O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 5 Empty Re: Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT)

Mensaje por Yenifer Sáb 23 Ago 2014, 3:51 pm

Accidente
Capítulo 7

Harry tenía la mirada perdida en aquella taza con café.Seguía pensando en el carácter de esa chica,____.


-Hey...-lo interrumpiste-¿Se te perdió el cerebro acaso?
-¿Perdón?...Lo siento estaba pensando en un...asno-rió por dentro-¿Por qué te caigo mal?
-¿Eh?
-No me digas que no me oíste-miró serio-Ya te he pedido disculpas y...
-Lo que no soporto es que aveces seas tan arrogante y eso es lo que me frustra
-No soy como piensas,si me conocieras cambiarías de opinión-rió-Ya sé,te invito al cine
-No gracias,paso-reíste irónica-No quiero ir con el tipo que me confundió con una anfitriona
-Si lo dices de esa manera no suena tan malo-lo miraste con recelo-Vale,vale.Estoy seguro que no es por eso que no quieres ir conmigo
-¿Piensas que no es así? Tengo ciertas reglas de no salir con muchachos pretenciosos que se creen la gran cosa y...
-Y que no sean Louis Tomlinson-interrumpió-¿O me equivoco?


Bufaste y tomaste tu abrigo.Sabía como hacerte sentir mal,aunque técnicamente esa no era la palabra correcta.Sabía sacarte de tus casillas ,eso era.Harry tomó su billetera y dejó un billete en la mesa del restaurante.


-____ espera-gritó Harry
-¿Te importa acaso que Louis me guste?-dijiste a la defensiva
-Entonces admites que te gusta-sonrió aún más
-¡Que no!


Te soltaste de su agrre y seguiste caminando.Él seguía detrás tuyo y se apresuró para adelantarse.


-¡Que me dejes!


Harry tomó tu antebrazo y te jaló hacia él haciendo que sus labios chocaran.Colocó su mano firme bajo tu nuca para evitar que te despegaras.


Liam sacó las llaves y abrió la puerta principal.Fue hacia la sala y notó que aún no llegabas.Tiró su celular y llaves a un lado y prendió el televisor mientras que se acomodaba en el sofá.


-¡¿Qué te pasa?!-gritaste
-No me negarás que no te gustó-sonrió pícaro-Porque a mí sinceramente me encantó...-le diste una bofetada-¡Oye!


Te pusiste roja al instante,la verdad no sabías si el motivo fue que lo hayas golpeado o que recién asimiles que se acababan de besar


-No era para tanto...-decía mientras se sobaba-Quería comprobar si en verdad mi amigo te gusta
-¿Y acaso era necesario el beso?
-¿Era necesaria la cachetada?Joder...golpeas fuerte


Louis manejaba con lágrimas en el rostro mientras recordaba todo,se sentía morir.La luz ámbar del semáforo había cambiado a roja,él aceleró y la pasó sin mínima importancia pero una camioneta grande chocó contra él haciendo que se volcara.


La gente gritó por ver el impacto,el otro conductor bajó apresurado y vio al castaño totalmente ensangrentado.La ambulancia vino de prisa para auxiliarlo


-¡Entiéndelo de una vez!,¡Louis es solo mi amigo!
-¿Entonces no hay problema para que vayas al cine conmigo?-Harry tenía una mirada que a cualquiera ponía de rodillas-Vamos,acepta-mostró sus hoyuelos que daban ternura
-Joder...-renegaste-De acuerdo,pero seré yo la que elija la película
-Puedo aceptarlo pero nada de romanticismo
-¿Y quién habló de eso?-curvaste el labio


Liam veía entretenido la televisión cuando su celular vibró


-¿Hola?


La ambulancia que llevaba a Louis manejaba de prisa,perdía mucha sangre y tenía las piernas muy heridas sin contar el vidrio que tenía incrustado en el abdomen.


-Perdemos pulso-decía una mujer-¿Cuánto falta que lleguemos?
-10 minutos cuanto mucho,trata de hacer presión en la herida
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 5 Empty Re: Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT)

Mensaje por pinata123 Sáb 23 Ago 2014, 5:03 pm

porkeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la dejasssss ais mujerrr diosssssssssssssssss voy a morir en ceriooooooooo buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela siguela
pinata123
pinata123


Volver arriba Ir abajo

Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 5 Empty Re: Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT)

Mensaje por Pricila Directioner Sáb 23 Ago 2014, 5:47 pm

no la puedes dejar asi no no no no, osea me la cortas así de la nada, yo te amo y amo como escribes pero no no no, siguela!!!
oww pobre de lou espero no pase nada grave, aunque eso del cristal incrustado en su abdomen ya es algo grave, no puede ser no  Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 5 3619577255 siguela pronto me encanto el cap ♥️
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 5 Empty Re: Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT)

Mensaje por cupcake<3 Sáb 23 Ago 2014, 7:02 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Louis noooo :,( m siguelaa :3 te amou
cupcake<3
cupcake<3


Volver arriba Ir abajo

Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 5 Empty Re: Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT)

Mensaje por Invitado Dom 24 Ago 2014, 1:03 pm

¡NOOO!
Louis!!! :'(
No puedes dejarla así!
Siguee DD:
dasklffas por favor!
Me encanta x)
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 5 Empty Re: Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT)

Mensaje por ele tomlinson Vie 05 Sep 2014, 8:27 pm

Que no Louis por que te pido que la sigas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fisssssssssssssss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 5 Empty Re: Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT)

Mensaje por lucia tomlison Lun 08 Sep 2014, 6:56 am

Noooooo Louisssss Porrr Favorrrrrr Noooooooo!! Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 5 1421880775 Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 5 2098730485 Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 5 1054092304
 Siguelaaaaaaaaaa Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 5 961472736 Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 5 961472736

Ok, yo solo preguntaba :) (X lo de aparecer en la nove)

Yopi
-LuciBear<3
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 5 Empty Re: Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT)

Mensaje por Invitado Lun 08 Sep 2014, 8:12 am

Nueva Lectora siguela me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 5 Empty Re: Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.