O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sleepy Hollow ☠ |Ziall| EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sleepy Hollow ☠ |Ziall| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sleepy Hollow ☠ |Ziall| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sleepy Hollow ☠ |Ziall| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sleepy Hollow ☠ |Ziall| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sleepy Hollow ☠ |Ziall| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sleepy Hollow ☠ |Ziall| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sleepy Hollow ☠ |Ziall| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sleepy Hollow ☠ |Ziall| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sleepy Hollow ☠ |Ziall|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sleepy Hollow ☠ |Ziall| Empty Sleepy Hollow ☠ |Ziall|

Mensaje por Paolarms Jue 21 Ago 2014, 8:39 pm

Sleepy Hollow
Las cabezas rodarán.


Nombre: Sleepy Hollow
Autor: Historia original: Washington Irwin. Narración por: Paolarms |Yo|
Adaptación: Sí, del libro Sleepy Hollow y la película de Tim Burton.
Género: Suspenso, terror. Contiene leve romance.
Advertencias: Contenido homosexual |boyxboy| si eres homofóbico, lárgate de mi vista.
Otras páginas: Por lo pronto no.







Sípnosis


Zayn Malik, un hombre que sólo cree en la causa y consecuencia, un hombre que perdió su fé cuando sólo tenía siete años, se enfrentará a lo que el llama "Cuentos de Hadas" conociendo al personaje más temido de el pueblo Sleepy Hollow el Jinete sin cabeza junto con la ayuda de el Jóven Tomlinson, un chico de once años que acaba de perder a su padre gracias a este hessiano carnicero. Lo que no se espera Zayn, es que conocerá al hijo de su primer sospechoso en el conspiramiento de las cabezas Niall Horan, un jóven que cree en las fantasías, es rómantico y su mundo es un cuento de hadas. ¿Qué pasará con Zayn? ¿Se enamorará del joven Horan?
Abreme e.e:


Última edición por Paolarms el Sáb 23 Ago 2014, 7:30 pm, editado 1 vez
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

Sleepy Hollow ☠ |Ziall| Empty Prólogo.

Mensaje por Paolarms Jue 21 Ago 2014, 8:51 pm

Prólogo
El Testamento.


Todo empieza una oscura noche de otoño en el año de 1799 en un pequeño pueblo llamado Sleepy Hollow. Thomas VanGarret está firmando su testamento donde le deja todo a su esposa Anya Winship. El testamento es atestiguado por Jonathan Tomlinson, el sirviente de la casa VanGarret. Una vez sellado este documento es guardado para ser llevado a la cuidad de Nueva York a que esté seguro. Thomas y su hijo Connor VanGarret preparan la carroza para emprender camino hacia la cuidad. Una vez lista, emprenden su camino, pero el sonido de los truenos y la imagen de los relámpagos en el cielo se hace presente, dejando claro que una tormenta se avecina, Connor apura a los caballos y estos van mas aprisa. Por otro lado con Thomas dentro de la carroza va mirando por la ventana y logra ver una imagen que le dió curiosidad, un espantapájaros algo tenebroso, Thomas saca esos pensamientos de su mente y se concentra en el camino. Pero otro sonido se hace presente, el galopar de un caballo y un desenfundado de espada, siente como la carroza quiere ir mas a prisa pero otro sonido lo hace que se asome por la ventana es el sonido de una decapitación, al ver que han decapitado a su hijo, Thomas baja de la carroza de un salto y se dirige a un sembradío de maíz corre hasta que se topa con una silueta, al ver que esa silueta se trataba de un muñeco de paja y una calabaza como cabeza se tranquilizó pero de nuevo escucho el relinchado del caballo y el desenfundado de la espada, al voltearse no pudo hacer más que querer gritar pero fue demasiado tarde, había sido decapitado por el "Jinete Sin Cabeza"...


Última edición por Paolarms el Sáb 23 Ago 2014, 7:35 pm, editado 1 vez
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

Sleepy Hollow ☠ |Ziall| Empty Re: Sleepy Hollow ☠ |Ziall|

Mensaje por Shellet Jue 21 Ago 2014, 8:54 pm

Holo Holo 
Primera lectora
Me encanto la sipnosis
Amo todo lo que tenga que ver con Terror y 
Bromances.
Siguelaa!!!
Shellet
Shellet


Volver arriba Ir abajo

Sleepy Hollow ☠ |Ziall| Empty Capítulo I

Mensaje por Paolarms Jue 21 Ago 2014, 10:05 pm

Ciudad de Nueva York 1799


Una noche oscura, guardías vigilando la cuidad ya que podía ser peligrosa, cuando derrepente el sonido de una campana atrae a los guardias a ver que pasaba...










ZAYN P.O.V










—Ayuda. Necesito una mano. Alguien— dije agitando una campana que llevaba por protección.
Escucho unos pasos acercarse eran unos policias.
—¿Agente Malik? Zayn Malik, ¿Es usted?.—dijeron los policías.

—Ningun otro. No sólo yo. He encontrado algo que hace poco era un hombre.— dije mirando con cierto desagrado el cadaver que encontré en el río.

Al llegar a la cárcel y donde tenían a los que habían fallecido...


—Quémenlo— dijo el jefe de la cárcel

—Si, señor— dijeron los que ayudaron a llevar el cuerpo hasta allá.
—Un momento, si me permite. No sabemos la causa de su muerte.—dije para poder impedir que quemaran el cuerpo.
—Si lo encuentra en el río, la causa de muerte es "ahogado"— dijo aquel hombre con indiferencia.
—Posiblemente, si tiene agua en los pulmones pero con patología podemos determinar si murió antes de caer al río. Necesitaré examinar el cadáver.—
—¿Abrirlo? ¿Somos infieles?—dijo denuevo ese señor, por lo que decidí abrir un caso en su contra y juzgarlo... Denuevo.





(...)


—Tenemos el milenio encima. En pocos meses, estaremos viviendo en el siglo XIX pero nuestras cortes dependen de instrumentos de tortura medievales.—dije defendiéndome ante el juéz.

—¡Siéntese!— dijo el jefe de la cárcel gritándome.
—¡Estoy hablando de razón y justicia! Nuestras cárceles están llenas de hombres y mujeres condenados por confesiones sin valor.— dije dando la vuelta para el jurado y dando mi punto de vista.
El jefe de la cárcel comienza a golpear el estrado con el simbólico martillito que usan los jueces.
—¡Agente Maik!— dijo el juez llamando mi atención a lo que yo voltié a verlo.
—No es la primera vez que oimos la misma canción de usted. Puedo tomar dos caminos. Primero, puedo permitir que se calme en una celda hasta que aprenda a respetar la dignidad de mi oficina...— No pudo continuar ya que lo interrumpí.
—Perdone, ¿Porqué soy el único que piensa que para resolver crímenes y arrestar a los culpables, tenemos que usar nuestros cerebros para detectar evidencia vital usando técnicas científicas modernas?—
—Que me trae al segundo curso. Hay un pueblo al norte del estado, a dos días de viaje en Hudson Highlands. Es un sitio llamado Sleepy Hollow. ¿Lo conoce?— me preguntó el juez.
—Eh, No.—dije algo confundido.

—Es una cominidad agraría, primordialmente holandesa. Tres personas han sido asesinadas todos en un periodo de quince días. Cada uno con la cabeza... cortada.— Dijo el juez haciendo como que cortaba su cabeza con su dedo al mencionar cortada.
—¿Cortada?— dije con algo de desagrado.
—Limpiamente, como cabezas de dientes de león, aparentemente. Usted llevará sus experimentos hasta Sleepy Hollow y ahí descubrirá al asesino para traerlo aquí para que sea juzgado. ¿Lo hará?— preguntó. Sonaba bastante interesante así que acepté.
—Lo haré—
—Recuerde ahora es usted... Zayn Malik el que ahora será probado.—dijo dado terminado el juicio.

Al día siguiente llegó una carroza por mí


(...)








Alfín llegué al dichoso pueblo, pero al pasar por las pocas casas que había me dí cuenta que varias personas cerraban sus puertas y ventanas, como juzgarlas si soy un desconocido. El juez tenía razón al decir que Sleepy Hollow era pequeño.

Mientras caminaba pude notar a un jóven castaño ojiazul al parecer tenía como diez u once años y por lo que pude ver era su padre quién entraba a una especie de fuerte, estaba armado por si alguien intentaba robar o cosas así. Seguí mi camino hasta llegar a la casa del hombre ahora más rico de el pueblo: Baltus Horan.
Al llegar a la casa de Baltus toqué la puerta esperando a que me abrieran, pero escucho unos gemidos muy cerca, como si fuera a mi lado, cuando giro mi cabeza aver de qué o quién se trataba y logro ver a un hombre y una mujer besándose desesperada y apasionadamente, solo me voltié avergonzado y fué cuando me abrieron la puerta.
Era una fiesta muy alegre, todos bailaban y cantaban o jugueteaban contentos. Pero mi atención se la llevó una voz que decía más o menos así:

"¡El duende Niall! ¿Quién tiene un beso para el duende Niall? Los atraparé y los hechizaré con mis dulces besos y encantos..."

Pero de pronto siento unas manos tomar mi rostro. Se trataba de un jóven rubio, el era el que cantaba esa canción del duende, sus ojos eran cubiertos por una venda y...

—¿Eres Daniel?— preguntó aquel chico rubio con una venda escondiendo sus ojos.
—Perdone, jóven, pero soy un forastero.— contestó el agente Malik.
—Entonces acepte un beso por serlo— dijo el jóven rubio a la vez que acercaba su rostro a la mejilla del agente Malik para plantarle un leve beso.
El jóven rubio quitó la venda de sus ojos y miró a aquel forastero a quién había besado y quedó sorprendido por lo que vió, un par de orbes miel, cabello negro, labios un poco gruesos con un color rosa pálido. El jóven morocho no se quedó atrás y también observó al pequeño que se encontraba delante de el, un cabello rubio, orbes azules como el agua, unos labios color durazno, simplemente hermoso.


Última edición por Paolarms el Sáb 23 Ago 2014, 7:49 pm, editado 3 veces
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

Sleepy Hollow ☠ |Ziall| Empty Re: Sleepy Hollow ☠ |Ziall|

Mensaje por Paolarms Jue 21 Ago 2014, 10:06 pm

Shellet escribió:
Holo Holo 
Primera lectora
Me encanto la sipnosis
Amo todo lo que tenga que ver con Terror y 
Bromances.
Siguelaa!!!
¡Hola! Muchas gracias *O* ya subí primer capítulo :3

Gracias por comentar xx
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

Sleepy Hollow ☠ |Ziall| Empty Re: Sleepy Hollow ☠ |Ziall|

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 24 Ago 2014, 1:11 am

Hiiiiiiiiiiii!!! Krishna is here!
Me presento: Hi amor:) ¿cómo estás? Yo bien*-* Me llamo Krishna, tengo 15, soy mujer, soy de Chile:).........Oki ahora dejaré las formalidades
HELLO! nueva lectora amore mío! Te extraño esposa de mi alma<3 Bueno, me encantó todo<3 ME encanta la trama, osea se puede divisar que estaré muy metida en esta nove, me dejará intrigada! ZIALL! Aww los dos se conocieron y ya se encuentran guapos;) Amor a primera vista, lo sé:) jsnkdsnd síguela pronto amor, me encantó, lo amé, lo todo<3


Krishbolita*-*
Krishna de Pambolita Always<3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Sleepy Hollow ☠ |Ziall| Empty Re: Sleepy Hollow ☠ |Ziall|

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 29 Ago 2014, 11:17 pm

Mi amor, ¿cuándo la seguirás? 
PD: I MISS U! and I love you<3


krishna de Pambolita:3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Sleepy Hollow ☠ |Ziall| Empty Re: Sleepy Hollow ☠ |Ziall|

Mensaje por Paolarms Sáb 30 Ago 2014, 7:38 pm

krishnaSG1D<3 escribió:Hiiiiiiiiiiii!!! Krishna is here!
Me presento: Hi amor:) ¿cómo estás? Yo bien*-* Me llamo Krishna, tengo 15, soy mujer, soy de Chile:).........Oki ahora dejaré las formalidades
HELLO! nueva lectora amore mío! Te extraño esposa de mi alma<3 Bueno, me encantó todo<3 ME encanta la trama, osea se puede divisar que estaré muy metida en esta nove, me dejará intrigada! ZIALL! Aww los dos se conocieron y ya se encuentran guapos;) Amor a primera vista, lo sé:) jsnkdsnd síguela pronto amor, me encantó, lo amé, lo todo<3


Krishbolita*-*
Krishna de Pambolita Always<3
¡AMOR!

No necesitas presentarte, ya te conosco y eso me hace feliz, tener la suerte de que hubieras entrado en mi vida *0*
Yo me llamo Paola, tengo 16 años, soy nena, sexy latina mexicana(?
Gracias por pasarte amor mío. <3
Que bueno que te guste *-* ¡Eso emociona a Pambolita y la hace feliz!
Gracias de nuevo amor, te amo *-* ya la sigo ahoritita mismo subo capítulo II. No había entrado :$
Me hacen falta lectoras :c eso me pone tiste Sleepy Hollow ☠ |Ziall| 1800122815




-Pambolita de Krishna Always Sleepy Hollow ☠ |Ziall| 1676952631
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

Sleepy Hollow ☠ |Ziall| Empty Re: Sleepy Hollow ☠ |Ziall|

Mensaje por Paolarms Sáb 30 Ago 2014, 7:44 pm

krishnaSG1D<3 escribió:Mi amor, ¿cuándo la seguirás? 
PD: I MISS U! and I love you<3


krishna de Pambolita:3
Hola amor, ¡Ya la sigo!

PD: I miss you too! and I love you more than you love me babe. <3




-Pambolita de Krishna  Sleepy Hollow ☠ |Ziall| 1477071114
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

Sleepy Hollow ☠ |Ziall| Empty Capítulo II

Mensaje por Paolarms Sáb 30 Ago 2014, 9:04 pm

La casa Horan

Zayn quedó impresionado por la belleza del jóven que estaba parado enfrente de el, tanto que apenas pudo pronunciar una oración que sonara coherente y sin nerviosismo.
—Ehm... Vengo en busca de Baltus Horan—

—Yo soy su hijo, Niall Horan—dijo el rubio presentándose ante aquella persona que lo había maravillado.
—Y usted quién es, no ha dicho su nombre— interrumpió un chico castaño con ciertos celos.
—Aún no lo he dicho— Zayn lo enfrentó —Compermiso. —ahora se dirigió al joven rubio con un tipo de reverencia.
—¡A usted le hacen falta modales!— gritó el castaño volteando a Zayn y sosteniendolo por el cuello.

—¡Josh!— dijo Niall al ver como Josh sostenía a Zayn de una manera tan brusca.
—¡Vamos, vamos! No hay porqué levantar la voz, es por eso que en estos tiempos de oscuridad yo y mi querida esposa hemos organizado esta fiesta— interrumpió un hombre delgado, con cara graciosa, y una peluca con canas ridícula. —Señor usted es bienvenido aún si está vendiendo algo— dijo denuevo aquel hombre que se suponía es Baltus Horan.
—Gracias señor, yo soy el agente Zayn Malik, he sido mandado desde Nueva York para investigar los asesinatos en Sleepy Hollow— dijo Zayn entregándole el permiso del juez.

—Entonces Sleepy Hollow está muy agradecido con usted agente Malik—dijo una mujer rubia que debo suponer es la señora Horan.
—Bien dicho querida, le daremos una habitación para que disfrute de su estadía en Sleepy Hollow.— dijo Baltus
—Muchas gracias señor Horan— agradeció Malik
—¡VICTORIA!— gritó la señora Horan llamando a una chica castaña, ojos marrones, un poco alta, y con un uniforme. Como se lo han de ver imaginado, si en efecto una "sirvienta".
—Ordene señora— respondió la jóven
—Ayuda al jóven a subir sus cosas a la habitación de huéspedes— ordenó
—Claro que si, ¿me permite?— le preguntó Victoria a Zayn para tomar sus cosas.
—Sí, déjame ayudarte también— dijo Zayn ayudándola.

(...)




El jóven malik se encontraba acomodándo sus cosas, cuando se abre la puerta y entra la jóven Victoria a decirle:

—Señor Malik, el señor Horan quiere verlo en su oficina.
—Dígale que ahora bajo, gracias Victoria.




(...)




Zayn abre la puerta de la oficina de Baltus y están cuatro hombres mas hablando, Baltus nota la presencia de Zayn y lo invita a pasar.
—Jóven Malik, pase. He aquí cuatro de mis hombres de confianza: James Hardenbrook nuestro notario, el doctor Thomas Lancaster, nuestro magistrado Samuel Philipse y el Reverendo Robert VanTassel.

—Un placer respondió Malik —¿Y usted, señor?— preguntó.
—Un simple granjero que ha prosperado— dijo riendo el señor Horan.
—Y casero, y banquero... ¿Podemos continuar?— Interrumpió el magistrado Philipse.
—Gracias— contestó Malik —Así que... Tres victimas, primero Peter Vangarret, y su hijo Dick Vangarret... Encontrados en campo abierto... Decapitados- dijo caminando alrededor de los hombres -quince días después la viuda Winship, también... Decapitada— le dijo ahora al Reverendo VanTassel —Entonces necesitaré hacerles varias preguntas, pero primero... ¿Hay algún sospechoso?

El notario Hardenbrook se encontraba bebiendo un té, pero al escuchar lo que acababa de decir el agente Malik.
—¿Que tánto le han explicado sus superiores agente?— preguntó Baltus
—Sólo que los cuerpos se encontraron decapitados en campo abierto y sus cabezas fueron encontradas retiradas de sus cuerpos— contestó Malik
—No se encontraron... Las cabezas nunca fueron encontradas.— respondió rápidamente el Reverendo VanTassel
—¿Las cabezas des... Desaparecieron?— preguntó Malik con miedo.
—Se las llevó, se las llevó el Jinete sin Cabeza... Se las llevó de regreso al infierno— contestó el notario Hardenbrook
—Perdone pero yo... No...—dijo Malik confundido.
—Será mejor que se siente y me permita contarle.— dijo el señor Baltus Horan.
—El "Jinete sin Cabeza" era un mercenario alemán enviado a estas costas para recoger a una princesa holandesa para recuperar la paz entre Holanda y Alemanía, pero a diferencia de los compatriotas que venían por el amor al dinero, el hessiano venía por su amor a la carnicería. Montaba un corcel grande y negro como la noche llamado "Daredevil" cortando cabezas a todo galope cruelmente en cada batalla que le tocaba participar. Este carnicero tuvo su muerte a finales del 79 justo en el "Bosque del Oeste" por eso ningún hombre, ni el más valiente se atreve a cruzar por ahí. Le cortaron la cabeza con su propia espada y fué enterrado en ese mismo lugar, por eso se dice que está encantado.

—Pero el mercenario resucita después de 20 años, con furía de venganza, cortando cabezas a cualquiera que se le atraviese.—Terminó de contar el señor Horan.
Zayn estaba temblando de miedo, tanto se notaba que hasta tiró té de la taza que le habían dado durante la historia. Hasta que se dió cuenta y la dejó a un lado para hablar:
—Quiere decir que... ¿En eso es en lo que cree?—Preguntó
—Ver es creer— respondió el notario Hardenbrook.
—En Nueva York tenemos cientos de asesinatos y no son causados por Duendes o criaturas mágicas, en este caso un Jinete que perdió su cabeza.—Dijo Zayn seguro de sí mismo
—Está muy lejos de Nueva York agente. Yo que usted lo creería.— dijo el Señor Horan aconsejándole.




Al día siguiente



(...)


Zayn, con el permiso del señor Horan fué hasta las caballerisas de el Jóven recién casado Liam Payne a pedir un caballo por si los asesinatos eran lejos del pueblo.
—Este chico se llama "Gunpowder", puede llevarlo a donde quiera con tan sólo golpear un poco en sus costados.
—Muchas gracias Jóven Payne, este servirá.
—¡ASESINATO, EL JINETE ATACÓ DE NUEVO!— gritó un hombre montado a caballo con un arma anunciando otro asesinato. Zayn montó a Gunpowder y se aproximaron a la "escena del crimen".
Al llegar vió a los 5 importantes del pueblo, al jóven Payne, y un cuerpo en el suelo.
—La cuarta víctima, Jonathan Tomlinson.—afirmó el señor Horan.



Última edición por Paolarms el Sáb 30 Ago 2014, 10:25 pm, editado 1 vez
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

Sleepy Hollow ☠ |Ziall| Empty Re: Sleepy Hollow ☠ |Ziall|

Mensaje por Paolarms Sáb 30 Ago 2014, 9:09 pm

¡Hola! Sé que me tardé en subir.
A quién engaño, nadie lee esto. Sólo mi esposa Krish :'c
¿A nadie le gusta? Sleepy Hollow ☠ |Ziall| 3797107778


-Pambolita
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

Sleepy Hollow ☠ |Ziall| Empty Re: Sleepy Hollow ☠ |Ziall|

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 30 Ago 2014, 9:39 pm

hiiiiiiiiiiiiii sorry por no contestar antes amor:( HEY NO TE RINDAS! Ya llegarán más lectores:( Me encanta esto, osea misterio, un agente sexy  baba llamado Zayn Malik. Niall ....Niall.... Niall...sé que lo amas ah ;) ese morocho es tuyo completamente*-* Amor mío<3 síguela pronto!! quiero saber qué pasa! mataron a Jay :'( Síguela soon!!! Besos y abrazos y etc para ti*-*

Krishna de Pambolita Sleepy Hollow ☠ |Ziall| 1608199403
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Sleepy Hollow ☠ |Ziall| Empty Re: Sleepy Hollow ☠ |Ziall|

Mensaje por Paolarms Sáb 30 Ago 2014, 10:07 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiiiiiiiiiiiii sorry por no contestar antes amor:( HEY NO TE RINDAS! Ya llegarán más lectores:( Me encanta esto, osea misterio, un agente sexy  baba llamado Zayn Malik. Niall ....Niall.... Niall...sé que lo amas ah ;) ese morocho es tuyo completamente*-* Amor mío<3 síguela pronto!! quiero saber qué pasa! mataron a Jay :'( Síguela soon!!! Besos y abrazos y etc para ti*-*

Krishna de Pambolita Sleepy Hollow ☠ |Ziall| 1608199403
Hola amor<3 no te tardaste, recién subo :$

Pues ojalá lleguen más lectores :'c sólo tu lees este intento de novela Ziall. Mañana la sigo *-* te amo.<3


-Pambolita de Krishna<3 Sleepy Hollow ☠ |Ziall| 350222609
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

Sleepy Hollow ☠ |Ziall| Empty Re: Sleepy Hollow ☠ |Ziall|

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 29 Sep 2014, 5:55 pm

AMOR I MISS YOU!! AND I LOVE YOU!
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Sleepy Hollow ☠ |Ziall| Empty Re: Sleepy Hollow ☠ |Ziall|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.