O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Yo no soy una princesa y este no es mi cuento de Hadas... ( T/N) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Yo no soy una princesa y este no es mi cuento de Hadas... ( T/N) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Yo no soy una princesa y este no es mi cuento de Hadas... ( T/N) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Yo no soy una princesa y este no es mi cuento de Hadas... ( T/N) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Yo no soy una princesa y este no es mi cuento de Hadas... ( T/N) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Yo no soy una princesa y este no es mi cuento de Hadas... ( T/N) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Yo no soy una princesa y este no es mi cuento de Hadas... ( T/N) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Yo no soy una princesa y este no es mi cuento de Hadas... ( T/N) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Yo no soy una princesa y este no es mi cuento de Hadas... ( T/N) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo no soy una princesa y este no es mi cuento de Hadas... ( T/N)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo no soy una princesa y este no es mi cuento de Hadas... ( T/N) Empty Yo no soy una princesa y este no es mi cuento de Hadas... ( T/N)

Mensaje por SIRENNA' de tierra Sáb 28 Sep 2013, 2:02 pm

 Nombre: (YO NO SOY UNA PRINCESA,Y ESTE NO ES MI CUENTO DE HADAS) *LP & tu*


Autor:Yo! #Sirenna
Adaptación:NOOO


 Género:( Drama Y Romance )


Advertencias:SI NO HAY COMENTARIOS DE CHULAS LECTORAS...NO SUBIRE CAPITULOS.

Otras páginas: no.




Última edición por SIRENNA' de tierra el Mar 01 Oct 2013, 8:37 pm, editado 3 veces
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

Yo no soy una princesa y este no es mi cuento de Hadas... ( T/N) Empty *P R O L O G O*

Mensaje por SIRENNA' de tierra Sáb 28 Sep 2013, 2:05 pm

*PROLOGO*

Tenerlo TODO y no conozer NADA..
SI,Talvez sea la unica hija de mis padre,tendre una de las mejores economias del mundo,sere tratada como PRINCESA,"tu vida es perfecta" todos me lo han dicho.pero no me conozen realmente.
A que costo,al de vivir refujiada?...
AL de mudarme de CASA, CIUDAD,de PAIS..en menos de 1 año.
No se si podre soportarlo mas,conozco los mejores lugares que hay sobre la tierra,
pero en ninguno de ellos me siento bien.
Comienzo a creer que la persona en que mas confio,me esconde algo.
a que las historias de amor solo suceden en cuento de hadas y que yo no soy dana mas que una princesa de un cuento de hadas...que no existe.
Amor...un tema desconocido para mi,la definicion sin concluir. Y lo que estoy apunto de descubrir.
Para mi,___(T/N) Gallager, el mundo esta por abrirse.



Última edición por SIRENNA' de tierra el Sáb 28 Sep 2013, 2:52 pm, editado 2 veces
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

Yo no soy una princesa y este no es mi cuento de Hadas... ( T/N) Empty Re: Yo no soy una princesa y este no es mi cuento de Hadas... ( T/N)

Mensaje por alinprincess Sáb 28 Sep 2013, 2:07 pm

Holis linda!
 WoW, ME ENCANTO EL TITULO :(L): 
Sube Sipnosis Linda!!!
Ahhh, y soy tu Nueva Primera Lectoraaa!!! 🍌 
Sube Sipnosis Linda... o mejor... CAP!!! :P
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Yo no soy una princesa y este no es mi cuento de Hadas... ( T/N) Empty Re: Yo no soy una princesa y este no es mi cuento de Hadas... ( T/N)

Mensaje por Annaxx Sáb 28 Sep 2013, 2:08 pm

holaaa llamo Annabel pero dime Anna, me gusto mucho el titulo necesitas chicas?? puedo con Zayn??
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Yo no soy una princesa y este no es mi cuento de Hadas... ( T/N) Empty Re: Yo no soy una princesa y este no es mi cuento de Hadas... ( T/N)

Mensaje por SIRENNA' de tierra Sáb 28 Sep 2013, 2:23 pm

 

HOLA CHICAAS⭐  ME ALEGRA QUE LES GUSTEE

 

! estare muy alpendiente de todo lo que me digaan a si que comenten mucho,vale?:love: 

 

& estoy trabajando en el primer cap asi que esperen un tantito;)

 

las quiero,y graciaas
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

Yo no soy una princesa y este no es mi cuento de Hadas... ( T/N) Empty * PRIMER CAPITULO *

Mensaje por SIRENNA' de tierra Dom 29 Sep 2013, 6:50 pm

Yo no soy una princesa y este no es mi cuento de Hadas... ( T/N) I8ic


   

Miraba por la ventana. Jamás entiendo  como logro respirar en las ideas de mi padre, según el debemos viajar solos. En un pequeñísimo avión que no logro aprender pero, creo que es una especie de jet?
Ya comienzo a acostumbrarme a ellos, llevo viajando en esto desde que tengo uso de razón. O no, ciertamente mas de 10 años. Yo nací en Dallas, Texas. Pero a la corta edad de 6 años comenzó.
de repente comenzamos a mudarnos frecuentemente, gracias "al trabajo de mi padre" y ahora, me encuentro aquí, junto a mi fiel amigo, un libro. Mirando como se va mi vida de 2 años en Australia.
Aquí dejo la mayor parte de mi. Mis sueños. Gracias a una fractura en el tobillo izquierdo, mi posible carrera de bailarina de ballet, Se quiebra y cae, junto a mi tobillo. Me alejo de la casa con el mayor numero de laberintos, recién me había acostumbrado a dar piruetas en ellos. La habitación donde 
 todas las noches apreciaba las estrellas, la  obscuridad y su hermosa conjugación cada luna llena.
Pero eso ahora acaba, y se aleja cada kilometro.
 
Mire a mi alrededor, 12:00pm., siempre lo es.
-Papá...-llame al hombre que se encontraba sentado junto a mi.
-Si?- dijo mientras tomaba de su enorme taza de café tibio. 
(T/N):Porque, siempre que nos mudamos.. debe ser a media noche?- El ambiente se torno tenso.
Por primera vez Harry fijo su verdosa mirada en mi, para después vigilar discretamente la respuesta de mi padre.
En cambien el , dejo descansar su taza, limpio silenciosamente su garganta medio me miro y respondió
-Veras, princesa. Los viajes que hacemos son demasiado largos, y el sol tiende a lastimar mi vista durante prolongado tiempo.-Excuso y volvió a tomar de su taza.
Harry volvió a teclear su móvil y mi madre dio un largo e in-oíble  al igual que todo lo que hace, suspiro. Después miro por la ventana. Yo la mire. mi madre;es una mujer de estatura media alta, rubia, de ojos verdes, cabellos lacios y cejas naturalmente delineadas Es muy cayada ,encerrada en su propia mente y concentrada solo en sus pensamientos, Jamás eh logrado entablar una conversación con ella, siquiera terminar una boba pregunta.
Después esta mi padre, James. Una persona robusta y castaña y ojos azules . Charlando ,como siempre de trabajo con su asistente personal, Harry. Mi padre solo tiene tiempo para sus negocios no hay nada mas en su vida que eso. Es lo que casualmente nos separa... Siempre. A su lado derecho, como era de esperarse, Harry. El es nuevo, tiene menos de 2 años trabajando como mano derecha de mi padre. Esta en lugar de su tío, lo suple  debido a una enfermedad que el pobre hombre a desarrollado por descuidos. Mi padre con dificultades acepto  el acuerdo.
Harry es joven, castaño y con ojos verdes mucho mas claros que los de mi madre y los míos. Cayado, igual a todos los demás ,actúa por mi padre, al único que dirige palabra es a el y a algunos empleados.
Y yo.. Bueno, yo tengo mas parecido a mi padre ;mi cabello es obscuro y los ojos de madre, idénticamente verdes militar.
 
Con mi libro en piernas, los ardiculares a todo volumen y mi reproductor entre manos, me quede dormida.
 
Que ocurre?  Que es esa débil luz.  Abrí lentamente uno de mis ojos.  -Genial-  Pense . para después abrir poco a poco ambos ojos.
Los primeros rayos de sol golpeaban directamente a mi asiento.  La mañana había llegado y nosotros aun no.
(T/N):Buen día.-me estire un poco.
(T/M):Espero que hayas dormido bien, hija.-me saludo mientras leía un libro.
(T/N):Si, gracias-le sonreí un poco.
(T/P):Me alegra que por fin despierte, princesa. No tardamos en aterrizar.-Llevaba puesto sus anteojos de lectura y revisaba unos papeles. Harry no se encontraba en su asiento.
(T/N): que hora es?, ya hemos llegado a Londres? -
(T/M): 8:OO AM.
(T/P): No, haremos una escala en Singapur. - Seguía sin mirarme.
(T/N): Disculpa..
(T/M):Llegaremos a desayunar. El amigo de tu padre, Michel. A fallecido y le daremos el pésame a su   familia.-Mire a mi padre. Perdía su mirada, tratando de esquivar cualquier observación. Era de esperarse que le costara trabajo hablar de ello. Mi padre nunca a sido un hombre de sentimiento a flote, y Michel lograba sacarle una carcajada. Siempre fue su mejor amigo, mas que eso, su hermano. De hecho al irnos de Dallas el y su familia se fueron con nosotros y vivimos los primeros 3 años juntos.
Michel tiene 2 hijas, Demetria y Devonne. Demetria de mi edad. tengo años sin verla ,se convirtió en mi mejor amiga.
 
Aterrizamos en un extraño terreno, ahí nos esperaban 2 camionetas, enormes y negras, con vidrios polarizados, justo los gustos de mi padre....

________________________________________________________________________



Aquí esta el primer capitulo,seguire después. ESPERO Y LES GUSTE ESTA PEQUEÑA PROVADA DE COMO ESCRIBO:P  SALUDITOS,lean y comenteen muchooo!!!
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

Yo no soy una princesa y este no es mi cuento de Hadas... ( T/N) Empty Re: Yo no soy una princesa y este no es mi cuento de Hadas... ( T/N)

Mensaje por SIRENNA' de tierra Dom 29 Sep 2013, 8:19 pm

alinprincess escribió:Holis linda!
 WoW, ME ENCANTO EL TITULO :(L): 
Sube Sipnosis Linda!!!
Ahhh, y soy tu Nueva Primera Lectoraaa!!! 🍌 
Sube Sipnosis Linda... o mejor... CAP!!! :P
Querida,el prologo me quedo orrible espero que no lo suficiente como para desmotivarte,prometo que hare lo posible para que te encante a ti y atodas,la novela. Gracias  re tendre muy encuenta por ser mi primer chula coqueta lectora !!
Yo no soy una princesa y este no es mi cuento de Hadas... ( T/N) 1606340316
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

Yo no soy una princesa y este no es mi cuento de Hadas... ( T/N) Empty Re: Yo no soy una princesa y este no es mi cuento de Hadas... ( T/N)

Mensaje por SIRENNA' de tierra Dom 29 Sep 2013, 8:23 pm

annabel1D escribió:holaaa llamo Annabel pero dime Anna, me gusto mucho el titulo necesitas chicas?? puedo con Zayn??


Holi'! anna:love:  muchisisimas gracias  mm...lo pensare,deacuerdo? aunque con zayn...si hay segunda temporada...tendree muchísimo que  pensar según el numero de lectoras y sus lindos comentarios,va?

tequiero chula coqueta lectoraa...

 



:bye:
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

Yo no soy una princesa y este no es mi cuento de Hadas... ( T/N) Empty Re: Yo no soy una princesa y este no es mi cuento de Hadas... ( T/N)

Mensaje por SIRENNA' de tierra Lun 30 Sep 2013, 10:48 pm

Yo no soy una princesa y este no es mi cuento de Hadas... ( T/N) 1vks

* CAPITULO 2 * 1 / ?

Subimos a una de ellas, adelante de nosotros iba la otra.
Despues de unos minutos paramos,abri la ventana y me asome por ella.Nos encontrabamos frente a un enorme porton de hacero de una hacienda.
-Entra ahora mismo. - Dijo mi padre con un tono severo,con el que le habla al resto de las personas,incluso a mi madre,pero jamaz,ami.
Causo que me erizaraa la piel y de inmediato lo obedeci cerrando de nuevo la ventana, entonces volvimos a avanzar.Supuse que el porto se habia abierto.Recorrimos un poco mas y volvimos a parar.
Mi padre y Harry se colocaron sus gafas obscuras.

(T/M):Toma,usa estas.-Me estiro unas gafas de sol mucho menos obscuras que las de ellos.me las coloque y mi madre ya llebava puesta las sullas.

Harry:Llegamos,señor- Abrio la puerta y el, mi padre  y mi madre salieron por ella.Uno de los empleados estaba al pie de la puerta.
Enseguida mi puerta fue abierta,por harry igual al pie de la puerta.Sali,encontrandome con lo que suponia;una enorme hacienda
(T/N): Es aqui..-
Harry: Con la familia Lovato- completo.
Di unos cuantos paso uniendome a mis padres. frente a la puerta de la mancion .Se abrio,Salieron dos hombres con traje,gafas ,manos libres.Igual que Harry y empleados de mi fammilia.Venian escoltando a una mujer,conto a una niña.Como no reconoserlas.
(T/M): Joahana!-dijo contenta mientras abrazaba a la viuda del Sr.Michel.-
Joahana:Elizabeth!!-la recibio con los brazos bien estendidos-Que gusto me da verlos.-
mi Padre hablaba por telefono yo miraba la felicidad de mi madre a unos metros,me hizo una seña para que me acercara, y lo ise.
Joahana:Oh,____.Mirate eres toda una señorita-Me abrazo energicamente.
-----------------------------------------------------------------------------------
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

Yo no soy una princesa y este no es mi cuento de Hadas... ( T/N) Empty Re: Yo no soy una princesa y este no es mi cuento de Hadas... ( T/N)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.