O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Solo un juego? ↔Zayn Malik y Tú↔  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Solo un juego? ↔Zayn Malik y Tú↔  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Solo un juego? ↔Zayn Malik y Tú↔  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Solo un juego? ↔Zayn Malik y Tú↔  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Solo un juego? ↔Zayn Malik y Tú↔  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Solo un juego? ↔Zayn Malik y Tú↔  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Solo un juego? ↔Zayn Malik y Tú↔  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Solo un juego? ↔Zayn Malik y Tú↔  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿Solo un juego? ↔Zayn Malik y Tú↔  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Solo un juego? ↔Zayn Malik y Tú↔

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Solo un juego? ↔Zayn Malik y Tú↔  - Página 3 Empty Re: ¿Solo un juego? ↔Zayn Malik y Tú↔

Mensaje por Invitado Mar 29 Jul 2014, 4:41 pm

Tengo una pregunta como seria ¨relacion con otro personaje¨ osea si son amigos o algo asi?? a y ya te paso mi ficha pasa que me pidieron la compu y no pude terminarla :S
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Solo un juego? ↔Zayn Malik y Tú↔  - Página 3 Empty Re: ¿Solo un juego? ↔Zayn Malik y Tú↔

Mensaje por LaChicaDeLaCamaDeStyles Mar 29 Jul 2014, 4:50 pm

Adelanto capítulo 001:

¿Solo un juego? ↔Zayn Malik y Tú↔  - Página 3 Tumblr_n2o82kS85N1tvlwilo1_500

Voy caminando por las calles de Los Ángeles, aún metida en el mismo pensamiento que rondaba por mi cabeza desde hace unos días.
--- ¡He cuidado! ---Oigo decir a un chico y veo qué los dos estábamos en el suelo--- Deberías mirar por donde vas.
Levanto la mirada y veo a un chico, alto, moreno y unos grandes ojos marrones.
--- ¡Zayn! ---Casi grito de felicidad al saber qué es el.
Me levanto y le abrazo.


------------------------------------------
--- ¿Normas? ---Inquiero mirándole fijamente.
Él me mira.
--- Sí, normas.


------------------------------------------


El beso es lento pero Zayn dio paso a mi lengua en su cavidad bucal mientras que con una mano se apoya en la pared.
--- ¿Segura que quieres hacer esto? ---Le miro y asiento.


------------------------------------------


Gemidos y suspiros de placer se oyen por toda la habitación.
El aire es denso donde solo se pueden oír nuestras respiraciones.
--- Quiero ---Le miro, ---Volver a repetir.

________________________________________
Espero os haya gustado, mañana subo primer capítulo :)
LaChicaDeLaCamaDeStyles
LaChicaDeLaCamaDeStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Solo un juego? ↔Zayn Malik y Tú↔  - Página 3 Empty Re: ¿Solo un juego? ↔Zayn Malik y Tú↔

Mensaje por LaChicaDeLaCamaDeStyles Mar 29 Jul 2014, 4:51 pm

milagross4 escribió:Tengo una pregunta como seria ¨relacion con otro personaje¨ osea si son amigos o algo asi?? a y ya te paso mi ficha pasa que me pidieron la compu y no pude terminarla :S
Pues digamos que es sexo simplemente
¡Tranquila puedes tardar lo que quieras, no hay prisas!
LaChicaDeLaCamaDeStyles
LaChicaDeLaCamaDeStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Solo un juego? ↔Zayn Malik y Tú↔  - Página 3 Empty Re: ¿Solo un juego? ↔Zayn Malik y Tú↔

Mensaje por JacquyOM Mar 29 Jul 2014, 5:04 pm

Holi soy Jacqueline tengo 18 años y soy de México y te dejo mi ficha en un rato, estaré participando para Liam, pero si no con el que quieras, me ha encantado un poco la trama me recuerda a 50 sombras de Grey <3 

Besos linda.
JacquyOM
JacquyOM


Volver arriba Ir abajo

¿Solo un juego? ↔Zayn Malik y Tú↔  - Página 3 Empty Re: ¿Solo un juego? ↔Zayn Malik y Tú↔

Mensaje por LaChicaDeLaCamaDeStyles Mar 29 Jul 2014, 5:07 pm

JacquyOM escribió:Holi soy Jacqueline tengo 18 años y soy de México y te dejo mi ficha en un rato, estaré participando para Liam, pero si no con el que quieras, me ha encantado un poco la trama me recuerda a 50 sombras de Grey <3 

Besos linda.
¡Holi Jacqueline!

Si, justo ayer leí 50 Sombras de Grey y dije, ¿por qué no?
Quería poner todas las reglas, pero son demasiadas  :aysi:

¡Estaré esperando tu ficha cielo!
LaChicaDeLaCamaDeStyles
LaChicaDeLaCamaDeStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Solo un juego? ↔Zayn Malik y Tú↔  - Página 3 Empty Re: ¿Solo un juego? ↔Zayn Malik y Tú↔

Mensaje por Invitado Mar 29 Jul 2014, 5:15 pm

Y aqui te dejo mi ficha:)

¿Solo un juego? ↔Zayn Malik y Tú↔  - Página 3 Tumblr_my35f4OxJ71rrori1o1_r1_500

Nombre: Milagro Aguilar


Apodo:Mily


Chico: Liam Payne


Edad: (la que tu necesites)


Reprecentante: Ariana Grande


Rol: Rebelde


Descripción Física:

Su piel es de un tono beige pero no al extremo, Sus ojos son de color marrón a los rayos del sol pueden notarse de un tono más claro,Estatura mediana (1.59m), complexión delgada, naríz pequeña, Pelo largo castaño ondulado


Descripcion Psicologna chica simpática y muy sociable llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital ,simpatica, Amable, Muy Loca, Divertida, Positiva, Un poco infaltil, Dramatica y siempre esta sonriendo
Una chica que adora vivir, amar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Es muy sincera y te dirá las cosas a la cara, no le gusta esconderse y siempre será directa.


Gustos:
* Chocolates
* Escuchar musica
* Hacer bromas y/o travesuras
* Le gusta dar vueltas por la ciudad pues siempre la llevan a una nueva aventura, encontrarse con amigos, o molestar a alguna persona que este andando por ahi.
* Le gusta cantar
* Bailar y aprender nuevas cosas de sus clases Newton's
* Cocinar
* Fotografiar


Disgustos:
* La gente falsa, nunca los ha soportado.
* La gente que le miente, si le mientes, olvidate de ella, pues odia las mentiras
* Que le den ordenes, J A M A S en la vida te atrevas a darle ordenes
* Insectos, no los soporta, ve un y entra en panico, grita y sale corriendo
* La Oscuridad
* La Muerte, siempre trata de imaginarsela y no puede. No saber algo, o no tener control sobre ella le produce panico, le dan miedo morir, porque no sabe como se siente.


Fobias:
* Insectos
* Soledad
* Teme a que sus parientes y amigos sufran


Extras:
* Se toma el cabello mientras habla
* Se pone nerviosa si alguien se acerca mucho a ella
* Pasear al aire libre
* Es muy imaginativa


Historia
Naci en Argentina a los ocho años mi padre murio en un acsidente de auto, luego de un año con mi madre fuimos a australia ya que la habian transferido en el trabajo. luego de unos meses conocio a un hombre llamado David Henderson que tenia un hijo llamado Luke Henderson luego de meses decidieron casarce. despues de unos años quise ir a vivir en __ y mi madre y ahora mi padrastro aceptaron entonces fui a estudiar ahi ya que me gustaba mucho ese pais hasta hoy estoy muy bien y tengo muchas amistades


Última edición por milagross4 el Mar 29 Jul 2014, 6:52 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Solo un juego? ↔Zayn Malik y Tú↔  - Página 3 Empty Re: ¿Solo un juego? ↔Zayn Malik y Tú↔

Mensaje por Invitado Mar 29 Jul 2014, 5:17 pm

Perdón si tarde es que como te dije mi hermano me la pidió por que no se que tenia que hacer y bueno ya la termine ¿Solo un juego? ↔Zayn Malik y Tú↔  - Página 3 2686721104  el avance que bueno espero mas:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Solo un juego? ↔Zayn Malik y Tú↔  - Página 3 Empty Re: ¿Solo un juego? ↔Zayn Malik y Tú↔

Mensaje por Ximena. Mar 29 Jul 2014, 5:24 pm

¿Solo un juego? ↔Zayn Malik y Tú↔  - Página 3 Photo
Representante: Sasha Pieterse
Nombre: Ximena Elizabeth O´Connor
Apodos: Xime,Beth,Sky,Quinn
Edad: 18 años
Nacionalidad: Australiana
Chico: Harry Edward Sexy Styles
Rol: La Rebelde (si esta ocupado) La Difícil

D. Fisica:
Su estatura es promedio a lo máximo 1.70m,cabellera larga hasta la mitad de la espalda con ondulaciones naturales,su cabello es un poco peculiar debido a que un un dia es rubio y al otro castaño claro,piel blanca casi palida que le da ese toque de muñeca de porcelana,ojos grandes grises que tiene un toque verdoso,dentadura blanca y derecha,mejillas adornadas por adorables hoyuelos al sonreir,nariz perfilada y pequeña,su cuerpo es delgado mas no esquelético.

D. Psicologica:
Ella se puede describir de una única forma "Rebelde" no es la típica chica que se emociona por la promoción en la mejor tienda de ropa,ella es sencilla y su personalidad es todo lo contrario a lo que aparenta,ella se puede decir que es un poco brusca,jamas se da por vencida cuando quiere algo no descansa hasta obtenerlo,sabe mentir a la perfeccion por lo cual oculta lo que siente con  simples sonrisas fingidas,ella es muy segura de si misma por lo cual siempre tendrá la frente en alto ,es distraída,sabe manejar y chantejar a su gusto,es muy irresponsable y desordenada,lo que tiene de orgullosa lo tiene de competitiva,es cariñosa y tierna cuando la conoces a fondo no toma confianza muy rápido ni siquiera cuando eres su amigo nadamas a las personas que les ve algo especial les cuenta todo hasta su pasado dice groserias y no le importa quien las oiga tambien es divertida y bromista y demasiado sarcástica e ironica es inmadura.

Historia:
Esta chica nacio el 21 de enero de 1996 en Sidney,Australia su familia era muy humilde y cariñosa hasta que su padre se volvió un político famoso y mano derecha de Obama ,pasaron de la economía normal hasta llegar a estar en el puesto numero 10 en la lista de millonarios,Ximena siempre ha sido rebelde y libre no le gusta que le digan que hacer ,como olvidar ese preciso instante donde todo se acabo,todo desaparecio para ella,la fecha exacta 24 de Diciembre asi es en navidad ella había salido con sus amigos solo era una fiesta en el bar hasta que llegaron con mariguana y cocaína,ella tentada fumo la mariguana y inhalo la cocaína sin darse cuenta que varios paparazis estaban tomándole fotos para luego ser denuevo la sensación en toda la ciudad casi todo el país, "Hija de uno de los político mas famosos del E.E.U,se droga y se prostituye" ella estaba enojada por que ni siquiera se había prostituido,como olvidar esa charla  que tuvo antes de desaparecer en un avión?
-Papa-dijo ella con los ojos llenos de lagrimas
-Te quiero fuera de esta casa-dijo por ultimo
-Esta es mi casa -grito mientras miraba enfurecida a su madre
-No-dijo el dándose la vuelta-La casa será Robert-dijo el mientras la miraba esperando su reacción
-Robert?-grito enojada
-Si-mumuro su madre bajando la mirada
-Robert a un  no nace-dijo ella aun mas enfurecida con lagrimas cayendo por sus mejillas
-Sera el próximo heredero-dijo Charlie su padre
-esa soy yo-dijo ella murmurando en lo bajo
-No Elizabeth,lo eras ahora lo lograstes ya no eres heredera de la fortuna O´Connor-dijo el gritando de la furia
-Entiendeme es la primera vez que probaba esas cosas-dijo ella en un mar de lagrimas
-Quiero que te largues de mi casa y jamas vuelvas-dijo el mientras se daba la vuelta y salía  por la puerta dando un portazo
-Lo lamento-hablo por primera vez su madre
-¿Lo lamentas?-pregunto aun mas enojada
-Sabes que no voy a dejar que te vallas sin nada-dijo ella mirándola
-No quiero tu estúpido dinero-dijo enojdad mientras se daba la vuelta y se largaba por la otra puerta dando un portazo
Esa fue la ultima vez que vio a su familia,¿Donde se encuentra ahora? en (donde se desarrolla la historia) después de haber ahorrado lo suficiente todo lo deposito en una cuenta y se largo lo mas lejos posible de Sidney su padre había sido bastante claro al decirle que no la quería volver a ver ni en su casa ni en Sidney.

Gustos:
-Chocolate
-Bailar (lo hace terrible pero le gusta hacerlo)
-Cantar
-Los retos
-Las cosas nuevas
-las cosas peligrosas
-El color azul
-los animales
-nirvana
-coldplay
-5sos
-es heavy
-las películas de terror y suspenso
-viajar
-la pintura
-Las peleas (provoca y termina peleando eso le divierte)
-Molestar

Disgutos:
-La vainilla
-los aburridos y cuadrados
-que le digan que hacer
-que le pregunten sobre su pasado
-que se crean superiores a ella
-los materialistas y superficiales
-las típicas putas de los colegios
-que le coqueten
-los mujergriegos
-las cenas románticas
-el nombre Robert

Miedos/fobias:
-Arañas
-Hospitales (jeringas)

Otra relación con otro personaje:
-Es mejor amiga de Zayn
-Su novio actual es Ashton Irwin

Estilo:
Sencillo,un poco hispter

Tiene 3 tattos:
1) Escrito en la Muñeca derecha:
"No tengo miedo a caminar sola por el mundo"
2) Escrito en la Muñeca izquierda:
一生 significa vida
3) abajo del ombligo :
I will not give

3 piercings:
1) En el ombligo (congante azul)
2) Oreja derecha
3) Lengua

Extras:
-Vive sola en un departamento pequeño pero acogedor
-Tiene un gato llamado muffin (era callejero cuando lo encontró)
-Habla 3 idiomas: Ingles,Español,Japones
-Toca todo tipo de instrumentos
-la razón por el temor hacia las arañas es por que cuando era niña le pico una y casi muere
-Sabe conducir mas no tiene auto si no moto
Ximena.
Ximena.


Volver arriba Ir abajo

¿Solo un juego? ↔Zayn Malik y Tú↔  - Página 3 Empty Re: ¿Solo un juego? ↔Zayn Malik y Tú↔

Mensaje por Ximena. Mar 29 Jul 2014, 5:27 pm

Hola !¡ Soy tu nueva y fiel lectora c: ya te deje mi ficha para el caliente Harry c: Me puede decir Xime,ame la idea xd bueno esperare impaciente los resultados

BesosxX

PD: Lei el prologo y estaba como  ¿Solo un juego? ↔Zayn Malik y Tú↔  - Página 3 1054092304  ella me entiende ese Zayn..y esa rayis..deos esto es emocionante y emotivo !¡
Ximena.
Ximena.


Volver arriba Ir abajo

¿Solo un juego? ↔Zayn Malik y Tú↔  - Página 3 Empty Re: ¿Solo un juego? ↔Zayn Malik y Tú↔

Mensaje por florencs Mar 29 Jul 2014, 6:03 pm

LaChicaDeLaCamaDeStyles escribió:
Itzel† escribió:
Florrsmile escribió:
Itzel† escribió:
LaChicaDeLaCamaDeStyles escribió:Respuesta a la ficha de Flor:
¡Holi! Bueno como soy nueva y hasta que no cumpla los siete día no puedo mandar un mensaje si usáis códigos, etc.
Espero no os importe :)
Tu ficha es simplemente per-fect cielo, me ha encantado.
¡Suerte!
Lamento entrometerme Flor pero hasta que no cumplas los siete días no podras hacer....
Ay está bien perdón jajajajaj no sabía
Entonces pudiste ver mi ficha, o no?
Si queres te mando sin códigos!
No tendi lo de Itzel jajajaj, yo estoy en el foro hace como un año!
Le preguntaba a LaChicaDeLaCamaDeStyles, que como es nueva ¿Que no se puede hacer cuando aun no cumples los siete dias?
¡Holi!
A lo de Flor: ¡Si, pude leer tu ficha y te quedo muy bien!
A Itzel: Si te registras en el foro y aún no han pasado siete días después de haberte registrado no puedes subir en tus comentarios, enlaces o códigos
Y tampoco citar un mensaje con códigos hasta dicha fecha
¡Besos!
Ahh ahora si! jajajajaj
Me encantaron los adelantos
Y amo tu firma! TFIOS es lo mas
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

¿Solo un juego? ↔Zayn Malik y Tú↔  - Página 3 Empty Re: ¿Solo un juego? ↔Zayn Malik y Tú↔

Mensaje por JacquyOM Mar 29 Jul 2014, 6:32 pm

Ficha:

Aquí esta linda, ojala te guste  ¿Solo un juego? ↔Zayn Malik y Tú↔  - Página 3 2686721104
JacquyOM
JacquyOM


Volver arriba Ir abajo

¿Solo un juego? ↔Zayn Malik y Tú↔  - Página 3 Empty Re: ¿Solo un juego? ↔Zayn Malik y Tú↔

Mensaje por Laura Sofia Mar 29 Jul 2014, 6:33 pm

Ohhh gad el adelando fue tan BUM!!! Hahaha me entiendes no?
No se si es Zayn Malik o Christian Grey ¿Solo un juego? ↔Zayn Malik y Tú↔  - Página 3 2278276204 haha
AHHH ESPERO EL CAPÍTULO!!!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

¿Solo un juego? ↔Zayn Malik y Tú↔  - Página 3 Empty Re: ¿Solo un juego? ↔Zayn Malik y Tú↔

Mensaje por Txxrxs Mar 29 Jul 2014, 7:58 pm

Los adelantos, ahh, me da un infarto al leer el adelanto, ya quiero que sea miercoles  :rhianpls:  me ah dejado shockeada el adelanto, que me dejo babeando  baba  por lo cual te dare muchos besitos con baba(? Y no terminare hasta que subas cap
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

¿Solo un juego? ↔Zayn Malik y Tú↔  - Página 3 Empty Re: ¿Solo un juego? ↔Zayn Malik y Tú↔

Mensaje por LaChicaDeLaCamaDeStyles Miér 30 Jul 2014, 4:18 am

R E S P U E S T A S  :

A la ficha de Mily: ¡Hello! Bonita ficha, y Ariana ya me mata :3

¡Suerte!

A la ficha de Beth: Tú ficha  ¿Solo un juego? ↔Zayn Malik y Tú↔  - Página 3 3275125450 .
Es cierto la amé, todo, la historia, los gustos, disgustos, descripciones, etc.
¡Espero que tengas mucha suerte!

A la ficha de Jackie: Me mató, tu ficha princesa, la amé dios y la amo y me casaré con ella y tendremos hijitos :3 OKYA.
¡Suerte!
LaChicaDeLaCamaDeStyles
LaChicaDeLaCamaDeStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Solo un juego? ↔Zayn Malik y Tú↔  - Página 3 Empty Re: ¿Solo un juego? ↔Zayn Malik y Tú↔

Mensaje por LaChicaDeLaCamaDeStyles Miér 30 Jul 2014, 4:23 am

Ximena. escribió:Hola !¡ Soy tu nueva y fiel lectora c: ya te deje mi ficha para el caliente Harry c: Me puede decir Xime,ame la idea xd bueno esperare impaciente los resultados

BesosxX

PD: Lei el prologo y estaba como  ¿Solo un juego? ↔Zayn Malik y Tú↔  - Página 3 1054092304  ella me entiende ese Zayn..y esa rayis..deos esto es emocionante y emotivo !¡
Hello! Nueva y fiel lectora :3
Ya vi tu ficha para el caliente de Hazza Hazzita :3
Sha si es que yo o sea

Besitos!
LaChicaDeLaCamaDeStyles
LaChicaDeLaCamaDeStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Solo un juego? ↔Zayn Malik y Tú↔  - Página 3 Empty Re: ¿Solo un juego? ↔Zayn Malik y Tú↔

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.