su voz era ronca y melodiosa a la vez, creo que escuche esa voz en algún momento de mi vida, cuando me sentía triste corría a verlo en mi celular. El acerco su cara a verme mejor y lo vi por primera vez, los ojos verdes mas hermosos que he visto en toda mi vida.


__________________________________________________________________________


hola chicas! se que no he escrito en un tiempo y me disculpo por eso :cc 
la razon D: estaba en examenes finales y mi hermosa pero villana madre me quito el internet 
solo he tenido tiempo de estudiar y de espiar un poquito a los uandis 
asi que les ruego que me disculpen  Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 10 1054092304
bueeeee les gusto los caps? comenten pls como notaran ya entro el harold con mucho style 
el proximo capitulo sera mas interante 
comenten si les gusto c: 
la seguire mañana, besos
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 10 Empty Re: Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 05 Oct 2014, 1:33 am

HOLA!
Claro no hay problema con que no hayas podido subir yo te entiendo a mi también me tienen muy ocupada con los exámenes :(
ow tu mama es toda una malota jeje
yo perdonarte... de que?:P
sisiisi ya llego hazza en el mejor momento ahhhh la salvo de que se la comieran los zombies 
el tema de la cuchara fue jajajaja para morirse jajaja osea es una invasión zombie y pelearon por que no habia llevado cuchara jajajajajaja ayy Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 10 4222964207 Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 10 4222964207 Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 10 563750256
Sabes yo lloro para que The Walking Dead comience ya!  Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 10 1054092304 (bueno yo de la nada salto con el tema de TWD jaja)
Harry llego solo o que??? esta con alguien mas?? ahh me dejas con muchas dudas !!
Síguela pronto siempre y cuando puedas claro!
Bueno Besitos Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 10 1922094727
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 10 Empty Re: Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Dom 05 Oct 2014, 12:06 pm

milagross4 escribió:HOLA!
Claro no hay problema con que no hayas podido subir yo te entiendo a mi también me tienen muy ocupada con los exámenes :(
ow tu mama es toda una malota jeje
yo perdonarte... de que?:P
sisiisi ya llego hazza en el mejor momento ahhhh la salvo de que se la comieran los zombies 
el tema de la cuchara fue jajajaja para morirse jajaja osea es una invasión zombie y pelearon por que no habia llevado cuchara jajajajajaja ayy Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 10 4222964207 Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 10 4222964207 Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 10 563750256
Sabes yo lloro para que The Walking Dead comience ya!  Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 10 1054092304 (bueno yo de la nada salto con el tema de TWD jaja)
Harry llego solo o que??? esta con alguien mas?? ahh me dejas con muchas dudas !!
Síguela pronto siempre y cuando puedas claro!
Bueno Besitos Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 10 1922094727
jajajajaan yo tambien!!!! ellos hacian mejores mis lunes :cc
tambien no puedo esperar para la otra temporada de the vampire diaries 
casi lloro cuando damon murio :'c 
sobre la novela... todo puede pasar muajajaja ya veran en el proximo capitulo :vv
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 10 Empty Re: Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)

Mensaje por shaoi. Dom 05 Oct 2014, 1:15 pm

¡Me voy a matar! D:
No me habían llegado los mensajes de que habían posteado en este tema. ¡Lo siento! ¡en un rato me pongo al día con los capítulos! D:
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 10 Empty Re: Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)

Mensaje por shaoi. Dom 05 Oct 2014, 1:22 pm

¡Ya los eh leído!
¡YAAAAY!
Harry Haroldo entró en acción y oh chicas peleandose por una cuchara, no puede ser alkjdkljf.
Siento si está muy corto pero voy saliendo D:
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 10 Empty Re: Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Dom 05 Oct 2014, 5:17 pm

Styles. escribió:¡Ya los eh leído!
¡YAAAAY!
Harry Haroldo entró en acción y oh chicas peleandose por una cuchara, no puede ser alkjdkljf.
Siento si está muy corto pero voy saliendo D:
jajaja no importa linda c:
lo importante es que te reportaste!!!
wuu  jajajajaja
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 10 Empty Re: Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)

Mensaje por Mrs Dixon Dom 05 Oct 2014, 5:20 pm

ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee los capis!
Jajaja lo de la cuchara, que diria Liam si estuviera? XD
SIguela que me encanta!
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 10 Empty Re: Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Mar 07 Oct 2014, 5:05 pm

Fallen In Love. escribió:ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee los capis!
Jajaja lo de la cuchara, que diria Liam si estuviera? XD
SIguela que me encanta!
jajaa se cae de culo jajajaja  Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 10 2204300288
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 10 Empty Re: Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)

Mensaje por Mrs Dixon Mar 07 Oct 2014, 6:43 pm

vasqueza504 escribió:
Fallen In Love. escribió:ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee los capis!
Jajaja lo de la cuchara, que diria Liam si estuviera? XD
SIguela que me encanta!
jajaa se cae de culo jajajaja  Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 10 2204300288

Jajjajajaja es cierto xd me tente con el : Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 10 2204300288
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 10 Empty Re: Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)

Mensaje por Sheeran Mar 07 Oct 2014, 8:02 pm

¡Hola shikitavevé! Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 10 1461598887
¿Como estas? espero que muy bien, y quiero decirte que lo siento por no comentar antes, la verdad no se que me pasa últimamente....
¡Me han encantado los capítulos! xd no puedo creer que Sophia y yo peleáramos por una tonta y vil cuchara Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 10 4222964207 LOL Xd xd xd no podía detener mi risa mientras leía y leía esa porte una y otra vez. c: me haces tan feliz cuando subes capítulos. Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 10 4098373783 Haces que mi corazón se acelere y salte de regocijo ok ya ._. parezco una bitch enamorada.

______ es la mas valiente del grupo, ¿Quien lo diría no? la verdad siempre creí que seria mas llorona que mi abuela. xd 

Asdfghjklñ....¡HARRY! <3 <3 <3 sigue pronto shikitavevé
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 10 Empty Re: Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Miér 08 Oct 2014, 3:12 pm

Sheeran escribió:¡Hola shikitavevé! Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 10 1461598887
¿Como estas? espero que muy bien, y quiero decirte que lo siento por no comentar antes, la verdad no se que me pasa últimamente....
¡Me han encantado los capítulos! xd no puedo creer que Sophia y yo peleáramos por una tonta y vil cuchara Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 10 4222964207 LOL Xd xd xd no podía detener mi risa mientras leía y leía esa porte una y otra vez. c: me haces tan feliz cuando subes capítulos. Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 10 4098373783 Haces que mi corazón se acelere y salte de regocijo ok ya ._. parezco una bitch enamorada.

______ es la mas valiente del grupo, ¿Quien lo diría no? la verdad siempre creí que seria mas llorona que mi abuela. xd 

Asdfghjklñ....¡HARRY! <3 <3 <3 sigue pronto shikitavevé
shikitaveve? AJAJAJAJAJAJAJJ 
la clasica pelea de amigas por una cuchara .-.
ajajaja ya la sigo
 PD: lo importante es que comentaste linda, yo me tengo que disculpar por no subir capitulos mas seguidos :cc
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 10 Empty CAPITULO 5

Mensaje por vasqueza504 Miér 08 Oct 2014, 10:42 pm

Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 10 Large

Sacudí mi cabeza para ver si era sueño, el me ofrecio su mano pero yo lo ignore y me pare sola.


– estas solo? – le pregunte mirándolo a los ojos, el fruncio el ceño


– de nada – dijo con leve molestia – no, no estoy solo – lo ignore y pase por su lado camine hacia la puerta para ver a mis amigas, ellas estaban con los amigos de el, una punzada de emoción rodeo mi cabeza.


– lo tenia todo controlado – le dije mientras salíamos de la estación de policías


– claro – dijo con sarcasmo – por eso casi te matan – Steph se acerco a mi con un chico rubio, lo reconoci al instante, en realidad reconoci a todos en cuanto los vi.


– _____________! – Steph corrió hacia mi y me abrazo – me alegro de que estes bien


– estoy bien – le sonreí, el chico rubio miro al chico que estaba a mi lado


– Harry puedo hablar contigo un segundo? – el rubio se lo llevo dejándome con Steph


– y Sophia? – le pregunte con preocupación a Steph


– esta en la camioneta de ellos – voltee la mirada a buscar a nuestro auto, delante de este estaba una camioneta grande con la maletera abierta.


– asi que One Direction? – le sonreí, a ella le brillaron los ojos


– es cierto que Harry te salvo? – yo rodee los ojos


– pues… si – ella casi grita – quien te lo dijo?


– Niall – respondio al instante – el estaba en la puerta cuando Harry disparo


– ah


– lo vi un poco molesto, que le hiciste? – yo la mire con cara de “yo?”


– nada – arruge la frente – solo que creo que el quería que le agradeciera por ser un héroe conmigo – ella me miro con la ceja levantada – que estúpido


– chicas! – grito Sophia corriendo hacia nosotras, al llegar nos abrazo


– las extrañe


– oh encerio? Yo también – le abrazo otra vez Steph – con toda la invasión y todo, igual te extrañe



– cursis – rei ,  detrás de nosotras se acercaban Harry, Niall y sus amigos


– encerio muchas gracias – dijo Sophia mirándolos – soy Sophia


– yo soy Steph – Niall la miro atentamente


– _______________ - dije mirándolos, eran mas guapos en persona


– yo soy Louis – me tendio la mano y yo se la estreche – ella es mi novia Eleanor – señalo a una morena alta – ellos son Niall, Harry, Zayn ,su novia Perrie , Jade , Liam y Sophia


– gracias – le dije a Louis – si no hubieran venido no sé qué hubiera sido de nosotras – Louis asintió y sonrio


– y entonces a donde iran? – pregunto liam


– pues en realidad nuestro plan era sobrevivir – dijo Sophia


– yo estaba pensando en ir a Liverpool – dije, todos me miraron


– y eso porque? – intervino Harry – es la zona es la más infectada en Inglaterra


– porque piensas eso? – le pregunte


– chicas como tu no tienen idea de a dónde van – rodo los ojos


– chicas como yo? – Louis se movió incomodo – como les decía, mi plan es ir a Liverpool no me importa si sea la mas infectada o no, porque esa ciudad tiene salida al mar


– Y eso que tiene que ver? – dijo Louis


– mi plan es ir a Irlanda cruzando por Liverpool – Steph me miro y asintió


– oh ya entiendo – dijo como en el colegio – una vez escuche por la radio que *Carlow  estaba construyendo una fortaleza, como un muro – yo asentí


– yo también escuche eso pero nadie sabe si es cierto – dijo Niall


– lo sabremos en un par de días – hablo Perrie por primera vez – se supone que si hay una fortaleza trataran de buscar sobrevivientes a toda costa, no les parece? – me sonrió


– y qué? esperaremos a que nos llamen por teléfono? – Expreso  Harry con molestia – es un plan estúpido y arriesgado – el me miro con odio y luego se fue a la camioneta


– discúlpalo linda – dijo Zayn – ha tenido un mal día – yo asentí


– creo que todos hemos tenido un mal dia – dijo Steph


– tienen razón – intervino Louis – esa no es excusa para el comportamiento de Harry  – se cruzó de brazos – creo que podemos compensarlas


– como? Nos salvaron la vida – dijo Sophia


– por eso, que les parece si se nos unen? – las chicas me miraron


– no creo que a tu amigo le guste que vayamos con ustedes – le dije a Louis


– ya se le pasara – se encogió los hombros – entonces que dicen? – mire su rostro, sus ojos azules por alguna razón me revelaban confianza


– Necesitaremos más gente – dijo Perrie


– además no tienen donde pasar la noche o si? – Louis alzo una ceja mirándonos, yo negué con la cabeza – ya ven – mostro su dentadura en una sonrisa – estarán seguras, se lo prometo


– nosotras seguimos nuestras reglas – le dije


– entonces seguiremos sus reglas también


– quien es el líder? – le pregunte con interés – tu? – Louis negó


– Harry es el líder


– veo que el y yo nos llevaremos de maravilla – dije con sarcasmo


– eso significa que sí?


– por supuesto – el sonrió – pero con una condición


– cual?



– no me hago responsable por patearle el trasero a Harry si me jode… 




*Carlow : ciudad de Irlanda
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 10 Empty Re: Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)

Mensaje por shaoi. Jue 09 Oct 2014, 7:53 pm

¡Amé el capítulo! 1D is here bitches Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 10 3364250222  ah. ¡A Liverpool se ah dicho! slkdfskdf, eso rayis, pateale el trasero a Harry, yo te autorizo, ah. ¡Siguela!
Besos, xx.
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 10 Empty Re: Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 09 Oct 2014, 9:28 pm

Holi!!
Agg Harry es un amargado!! pero por que??
bueno un simple gracias si le podría haber dado no? jaja simplemente lo ignoro oww pero lo bueno es que el la salvo
mmmmm Niall ya se engancho con Steph  Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 10 285151902
oh Louis, Zayn y Liam todavía están con sus novias   Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 10 917567405
Siip se irán con ellos jajaja ahora tendrá que aguantar a Harry por lo visto ahora no se van a llevar nada bien ...
Que le patee solo si se lo merece jaja
Bueno espero que la sigas pronto
Besitos Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 10 1922094727
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 10 Empty Re: Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.