O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección Empty Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección

Mensaje por Invitado Vie 15 Ago 2014, 7:20 pm

portada oficial.:
>Ellas son dos chicas, que si las ves son totalmente normales, lo que nadie sabe es que esas chicas son unas brujas de la luz que solamente quieren tener una vida totalmente normal. Pero ¿qué pasara cuando todo se valla de cabeza y todos sepan la verdad? O ¿cuándo las brujas de la oscuridad intenten asesinarlas gracias a un secreto que ni ellas mismas sabían?
Roles.:
Bruja de la luz│ Ashton Irwin│ Chica astuta │Míos.
Bruja de la luz│ Chica tierna
Bruja de la oscuridad│ Chica Fría │ Líder
Bruja de la oscuridad│ Chica bipolar 
Bruja de la oscuridad│ Chica torpe 
Reglas.:
▲Respeto entre todas.
▲No es una N.C.
▲La ficha debe contener todo lo que pida, en caso de que falte algo obligatorio, me veré en la necesidad de denegarla.
▲Pueden audicionar por el chico que quieran .
▲Si quedas en la novela tendrás como máximo cinco días para comentar.
▲Si leíste hasta acá pon un gif de Taylor Swift, Harry Potter y de tu banda favorita.
▲Por último, chicas les ordeno que se diviertan y disfruten de este mundo de brujas. 
Ficha.:
Representante.
Nombre completo.
Apodo.
Edad.
Rol.
Chico.
Descripción psicológica.
Descripción física {según el rol}.
Historia {según el rol}
Poderes y ¿cómo los obtuvieron? 
Hechizo favorito y ¿para qué sirve? {Si no quieren inventar uno, les dejo esta página allí está lleno de hechizos.}
Estilo como chica normal.
Estilo como bruja.
¿Porque quieres estar en la novela?
¿Si no te elijó seguirías leyendo?
Abré:


Última edición por Taylor. el Vie 15 Ago 2014, 8:51 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección Empty Re: Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección

Mensaje por Invitado Vie 15 Ago 2014, 7:33 pm

Que buena idea Abi, al rato te envió la ficha.
lav u Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección 1477071114  Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección 1233900128
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección Empty Re: Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección

Mensaje por Invitado Vie 15 Ago 2014, 7:59 pm

We are infinite! escribió:Que buena idea Abi, al rato te envió la ficha.
lav u Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección 1477071114  Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección 1233900128
ok! Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección 1857533193   Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección 1922094727
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección Empty Re: Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección

Mensaje por Invitado Vie 15 Ago 2014, 8:40 pm

Mi amore<3:
Mi vida entera<3:
5SOS<3*-*:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección Empty Re: Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección

Mensaje por Invitado Vie 15 Ago 2014, 9:51 pm

Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección 77880782  Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección 77880782  Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección 77880782
mañana te la envió
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección Empty Re: Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección

Mensaje por Invitado Sáb 16 Ago 2014, 2:32 am

Que vaga mich :jum:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección Empty Re: Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección

Mensaje por Invitado Sáb 16 Ago 2014, 10:21 am

Me encanta la idea ^^ Pronto dejo la ficha <3
potter:
tay:
no tengo banda favorita pero...:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección Empty Re: Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección

Mensaje por Invitado Sáb 16 Ago 2014, 2:49 pm

dirnt. escribió:Me encanta la idea ^^ Pronto dejo la ficha <3
potter:
tay:
no tengo banda favorita pero...:
Gracias por los gifs.
 Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección 2841648573 AC/DC también es de mis bandas favoritas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección Empty Re: Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 16 Ago 2014, 6:23 pm

holi ahora te mando la fichita
TAYLOR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HARRY POTTER
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BANDA FAVORITA (5SOS)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección Empty Re: Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Dom 17 Ago 2014, 8:04 am

Ficha para audicionar:
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección Empty Re: Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Dom 17 Ago 2014, 8:08 am

EN VERDAD LO SIENTO POR LOS CODE DE LA LETRA,NO SE LOS PUDE QUITAR INTENTE 5 VECES,ESPERO QUE AUN ASI SIRVA,AUNQUE SE VE TERRIBLE...
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección Empty Re: Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 19 Ago 2014, 5:41 pm

Hey ame la idea de las brujas dios en serio me entusiasmo,  si se puede quiero audicionar 
PD estoy del celular después dejo los gif
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección Empty Re: Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección

Mensaje por Invitado Mar 19 Ago 2014, 5:56 pm

Micki Stypayhorlikson escribió:Hey ame la idea de las brujas dios en serio me entusiasmo,  si se puede quiero audicionar 
PD estoy del celular después dejo los gif
Claro, todavía puedes hacerlo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección Empty Re: Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 19 Ago 2014, 7:08 pm

Muchas  gracias mañana en la mañana dejo mi ficha
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección Empty Re: Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Mar 19 Ago 2014, 7:57 pm

hey yo tengo una gran gran [size=16]gran [size=18]gran [size=24]GRAN
[/size][/size][/size]
[size=16][size=18][size=24][size=18]duda,cuando publique la novela en que apartado sera en novelas colectivas,originales,adaptaciones o en este mismo tema?[/size][/size][/size][/size]
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección Empty Re: Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.