O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 8 EmptyHoy a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 8 EmptyHoy a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 8 EmptyHoy a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 8 EmptyAyer a las 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 8 EmptyAyer a las 5:17 am por LETCH

» forever.
"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 8 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Mensaje por locasxjonas Sáb 17 Dic 2011, 10:57 am

siguela ! (=
locasxjonas
locasxjonas


Volver arriba Ir abajo

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Mensaje por andreita Sáb 17 Dic 2011, 12:25 pm

no no no
no puede sero
joseph es un tonto

porfavor sigeila
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Karely Jonatika Sáb 17 Dic 2011, 3:02 pm

Penultimo capitulo chicas. Espero les guste y pronto subire el ultimo capitulo. Las quiero, un beso y muchas gracias por todas sus firmas




Capítulo-.13

Joseph llevaba horas intentado recuperar el aliento. No podía dejar de recordar a ___(Tn) preguntándole: «¿Tan malo sería que te quisiera?» Apagó el ordenador. Ya no tenía sentido fingir: su día de trabajo había terminado antes incluso de empezar.

«Sei il fuoco della mia anima», no se había dado cuenta de que lo había dicho en alto. Cuando lo había oído en labias de ella, se había quedado helado. Pero era cierto. La velocidad a la que había sucedido lo abrumaba, ella era como un meteorito Impactando en su mundo y creando caos y confusión. Necesitaba hablar con ella, pedirle que tuviera paciencia. Sabía que ella se la concedería, porque era amorosa y fuerte. Todavía no podía creer lo que le sucedía. Se preguntó si la encontraría al regresar a casa.

Corrió todo el camino de regreso, ignorando las miradas de la gente. Ella estaba leyendo en el sofá, algo más pálida de lo habitual, y empeoró cuando lo vio acercarse.

-¿Estás bien? -inquirió él.

La vio asentir y le invadió la emoción. Sí, quería que ella lo amara. Quería todo lo que ella pudiera ofrecerle. Pero no podía seguir sin arriesgarse, sin abrir puertas que había sellado tiempo atrás. ¿A quién quería engañar? Ella ya las había atravesado y se había hecho un hueco en su corazón. Cosa que a él no le hacía mucha gracia.

-Necesito tiempo, ___(Tn), para adaptarme a esto. A nosotros.

Habían ido a toda prisa desde el comienzo de su romance, tanto por él como por ella. Él presionaba a nivel físico y ella a nivel emocional. ¿Qué diría cuando supiera lo que él ocultaba en su corazón? ¿Seguiría a su lado? Joseph no estaba seguro. Así que, primero la amaría, y luego contendría el aliento mientras se lo contaba.

Vio que ella hacía una mueca de dolor al erguirse.

-¿Seguro que estás bien? -preguntó él, sentándose a su lado.
-Sólo me duele el estómago. Estoy bien.

Tal vez era ansiedad. Joseph le acarició la mejilla con el dorso de la mano para reconfortarla, deseando que ella comprendiera. La vio relajarse, abrió los brazos y la acogió en su pecho, apretándola contra sí y besándole el cabello, la mejilla, la boca.

Otra mueca de dolor. Preocupado, la miró a los ojos.

-¿No te apetece?
-Quiero, pero... -se ruborizó-. Es que estoy sangrando un poco. No es nada.
-Tuviste el periodo hace dos semanas -recordó él, confundido y empezando a asustarse.

Ella se puso en pie, con otra mueca de dolor, y se apartó de él.

-Tan sólo no me encuentro bien. Pero no es nada.

Ella estaba quitándole importancia, pero su cuerpo tenso hablaba por ella. A Joseph se le dispararon todas las alarmas. ¿Qué otros síntomas tenía? ¿Cuánto tiempo hacía que se sentía así?

-¿Te duele la cabeza?
-Si no me dolía antes, ahora sí.

Joseph ignoró la burla porque ella cada vez estaba más a la defensiva, así que debía de haber algo más.

-Deberías ir al médico -dijo él, invadido de pesadillas del pasado.

Se dirigió directo al teléfono. No iba a volver a pasar por aquello.

-Vas a ir al médico, voy a llamarlo ahora mismo.

Pagaría lo que fuera por que la viera cuanto antes. Quería saber qué le ocurría a ___(Tn) y cómo se podía arreglar.

___(Tn) observó a Joseph dirigirse implacable hacia el teléfono, y la exasperación le hizo elevar la voz y superar su vergüenza.

-Cuelga el teléfono, Joseph. Sólo estoy ovulando, ¿de acuerdo?

Eso le hizo detenerse.

-¿Cómo?
-Cuando ovulo, sangro un poco y tengo algunos dolores. Es algo normal, les pasa a muchas mujeres.

Joseph la miró aturdido. Exhaló ruidosamente mientras la recorría con la mirada: los senos, el vientre...

-De acuerdo. Entonces deberías tomarte un analgésico.
-Tienes razón -dijo ella y regresó a su habitación, más que nada para escapar de él.

Aún lo deseaba. El cuerpo le ardía, le urgía a hacer el amor y generar vida con él. En lugar de eso, se hizo un ovillo y se preguntó cuánto tiempo tendría que esperar.

Se quedó dormida, y era avanzada la tarde cuando regresó al salón. Vio a Joseph de pie junto a la ventana, pero estaba segura de que no estaba contemplando las maravillosas vistas del jardín. Fuera lo que fuera en lo que estaba pensando, le causaba dolor. Tenía la mandíbula apretada, los brazos cruzados y los puños cerrados. Como peleando.


Se giró hacia ella, pero su expresión no se relajó, más bien se tensó aún más. ___(Tn) se obligó a dar otro paso, protegiéndose contra la frialdad que le llegaba de él.

-¿Joseph?
-___(Tn)... -comenzó él, como decidiendo cómo decir lo que quería decir.

Y de pronto, con cegadora certeza, ella lo supo. Y el orgullo evitó que se desmoronara.

-No quieres que me quede aquí, ¿verdad?

Él la miró fijamente.

-Eso es.

Durante un segundo, ___(Tn) se quedó absorbiendo el golpe. ¿Acaso no le había pedido que nunca le mintiera? Pero era un shock que él pudiera cambiar del amoroso amante que la había acunado en sus brazos la noche anterior, a... Su orgullo, instinto de auto-conservación, acudió en su ayuda. Se dio media vuelta.

-No tienes que irte ya mismo -señaló él.
-Sí que tengo que hacerlo -aseguró ella.

¿Qué pretendía él, una noche de sexo a modo de despedida?

-¿Adónde vas a ir?

Ella se detuvo. Kate ya no la necesitaba. Joseph no la quería.

-Puede que pruebe algo nuevo.

Giró el rostro porque necesitaba verlo, masoquista que era ella.

Él estaba pálido pero decidido, no iba a cambiar de opinión, y ella no quería humillarse intentando que lo hiciera. Ya lo había intentado durante demasiado tiempo. Se preguntó cómo sería su propia expresión, porque en aquel momento no sentía nada. Cierta irritación sí, por la manera en que él estaba mirándola. Si se había acabado, se negaba a que la viera desmoronarse. Ella se lo había dado todo, la dignidad era lo único que le quedaba.

-¿Me concedes un minuto? Me gustaría recoger mis cosas.
-Saldré a dar una vuelta, una hora o así. Luego puedo llevarte donde quieras -ofreció él, y salió de la habitación caminando rígido.

___(Tn) se quedó mirando la puerta cerrada tras él. ¿Acaso él había olvidado que tenía su corazón en sus manos? Porque al apretar los puños, lo había aplastado, dejándolo sangrando. La había herido, había sabido que lo haría, y no lo había evitado. Si él sintiera algo por ella, incluso sólo como amigo, no habría sido tan frío y cruel.

Se acercó a la ventana y lo vio salir al camino. Un estúpido rayo de esperanza le invadió: si él se girara y la mirara... Pero sólo se alejó, sin mirar atrás, sin preocuparse.
Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Mensaje por locasxjonas Sáb 17 Dic 2011, 3:37 pm

ME HICISTE LLORAR !
JOE ES UN ESTUPIDO !
ME DA MUCHA RABIA !
PORQUE NO ACEPTA SUS SENTIMIENTOS !
SIGUELA POR FAVOR !
QUE PENA QUE TERMINE D:
locasxjonas
locasxjonas


Volver arriba Ir abajo

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Yhosdaly Sáb 17 Dic 2011, 3:48 pm

Te mataree Joseph jonasss!!
Siguelaa
Muero x saber q pasaaa!!!
Siguelaaa
Ahhhhh
Ya el finalllll ?? NOOO
Siguelaaaaaaaaaaaa

Regalanos el capi finalll por toda la fidelidad q hemos tenidO

Siguelaa
Att: tu megaa fiel lectoraa!!!!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Little'Skyscraper Sáb 17 Dic 2011, 3:51 pm

Ahora sí, no me cabe ninguna duda, Joe es un estúpido .________. la dejará ir :'( Lloré con el capítulo :'( Sube pronto
Little'Skyscraper
Little'Skyscraper


http://www.twitter.com/ProudOfJonatic

Volver arriba Ir abajo

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Sáb 17 Dic 2011, 4:11 pm

OMJ...qe porque Joe hizo eso..No ! Como pudo echarlaa
Pobre rayis!
Siguelaa :D
Ya es el cao final :(
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Mensaje por andreita Dom 18 Dic 2011, 11:05 am

estopy llorando enserio
joe es un bruto sin corazon
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Mensaje por andreita Dom 18 Dic 2011, 11:06 am

la nove esta super
siguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Mensaje por andreita Dom 18 Dic 2011, 11:06 am

quiero mas caps
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Creadora Dom 18 Dic 2011, 2:01 pm

oh por dios que novela tan buena, nueva lec tora aunque algo tarde
ya quiero el ultimo capitulo.

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Karely Jonatika Dom 18 Dic 2011, 3:22 pm

Ultimo capitulo chicas, mil gracias por todo su apoyo y sus firmas, bienvenidas a las nuevas lectoras(: no es tarde, es un gusto para mí. Las quiero y espero verlas pronto por alguna de mis otras noves. Un beso y no me despido, mejor digo hasta luego ⭐
Gracias de nuevo, bye♥️






Capítulo-.14(FINAL)

Era una cálida noche de finales de verano, pero Joseph sentía como si nada pudiera calentarlo, ni siquiera las llamas del infierno, que era donde se encontraba: atrapado en un mundo de pesadilla entre el pasado y el presente.

Después de perder a su madre y a Nikki, no podría soportar volver a perder a alguien que amaba. Cuando ___(Tn) le había dicho esa tarde que no se encontraba bien, le habían invadido los demonios. El temor había sido tal, que su frágil visión de los dos juntos se había hecho pedazos. Sólo entonces, ella le había dicho que no era una enfermedad, sino su cuerpo recordándole que estaba listo para crear vida.

Una mezcla de terror y añoranza se apoderó de él. No iba a casarse de nuevo, y menos a tener hijos. No se expondría al rechazo, el dolor y la pérdida de nuevo. Tenía que separarse de ella. Pero, al enfrentarse a la perspectiva de regresar a su vida anterior, centrada exclusivamente en el éxito en sus negocios, supo que no lo llenaba. Todo el dinero del mundo no podría comprar lo que realmente quería. «A mayor riesgo, mayores beneficios». Ella le había dicho que era una apuesta segura, pero... nadie lo era. No podía prometerle que no moriría, que no lo dejaría.

Paseó por los jardines sin reparar en ellos, ensimismado en su problema, buscando una respuesta porque, inexorablemente, se veía abocado a ___(Tn). La deseaba, la amaba. Tenía que afrontarlo: durante el tiempo que ella quisiera, sería suyo.

Ésa era su respuesta: si ella pudiera prometerle que no lo dejaría durante el resto de su vida, él podría comprometerse, con igual promesa. Ella había sido tan digna, tan comprensiva... Eso le dolía más que si se hubiera echado a llorar. Y también le enfurecía. ¿Por qué no había peleado por él, por qué no le había gritado? Le hubiera gustado oír otra vez que lo amaba.

Cielos, qué egoísta era. ¿Por qué iba ella a hacerlo? De pronto, fue consciente de las irracionales exigencias que le había impuesto, sin darle nada a cambio. Nada, salvo negar cuánto significaba para él. No podía dejarla marchar sin explicárselo todo, pensó sintiéndose culpable. Sólo le cabía esperar que su corazón fuera lo suficientemente grande como para seguir amándolo una vez que lo supiera. Fue lo único que logró hacerle sentir algo de calidez de nuevo.

___(Tn) luchó por contener las lágrimas mientras hacía la maleta. Empezó doblando las cosas ordenadamente, pero al poco las fue metiendo de cualquier manera. Tenía que salir de allí antes de desmoronarse. Pero se le escapó la primera lágrima, amarga. Maldijo y se enjugó la mejilla con el dorso de la mano. Otra abrasadora lágrima la siguió. Unas manos la agarraron de los hombros y la atrajeron hacia un cuerpo alto y fuerte.

-___(Tn).

Apenas reconocía la voz, pero sí su cuerpo. Y fue eso lo que acabó con ella. No permitiría que él intentara consolarla.

-¡No! -exclamó, girándose hacia él y empujándolo con todas sus fuerzas-. iNo me hagas esto!

Pero él sólo la abrazó más fuerte.

-Deja de llorar, ___(Tn), por favor.
-No seas tan cruel, Joseph -rogó ella, angustiada-. No puedo tocarte, ni quiero que me toques. No podré superar esto si lo haces, Joseph.
Él la soltó, pálido.

-Lo siento.
-¡No me digas que lo sientes! -gritó ella con el rostro bañado en lágrimas-. ¿No puedes dejarme que conserve mi dignidad? ¡Tan sólo déjame sola para que pueda irme!

La humillación era total.

-No quiero que te vayas. Te he hecho daño, pero era lo último que deseaba.

Ambos habían sabido desde el principio que él lo haría, ¿cierto? Por eso él había intentado imponer sus reglas. Por eso ella había estado tan alerta. Pero había sido imposible: el amor se había colado por las rendijas, imposible de detener. El de ella al menos. Él, sin embargo, era la fortaleza impenetrable quien había sepultado su corazón para siempre. Así que ella se negaba a escuchar. Lo amaba, pero él no podía amarla. Era todo lo que ella necesitaba saber.

-No puedo seguir aquí, Joseph.

La última media hora había sido la más dolorosa de su vida, no soportaría eso ni un día más. Tenía que acabarse. Su padre no se había esforzado en vivir por ella. Kate ya no la necesitaba. Y Joseph, el hombre de quien se había enamorado profundamente, no la quería. El dolor de ese rechazo era tan intenso, que apenas podía respirar, ni caminar, ni mantener los ojos abiertos.

Estaba luchando contra ello, pero no quería que él fuera testigo de su debilidad. Quería privacidad para tener un momento de autocompasión, donde gritar y llorar, antes de recomponerse y continuar con su vida, como la veterana que era.

Se encaminó a la puerta principal, sin reparar en que estaba descalza. Tenía que salir de allí enseguida. Llegó hasta el vestíbulo, donde él la agarró del brazo y la abrazó por la cintura. Cegada por las lágrimas, no se dio cuenta de que él la tomaba en brazos.

Oyó cerrarse una puerta y las manos de él la soltaron en una habitación.

-Maldición, Joseph, ¿qué más quieres de mí? -inquirió ella mirándolo a los ojos y reparó en su entorno-. ¿Dónde estamos?

Pero ya lo sabía.

-En mi dormitorio -dijo él, pálido y más serio que nunca.


Ella se estremeció ante la fuerza de su respuesta. Le dio la espalda, decidida a ocultarle sus emociones, e intentó concentrarse en los muebles el suelo... lo que fuera, menos la tristeza de la mirada de él. No quería prolongar la agonía ni un minuto más de lo necesario.

La habitación era un lugar tranquilo y agradable. Oyó que él exhalaba ruidosamente.

-Por favor, ___(Tn), deja que me explique. Necesito hablarte de Nikki.

Quiso gritarle un «no». Se llevó la mano al pecho, para protegerse de sentir más dolor.

-Por favor, ___(Tn), no tardaré mucho.

Él bloqueaba la puerta, así que no podía escapar. Siguió dándole la espalda, mientras reunía todo su coraje.

-Ya sabes que nos conocimos en Oxford. Ella tenía dieciocho años, yo casi veinte. Era su primer novio y ella, la primera mujer con la que salía durante más de dos semanas. Un día se levantó con dolor de cabeza. Creyó que era el periodo, solía darle migrañas -explicó y fue bajando la voz-. Yo no sabía que el cáncer podía ser tan fulminante. No tuvo tiempo ni de luchar contra ello.

___(Tn) sintió un dolor diferente, no sólo por ella, sino por él y Nikki. Se giró. Él la miraba intensamente, como si hubiera tomado una decisión y fuera a seguirla al coste que fuera. Y sí que estaba costándole.

-Ella quería casarse, era uno de los logros que quería conseguir antes de... -se interrumpió, carraspeó-. El resto de cosas no iba a poder lograrlas, y quería al menos un momento de felicidad. Era algo que yo podía hacer por ella... Murió nueve horas después.

___(Tn) se imaginó la escena y se le llenaron los ojos de lágrimas.

-No llores -le rogó él.
-No lo has superado -afirmó ella enjugándose las lágrimas.
-No. Pero no de la manera que tú crees -explicó él, atribulado-. Fue terrible, ___(Tn). Y, tras ver a mi madre desvanecerse y a Nikki desaparecer tan rápido por esa odiosa enfermedad, decidí que no volvería a verme en esa posición. Dediqué toda mi energía a los negocios. No quería intimidad. Desde entonces, no he tenido ninguna relación, nunca he pasado la noche entera con una mujer. Sólo he tenido aventuras ocasionales. Y, durante mucho tiempo, nada. Estaba demasiado ocupado con mi trabajo. No quería que ninguna mujer se convirtiera en una parte necesaria de mi vida. No quería una relación, porque no quería el dolor de la ruptura. Así que, siempre las he terminado antes de comenzarlas.

El enfoque hedonista y sin ataduras de él tenía una explicación.

-Debiste de amarla mucho.
-Solía pensar que sí -dijo él, casi agónico-. Pero, ¿sabes la terrible verdad, ___(Tn)? ¿Quieres saber lo que realmente siento?

Ella esperó en silencio, porque quería comprenderlo.

-Estoy contento -confesó él, asqueado de sí mismo-. Una parte de mí se alegra de que ella ya no esté. Porque te deseo. A ti.

Lo confesó horrorizado.

-Miro hacia atrás y me pregunto si la amé, porque lo que siento por ti es intenso y aterrador. Y si perder a Nikki fue malo, no puede compararse a lo que sería perderte a ti -dijo él elevando la voz-. No es que no te quiera. Es que no quiero hacerlo, no cuando me obliga a replantearme todo, cuando me siento aliviado por estar libre para poder ir por ti. ¿En qué horrible persona me convierte eso?

De pronto, se detuvo, vulnerable y asustado.

-¿Puedes amar a un hombre que piensa así?
-No sigas, Joseph -dijo ella, acercándose y agarrándolo por las muñecas-. Deja de torturarte.

Podía ver su corazón, el dolor que había sufrido, la soledad que se había impuesto, la fuerza para sepultarlo todo.

-Claro que la amabas: te casaste con ella, le diste lo que quería, la pusiste antes que tú. Eso es amor -dijo ella con suavidad pero firme-. Y te has convertido en el hombre que eres, capaz de albergar esos sentimientos tan profundos, gracias a ella. Ella te enseñó amor, sacrificio y pérdida. Sí que la amabas.
-Pero no como a ti.

Le apretó las manos.

-Es diferente, por supuesto. Yo soy otra persona, y tú también eres diferente al que eras en aquella época. Pero eso no rebaja lo que sentiste hacia ella. El amor no se puede medir, Joseph, no se puede comparar. Y el temor que sientes de perderme es tan grande porque ya has perdido antes, no porque yo sea más valiosa -vio que él cerraba los ojos, pero continuó-. Si ella estuviera viva, habrían sido felices. Y tú y yo no nos habríamos conocido.

Él sonrió levemente y asintió con la cabeza.

-Está bien que la ames, Joseph. Y también está bien que me ames a mí. Es posible amar más de una vez, ¿lo sabías? -añadió ella, y tomó aire entrecortadamente, deseando que él aceptara sus palabras-. Te mereces ser amado tanto por ella como por mí.

Él bajó la cabeza, para ocultar que se estaba desmoronando. Ella lo abrazó y le susurró:

-Hay mucho para amar en ti, Joseph.

Él se agarró fuertemente a ella, hundiendo el rostro en su cuello, y durante un largo rato no dijo nada.

-Ése es tu don -murmuró por fin-. Eres un gran apoyo, tienes la habilidad de hacer que la gente se sienta mejor.
-No tengo ningún don, Joseph. Es amor.

Y deseaba dárselo a él.

-Ése es el regalo más grande -dijo él mirándola-. No me lo merezco, por el daño que te he hecho, pero concédemelo, por favor.
-Ya lo tienes. Una vez que se da, no se puede retirar.
-Lo sé. Y ya no puedo dejarte marchar -dijo sin sonreír, asustado.
-¿Tienes una foto de ella?

De alguna forma, necesitaba que él se quedara en paz.

Él dudó unos instantes y luego se puso en pie y abrió una puerta en un lateral. ___(Tn) lo siguió a un despacho moderno y lo vio acercarse a un fichero y buscar entre los archivos perfectamente ordenados. Se le partió el corazón al ver la manera en que él había guardado su pasado, tan ordenadamente, para olvidarse de él.

Joseph evitó mirarla a los ojos cuando le entregó la foto. No tenía marco, ni álbum. Sólo era el papel. ___(Tn) contempló a la guapa joven y se quedó sin aliento. Más lágrimas bañaron sus mejillas. Había visto ese rostro antes.

-Era la hija de Pascal -explicó Joseph- Se parecen mucho, ¿verdad?
-Joseph, lo siento tanto... Y te obligué a celebrar esa cena conmigo allí. No me extraña que te sintieras tan raro.
-Y yo quería que te pusieras algo decente, para no estar mirándote todo el rato, pero te pusiste ese vestido con el que estabas irresistible -dijo él casi sonriendo-. Pascal lleva años dándome la lata para que continúe con mi vida. Insiste en lo maravilloso que es tener hijos.
-¿Tiene más?
-No. Lo intentaron durante años antes de tenerla a ella. Hubieran querido más, pero no tuvieron suerte.

Ya comprendía por qué había ayudado tanto a Micaela y Ricardo.

-Tenemos una relación estrecha, siempre la tendremos -comentó, y la miró como preguntándole si le parecía bien.
-Por supuesto.

Nikki los unía. Recordó las palabras de Pascal al despedirse tras la cena: «lleva helado demasiado tiempo». Había sido el mentor y el guía que Joseph había echado de menos en su propio padre, y quería que alcanzara la felicidad, no sólo en su carrera, sino también en su vida personal.

-Me ha preguntado por ti en su último e-mail -comentó él, sonriendo con ironía-. Creo que le caíste bien.
-A mí también me cayó bien -dijo ella y contempló la foto-. No confundas los sentimientos del pasado con los del presente. Ahora eres diferente, Joseph. Ella se merece un lugar en tu corazón, y querría que fueras feliz.

Dejó la foto en la mesa. Debería estar enmarcada sobre ella. Igual que debería tener una foto de su madre. Ella también pondría una de sus padres. Se encargaría de ello pronto.

-Te ayudó a ser quien eres. Y a mí me encanta quien eres -añadió, girándose hacia él-. Eres tan fuerte...
-No soy fuerte. He sido un cobarde y te he hecho daño. Te mereces algo mejor. Me pasaré el resto de la vida compensándote -le aseguró él, miró la foto sobre la mesa y de nuevo a ella-. Gracias por ser tan generosa.
-Puedo permitírmelo. Tengo una vida. Te tengo a ti.

Él la abrazó y suspiró, apretándola contra sí.

-Hoy me has asustado, ___(Tn), al pensar que estabas enferma. Creí que no podría soportarlo, pero no tengo opción.

Ella quería añadir algo más.

-He visto lo que ocurre cuando alguien renuncia y se deja morir, ignorando a los que lo quieren. Nikki y tu madre se enfadarían mucho si no vivieras la vida a fondo. No las uses más como excusa. Vive ahora. Vive conmigo. Y, Dios no lo quiera, pero si muero antes que tú, tendrás que recoger tus pedazos y seguir adelante, seguir amando.

Pero fue a ella a quien recogió y llevó de regreso a su dormitorio. La tumbó en la cama y la contempló durante un largo momento, antes de acariciarle los senos y seguir hasta su vientre. Sus ojos echaban chispas.

-Si hacemos el amor ahora, ¿podrías quedarte embarazada?
-Supongo que sí.
-¿Es un riesgo que quieras asumir conmigo?

Ella ya había apostado su corazón por él, por una recompensa de valor incalculable, y empezaba a desear que se multiplicara muchas veces.

-A riesgo alto, beneficios altos, ¿verdad?
-Sí -dijo él, inclinándose sobre ella-. Estaba equivocado. Quiero amarte. Te amo. Muchísimo.


Ella se derritió bajo sus besos, lo amortiguó cuando se le puso encima. Él le estaba pidiendo que cubriera una necesidad diferente, total.

-No me dejes nunca, ___(Tn) -rogó él en un susurro. Ella le puso la mano en el corazón, como el primer día.
-Estoy aquí, Joseph. Siempre lo estaré.
-Sei il fuoco della mia anima, eres el fuego de mi alma -tradujo lentamente-. Lo digo de verdad. A tu lado, sé que estoy vivo.

___(Tn) lloró lágrimas de alivio e incredulidad. Lloró por el dolor de largos años de soledad, trabajo, y corazón roto, años que no lamentaría pero que estaba feliz de que hubieran pasado. Él la acunó, la consoló, la acarició y le demostró su amor entregándose a ella. ___(Tn) se agarró fuertemente a él, necesitada de su seguridad y pasión.

Se estremeció al recibir todo lo que él tenía para ofrecer. Lo único que existía entre ellos era el poder del amor. Todo su cuerpo lo sentía y lo celebraba. Ya se había sentido satisfecha a nivel físico, y por fin también a nivel emocional: él le demostró con palabras, miradas y acciones lo mucho que la quería y cuidaría.

Después, abrazados, entrelazados sus brazos y piernas, cuando la calidez disipó las lágrimas y la frialdad para siempre, él habló.

-No has dicho nada de mi cuadro -comentó, haciéndola girarse.

___(Tn) ni lo había visto, a pesar de que estaba colocado para contemplarse desde la cama. Lo observó atentamente. El escenario era muy familiar: los árboles, los setos con formas... casi podía oír el riachuelo y ver la gruta.

-Lo encontré en una galería unos días después y lo compré en el acto.

Ella se perdió en los recuerdos que le evocaba: los Jardines Giusti y la tarde más feliz de su vida... hasta aquel momento. Se giró hacia él.

-Fue el mejor, ¿verdad?
-No -contestó él con una media sonrisa-. Sólo fue el principio.

Conforme ella sentía una mayor paz interior, advirtió que la tensión de él aumentaba. Le acarició la frente, todo estaba bien, podía relajarse. Pero él la miró intensamente.

-¿Te casarías allí conmigo, ___(Tn)? ¿En el jardín, con una ceremonia sencilla y un picnic bajo los árboles?

Ella lo intentó, pero no pudo evitar que se le llenaran los ojos de lágrimas. Asintió levemente mientras la felicidad total florecía en su corazón.

-Joseph... -comenzó, derramando sus lágrimas más dulces-, creo que ése sería el mejor.

Y un día, bajo un cielo azul y ramas verdes, así fue.


Fin
Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Mensaje por aranzhitha Dom 18 Dic 2011, 3:40 pm

awwww me encanto el final gracias por subir la nove "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 8 450641
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Mensaje por MaferCastilloJonas Dom 18 Dic 2011, 6:44 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwww! GOD! BELLO!
MaferCastilloJonas
MaferCastilloJonas


Volver arriba Ir abajo

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Creadora Dom 18 Dic 2011, 7:36 pm

QUE HERMOSURA en serio, me encanto la novela
y la hermana mas nunca la quiso, que malagradecida jajaja

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

"Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.