O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 4 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 4 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puntúen la novela del 1 al 10:D

Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 4 Vote_l100%Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 4 Vote_l100%Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 4 Vote_l1033%Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 4 Vote_l10 33% 
[ 1 ]
Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 4 Vote_l100%Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 4 Vote_l100%Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 4 Vote_l100%Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 4 Vote_l100%Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 4 Vote_l100%Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 4 Vote_l100%Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 4 Vote_l1067%Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 4 Vote_l10 67% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 3
 
 
Sondeo cerrado

Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 4 Empty Re: Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥

Mensaje por LarryShipper4ever Lun 17 Nov 2014, 8:23 am

WOOOOOOW ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:D Sube pero ya, sino mando a elmo a violarte... o sea
LarryShipper4ever
LarryShipper4ever


Volver arriba Ir abajo

Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 4 Empty Re: Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥

Mensaje por LarryShipper4ever Dom 23 Nov 2014, 3:46 am

Siguela plz!!
LarryShipper4ever
LarryShipper4ever


Volver arriba Ir abajo

Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 4 Empty Re: Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 24 Nov 2014, 3:17 am

Oh oh se wncontraron omg bonba jajajajaj me gylusto siguepa pronto
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 4 Empty Re: Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥

Mensaje por JustMyself▲ Jue 08 Ene 2015, 11:37 am

OKAYY, HERE I AM! SUBIRE EN NADA Y QUIERO MAS COMENTARIOS Y MAS LECTORASSSS♥
JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 4 Empty Re: Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥

Mensaje por JustMyself▲ Jue 08 Ene 2015, 12:40 pm


Capítulo 008





-¿QUÉ?- Gritó.
-Oigan, ¿interrumpo algo?- Dijo Jane un poco aturdida por el momento
-Sí, claro que lo interrumpes.-Dijo Lou- ¿Te das cuenta de el peligro al que has expuesto a mi mejor amigo? Como no te vayas ahora mismo de su ca...
-Louis, yo insistí para que se quedara porque ella estaría en peligro fuera.- Le corregí.
-Oye mira, sé que soy un problema muy grande para este mundo, se que Zayn tiene sus problemas, ella- Dijo señalando a la chica que seguía expectante en la puerta- también los tiene, y tu Louis seguro que también. ¿A caso crees que me gusta esta situación? ¿Crees que yo escogí esto? Soy un monstruo, me siento más lejos de mi misma y de la gente a la que quería que nunca, he perdido a mis padres, amigos e incluso enemigos por el simple echo de que ellos me conocían. Yo no quiero estar aquí, no soy como vosotros. Habéis podido elegir vuestro destino, lo habéis construido con esfuerzo y sudor, pero, ¿yo? Mi destino estaba escrito hace más de un siglo, y no lo puedo cambiar aun que quiera, perdón si le molesta señor Tomlinson, pero no puedo hacer nada- Jane sentenció aquella situación, se dirigió al cuarto de mi hermana y cerró la puerta de tal forma, que las paredes de la casa retumbaron. Todos estábamos perplejos. Louis, aquella chica de la puerta -quien no había entrado ni a mi casa- y yo. Ella tenía razón, nunca ha podido elegir su futuro, ella no esta acostumbrada a ser lo que es como nosotros.


Narrador externo.

Cerró la puerta y miró a su alrededor. No podía entrarle de una vez en la cabeza que lo había perdido todo. Miro nostálgica por la ventana, mientras unas gruesas lágrimas asomaban en sus ojos, pero ella era fuerte, tenía que serlo, aún que fuese a la fuerza. Levantó la cabeza y pestañeó varias veces hasta asegurarse de que aquellas gotas de agua se habían ido para siempre. Se dirigió a la cama, y se sentó en ella acariciando la manta que la cubría. De pronto, sintió un escalofrío en su espalda, puede que por las pérdidas, o por las mentiras, o simplemente, por su mala suerte.

Mientras tanto, en el salón, Flor, Zayn y Louis discutían de lo ocurrido.
-Lo sé Louis, pero por mucho repudio que le tengas a los vampiros, no todos son tan malos.- Se defendió Flor.
-Lo dices porque eres vampiro, seguro que pensabas lo mismo que yo si estuvieses en mi lugar- Contestó él.
-Ninguno de los dos tenéis razón- concluyó el moreno.- No son tan malos ni nosotros tan buenos, Louis. En esto te estás equivocando demasiado, sé que es algo que tienes desde que tenías 5 años. Pero es hora de superar lo que ocurrió en aquel entonces. La sociedad ha cambiado, hemos cambiado, han cambiado, todo ha cambiado, no es igual que antes ni mucho menos. No todos son iguales, hay buenas personas en este mundo, por muy difícil que sea encontrarlas.

Louis recapacitó durante unos segundos. Su amigo tenía razón, y Flor también. Su pasado influía en su punto de vista de hoy en día. Tal vez, el mundo sí que había cambiado. Tal vez, la gente sí que había cambiado. Tal vez todo lo que pensaba que era cierto, no es tan cierto como pensaba. Tal vez, y solo tal vez, se había equivocado.

Jane cogió su móvil, se colocó los auriculares. Tuvo una idea: cogió una libreta y empezó a escribir palabras sueltas en ella. Las primeras que se le pasaron por la mente fueron miedo, monstruo, negro y... noche. Y así se pasó todo lo que quedaba de día pensando, recapacitando, y escuchando música, hasta que se durmió, escuchando a Black Veil Brides. Fallen Angels puede que fuese la canción que más le gustara en esos  momentos.





Hey you!♥:
JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 4 Empty Re: Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥

Mensaje por JustMyself▲ Sáb 10 Ene 2015, 4:15 am

¿No comentan? :(
JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 4 Empty Re: Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥

Mensaje por Panquequito Horan Mar 10 Feb 2015, 2:05 pm

Hola guapa  Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 4 2686721104
Mil disculpas por no haber comentado en tanto tiempo, se me había perdido el link de tu novela y hoy, por fin, lo he encontrado. ¡Aleluya! 
Me han encantado todos los capítulos, tu novela es tan adictiva, la amo cada ves más
Siguela pronto
Besos Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 4 1922094727 
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 4 Empty Re: Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.