O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
"Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
"Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
"Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
"Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
"Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
"Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
"Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
"Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Los principes no existen" Audiciones chico a elección

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 3 Empty Re: "Los principes no existen" Audiciones chico a elección

Mensaje por Sheeran Lun 04 Ago 2014, 9:18 pm

Winter escribió:
Sheeran escribió:
Winter escribió:Hola! Aquí Dana.Chica me dejaste con unas ganas increíbles de leer tu novela y cuando vi lo de las audiciones me quede como de
-tengo que audicionar
Entonces aquí me tienes señorita Steph audicionando para su novela.Espero que te guste mi ficha y avísame si algo esta mal para cambiarlo inmediatamente
Te mando un beso hasta donde vives
-Winter
Mi ficha :

Ficha Aceptada


Hola Dana  "Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 3 77880782 ¿Como estas? awww... gracias por el cumplido. ¿En serio quieres seguir leyendo? asdfghjklñ... ¡Que hermosa eres! Xd que bien que adicionarás. Me ha encantado tu ficha.
Hola Steph! Estoy Bien gracias un poco ocupada ya sabes las vacaciones ya van terminar :( pero estoy bien y tu ¿cómo estas?.Por lo del cumplido no hay de que si es la verdad...

Cambiando de tema ,Claro que quiero seguir leyendo además la trama es increíblemente espectacular<3,tu también eres hermosa  :rhianpls: .En fin me alegro muchisssimo que te gustara mi ficha toda fea XD
Espero los resultados ansiosa
Besos y abrazos
-Winter
Xd cuando las vacaciones se van terminando dan ganas de morir lentamente  "Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 3 3212464482 te entiendo.
Que bien que estes bien. Pues yo... la voy pasando. No me puedo quejar Ah´que
JAJAJA me haces feliz. Bien, te contare un pequeño secreto. Ya estoy trabajando en las ideas amorosas de cada una y pues no lo se. ¡Tu ficha es hermosa mujer!  "Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 3 4098373783 
Solo unas cuantas fichas mas y daré resultados. Es que la verdad me faltan varios roles y algunas cosas no cuadran pero bueeee... 
Besos.
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 3 Empty Re: "Los principes no existen" Audiciones chico a elección

Mensaje por bottoms. Lun 04 Ago 2014, 9:33 pm


abreme o te pego c::
oie zi.:
 
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

"Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 3 Empty Re: "Los principes no existen" Audiciones chico a elección

Mensaje por Ximena. Lun 04 Ago 2014, 9:40 pm

Yo mandare mi ficha c:
Ximena.
Ximena.


Volver arriba Ir abajo

"Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 3 Empty Re: "Los principes no existen" Audiciones chico a elección

Mensaje por Sheeran Lun 04 Ago 2014, 10:26 pm

cheese. escribió:

abreme o te pego c:
oie zi.:
 


Ficha Aceptada

Asdfghjklñ... JAJAJA ¿Como rayos te voy a mandar a la popis con esa hermosa ficha? me encanto tu personaje, es bastante original y me agrada el nombre c:
Te amú mas "Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 3 77880782
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 3 Empty Re: "Los principes no existen" Audiciones chico a elección

Mensaje por Sheeran Lun 04 Ago 2014, 10:28 pm

Ximena. escribió:Yo mandare mi ficha c:
ok.
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 3 Empty Re: "Los principes no existen" Audiciones chico a elección

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 05 Ago 2014, 6:23 am

resuladps omg que nerviosismo yupi
suerte a tpdas
muack
xox
key

hola vii que harry es el protagonista
si no quedo puede ser con
fransisco lachowski
puede ser
Xox
key
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

"Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 3 Empty Re: "Los principes no existen" Audiciones chico a elección

Mensaje por Invitado Mar 05 Ago 2014, 11:12 am

jehklj es cierto, da mucho nerviosismo los resultados! pero igual me tendrás molestando por tu nove si quedo o no, es que es tan perfecta! bueno, es algo triste darse cuenta de que los príncipes azules no existen, o existen? creo qe tendre que leer tu nove para saberlo XDD xoxo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 3 Empty Re: "Los principes no existen" Audiciones chico a elección

Mensaje por Winter Mar 05 Ago 2014, 1:07 pm

Sheeran escribió:
Winter escribió:
Sheeran escribió:
Winter escribió:Hola! Aquí Dana.Chica me dejaste con unas ganas increíbles de leer tu novela y cuando vi lo de las audiciones me quede como de
-tengo que audicionar
Entonces aquí me tienes señorita Steph audicionando para su novela.Espero que te guste mi ficha y avísame si algo esta mal para cambiarlo inmediatamente
Te mando un beso hasta donde vives
-Winter
Mi ficha :

Ficha Aceptada


Hola Dana  "Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 3 77880782 ¿Como estas? awww... gracias por el cumplido. ¿En serio quieres seguir leyendo? asdfghjklñ... ¡Que hermosa eres! Xd que bien que adicionarás. Me ha encantado tu ficha.
Hola Steph! Estoy Bien gracias un poco ocupada ya sabes las vacaciones ya van terminar :( pero estoy bien y tu ¿cómo estas?.Por lo del cumplido no hay de que si es la verdad...

Cambiando de tema ,Claro que quiero seguir leyendo además la trama es increíblemente espectacular<3,tu también eres hermosa  :rhianpls: .En fin me alegro muchisssimo que te gustara mi ficha toda fea XD
Espero los resultados ansiosa
Besos y abrazos
-Winter
Xd cuando las vacaciones se van terminando dan ganas de morir lentamente  "Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 3 3212464482 te entiendo.
Que bien que estes bien. Pues yo... la voy pasando. No me puedo quejar Ah´que
JAJAJA me haces feliz. Bien, te contare un pequeño secreto. Ya estoy trabajando en las ideas amorosas de cada una y pues no lo se. ¡Tu ficha es hermosa mujer!  "Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 3 4098373783 
Solo unas cuantas fichas mas y daré resultados. Es que la verdad me faltan varios roles y algunas cosas no cuadran pero bueeee... 
Besos.
Exacto dan ganas de irte a narnia y no regresar nunca más.Lo que importa es que es tes bien 

Tu también me haces feliz  "Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 3 1608199403 .ECERIO! Eso es genial ,ya me imagino a cada una de las chicas y sus comportamientos ,
GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS :rhianpls: 
Wiiii yo espero paciente los resultados tu no te preocupes tómate tu tiempo
Besos también para ti
-Winter  
Winter
Winter


Volver arriba Ir abajo

"Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 3 Empty Re: "Los principes no existen" Audiciones chico a elección

Mensaje por matty Mar 05 Ago 2014, 1:24 pm

Hey linda! Hola!!!
Soy Mar :3
Wow Wow Wow.. amé el tema. 
Me sentí tan identificada...  "Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 3 1054092304 
Y aquí el club de las forever alone.. okay no..  muack  "Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 3 4242539333  "Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 3 3373640616  "Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 3 3258640905  "Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 3 1022085747  "Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 3 3797107778  "Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 3 1327349762  "Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 3 3514117543  "Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 3 3514117543  "Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 3 3514117543  "Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 3 1421880775  "Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 3 1421880775 Bueno ya.
So, como te dije amé la ideaa!!! 
Espero que subas pronto.
Ah, te mando mi ficha para Zayn. Espero entrar :3
So, bye!! 
Mar xx
Ficha!:
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

"Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 3 Empty Re: "Los principes no existen" Audiciones chico a elección

Mensaje por Sheeran Mar 05 Ago 2014, 2:38 pm

Mαlik. escribió:
Hey linda! Hola!!!
Soy Mar :3
Wow Wow Wow.. amé el tema. 
Me sentí tan identificada...  "Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 3 1054092304 
Y aquí el club de las forever alone.. okay no..  muack  "Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 3 4242539333  "Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 3 3373640616  "Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 3 3258640905  "Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 3 1022085747  "Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 3 3797107778  "Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 3 1327349762  "Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 3 3514117543  "Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 3 3514117543  "Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 3 3514117543  "Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 3 1421880775  "Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 3 1421880775 Bueno ya.
So, como te dije amé la ideaa!!! 
Espero que subas pronto.
Ah, te mando mi ficha para Zayn. Espero entrar :3
So, bye!! 
Mar xx
Ficha!:



Ficha Aceptada

Gracia spor la ficha, ya estas participando.
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 3 Empty Re: "Los principes no existen" Audiciones chico a elección

Mensaje por Sheeran Mar 05 Ago 2014, 2:54 pm

¡Atención!

Chicas, por favor si tienen amigas corran la voz acerca de las audiciones. Me hace falta ficha para la chica fácil por que ni una sola chica a audicionado para ese rol. Solo me envían unas cuantas fichas mas y ya pongo los resultados y el link del tema.
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 3 Empty Re: "Los principes no existen" Audiciones chico a elección

Mensaje por Winter Mar 05 Ago 2014, 3:01 pm

"Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 3 1857533193  "Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 3 2841648573 

Vamos chicas si se puede <3
Winter
Winter


Volver arriba Ir abajo

"Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 3 Empty Re: "Los principes no existen" Audiciones chico a elección

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 05 Ago 2014, 4:15 pm

vamos chicas let go
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

"Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 3 Empty Re: "Los principes no existen" Audiciones chico a elección

Mensaje por xHipstaPlease Mar 05 Ago 2014, 4:21 pm

¡Vamos audicionen, chicas!
 "Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 3 1857533193  "Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 3 2841648573 
xHipstaPlease
xHipstaPlease


Volver arriba Ir abajo

"Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 3 Empty Re: "Los principes no existen" Audiciones chico a elección

Mensaje por Gomez❧ Mar 05 Ago 2014, 4:49 pm

Sheeran escribió:
Angiiie escribió:
Spoiler:
Abreme:


Ficha Semi-Aceptada
Hermosa ficha cariño. Solo que Harry es el personaje Principal . Dime que chico ademas de el y por supuesto que aceptare tu ficha.
Esta bien,que tal Ashton Irwin o Liam Payne.

Volver arriba Ir abajo

"Los principes no existen" Audiciones chico a elección - Página 3 Empty Re: "Los principes no existen" Audiciones chico a elección

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.