O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 2 Empty Re: Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT)

Mensaje por Laura Sofia Lun 11 Ago 2014, 5:44 pm

que no se entere Lou lo que dices de su tonto, idota mejor amigo!!
Hahaha Liam tan atrevido dándole una palmada en el trasero a Raya Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 2 236970355
Siguela Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 2 1857533193
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 2 Empty Re: Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT)

Mensaje por cupcake<3 Lun 11 Ago 2014, 6:38 pm

siguela ,la amo ,3 nueva y fiel lectora <3 me llamo sofia pero dime sofi <3 te amo <3
cupcake<3
cupcake<3


Volver arriba Ir abajo

Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 2 Empty Re: Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT)

Mensaje por Yenifer Mar 12 Ago 2014, 12:46 pm

Laura Sofia escribió:que no se entere Lou lo que dices de su tonto, idota mejor amigo!!
Hahaha Liam tan atrevido dándole una palmada en el trasero a Raya Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 2 236970355
Siguela Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 2 1857533193
xx

Hahahahha por nada del mundo debe enterarse    Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 2 2333868493 
Es que Liam es  baba 
Ya la sigo nena  Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 2 1608199403
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 2 Empty Re: Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT)

Mensaje por Yenifer Mar 12 Ago 2014, 12:46 pm

cupcake<3 escribió:siguela ,la amo ,3 nueva y fiel lectora <3 me llamo sofia pero dime sofi <3 te amo <3

Awwww otra lectora hermosa más  Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 2 961472736 
Claro Sofi  Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 2 4229596405 Ya la sigo  Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 2 2917199994
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 2 Empty Re: Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT)

Mensaje por Yenifer Mar 12 Ago 2014, 1:24 pm

Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 2 Vfbkeb

Capítulo 3:"Mi novia"

Louis volteó para ver de quién era parte el saludo,sonrió y dijo...

-¿Yenifer?-asentiste nerviosamente-Vaya,cuánto tiempo sin verte-te abrazó de imporvisto-Gracias,me alegra que hayas vuelto.
-Me alegra verte de nuevo Louis-sonreíste-Lo sé,ha pasado mucho desde que nos vimos...
-Desde aquel día-dijo él-El día en que me....
-Fue un error-lo interrumpiste-En ese tiempo me gustabas pero...ya te he superado-fingiste-No quería perderme tu cumpleaños
-Pues,no sé que decirte-dijo algo averonzado-Mira él es Harry-trató de disimular el tema-Nos conocimos hace cuatro años en la universidad
-Sí ya la conozco-contestó el ruloso-Se chocó conmigo hace unos momentos y...
-¿Que yo te choqué?-dijiste a la defensiva-Fuiste tú el que me botó grandísimo i...
-Hey,hey cuida tus palabras-se defendió-Fuiste la torpe que lo hizo
-¡Eres un....!
-¡Louis!-Liam vino corriendo al ver como te alterabas-Vaya ya se vieron,después de mucho,¿no es así ____?-fingió sonreírte
-Sí ya lo creo....-dijo dudoso-Bueno me dió gusto verte de nuevo ____,espero que te diviertas-guiño un ojo y se fue junto a Harry
-¿Qué diablos te pasa?-renegó Liam-¿Así es cómo te comportas frente a él?
-Ese creído de lo peor,con tan solo verlo me dan ganas de...¡ah!
-Tranquilízate,no debes quedar mal enfrente de Louis.Por cierto,¿qué fue lo que le dijiste cuando trató de mencionarte el beso?
-Ah...eso-titubeaste-Yo...
-¿Ya te he superado?-repitió él-Por favor,más obvia no puedes ser eh


Louis se fue hacia el estrado y tomó el micrófono

-Me permiten su atención por favor

Todos voltearon hacia él atentos para lo que diría

-Ante todo quiero darle de nuevo las gracias por acompañarme hoy que es un día muy especial para mí-sonrió-Y quería aprovechar de esta ocasión para hacer un anuncio muy importante
-¿Qué es lo que dirá ahora?-preguntaste susurrando a Liam-¿Sabes algo que yo no sepa?
-Estoy como tú...-asentiste-Hay que escuchar lo que dirá
Sé que todos ustedes siempre han querido lo mejor para mí-continuó Louis-Pues ya tomé mi decisión y...me caso

Todos aplaudieron de alegría pero te quedaste pasmada al oírlo.¡¿Se casaba?! fue lo que dijiste en tu mente una y otra vez.Acabas de llegar para tratar de reconquistarlo y eso era lo que ganabas.

-Creo que ya todos conocen a la chica del cual estoy perdidamente enamorado,Eleanor-miró hacia ella y la invitó para que suba con él-Es ella con la que quiero compartir el resto de mi vida

Ambos sonrieron y se besaron mientras que los invitados aplaudían contentos por la gran noticia

-No,no-negabas apunto de llorar-Esto no puede estar pasando
-____ tranquilízate-te pidió Liam-Tal vez él...
-Tal vez nada Liam-dijiste a la defensiva-Él se casa y yo no puedo hacer nada al respecto-lo miraste fijamente-Ya no

Tomaste tu abrigo y saliste de ahí sin esperar que Louis continuara

-¡____ espera!

Liam fue tras de ti para tratar de detenerte y te encontró afuera llorando

-Nena...-dijo él-Perdón no sabía que diría eso-se lamentó
-Liam,tú sabías que tenía novia y aún así no me dijiste nada-le reprochaste-¡¿Qué clase de amigo eres eh?!-le diste un golpe en el pecho
-Pero...
-¡¿Pero qué?!-rompiste en llanto-¿Qué no lo oíste?Se casa con su novia,¡joder!
-Yo te traje porque aún tenía la esperanza de que Eleanor y él ya no estuvieran juntos.No entiendes de lo que te hablo _____
-No necesito entender nada,todo está claro
-¡No,no es así!-explotó el castaño-Ella le engaña y él no tiene ni la más mínima remota idea
-¿Qué?-dijiste sorprendida aún con algunas lágrimas en los ojos-¿De qué estás hablando?
-Haber-trató de tranquilizarse-Hace unos días estaba rumbo a mi casa y vi a Eleanor besándose con otro tipo.No sé tú pero yo lo llamo engaño
-Esa...¿Cómo se atreve a hacerle eso a Louis?Ahorita me va a escuchar...
-¡No!
-¿Por qué no?-dijiste-Si no le decimos seremos cómplices de ese engaño
-Claro,claro entra y di "Hey Louis acabo de venir de viaje para reconquistarte y me he enterado que tu novia te engaña" ¿Muy convincente no?
-Pero...-titubeaste-¿Por qué no se lo dijiste cuando la viste hacer eso?
-Traté de decírselo pero cuando lo intenté casi terminamos en los golpes.Tan solo tratar de mencionar que ella lo engaña y nuestra amistad al puto desagüe
-Tenemos que hacer algo.No voy a permitir que juegue así con los sentimientos de Louis
-Concuerdo contigo pero no creo que este sea el mejor momento.Vayamos a ver lo que pasa,¿vale?-asentiste-Pero antes debes de limpiarte.El maquillaje se te corrió y pareces un mapache sudando-rió él
-Tonto...-reíste con él
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 2 Empty Re: Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT)

Mensaje por Pricila Directioner Mar 12 Ago 2014, 8:43 pm

omgggggggggg se nos casa noooo!
espero que la rayuela se interponga y no se vaya a casar con la zorra de eleonor que lo engaña aaaah que coraje espero que la sigas pronto me encanto el capitulo ♥
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 2 Empty Re: Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT)

Mensaje por Jafer_ Mar 12 Ago 2014, 11:06 pm

Jajaja Bueno, no suelo leer fanfics de este mmm estilo? Es decir, donde Harry y Louis no estén juntos o donde Liam y Zayn.. bueno, se entiende jaja
Pero el título y la trama me llamaron la atención.
Continualo pronto! 
PD: Amé a Louis y a Liam <3
Jafer_
Jafer_


http://jafer-sanlatin.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 2 Empty Re: Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT)

Mensaje por cupcake<3 Mar 12 Ago 2014, 11:37 pm

es Hermosa (no puedo creer que l escritora me contest el coentario <3 ) amo tu nove soy sofi <3  te amo a ti ,tus locuras ,tus raresas y tu novla <3 (es un poema de sheckpire ) (no se como se escribe ) :/ <3 siguela
cupcake<3
cupcake<3


Volver arriba Ir abajo

Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 2 Empty Re: Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT)

Mensaje por Yenifer Miér 13 Ago 2014, 4:01 pm

Pricila Directioner escribió:omgggggggggg se nos casa noooo!
espero que la rayuela se interponga y no se vaya a casar con la zorra de eleonor que lo engaña aaaah que coraje espero que la sigas pronto me encanto el capitulo ♥️

Owww Pricila  Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 2 2686721104 hahahhah pues sí Tommo se casa pero quizás no... creepygusta 
Hahahhaha gracias por comentar linda,en un rato la sigo Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 2 1608199403
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 2 Empty Re: Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT)

Mensaje por Yenifer Miér 13 Ago 2014, 4:04 pm

Jafer_ escribió:Jajaja Bueno, no suelo leer fanfics de este mmm estilo? Es decir, donde Harry y Louis no estén juntos o donde Liam y Zayn.. bueno, se entiende jaja
Pero el título y la trama me llamaron la atención.
Continualo pronto! 
PD: Amé a Louis y a Liam <3

Awwwwwwwwwww otra nueva lectora hermosha  Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 2 961472736 
Hahahahhah bienvenida linda  Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 2 1608199403  Claro que entiendo,lees noves acerca de los bromances  :fosforitos: ajshdasg no sé que tiene que ver ese guiño pero me dió risa xD hahahhaha Gracias linda,ya la sigo.Y bienvenida eh  Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 2 2529252940
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 2 Empty Re: Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT)

Mensaje por Yenifer Miér 13 Ago 2014, 4:05 pm

cupcake<3 escribió:es Hermosa (no puedo creer que l escritora me contest el coentario <3 ) amo tu nove soy sofi <3  te amo a ti ,tus locuras ,tus raresas y tu novla <3 (es un poema de sheckpire ) (no se como se escribe ) :/ <3 siguela

Hahahahhahah awwww que linda Sofi Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 2 1608199403 gracias por lo de hermosa,tú tb lo eres  Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 2 285151902 También te amo y pues si más no me equivoco se escribe Shakespeare  Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 2 1187795894  hahahahha la sigo en un rato hermosa  Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 2 350222609
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 2 Empty Re: Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT)

Mensaje por Subexisting Miér 13 Ago 2014, 4:10 pm

Hi!
Nueva lectora aqui !
me encanta, me reí con lo de idiota, con liam tan hgasvdghasvfgsavf
y harry tan -.- ah
Me encanta
siguelaaaa <3
Subexisting
Subexisting


http://ask.fm/Subexisting

Volver arriba Ir abajo

Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 2 Empty Re: Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT)

Mensaje por pinata123 Miér 13 Ago 2014, 4:45 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa maraton maraton porfisssssssssssssssssssssssssssssssss
pinata123
pinata123


Volver arriba Ir abajo

Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 2 Empty Re: Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT)

Mensaje por pinata123 Miér 13 Ago 2014, 5:09 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA  :lula:  fffuu  Jake  Tinker Bell  Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 2 2914770506  Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 2 1098141585  Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 2 4229596405  Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 2 4229596405  Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 2 4120812466  Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 2 961472736 
pinata123
pinata123


Volver arriba Ir abajo

Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 2 Empty Re: Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT)

Mensaje por pinata123 Miér 13 Ago 2014, 5:11 pm

porfissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
pinata123
pinata123


Volver arriba Ir abajo

Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT) - Página 2 Empty Re: Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.