O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] Empty Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Miér 10 Oct 2012, 4:19 pm

Nombre: Tu seras mi princesa, en mi cuento de hadas.
Autor: Dammy Styles! Futura Novia de Harry Styles o Niall Horan! *¬* Los amo!
Adaptación: Nop. Mia mia 8)
Género: Romance, Humor.
Advertencias: No Copiar, ni compartir en ninguna pagina sin el consentimiento de la autora.
Otras páginas: Ninguna.


Ojala les guste esta es mi segunda Nove, la otra aun no la acabo! xD es ~ The Music of The heart~ Me gustaria muchooo que hagan saber sus comentarios! Gracias :D



~Tu Seras Mi Princesa, En mi cuento de Hadas.~


Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] 61447365425930205216388


Introducción:



Una chica tímida, pero con carácter cuando se requería, esforzada... Que jamas pensé en enamorarme en mi vida solo era yo, para mi Yo era la mas importante los demás venían después, tenia que triunfar de alguna forma, cumplir mis sueños y esa era la única forma de hacerlo. Asta que lo vi, sus ojos tan detallados, me hicieron desviarme de mi camino, sus palabras me hicieron crear un nuevo mundo en mis anhelos... Un mundo junto a el. Pero quien iba a saber... como lo iba a saber... ¿ Que el me aria daño?... Sus ojos, sus labios, sus palabras que buscaban a una chica que en su mente no era yo... Pero si lo era...Pero aunque el no se diera cuenta, yo lo amaba... era una tonta enamorada... de un amor que me llevaría cercana a la muerte.



~Avance~:



- Te juro que la encontrare – dijo alterado el chico de cabellos alborotados, tomando su chaqueta que estaba sobre el sofá.
- Hay millones de chicas en el mundo Harry –dijo el joven de ojos azules, sujetándose en la puerta, para que el chico no saliera.
- Que no entiendes Louis? No me interesan esos millones – las lagrimas comenzaban a caer en sus ojos – Yo solo la quiero a ella.- quito a su amigo de la puerta.
- No sabes lo que haces Hazza! – le grito con enfado mientras Harry abría la puerta.
- Se lo que hago Lou…- suspiro… mirando hacia afuera, donde la lluvia caía fuerte.
- La estas Dañando…que no te puedes quedar tranquilo - bajo la mirada resignado - ella te ama! – Grito Louis viendo como Harry se alejaba hacia su auto y quedaba empapado con la lluvia.
- Pero ella no sabe que yo la amo… - dijo Harry dirigiéndole una mirada, con sus manos hechas puño y abriendo la puerta del coche – Y los dos nos aremos daño lejos del otro…

Subió a su coche, las lagrimas caían fuertes por su rostro húmedo, y con impotencia recordaba a la chica que tanto amaba, pero que nunca se lo dijo, a la que le escondió su amor por las dudas y preguntas que atormentaban su mente.


Última edición por DamyNando's :3 el Vie 26 Oct 2012, 3:01 pm, editado 3 veces
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] Empty Re: Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 10 Oct 2012, 4:25 pm

¡Primera lectora! Me llamo Diana, y amo la nove, está muy interesante, y quiero que la sigas!!!! Por cierto, ¿necesitas chicas? Yo quiero a Zayn...

Diana Malik
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] Empty Re: Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]

Mensaje por totoro. Miér 10 Oct 2012, 4:27 pm

Hola nueva lectora
Me gustó la idea.... ¿Si necesitas chicas puedo estar con Louis?
Siguela
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] Empty Re: Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]

Mensaje por JocelynPayneStyles Miér 10 Oct 2012, 4:28 pm

Hola me llamo Joce nueva lectora me encanto la sinopsis y los avances si necesitas chicas podrias ponerme con Liam sii
Tienes que seguirla
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] Empty Re: Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]

Mensaje por Invitado Miér 10 Oct 2012, 4:28 pm

Esta nove esta interesante... Ame el adelanto!
Me encanto tu forma de escribir!

Si necesitas chicas avisame ( Con Niall *-*)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] Empty Re: Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]

Mensaje por Invitado Miér 10 Oct 2012, 4:29 pm

Nueva lectora! WOW AME EL PROLOGO Y EL ADELANTO yo estaba como Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] 167695056 que sentimientos!! tenes que seguirla en serioooo por favor!!! A propostio no me presente :lol!: me llamo Mar.
Besos,
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] Empty Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] Graciaaaaaaaas!

Mensaje por Damy Sheeran :3 Miér 10 Oct 2012, 4:34 pm

Vas Happenin!? OMG! Muerooooooooooo! Nunca Imagine que tubiera tantas respuestas! O.O :lol!: Gracias por leer Pronto la seguire! y para las Chicas que me preguntaron si podian estar en la nove! Claro! Pero vere más adelante cuando vaya creando los personajes! :D ....... Y Nuevamente!!!!!!!! Thanks! :affraid:
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] Empty Re: Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Miér 10 Oct 2012, 4:35 pm

Pitufa ;-) escribió:Nueva lectora! WOW AME EL PROLOGO Y EL ADELANTO yo estaba como Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] 167695056 que sentimientos!! tenes que seguirla en serioooo por favor!!! A propostio no me presente :lol!: me llamo Mar.
Besos,

Wuskjaksjkasjkasj Eso es lo que hace el amor de Una Directioner xD! ksaksl Muchas Gracias por leer! Nunca imagine que tendria tantas respuestas! Gracias :D
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] Empty Re: Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Miér 10 Oct 2012, 4:36 pm

BeaRoseCobainMcFlyϟ escribió:Hola nueva lectora
Me gustó la idea.... ¿Si necesitas chicas puedo estar con Louis?
Siguela

Estoy en eso! Cuando siga creando personajes! Pensare en Ti! kajsjas Muchassssss Gracias por leer! :)
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] Empty Re: Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 10 Oct 2012, 4:40 pm

¡Sí! Zayn y yo tendremos Zayncitos, yeiiiii okya ._. Espero noticias para estar con ese morocho setsi...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] Empty Re: Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]

Mensaje por Invitado Miér 10 Oct 2012, 4:54 pm

Yei! Cuando publicaras el primer cap?
Yo ya lo quiero leer!
Quiero ver a mi lindo Irlandes :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] Empty Re: Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Miér 10 Oct 2012, 6:53 pm

Sophia escribió:Yei! Cuando publicaras el primer cap?
Yo ya lo quiero leer!
Quiero ver a mi lindo Irlandes :3

Mañana Sin Falta! Se los aseguro! :)
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] Empty Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [One direction y tu]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Vie 12 Oct 2012, 9:30 pm

Capitulo 1: Encuentros.


Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] 43004430355198970866719


Eran las 9 de la mañana… Ashh una hora mas una hora menos que importa…Igual tenia que hacer lo que hago todos los días desde comenzaron las vacaciones ir a trabajar al restaurant de mi tío, era la única forma de pagarle lo que hacia por mi. Después de todo el me da un techo donde vivir y permite que siga estudiando. Me levante de la cama, me di una ducha y me vestí como de costumbre (http://www.polyvore.com/new_girl/set?id=57348798#stream_box) . Baje despacio las escaleras para evitar hacer ruido, pero Jade y James que eran mis primos ya se habían ido quien sabe donde, Mi estomago rugía como vestía, pero tenía que llegar pronto o si no se molestaría. Salí corriendo en busca de un taxi… y pasaba uno y otro pero ninguno se detenia! Yo y mi mala suerte, decidí caminar ya eran las 11 de la mañana iba muy retrasada.

- Hay cariño con ese paso no llegaras a ninguna parte… - escuche la voz de una chica, estacionándose cerca mio con su auto rojo, levante la mirada y la dirigí hacia la ventanilla.
- Eleonor? – dije sorprendida al ver a mi mejor amiga bajar del convertible.
- Si yo! – sonrió – ven sube yo te llevo! Te extrañe!
- Por Dios que cambiada estas! – dije apresurada subiendo al auto. Hace meses que no la veía, heramos amigas desde pequeñas.
- En verdad te extrañe…- dijo Eleonor dándome uno de sus apretados abrazos.
- Y yo! – le respondí el abrazo.
- Que cambiada estas! Y que linda amiga – dijo ella mirándome de pies a cabeza dejando el abrazo.
- E igual tu! Se nota que te fue bien en la carrera de modelaje… - dije sincera. Ella estaba en la academia de modelaje de Jade hay nos conocimos, pero le llego una oferta de empleo, ella viajo a L.A y nos dejamos de ver.
- Es estupenda! La mejor decisión que he tomado en mi vida y dime tu… - dijo apenas ya que comenzaba a encender el auto. – Sigues con tu carrera de canto?.
- Ha eso pues… es solo un pasatiempo – baje la mirada.
- Un pasatiempo? ____! Eres una Cantante nata! Como lo dejas en un pasatiempo! – dijo alterada como si estuviera regañándome.
- Elle? Hace mucho que no nos vemos! Y ya me estas regañando? – reí soltando carcajadas.
- Perdón peque! Pero es que… es que! y dejaste la escuela de música? – dijo aun más tranquila.
- He eso… Tambien? – me encogí de hombros y ella me miro fulminante – hay Elle sabes que ya no puedo…no puedo ser más carga para mi tío. – sonreí de lado.
- Pero… pero…-suspiro – lo siento… es que en verdad quería que tuvieras éxito.
- Tranquila! El éxito mas grande que he tenido asta ahora es re- encontrarme con mi mejor amiga… - sonreí
- Hay! Peque como te extrañe… Hey que tal si salimos? A donde ibas? Tenias algo que hacer? – dijo emocionada.
- No Elle tengo que trabajar... – suspire- en el restaurant de mi tío.
- Y que tal mañana? – sonrió.
- Claro veré si puedo…
- Entonces no me falles he? Me llamas sigo teniendo el mismo numero – sonrió – ho mira ese es o no? – dijo apuntando el lugar.
- Si si ese es! – mire el reloj de mi muñeca! – o por dios! Elle es tarde! Déjame aquí ¡! – tome mi bolso y abrí la puerta del auto – te veo mañana! Te quiero – le di un beso en la mejilla.

Baje corriendo del auto hacia el restaurant , Las puertas era corredizas y mi bolso se quedo enganchado maldita sea, intente zafarme y cuando al fin pude caí al suelo del restaurant. Reí para mi misma, alce la vista y note unas converse plomas, seguí alzando la vista.

- Hola? – dije y sonreí tímida al ver a un chico, con gorro y gafas oscuras totalmente camuflado lo único que dejaba ver era una radiante sonrisa con brackets.
- Hola… necesitas ayuda? – dijo el chico amable, tendiéndome su mano.
- A pues yo… emm – quede viéndolo como una tonta y luego caí en la cuenta que aun seguía en el suelo. - No gracias, puedo sola. – dije dura.
- Tranquila, los angeles también necesitan una ayudita de vez en cuando – río tomándome de la mano. No pude evitar sonrojarme por el cumplido.
- Que dijiste? – dije haciéndome la tonta.
- De que? – respondió el soltando mi mano, ya que ya estaba levantada.
- Pues … lo que – dije pero en un reflejo mire la hora en mi reloj – Hay perdóname y Gracias… pero voy un poco atrasada.
- Si, a pues yo …emm ve…Adios – dijo el notándose lo nervioso y salió del restaurant o mejor dicho cafetería o algo así, bueno fue algo raro el encuentro con ese chico, pero aun así capto mi atención me parecía haberlo visto en algún lado.
- Hey ____! – Escuche el grito desde la puerta de la cocina del restaurant…
- Mande? – dije despreocupada… y gire e ver quien era – Marie! – grite volviendo a mi mundo y dándome cuenta que el lugar estaba vació.
- Pequeña ven! Al fin llegas ya estamos por abrir – grito Marie volviendo a entrar a la cocina.

Marie era una señora ya de sus 39 años delgada, con cabello rubio alborotado y que me trataba como si fuese su hija y hacia que mi mundo no se volcara de cabeza, siempre esta hay para ayudarme. Camine despacio hacia la cocina y entre. Deje mis cosas a un lado y tome el delantal cerca de puerta que tenia mi nombre. Para comenzar el día de trabajo. Pero si aun no abría el local… que hacia ese chico aquí?.

- Vamos pequeña! Ayúdame a ordenar aquí – me quedo viendo con ternura – En que piensas he?
- Ho! Mmm Marie … si la cafetería esta cerrada – hice un Mohín - quien era ese chico? – dije mientras me abrochaba el delantal.
- Que chico? – dijo nerviosa mirando hacia unos platos que comenzaba a guardar – de que me hablas querida?
- Hay Marie no te hagas te conozco bien! – sonreí de lado.
- No se quien es… pero – me miro picara – viene muy seguido desde que tu comenzaste a trabajar aquí.
- Enserio? – abrí los ojos como platos – He pues … nunca lo note…- dije sonrojada.
- Es un gran chico… Simpatico y lindo – hizo señas con las manos.
- No, me estas tratando de buscar novio cierto? – fruncí el seño.
- Ho no, no ¡ solo creo que te hace falta conocer nuevas personas… Eres joven querida!.
- Hay Marie lo se pero tu ya sabes…- baje la mirada comenzando a ayudarla con los platos - Tengo que enfocarme en mis estudios, además tengo mucho que hacer trabajar aquí…luego en como ayudante en la agencia de modelaje, ayudar en casa a mi tío – hice un mohín.- tengo que sobrevivir por mi misma Marie, no tengo tiempo para el amor…
- Hay querida lo se… pero deberías darte un respiro … tienes solo 16.
- Hey ya casi 17… solo 1 semana mas he? – la apunte con el dedo.
- Pero aun no eres mayor de edad.. – río quitando mi mano, delicadamente – y ese chico…
- Marie! – la regañe soltando una risa… - ok ok como se llama…?
- A pues… el… - dijo nerviosa mirando hacia su reloj – Ho! Ya es tarde mi niña voy abrir – hizo unos movimientos de mano y salió de la cocina. Dejándome con la palabra en la boca. Como le encantaba dejarme con la duda. Pasaron unos minutos, mire por la ventanilla de la puerta de la cocina, la gente ya comenzaba a llegar…


Última edición por Dammy Styles Horan!♥ el Vie 12 Oct 2012, 9:48 pm, editado 1 vez
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] Empty Re: Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]

Mensaje por JocelynPayneStyles Vie 12 Oct 2012, 9:45 pm

Estuvo increible el capitulo jajaja le tratan de conseguir novio lo que yo daria para que alguien me consiguiera uno okno
Me encanto siguela cuanto antes :(L):
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] Empty Re: Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]

Mensaje por Invitado Vie 12 Oct 2012, 9:48 pm

Wii!!! "lo único que dejaba ver era una radiante sonrisa con brackets."
Era Niall! Lo aseguro! Es MI irlandes! :P (Rayis esta advertida :twisted:)
Consiganle un novio a rayis!
Siguela! Ame el capitulo, escribes muy bien!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] Empty Re: Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.