O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
No estás en tu cuento de hadas | Audiciones abiertas EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No estás en tu cuento de hadas | Audiciones abiertas EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
No estás en tu cuento de hadas | Audiciones abiertas EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No estás en tu cuento de hadas | Audiciones abiertas EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No estás en tu cuento de hadas | Audiciones abiertas EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
No estás en tu cuento de hadas | Audiciones abiertas EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
No estás en tu cuento de hadas | Audiciones abiertas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No estás en tu cuento de hadas | Audiciones abiertas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
No estás en tu cuento de hadas | Audiciones abiertas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No estás en tu cuento de hadas | Audiciones abiertas

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No estás en tu cuento de hadas | Audiciones abiertas Empty No estás en tu cuento de hadas | Audiciones abiertas

Mensaje por SpeakCarrot Vie 02 Ago 2013, 1:08 pm

No estás en tu cuento de hadas
No estás en tu cuento de hadas | Audiciones abiertas Large




¿Que pasaría si las conocidas princesas disney tomaran vida en el mundo real?
¿Y si tomaran vida con una sola misión? 
Encontrar a sus príncipes, que han reencarnado en otras personas. Pero, para poder volver a sus cuentos respectivos, deben hacer que sus príncipes vuelvan a enamorarse de ellas, ya que ellos han perdido la memoria a causa del hechizo.
Será complicado para ellas, ya que tendrán que ir al instituto y superar todos los problemas que tiene una adolescente de hoy en día.
Tres meses, una misión.





¡Hola!:
Hola chicas, esta es mi nueva novela, ssé que es un poco cursi, pero se me ha venido la idea y bueno, aquí estoy con ella :P 


Ficha de la novela
Spoiler:
Nombre de la nove: No estás en tu cuento de hadas
Autor: Yo solita ;) 
Género: Magia y romance
Advertencias: No subiré subido, lo siento.
Otras páginas: Solo aquí en OWN



Ficha de la audición
Spoiler:
Nombre de princesa y gif o imagen(Vosotras ponéis los apellidos):
Representante(chica en la que se encarna tu personaje):
Desc. psicológica:
Gustos: 
Disgustos:
Miedos:
Chico:


Chicos
Spoiler:
Louis Tomlinson|Ariel|Ashley Benson{MINE}
Liam Payne|??|??
Harry Styles|??|??
Zayn Malik|??|??
Niall Horan|??|??
SpeakCarrot
SpeakCarrot


Volver arriba Ir abajo

No estás en tu cuento de hadas | Audiciones abiertas Empty Re: No estás en tu cuento de hadas | Audiciones abiertas

Mensaje por darko. Vie 02 Ago 2013, 1:15 pm

Hola, vaya me encanto la idea y pues te dejare mi ficha :)



Nombre del personaje
Laura Marshall 
No estás en tu cuento de hadas | Audiciones abiertas Tumblr_mj0lx3VmkH1rlb6iho1_250

Datos Generales
Apodo: Lau
Edad: 17.  
Fecha de Nacimiento: 14 de octubre de 1995
Nacionalidad: Colombiana 
Chico: Zayn Malik

Descripcion Fisica:
 Mide alrededor de 1.67m;  cabello negro con un mechón de color castaño en la parte de atrás, ondulado, sobre la cintura y sedoso; ojos cafés muy obscuros y grandes, muy expresivos; piel suave,  trigueña y bronceada; cola levantada y algo grande sin exagerar; piernas largas y tonificadas; pechos levantados y  no tan voluptuosos; pestañas largas, rizadas y abundantes; labios carnosos, definidos, finos y hábiles; con buenas curvas, cintura pequeña, abdomen plano y  delgada; cejas finas. 

Descripcion Psicologica:
 Suele hablar mucho. Bastante malpensada y pervertida pero intenta controlarlo dentro de lo posible. A veces dice muchas bobadas e incoherencias y es graciosa. Divertida, lanzada, coqueta, inteligente, alegre, hace lo que sea para ayudar a sus amigos y hacerlos sentir mejor si están mal. Ama demasiado a su familia, aunque muchas veces no esa de acuerdo con ellos. Cree en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado). Seductora aún más que rebelde o cualquier otra cosa. Es muy difícil que de su brazo a torcer y cuando quiere algo lo lucho de cualquier forma hasta conseguirlo, llegando a veces al punto de manipular. Orgullosa pero dependiendo las personas y la causa lo deja de lado. Suele usar mucho el sarcasmo. Es bastante romántica y apasionada (sin llegar a cosas muy cursis), ademásde juguetona (en todo sentido).

Princesa:

 Jasmine de Aladin
No estás en tu cuento de hadas | Audiciones abiertas Tumblr_mgubutc2XC1qlmxj1o1_500
Otros Datos:
Gustos:
Ó Rock, el pop y también alguna música lenta.
Ó Escuchar música al máximo volumen. 
Ó Color negro.
Ó Chocolate.
Ó Escribir y escribir. 
Ó Llevar el cabello suelto.
Ó Las fiestas.
Ó Beber.
Ó Cócteles 
Ó Hacer las cosas bien, es algo perfeccionista pero no al extremo.
Ó Morderse el labio inferior cuando ve algo o alguien que en realidad le guste.
Ó Que las cosas sean a su tiempo, así que no es raro que dure bastante en darle el "sí" a alguien, cuando recién lo conoce. 
Ó En cuanto a maquillaje no usa muchas cosas, apenas rímel y/o delineador negro y algo de brillo o labial no muy fuerte.
Ó Tacones.
Ó Jeans ajustados.
Ó Más que todo me gusta la elegancia, cosas sobrias sin tantos colores por todo lado, cosas a juego. 
 
Disgustos: 
Ó Gente hipócrita.
Ó Mentiras.
Ó Infidelidad.
Ó Que la asusten, cosas así.
Ó Que las cosas sean tan empalagosas y cursis. 
Ó Que la hagan esperar o que le hablen cuando esta concentrada en otra cosa como ver tv (más aún si hablan con otras personas y no me dejan escuchar), leer…
 
Miedos/fobias: 
Ó A la forma de morir.
Ó A no encontrar su verdadero a amor.
Ó A morir sola.
Ó A no poder alcanzar sus metas y sueños.
Ó Ninguna fobia.
 
Defectos: 
Ó Poco paciente.
Ó Algo vengativa.
Ó Irreverente.
Ó No le importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando esta seduciendo o defendiendo a alguien.
Ó Muy impulsiva. 
Ó A veces malgeniada. 
Ó Posesiva. 
Ó Persuasiva, pero si no funciona se vuelve manipuladora. 
Ó Cuando son momentos tristes o cosas importantes su reacción natural es la risa o una sonrisa por lo menos, es como en autodefensa. 
Ó Le gusta tener la ultima palabra en todo.
Ó Algo celosa.
 
Manías: 
Ó Jugar con su cabello.
Ó Mover la pierna o un pie cuando esta estresada o impaciente.
Ó Morderse el labio inferior y por lo general cuando sonríe no puede evitarlo.
Ó Correr el cabello hacia atrás o removerlo.




Representante: Eliza Dushku
 
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/browse.collections?uid=6831522, exceptuando la colección “Nove” y “otros”.
Tatuaje del lado derecho:
http://1.bp.blogspot.com/-X1HjL-ZJSCA/Tv4J93edYrI/AAAAAAAADk4/ak6IqkBFYK0/s400/0d4f0eca79ujeres.jpg.jpg 



 
Autos: 
Ó http://blog.cochesalaventa.com/_fotos2/2012/03/06/lamborghini-aventador-j-es-maravillosamente-loco-117.jpg
Ó https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRlkcEFzlINSv-wIKWxKlwb7o47Hc2-xlghSmWexFX84BXj2-9B
Ó http://img.motorpasion.com/2012/12/BMW-M6-Gran-Coupe-1p.jpg
 
'Valerie'


Última edición por Laȗ ◕ ‿‿ ◕ el Sáb 03 Ago 2013, 8:51 pm, editado 2 veces
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

No estás en tu cuento de hadas | Audiciones abiertas Empty Re: No estás en tu cuento de hadas | Audiciones abiertas

Mensaje por SpeakCarrot Vie 02 Ago 2013, 1:23 pm

AVISO


Vale, creo que se me ha olvidado poner que tenéis que elegir una princesa disney, no hay que poner historia, el nombre que hay que utilizar es el de la princesa, los apellidos los ponéis vosotras. Si no es molestia, me gustaría que gastarais la ficha que yo he puesto. Bueno, pues ya esta, era eso.
SpeakCarrot
SpeakCarrot


Volver arriba Ir abajo

No estás en tu cuento de hadas | Audiciones abiertas Empty Re: No estás en tu cuento de hadas | Audiciones abiertas

Mensaje por SpeakCarrot Vie 02 Ago 2013, 3:10 pm

¿Nadie? :(
SpeakCarrot
SpeakCarrot


Volver arriba Ir abajo

No estás en tu cuento de hadas | Audiciones abiertas Empty Re: No estás en tu cuento de hadas | Audiciones abiertas

Mensaje por darkness. Vie 02 Ago 2013, 3:15 pm

Emmm

Pero ... no usaremos nuestro nombre propio? ... sino es inservible que se hagan audiciones.

O es Novela colectiva o deberias poner nuestro nombre porque sino no estariamos participando en nada en la novela.

Solo digo ... Beso
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

No estás en tu cuento de hadas | Audiciones abiertas Empty Re: No estás en tu cuento de hadas | Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 4:13 pm




Nombre de princesa y gif o imagen:


 Daphne ( Sasi ) Jazmine O'Banner
No estás en tu cuento de hadas | Audiciones abiertas Tumblr_mijnajuYWh1s6ud6go1_500

Representante:
Cher Lloyd ♥

No estás en tu cuento de hadas | Audiciones abiertas Tumblr_mq5o3pxQJ21sb4prmo1_500

Desc. psicológica:


Jasmine siempre ha sido algo rebelde, solia escapar del palacio para conocer su propio reino, aunque es injusto que la tuvieran encerrada en ese gran edificio.
Luego de que Rafar dejo su vida en paz, cambio mucho..
Ahora es una chica tierna y dulce, aunque esta loca, de la buena locura, siempre esta haciendo bromas, aunque cuando se trata del reino suele ser seria y se hace responsable,  "No se juega con estas cosas" suele decir  .

Gustos: 


♥Le encantan los tigres, todos saben que tiene uno
♥Amor y Paz 
♥Sonrisas 
♥Chistes
♥Cuidar de los demas



Disgustos:
♥Odio
♥Discriminacion
♥Robos
♥Asesinatos

Miedos:
♥Volveer a encontrarse con Rafar
♥Que Aladin deje de amarla

Chico:


Zayn Malik, se parece dfghj


Última edición por Brat&Directioner el Sáb 03 Ago 2013, 12:28 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No estás en tu cuento de hadas | Audiciones abiertas Empty Re: No estás en tu cuento de hadas | Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 4:14 pm

Me encanto la idea!!!
SDFGHJKL
Espero que te guste mi ficha ♥
Besos, Sasii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No estás en tu cuento de hadas | Audiciones abiertas Empty Re: No estás en tu cuento de hadas | Audiciones abiertas

Mensaje por littledirectioner13 Vie 02 Ago 2013, 5:22 pm

Ola me llamo laia me gustaria presentarme para Harry si puede ser pero ahora no te puedo hacer mi ficha porque estoy desde el mobi, cuando tenga tiempo te la hgo desde el ordenador ok?? Y mi princesa seria Rapunzel
Besooos!!!
littledirectioner13
littledirectioner13


Volver arriba Ir abajo

No estás en tu cuento de hadas | Audiciones abiertas Empty Re: No estás en tu cuento de hadas | Audiciones abiertas

Mensaje por darko. Vie 02 Ago 2013, 6:51 pm

Yo estoy de acuerdo con Celeste
Sería es tener el apellido de la chica si es que tiene
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

No estás en tu cuento de hadas | Audiciones abiertas Empty Re: No estás en tu cuento de hadas | Audiciones abiertas

Mensaje por darkness. Vie 02 Ago 2013, 9:49 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Yo estoy de acuerdo con Celeste
Sería es tener el apellido de la chica si es que tiene
Choca esa mano imaginaria

Porque sino seria lo mismo que hacer una novela comun sin audiciones

Yo soy Celeste no Rapuncel Benson ... no me siento identificada con eso en una novela
Ya loq ue tiene que pasar es que te sientas representada con el papel que tienes
ES SOLO MI OPIÑON, en base a eso has lo que quieras
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

No estás en tu cuento de hadas | Audiciones abiertas Empty Re: No estás en tu cuento de hadas | Audiciones abiertas

Mensaje por SpeakCarrot Sáb 03 Ago 2013, 2:20 am

Brat&Directioner escribió:Me encanto la idea!!!
SDFGHJKL
Espero que te guste mi ficha ♥️
Besos, Sasii
*O* me encantó tu ficha, pero colgaré los resultados sobre dentro de dos semanas o así, si las tengo antes, pues los pondré antes ;)
Besitos <3


Última edición por SpeakCarrot el Sáb 03 Ago 2013, 2:28 am, editado 1 vez
SpeakCarrot
SpeakCarrot


Volver arriba Ir abajo

No estás en tu cuento de hadas | Audiciones abiertas Empty Re: No estás en tu cuento de hadas | Audiciones abiertas

Mensaje por SpeakCarrot Sáb 03 Ago 2013, 2:22 am

littledirectioner13 escribió:Ola me llamo laia me gustaria presentarme para Harry si puede ser pero ahora no te puedo hacer mi ficha porque estoy desde el mobi, cuando tenga tiempo te la hgo desde el ordenador ok?? Y mi princesa seria Rapunzel
Besooos!!!
Okeey Laia, por si de caso, dejaré a Haroldo, para ver tu fichi ;)
Besitos <3
SpeakCarrot
SpeakCarrot


Volver arriba Ir abajo

No estás en tu cuento de hadas | Audiciones abiertas Empty Re: No estás en tu cuento de hadas | Audiciones abiertas

Mensaje por SpeakCarrot Sáb 03 Ago 2013, 2:25 am

 Esto em...
No sé que hacer, entiendo a Celeste, pero entonces, que dices que por ejemplo seas la princesa que seas, cuando son personas que le cambies el nombre y pongas el tuyo, pero sin perder tu nombre de princesa, sería como una identidad secreta, por si las reconocen o algo ¿no?
Si es así, creo que si lo cambio, me paree una buena idea ;)
SpeakCarrot
SpeakCarrot


Volver arriba Ir abajo

No estás en tu cuento de hadas | Audiciones abiertas Empty Re: No estás en tu cuento de hadas | Audiciones abiertas

Mensaje por SpeakCarrot Sáb 03 Ago 2013, 2:33 am

[b style="font-style: italic; font-weight: bold; background-color: rgb(255, 246, 199);"]Dear  Laȗ ◕ ‿‿ ◕:[/b]
Acepté la idea de Celeste, como ya he dicho, los resultados los colgaré en dos semanas.
PD: Me ha encantado tu fichi ;)
SpeakCarrot
SpeakCarrot


Volver arriba Ir abajo

No estás en tu cuento de hadas | Audiciones abiertas Empty Re: No estás en tu cuento de hadas | Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 5:39 am

Entonces tengo que cambiar el nombre o no?? 
Me encanto la idea esa ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No estás en tu cuento de hadas | Audiciones abiertas Empty Re: No estás en tu cuento de hadas | Audiciones abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.