O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sangriento cuento de Hadas /One Direction/ EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sangriento cuento de Hadas /One Direction/ EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sangriento cuento de Hadas /One Direction/ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sangriento cuento de Hadas /One Direction/ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sangriento cuento de Hadas /One Direction/ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sangriento cuento de Hadas /One Direction/ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sangriento cuento de Hadas /One Direction/ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sangriento cuento de Hadas /One Direction/ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sangriento cuento de Hadas /One Direction/ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sangriento cuento de Hadas /One Direction/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sangriento cuento de Hadas /One Direction/ Empty Sangriento cuento de Hadas /One Direction/

Mensaje por Zarek Vie 08 Ago 2014, 1:03 pm

Autor: C. Morgenstern.
Adaptación: No.
Otras Paginas: No.
Advertencias: Las de siempre.




Sangriento cuento de Hadas.




Bienvenidos a Laurie el pequeño pueblo al sur de Louisiana, aquí encontraran pureza de raza, estamos orgulloso de decir que somo un grupo cerrado,




Esas palabras predijeron cosas malas. Si a las personas de color, que nacieron en América y que han sido Americanos por generaciones, se le mostraba desprecio y hostilidad, ¿Que podas esperar de un grupo de latino erradicado en Estados Unidos?




Esta es la historia de Zayn y Cassey quienes se enamoraron.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Sangriento cuento de Hadas /One Direction/ Empty Re: Sangriento cuento de Hadas /One Direction/

Mensaje por Zarek Vie 08 Ago 2014, 1:43 pm

Prologo.
 
El día en que Cassey miro por primera vez su nuevo hogar sintió que podía llorar.


Ella no había querido dejar su país, mucho menos venir a lo que en su país comúnmente conocían como “El Imperio” ella amaba poder estar cerca de la playa y poder ir cada fin de semana y a veces a esta escapar a mitad de la semana. Adoraba como en el día hacia un calor insufrible y en la noche sentía que el frio te congelaba la sangre. Amaba el café, adoraba las arepas, amaba el CoCosete y la Sussy, no podía vivir sin una botella de malta y estaba enamorada del Ron Cacique y todo eso solo lo vendían en su país, no en ese país desconocido.


Odiaba todo de Laurie Comunnity, odiaba las señoras respingonas que la veían por sobre la nariz, detestaba como las niñitas la veían con superioridad y odiaba, odiaba con todas sus fuerza el maldito Bayou, maldita sea ella nunca había visto un cocodrilo en su país y ahora ella llegaba y lo primero que encontraba en su patio era un cocodrilo retozando de lo más feliz.


Maldito fuera todo, sobre todo el trabajo de su padre que los habían hecho mudarse de país, todo porque al Señor Romero le había dado por ampliar su despacho y como su padre y el Sr. Romero eran amigos de toda la vida, le habían dado el cargo de Abogado en jefe de la Firma Romero y Sociedad en Louisiana.


Su vida era un asco, cambiarse de escuela cuando solo faltaba un año… No DOS AÑOS, en su país solo veía 5 años de secundaria y aquí tendría que ver uno más.


Y para colmo de males el director le había sugerido que tomara clases particulares ya que ella estaba un poco atrasada. Ella lo miro indignada, ella no era ni de lejos el mejor promedio, pero se había mantenido a flote y ella sabia unas cuantas cosas.


Como por ejemplo hacerlo tragarse sus pelotas, por insinuar que ella era una ignorante.


Lo único bueno era su cuarto, estaba en el último piso y aunque su ventana daba al Bayou y los cocodrilos, se sentía bien estar ahí, cajas aun decoraban su cuarto y el resto de la casa, menos el cuarto de Alejandro quien seguramente ya lo había ordenado todo de mayor a menor y en sección de colores.


Otra cosa que odiaba de Laurie, la gente intolerante.


Había ido a la tienda hacer unas pequeñas compras.


Suéteres, no tenía suficientes suéter y parecía que estaban a 17 grado bajo cero (una exageración, pero ella no estaba acostumbrada al frio)


Ella estaba paseando por el centro comercial, cuando apareció un grupito de chicas que se acercaron a ella.


Todas pálidas, vestidas como las putas que se veían en las esquinas en la Av Libertador de su ciudad.


-Vaya otra mexicana mas.- Menciono con desprecio la que Cassey supuso era la líder, ¡Vaya ridiculez! Y para colmo de males ella tenía que soportar chicas sin cerebro-  Sinceramente los Latinos nos invaden.- Cassey casi vomita sobre su fea camisa verde.


-Wow.- Ella se echo hacia atrás fingiendo temor.- Las abejas reinas del pueblo, lo siento sus altezas, no volveré a marchar delante de ustedes mas nunca.- Cassey junto sus manos como si rezara.- No me hagan daño.- Las putas de esquina se regodearon, pero la crueldad estaba inyectada en sus sangre.


-Asco, la latina sabe nuestro idioma, no deberían enseñarle un idioma tan puro a indios como ustedes.- ¡Gente intolerante! Grito en su mente, segundos antes de conectar su puño con la cara de la gringa, ella cayó hacia atrás cuando perdió el equilibrio en sus tacones de 12 cm y Cassey sonrió cuando vio sangre.


-Lo siento, los indios somos salvajes.- Y ella dio media vuelta y se fue, sin poder comprarse nada y con los gritos de las putas de esquina, jurando venganza.


Llevaba dos semanas en el pueblo y ella se había hecho enemigas de un sequito de brujas.


Quien más parecía feliz de este cambio eran sus hermanos, bueno tres de ellos, Alejandro, como ella pensaba que era mejor la guerra que estar ahí.


Ahora un poco de Cassey, Cassey es la hija del medio de cinco hermanos, vienen de Venezuela y son tan Venezolanos como es el pabellón y son tan unidos como cualquier familia decente. No van a la iglesia, aunque son católicos, montan un nacimiento en navidad y apoyan a la Vinotitno con toda su alma, como buenos caraqueños le van a los Leones y su casa en un ambiente libre de Magallanes (Tal vez lo único bueno de Laurie), son temperamentales, pero eso es mas de familia que de 
Latinos, piden la bendición a sus padres cada vez que se levantan, se despiden, llegan, se van a dormir o por cada mil llamadas que hacen y por sobre todas las cosas ellos respetan razas, credos y opiniones, a menos que sean críticas a su país, si no eres Venezolano, nacido y criado haya, no tienes derecho a criticar.


Cassey ama a su familia, pero desde que llegaron a Laurie siente como un pequeño odio aflorando hacia ellos.


Aunque tal vez no estaba todo tan mal. Solo había una pequeña cosa, insignificante tal vez.


Su vecino, el de la casa de enfrente, comúnmente llamado Zayn Malik, pero en secreto era llamado “El Rey de los Mamahuevos” por Cassey.


Y es que si tu familia es árabe no puedes agarrártela con un latino, llamándolo  Traficante, ya que el latino te respondería con un “Ve a rendirle cultos a Osama, terrorista de tres cuartos”



Nah, Cassey tampoco era muy tolerante. 


Hola:
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Sangriento cuento de Hadas /One Direction/ Empty Re: Sangriento cuento de Hadas /One Direction/

Mensaje por Laura Sofia Vie 08 Ago 2014, 1:54 pm

Me encanto la idea, nunca vi una novela así haha enserio.
Las gringas esas que hablaron mal de Cassey -_- me cae súper mal!!!!
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Sangriento cuento de Hadas /One Direction/ Empty Re: Sangriento cuento de Hadas /One Direction/

Mensaje por Zarek Vie 08 Ago 2014, 8:48 pm

Primero


Academia de Laurie
 
No importa si la escuela es gringa, venezolana, árabe, judía, española, alemana o china, Cassey las odiaba a todas sin distinción (Ven ella es tolerante) Todas eran iguales, una completa pérdida de tiempo, Cassey aprendía mas leyendo que en la escuela, la gente solo iba a la escuela para hacerse un titulo, lo importante lo aprendían en la calle.


En este caso, uno iba a la Academia de Laurie para ser la burla de un montón de gringos huecos.


Vaya que si Cassey los odiaba.


Esa mañana era el primer día de clases, así que iba con Alejandro (su hermano gemelo) y Jacob su hermano menor, que estaba en primeria (o por lo menos así era en su país), la Academia Laurie iba desde la guardería hasta la preparatoria y de ahí te lanzaba a la vida real como todo un torpedo.


O eso fue lo que digo el director.


-¿Nerviosos por tu primer día, Jake?- Le pregunto Cassey mientras se acercaban a las puertas de la Academia.


Aun no tenían licencia, lo que significaba caminar más de tres kilómetros o tomar el autobús.


Obviamente el autobús era la mejor opción, pero era una tortura, los ciudadanos gringos de Laurie los miraban mal y aunque trataban de ignorarlo era algo difícil cuando murmuraban y te señalaban.


Cassey iba a terminar matándolos a todos por igual.


-Estoy nervioso y extraño a mis amigos.- Jacob hablaba el ingles perfecto, pero no le gustaba hacerlo, y siempre estaba hablando en español lo que atraía miradas mal intencionadas de las personas.


-Jacob.- Se detuvieron en las puertas de lo que era una primaria para Cassey.- Ya no estamos en Venezuela y aquí la mayoría no entiende el español.- Alejandro se había llevado la paciencia y la sensatez que debía ser para 
Cassey, en cambio ella se llevo la rebeldía y osadía.- Tienes que hacer el intento de responder todo en ingles.- Jacob asintió.- Espero que hagas muchos amigos.- Alejandro beso su frente y le revolvió el cabello.


-Si pasas el día escolar sin hablar en español, te comprare un helado.- Jacob asintió entusiasmado y abrazo a Cassey antes de salir corriendo dentro de las instalaciones. Alejandro le paso el brazo por los hombros y comenzaron a caminar al edificio en donde ellos verían clases.


-Ahora, querida Cassey tienes que prometerme que te portaras bien.- Le empezó a decir su hermano y ella resoplo mirando a un lado.- Nada de peleas, nada de insultos.


-Si ellos empiezan…- Su hermano la corto.


-Si ellos empiezan, tú los ignoras, conejita, así de sencillo.-  Cassey hizo un puchero.


-Pero tengo que defenderme.- Alejandro negó con la cabeza.


-Si les sigues la corriente le das poder, Cassey, ignóralos.- Ella arrugo la nariz en consternación.- Si pasas el día sin incidentes, te prometo comprarte un helado.- Le susurro el cómplice.


-Eso funciona con Jacob, no conmigo.- El negó.


-Sera de pistacho y torta suiza.- Le dijo como si fuera algo confidencial.- Se que te provoca.- Ella le pego duro en el pecho.


-Eres un manipulador.- El se rio y le dio un beso en la cabeza.


Para ese momento ellos estaban en la dirección, el director, un hombre bajo y regordete, con entradas y pelo blanco, los saludo.


-Una vez más, bienvenidos a la academia de Laurie, espero que su estadía sea agradable y pase sin contratiempos.- El hombre les tendió un sobre.- Sus horarios, una llave de su casillero y un mapa para que no se pierdan. Además una guía para las actividades extracurriculares, que le subirán puntos a sus materias.- Los dos hermanos asintió obedientemente.- Bueno vayan y conozcan gente.- El hombre les sonrió y Cassey quiso vomitar.


Cuando salieron de la oficina, Cassey estaba lista para irse de nuevo a Venezuela en el primer avión que pudiera.


-Tenemos los casilleros uno al lado del otro.- Alejandro la guio por el laberinto de pasillos hasta llegar a sus casilleros.- 666 que adecuado para ti, conejita.- Ella le saco la lengua mientras introducía el código que abría la cerradura.


-Lo hicieron al propósito.- Le dijo Cassey a medida que metía todo lo que no necesitaba en el casillero.


-Es el destino, Cassey, está diciendo lo que todos sabíamos, eres el Diablo.- Le dijo Alejandro en broma.


-Eso te hace el hermano del diablo.- El se encogió de hombros.


-Lo mas probable es que yo sea Miguel, un Ángel.- Ella estallo en carcajadas que hizo que algunos se voltearan.- Me ofendes.- Ambos cerraron los casilleros y le pusieron la cerradura.


-Mejor dime que clases tienes ahorita- El consulto su horario.


-Matemáticas Avanzadas.- Ella fingió una arcada.


-No sé como puedes con tantos números, yo tengo literatura inglesa.- Mientras Alejandro consultaba su mapa, Cassey comparaba sus horarios.


-Yo no sé cómo puedes con tantas palabras.-


-Ale, no tenemos ni una clase juntos.- Ella se quejo.- Voy a estar sola y desamparada.-


-No te quejes y mejor camina rápido, nuestros salones quedan cerca.- El la tomo de la mano y la arrastro por todo el colegio, hasta que llegaron a la puerta de la clase de Cassey.- Pórtate bien, conejita.- Ella suspiro profundamente y entro.


Solo habían cuatro personas y estaban en los primeros puestos.


“Nerds” suspiro Cassey mientras se dirigía a un puesto en medio del salón, contra la pared ella se dejo caer suspirando.


Mientras Cassey sacaba un libro de su bolso, uno de los Nerds la miro con curiosidad, Cassey lo ignoro mientras buscaba la página en donde se había quedado la última vez del libro “Amante de Ensueño de Sherrelyn Kenyon”


-¿Los latinos pueden leer?- Pregunto con sorpresa uno de los nerds.


¿Enserio? ¿En qué época estaban? ¿En el siglo 18?


-¿Los Nerd saben sangrar? Porque puedo ponerlo a prueba si no dejas de mirarme.- El pequeño imbécil desvió la mirada asustado y el grupo de Nerds dejo de hablar.


Ella pudo leer tres capítulos más hasta que el timbre sonó y el salón comenzó a llenarse de gente.


Un chico de rulos se sentó en su pupitre y ella tuvo que hacerse con todas su fuerza de voluntad, para no empujarlo lejos.


Poco después llego el profesor, un hombre de 30 años con traje, que tenia el cabello negro bien peinado y un maletín de cuero negro.


-Buenas alumnos.- Saludo el alegremente mientras cerraba la puerta y se acercaba al escritorio.- Hoy tenemos una alumna nueva.- Cassey sintió pánico ella no se presentaba a un salón desde el preescolar, ella siempre había estado con los mismos compañeros, nunca hubo necesidad de eso.- La señorita Ortiz, Cassey Ortiz.- Cassey se mordió el labio y asintió.- Preséntate a la clase.


-¿Es necesario?- Pregunto ella y el profesor asintio.


-Ven, vamos.- Ella se puso de pie y se acerco hasta el.- Yo soy el Profesor Bucaraham.- El le sonrío y le tendió la mano, ella la estrecho.- Ahora dinos algo de ti.


-Bueno soy de Venezuela y no de Mexico.- Empezó diciendo ella.- Lo que me hace Latinoamericana, no Centroamericana.- Su profesor asintió.- Y me gusta leer y amaría que el cocodrilo que están en mi patio se mudara a otra casa.- Su profesor fue el único que rio.


-Un cocodrilo en tu patio ¿eh? Es muy interesante.- Ella se encogió de hombros.


-Mi casa está cerca del Bayou y al parecer al cocodrilo le encanta mi patio, llevo casi un mes y no he podido pisar el patio ni una sola vez.- El Profesor Bucaraham asintió satisfecho.


-Es un placer tenerte con nosotros, Cassey, puedes tomar asiento.- Una vez se sentó ella suspiro aliviada.


-Soy Harry.- Le susurro el chico que estaba a su lado, ella lo miro confundida.- Mi tío puede liberarte de tu cocodrilo asesino.- Le dijo con una pequeña sonrisa.- Le gusta que le haga propaganda.


-Tal vez lo contrate para que se desga de Drilo.- El rio un poco.


-Si le pones nombre te encariñas- Ambos volvieron a prestar atención a el análisis de Historia de dos Ciudades.


Cuando termino Harry y ella entablaron una conversación que giraba en torno a cocodrilos y libros y descubrió que no todos los gringos eran malos.


Poco después se entero que Harry era ingles. Eso explicaba bastante.


Cassey sintió la amistad de Harry como un logro personal.


El primer habitante de Laurie que se había hecho su amigo.



Cassey era sencillamente irresistible, como los hoyuelos de Harry.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Sangriento cuento de Hadas /One Direction/ Empty Re: Sangriento cuento de Hadas /One Direction/

Mensaje por Laura Sofia Sáb 09 Ago 2014, 6:08 am

Los hermanos de Cassey son los mejores haha Jake es tan tierno y Alejandro es chistoso haha lo de que ella es el diablo haha
Owww Harreh es bueno lo sabia!!! Me dio tanta risa cuando el dijo que no le diera nombre al crocodilo si no se encariña haaha
Siguela Pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Sangriento cuento de Hadas /One Direction/ Empty Re: Sangriento cuento de Hadas /One Direction/

Mensaje por Genese14 Sáb 09 Ago 2014, 10:30 am

hola nueva lectora  me gusto  la novela desde que leí  que cassey le gusta el cocosette   Sangriento cuento de Hadas /One Direction/ 1477071114 y mas que ella le va a los gloriosos leones  del caracas y a la vinotinto como buena venezolana    que es  Sangriento cuento de Hadas /One Direction/ 502098704 pero esos gringos son tan bitch  Sangriento cuento de Hadas /One Direction/ 599602417  con ella y tan lindo nuestro ricitos de chocolate osea harry con cassey por eso obviamente  que la tienes que seguir  siiiii  Sangriento cuento de Hadas /One Direction/ 1113326116 
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

Sangriento cuento de Hadas /One Direction/ Empty Re: Sangriento cuento de Hadas /One Direction/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.