O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 3 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación)

Mensaje por pandu Mar 07 Ago 2012, 1:06 pm

ibualada a pasado tanto tiempo que creo que tendre que leer toda la nove denuevo para enchufarme tu sabes que tengo una pesima memoria de todas formas me gusto el capitulo veo que en tu nueva profesion no has olvidado escribir perfectamente te extraño naca tkm xau
pandu
pandu


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 3 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación)

Mensaje por pandu Mar 07 Ago 2012, 1:07 pm

eh!!! pase de pagina soy seca lero lero :P
pandu
pandu


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 3 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación)

Mensaje por Yani Stephen Jue 09 Ago 2012, 7:20 pm

JaviOfJonas escribió:
¿Qué respuestas? ¿Qué respuestas? ¡¿Qué respuestas?!
¡Necesitaba con ansias ésta dosis de dopaje literario. ¡Gracias por brindármelo! Te extrañe demasiado por aquí, espero que sigas ésta novela, que he aquí tu fiel lectora que no se rinde en seguirte el paso, Yani.
Perdón por no pasarme antes, pero éste foro se me hes adictivo [más aún cuando vuelven escritoras como tú, con una fuerte historia bajo el brazo y las ganas de triunfar por delante], así que debo ir nivelando mis lecturas, por lo que entro solo los fines de semana. Así que me verás aquí cada viernes por la noche o cada sábado por la mañana. Pero te juro que aquí estaré.
Gracias por volver, Yani. Sin duda tu me faltabas aquí, era como si necesitase ese capítulo tuyo. Es una sensación tan rara . . . debe ser lo que sienten los drogadictos cuando dejan una droga, de seguro se parece al síndrome de abstinencia [sí, no estoy jodiendo, en un momento llegué hasta a sudar al no verte por aquí ] ¡Gracias por volver!
Seguiré el comic de ésta novela hoy mismo. Intentaré tenerte avances por la semana.
Cuídate. Te quiero y muchas gracias por volver. Suerte con los estudios e intenta conseguir la mayor inspiración posible, que sabes que siempre estaré esperando un capítulo tuyo con ganas.
xoxo
Javi's Jonas

Javiiii, nuevamente hola xD. Mientras escribia el capitulo me acordé de ti y del comic, me preguntaba como iba y parece que me leíste la mente ^^. ¿Sindrome de abstinencia? Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 3 167695056 Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 3 167695056 soy tan adictiva como una droga, siempre lo supe 8) xDDD.
Como dije en la otra novela, este fin de semana escribo cap y lo subo. Gracias =)

Maddy escribió:Hola Yani !!! :hug:

wow hace tanto que no leía tu nove :affraid:
ya está en cual la 3 temporada 😕
oh padre, que clase de lectora fiel soy, tenía abondonado el hotmail, ayer me puse a revisarlo y me encontré con el mail de aviso de tu nove u_u
:affraid: han pasado tantas cosas en la nove :affraid:
bueno, espero que me perdones por el "abandono momentaneo" pero ya estoy de vuelta Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 3 88550944 y espero que subas la conti pronto :grupo:

P.D.: si te falta inspiración me dices para ayudarte y de paso dejarte una pic de motivación :yonofui:

Maddy *-* que bueno es tenerte de vuelta!!, extrañaba tus motivaciones, si tienes tiempo no te detengas y subelas que de seguro serán del agrado de las lectoras :twisted: Y si tienes alguna idea para la novela, mandamela por emepe que estaré completamente feliz de leerlas. Solo espero que no te vuelvas a desaparecer y gracias por seguir disfrutando de la novela.

elenna escribió:Siguela Yani, siguela, por tu bien jajaja me encantó el capítulo :)
Ya tendremos un capítulo nuevo, no te desesperes ^^ Por cierto, me encanta tu firma baba

pandu escribió:ibualada a pasado tanto tiempo que creo que tendre que leer toda la nove denuevo para enchufarme tu sabes que tengo una pesima memoria de todas formas me gusto el capitulo veo que en tu nueva profesion no has olvidado escribir perfectamente te extraño naca tkm xau

¡¡Que eres tonta!! sabes que el talento esta en mi sangre -okno- y que no depende de las decisiones que tomé en mi vida. Entonces leela de nuevo y si tengo alguna duda -porque también se me olvida- te pregunto xD. Xau =)
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 3 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación)

Mensaje por Invitado Lun 17 Sep 2012, 9:19 am

Yani Stephen escribió:Ya tendremos un capítulo nuevo, no te desesperes ^^ Por cierto, me encanta tu firma baba


Que no me desespere dice... ¿ tu estás bien mujer ? jajajajaja. Espero que sigas tus otras novelas, que como ves, estoy enganchada a ellas :33. ¿ Te gusta mi firma ? jajaja, a mi también, pero ya es vieja, voy a cambiarla xD. Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 3 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación)

Mensaje por JenniloveRPy*IS Dom 02 Dic 2012, 3:10 pm

hola soy nueva hace mucho que no subes un capitulo quiero saber que paso con todo
JenniloveRPy*IS
JenniloveRPy*IS


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 3 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación)

Mensaje por Yani Stephen Dom 02 Dic 2012, 4:51 pm

JenniloveRPy*IS escribió:hola soy nueva hace mucho que no subes un capitulo quiero saber que paso con todo

Hola ^^ si, hace miles de años que no escribo en esta y ninguna de mis novelas, pero es que la universidad me tiene sin tiempo. La buena noticia es que dentro de muy poco, en máximo tres semanas más termino las clases y podré regresar al mundo de la escritura, ten por seguro que en cuanto salga de clases tendrás capítulos de manera habitual.

Gracias por pasarte y ojala esperes hasta dentro de dos-tres semanas, ya que planeo volver con todo. ^^
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 3 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación)

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 11:48 pm

¡Al fin apareces! Tranquila, ten por seguro que te esperaremos o al menos yo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 3 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación)

Mensaje por luisa* Dom 09 Dic 2012, 2:55 pm

hola soy nueva, me encanta tu novela, enserio la amo, leí la primera temporada unas 3 o 4 veces desde mi celular y no había podido registrarme pero ahora estoy aquí, ah!!!! por favor continuala pronto me muero de ganas de leer el próximo cap para saber que pasara con damon y _______ y con la *suripanta* de rose ( esa palabra la saque de un capitulo de los simpson XD, no se que significa pero me hago una idea) bueno no importa cuando la sigas yo esperare, tampoco tengo mucho tiempo para leer o escribir ya que salgo del colegio el 21 de diciembre (si, para el fin del mundo D: no, no creo en esas cosas pero dicen que habrán 3 días sin sol) pero bueno me meto al foro los fines de semana, pero no te preocupes síguela cuando puedas :D
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 3 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación)

Mensaje por Elyne Mar 18 Dic 2012, 5:48 am

Me encanta la adoro y la echaba mucho de menos espero con ansias el siguiente capitulo y se que no me decepcionaras y sera único ya que cada capitulo lo es un beso y siento haber tardado tanto en decirte esto
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 3 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación)

Mensaje por Sey Malik Jue 03 Ene 2013, 9:45 am

Hola!!! soy nueva, me e leido las dos temporadas en dos dias, estoy deseando saber como sigue, que quiero saber que va a pasar con Daemon!!! necesito saberlo!! jejejeje mas te vale seguir pronto o me morireeeee
Sey Malik
Sey Malik


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 3 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación)

Mensaje por JenniferCatiglioni Jue 03 Ene 2013, 8:28 pm

hola ame tu novela sigueeeeeeeeeelaaaaaaaaa
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 3 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación)

Mensaje por Yani Stephen Jue 03 Ene 2013, 8:44 pm

Hola!! me alegra saber que a pesar de estar desaparecida, siguen llegando lectoras. La situación es la siguiente... ¿Pueden creer que aún estoy en clases? {deberia haber terminado a mediados de diciembre} pero no, como los profes piensan que no tenemos vida, nos explotan T_T

Así a eso se debe que no me pase por aquí, el Lunes tengo el ultimo examen y luego solo clases, asi que prometo a más tardar el miercoles tenerles un bello cap por acá o si es que puedo, el finde.

Gracias por pasarse y esperenme un poco más ^^
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 3 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación)

Mensaje por luisa* Vie 04 Ene 2013, 8:31 am

Yani Stephen escribió:Hola!! me alegra saber que a pesar de estar desaparecida, siguen llegando lectoras. La situación es la siguiente... ¿Pueden creer que aún estoy en clases? {deberia haber terminado a mediados de diciembre} pero no, como los profes piensan que no tenemos vida, nos explotan T_T

Así a eso se debe que no me pase por aquí, el Lunes tengo el ultimo examen y luego solo clases, asi que prometo a más tardar el miercoles tenerles un bello cap por acá o si es que puedo, el finde.

Gracias por pasarse y esperenme un poco más ^^

Y como no van a llegar nuevas lectoras, escribes bien y dejas la nove super interesante, amo tu novela tanto como amo a Damon y eso es mucho. ¿ todavía en clases? y yo creí que en mi colegio nos explotaban y eso que salimos el 21, es que de mis conocidos yo fui la ultima en salir de clases, pero tu me ganaste, bueno síguela cuando puedas y que te valla super bien en tu examen del lunes :hug: (normalmente cuando hay una prueba o algo asi con mis amigas nos damos el meñique para desearnos suerte, pero no encuentro ningún meñique así que te mando un abrazo)
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 3 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación)

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 10:41 am

Yani Stephen escribió:Hola!! me alegra saber que a pesar de estar desaparecida, siguen llegando lectoras. La situación es la siguiente... ¿Pueden creer que aún estoy en clases? {deberia haber terminado a mediados de diciembre} pero no, como los profes piensan que no tenemos vida, nos explotan T_T

Así a eso se debe que no me pase por aquí, el Lunes tengo el ultimo examen y luego solo clases, asi que prometo a más tardar el miercoles tenerles un bello cap por acá o si es que puedo, el finde.

Gracias por pasarse y esperenme un poco más ^^

¡Bien! Ya sabía yo que seguías viva xD. Tranquila, entendemos que estés con las clases, exámenes y mierdas de esas. Todas pasamos por eso xD. Lo que es raro es que te sigan explotando... -.- Malditos profesores...
Siempre tendrás fieles lectores en esta y en las demás que son tuyas (yo, xD). Por eso, te obligo (?) que si sigues está sigas las otras que tienes :).
¡Besos y suerte!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 3 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación)

Mensaje por Milapotato Sáb 05 Ene 2013, 12:35 pm

porfavor siguelaaaaa, quiero saber que le preguntará.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 3 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.