O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Los principes no existen" Audiciones chico a elección

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 2 Empty Re: "Los principes no existen" Audiciones chico a elección

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 04 Ago 2014, 6:02 pm

Sheeran escribió:
Little Caterpillar escribió:
"ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

+Representante Dove Cameron
+Nombre Completo.Olivia Tess Prior
+Chico Harry Styles
+ Edad.18
+ Apodo Tj. o Pris
+ Rol. Hija de papa

+ Descripción física.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


+Descripción psicológica

Es una joven carismatica,risuenia,super cariniosa ,inteligente,sencilla,amigable con sus amigos y gente cercana a ella ,es independiente ,le gusta salir adelante por ella misma es una persona desidia con los pies en el suelo muy madura para su edad ,no confia en las personas que recien conoce,se lleva bien con todos es,no es de tomar mucha confianza ,es sarcastica ,no se anda con pelos en la legua dice las cosas tal cual es ,ante todo es una persona sincera ,le gusta que le digan siempre la verdad , no se anda con rodeos al hacer cualquier cosa ,decidida,resuelve problemas facilmente,es sarcastica.

+Extras
Sabe defensa personal y Boxeo


+Estilo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si no quedas serias fiel lectora? Si porsupuesto como te dije me gusto asi que si claro

""Holi"":


Ficha Aceptada

Gracias por tu ficha. Solo te pido que arregles el spoiler. Xd gracias

yehey gracias por aceptarla
eso intento pero no puedo :-(
xox key
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

"Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 2 Empty Re: "Los principes no existen" Audiciones chico a elección

Mensaje por Invitado Lun 04 Ago 2014, 6:33 pm

Hola soy Michelle, pero dime Mich, vengo a audicionar ya que tu idea me pareció increíble y me encantaría estar en ella :D
Ficha.:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 2 Empty Re: "Los principes no existen" Audiciones chico a elección

Mensaje por xHipstaPlease Lun 04 Ago 2014, 6:53 pm

Ficha:
 
Conoceme:
xHipstaPlease
xHipstaPlease


Volver arriba Ir abajo

"Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 2 Empty Re: "Los principes no existen" Audiciones chico a elección

Mensaje por Gomez❧ Lun 04 Ago 2014, 7:38 pm

Spoiler:
Abreme:

Volver arriba Ir abajo

"Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 2 Empty Re: "Los principes no existen" Audiciones chico a elección

Mensaje por Sheeran Lun 04 Ago 2014, 8:20 pm

We are infinite! escribió:Hola soy Michelle, pero dime Mich, vengo a audicionar ya que tu idea me pareció increíble y me encantaría estar en ella :D
Ficha.:

Ficha Aceptada

gracias por participar  "Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 2 77880782 linda ficha.
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 2 Empty Re: "Los principes no existen" Audiciones chico a elección

Mensaje por Sheeran Lun 04 Ago 2014, 8:24 pm

xHipstaPlease escribió:
Ficha:
 
Conoceme:


Ficha Aceptada

linda ficha Valentina. solo una pregunta ¿Quien es tu chico?
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 2 Empty Re: "Los principes no existen" Audiciones chico a elección

Mensaje por Sheeran Lun 04 Ago 2014, 8:27 pm

Angiiie escribió:
Spoiler:
Abreme:


Ficha Semi-Aceptada
Hermosa ficha cariño. Solo que Harry es el personaje Principal . Dime que chico ademas de el y por supuesto que aceptare tu ficha.

Volver arriba Ir abajo

"Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 2 Empty Re: "Los principes no existen" Audiciones chico a elección

Mensaje por xHipstaPlease Lun 04 Ago 2014, 8:36 pm

Sheeran escribió:
xHipstaPlease escribió:
Ficha:
 
Conoceme:


Ficha Aceptada

linda ficha Valentina. solo una pregunta ¿Quien es tu chico?

Hola, muchas gracias por aceptar. Ahí al lado derecho dice "Aspirante a Pareja: Colton Haynes o Zayn Malik"
xHipstaPlease
xHipstaPlease


Volver arriba Ir abajo

"Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 2 Empty Re: "Los principes no existen" Audiciones chico a elección

Mensaje por Sheeran Lun 04 Ago 2014, 8:43 pm

xHipstaPlease escribió:Alli al lado derecho dice aspirante a pareja.
Ok, ya lo vi ¡gracias!
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 2 Empty Re: "Los principes no existen" Audiciones chico a elección

Mensaje por xHipstaPlease Lun 04 Ago 2014, 8:45 pm

Sheeran escribió:
xHipstaPlease escribió:Alli al lado derecho dice aspirante a pareja.
Ok, ya lo vi ¡gracias!
Gracias a ti por aceptar :3
xHipstaPlease
xHipstaPlease


Volver arriba Ir abajo

"Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 2 Empty Re: "Los principes no existen" Audiciones chico a elección

Mensaje por Invitado Lun 04 Ago 2014, 8:54 pm

Hola Steph!, me encantó la idea! definitivamente audicionaré y haber que pasa
Aquí mi ficha
Ficha:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 2 Empty Re: "Los principes no existen" Audiciones chico a elección

Mensaje por Invitado Lun 04 Ago 2014, 8:57 pm

Sheeran escribió:
We are infinite! escribió:Hola soy Michelle, pero dime Mich, vengo a audicionar ya que tu idea me pareció increíble y me encantaría estar en ella :D
Ficha.:

Ficha Aceptada

gracias por participar  "Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 2 77880782 linda ficha.
Gracias... "Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 2 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 2 Empty Re: "Los principes no existen" Audiciones chico a elección

Mensaje por Sheeran Lun 04 Ago 2014, 9:02 pm

#LoveNeverFails escribió:Hola Steph!, me encantó la idea! definitivamente audicionaré y haber que pasa
Aquí mi ficha
Ficha:


Ficha Aceptada

Gracias por la ficha Ro.
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 2 Empty Re: "Los principes no existen" Audiciones chico a elección

Mensaje por Invitado Lun 04 Ago 2014, 9:05 pm

Gracias a ti por aceptarla, linda! yeyyy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 2 Empty Re: "Los principes no existen" Audiciones chico a elección

Mensaje por Winter Lun 04 Ago 2014, 9:10 pm

Sheeran escribió:
Winter escribió:Hola! Aquí Dana.Chica me dejaste con unas ganas increíbles de leer tu novela y cuando vi lo de las audiciones me quede como de
-tengo que audicionar
Entonces aquí me tienes señorita Steph audicionando para su novela.Espero que te guste mi ficha y avísame si algo esta mal para cambiarlo inmediatamente
Te mando un beso hasta donde vives
-Winter
Mi ficha :

Ficha Aceptada


Hola Dana  "Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 2 77880782 ¿Como estas? awww... gracias por el cumplido. ¿En serio quieres seguir leyendo? asdfghjklñ... ¡Que hermosa eres! Xd que bien que adicionarás. Me ha encantado tu ficha.
Hola Steph! Estoy Bien gracias un poco ocupada ya sabes las vacaciones ya van terminar :( pero estoy bien y tu ¿cómo estas?.Por lo del cumplido no hay de que si es la verdad...

Cambiando de tema ,Claro que quiero seguir leyendo además la trama es increíblemente espectacular<3,tu también eres hermosa  :rhianpls: .En fin me alegro muchisssimo que te gustara mi ficha toda fea XD
Espero los resultados ansiosa
Besos y abrazos
-Winter
Winter
Winter


Volver arriba Ir abajo

"Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 2 Empty Re: "Los principes no existen" Audiciones chico a elección

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.