O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las cuatro puertas. |NC| EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Las cuatro puertas. |NC| EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las cuatro puertas. |NC| EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las cuatro puertas. |NC| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Las cuatro puertas. |NC| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Las cuatro puertas. |NC| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las cuatro puertas. |NC| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Las cuatro puertas. |NC| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Las cuatro puertas. |NC| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cuatro puertas. |NC|

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cuatro puertas. |NC| Empty Las cuatro puertas. |NC|

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 07 Ago 2014, 10:41 pm


Ficha de la serie

Titulo: Las cuatro puertas.
Autor: Colectiva. {Somos seis escritoras}
Adaptación: Si. La serie de televisión y web ‘Aliados’ de Cris Morena.
Género: Generales.
Contenido: Depende de lo que quiera mostrar cada escritora.
Advertencias: Por ahora ninguna.
Otras páginas: Muro Interactivo ✖️ y Fichas de los Personajes ✖️


Orden de Escritoras:
TheGirlImpossible [May]
Bomer! [Andy]
donut [Sophie]
lavigne. [Patry]
#Sky [Cami]
AuriiannyE [Auri]


Reglas:
Respeto entre todas.
Responsabilidad.
Tenemos una semana para subir capitulo. Incluyéndome, creo que es justo para ustedes que las reglas se apliquen tanto a ustedes como para mi.
Avisar con tiempo si no podrán subir un capitulo, si necesitan unos días mas o incluso, si es necesario ceder su lugar a otra escritora.
No sera sancionada con una "X" la escritora que haya avisado porque no pudo subir su capitulo, si tienes mas de tres X's, lamentablemente estarás fuera y eso me incluye a mi misma.
Cualquier duda o cosa que quieran platicar, al muro por favor ♥️
Se debe comentar en el capitulo de cada una, todas queremos ver que piensa cada una de lo que escribimos, así que no se olviden de ello por favor.
Por favor, tratemos de escribir como mínimo 2 hojas en word, no menos. En cuanto a mayor no hay restricciones, son libres de escribir 20 paginas si quieren (?
Son libres de elegir cuando quieren que un capitulo suyo sea narrado por el personaje femenino y cuando por el masculino.
Recuerden utilizar el guion reglamentario "—".
Algo principal es que todas compartamos el protagonismo por igual, así que recuérdenlo (?
Se que las estoy agobiando con las reglas, así que ya casi termino.
Para que tengamos el formato del capitulo parecidos, porque nos amamos mucho<3, se debe usar el 'font' Verdana, tamaño de letra 13 y alineación 'justify'.
Diviértanse, no se sientan presionadas ni mucho menos, tomemos la historia como nuestra y disfrutemosla.
Y gracias por seguir a pesar de tantas reglas  Las cuatro puertas. |NC| 2686721104 



Abre!:
Código:
<center>
<table><tr><td align= "bottom"><td><div id="Crono"><div style="background: transparent; color: #2a6393; font-size: 40px; text-align: center; font-family: Century Gothic; line-height: 0px; padding: 5px;">CAPITULO 00</div><div style="background-image: url('IMAGEN O GIF AQUI'); width: 450px; height: 200px; border-right: 2px Groove #4f4e4e; border-radius: 120px 3px 120px 0px; border-left: 2px Groove #4f4e4e; border-top: 0px Groove #4f4e4e; border-bottom: 0x Groove #4f4e4e; text-align: left;"><div class="Crono2">
[size=16]✎ [font=BestDayEver]Escrito por:[/font][/size]
TU USERNAME [TU NOMBRE.]

[size=16][font=BestDayEver]♂ ♀ Narrador por:[/font][/size]
NOMBRE DE TU CHICO, CHICA O SI ES NARRADOR OBNISCIENTE.
</div></div></td></tr></table><style type="text/css">#Crono {width: 450px; height: 200px;} .Crono2 {display:none; position: absolute; width: 430px; height: 180px; border-radius: 120px 3px 120px 0px; padding: 10px; text-align: center; background: black; Opacity: 0.7; color: white; overflow: auto; text-transform: uppercase;} #Crono:hover .Crono2{display: block;}</style></center>

<div style="color: #ffffff; font-size: 11pt; text-align: justify; font-family: Verdana;">Inserta aqui tu capitulo. Inserta aqui tu capitulo. Inserta aqui tu capitulo. Inserta aqui tu capitulo. Inserta aqui tu capitulo. Inserta aqui tu capitulo. Inserta aqui tu capitulo. Inserta aqui tu capitulo. Inserta aqui tu capitulo. Inserta aqui tu capitulo. Inserta aqui tu capitulo...
</div>

¡Ayuda aqui!:


Última edición por TheGirlImpossible el Jue 02 Oct 2014, 9:10 pm, editado 5 veces
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las cuatro puertas. |NC| Empty SINOPSIS

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 07 Ago 2014, 10:41 pm


Las cuatro puertas
{Sinopsis.}
Michael Clifford, Allegra Grey, Zayn Brannan, Alma River, Ethan Rumsfeld y Bella Johnson son seis humanos comunes y corrientes. Tienen defectos, virtudes, miedos y sueños como cualquier otro ser humano normal. Pero entonces, ¿Qué los hace diferentes al resto? Que vinieron a la vida por una misión importante, de la cual no tienen idea y ni siquiera les interesa saber.
Siendo seres inconscientes, sumidos en sus propias burbujas, creen que no pueden tener absolutamente nada en común entre ellos, pero están equivocados. Los seis necesitan ayuda y rápido. Alguien que los salve de sí mismos, antes de que sea demasiado tarde.
Alguien que les de amor.

Es allí, cuando iluminados por el destino, seis seres de diferentes mundos, caerán desde el cielo hacia su destino; ayudar a estos desamparados y testarudos humanos al borde del abismo.
Pero no será fácil, desde su llegada todo comenzara a cambiar en sus vidas y en la de sus misiones, desde ese momento, viviremos el antes de la gran batalla; de la guerra que se avecina.

Una profecía los marco desde antes de sus existencias y no pueden escoger entre quedarse o irse, solo podrán elegir morir o vivir, luchar o rendirse ante el enemigo. No hay vuelta atrás, la humanidad está en sus manos, solo uniendo lazos serán más fuertes, solo así… Hallaran las cuatro puertas, antes de que sea demasiado tarde.

¿Lograrán el cambio?


Última edición por TheGirlImpossible el Dom 28 Sep 2014, 3:06 am, editado 4 veces
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las cuatro puertas. |NC| Empty Re: Las cuatro puertas. |NC|

Mensaje por Invitado Vie 08 Ago 2014, 11:53 am

Las cuatro puertas. |NC| 2601966501 Las cuatro puertas. |NC| 2018004571 Creo seré la primera en comentar, primero amo el tema te quedo perfecto May, el code de cabecera  , creo no hay adjetivo es demasiado fghljkhgjlk Las cuatro puertas. |NC| 4098373783 es precioso. Morí con la sinopsis es demasido genial,jajaja bueno creo que lograste algo imposible dar intrucciones para usar un code y ser entendida,en fin hahahaha hiciste que me emocionara y tuviera más ganas de seguir leyendo, ¿ya dije que muero por empezar?
En fin, me encnato todo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las cuatro puertas. |NC| Empty Re: Las cuatro puertas. |NC|

Mensaje por #Sky Vie 08 Ago 2014, 8:45 pm

OMFG!!!!! Dios, cuando comenzamos people! Morireeeeeeeeeeeeeeeeee ♥ ♥ ♥ May te luciste! Genia! ♥
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Las cuatro puertas. |NC| Empty Re: Las cuatro puertas. |NC|

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 09 Ago 2014, 2:23 am

Holaaaaaaaaaaa!!
Muchas gracias chicas ♥️ en verdad me queme el coco tratando de pensar en algo original para hacer los code, es que soy obsesiva con eso y quiero que quede bonito u.u
Andy! Que bueno que se entendiera xD enserio, te doy un premio xq no se como entendiste algo(? yo estaba como: van a matarme xq solo las enrede  Las cuatro puertas. |NC| 343344823 
Pero que bueno que se entendió :D Ya subo el prologo, para que lean como fue que se pensó en la misión de los Cinco! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las cuatro puertas. |NC| Empty PROLOGO

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 09 Ago 2014, 3:41 am


Prologo
En el comienzo


La vida, que gran y maravilloso milagro es la vida. Tan llena de todo, tan llena de nada.
Misterios por resolver, millones de preguntas, historias pasadas y muchos, muchos encuentros. Los años pasan, los siglos, las eras y el mundo va cambiando arduamente con ello.
La humanidad se divide entre los inconscientes, los consientes y los que quieren estar inconscientes, porque temen a ver su realidad; la realidad de todos.
Desde un comienzo la humanidad fue creada por un propósito, construir vida, sobrevivir y superar límites, ¿pero estaba en esa parte, destruir? Si había que ser honestos, la humanidad por mucho que creara, mataba el doble. Desastres ambientales, muertes infinitas en las guerras y dolor, mucho, mucho dolor. Pero es así, es la ley de la existencia. Naces, creces, procreas y luego mueres. Así como unas vidas llegan, otras se van. Así como nuevos objetos son creados, otros se destruyen, desaparecen en el olvido; porque olvidar, es inevitable para estas personas.
Esta historia en particular, parte desde un momento especifico, de una forma no muy alegre. La historia comienza con ellos, cinco jóvenes humanos al punto de sus destrucciones, a punto de llevarse el mundo con ellos.
La esperanza caerá en sus inconscientes manos y sus vidas –tanto como la del planeta–, cambiaran para siempre. Son especiales, son elegidos, son la representación del Dios de la tierra, son… Impuros.
La Diosa Creadora del Universo –más conocida como Isis–, observo desde lo alto de un edificio, al mundo que surgía bajo sus pies descalzos. El ruido insaciable de los motores y las fabricas industriales; el incesante humo gris que cubría todo el cielo; las pequeñas personas que se desplazaban de un lugar a otro ignorándose entre sí, sumidas en sus propias tecnologías.
Las peleas, los gritos, los asesinatos, el egoísmo; si, la humanidad podía tener muchas cosas buenas, pero había que admitirlo, siempre eran las malas, las que se resaltaban en mayúscula.
Su piel se erizo levemente, cuando el frío aire sacudió su largo vestido y despeino su cabello ondulado, sus ojos azul zafiro e intensos observaron a su alrededor, buscando indicios de vida animal, de vida natural. Nada. Todo en aquella inmensa ciudad era artificial, era modificada constantemente; casi como si eso fuera vida, como si vivir en nuestros propios mundos sin importarnos el otro, fuese algo normal.
Soltó un suspiro con una media sonrisa y camino por la azotea, buscando el resplandor del dorado sol.
—Te estoy esperando, sé que hay esperanzas.
Sus palabras se perdieron con el viento y sus ojos esta vez, observaron el cielo, intentando mirar detrás de las nubes grises, intentando confiar en que todo estaría bien. La humanidad no podía acabarse, tenía que haber una solución; una oportunidad, incluso para quienes no la merecen en lo absoluto.
Una luz resplandeciente a sus espaldas ilumino por completo lo alto de aquel edificio, pero nadie se dio cuenta, nadie observo; los humanos ignoraban lo que les rodeaba, porque era una forma de no sentir, de mantenerse a salvos del dolor o la conciencia. A estos humanos, les encantaba ser inconscientes.
Isis se giro nuevamente y sonrió alegremente, el Dios Supremo –Osiris–, había llegado, era el momento de hablar, de plantear lo que la mantuvo viajando a la tierra varias veces en todo un mes humano. Osiris se acerco levemente. Era un hombre alto, de cabello entrecano y mirada jovial, con una sonrisa picara y los hombros caídos en relajación. Caminó acercándose a la azotea, observando el mundo a sus pies, su traje blanco era tan brillante, que podría haber hecho arder los ojos de cualquiera que lo hubiese visto; pero no a Isis, pues estaba acostumbrada a verle, eran hermanos. Osiris había creado el universo e Isis, a toda vida que habitara en el, tanto humanos como no humanos.
Él se giro hacia ella y le sonrió, casi como si fuera a burlarse de los pensamientos de la mujer, por creer que está perdida humanidad del futuro, tenía esperanzas de seguir existiendo, de seguir destruyendo más cada día.
—¿Y bien? –espeto.
—Me alegra que hayas venido.
—Tenía que hacerlo, no dejabas de venir aquí y empezaba a preocuparme, ¿de qué se trata todo esto?
—Sabes de qué va –hablo–, lo que el Consejo y tu han decidido…
—Lo que hemos decidido –y fue por mayoría de votos, si me permites recordártelo–, es lo mejor, Isis, lo mejor para este pobre mundo destrozado y para su humanidad.
—¿Cómo va a ser lo mejor? –pregunto enojada, los Creadores, no tenían tendencia a sentir emociones humanas, a menos que pasaran cierto tiempo en dicho mundo.
—Se están muriendo Isis, todo esto ya está muerto, no podemos permitir que vaya más allá, necesitamos ponerle un fin. La humanidad ya eligió su camino, nosotros solo vamos a hacerlo más fácil.
—¿Acabando con todas estas vidas?
—Los días están contados y ni siquiera se van a dar cuenta.
Osiris parecía firme ante su decisión. Un tiempo atrás, ambos Creadores se juntaron con el consejo de Los Siete para dialogar sobre el planeta tierra y sus habitantes, y todos habían decido –a excepción de Isis–, que aquel pobre planeta, necesitaba un descanso de tantos desastres. Habían decidido acabar con toda especie de vida y volver a renacerlo.
El consejo de Los Siete –que se componía por un hombre y una mujer de cada uno de los siete planetas con vida de la galaxia–, estaba de acuerdo en que de todos los seres vivientes en el universo, los de la tierra, eran quienes menos derecho tenían a una segunda oportunidad. Isis lo desaprobaba y sin poder quedarse de brazos cruzados esperando a que solo sucediera, partió a este planeta para intentar estudiarlo, descubrirlo, comprenderlo.
¿Qué lo había llevado a este estado? Respuesta: Los humanos.
¿Y que había llevado a los humanos a destruir? Entonces, supo que debía hacer tan pronto comenzó a tener respuestas, en ella caía la última esperanza y confianza de que podría hacerlo bien. El mundo sanaría y los humanos abrirían sus ojos, todo estaría bien, no había necesidad de tener que morir para siempre.
—Pero yo tengo un plan –sentenció. Era tan terca y decidida, tan apegada a sus ideales de lucha y perseverancia.
—No sé porque, pero presentía que lo tenias –soltó una risa–. ¿Cuál es?
—Hay seis  jóvenes, de alguna forma u otra, entrelazados con la profecía de la Diosa Aura. Fue como una señal, algo me envió a cada uno de ellos, los seis  van a colapsar el mismo día, pero en diferentes circunstancias. Todo el tiempo mueren personas, pero lo de ellos es diferente. Lo que estos chicos necesitan es ayuda, tal y como la predicción. ¡Es mágico!
—O destino, ¿quién sabe?
—No, no. Osiris, ellos tienen secretos que los relacionan entre sí, son los impuros que estábamos buscando. ¡Es una señal! Son mis elegidos, van a demostrarnos que se puede cambiar, que la humanidad tiene curación y por ende, también la tierra; pero sin necesidad de acabar con todo.
—¿Estás diciendo que vas a dejar el destino de la tierra en seis  jóvenes?
—Solo si el consejo y tú me lo autorizan –sus ojos brillaron con intensidad hacia él, desesperados por obtener una chance–. Por favor, una oportunidad, solo eso les pido.
—Bien, hablare con el consejo y vendré a decirte el veredicto, ¿Qué te parece?
—Gracias hermano, sabes que si estoy en lo cierto (y lo estoy), el asunto es muy serio, la profecía no solo habla de la sanación, también habla de las cuatro puertas.
Ella sabía que había dado en el blanco, por milenios, el misterio de las cuatro puertas había llevado a su hermano a viajes interminables, a travesías y peligros mortales. Sabía que las cuatro puertas le pertenecían, era un regalo que su padre y madre le habían dado antes de renacer en el Sol y la Luna, pero alguien las había robado y Osiris sabía que no era para bien. Debían encontrarlas antes de que fuese demasiado tarde, antes de que otra de las profecías, la de la batalla de los Dioses, se hiciera presente. ¿Pero cómo? ¿Quién habría robado las puertas? ¿Dónde las estarían ocultando?
Él nunca pensó en la tierra como lugar principal, nunca, tenía que ser imposible.
Sonrió a su compañera de forma ausente y asintió, casi como dando por terminada la discusión, sin querer tocar el tema de las Puertas Sagradas.
Cuando Osiris se marcho, ella pensó nuevamente en sus seis  elegidos y en el plan que su mente inteligente había creado. Solo necesitaba el sí y el resto surgiría por sí solo.
La humanidad, tendría esperanzas.

[...]

Era el día. Finalmente hoy era aquel día tan esperado, los seis impuros caerían en lo más profundo del dolor y consigo, el mundo entero perecería.
Isis caminaba de un lado a otro en la espera, la dulce y expectante espera. ¿Cómo hacían los humanos? Era desesperante, depender de un reloj, de unos números, de la hora.
Su vestido estilo griego ondeo en el suelo y jugó con sus manos mientras repasaba una y otra vez lo que Osiris le había dicho cuando llego aquella noche, con la respuesta del consejo.
—¿Estás lista? Estar en seis  lugares al mismo tiempo no será sencillo, ni siquiera para nosotros –dijo su hermano, apareciendo entre las sombras–, y el reloj corre. Hoy es el día.
—Lo sé, estamos listos.
Isis entrelazo el brazo de Osiris con el suyo y ambos, desaparecieron en un radiante resplandor blanco.
El primer lugar que visitaron fue la casa de Allegra Emmeline Grey D´morelli, una estrella de la música dance pop tan joven como destrozada. Allegra era hermosa, talentosa y millonaria, el ídolo del momento, la cara de todas las revistas juveniles. Admirada por millones y amada a nivel mundial. Allegra podría ser a simple vista, la chica más feliz en el universo, pero así como ella lo tenía todo; no tenía absolutamente nada.
Compro una gran mansión para ella sola, su manager es quien controla su vida y no tiene una relación estable con sus padres, está completamente vacía de amor, pero sigue rechazando todo aquel que recibe. Odia que la toquen, a sus fans, a todo el mundo.
Aun recuerda como se hizo famosa, como aquella vez siendo tan joven, gano una audición y la fama surgió de repente.
Hoy Allegra no es esa niña ingenua y tierna, es más bien todo lo contrario.
Aquella tarde, luego de haber gritado, maltratado y humillado a su empleada, Allegra seguía bebiendo bebidas energéticas, porque si había algo peor que su aborrecía hacia el mundo, era su problema con la comida. Aquello justamente, era lo que terminaría por asesinarla. Mareada por la falta de alimentos en su organismo, caería en su piscina, la cual no utiliza porque no sabe nadar y moriría ahogada.
Los hermanos Creadores la observaron de lejos, mientras la chica caminaba por el borde de la piscina, bebiendo de su asesino silencioso.
—Solitaria, autodestructiva, un ser humano calculador y frío, ¿Por qué querrías cambiarla y dejarla vivir? –pregunto Osiris.
—Porque merece una oportunidad.
—¿Y en quien pensaste para ayudarla?
Cierto, la ayuda. Cuando Osiris vino con la decisión del consejo y le dio la noticia de que había sido aprobada su última chance, Isis sabía que no sería ella quien lideraría la misión. El proyecto de “Las cuatro puertas”, dependería de otros seres en el universo, los Descendientes de siete planetas diferentes, de quienes conforman el Consejo de Los Siete.
Tal y como la antigua profecía lo decía, una vez que Isis hallara a los seis humanos, sabría que seis descendientes de seis de aquellos siete mundos, deberían ayudarlos, pues uniendo fuerzas, todos juntos salvarían o destruirían la humanidad completa. Pero sobre todo, ayudarían a descubrir el misterio de las puertas y tal vez, a detener una batalla latente.
—Pensé en David –finalmente respondió–.Es un ser que desciende del planeta con vida 7, es todo lo opuesto a ella y sé que podrá controlar su carácter. David tiene un pasado que comprende al de Allegra, es el más claro ejemplo de que existen oportunidades y descongelara su corazón de hielo. Lo hará bien.
—Bueno –sonrió–. Un chico correcto que tiene el poder de hipnotizar con la mirada y hacer que las personas hagan lo que él les ordene. Muero por saber cómo resultara, ¿vamos a otro lugar?
El siguiente sitio que visitaron era una casa hogar para huérfanos. Allí habitaban muchos niños y adolescentes que eran explotados para conseguir dinero, les obligaban a trabajar y eran maltratados constantemente. Quien se destacaba entre todos era Michael Clifford, un chico de corazón roto, con dolor y mucho odio. A veces violento y rencoroso. Él es uno de los que enloquecerá en su miseria, sin esperanzas, que desconoce lo que es el amor y se encuentra tan perdido en su soledad, siendo ignorado y pateado por todos; que llegara a la locura. ¿Cómo alguien así tendría solución? ¿Cómo sería capaz de seguir soportando tanto?
Michael defendiendo a los niños pequeños de uno de los castigos de su Director, será empujado dentro de un pozo antiguo y profundo, cayendo al vacío hasta morir de hambre.
Él es huérfano desde su nacimiento, solo sabía que su madre le había abandonado; desde un comienzo fue rechazado y no deseado y sin embargo, el cuidaba de otros que pasaban por su misma condición.
Osiris e Isis caminaron por el patio del hogar y lo vieron espiar detrás de unos árboles, el Director castigaba a los que no habían traído suficiente dinero y el enojo crecía dentro de Michael, hirviendo cada vez más fuerte.
—Un joven tan vació de cariño, tan solo y destrozado, ¿Cómo vas a darle esperanzas a este chico?
—Bueno, yo no sé las daré –dijo Isis–. Ese será el trabajo de Rachel.
Rachel Camille Parker es un ser descendiente del planeta numero 5, tiene el don de transformarse físicamente en quien sea y hablar con los animales. Una persona amable, valiente, fiel y segura de sí misma como lo es Rachel, será la encargada de guiar a Michael en este camino, en darle una oportunidad. Tenderle una mano.
—El amor es muy importante en esta misión, Osiris, Rachel hará un buen trabajo.
Luego, ambos aparecieron en una mansión, al lado de la de Allegra. El Dios se preguntaba porque habían vuelto nuevamente al lugar, pero no necesito respuestas. Isis le estaba enseñando a otro de los elegidos por la profecía, Ethan Rumsfeld.
Hijo de un hombre tan preservo y destructivo, Ethan no podía ser más que un calco juvenil de su padre; egoísta, manipulador y cruel, parecía ser un tipo sin remedio. Aquella tarde, él organizo una de sus típicas fiestas temáticas con sus compañeros de colegio. Su arrogancia acabaría por darle un fin, cuando por un derrumbe inesperado del lugar, su vida tan joven y corrompida decaería al vació.
—Esto se pone interesante –dijo el Dios–. Ethan Rumsfeld.
—Lo sé, será difícil con su padre rondando cerca, pero sé que Annabeth dará lo mejor de sí. Podrá amar incondicionalmente, a pesar del dolor que le causen, traerá una gran enseñanza a este Don Juan, la del verdadero amor. Sus dones son perfectos para el tema y su control total del viento la ayudaran más adelante.
—¿Segura de que este ser tan luminoso, descendiente del planeta 3, querrá estar metida en algo como esto?
—No tienen opciones, fueron escogidos –sonrió con seguridad–. Todavía nos quedan tres jóvenes mas, ¿andando?
La calle vacía en donde se habían detenido, mostraba a lo lejos dos autos preparándose para correr una carrera ilegal, los pocos espectadores alentaban y gritaban a su preferido, inconscientes del daño que podrían causar si alguien se les cruzaba enfrente.
Entre ellos estaba Bella Stephenie Johnson Tyler, una rebelde de pies a cabeza, su terquedad y su capacidad de conseguir siempre lo que se proponen, son sus características más fuertes. Siempre aparenta ser feliz, tener una vida envidiable, pero en realidad, se siente tan mal consigo misma, que se castiga sin siquiera darse cuenta. Desprecia el amor de sus tíos, quiere el amor de quienes no la merecen y vive su vida siempre al borde de perderla, sin conciencia de nada. Su pasado es trágico, desesperanzador, tan triste como el del resto de los chicos y es por eso que necesita ayuda. La de James, especialmente, nadie valora más la vida que él.
—Así que pensaste en alguien como James Cox para la misión, para esta chica.
—James es confianza pura, su compañía y cariño la reconfortaran, su transparencia y sensibilidad, llamaran su atención de una forma que no podrá explicar.
—Su descendencia es del planeta 4, ¿no?
—Así es, el planeta de los reflejos del corazón –asintió–. Sus poderes son atravesar todo tipo de espejos y mover objetos con la mente, una vez se haya encontrado con ella, su luz buscara a la de Annabeth, juntos formaran un refugio en un bar, allí los seis podrán reunirse cuando lo necesiten.
Sin poder dar comentarios al respecto, Isis guió a su hermano nuevamente a otro escenario diferente. Osiris no podía creer, que por haber pasado un periodo de tiempo en tierra humana, su hermana hubiera logrado conocerlos más de lo que ellos mismos podían conocerse. Aquello era simplemente fascinante, pero a la vez aterrador, la misión estaba casi empezando y aunque él quería sus puertas de regreso, era la batalla y lo que sucediera en todo ese tiempo, lo que realmente le estaba preocupando.  ¿Quién era el enemigo? Esperaba que estos seis seres, con ayuda de los humanos, lograran encontrarlo.
El ante ultimo lugar fue un poco mas extraño, se encontraban en un descampado, cerca de las vías del tren. El ruido que se escuchaba era ensordecedor pero no importaba, porque de todos modos, ambos dioses observaban lo que ocurría. Un grupo de chicos mayores, habían acorralado a uno más joven, quien cubría su rostro, asustado de tanta humillación y maltrato. De tanto odio hacia él.
Tímido, torpe, callado y reservado, siempre lleno de miedos e inseguridades, así era Zayn Brannan, la victima favorita de Skyler Brown.
Era un chico demasiado sobre protegido por su madre y no tenía amigos, él era preso de su soledad, de su dolor y solo encontraba la felicidad cantando, pero nadie conocía su talento, pues se ocultaba en su habitación; el único lugar donde se sentía seguro, tenía amigos y era el rey de su universo. Zayn necesitaba revelarse ante su madre, alzar la voz, mostrarse al mundo sin miedo, necesitaba el apoyo de un verdadero amigo.
—Sophia Carter Brown Geoffrey es mi elegida.
—Entonces, un Ser del planeta 2, el más hiperactivo y ruidoso que pueda existir, ¿le tendera la mano?
—Lo vamos a ver, ¿no? –respondió con otra pregunta–. Sophia es una gran amiga, positiva, amable, valiente. Su luz iluminara a Zayn, le enseñara a vivir, a soltarse, a ser él mismo sin miedos o ataduras. Sé que Sophia podrá ayudarle a que viva, a que pueda ser feliz.
—Creo que sé por qué crees que estos seis  chicos son los de la profecía –camino lejos del asustado Brannan–, tienen mucho en común, aunque a simple vista parezca lo contrario. Todos ellos, por ejemplo, necesitan específicamente algo con desesperación.
—¿Qué?
—Amor. Del planeta o del ser que sea, no importa, pero lo necesitan tanto como al aire que respiran.
—Exacto, el amor será la principal fuente de energía, lo que les impulsara en esta búsqueda a querer quedarse y aprender, a querer ayudarlos –tomo la mano de su hermano–. El amor será lo último en ser derrotado.
Y con aquellas palabras, ambos se esfumaron en una bola de luz, apareciendo en un impotente y hermoso bosque verde. El canto de los pájaros, el movimiento de los arboles, todo era mágico, relajador. Los dioses finalmente se sentían tranquilos, en paz. Luego de ver tanta destrucción en la gran ciudad, haber llegado a un bosque puramente natural, parecía casi imposible. Esto era vida.
—¿Qué hacemos aquí? –pregunto Osiris.
—Todavía queda uno más –le guió entre las raíces sobresalientes del suelo–. Alma River.
—Tiene que ser una broma –dijo seriamente–. Alma es el ser humano más marginal que vi en mi vida.
—Lo sé, pero necesita ayuda, es importante en la misión, sobre todo por aquellas visiones que tiene. Vamos a necesitar que salga de su pequeño escondite.
—Confiare en tu juicio y en que Alma, será más ayuda que destrucción dentro de los seis  impuros.
—Así será.
Alma creció en este bosque que la observa cada día despertar y volver a dormir, que la ve tratado de conseguir comida y algo que vestir, que la ve resistiendo, nadando en su soledad.
No sabe porque sus padres la dejaron aquí y mucho menos, porque jamás volvieron, pero con miedo a que le hicieran daño, nunca salió de los límites de aquel enorme lugar. Con un estilo algo salvaje pero aventurero, caminando con sus animales mascota y cuidando de todo a su alrededor, la chica de los bosques no pensaba que necesitaba ayuda; pero lo hace.
—El ser en quien pensé es positivo, alegre, lleno de vida. Es maduro y sabio, es correcto e inteligente, será su primer amigo y le ayudara a confiar poco a poco. La traerá a donde pertenece.
—Solo hay una oportunidad, esperemos la aprovechen –fue lo único que murmuro, intentando no emocionarse por la misión, por la posibilidad de que todo resulte.
Él se giro para irse, dándole la espalda a la Diosa Isis, queriendo irse lo más pronto posible, antes de que las emociones humanas lo corrompieran y comenzara a ponerse sensible.
—Te olvidas de algo –dijo su hermana, casi soltando una sonrisa.
—¿De qué?
—No preguntaste quien ayudara a Alma.
—¿Quién? –alzo las cejas, no gustándole los jueguitos de “adivina quién”.
—Ian.
Y por primera vez, Osiris parecía sorprendido, casi aturdido por la respuesta. ¿Ian? ¿Estaban hablando de ese Ian? Isis sonrió con simpatía, sabiendo que tenía al Dios Supremo donde quería, intrigado por saber qué pasaría de ahora en adelante, con Ian liderando en el proyecto. Pero ella no espero a que respondiera, sonrió nuevamente y en un instante desapareció, viajando con el aire, yendo a su encuentro.
Él es calmado, bondadoso y firme ante sus decisiones. Es el camino y la llegada, la vida y la muerte, es un alma que habitará en la Tierra con diferentes facetas, según quien lo vea. Se entrega a la misión sin saber más de lo que le han contado, sabiendo que él mismo tendrá una propia a  contrarreloj, sabiendo que el descubrimiento de su pasado, de su antigua vida humana, dependerá de ello. No tiene un poder especial salvo la intuición y su planeta descendiente es el 1, el de los seres que más veces han sido enviados a la tierra.
El reloj corre y la hora en que los seres llegaran al planeta se está acercando, caerán desde el cielo, cada uno llegando a un punto diferente, la mayoría sin saber que iban a ser enviados o a que se debe la misión; pero yendo de todos modos, sin poder elegir.
El primer encuentro esta llegado, las cuatro puertas y el resto de la profecía, dependen de ese pequeño instante en el tiempo.
—Ian –susurra una voz en el viento, mientras sus intensos ojos azules se abren y observa a su alrededor–, ya es tiempo, la misión acaba de comenzar. Ellos te necesitan.
Ian se puso de pie con una mirada seria, sabiendo lo que tenía que hacer, no entendía cómo, pero lo sabía. Su cuerpo se estira por completo y al mismo tiempo, se convierte en nada, su luz viaja hacia el encuentro, es el momento, el destino está cerca.

¿Están listos, amigos? Encontremos las cuatro puertas, salvemos al mundo humano.


Chanchan!:


Última edición por TheGirlImpossible el Mar 19 Ago 2014, 1:04 am, editado 2 veces
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las cuatro puertas. |NC| Empty Re: Las cuatro puertas. |NC|

Mensaje por #Sky Sáb 09 Ago 2014, 6:50 pm

OMFG  Las cuatro puertas. |NC| 961472736  Las cuatro puertas. |NC| 2785603980  Las cuatro puertas. |NC| 3275125450  Las cuatro puertas. |NC| 477734387  Las cuatro puertas. |NC| 1455854798  Las cuatro puertas. |NC| 1440745896  Las cuatro puertas. |NC| 2018004571  Las cuatro puertas. |NC| 837735280  Las cuatro puertas. |NC| 1936904429  Las cuatro puertas. |NC| 1098156028  Las cuatro puertas. |NC| 3616001301  Las cuatro puertas. |NC| 3590139688  Las cuatro puertas. |NC| 158352849  Las cuatro puertas. |NC| 2601966501  Las cuatro puertas. |NC| 1431322064  Las cuatro puertas. |NC| 289419250  Las cuatro puertas. |NC| 2871837316  it's awesome! LO AME CON MI LAIF. SUBI TU CAP potra de la life*
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Las cuatro puertas. |NC| Empty Re: Las cuatro puertas. |NC|

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 09 Ago 2014, 11:55 pm

Gracias Cami ♥ ya me pongo a escribirlo, hoy tuve un dia agitado(? dormí solo 2 horas, no consumí mi cappiccino habitual y pufff, estoy que me caigo del sueño, pero voy a tomar algo ahora asi me mantengo despierta y lo termino :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las cuatro puertas. |NC| Empty Re: Las cuatro puertas. |NC|

Mensaje por #Sky Dom 10 Ago 2014, 12:01 am

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeah. Sabes? Tengo hambre, pero ya cene hace como 4 y media y estoy bastante bien con la dieta, no quiero cagarlo. PERO TENGO HAMBRE.
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Las cuatro puertas. |NC| Empty Re: Las cuatro puertas. |NC|

Mensaje por Invitado Lun 11 Ago 2014, 2:57 pm

¡Ya hay prólogo! tan pronto pueda lo leo y lo comento kgdjgfhdf Las cuatro puertas. |NC| 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las cuatro puertas. |NC| Empty Re: Las cuatro puertas. |NC|

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 11 Ago 2014, 10:26 pm


Capitulo 01
Escrito por:

TheGirlImpossible [May.]
♂ ♀ Narrador por:

Alma River.


Desperté como cada día de mi corta vida, escuchando el sonido de las aves. Mantuve mis ojos sin abrirse mientras me concentraba solo en aquel sonido tan armonioso, tan irritante para quienes no acostumbran a oírlo, pero tan necesario para mi vida. Oír a los pájaros, me recuerda que es un día más de mi existencia, todavía estoy acá, todavía resisto. No tengo idea de cómo, pero siempre me sorprende saber que sigo viva, sigo creciendo y respirando.
Desde que estoy en este bosque, trato de cuidarlo, de darle el respeto que se merece. Es mi forma de agradecerle por permitirme acobijarme en su manto, ocultarme en sus árboles, vivir de sus tierras y ríos. ¿Qué sería de mí sin aquellas plantas comestibles? ¿Sin el agua pura de este río? Creo que por eso, mis padres me dejaron aquí, sabían que tendría modos de sobrevivir, el resto debía ponerlo yo. Como la fuerza y la perseverancia para seguir adelante.
No sé qué día es hoy o la hora, tampoco cuando es mi cumpleaños o cuando es un año nuevo, simplemente sé que debo tener unos dieciocho o diecinueve años y que está amaneciendo, por lo que probablemente sean las seis de la mañana. Me oriento como puedo, dejando rastros de barro en los árboles o aprendiéndome de memoria algunos objetos especiales, como aquel viejo neumático que alguien arrojo al río y pude conseguir. Al menos, papá y mamá no me dejaron sin nada, hay una vieja cabaña en donde duermo, cocino y paso el rato. En las noches de frío hago fogatas y en los días de calor me paso el día entero metida en el agua, que es en donde también me baño.
En cuanto a ropa, tengo aquella de cuando tenía diez, que fui confeccionando para que me anduviera, aunque es medio difícil estar completamente vestida y abrigada. No tengo zapatillas o algo para cortar mi cabello pelirrojo; sobrevivo como puedo, rebusco y creo cosas con lo que encuentro, intento usar la imaginación.
Finalmente me pongo de pie de aquel colchón delgado, estiro mis miembros y bostezo, así comienza mi cotidiana vida salvaje, no puedo dormir mientras el sol golpea mi cara.
Camino hasta la sala y saludo al enorme perro negro que duerme en el sofá todo sucio y gastado con los años, él es  “Negro”, el del nombre original. Lo encontré un día mientras recorría el bosque y desde entonces somos compañeros, como mejores amigos; siempre me cuida y siempre lo cuido. Es lo más cercano tengo al cariño, al amor incondicional. La cotorra se posa sobre el umbral de la ventana y suelta un sonido estridente, ella no tiene nombre, usualmente le digo Bonita de cariño. Es extraño, porque no la considero mi mascota, no la tengo encerrada o presa de su libertad, pero ella siempre vuelve, no importa cuántos días desaparezca, siempre encuentra el camino a casa.
Después está el león, que espero no esté tan grande como la última vez. Siempre temo que esta clase de animales me lastime, pero Negro lo mantiene a raya.
Busco algo de agua que tengo en una botella y tomo un poco, dejándole algo a Negro y Bonita en sus respectivos bebederos y después, decido que voy a darme una ducha y buscar algo para comer.
Tomo un vestido que consiste en un montón de telas cosidas unas con otras, que me logran cubrir bastante y lo llevo para cambiarme luego del baño.
Es increíble cómo años atrás, yo me encontraba siendo una persona completamente diferente a esta.
Tenía una casa enorme, demasiado para solo tres personas. También tenía millones de juguetes y mucha ropa. Todo lo que deseaba, lo obtenía en un segundo y ahora… Bueno, no solo el estilo de vida cambio, también mi forma de ver la vida, mi conciencia es más fuerte y ahora valoro cosas que antes nunca me hubieran interesado.
Ahora realmente desearía volver a tener amigos, poder abrazar a mis padres una última vez, poder decir que los amo y agradezco todo lo que me dieron. Si… Lo que daría por tener una día más con ellos.
Camino junto a Negro por el bosque, pisando la tierra mojada por la lluvia del día anterior y observo a los arboles moverse con el viento. El paisaje es hermoso, maravillaría a cualquier persona que supiera apreciarlo y yo lo amo cada día más.
Acaricio un trozo de tronco de árbol, en donde puse mis iniciales para recordar el camino de regreso. AR. Mi nombre es Alma, es lo único que recuerdo de mi misma, no se mi número de documento o el teléfono de mi casa, no recuerdo la dirección o de dónde vengo. Tampoco se mi apellido y apenas recuerdo el nombre de mis padres: John y Aurora.
Decidí que mi apellido fuera River, porque recordé que en ingles la palabra significa Río o algo por el estilo y como era lo poco que mi mente podía recordar del pasado, me pareció correcto.
Alma River, la chica de los bosques.
Me deshice de la ropa que tenía y me metí a bañar, lavando mi cabello y el cuerpo, sintiendo el agua helada pero refrescante. El sol iba subiendo de apoco desde su horizonte y se reflejaba en el agua a mi alrededor. ¿Soy feliz? Esa pregunta a veces me inundaba, en los momentos más extraños, como ahora. ¿Realmente me había acostumbrado a esto y creía ser feliz así? No sé, pero de algo estaba segura, no quería volver a la vida de ciudad, a todo ese ruido y caos. No quiero el dolor que estar rodeada de personas me provoca. Mi soledad es perfecta, así soy feliz, tal vez no mucho. Pero todavía vivo, ¿no?
—Bueno, a buscar comida –dije luego de haberme bañado y cambiado.
Habían plantas comestibles muy cerca de acá y si conseguía prender fuego, podía preparar sopa.
Hice el camino de regreso y junto al enorme perro, buscamos todo lo que pudimos, guardándolo en la olla vieja y jugando un rato mientras volvíamos a casa.
En el fondo me preguntaba que sería volver a tener amigos, una familia, un amor… ¿Qué sería tener esa vieja vida devuelta? Ni siquiera sé cómo será todo ahora, ¿todavía hay televisión? Mire a negro y me puse melancólica, ojala el pudiera hablar, sería más llevadero. No me sentiría tan vacía, incluso podría gustarme del todo estar acá, en vez de tener peleas internas conmigo misma. No cambiaria de opinión todo el tiempo, “quiero estar acá, me gusta” o “no, mejor no quiero”. Soy tan complicada. Amo y odio mi marginalidad, así de rara.


Luego de haber hecho la cena y haber comido. Negro y yo nos acostamos en el pórtico de la entrada para mirar el cielo, los arboles grandes lo cubrían un poco, pero divisábamos nubes blancas y retazos de cielo azul. Hoy es un día hermoso, como aquellos que pocas veces vez, pero que agradeces que sucedan.
—¿Qué crees que haya al final del bosque, Negro? –pregunte, mientras el perro me miraba ante su mención, con ojos curiosos–. ¿Un pueblo, una ciudad, mas ríos?
—¡Guau!
—No, no creo que haya una ciudad, tienes razón –respondí, como si de verdad le entendiera–, si no alguien ya hubiera venido por nosotros, pero nunca nadie nos buscó, ni siquiera cuando prendo fuego en las noches. Nadie quiere buscarnos, encontramos… Estamos solos –suelto un suspiro y acaricio su cabeza.
Odiaba tener estos días deprimentes en donde no tenia en que ocupar mi mente y empezaba a pensar en lo que no tengo. Debía hacer algo pronto, antes de terminar volviéndome loca, el suicidio es algo que recuerdo muy bien de la gran ciudad, no quiero que aquella necesidad me inunde, debo ser más fuerte.
—Buen Negro, es hora de dar un paseo, ¿Qué dices?
El perro ladro y ambos nos pusimos de pie. Observe que mis pies seguían desnudos, quisiera tener un par de zapatillas y correr libremente por el bosque, pero la última vez que lo intente, termine lastimando. Caminamos lentamente y siguiendo la dirección del sol.
Fue en ese momento, que no sé porque, Negro se puso bastante ansioso, inquieto, corría de un lugar a otro, ladraba y miraba al cielo, como si sintiera o viera algo que yo no.
—¡Basta Negro! –me queje, cuando rodeo mis piernas y casi me hizo caer–. ¿Qué? ¿Qué pasa? ¡NEGRO!
Se había ido corriendo, persiguiendo no sé qué cosa. No es que no confiara en su olfato y orientación para volver conmigo, pero soy yo, la que no quiere estar sola justo ahora, así que lo seguí. Corría mientras sentía mis pies pisando piedras o suelo enlodado, salpique mi vestido y mi cara, pero no me detuvo. ¿A dónde iba ese perro? Llame su nombre pero no volvió, me estaba cansando y mareando, supongo que el desayuno de hoy no era suficiente para mi organismo y todavía tenía hambre, por lo que me mareaba; di un paso tambaleante y seguí el camino. ¿Y si me pierdo yo por su culpa? Estaba pensando en cómo lo regañaría cuando lo encontrara y lo vi, rasguñando el tronco de un inmenso árbol a unos pasos de mí, mientras me aturdía con su fuerte ladrido.
—¿Me puedes explicar porque saliste corriendo así? ¡Deja en paz a esos pájaros!
Entonces sucedió, no tengo idea de cómo esa persona llego allí, pero cayó desde el árbol, a los pies de Negro, quien empezó a lamer su rostro y yo solté un grito asustado, ¿Quién es esta persona y que hace acá? Me acerque con miedo, mientras tomaba una rama desde el suelo para protegerme, empezaba a temblar porque pasaron años desde mi último encuentro con otra persona, era muy raro.
—No soy un pájaro –fue lo primero y último que dijo, con una media sonrisa en el rostro, antes de que mi primera reacción fuera golpearlo en la cabeza con la rama y dejarlo inconsciente.
—¡Lo mate! –grite completamente aterrada, mientras soltaba la rama y me acercaba a Negro–. ¡Negro, mate al chico! ¿Qué hago ahora?
Él no se movió y yo seguí mirando, su cabello era color castaño muy oscuro, casi negro, lo poco que mire sus ojos, eran como el cielo y parecía un poco mayor que yo pero… ¿de dónde había salido? ¿Del árbol? ¿Cayo del cielo? ¿Quién era ese chico y porque aparecía frente a mi como por arte de maga? Mire hacia arriba y solté un suspiro, si lo mate o no, creo que necesito averiguarlo. Tal vez pueda amarrarlo con sogas en la casa y si despierta, interrogarlo. Sí, eso es lo que voy a hacer. Necesito saber quién es y qué es lo que está buscando.
—Vamos, llevemos al medio muerto a la casa –indique al perro.
No sé si tenerle miedo o curiosidad a este tipo, pero mejor apago mis pensamientos y actuó, antes de que me arrepienta de llevar a un extraño a casa.
Que pase lo que tenga que pasar.
Hola!!:


Última edición por TheGirlImpossible el Dom 28 Sep 2014, 3:08 am, editado 1 vez
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las cuatro puertas. |NC| Empty Re: Las cuatro puertas. |NC|

Mensaje por #Sky Mar 12 Ago 2014, 7:40 pm

¡O M G! May; amé con la vida tu capítulo, Alma me da muchísima ternura, es tan inocente xD Bomer! sigues ♥ sube rápido muero de ansias.
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Las cuatro puertas. |NC| Empty Re: Las cuatro puertas. |NC|

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 12 Ago 2014, 9:02 pm

#Sky escribió:¡O M G! May; amé con la vida tu capítulo, Alma me da muchísima ternura, es tan inocente xD Bomer! sigues ♥ sube rápido muero de ansias.

Gracias Cami ♥ Alma es demasiado santa e Ian va a llevarla a la loca ciudad(? jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las cuatro puertas. |NC| Empty Re: Las cuatro puertas. |NC|

Mensaje por #Sky Mar 12 Ago 2014, 9:21 pm

TheGirlImpossible escribió:
#Sky escribió:¡O M G! May; amé con la vida tu capítulo, Alma me da muchísima ternura, es tan inocente xD Bomer! sigues ♥️ sube rápido muero de ansias.

Gracias Cami ♥️ Alma es demasiado santa e Ian va a llevarla a la loca ciudad(? jaja
se me hace a que Ian quiere corromperla  Las cuatro puertas. |NC| 285151902  Las cuatro puertas. |NC| 285151902
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Las cuatro puertas. |NC| Empty Re: Las cuatro puertas. |NC|

Mensaje por Invitado Miér 13 Ago 2014, 12:42 pm

¡May! amé el capítulo, la personalidad de Alma, es fascinante, rei mucho con esa última parte no sé porque recordé una pelicula animada de disney enredados xD, but nos debes un cap más largo okno.
Me encariñé ya con Negro, y eso que a penas llevas un cao nada más. Admiro como Alma día a día lucha y se goza(de cierta forma) su selva, yo no sobreviviria ni un día xD, en fin hahahahaha se encontro con Ian Las cuatro puertas. |NC| 4098373783 no pueedo esperar a saber que pasara Las cuatro puertas. |NC| 2841648573

Es mi turno *o* antes del viernes estoy subiendo mi capítulo...Por cierto ya me paso por el muro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las cuatro puertas. |NC| Empty Re: Las cuatro puertas. |NC|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.