O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 5 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 5 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 5 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación)

Mensaje por ileana1234567890 Lun 20 Mayo 2013, 3:50 pm

Sigela porfas
Soy tu fiel lectora, me encanta la novela
Y espero que mas adelante tenga mucha mas accion
ileana1234567890
ileana1234567890


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 5 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación)

Mensaje por rocketqueen139 Lun 17 Jun 2013, 5:32 pm

siguela!!!creepygusta


Última edición por rocketqueen139 el Mar 25 Jun 2013, 3:18 pm, editado 1 vez
rocketqueen139
rocketqueen139


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 5 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación)

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 1:51 am

Nena, síguela pronto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 5 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación)

Mensaje por andysalvatorepierce Sáb 20 Jul 2013, 9:01 pm

Ola soy nueva me llamo Andrea siguela leí esta novela desde el principio lamento no haber comentado antes pero siguela
andysalvatorepierce
andysalvatorepierce


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 5 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación)

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 8:02 am

Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 5 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 5 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación)

Mensaje por Leidy123 Dom 22 Sep 2013, 2:35 pm

hola empece a leer esta novela hoy y ya la acaber soy adicta la seguire lo prometo porfavor continua
amo a damon y a ian esto encerio me emociona
Leidy123
Leidy123


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 5 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación)

Mensaje por luisa* Sáb 28 Sep 2013, 10:06 pm

Hola, ¿Caundo seguiras la nove? por favor no la abandones, que me encanta como escribes y como va la nove, me tienes super intrigada, por favor no la abandones
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 5 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación)

Mensaje por Ari1499@hotmail.com Lun 03 Feb 2014, 9:47 pm

Hola soy nueva lectora me encantó tu nove!!! Espero que no la dejes
Porfavor síguela me gustó mucho !!
Ari1499@hotmail.com
Ari1499@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 5 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación)

Mensaje por Karen Granger de Black Dom 08 Mar 2015, 9:13 am

Hola!! Soy nueva lectora pero ya me enamoré completamente de esta nove (claro, también me enamoré de la primera temporada) pero ahora que vengo por la segunda temporada me doy cuenta que ya no la has seguido.... ¿no pensarás en dejarla, cierto?
Es que no puedes... por favor continuala que ya quiero saber que pasa!! Me has dejado con la intriga :x  Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 5 2841648573 Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 5 2841648573 Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 5 2841648573 Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 5 2841648573


Por cierto... me llamo Karen y soy de Chile!!! 
Y de verdad espero que la sigas :'( 
Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 5 1926951358


Te dejo las caritas de la luna acosadora que me encanta <3 
Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 5 3136398239
Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 5 3136398239
Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 5 3136398239
Karen Granger de Black
Karen Granger de Black


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 5 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación)

Mensaje por Yani Stephen Miér 18 Mar 2015, 7:53 pm

Cinco mil años después he vuelto a aparecer.
Sí aún les interesa la nove, me avisan y vuelvo a colgar capítulos.
Muchas gracias a las nuevas lectoras que se dieron el tiempo de postear aún cuando este escrito llevaba bastante tiempo inactivo

XOXO
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 5 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación)

Mensaje por winchester. Lun 28 Ago 2017, 12:41 pm

bueno, Yani , cuando quieras puedes seguirla (?) si me llegaras a contestar te diré quién soy (?)
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 5 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación)

Mensaje por Yani Stephen Mar 19 Sep 2017, 12:45 am

winchester. escribió:bueno, Yani , cuando quieras puedes seguirla (?) si me llegaras a contestar te diré quién soy (?)
Hola... Solo respondo para que me digas quien eres (?)
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 5 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación)

Mensaje por winchester. Miér 20 Sep 2017, 9:34 am

Yani Stephen escribió:
winchester. escribió:bueno, Yani , cuando quieras puedes seguirla (?) si me llegaras a contestar te diré quién soy (?)
Hola... Solo respondo para que me digas quien eres (?)
Soy Helenna, ¿no te acuerdas de mí? Hablábamos por correo electrónico D: soy tu fiel seguidora, siempre me encantó como escribías :DDDD bueno, la pregunta del millón: ¿la vas a seguir? porque esto no puede ser, tanto talento que no utilizas :c
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 5 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.