O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 2 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Miér 21 Dic 2011, 10:09 pm

wolfgirl97 escribió:NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!

siguela!!!!! es muy buena tu nove :)


Bienvenida :)
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 2 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Miér 21 Dic 2011, 10:11 pm

Hola chicas! bueno creo que ya les di la bienvenida a Todas :) gracias por comentar & perdón por no subir, pero en un rato más les subiré más Ok...
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 2 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Miér 21 Dic 2011, 11:01 pm

Continuación.

-Aver si lo entiendo. ¿Esperas que yo crea que tus motivos son enteramente altruistas? ¿Que quieres comprar ese rancho sólo para salvarlo?
-Sé que no tienes muy buena opinión sobre mí...
Nick soltó una carcajada.
-Tal vez he hecho algunas cosas de las que me arrepiento. No tengas ese aspecto tan sorprendido, mio figlio. Un hombre que se aproxima al final de su vida tiene derecho a empezar a pensar en su alma inmortal.
Nick dejó la carpeta sobre el escritorio. Aquel día se iba haciendo cada vez más extraño.
-Sólo te pido que vayas a Brasil, que examines las cosas y que, si lo consideras apropiado, hagas una oferta sobre el rancho.
-El mercado se está yendo al garete y tú esperas que deje a un lado mi trabajo, que me marche a Sudamérica y que le haga a un enemigo tuyo una oferta que no sea capaz de rechazar.
-Muy divertido. Y muy incorrecto. Viera no es mi enemigo.
-Lo que sea. El problema es que estoy muy ocupado. To tengo tiempo de pringarme de estiércol de vaca para que tu puedas apaciguar tu conciencia.
-Esto es mucho más sencillo de lo que le pedí a tu hermano.
-Sí, bueno. Sea lo que sea lo que le hayas pedido a él, estoy seguro de que él te dijo lo mismo que te voy a decir yo -dijo Nick poniéndose de pie-. Te puedes meter tu conciencia por...
-¿Has estado alguna vez en Brasil, Nick? ¿Sabes algo sobre el país?
Nick apretó la mandíbula. Lo único que sabía sobre Brasil era que se trataba del país de nacimiento de Tn_____ Reyes. Y ella no tenía nada que ver con la conversación.
-He estado en San Paulo –dijo fríamente-. De negocios.
-Negocios. Para esa empresa tuya.
-Se llama Jonas Brothers Investments. (chicas la empresa en realidad se llama Orsini Brothers Investments, pero no sabía que ponerle hahaha & pues mejor Jonas Brothers hahaha suena mejor no? Ok ya sigamos xD) –replicó Nick aún más gélidamente.
-Se dice que se te da muy bien negociar.
-¿Y?
Su padre se encogió de hombros.
-¿Por qué pedirle ayuda a un desconocido cuando se considera el mejor a mi propio hijo?
¿Un cumplido? Estaba seguro de que no era sincero, a pesar de todo, le llegó al corazón. ¿Por qué no admitirlo?
-Bien –dijo Paul, con un drámatico suspiro-, si no estás dispuesto a hacerlo...
Nick miró a su padre.
-Puedo escaparme un par de días.
Paul sonrió.
-Eso será más que suficiente. Y, ¿quién sabe? Podría ser que incluso aprendieras algo.
-¿Sobre qué?
Paul volvío a sonreír.
-Sobre las negociaciones, mio figlio. Sobre las negociaciones.




En el otro lado del mundo, a más de ocho mil kilómetros al sureste de Nueva York, Tn_____ Reyes estaba sentada en el porche de la casa en la que había crecido. Durante su infancia, la casa, el porche, la fazenda en sí misma no había sido un lugar magnífico.
Ya no lo era. Ya todo era diferente.
Igual que ella.
De niña, había sido una criatura delgada, a la que sólo se le veían las piernas y coletas. Tímida hasta el extremo. A su padre le había disgustado enormemente esta cualidad. La verdad era que no podía pensar en algo que a su padre no hubiera odiado sobre ella.
Aquel lugar, el porche, había sido su refugio. El suyo y el de su hermano. Arturo había contado aún menos con los favores de su padre que ella.
Arturo se marchó del rancho cuando cumplió los dieciocho años. Ella lo había hechado de menos terriblemente, pero había comprendido su actitud. Su hermano tenía que marcharse del rancho para poder sobrevivir.
A los dieciocho años, Tn______ floreció de repente. El patito feo se convirtió en un cisne. Ella no lo vio, pero los demás sí, incluido un estadounidense que la descubrió en una calle de Bonito, se dio la vuelta y le entregó su tarjeta de visita. Una semana más tarde, Tn_____ se marchaba a Nueva York para iniciar su primer trabajo como modelo. Le había gustado mucho su trabajo hasta que...
Conoció aun hombre. Fue muy feliz, al menos durante un tiempo.
En aquel momento, estaba de vuelta en Viera y Filho. Su padre había muerto, al igual que su hermano. El hombre ya no formaba parte de su vida. Estaba sola en aquella triste y silenciosa casa, pero, de un modo u otro, siempre lo había estado.
Incluso mientras fue la amante de Nick Jonas. Tal vez nunca tanto como mientras fue la amante de Nick, si es que en realidad lo había sido. Le había calentado la cama, pero no el corazón. ¿Por qué perdía el tiempo pensando en él? No había motivo. No había razón ni lógica...
-Senhorita?
Tn______ levantó la mirada y contempló el rostro preocupado de la dama que la había criado.
-Sim, Yara?
-Ele chama lhe.

Tn______ se puso de pie y entró rápidamente en la casa. ¿Que él la estaba llamando? ¿Cómo se podría haber olvidado, ni siquiera por un momento?
No estaba sola. Ya no.



Tengan dulces sueños, sueñen con los Jonas ! mañana les subo más Bye
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 2 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 22 Dic 2011, 5:51 am

Ya llego nick???
Como que su hermano tmb
Murio, que trisstee
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 2 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 22 Dic 2011, 5:52 am

:) aclarando soy nueva lectora :D
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 2 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Jue 22 Dic 2011, 7:07 am

seguilaa porfavor
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 2 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por aranzhitha Jue 22 Dic 2011, 5:00 pm

hola nueva lectora me ha encantado la nove seguila pronto :P
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 2 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Jue 22 Dic 2011, 5:44 pm

me encantaa!!
new reader(:
seguirla now(:
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 2 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Jue 22 Dic 2011, 8:59 pm

Floopii.xoxo escribió::) aclarando soy nueva lectora :D

BIENVENIDA!
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 2 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Jue 22 Dic 2011, 9:00 pm

aranzhitha escribió:hola nueva lectora me ha encantado la nove seguila pronto :P
BIENVENIDA!
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 2 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Jue 22 Dic 2011, 9:00 pm

heyIt's Egla Lovato Jonas escribió:me encantaa!!
new reader(:
seguirla now(:
BIENVENIDA!
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 2 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Jue 22 Dic 2011, 9:04 pm

Capitulo 2

El voló a Brasil en un avión comercial, dado que Frankke estaba utilizando el avión privado de los Jonas. Por la manera en la que estaban vestidos, la mayoría de los pasajeros que ocupaban la primera clase se dirigían a Campo Grande de vacaciones. La ciudad estaba situada cerca de un lugar llamado El pantanal. La agente de viaje de Nick había empezado a hablarle de los senderos que había por la zona, de la posibilidad de practicar el remo y de la sorprendente variedad de la vida salvaje de la zona.
Nick la había interrumpido inmediatamente.
-Simplemente resérveme un buen hotel y alquíleme un coche -le había dicho.
Ciertamente, no se dirigía a Sudamérica en viaje de placer. Su estancia en Brasil tenía que ver exclusivamente con los negocios. Con los negocios de su padre. Además, el hecho de que hubiera dejado que Paul lo liara de aquel modo le molestaba enormemente.
-Señor Jonas -le dijo con voz agradable la azafata-, ¿le puedo traer algo?
<>, pensó tristemente Nick.
-Señor, ¿le apetece algo de beber?
Nick pidió vino tinto. La azafata comenzó a enumerar un interminable listado de la selección disponible y él tuvo que contenerse para no gritarle del mismo modo que le había gritado al agente de viajes.
-Usted elige -le dijo antes de que la azafata pudiera ofrecerle algo más.
Entonces, abrió su maletín y comenzó a examinar papeles que su padre le había dado. No le decian nada que ya no supiera. El rancho Viera tenías miles de cabezas de ganado y un número de menor de caballos. Llevaba muchos años siendo propiedad de la misma familia.
Encontró una tarjeta de visita que llevaba el nombre, número de teléfono y dirección del abogado de Juan Viera. En el reverso, había una nota que Paul había escrito de su puño y letra. <>
Estupendo. Llamaría primero al abogado, tal vez aquella misma noche. Los brasileños solían irse a dormir muy tarde. Cada vez que había estado en Sao Paulo por negocios, las cenas nunca comenzaban antes de las diez de la noche. Cuando llamara al abogado, le diría que quería reunirse con él inmediatamente. Le explicaría el propósito de su visita y le haría una oferta por el rancho. ¿Cuánto tiempo podría llevarle eso? Tal ves ni siquiera los dos días de los que disponía.
Sintió que su humor mejoraba. Con un poco de suerte, regresaría a Nueva York inmediatamente.




Descendió del avión a última hora de la tarde. Por diferencia horaria, había perdido dos horas. Era demasiado tarde para llamar al abogado de Viera y tal vez fuera lo mejor. Lo únio que quería hacer después del interminable vuelo era conseguir un coche, llegar a su hotel, ducharse y comer algo que hubiera preparado un ser humano en vez de una línea de montaje del servicio de catering de una compañia aérea.
El hotel, que estaba situado en la ciudad de Bonito y a poco más de veinte minutos del aeropuerto de Campo Grande, cumplía plenamente con los requisitos que Nick le había especificado a su agente de viajes. Era cómodo y tranquilo, al igual que su suite. Se duchó, y se puso una camisa de algodón azul celeste y unos pantalones vaqueros. El servicio de habitaciones le envió un filete poco hecho, con ensalada y una cafetera. Después de cenar, Nick se sentó a examinar los documentos.
Tal vez se le hubiera pasado algo por alto la primera vez.
Diez minutos más tarde, dejó los papeles a un lado. No. No se le había pasado nada por alto. Lo que había esperado ver era algo referente al filho de Viera y Filho. El porqué estaba Paul tan convencido de que el hijo de Viera lo perdería todo. Algo que explicara por qué a su padre le podría importar la situación del rancho.
No encontró nada.
Nick sacó una botella de cerveza del minibar, la abrió y salió a una pequeña terraza desde la que se divisaba la piscina. Se sentía agotado, pero sabía que no podría dormir. El largo vuelo, la diferencia horaria y el hecho de que aún le siguiera molestando el hecho de haber ido hasta allí...
Si un hombre sacaba tiempo de una apretada agenda para recorrer más de ocho kilométros, debería ser por un motivo mejor para realizar un recado que no comprendía para un padre al que no respetaba. Tendría que ser por su empresa, Jonas Brothers. O para tomarse unas vacaciones.
O para localizar a Tn______.
Frunció el ceño. Levantó la botella de cerveza y dio un largo trago. ¿De dónde había salido ese pensamiento? ¿Por qué iba a querer localizarla? Para empezar Brasil era un país enorme. No sabía de que parte era ella ni tampoco tenía la certeza de que hubiera regresado allí. La ex novia de Kevin, Miss Alemania 2000 y pico, que era modelo igual que Tn________, había dicho que eso era lo que había oído.
Por supuesto, Nick jamás había preguntado nada. Más bien se había preguntado en voz alta si la ex de Kevin la había conocido.
Maldita sea... ¿Por qué estaba pensando en Tn______? La aventura había sido divertida mientras duró. Un par de meses. Eso había sido todo. Entonces, ella desapareció de su vida o, tal vez, Nick había desaparecido de la de ella...
Bueno, no había sido así.
El se había ido de viaje de negocios, un viaje que Joe debió haber hecho. Sin embargo, como Joe tenía otras cosas entre manos, Nick se había ofrecido a ir en su lugar.
-¿Estás seguro? -le había dicho Joe-. Puedo posponer esto una semana...
-No -le había respondido Nick-. No me importa. Me vendrá bien romper un poco la rutina.
De ese modo, se había marchado a Roma, o tal vez a París, sin decirle a Tn______ que se marchaba. ¿Por qué iba a hacerlo? Estaban saliendo, eso era todo. Eso sí, le exigía siempre fidelidad por ambas partes. Una mujer cada vez mientras durara. Nada más. Mientras estaba de viaje, comprendió que lo suyo con Tn______ estaba prácticamente acabado. En cuanto regresó, se fue a Tiffany's para comprarle un par de pendientes de diamantes, la llamó por teléfono y quedó en reunirse con ella en Perse para cenar.
Se sintió muy nervioso a lo largo de toda la cena. Era ridículo, dado que había vivido momentos como aquél en muchas ocaciones antes. Por fin, mientras se tomaba el café, él le tomó la mano.
-Tn______, tengo algo que decirte...
-Y yo... yo también tengo algo que decirte a tí.
La voz de ella era un susurro. Tenía las mejillas sonrojadas. Demonios. Iba a decirle que se había enamorado de él. Nick ya había vivido aquella escena antes. Conocía bien las señales de abvertencia. Por lo tanto, actuó con rápidez. Le dejó la caja de los pendientes sobre la mesa, entre ambos, y le dijo rápidamente que la apreciaba mucho pero que, de repente, tenía mucho trabajo y que le deseaba toda la suerte del mundo. Además, si alguna vez lo necesitaba para algo...
Ella no dijo ni palabra.
El rubor desapareció de sus mejillas. De hecho se quedó completamente pálida. Entonces, se levantó de la mesa y se marcho del restaurante, dejando los pendientes, dejándolo a él atrás.Se fue con la cabeza muy alta y la espalda recta sin mirar ni una vez atrás.
Nick se tomó de un trago lo que le quedaba de cerveza, se quitó los vaqueros, se puso unos pantalones cortos y se fue a correr. Cuando regresó una hora más tarde, se tumbó en la cama y se quedo profundamente dormido, sin soñar, hasta que una llamada de recepción lo desperto la mañana siguiente.


Hola chicas Bienvenias a las nuevas Lectoras que padre que les este gustando la novela! aquí les dejo su capitulo & espero sus hermosos comentarios gracias :) !
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 2 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por Ara Jue 22 Dic 2011, 10:39 pm

hola sorry por no comentar antes pero de todos modos me encanto el cap siguela!!!! :)
Ara
Ara


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 2 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por angie.lore6 Vie 23 Dic 2011, 4:32 pm

SIGUELA!!!!!!!!
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 2 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por aranzhitha Vie 23 Dic 2011, 4:48 pm

awww me encanto el capi siguela pronto :D
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 2 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.