O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
AUDICIONES ABIERTAS PARA NOVELA (RESULTADOS) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
AUDICIONES ABIERTAS PARA NOVELA (RESULTADOS) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
AUDICIONES ABIERTAS PARA NOVELA (RESULTADOS) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
AUDICIONES ABIERTAS PARA NOVELA (RESULTADOS) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
AUDICIONES ABIERTAS PARA NOVELA (RESULTADOS) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
AUDICIONES ABIERTAS PARA NOVELA (RESULTADOS) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
AUDICIONES ABIERTAS PARA NOVELA (RESULTADOS) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
AUDICIONES ABIERTAS PARA NOVELA (RESULTADOS) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
AUDICIONES ABIERTAS PARA NOVELA (RESULTADOS) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AUDICIONES ABIERTAS PARA NOVELA (RESULTADOS)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS PARA NOVELA (RESULTADOS) - Página 2 Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS PARA NOVELA (RESULTADOS)

Mensaje por Jana :) Lun 18 Ago 2014, 5:30 pm

Cara de Ardilla♫ escribió:
Jana :) escribió:
Cara de Ardilla♫ escribió:
Ficha sexy ¬¬:
Hola linda me gusto tu ficha, aunque no se si me dejaste el nombre del chico porque audicionas porque no lo vi. Besos xx
Debes de pasar el maus por la imagen xDDDD
Vale :) gracias
Jana :)
Jana :)


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS PARA NOVELA (RESULTADOS) - Página 2 Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS PARA NOVELA (RESULTADOS)

Mensaje por Jana :) Lun 18 Ago 2014, 5:31 pm

milagross4 escribió:
Jana :) escribió:
milagross4 escribió:Hola soy mily y me encantaría audicionar:)
Ficha. :
Hola Mily ya estas audicionando, en un rato subire la sinopsis, si conoces de alguna chica que quiera audicionar me vendria muy bien :) me gusto mucho tu ficha. Beos
que bueno que te guste gracias por aceptarme
claro no es problema te puedo ayudar mmm no importaría si pongo en mi firma como una publicidad?? que diga se que necesitan chicas
bueno eso ya es tu decisión  
Si seria perfecto!! Muchas gracias :)
Jana :)
Jana :)


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS PARA NOVELA (RESULTADOS) - Página 2 Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS PARA NOVELA (RESULTADOS)

Mensaje por Invitado Lun 18 Ago 2014, 6:26 pm

Jana :) escribió:
milagross4 escribió:
Jana :) escribió:
milagross4 escribió:Hola soy mily y me encantaría audicionar:)
Ficha. :
Hola Mily ya estas audicionando, en un rato subire la sinopsis, si conoces de alguna chica que quiera audicionar me vendria muy bien :) me gusto mucho tu ficha. Beos
que bueno que te guste gracias por aceptarme
claro no es problema te puedo ayudar mmm no importaría si pongo en mi firma como una publicidad?? que diga se que necesitan chicas
bueno eso ya es tu decisión  
Si seria perfecto!! Muchas gracias :)
una pregunta quien es el representante de la nove?? osea que chico
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS PARA NOVELA (RESULTADOS) - Página 2 Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS PARA NOVELA (RESULTADOS)

Mensaje por Jana :) Lun 18 Ago 2014, 6:38 pm

milagross4 escribió:
Jana :) escribió:
milagross4 escribió:
Jana :) escribió:
milagross4 escribió:Hola soy mily y me encantaría audicionar:)
Ficha. :
Hola Mily ya estas audicionando, en un rato subire la sinopsis, si conoces de alguna chica que quiera audicionar me vendria muy bien :) me gusto mucho tu ficha. Beos
que bueno que te guste gracias por aceptarme
claro no es problema te puedo ayudar mmm no importaría si pongo en mi firma como una publicidad?? que diga se que necesitan chicas
bueno eso ya es tu decisión  
Si seria perfecto!! Muchas gracias :)
una pregunta quien es el representante de la nove?? osea que chico
La novela es de 1D y 5SOS por igual no hay solo un protagonista no se si te referías a eso
Jana :)
Jana :)


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS PARA NOVELA (RESULTADOS) - Página 2 Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS PARA NOVELA (RESULTADOS)

Mensaje por darkness. Lun 18 Ago 2014, 6:54 pm


buenasss. unas audiciones ... QUIERO AUDICIONAR. bueno en minutos te dejo mi ficha para michael, bc es mi crush, mi vida, mi todo. espero quedar porque me encantaría leer tus escritos. bueno besotes.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS PARA NOVELA (RESULTADOS) - Página 2 Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS PARA NOVELA (RESULTADOS)

Mensaje por darkness. Lun 18 Ago 2014, 6:56 pm

esto que ves aca es una ficha:
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS PARA NOVELA (RESULTADOS) - Página 2 Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS PARA NOVELA (RESULTADOS)

Mensaje por Girl Almighty Lun 18 Ago 2014, 7:06 pm

Ficha :3 :

espero esté bien :3 X.
Girl Almighty
Girl Almighty


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS PARA NOVELA (RESULTADOS) - Página 2 Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS PARA NOVELA (RESULTADOS)

Mensaje por Invitado Lun 18 Ago 2014, 7:10 pm

Jana :) escribió:
milagross4 escribió:
Jana :) escribió:
milagross4 escribió:
Jana :) escribió:
milagross4 escribió:Hola soy mily y me encantaría audicionar:)
Ficha. :
Hola Mily ya estas audicionando, en un rato subire la sinopsis, si conoces de alguna chica que quiera audicionar me vendria muy bien :) me gusto mucho tu ficha. Beos
que bueno que te guste gracias por aceptarme
claro no es problema te puedo ayudar mmm no importaría si pongo en mi firma como una publicidad?? que diga se que necesitan chicas
bueno eso ya es tu decisión  
Si seria perfecto!! Muchas gracias :)
una pregunta quien es el representante de la nove?? osea que chico
La novela es de 1D y 5SOS por igual no hay solo un protagonista no se si te referías a eso
Sii justamente a eso me refería pero quien es el que va a ¨estar¨ con quien creo seria rayita
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS PARA NOVELA (RESULTADOS) - Página 2 Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS PARA NOVELA (RESULTADOS)

Mensaje por Invitado Lun 18 Ago 2014, 8:29 pm

Jana :) escribió:
Mashton. escribió:Hola yo quiero audicionar.
Ficha.:
Hola me gusto mucho tu ficha ya estas audicionando :)
Gracias linda! Que emoción ya quiero resultados y leer la novela AUDICIONES ABIERTAS PARA NOVELA (RESULTADOS) - Página 2 1857533193  AUDICIONES ABIERTAS PARA NOVELA (RESULTADOS) - Página 2 4098373783  AUDICIONES ABIERTAS PARA NOVELA (RESULTADOS) - Página 2 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS PARA NOVELA (RESULTADOS) - Página 2 Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS PARA NOVELA (RESULTADOS)

Mensaje por Invitado Mar 19 Ago 2014, 7:50 am

Holiii!! Segun la firma de mily me parecio muy buena la idea asi que vine a audicionar por calum o ashton (mas calum e.e)

Mi ficha:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS PARA NOVELA (RESULTADOS) - Página 2 Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS PARA NOVELA (RESULTADOS)

Mensaje por Invitado Mar 19 Ago 2014, 4:48 pm

Algo que tendría que haberte dejado desde un primer momento
Estilos. :
Soy una gran ¨publicista¨ jajajajja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS PARA NOVELA (RESULTADOS) - Página 2 Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS PARA NOVELA (RESULTADOS)

Mensaje por Alejandra257 Mar 19 Ago 2014, 11:47 pm

ficha:
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS PARA NOVELA (RESULTADOS) - Página 2 Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS PARA NOVELA (RESULTADOS)

Mensaje por Valu<3 Miér 20 Ago 2014, 1:55 pm

Holiis<3, bueno, soy tu nueva y fiel lectora:)), me llamo Valentina pero todos me conocen por Valeria, puedes decirme como quieras:)) la verdad adoro los apodos:))<3, te dejo mi ficha y si ya tienes las chicas pues... espero cap con ansias:))
------------------------------------------
Ficha…
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Valeria Connie Hilton Pollet

Apodo: Fufi, Valu o como se te ocurra

Edad: 16-18 (o la que necesites)

Representante:
 Ariana Grande (o Lucy Hale)

Nacionalidad: Italiana/Chilena 


Cumpleaños: 11 Enero <3

Historia: Nació en Venecia y vivió hasta los 5 años allí con sus abuelos, luego se fue con sus padres a Chile, donde su vida era la deseada por todo el mundo, millonaria familia, todo lo que quería cuando lo quería, pero ella no quería eso, a medida que cada año pasaba  ella se sentía peor, su familia vivía en Chile, pero sus adorados abuelos  en Italia, cada vez que sus padres se lo permitían ella los iba a visitar pues ellos eran amables y comprensivos, pero sobre todo buenas personas, en su infancia pocas veces sonreía hasta que conoció a su primo Diego, el cual llego solo a mejorar su vida, Valeria no soportaba a su familia por que eran todos crueles y discriminadores, excepto Diego que era humilde y que no le importaba la clase social. Desde ese día ellos se volvieron inseparables y se apoyaban mutuamente, cuando Valeria tenia  11 años nació su hermano llamado Vicente, que por el cual nadie la tomaba en cuenta-lo que ella de verdad agradecía- por lo cual a los 15 años cumplidos sus padres le permitieron ir a estudiar a Inglaterra. Le compraron un departamento muy grande donde viven ella y Diego -que se fue con ella por la misma razón- sus padres le envían dinero cada mes para que lleve una buena vida llena de comodidades. 

Gustos:  le apasiona cantar (tiene una voz excelente), adora hacer bromas.  Adora las golosinas y salir de compras o al cine con sus amigas. Estar con Diego, el frío, la piscina, la vainilla, ver tv y dormir. El helado y las sorpresas. El color rosa y la ropa. Andar despeinada y con pijama. Las películas de terror e infantiles. El chocolate de leche y la Nutella. Las cosa coloridas y la playa. Hacer travesuras y bromas. Las manzanas.

Disgustos:  el deporte, el tomate, la salsa de tomate, la comida (fideos, sopa, etc.), las chicas hipócritas, la gente cruel, la gente discriminadora y el chocolate amargo. Las naranjas.

Descripción Física: mide 1.60, ojos color café, pestañas  largas y encrespadas. Su labio inferior es un poco mas grande que el superior, son color rosa naturalmente y una hermosa sonrisa que deja observar sus blancos y lindos dientes, en sus mejillas unos lindos hoyuelos se forman cuando habla o sonríe. Tiene un gran trasero por el cual todos la molestan (culona, culona, culona, culona okno), vientre plano y bubis  medias no gigantes pero tampoco es plana. Su cabello le llega hasta un poco mas abajo de la cintura.

Descripción psicológica:
 es una chica muy creativa, tierna, divertida y animada. Le encanta descubrir cosas y se emociona con casi todo (hasta cuando llega la pizza). Adora con su vida sonreír y vivir la vida, de pequeña no sonreía mucho pues la verdad no tenia motivos, pero con sus amigos y Diego adora sonreír, quizás esta todo en silencio y ella reirá o quizás estén todos serios y ella sonría, eso a veces enoja a las personas. Es muy difícil que se enoje pues odia hacerlo, cuando alguien está enojado por su culpa se pone muy triste y desanimada, y cuando está molesta con alguien también se entristece pero no llora la verdad ella odia llorar, aunque todos crean que ella es fuerte es muy sensible. Tiene mucha paciencia pero cuando alguien ya la altera es muy ruda y se defiende con todo, pero nunca dirá algo que pueda dañar a otra persona aunque le digan algo que la dañen ella no te hará sentir mal, solo te reclamara cosas concretas. Parece muy segura pero la verdad es que es muy insegura, es coqueta sin intentar serlo-cosa que odia-. Adora hablar cuando un tema le interesa, es muy sociable, a veces demasiado, tanto que sus amigas se enojan porque todos quieren hablar algo con ella, es experta dando concejos aunque ella no lo sepa siempre te escuchara y responderá algo muy inteligente, es muy distraída y se cae mínimo una vez al día, le encanta demostrar su cariño con abrazos y miradas dulces. La mayoría del tiempo anda haciéndole regalos a sus amigos para demostrar el cariño-pues de su familia nunca recibió uno que ella no pidiera-. Con su familia perdió contacto desde que se mudó a Inglaterra ya que ellos nunca la llaman y ella tampoco, solo la llaman cuando un familiar a muerto y por supuesto ella no va a los funerales pues la verdad nadie la había tratado bien nunca. Pareciera que es una persona rencorosa por como trata a su familia pero la verdad no lo es, solo que su familia es gente desconocida para ella. Es muy miedosa aunque ve películas de miedo y sabe que no son reales siempre anda pensando que se la llevará el coco. Le encanta cantar y sueña con ser una cantante famosa pero ninguno de sus amigos la ha escuchado cantar, solo Diego pues ella canta cuando esta sola o con Diego. Cuando te sientas muy loca llegará ella y te sentirás bien otra vez pues es la persona mas loca y divertida que hay en el mundo, si quieres hacer una travesura ella te ayudará sin importan nada.

Fobias: el mar y las algas marinas, (es idiota pensando que le gusta la playa) perder a Diego es su mayor miedo.

Extras: adora los vestidos y tiene un piano negro en su habitación, el cual tiene muchos corazones dibujados con rosa, siempre tiene álbumes de fotos con sus amigos y Diego. Le encanta tomarse fotos y tomar fotos divertidas. Sale a andar en bici sola todos los días, es una forma de despejar su mente y sacarle lo bueno a la vida. Tiene 8 tatuajes y cada uno significa algo especial para ella. Siempre dibuja corazones cuando escribe algo. ej: "¿donde estas? <3" es su sello personal. Como nació en Italia sabe hablas Italiano.

Talento: Cantar, pero ella siempre canta cuando está sola pues cuando pequeña cantaba por doquier y sus padres la callaban diciendo “niña no seas pesada y calla que cantas feo” y termino por creer sus mentiras.

Su estilo: Lleva clavado “Tierno” en la frente (claro es una metáfora), a decir verdad su estilo no se podría definir en una sola palabra pero la que mas se le acerca es “Femenino”, le encantan los vestidos y los zapatos bajos, en una de cinco ocasiones usa tacos (cuando quiere verse alta). Adora andar cómoda, Aunque le gustan las cosas holgadas y no muy pegadas al cuerpo, ella usa vestidos ajustados algunas veces al igual faldas o playeras ajustadas, su estilo es muy a la moda pero si no lo está pues ni le interesa (mi cuenta -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
Tatuajes: (todos hechos sin permiso y a escondidas)
-en el lado derecho-> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
-en la muñeca izquierda-> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] {ama la vida que vives/vive la vida que amas} 

-en la mano derecha-> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-en la espalda-> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
-en la mano izquierza->[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
- en el pie derecho->[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- en la muñeca derecha->[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] {cree en ti mismo}
-en la cadera izquierda -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] {honestidad} 
Chico: Zayn Malik... 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS PARA NOVELA (RESULTADOS) - Página 2 Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS PARA NOVELA (RESULTADOS)

Mensaje por Travis Sáb 23 Ago 2014, 3:31 pm

Acá esta mi ficha editada hermosa, perdon por la tardanza linda

Ficha♥:
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS PARA NOVELA (RESULTADOS) - Página 2 Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS PARA NOVELA (RESULTADOS)

Mensaje por Jana :) Dom 24 Ago 2014, 2:10 pm

hola chicas siento la tardanza pero estuve de vacaciones, en lo que queda de mes les diré los resultados. están todas audicionando me encantaron todas vuestras fichas.
aviso que a las chicas que escoja posiblemente les cambie un poco la historia y el apellido ya que como dije ya tengo mucho pensado y algo escrito y algunas son hermanas de los chicos.

aquí les dejo el link donde estará la novela, ya tienen la sinopsis escrita.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

besos y gracias por audicionar xx
Jana :)
Jana :)


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS PARA NOVELA (RESULTADOS) - Página 2 Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS PARA NOVELA (RESULTADOS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.