O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 3 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]

Mensaje por Naye13Smile Dom 21 Oct 2012, 1:39 pm

Hola,, soy naye...
soy nueva aqui y me gusta tu nove,,
siguela :)


:P
Naye13Smile
Naye13Smile


https://www.facebook.com/naye.kudai.sweet

Volver arriba Ir abajo

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]

Mensaje por Carolina 1D Lun 22 Oct 2012, 3:51 pm

seguila!!!!! me encanta!!!! :wut: Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 3 1606340316
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Mar 23 Oct 2012, 1:13 pm

Hola Fieles PonyCornias Lectoras! :

Primero Muchassssssssssssss Gracias por Leer mi Novela y las otras xD!
Wuaksjks Bueno queria decirles que desde el miercoles osea mañana! comienzo a subir Capitulos mas seguido de todas mi novelas Lo juro por mi amor a One Direction! subire mañana porque Gracias a las votaciones no tengo clases wiiii aksjaksj y tengo que alimentar a mis Unicornios O.O OkNo ._.
perdón por tenerlas tan abandonadas :(
Amsssssssssssssssssss eso ._. Las Quiero Besos! :)


Pdta: Si, los Unicornios si existen! ¬¬
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]

Mensaje por Invitado Mar 23 Oct 2012, 5:34 pm

Tus unicornios (O al menos este) Mueren de hambre!
Necesito capitulo para mi alimentacion, asi crecere grande y fuerte! (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]

Mensaje por Carolina 1D Mar 23 Oct 2012, 6:13 pm

porfissssssssssssssss!!!!!! seguilaaaaaa!!!!!!!! te amo pero seguila, yo que soy fiel lectora......................plsssssssss seguila...............................
las quiero chicas, pero como todavia no subieron mas caps. yo se que deben estar cansadas y ocupadas, pero lo que yo quiero es que cuando puedan y tengan esa maravillosa inspracon que tienen suban capsss. plis.
............................................saludos.................................Carolina 1D
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]

Mensaje por Carolina 1D Mar 23 Oct 2012, 6:17 pm

ok, gracias lei tu mensaje y te entiendo pila, primero mi unicornio turquesa de doble cornio no me deja enpaz nunca quiereque salga de narna y eso va a perjudicar mis estudios,ok no ._., pero te entiendo porque los profesores con sus pruebas y trabajos aturden!!!!! espero que estes bien y que por todas tus maravillosas lectoras subas cuando puedas sin presion un cap. te queremos tus lectoras.............................saludos y besos.................Carolina 1D
PD: siempre me gusta firmar mis comentarios, ok no ._. baba Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 3 2039594227
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Vie 26 Oct 2012, 2:52 pm

Capitulo 4: Miedo.


Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 3 43043928624750149110417



Narra _____:

Ya me había quitado todo lo que se podía se capuchino de la cabeza, pero aun seguía la emoción por haber conocido a Harry Styles, así que Salí apresurada del baño, intentando verlo de nuevo.

- Tranquila ya se fue…- escuche la voz de James a mis espaldas.
- Que cosa? Quien se fue? – trate de hacerme la desentendida, para ocultar mi nerviosismo.
- No te hagas, Harry ya se fue princesita – dijo James apretándome la mejilla.
- No me interesa …- dije molesta.
- Claro…- dijo con sarcasmo – Me asombra que no actuaras así…
- Así como? …- dije cruzándome de brazos.
- Así…- sonrió – Algo loca.
- Sabes que no soy de esas …- Reí tomando la libreta amarilla.
- Ho no, no – se acerco y me quito la libreta de las manos. – Ya cerramos…- sonrió.
- Tan temprano? – dije sorprendida, nunca cerrábamos temprano siempre esperábamos a mas clientes.
- Si…mi papá llamo y dijo que hoy tienen la tarde Libre…- río paseándose por detrás de mi y desabrochando mi delantal.
- Uff…Yo creo que debo de limpiar allá dentro – hice un gesto mirando a James.
- Ya limpie – dijo con orgullo – Ahora los dos iremos a comer… Sinceramente ya me suena la barriga.
- A comer? Tengo que ir a la academia a ayudar a Debora. – Debora era la dueña de la academia de modas y una bruja con las chicas que iban en practica.
- A donde traes la Cabeza? Es sabado…- Río. – Hoy no hay academia.
- Enserio? Sábado? Se me a pasado rápido la semana – Reí nerviosa ordenando mi ropa.
- Sip, entonces vamos a almorzar? – se sujeto sobre la barra de postres.
- A pues claro…Si a la gente no le molesta una chica olor a capuchino – me apunte el cabello y me saque el chaleco ya que estaba algo mojado.
- Tranquila….a mi me gusta ese olor – río sacudiéndome los cabellos – Ok entonces nos vamos? – dijo abriendo la puerta de la cocina y ayudándome a salir.
- Claro…- Reí saliendo junto a el
- Y ya se van chicos? – pregunto Marie que ya estaba con su bolso en mano.
- Si, Marie te veo mañana…- sonreí dándole un beso en la mejilla.
- Adiós mi niña, la cuidas James He! – amenazo con el dedo a James.
- Claro Marie!, Adiós te quiero …- Dijo James dándole un eso en la mejilla – Como afectan los años…- dijo entre dientes ya fuera.
- Te escuche! – dijo soltando una carcajada Marie, James solo se encogió de hombros.
Y salimos de la cafetería en busca de un lugar para ir a Comer.
- Te gustaría algo al aire Libre? A mi se me antoja un Helado…- dijo James apuntando un restaurante, que estaba todo bien adornado con naturaleza por donde vieras.
- A pues…
- Yo invito! Conste te lo digo ahora para que después no me estés reclamando princesa…- sonrió de lado, caminando hacia el restaurant.
- Pero sabes que…! – proteste pero me interrumpió.
- Si, si si ya se te gusta llevar tu carga! – río.
- Eso no era…- dije entre dientes y cruzándome de brazos. Pero el me abrazo por los hombros.

Llegamos al restaurant y James como todo un caballero corrió mi silla para que me sentara, desde que vivo con ellos me trata con respeto y me dice que soy como su muñequita de trapo, algo raro para describir a una persona no? Pero se que lo hace con cariño. Pedimos los helados y conversamos un rato. Luego solo nos tomamos un respiro y el vio su reloj de muñeca poniendo el grito en el cielo.

- Que tarde! – sacudió su cabello negro – Muñequita me tengo que ir …- abrió los ojos como platos.
- Ok, tranquilo me asustas – dije burlándome de su rostro y levantándome de la silla junto con el.
- Lo siento es que tengo la fiesta – sonrió alegre – te llevo a casa…- dijo dejando el dinero de la cuenta sobre la mesa en la libreta que hace unos minutos una chica nos había traído.
- No gracias tomo un taxi …- sonreí de lado tomando mi bolso sobre la silla y juntos saliendo del local.
- No! Ni loco te dejo sola – frunció el seño.
- Hay James no me pasara nada! Ya vete – gruñi dándole un beso en la mejilla.
- Esta bien, te cuidas he? – hizo un gesto con la mano y camino a su auto que estaba estacionado como a una cuadra, solo le dirigí una sonrisa y seguí mi camino.

La tarde estaba muy hermosa como para ir a encerrarme dentro de 4 paredes y soportar a la mimada de mi prima, decidí quedarme un rato para vagar por las plazas de Londres y caminar un poco por sus lugares turísticos, cuando llegue aquí no sabia lo que me esperaría, pero ahora ver el Big Ben cada dos segundos se me hace normal, ya que antes vivía en (tp)_____ me costo un poco acostumbrarme al idioma pero no fue nada que no pudiera superar.
Me senté un rato en unas de las bancas Ya llegaba la puesta de sol, y ya era mas que tarde. Me levante y comencé a caminar de nuevo para irme a casa, solo me quedaban unas calles pero, rayos la calle estaba obstruida por un montón de chicas con carteles, no tenia el tiempo como para leerlos, ni para esquivarla a cada una, así que di vuelta y pase por detrás de uno de los edificios, lamentablemente no me gusta hacer eso, me da algo de miedo mas cuando no hay casi nada de luz. Todo iba bien asta que escuche cerrojos de puertas abrirse y sonar y pronto comencé a escuchar pasos a mis espaldas, Camine mucho mas apresurada el callejón se me hacia eterno, sentí que tomaban mis pies, me estaba asustando a mil, cerré mis ojos y seguí caminando, los escalofríos no dejaban de correr por mi espalda, un montón de películas pasaron por mi mente, asesinatos, asaltos etc…nunca fui de ser muy valiente. Mis pies se enredaron, Hay no moriré! Fue lo único que pensé y comencé a tratar de zafarme, asta que lo conseguí, pero esta vez fui yo, mis pies se enredaron y pensé que caería.

- Cuidado! – escuche decir, y sentí unos fuertes brazos alrededor de mi cintura.
- No me haga daño! – dije inconcientemente con los ojos aun cerrados, me daba miedo abrirlos y toparme con un sicópata.
- Tranquila! – susurro una voz masculina sujetándome por los hombros – No pasa nada…No te are daño princesa…- su mano acaricio despacio mi mejilla, me relaje un poco pero aun con miedo comencé abrir los ojos…
- Pero tu…
- Hola! – dijo despacio quitándose el capuchón.
- Tu…tu – decía solo incoherencias quede petrificada al ver el chico delante de mis ojos.
- Solo respira…estas algo agitada – volvió a acariciar mi rostro y yo por impulso hice caso a lo que decía y dios mio tenía nuevamente a Harry Styles frente a mis ojos.


Última edición por DamyNando's :3 el Vie 26 Oct 2012, 3:17 pm, editado 1 vez
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Vie 26 Oct 2012, 3:10 pm

Carolina 1D escribió:ok, gracias lei tu mensaje y te entiendo pila, primero mi unicornio turquesa de doble cornio no me deja enpaz nunca quiereque salga de narna y eso va a perjudicar mis estudios,ok no ._., pero te entiendo porque los profesores con sus pruebas y trabajos aturden!!!!! espero que estes bien y que por todas tus maravillosas lectoras subas cuando puedas sin presion un cap. te queremos tus lectoras.............................saludos y besos.................Carolina 1D
PD: siempre me gusta firmar mis comentarios, ok no ._. baba Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 3 2039594227

Siii! Me dejan algo exausta! kajskajs Tienes Unis? Los Mios son Copito James y Nialler Furby! kajkajs OkNo ._. Bueno la cosa que tuve que paciarme por Narnia y La casa de Playhouse disney para inspirarme xD kaskajs Bueno puess Ojala Sigan leyendo y muchas gracias por la paciencia Las quiero :)
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Vie 26 Oct 2012, 10:59 pm

Capitulo 4: Lo Siento.


Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 3 52763429043635107221914


- No pasa nada…Tranquilo…- dije algo nerviosa al tenerlo cerca.
- Enserio, creo que venias algo…- sonrió – asustada…
- No soy del tipo de personas Valientes lamentablemente…- me encogí de hombros y baje la mirada.
- Entonces porque venias por aquí? …- bajo sus brazos soltando mis hombros.
- Ha pues… Había un Lio por allá atrás y pues…- me le quede viendo y trate de mezclarlo en mi mente era claro porque esas chicas estaban hay – Entonces era por ti…- me le quede viendo sorprendida.
- Ups no no no! Por nosotros! – dijo apuntando a una cartelera que se veía a lo lejos.
- One direction? – dije para mi, quería desmallarme en ese momento, pero controle mis emociones.
- Así es princesa y ahora porque no?...- se quedo viendo detrás de mis espaldas.
- Oye pasa algo? – pregunte preocupada al ver su reacción.
- Lo siento si? …
- Porque? – me asuste un poco al ver que el tomo mi mano.
- Por esto…- río. echándose a correr junto conmigo, no pude reaccionar, iba tomada de la mano de mi ídolo aunque ni yo sabia donde me llevaba.

Corrimos por todo el callejón asta salir, mientras corríamos Harry solo gritaba locuras que apenas podía entender, pero me hacia soltar una que otra carcajada al ver su pelo pegarse cada vez mas a su cara de lo desordenado que estaba.

- Harry Que haces?! – grite desesperada por una respuesta.
- Hey princesa Espera! – dijo deteniéndose detrás de las paredes de la salida del callejón.
- Que acaso me quieres matar? – dije tomando un soplo de aire.
- Ha pues…- río tomando un impulso de aire.- Acaso querias que..- dijo apenas – Las Directioners me dejaran sin ropa? – río.
- Directioners? Harry! Yo no vi nada…- dije poniéndome recta y tragando algo de saliva.
- Enserio Escucha!...
- Pero…
- Escucha…- susurro nuevamente tapando mi boca con su mano, a lo que pude oír ‘’ Juro que vi a Harry Chicas’’… y nuevamente un grupo de gritos a mi alrededor.

- Creo que nos encontraran aquí – reí quitando su mano y dirigiendo mi mirada hacia un tipo Jardín que había, ya lo conocía, antes iba muy seguido con mamá, en la azotea, en la parte de arriba había un lugar asombroso… - Ven…- dije esta vez yo tomando su mano.

- Ha donde?...
- Shhh…- Lo hice callar poniendo mi mano en su boca, a lo que el me lamio! – Harry! – proteste.
- Quería saber si eras igual de dulce que tu voz…- Susurro haciendo que me pusiera Roja de la vergüenza, no puedo creer lo que acaba de decir, a lo que no espere mas y lo lleve al Jardín, lo hice subir por las escaleras, lo mas rápido posible asta llegar a la azotea, recuerdo siempre estar hay viendo como se hacia de noche, Londres se veía hermoso.

- Esto es Fantastico…- dijo Harry paseando su vista por el lugar. – Había pasado por aquí pero nunca pensé que tendría esta vista…- dijo a lo bajo acercándose a unos asiento que habían cerca.
- Si lo se es muy lindo…- susurre sentándome a su lado.
- No pasara nada si estamos aquí cierto? No puedo aparecer en otra portada – río poniéndose su capuchón.
- No pasa nada conozco al dueño del lugar…- susurre bajando las mangas de mi chaleco, caímos en silencio, pero no era de esos odiosos e incomodos…solo fue silencio, miraba asombrada el lugar asta que sentí la mirada de Harry sobre mi.
- Disculpame…- Río.- Creo que no, nos presentamos bien…aunque ya sabes quien soy…- volvió a Reir – Harry Edward Styles Un gusto – sonrió tendiéndome la mano.
- (TN) ____ _____ También es un placer…- dije algo nerviosa estrechándole la mano.
- Perdón también por meterte en esto de Correr por todos lados es algo Loco…- dijo Harry haciendo un gesto con las manos.
- Tranquilo, por alguna razón te entiendo… es lo mismo que con los pedidos…- dije torpe no sabia lo que decía estaba nerviosa – O sea se que no es lo mismo pero… tu me entiendes.
- Si eso creo…yo antes trabajaba en una pastelería…- dijo Harry y sonrió de lado – Era algo frustrante – río.
- Ya te creo…- dije a lo bajo y solo nos quedamos mirando.
- Veo una estrella…- dijo de repente Harry, lo que me hizo tontamente buscarla con la vista.
- Harry No hay nada…
- No me refería a la que esta en el cielo…- su mirada cayo con la mía en un juego interminable.
- Yo emmm…- dije incomoda bajando la vista, Harry me estaba matando a cada segundo, pero estoy segura que a todas las chicas las hacia sentír igual. – Y tu…No deberías de estar en la fiesta…es que escuche que hablaban de eso con James…- dije para salir de lo incomodo.
- Si…Pero…Las Fans…no puedo defraudarlas y tampoco los chicos justo teníamos firma de autógrafos…- Aclaro su garganta.
- Entonces porque estabas fuera? – dije sin querer algo curiosa.
- Yo emm… - dudo por un segundo – Quería salir a respirar un poco, soltar un poco la presión…
- Y me hiciste correr… Ya respiraste bien? – dije sincera, volviendo a bajar mis mangas el frio se hacia presente, el viento soplaba fuerte.
- Creo que si…- río – Te debo una princesa…- me quedo viendo de nuevo – Tienes frio?...
- Pues…no solo un poco – Dije tratando de sonar fuerte lo que no me funciono.
- Ten… - Dijo Quitandose su chaqueta y tendiéndomela a lo cual me reuse.
- No Harry! Quedatela…no me hace falta…- sonreí sincera alejándola.
- Esta bien esta bien…no te obligo…- sonrió alborotando sus cabellos, matándome de nuevo.
- Que tarde es …! – dije mirando a mi reloj de muñeca.
- Tienes Razón – dijo el sacando su celular y mirando la Hora.
- Mejor ya nos vamos…- arregle mi bolso bien y ordene mi chaleco.
- Y yo que quería tiempo para conocerte…- dijo a lo bajo viéndome con sus ojos verdes.
- Pues…deberá ser para otra vez…si no llego me matan – reí por lo bajo.
- Que tal a tomar un café? – dijo levantándose y tendiéndome la mano.
- No crees que paso mucho tiempo entre Café – reí recibiendo su gesto.
- Tienes Razón…- río comenzando a olfatear? – No crees que huele a Capuchino…- me miro de reojo.
- Que gracioso! – proteste soltando mano ya de pie.
- Si, soy un encanto…- me guiño el ojo. Y comenzamos a bajar las escaleras asta llegar al primer piso donde estaban las plantas y adornos.
- Así te veras mejor…- dijo de la nada Harry detrás de mi poniendo su Chaleco en mis hombros.
- Harry te dije que! …
- Shhhh – Me hizo Callar poniéndose en frente de mi tuve que levantar la vista ya que el era mucho mas alto que yo. – Es mi regalo…Para mi gran fan.
- Quien dijo que yo era tu fan…- dije avergonzada, parando mi entusiasmo.
- Creo que a James se le escapo…- río mirándome – por cierto… James…es tu…
- Mi que?...
- Tu…Ya sabes – le dio vueltas al asunto. – Tu novio?…
- Hay! Harry! – solté una Carcajada – James es mi primo! Y seria raro no crees? Es como mi hermano…- dije a lo bajo.
- Perdón solo era una duda! – río poniéndome la capucha de la chaqueta. – Así tendrás menos frío…
- Gracias…- dije nerviosa, desviando mi vista y haciendo un gesto para salir del lugar.

Ya era tarde de noche y el cielo estaba completamente estrellado como nunca lo había visto, pero estaba frio, no pude soportar ver como Harry solo iba en camiseta, pero se veía tan perfecto, era muy lindo, ____ evita comportarte como una loca, guarda la calma, ya no aguante mas y por un impulso me sujete por su fuerte brazo y lo abrace con fuerza.

- Tu abrazo fue el calor que necesitaba …- dijo susurrado Harry y me dirigió una sonrisa de lado, quede perpleja ya no me dejaba reaccionar….
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]

Mensaje por Agustina Styles Sáb 27 Oct 2012, 9:11 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh! ndiflbakjldfbakj(? Son muy.. y ellos... y el... y rayita... y el lugar... y... AWWWW(? Son tiernos Oh si(? Ok no importa, esta genial, tenes q seguirla o morire u.u Besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]

Mensaje por #Cande Sáb 27 Oct 2012, 10:56 am

:P nueva lectora!me llamo Cande y me encanta tu novela! Seguíla pronto:)
#Cande
#Cande


Volver arriba Ir abajo

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]

Mensaje por Carolina 1D Sáb 27 Oct 2012, 2:32 pm

Hola! me encanto los caps. Bueno espero que subas pronto Chau!
..................................saludos........................................Carolina 1D
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]

Mensaje por rebelde-obstinada Sáb 27 Oct 2012, 3:21 pm

Siguela! Nueva lectora!

Pasense por mi novela, soy nueva y me gustaria tener su opinion(: https://onlywn.activoforo.com/t18002-no-more-lies-just-sex-harry-styles-y-tu?highlight=No+more+lies+++just+sex

Besos! xx
rebelde-obstinada
rebelde-obstinada


Volver arriba Ir abajo

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]

Mensaje por Bianch Dom 28 Oct 2012, 6:21 pm

Siguela!!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Dom 28 Oct 2012, 10:49 pm

Capitulo 5: Mi Princesa.


Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 3 42066230353757971010815


Después de esa corta frase me quede sin palabras como si me hubieran clavado en la lengua, solo nos dirigíamos unas sonrisas cortas y Harry me miraba con preocupación, pero que quería que hiciera? No sabia como comportarme ante el. Llegamos al final de la calle, donde Harry hizo estacionar un Taxi y nos quedamos hay nuevamente viéndonos sin decir nada.

- He yo…Gracias…- dije después de unos segundos mostrando una sonrisa timida.
- No tienes para que dármelas…- sonrío acariciando mi mejilla. – fuiste tu la que me ayudo…
- Emm…- aclare la garganta y me di algo de valor.- Que nos se vuelva a repetir…No volveré a correr – dije en broma.
- Tranquila! Nunca mas lo prometo…- sonrió de lado.
- Pues…entonces…- me dispuse a quitarme la chaqueta de el, para devolverla.
- Ho no, no! Ya te dije que era mi regalo…- sonrió evitando que yo me la quitara – Además luce mejor en ti que en mi…
- Mmm Creo que tienes razón…- Dije mirándome en el reflejo de la ventanilla del taxi.
- Por Dios! Princesa después quedaras como Zayn…- Río. Sujetandosé en la puerta del auto.
- Sexy? – seguí bromeando.
- Creo que ya lo eres…- dijo a lo bajo.
- Señorita va a subir si o no? – dijo el Conductor del en tono molesto saliendo del Taxi y quedando viendo petrificado a Harry – Tu tu…tu eres ese chico! – Sonrío apuntando a Harry.
- Perdone? – dijo Harry con tono de Caballero.
- El de esa Banda! One direction! – dijo Casi soltando una risa de emoción – Mi hija es tu Fan! – Harry lo quedo viendo con un rostro extraño pero divertido.
- Te reconocieron super estrella! – dije soltando una carcajada.
- Me Daria su autógrafo… Por favor!? Es para mi hija…- entro nuevamente al auto y saco una libreta junto a un lápiz y lo acerco hacia Harry.
- Claro, no hay problema! – sonrió Harry Amable – y el nombre de su hija esss….?
- Gissele!. – dijo el hombre emocionado.
- Listo! – exclamo el ruloso devolviendo la libreta. – Le manda mis saludos…!
- Gracias! Joven! Demoren lo que quieran! – dijo el hombre emocionado volviendo a subir al Taxi y solo me dirigió una sonrisa.


Harry Pov:

____ , Me miraba conteniendo una risa, la actitud del hombre fue algo extraña, pero me agrada que la allá hecho reír. Como nunca ella despertó un sentimiento en mi, sentí las ansias de protegerla, de abrazarla y contenerla en mis brazos, se veía tan pequeña a mi lado y con esa sonrisa timida en su rostro me hacia quererla aun mas a mi lado.

- Harry estas bien? – dijo meniando sus manos frente a mis ojos.
- Ha? – dije despistado. – Si si!.
- Creo que olvido con quien estoy…- dijo ____ sonriente cruzándose de brazos. – No te molesta que donde vayas te pidan autógrafos, abrazos y besos?
- Son cosas del oficio – le guiñe el ojo – Amo hacer esto…
- Sabes? Yo…yo los admiro…- dijo insegura, bajando la mirada.
- Es que somos muy guapos! – menié mis rulos, sabia que a las chicas les encantaba eso.
- No me refiero a eso Harry! – dijo algo mas seria.
- Entonces a que? a que nos vestimos geniales? – Reí, queriéndola hacer enfadar, solo para ver como se veía de divertida.
- Creí que se podía hablar contigo…- se cruzo de brazos.
- Si se puede lindura…- le guiñe el ojo de nuevo, a lo que ella solo me respondió con indiferencia.
- Sabes mejor me voy…- sonrió esquivando el tema y abriendo la puerta del taxi.
- Pero porque?, podemos estar un rato mas…- dije intentando detenerla, no quería que se fuera.
- Otro día si? Es que estoy muy cansada…y mañana tengo que trabajar y amss hace un frio horrendo! – dijo algo dramática.
- Claro princesa adiós…- dije algo mas susurrado, solo la quede viendo no sabia como despedirme sin que ella lo rechazara.
- Pues emm… - dijo como si esperara algo..- Adiós…- hizo un movimiento de manos y subio al taxi a lo que inmediatamente voltee para seguir mi camino.

Eres un idiota! Porque no puedes comportarte serio,! Perdiste tu oportunidad para que confiara un poco en ti y tu que haces? Hacer escapar tu ego, idiota!, Es lo único que me puedo repetir , tenia la intención de voltear y pedirle disculpas pero algo me freno, una briza corrió primero y sentí alrededor lo mas acogedor que existe, unos brazos me rodeaban no mas debajo de mi pecho, pude ver sus finas y delicadas manos abrazarme.

- Harry…- escuche detrás de mi a lo que gire enseguida para poder perderme en su mirada.
- _____...- susurre a lo bajo, mi corazón se colapso al ver su sonrisa timida de nuevo cerca de mi.
- No podía perder la oportunidad de darte un abrazo…- dijo bajando la mirada para evitar que viera que estaba ruborizada, lo cual no le funciono.
- Ven Princesa…- reaccione y por un impulso la rodee con mis brazos quedando en mi pecho.

Podía sentir su aroma a capuchino, que cubría un adictivo perfume. Esta chica me estaba matando, sus ojos, la mirada tan sincera que me daba, me tenia atrapado desde que la ayude, nunca había visto ojos así, que con solo verlos me hacían darme cuenta de mis errores y me hacían despegar a un mundo fantasioso, pero podía notar en ellos una gota de tristeza que los obscurecía aun, eso me tenia intrigado, necesitaba saber mas de ella…

- No me llames princesa! – escuche decir a ella por lo bajo aun en mi pecho – Las princesas viven un cuento de Hadas…y esa no es mi realidad…- dijo separándose de mi…
- Te seguire diciendo así… asta que te lo creas…- reí dándole un beso en la mejilla – Mi princesa…
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.