O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 13 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 13 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 13 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 13 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 04 Feb 2012, 12:05 pm

Bueno aqui llegue yo con mi comentario diario!!!!!

Y aun PAGINA 15 DONDE ESTAS? PORQUEEEE PORQUEEE NO LLEGAS RAPIDO.......!!!!!!!

Hoy me ire a comprar en la tarde mis utiles escolares porque el lunes ya entro a clase.....Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii haha....
.Enrealidad no quiero ir...ya que debo ir con mis hermanitos que tardan HORAS! para decidir!

Esta mañana mientras me bañaba me asustaron!!!! :pale:
Haha me estaba bañando....Normal!
Abri la llave y estaba tranquila.....

Cuando sin tocar nada la llave se abre aun mas y
habia mucha agua con fuerte la presion!
Y comenzo a salir agua completamente helada....

Haha ahora si....QUIEN FUE EL DE LA BROMITA!!!!!!
EXTRATERRESTRE? EXTRATERRESTRE DONDE ESTAS!!!!! DONDE RAYOS TE METISTE!!!
Hay te encontre con las manos en la masa.....Me las vas a pagar creeme que el agua helada no te gustara!
Y no te dare chocolate por una semana! Entendiste!!!!

Bueno ya se calmo creo que se fue a enserrar en su habitacion....o bueno a su nave espacial.....

Ok bueno espero por lo menos hoy llegar a la pagina 13!!!!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 13 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 04 Feb 2012, 12:07 pm

Siiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oh Yeah......Oh Yeah!!!!! Oh Yeah!!!!

Pagina 13! pagina 13! Lllegue...a la pagina 13!!!!!....(baile ridiculo)

Ahhhhh extraterrestre no crei que me verias asi! :oops: No estavas enserrado en tu habitacion?

Bueno que conste que no estaba bailando ni cantando ni nada vergonzoso....


ok pero llegue a la pagina 13!!!!! hAHA solo dos paginas mas chicas...vamos

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 13 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Sáb 04 Feb 2012, 3:05 pm

Pagina 13 Paginaa 13 LLegasts Buenooooooooooooo Chicass Ahoraaa A La 15 :D
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 13 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Nαtαlíα. Sáb 04 Feb 2012, 5:50 pm

[justify][/Chicas Quisiera Hacer una novela si La Hago La Leerian??? Seria Con James & Tu ♥ ¿Que Dicen la Hago o No?justify]
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 13 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 04 Feb 2012, 5:53 pm

Claro que la leeria Tu no te preocupes se que tendras muchas lectoras.....Ademas mucha que amamos a James...ai que hazlo...EMPIEZALA! Dale que alli me tendras como lectora avisanos cuando la subas.....Cuidate mucho...bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 13 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Nαtαlíα. Sáb 04 Feb 2012, 6:15 pm

;) Genial Les dejare el link https://onlywn.activoforo.com/t9673-belive-my-dream-james-maslow-tu#720300 ;) Besus Besus Si tengo lectoras comenzare Pronto ;)
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 13 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 05 Feb 2012, 9:10 pm

ay re soy una mala lectora,ase mucho ke no comento,hoy voy a poner muchas babosadas asi ke preparensen,voy a decir todas las bobadas de cada dia ke no comente:
DIA5:
ESTOS DIAS SON MUY OSCUROS PARA MI SIN TU NOVE,ME DAN GANAS DE LLORAR CUANDO ENTRO ACA Y.....PERDON(DEJANDO SALIR UNA LAGRIMA)...ES UN TEMA MUY FUERTE PARA MI......(SE MUERDE EL PUÑO PARA NO LLORAR)......YA ESTOY BIEN,YA ESTOY BIEN.
NOOOOOOO!!!!NO LO ESTOY,NO SABES CUANTO SUFRO ES HORRIBLE.
HASTA ESCRBI UNA CANCION EL TITULO SE LLAMA:"UN AÑO SIN VER UN CAP DE RE" HECHA POR NAYLA GOMEZ.NAHHH ESE NO ES MI APELLIDO.
PERO DE ENCERIO ME ABURRO SIN TU NOVE,LA EXTRAÑO,BUENO EXTRAÑO A TODAS LAS NOVES KE AVECES ESPERO CAPS,PERO,POR KE PENSAS KE EMPEZE UNA NOVE??PARA TENER ALGO KE HACER CUANDO POR AHI NADIE ESTA CONECTADO Y ESCRIBIR UN CAP CON LO PRIMERO KE SE ME VIENE.
CHE RE,DE KE PAIS SOS??NUCA TE LO PREGUNTE.
ESPERO LLEGAR A LA PAG 14,YA ME MUERO POR LLEGAR A LA 15.
BESITOS.
YO ,NAYLULITA
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 13 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 05 Feb 2012, 10:13 pm

DIA6:
KERIDO DIARIO:HOY ME SIENTO MAL POR KE NO SE NADA DE NADA DE RE,LA EXTRAÑO SINCERAMENTE PERO SEGUIRE TRATANDO DE LLEGAR A LA PAG 15,ESTOY ESCUCHANDO:FOR THE LOVE A DAUGHTER,ESTA CANCION ME LLEGA AL ALMA,Y ME LA SE DE ARRIBA A ABAJO.
BUE,ESTE ES UN LINDO DIA PARA HACER ASADO,NAHH,PERO SERIA RICO.
Y NO ME AGRADA PARA NADA EL EXTRATERRESTRE DE SOLECITO.
BUE,CHE RE CUAL ES EL TEMA KE TE LLEGA AL ALMA A VOS?
PERDON POR PREGUNTAR PERO ES KE ME SOLA.Y NO LO DIGO LITERALMENTE.
ODIO LA MALDITA ESCUELA,CUANDO EMPEZAS TUS MALDITAS CLASES VOS?
YO EL 1 DE MARZO,ME PREGUNTO KIEN PASO DE GRADO,KE PERSONAS DE VAN A APROBECHAR DE MI,Y KIENES ME VAN A BARDEAR(O MOLESTAR)POR SER UN POCO MAS RELLENITA KE LAS DEMAS CHICAS,ENCIMA NO ES KE SOY UNA VACA,YO NO SOY NI MUY FLACA NI MUY GORDA,PERO HASTA MIS PAPAS ME DICEN GORDA,COMO PIESAN KE ME HACEN SENTIR??,MALDITOS COMPAÑEROS,SIEMPRE ME HACEN LO MISMO,O ES POR MI PESO O ES POR MI NOMBRE.
SIMPLEMENTE LO ODIO.
BUENO,ME DESCIE DEL TEMA PERO ME DECARGE,BESITOS RE,PAG 15 AYA VOY
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 13 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 05 Feb 2012, 10:29 pm

DIA7:
YA PASO UNA SEMANA!!!!!!!!!LO PUEDEN CREER,PASO TAN RAPIDO KE.....YA NO SOPORTO!!!CALMATE NA,CALMATE.
HOY REZ ME ENVIO UNA POSTAL,SE VE KE SE FUE DE VACACIONES A LOS ANGELES,Y CUMPLIO SU SUEÑO DE SER ACTOR,hasta ahora hizo 3 pelis y aparecio en tres capitulos de "scrubs" y uno hizo la voz de un personaje en futurama,y conocio a johnny deep,me mando unas 16 fotos,digo ke se emociono mucho,y ke lo tenia ke ver a el(osea rex)con smokin,dijo ke se fue a los kca y ke le tiraron slime,lo mejor de todo dice el ke fue darle un premio a btr,dijo ke se emociono tanto cuando se estrecho la mano con james ke se desmayo y lo llevaron a emergencias,dice ke se siente mejor,ahora se fue a hawaii a disfrutar la vida,me mando la foto de el firmada,fue raro pero un lindo gesto the su parte.
ya kiero llegar a la pagina 14,NO LLEGAMOS MAS!!!!!
bueno besitos re,nos vemos tengo sueñito.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 13 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 06 Feb 2012, 12:44 pm

Lo habia olvidado! Porque lo olvide!!!! Es que como veran o leerean.... ESTOY ESTRESADA!!!!!

Espero mi estres sirva para llegar aunque sea a la pagina 14!
Hoy entre al cole! y ahaahaaa en poco tiempo debo irme.....a realizar un largo trabajo y tarea...luego a hacer cosas que me encomendaron......Trabajar.....conseguir, hablar escuchar......escribir......
Pedir.....Ahhh muchas cosas apenas siquiera puedo comer y dormir.....llevo dos dias trasnochando y tras del hecho madrugando...y mañana de nuevo!

Creo que ya casi no me quedara tiempo de pasar por aqui....Lo que me entristece.....
Porque aun debo muchos caps en mis noves.....Y es algo que no quiero dejar de hacer por que me gusta escribir enserio!



Ok pero bueno......Y nisiquiera mi querido extraterrestre esta aqui ara ayudarme......SIQUIERA APOYO MORAL EXTRATERRESTRE?.....Y Francis (Mi amigo imaginario...pffff) Esta en Donnanlandia.....Trayendo Donnas Imaginarias paar Izy!
Y ESPERO SE ACUERDE SIQUIERA DE TRAERME UNA DONNA!!

Ok pero espero pagina 15! te acuerdes de que si no llegas me estresare aun mas....y si me estreso mas! no queras saber lo que pasa! Ok no.....Ya debo irme asi que las dejo....

Bueno Re! Creo que para cuando lleguen a la pagina15 no podre estar....Pero aun asi comentare....espero regresar pronto.....Las dejo y siempre las adoro....A ti Re......cuidense mucho.....bye


Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 13 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 06 Feb 2012, 12:47 pm

Ahhhhhhh Pagina 14.............Llega! Llega!

Francis? Francis eres tu? Llegaste? me tragiste una Donna?
Francis! Francis!
AHHHHHH NOOOOO! NO TE COMAS MI CARA! TU NO ERES FRANCIS QUE HACES EN MI CASA! AHHHHH!



Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 13 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 06 Feb 2012, 12:48 pm

Hhaha falsa alarma! MI cara esta bien!......


Pero pagina 14!!!! PAGINA 14!!!!!

PAGINA 14!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRRRRRRRRRRR

No se que tengo creo que estoy enferma y por eso hago ruidos raros.....Ahhhh yyy pagina 14!!!!!! pkkkkk retef dofdco.......

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 13 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 06 Feb 2012, 10:36 pm

veamos si con esto llego a la 14
DIA8:son las 2 de la mañana y estoy comentando,ya escuche mi lista the reproduccion de demi,miley y btr,ya comente en lados ke no sabia ke podia comentar,estoy cansadisima,y la pagina catorce no llega,anda preparando el maraton Re,mas vale ke lo vayas haciendo por ke aca tenes una lectora sicotica,no,no,no hablo de solecito,hablo de mi.
che por ke le digo solecito no?cuando tenia 16 años,viaje a new york en busca de nuevas aventuras entre a un bar y vi a sol,en ese tiempo era 1.987,nahhhh,es ke me fume crack,por eso estoy asi como el abuelo simpson,pero la verdad es ke esta sol y sol,hay dos sol ke conosco,sol de la novela con carlos pena,y sol con la novela de orgullo y perjuicio,a una le digo sol y bueno a la otra de cariño le empeze a decir asi,nunca en ningun comentario ke le hize,la llame sol,nunca,en realidad tendria ke ser solcito,pero me gusta mas solecito,no se por ke,pero ella es SOLECITO,y siempre me estube preguntando algo desde ke te conoci,tu usuario es Titi Re ILove Logan,,ya se ke Re es de regina,pero por ke el titi???
no tengo nada ke preguntar,pero kiero saber.
Sabias ke despues de 8 dias en cuarentena no tengo nada ke contarte,si,se me acaban las ideas,me gusta la cancion hovering fr miley,ahora te dije eso por ke no tengo nada para preguntarte,vos sabias ke yo siempre antes de registrarme,pasaba de largo tu nove???no es ke no la veia,era ke me daba fiaca leer otra,despues me dije:"voy a leerla por kesiempre la veo y no le hago caso".
La lei y me encanto,la ame,despues me registre y comente aca,pero si no fuera ke estaba buscando las 300 noves de kari,nunca iba a estar aka,y re todavia me falta mi cita en el cine con carlos,jajaja,ya te estoy reclamando!jajaja.
ahora estoy escuchando someday de miley,ves asi de aburrida soy,jajaja.
"I gonna find you someday",recien decia eso en la cancion y como estoy aburrida lo pongo aca,jajaja:i gonna find you someday anfsnafndsasalkafk,,i gonna fshdfsdah ther efor shore jfdsafas,perdon,escribi asi por ke no escribo tan rapido apenas escucho la musica.
ahora breakout,ves lo aburrido ke es estar conmigo???
cual es tu cantante favorito femenino?el mio es miley cyrus como te habras dado cuenta.
besitos re,buenas noches,son las 2:37,asi ke me voy a dormir
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 13 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 06 Feb 2012, 10:37 pm

MALDITA PAGINA 14!!!!!!!!!!!!!!!NO LLEGA MAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!LLEGA!!!!!!!!!!!VOY A TRAER UN IMAN!!!!!!!!!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 13 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 06 Feb 2012, 10:37 pm

ESTO ME ENOJA!!!!!!!!!!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 13 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.