O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» trust the unknown
Hoy a las 4:52 pm por chihiro

» No Scrubs
Hoy a las 4:43 pm por Kurisu

» i'll be there for you |muro interactivo.
Hoy a las 3:33 pm por hypatia.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 2:51 pm por Andy Belmar.

» 「Everything will be born again」
Hoy a las 2:31 pm por Litten

» Proyecto muggle (Inscripciones abiertas)
Hoy a las 2:23 pm por CNCOwner.

» Heroes. (Colectiva)
Hoy a las 1:48 pm por lovesick

» new rules ♡ audiciones abiertas
Hoy a las 1:04 pm por Kida

» Only the strongest can survive.
Hoy a las 12:09 pm por Jones.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cuatro puertas. |NC|

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Las cuatro puertas. |NC|

Mensaje por TheGirlImpossible el Vie 15 Ago 2014, 7:45 pm

jajajaja Ian pervertido D:

Andy! Okey, no hay problema ñ___ñ
Es verdad, siento que fuera tan corto u.u pero es que en word al menos ocupe cuatro paginas y no sabia que mas escribir porque ella no tiene con quien mas interactuar que el perro xD pero ahora que esta Ian, supongo que serán mas largos :D

jaja yo también pensé en enredados cuando escribí esa parte xD salio involuntariamente parecido :'D
negro es un negro muy tierno*-* se hace querer<33 jaja

besos!!
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cuatro puertas. |NC|

Mensaje por #Sky el Vie 15 Ago 2014, 7:48 pm

ksjdlaksdjklsadjaskldjksald god.
avatar


Ver perfil de usuario http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cuatro puertas. |NC|

Mensaje por james el Vie 15 Ago 2014, 11:45 pm

Me encanto el cappitulo, pwrdon si hay faltas.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cuatro puertas. |NC|

Mensaje por Invitado el Dom 17 Ago 2014, 2:26 pm


Capítulo 02
Escrito por:

Bomer! [Andy]
♂ ♀ Narrador por:

Allegra Grey


«— Todo esto se los debo a mis fans, ellos son la razón por lo que amo lo que hago. Quiero dedicarles éste triunfo a ellos, no sólo es mi premio es el de ellos.
—Déjate algo de crédito—soltó una risa otra voz —Antes de irnos, Allegra, vienes de una familia con creencias místicas, ¿crees en la conexión de dos personas? ¿Los ojos las ventanas del alma?...»


¿Qué era eso? ¿Otra vez  esa entrevista? Mataré al que haya dejado la televisión encendida. Bajaba las escaleras que conectaban el piso de arriba con el living, mientras bajaba pude darme cuenta de la persona que veía alegremente la entrevista que me había hecho Ellen DeGeneres hace dos días atrás en su programa.

—Apaga eso, créeme quiero olvidar esa agobiante entrevista. ¿Familia mística? Todo pura basura comercial, yo creo que en nada de eso debes creer ¿o sí?—miré incrédula a mi madre quien estaba sentada en sillón frente a la televisión.

«—Por supuesto que si, claro, nunca me ha pasado, pero en los ojos puedes ver ese destello, eso que te impacta y te hace ver más allá de una cara bonita….»—era nuevamente mi voz desde los parlantes de la tv.

— ¿Sabes?, Me tocó despedir al chico que escribió eso en todos mis apuntes, de verdad, como si el amor existiera, la amistad y todo eso; Son inventos de la sociedad para llegar más rápido al dinero de otros—dije para luego en definitivo apagar el televisor  
—Allegra, hija deberías….
— Deberías, deberías… ¿yo debo hacer qué?, tu debiste haber hecho algo para que papá no te dejara, no nos dejara—le espeté rodando los ojos

Ella me veía con pesadez y tristeza desde el sillón; La decepción destellaba en sus ojos. Sólo un problema, no me importaba.

—Aun no sé para qué vienes aquí, búscate una vida, que te importe más que la mía—dejé de mirarla para continuar caminando hacia el ventanal de enfrente, daba justo con la piscina.

A ciencia cierta no sé para qué la tenía, sólo la usaba en sesiones cortas de fotos, lo último que haría sería tomar clases de natación, así que estaba allí de adorno, sin embargo nada me impedía tomar sol.

—Señorita Allegra

Si, pues nada me lo impedirá.
Me giré hacia la voz que me había llamado, era mi manager, observé al fondo que mi madre seguía sentada está vez viendo una que otra revista.

— ¿Que ocurre Silvia?—pregunté lanzando mi mejor sonrisa falsa
—Su agenda del día de mañana ya está lista se la hice llegar a su habitación. En cuanto al día de hoy, tiene una reunión con la señorita Swift  y sus representantes, hay que discutir las ganancias del dúo planeado para el álbum—informó mirando constantemente su carpeta.  

Últimamente ni tenía vida propia, día y noche cumpliendo con esa bendita agenda. Cerré mis ojos y suspiré.

— ¡Cleo!—llamé ignorando completamente a Silvia quien aún esperaba mi respuesta.
En menos de diez segundos se acercó atropelladamente hacia nosotros una chica baja y morena.
—Señorita Grey, aquí tiene su bebida, no encontramos la otra, su madre dijo que no permitiéramos más que…

Tomé en mis manos la bebida y la miré, no era la que acostumbraba a tomar, pero daba igual, con todos los eventos que tenía siempre encima me preocupa muy poco por comer, las bebidas energéticas se habían convertido en mis comidas, aunque últimamente me estaba sintiendo mareada.

—Te diré algo Cleo, tu trabajas para mí, no para mi madre, si yo pido una bebida energética de China, tú me la traes, ¡incompetente buena para nada!—le grité a la chica que agachaba su cabeza asustada, no me importaba, para eso mi dinero se iba todos los meses a su bolsillo.
—No volverá a suceder, en serio…
—No, no sucederá, Estas emmm, ¡Despedida!, y me aseguraré de que no consigas empleo en toda esta zona de los Estados Unidos, ahora la puerta está por allá— indiqué furiosa mientras con la mirada echaba a la castaña. Una vez que la chica se había ido me volví otra vez hacia Silvia quien me observaba atónita.
—No, no fui dura con ella, eso último es mentira, me da igual si la contratan  en la casa de al lado, en fin ¿me decías?
—Su reunión con la…
— ¿Otra canción con Taylor Swift?, esa reunión cancélala, si quieren mañana bien y si no igual, porque hoy será mi día libre —determiné con una sonrisa mientras sorbía mi bebida.
—Pero…
—Sin peros, no quiero que termines como Cleo,  ahora si me disculpas estaré en la piscina—concluí yendo ahora al patio.

Así era mi vida todos los días, ya mañana me tocaría entrevistar a cinco mil personas más para tomar el lugar de Cleo, ni hablar de los compromisos de trabajo, por la disquera y todo eso. Sumado al estrés de los fans ¿en serio esa gente que dice quererte sin conocerte? No los soporto, si canto, es porque me gusta y ya.

Me deshice de la bata de seda que cargaba, para quedar en traje de baño, algo sencillo para mi gusto, pero hoy no tenía ganas de nada. Meneé un poco el envase en mi mano y seguí tomando de aquella bebida. La piscina abarcaba casi toda la parte trasera de la casa, unas pocas sillas para tomar sol la rodeaban, siempre caminaba al borde de la piscina para ir hasta ellas.

Una sensación de ser observada me recorrió, algo estúpido porque la primera regla cuando entras al negocio de la fama es esa. La privacidad no existe. Seguí mi camino a las sillas. No pude evitar llevar mis manos a la cabeza, el dolor se hizo algo intenso, allí estaba de nuevo esos mareos que había tenido por días, sentí mi vista nublándose, las fuerzas en mis piernas desaparecían ¿Qué me ocurría? , no podía más me estaba desvaneciendo.

Agua, por todas partes, nunca había sentido tanta frecuencia de agua en toda mi vida. La sentía, pero no podía moverme. Por un segundo, ya no sentía tanta agua como antes, mis ojos pesaban, se estaban cerrando.

— ¡Te tengo!, todo saldrá bien— dijo una voz poco audible, veía borroso, pero mi vista se encontró con  unos grandes ojos azules que me miraban con intensidad, algo me hizo pensar que estaba ¿segura?
En fracción de segundos mi vista se nubló por completo.

{…}

Mi cabeza me dolía, dolía más que nunca ¿resaca? No recodaba haber bebido algo, salvo mis bebidas energéticas pero no eran a base de alcohol. Mientras me removía, mis músculos dolían ¿Qué me había pasado?  Cuando estuviera mejor me encargaría seriamente de mi entrenador personal. Abrí mis ojos, cuando mi visión se aclaró, distinguí muchos objetos, era...era ¿mi habitación? Yo… ¿Cómo, como había llegado allí?

—Al fin despiertas, dormilona—comenta con una sonrisa perfecta un chico alto, con un cabello oscuro alborotado, un par de años mayor que yo, quizá.  Pero con unos impactantes ojos azules. Vestía una camisa azul intenso por lo cual sus ojos resaltaban más.
— ¿Quién eres tú? ¿Y porque estás en mi casa?—pregunté mirándole severamente, lo cual no estaba ayudado por las muecas de dolor que yo hacía cada vez que pronunciaba una palabra.
—Eso no importa ahora, sólo quiero que estés bien—volvió a hablar mientras se acercaba a mi cama.

¿Él se estaba interesando en mí? Si pues no lo creo. Sólo era una estúpida broma de uno de mis empleados, al cual evidentemente por todo lo que pasa en mi cabeza no recordaba. Como pude me levanté de mi cama, sin dejar de ver al extraño, pero muy atractivo—en serio—chico.
— ¿Qué me pasó? Y ¿Y toda esta agua?—exigí saber
—Te caíste a la piscina, y por suerte yo estaba cerca—contestó el castaño cruzándose de brazos soltando otra risa, ¿Qué le era tan gracioso a ese payaso?
— ¿Yo?, Tienes suerte de que no recuerde casi nada, pero te aseguro que tienes dos segundos para irte, o sino llamaré a seguridad y más vale que no te hayas llevado nada, tomado ninguna foto y si me tocaste…  

Pero él sólo seguía riéndose. ¿Un sexy loco maniático se había metido a mi casa?, no cabrán palabras para todo lo que les diré a los de seguridad. Eché un vistazo rápido a mi ropa, cargaba mi traje de baño. Mojado. Pero lo cargaba, y encima la bata rosa de seda que había dejado en el piso.

—Te pareces mucho a mi madre, así de maniaca—volvió a hablar sin quitar esa sonrisa de sus labios.
Fruncí el ceño ¿Por qué demonios me decía aquello?
—Exijo que me digas ¿quién eres?—le reté observando todo a mi alrededor, me odié por un momento al darme cuenta que no había ningún objeto potencial suicido en mi habitación.
—Bien ehh...—pero empezó a reír de nuevo. Suficiente ¿acaso había muerto y ese era mi castigo?
— ¿Qué es tan gracioso?—espeté viéndolo enojada— ¡Seguridad!—me apresuré a añadir
—Soy David. David Brooks Grey—se presentó el ojiazul tendiéndome su mano.
—David—repetí ignorando su mano extendida hacia mí, el asintió—Piensas que voy a creer que... ¡Seguridad!  
—Despediste ayer a dos de esos tipos, y Silvia no se ha encargado de contratar a más—apuntó David. Puse los ojos en blanco, recordando los incompetentes de ayer, momento ¡ese maniático me espiaba!
—No sé por qué sigo aquí—dije para luego salir corriendo, la puerta ya estaba abierta así que sería fácil escapar de mi propia casa.
— ¡Allegra, espera!—gritó él siguiéndome.

Se quedará esperando si cree que voy a parar.

—Soy tu primo—dijo mientras corría detrás de mí.

Seguía corriendo escaleras abajo, aún estaba medio mareada, pero no pararía.

— ¿Primo?, ¡estás demente!—recriminé cuando ya las escaleras habían acabado, no había señal de mi madre, cuando por fin la necesitaba si me hacía caso de largarse, perfecto.
— ¡Silvia!—llamé caminando por todo el living.
— ¿Qué son todos esos gritos?—preguntó entrando al lugar  mi madre.
—Mamá, esto es una locura, un momento voy a tomar sol y al siguiente hay un loco viéndome semi-desnuda en mi habitación….
—David, de verdad disculpa todo esto, últimamente Allegra está más nerviosa de lo normal—habló serenamente viendo a David quien ya había llegado hasta nosotras.
—Descuida tía Emme, debe ser difícil ganar millones y millones de dólares, tener gente que aclamé tu nombre y eso, así que entiendo su actitud—sonreía mientras hablaba y abrazaba a mi madre.

Yo miraba atónita todo aquello, ¿me estaba insultando de nuevo?

— ¿Si dice ser mi primo, por qué nunca había sabido de él? —cuestioné cruzándome de brazos
—Hija, es hijo de la hermana menor de tu padre, antes de sepa…
— ¡Suficiente! no quiero saber más—exclamé dándome la vuelta, pero antes de volver a retornar a mi habitación me giré hasta ellos.
— Sigo sin saber que paso, pero si me salvaste la vida, gracias supongo, que tengas un lindo viaje de regreso a casa, los quiero fuera de aquí así que…
—Él se quedará—sentenció mi castaña madre
— ¿Qué?, está es mi casa, soy mayor de edad, figura pública, millonaria y  sobre todo no quiero tener nada que ver con la familia de mi padre—finalicé y aquello era mi última palabra.
—Lo siento Allegra pero yo tengo que viajar y eres la única que puedes darle hospedaje, no te quitará nada, se la debes y con él podrás reemplanzar a ese guardaespaldas que despediste ayer—insistió.

Volví a mirarlo. Perfecto ese estúpido siguiendome a todos lados. No quería caer en esa carita bonita que me sonreía divertido,  ahora sus ojos grises brillaban con un toque de locura y diversión. ¿Qué se creía ese tipo?, pero bueno era un Grey, no se podía esperar menos si la hermosa familia por ese lado lo había dejado, me tragué unos cuantos comentarios y sonreí amargamente.

—Hay más de cuatro habitaciones en el piso de arriba—dije dándome la vuelta. Escuché unos cuantos saltitos y grititos de mi madre.

Pasé mis manos por mi cara, no soy caritativa, ¿Qué me estaba pasando?, en menos de dos minutos ya mi madre se había despedido, pues iba a un vuelo a no sé qué destino, yo seguía furiosa por no saber nada de mi manager, y claro por tener a un desconocido, ahora conocido y familia en mi casa como si fuera un hotel de turismo.

Ya me había cambiado y puesto ropa seca, merodeaba por el balcón de la casa, estaba en la última planta de la dichosa mansión,justo después de un pequeño ático con millones de cosas que tenía que botar, no sé porque pero ese lugar era lo único bonito de aquella casa—El balcón, no el desastre de estanterias del ático—No creía en eso de mirar las estrellas y los sueños, una vez quizás lo hice pero tenía unos catorce, y por ello estaba rodeada de dinero, fama y lujos, pero y ¿luego?, no sé con quién estoy más furiosa, ¿conmigo, con mis padres o con esta vida?; desde el balcón observaba la piscina, todo el piso de en rededor estaba lleno de agua, supuse que todo aquel embrollo que había hecho al caerme, pero noté más extraño que la piscina no tenía agua y que toda estaba afuera, como si alguien se hubiera estrellado allí y el impacto saco todo lo que había en ella, sacudí mi cabeza, aquello era imposible. Mi vista se fijó en la luces que destellaban en la casa de al lado, había fiesta en la casa de los Rumsfeld…

—Buenas noches Alegría—pronunció aquel extraño que era lo último que quería ver, en serio, me giré para dedicarle mi mejor sonrisa de "Largo, te quedaste aquí pero no puedes hablarme" tengo una sonrisa para eso.
—Te prohíbo que me digas así—dije irritada
—Ya no estás en Italia y ese es tu nombre sólo que al español—argumentó otra vez con esa sonrisa, ¿Qué pretendía? Agh
—Como digas, me voy es de noche, mañana cumpliré con una apretada agenda, y tú, más te vale que no arruines nada—concluí moviéndome de lugar y caminando para irme no sin ates lanzarle una última mirada para advertirle, mi casa, mis reglas.

Pero esta vez fue diferente, cuando volví a verle, seguía con esa sonrisa problemática y tan atractiva pero... sus ojos, recordaba haberlos detallado tan azules como el océano mismo,despúes eran grises, lo cual no me extrañó porque los ojos azules tienden a cambiar un poco (algo así ocurrían con los míos), ¡¿pero ahora eran verdes?!, un verde más claro que una esmeralda ¿Cómo, cómo…? Bien ya no importaba esa anormalidad, seguí mi camino hasta mi habitación, seguía pensando en aquello, pero era totalmente imposible, no te conectas con alguien sólo con mirarlo, esas cosas sólo es actuación seriamente manipulada.

hOLO:
Holaaa, bien gracias por leer el cap, disculpen lo tedioso del mismo, es que necesitaba narrar algo de la vida complicadamente rara de Allegra para después entender más de ella en los siguientes, y si trata así  a la mamá no se querrán imaginar como trata al papá,pero ya eso será en siguiente capítulos, prometo en serio que el próximo será mejor, creo que lo haré desde el punto de vista de David. May por cierto espero que no te moleste que cambie los colores, tengo debilidad por el azul pero creí que si cada cap iba de un color distinto sería cool okya. Sin más sigue Sophie


Última edición por Bomer! el Dom 24 Ago 2014, 1:32 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cuatro puertas. |NC|

Mensaje por TheGirlImpossible el Dom 17 Ago 2014, 3:53 pm

Subiiiiiiiiiiiiiiissssssssssteee, me emociono :') ya me pongo a leerlo<33
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cuatro puertas. |NC|

Mensaje por TheGirlImpossible el Dom 17 Ago 2014, 5:30 pm

OMG me muerooooooo*___* es que dios, esto realmente es incluso mejor de lo que imagine!! Andy, realmente capturaste la personalidad e Allegra, te salio perfecto*-* es como que ella recuerda lo que era antes, cuando era feliz y quiere ser buena, pero luego recuerda porque ya no esta contenta y es como es u.u
me gusto todo del capitulo asi que no se que recalcar, solo que escribes hermosamente perfecto<3 y yo no lo encontré nada como tu dices¬¬ en verdad, lo ame completamente y David!! Oh dios, ¿que decir de él? si es tan sexy*___* pero tan tierno y divertido jaja amo como ya le saca nervios a Alle! Esa parejita sera estupenda!
Y me imagine a David cayendo y quitando toda el agua de la piscina xD jaja OMG increíble!
So... no importa que tan malvada luzca Allegra, yo ame su personalidad*_* jaja y cada linea que leí fue como ¡Es tal cual la imagine! sadhbsdbdhbaskbhkdsbkds así que bueno, no quiero seguir fargirleando así que acá la dejo.

Pero ame el capitulo   gracias por subirlo!! :'D
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cuatro puertas. |NC|

Mensaje por Malik. el Dom 17 Ago 2014, 7:38 pm

OMFG CHICAS MIL PERDONES *llora mares y re-llena la piscina de Allegra*
Siento, enserio, siento mucho el no haber comentado antes T.T
La muy bobis de mí no se había dado cuenta del nuevo tema y estaba esperando a que se creara   

PERO JURO POR LOS DIOSES SUPREMOS QUE ESTO ESTÁ ASOMBROSO
DIOS, DIOS, DIOS, DIOS. ¡¿QUE DECIR?!

EL PRÓLOGO Y SINOPSIS FUERON ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSOS 
Y EL PRIMER CAP DFKAJÑLDSKAF

Debo admitir que pasar por todo lo que Ama ha pasado y vivir en el bosque y tener tantos HERMOSOS animales de compañia ha de ser dificil. lkjsdñlksafñkdsl nEGRO BEBO HERMOSO Y EL LEON Y LINDA Y  
*Quiero un gatito y un perrito   *

¡ALLEGRA! *-*
Uy... esta chica es temperamental, ahre. Su personalidad es como sangrona? Pero es entendible al saber por lo que ha pasado por por mí esta bien hahaha
DLKSFJLASKKJFS MUJER YO HABÍA PENSADO TAMBIEN EN QUE LOS OJOS CAMBIARAN DE COLORES! -.- Uh, me ganaste la idea u.u
haha pero, leh. N importa, te ha quedado más que genial el cap, me ha gustado mucho  

Y May los tuyos (QUE CUENTAN COMO TRES CAPÍTULOS SEGUIDOS) también fantásticos!
Se que este comentario deja mucho más a esperar but tengo que empezar tres consultas LARGUÍIIIISIMAS (español, matematicas y sociales) sin contar que debo acabar un cap para otra NC y pffff
PERO RELAX SHEKETETAS QUE DE QUE SUBO CAPÍTULO AQUI, LO SUBO, ah.

Nos vemos en el muro, que por allí debo de preguntar una cosilla so, BESOS CON SABOR A NUTELLA Y PAZ MUNDIAL
 
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cuatro puertas. |NC|

Mensaje por Invitado el Mar 19 Ago 2014, 4:18 pm

Gracias chcias
May, amo que te guste, de verdad creo que exageras con tanto aww gracias     yo amodoro más como escribes t, ese prólogo me dejo a mi sin palabras. Estaba nerviosa en ncuanto a la personalidad de Allegra, pero gracias a los mismisimos Osiris e Isis okno les gustó. Bueno sólo saque la parte contraria de mi personalidad, porque yo llego a tratar alguna vez así a mis padres y me desheredan xD por suerte Allegra es rica. Yo quería describir la caída de David pero no me parecio muy importante, queria enfocarme en el contacto visual que iban a tener, so muero por escribir desde el punto de vista de él , de nuevo gracias por tu comentario te loveo demasiado  

Soph, jajajaja sii rellena la piscina de Allegra, puede que te pague muy pero muy bien, también puede que te despida, ella es así de especial. Bueno es parte de los golpes que la vida le ha dado y también de que el dinero no lo es todo, okya dejo el sentimentalismo, so te gane :p *hace un baile de 5 minutos hasta que se cansa*, gracias my Soph por el comentario, espero el tuyo ansiosa ya me imagino al introvertido(y sexy) Zayn con la hiperactiva Sophia
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cuatro puertas. |NC|

Mensaje por TheGirlImpossible el Miér 20 Ago 2014, 8:33 pm

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaas, aca esta la ficha de Auri, para que vayan conociendo a sus personajes :D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cuatro puertas. |NC|

Mensaje por #Sky el Miér 20 Ago 2014, 11:04 pm

O M G! Andy (?creo soy horrible para recordar nombres (? sorry (?.
AME EL CAP! Allegra es una bitche que onda? ASDasjdlksadjaslkdjasd estoy muy ansiosa, suban. 
Eres un genio niña!
avatar


Ver perfil de usuario http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cuatro puertas. |NC|

Mensaje por TheGirlImpossible el Dom 24 Ago 2014, 12:57 am

lalalala quiero leer capitulo u.u

sorry, estoy aburrida T___T
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cuatro puertas. |NC|

Mensaje por #Sky el Dom 24 Ago 2014, 1:00 am

lalalala yo también me aburro, pero no se me ocurre como seguir! quiero un amigo, novio, o amigo muy amoroso (?
avatar


Ver perfil de usuario http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cuatro puertas. |NC|

Mensaje por #Sky el Dom 24 Ago 2014, 2:50 pm


Capitulo 03
✎ Escrito por:

#Sky [Cami.]
♂ ♀ Narrador por:

Camille Parker. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




–¡Dije que solo me cortaras las puntas!– exclamé furiosa a la mujer de pelo verde bosque que cortaba mi cabello.
Sólo a mi me pasan estas cosas, es que ya no les enseñan que antes de abrir una tienda de estética deben saber cortar. Fui muy clara, solo las puntas, pero no, dejaron mi hermosa cabellera negra y rosa a la altura de mis hombros. ¡Que horror! Lo peor, es que así debo salir a la calle. Debo hacer algo para mejorarlo, pero ¿qué?
–¿Sabes lo que significa "SOLO LAS PUNTAS"?– acostumbro ser muy educada pero esta mujer me sacó de paciencia.
–Lo lamento señorita, es que soy nueva y me puse muy nerviosa. Fue un error– la verdad que se la veía arrepentida pero ni modo, su arrepentimiento no me devolverá mi largo y hermoso cabello.
–Necesitamos arreglar esto, de verdad, no saldré así a la calle– piensa Rachel piensa– ¡Ya sé! Quiero que tiñas de azul la mitad inferior– dije decidida.

Odio, realmente odio con mi vida, que la gente me mire como si estuviera loca cada que pido un cambio de color en el pelo. Ellos andan con las cejas violetas, el pelo blanco y las pestañas teñidas de amarillo. ¿Quién es la loca, ah?

–¿Está segura señorita?– dijo viéndome raro.

Pero ¿es que acaso yo hablo chino? La miré fulminantemente y aparentemente comprendió que estaba completamente segura porque se puso a trabajar.

A las 2 horas cuando ya estaban quitándome la típica bata sentí como si estuviera sujeta a la silla, en la que reposaba desde que comenzaron mi cambio de estilo, por un montón de cadenas invisibles y una cuerda tirara de mi hacia atrás, como si alguien detrás de mi estuviera jalándome con una soga amarrada a la cintura. Una sensación horrible, poco a poco y para ir aumentando lo feo de la situación empecé a sentir como caía al vació, como si fuera absorbida por un agujero negro, sin final, hasta quien sabe donde.

–Y así, damas y caballeros, perros y gatos, alienígenas y unicornios, niño del pozo y bichos de humedad, es como caí desde el cielo sentada en un sillón de estética a un pozo que en el fondo tiene un niño con pelo verde, insectos desagradables, moho y unos 7 cm de agua– terminé de relatarle con un suspiro a mi peliverde compañero.

Reitero, detesto que la gente me mire como si estuviera loca, y es lo que el niño de pelo verde hace.

–Bien, creo que ya estoy entendiendo esto, eres un producto de mi imaginación. ¡Claro! El sol que entro durante la mañana, sumado a la falta de alimento y los golpes que me dio Fuentes me están haciendo delirar. ¡Por supuesto! Tu eres una niña nueva en el hogar– comenzó a hablar solo, y lo que es peor, ¡a responderse!

En ese instante, sentí como alguien me susurraba  lentamente en el oído: –Debes entrar en ese hogar, salvalo– pude descubrir que era la misma persona que me comunico sobre mi viaje a la tierra. Supe que ese era el motivo de mi viaje, salvar al peliverde que habla con los insectos de humedad en el fondo de un pozo.
Comencé a buscar a tientas algo que nos pudiera sacar de acá, el problema es, ¿Qué puede haber en el fondo de un pozo que te ayude a salir de ahí? Así es, nada.
Hora del plan B, empecé a buscar piedras por todos lados, piedras no muy pequeñas en lo posible, mientras mi raro compañero me miraba raro.

–Hey loca, ¿Qué haces?– dios que niño pesado.
–Creo que es obvio, busco piedras– respondí con obviedad mientras continuaba mi búsqueda.

¿Creen que el niño se puso a ayudarme? Creen mal, solo continuo viéndome raro y haciendo comentarios para el mismo que creyó no escuche, cuando es obvio que lo hice.
Cuando creí haber encontrado las suficientes piedras, me di cuenta que sola no iba a lograr nada, pero igualmente lo intente. Sostuve con mi mano derecha, mi única mano medianamente útil, un montoncito de pequeñas piedrecitas y las lancé con toda mi fuerza fuera del pozo. Continué lanzando piedras hasta que solo quedaron tres, las de mayor tamaño, buscando que alguien en el exterior se acercara. El gran momento llegó cuando las voces del exterior del húmedo pozo se hicieron más fuertes, estaban cerca. Lancé otra piedra mientras el peliverde me miraba mal, la voz se hizo aún más fuerte.

Otra piedra, ya podía sentir sus pasos acercarse. Iba a tirar la última de mis piedras cuando vi una horrible cara asomarse por la boca del pozo. Un hombre de aspecto demacrado, sin maquillaje y con pelo blanco me miraba mal y con extrañez en su mirada. Era obvio que lo sorprendí. Vimos como se hincó a un lado del horrible lugar donde reposábamos y levanto una soga, la cual desenrollo y tiro hacia nuestras manos.

–Amárrense pequeños rufianes, los voy a sacar– lo sentí decir hacia mi. –A ver si aprendiste algo– dijo ahora dirigiéndose al peliverde.

Un escaso minutos después, ya estábamos fuera de ese húmedo lugar, y el barrigón anciano nos miraba mal. Creo que deberé dar una explicación, la cual aún no sé de donde sacaré.


Hellow.:

Hola bebés, espero que les guste, está medio fome pero no se me ocurría como empezarla.
Coman frutas y verduras.
Paz.   
avatar


Ver perfil de usuario http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cuatro puertas. |NC|

Mensaje por TheGirlImpossible el Dom 24 Ago 2014, 7:18 pm

OMG Cami ya llego con su misión dsbfjsdldsf y el pobre Michael sin saber que decir o como reaccionar, a de haber pensado que estaba loco xD jaja ni siquiera le dijo su nombre a Cam. Ahora me di cuenta de que ambos tienen el cabello de colores parecidos*-* jaja es una señal de amor(?
Uff si me habrá pasado lo del "solo las puntas" -.- pero a mi me dicen que me cortaron demasiado porque era todo lo feo que tenia del pelo e.e pero igual, ¿por que no hacen lo que una les pide? que para eso les pagamos T____T so, no me quiero ir de tema!
Mich es tan tierno<3 y Cam tan ocurrente :'D la adoro, asi toda alocado e hiperactiva y como es de graciosa, creo que Mich tendrá una gran amiga:'D
Pero god!! Este hombre explotador y cruel, me da miedo por lo que pueda hacerles T___T
me dio un escalosfrio cuando les tiro la soga para ayudarlos a subir D: dios, pobre Michael, debe estar acostumbrado :S pero Cami D:
ya quiero saber como sigue todo!! *-*

Cami, ame el capitulo, la verdad es que la personalidad tan especial de tu personaje es como la imaginaba :'D


Por cierto Andy, ya lei tu respuesta dsfbhjdfbjhbfkdb <3 pero no respondi porque soy boba y lo olvide x___x las quiero!!<3
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cuatro puertas. |NC|

Mensaje por #Sky el Dom 24 Ago 2014, 7:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:OMG Cami ya llego con su misión dsbfjsdldsf y el pobre Michael sin saber que decir o como reaccionar, a de haber pensado que estaba loco xD jaja ni siquiera le dijo su nombre a Cam. Ahora me di cuenta de que ambos tienen el cabello de colores parecidos*-* jaja es una señal de amor(?
Uff si me habrá pasado lo del "solo las puntas" -.- pero a mi me dicen que me cortaron demasiado porque era todo lo feo que tenia del pelo e.e pero igual, ¿por que no hacen lo que una les pide? que para eso les pagamos T____T so, no me quiero ir de tema!
Mich es tan tierno<3 y Cam tan ocurrente :'D la adoro, asi toda alocado e hiperactiva y como es de graciosa, creo que Mich tendrá una gran amiga:'D
Pero god!! Este hombre explotador y cruel, me da miedo por lo que pueda hacerles T___T
me dio un escalosfrio cuando les tiro la soga para ayudarlos a subir D: dios, pobre Michael, debe estar acostumbrado :S pero Cami D:
ya quiero saber como sigue todo!! *-*

Cami, ame el capitulo, la verdad es que la personalidad tan especial de tu personaje es como la imaginaba :'D


Por cierto Andy, ya lei tu respuesta dsfbhjdfbjhbfkdb <3 pero no respondi porque soy boba y lo olvide x___x las quiero!!<3
Jajajaj gracias bb, me alegro que te haya gustado el capítulo. Lo sé, Cam es bastante parecida a mí a decir verdad pero SHHHH is a secret. 
Ni idea! Odio que me corten de más el pelo ♥ Me alegra que guste de verdad. Mal, Michael estaba hiper nervioso, me dio mucha ternura escribir el cap C:
avatar


Ver perfil de usuario http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cuatro puertas. |NC|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.