O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las apariencias engañan -harry styles y tu- EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Las apariencias engañan -harry styles y tu- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las apariencias engañan -harry styles y tu- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Las apariencias engañan -harry styles y tu- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Las apariencias engañan -harry styles y tu- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Las apariencias engañan -harry styles y tu- EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Las apariencias engañan -harry styles y tu- EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Las apariencias engañan -harry styles y tu- EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Las apariencias engañan -harry styles y tu- EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- Empty Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por storyofmylife1d Dom 15 Dic 2013, 8:06 pm

NOMBRE:Las apariencias engañan -harry styles y tu-
AUTOR:Yop
ADAPTACIÒN:Nop
GÈNERO: Comedia (suelo ser sarcastica en la vida diaria), romance,drama, hot.
ADVERTENCIAS:Tratare de subir todas las noches si no subo es porque se me hizo imposible :calor: 
OTRAS PÀGINAS: nop






Sinopsis
Estaba caminando por los pasillos del instituto tranquila pensando en que regalarle a mi novio para su cumpleaños que pronto se aproximaban, cuando escucho un ruido un tanto raros viniendo de unas de las aulas cabe saber que ya había terminado el día escolar yo estoy en el primer año escolar no soy ni popular ni apartada me llevo bien con todos, bueno camine hasta el aula donde se escuchaban los ruidos y por cada paso que daba se daban se escuchaban mas pero ahora eran voces una me resultaba demasiado familiar, al llegar al aula se cortaron los ruidos y no se escucho nada mas, vieron la frase la curiosidad mato al gato es exactamente lo que me paso a mi no me morí de morir literalmente pero que algo dentro mío hizo crack, eso si, al entrar mi vista se nublo y mis piernas  se empezaban a temblar tenia que ser fuerte me decía yo misma miles de veces en mi cabeza entonces con voz fuerte que no se de donde salió dije:

“así que esta era la practica importante que tenias que hacer”

El que decía llamarse mi novio erick se dio vuelta con lo ojos abiertos grande y la porrista que se estaba comiendo porque era lo que hacia me veía con una sonrisa, el se estaba acercándose a mi con la típicas frases perdón, yo no quise, te juro que te amo, etc de las etc; cuando estaba por agárrame del brazo di un paso para atrás y le dije:

“ no te quiero ver en mi vida de nuevo”

le di una cachetada y después me fui a paso firme y seguro para mi casa llorando y bajo la lluvia que justo había empezado parecía una escena de película dramática.
Cuando llegue a mi casa estaban mis padre sentados en el living con unos señores, al verme mi madre se levanto con expresión de preocupación  me pregunto si estaba bien le dije que después le contaba, me dio un abrazo y me dijo que suba a mi cuarto a descansar, subí y como no tenia ganas de nada me acosté con uniforme y todo a la cama, quede dormida al instante, unos suaves empujoncitos y mi madre diciendo que tenia que contarme algo. Después de bajar y hablar con mis padre que me dieron la noticia que por cuestiones de trabajo nos iríamos a vivir a Inglaterra, enseguida fui a lo de una de mis mejores amigas para preguntarles si a los padres de ellas también le habían ofrecido trabajo ya que eran de la misma empresa y socios, para mi alivio y alegría me dijeron que si, yoha, luna y eli juro que no lo podía creer.
Cuando salí de la casa de yoha para mi buena suerte Erick estaba caminando en mi misma cuadra, justo cuando estaba por cruzar de cuadra me vio ya que hasta el momento llevaba la mirada para abajo empezó a gritar mi nombre  y a correr, como los autos no paraban de pasar el me alcanzo y me agarro del brazo

Erick: por favor amor esc...

_: ni siquiera se te ocurra llamarme otra vez amor- le dije tratando de soltarme de su agarre pero no podía

Erick: pero si yo te amo, lo que viste lo confundiste todo, no la bese bueno si la bese pero es porque..

_: -lo mire esperando una excusa valida pero era obvio que no se le ocurría nada porque nada iba a justificar sus actos- ves ni vos sabes como justificar, sabes que es lo que mas me duele?-le dije mirándolo fijamente a los ojos

Erick: que?- me dijo con una mirada triste y con la voz apenas audible

_: que yo si te ame de verdad y que si me hubiese dicho que querías cortar porque no sentías lo mismo lo hubiese aceptado- quiso interrumpirme pero puse un dedo sobre su boca- me hubiese dolido no digo que no pero por lo menos no me hubiese sentido traicionada y ahora te querría

Erick: ya no me quieres?- ahora si se le notaban las ganas de llorar-

_: si te amo por que ese sentimiento no se va de un momento para otro, pero no te tengo confianza y sobre todo me duele verte cuando antes me alegraba verte, pero ahora que estoy hablando con vos aprovecho a darte una noticia-frunció el seño con confusión- me voy a vivir a Inglaterra- vi como su cara paso de el asombro a la tristeza a la desesperación- es por el trabajo de mi padre y todab…-no pude seguir hablando ya que me estaba besando le seguí el beso ya que era el ultimo que nos dábamos y quería recordarlo de una buena manera, cuando se nos acabo el aire y nos separamos apoyo su frente con la mía- antes de que digas algo, no te disculpes por el beso no hay nada que perdonar ya que para mi fue el beso de despedida.

Erick: podemos quedar como amigos por lo menos?- lo mire a los ojos tenia una mirada de ilusión y como no lo iba a ver mas o eso pensaba yo le dije que si con la cabeza- gracias-me abrazo y al odio me dijo que me quería.
Luego de ese episodio fui a casa donde me dijeron que empezara a empacar que en dos días me iría, subí a mí pieza empecé a pensar en como seria mi vida en Inglaterra y más que nada si encontraría a la persona que en serio me quiera y valore por como era yo. Me dormi a la madrugada pensando en eso..
storyofmylife1d
storyofmylife1d


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- Empty mini presentacion jejje

Mensaje por storyofmylife1d Dom 15 Dic 2013, 8:28 pm

holllllaaaaas!!!! :omg: jaja como andan? bueno me presento, soy nicole corvera me llaman nico, nicky o col (todabia no se porque) mmm tengo 21 años soy argentina y no se que mas poner asi que a preguntar jajaj besooo y espero que les guste la nove!! Las apariencias engañan -harry styles y tu- 2278276204 jajaja ahhhn amoooooo los mensajes largos me levantan la imaginacion y el animoooo!! :bye:
storyofmylife1d
storyofmylife1d


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Dom 15 Dic 2013, 10:54 pm

Atras bitches ya llego la primera lectora! (No es cierto hermanitas las amo!! X3) Ame, no, adore! la sinopsis! estuvo tan sensual! *-*Siguela ya hermosa! hhgufikdf muerooo! +.+ espero el primer cap! Te amoooo hermosa!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por storyofmylife1d Lun 16 Dic 2013, 9:43 am

Elizabeth de Tomlinson escribió:Atras bitches ya llego la primera lectora! (No es cierto hermanitas las amo!! X3) Ame, no, adore! la sinopsis! estuvo tan sensual! *-*Siguela ya hermosa! hhgufikdf muerooo! +.+ espero el primer cap! Te amoooo hermosa!



holaaaaaaa amore mio!!! jajja yeeees mi primera lectora!!! :ilusion: jaja yaaa lo estoy escribiendo!! yo maaaaas eli!!!
storyofmylife1d
storyofmylife1d


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 10:44 am

segunda lectora! (lo bueno se hace esperar) oooooooooooook no! jelou, pípol! me encantó la sinopsis, definitivamente la voy a leer! así que te encantan los mensajes largos? a mi igual! escribirlos y leerlos <3 ya me presenté en tu otro tema pero si no me lees, soy Rocío! otra Argentina de 17 años :) segui cuando puedas
nos leemos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por storyofmylife1d Lun 16 Dic 2013, 7:08 pm

Menina escribió:segunda lectora! (lo bueno se hace esperar) oooooooooooook no! jelou, pípol! me encantó la sinopsis, definitivamente la voy a leer! así que te encantan los mensajes largos? a mi igual! escribirlos y leerlos <3 ya me presenté en tu otro tema pero si no me lees, soy Rocío! otra Argentina de 17 años :) segui cuando puedas
nos leemos


yehiiii segunda lectorass wenaaa jajaj graciasss!!! sep me inspiran a escribir. sep y me acuerdo de vos jaja siempre los leooo y si puedo los respondo!!! ahora me pongo a terminar el cap nos vemossss
storyofmylife1d
storyofmylife1d


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por storyofmylife1d Lun 16 Dic 2013, 7:11 pm

casiiii me olvido las chicas que quieran estar con los demas chicos o algun famosoo avisenme asi las pongo en los siguientes cap!! lo unico que necesito es el nombre la edad nacionalidad y con quien quiere estar y las quiera su personalidad y como son fisicamente 
besoooooo
storyofmylife1d
storyofmylife1d


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 7:56 pm

uyy siii yo quiero! puedo con Liam? te dejo ficha y si no puedo con Liam, puedo con Junior Lima? es este mi otro hermoso http://t.co/LqfCmSKSEk
bueno, en fin! mejor basta de hablar de chicos (ayuda, no es fácil) ya, ahí va ficha
Nombre: Julia Rocío Lencina.
Edad: 17 o la que necesites
Nacionalidad: Argentina.
Descripción física: De estatura mas bien baja, cabello lasio de color castaño oscuro y largo hasta la cintura, de tez trigueña y ojos de un simple marrón.
De complexión delgada.
Descripción sicológica: Soy tímida solo hasta entrar en confianza, me gusta reír y hacer reír y la gente confía en mi mas de lo que yo confío en los demás. Soy vastante celosa, me cuesta admitir que necesito algo de alguien, pero me gusta que sepan que pueden contar conmigo.
Me gusta provar cosas nuevas.
Chico: Liam Payne?
Bueno, no se que más poner! si necesitas algo me decis, y sentite libre de cambiar lo que sea! besoos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- Empty capitulo 1: new school

Mensaje por storyofmylife1d Lun 16 Dic 2013, 8:52 pm

Capitulo 1: New school
Bueno ya paso una semana desde que llegue a Londres con mis padres, no les cuento de la semana porque no paso nada realmente interesante lo único que hicimos fue desempacar  y acomodar la casa.


Hoy es lunes y tengo mi primer día de clase en Londres les voy a ser sincera estoy algooo nerviosa porque me faltan mis amigas conmigo pero voy a ser valiente mejor dicho tengo que serlo, bueno por lo menos conseguí que mi madre me dejara ir sola al colegio ya que tenia miedo que me pasara algo yo como algo terca que soy quería ir sola no da para que me vean llegando con mi madre o no?, me baje del auto cerré despacio la puerta al darme vuelta había un grupo de chicos y chicas sobre un auto tres de los 6 chicos me llamaron la atención eran realmente lindos unos de pelo morocho con rulos y ojos color verde, el otro rubio de ojos celeste por cierto hermoso color de ojos se notaban de lejos y el ultimo morocho de ojos celestes , estaban con unas chicas que llevaban el uniforme de porrista tenían buen cuerpo pero se notaban que estaban detrás de los chicos ya que no se despegaban me causo gracia una de ellas me miro con el seño fruncido y se estaba acercando a mi con intenciones de pelear, siendo honesta no tenia ganas de pelear en el primer día no tenia problema de contestarle algo pero recién llegaba y quería estar tranquila en cuanto vi que se acercaba  decidí dar la vuelta y empezar a caminar para entrar a la escuela pude escuchar que me grito:


“!bicho raro!”


Yo aun caminando pero para atrás le grite:


“¡que original, usaste mucho las neuronas?”


Vi como los chicos se reían y ella me miro muy enojada la salude con la mano me di vuelta y entre fui directo a la dirección para hablar con la secretaria por el horario y la casilla o como se llame donde se guardan las cosas, luego que me la den me dirigí hacia la casilla era la 22 gran numero pensé, cuando Salí al pasillo había mucho mas alumnos que antes así que apure el paso pero en medio del camino me encontré o mas bien me choque con la porrista parecía que el día o destino o lo que sea quería que me metiera en líos ya que la porrista hueca pareciera que quería ganarse todos los números para una buena cachetada o algo peor porque en cuanto pase alado de ella me empujo me dijo:


“Encima de rara torpe?”


 Para empeorarla se reía de una forma que me dan ganas de ser sorda más con la dos como se les dice? A si perritos falderos de la que las acompañaban al lado decidí respirar hondo y seguir ya que me estaba colmando la paciencia menos mal que no la siguió, llegue a mi casillero puse la clave y no la podía abrir era lo que me faltaba como ven la paciencia no es lo mío por eso necesito a las chicas conmigo ellas saben como tranquilizarme pero ellas llegaban la semana que viene no me pregunten porque. Intente dos o tres veces mas ya mi paciencia se estaba yendo, apoye mi cabeza contra el casillero y insulte en español, cuando de repente escucho la vos de un chico:


“latina en problemas? Puedo ayudarte?”


 Mire a mi derecha y era el chico rubio le di una pequeña sonrisa y respire



“no me funciona la clave, o tiene vida propia o soy yo que no se como se abre elije”


Escuche una pequeña risita lo mire y estaba sonriendo, le devolví la sonrisa por lo menos alguien era amable y lindo


“elijo la primera porque no funciona muy bien los candados nuevos, por cierto soy niall, niall horan”


Le di una sonrisa


“ah me quedo tranquila entonces que no soy yo pero medio asustada de que tenga vida propia no valla a ser que salga corriendo, mi nombre es __(tn),___ ____(tn)(ta)”



Enseguida lo vi largar una carcajada que me contagio y me reí, tenia una risa contagiosa


Niall: ahora que sabemos nuestros nombre, paso a preguntar que sos nueva no? Nunca te había visto en el pasillo ni en clase, y mas siendo latina de donde vienes?


__: (risa)si si, llegue hace una semana de argentina, a vos te vi hace un rato con dos chicos mas antes que la inteligente de la porrista me dio una hermosa bienvenida


Niall: (risas) si, estaba con Harry y Louis, ah si esa chica es samanta y si es puff de inteligente (risa)


Sonó el timbre de ingreso a clase


Niall: cual materia te toca?


__:(mirando el papel con los horarios)mmm uh dios ya empiezo bien la semana matemática
Nial: no es tu materia favorita eh?


Yo negué con la cabeza, de repente apareció un chico abrazando a niall por los hombros y mirándome con una sonrisa y otro con las manos en los bolsillos mirándome con una sonrisa leve


Xxx: a vos te vi a la entrada y que le diste una linda respuesta a samy 

Yo lo mire y me encogí de hombro


__: se lo merecía, yo no le hice nada o por lo menos no ahora


Xxx: por lo menos no ahora?


__: si me busca me encuentra


Se rieron negando con la cabeza


Nial: ellos son Louis tomlinson (señalando al de ojos celeste y pelo castaño) y el Harry styles (ahora señalando al de rulos y ojos verdes)


Louis: un gusto..


__: ___(tn)


Harry: hermoso nombre, cualquier cosa estoy a tu servicio ( guiñándome el ojo)


Vi a Louis y nial rodar los ojos, eso significaba que hacia lo mismo con todas, bueno después fuimos a nuestras clases, no me toco con ningún de ellos, apenas entre al aula divise una siento vacio casi al final del aula fui y me senté, enseguida empezaron a entrar alumnos, estaba sacando mi celular para ponerlo en silencio cuando alguien se sentó al lado mío levante la vista y era un chico bastante lindo, al parecer eran todos lindo los chicos de Londres


XX: hola me llamo…












buenooo chicas aca el cap me salio corto perdon para mañana unooo mas largo!!! :jojojo: espero que les gusteee. besoooooooo las adorooo!!! :enamorado: 
storyofmylife1d
storyofmylife1d


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por storyofmylife1d Lun 16 Dic 2013, 9:02 pm

rochiiii ya estas con dady directioner ajajaja mañana va a depender de mi bella imaginacion si salis ya o en el tercero jeje soy malotaaa!!! jajajajja esta perfecta la ficha!!! buenoooo besooooo love you!!
storyofmylife1d
storyofmylife1d


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 7:27 am

jaja graciaaaaaaaas! espero a tu bella imaginación, que hizo un gran trabajo con el cap! haha ese Hazza <3 y la risa de Niall <3 muero! pena que en todas las escuelas siempre haya una Samy jaja segui cuando puedas! me encantó el capi :) besitos! love you too
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por storyofmylife1d Mar 17 Dic 2013, 8:03 pm

holaaa chiquis paso ahora antes de dejar el cap para decir dos o tres cosas!:
primera:no les gusta la nove? porque veo muchos fantasma, no me molestan en realidad sino que me hace sentir que no le gusta
segundo: el capitulo me disculpo desde ya si no le gusta mucho pero no estoy muy concentrada estoy mal hoy 
tercero agradecer a eli y rochi mis dos lectoras por comentar ya sea eli por twitter o rochi por aca me levantan el animo las quiero un monton le conte a mi papa y mama de la nove y se pusieron feliz porque me distraigo y me gusta!!!
en un ratin subo cap!! besooooo :jajajaj:
storyofmylife1d
storyofmylife1d


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por ALEX HORAN Mar 17 Dic 2013, 9:01 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por storyofmylife1d Mar 17 Dic 2013, 9:37 pm

ALEX HORAN escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


holaaaaa jajja si hay la sigo estoy terminando de escribir el cap!! creepygusta 
storyofmylife1d
storyofmylife1d


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por storyofmylife1d Mar 17 Dic 2013, 10:15 pm

chicas tengo el cap pero estoy tratando de subirlo y se ve muy chiquito no se porque intento una ves mas sino lo subo en la mañana!! las amooo!! aparezcan las fantasmitas!! no sean timidass!!
storyofmylife1d
storyofmylife1d


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.