O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puntúen la novela del 1 al 10:D

Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 2 Vote_l100%Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 2 Vote_l100%Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 2 Vote_l1033%Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 2 Vote_l10 33% 
[ 1 ]
Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 2 Vote_l100%Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 2 Vote_l100%Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 2 Vote_l100%Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 2 Vote_l100%Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 2 Vote_l100%Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 2 Vote_l100%Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 2 Vote_l1067%Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 2 Vote_l10 67% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 3
 
 
Sondeo cerrado

Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 2 Empty Re: Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥

Mensaje por zayngirl. Jue 14 Ago 2014, 3:24 pm

Ok entiendo esas cosas pasan. Aquí sigo fiel !
Muero por ver la maratón! 
Besos
Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 2 Empty Re: Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 14 Ago 2014, 4:19 pm

ok entendemos aki te esperamos
xox
key
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 2 Empty Re: Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥

Mensaje por JustMyself▲ Vie 15 Ago 2014, 10:10 am

Voy a subir de apoquito los cap de la maraton, para castigarlas*_*
Ahi va unooo
JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 2 Empty Re: Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥

Mensaje por JustMyself▲ Vie 15 Ago 2014, 10:24 am


Capítulo 002 (1/4)
Aquel mismo día




La puerta se abrió de par en par. Dos hombres vestidos de negro, robustos y con lentes de sol irrumpieron en mi habitación. Ni si quiera repensé que acababa de beber sangre. Se dirigían hacia mi, con la intención de matarme: Dos estacas de madera yacían en sus manos apuntando hacia mi. Mi cabeza se planteó una pregunta inoportuna: Porqué estacas de madera. Alejé aquella pregunta de mi mente, ya que posiblemente sea lo más ordinario que estaba ocurriendo en ese preciso instante. Corrí lo más que pude, pero no fue mucho ya que, mi habitación no era grande, y no sabía donde meterme para que aquellos hombres no me hiciesen daño. Estaban a un paso de distancia, y yo me encontraba literalmente entre la estaca y la pared. Cerré los ojos fuertemente, temiendo lo peor, viviendo viejos recuerdos, y recordando mi vieja vida, los apreté, tan fuerte, que lo único que cubría mi panorama era oscuridad. Saltaron lágrimas de mis ojos. ¿Porqué estaba llorando? Tiene que ser un sueño. Sí, eso es lo que es. Pasaron 15, 20 segundos, y no sentí dolor alguno. Despacio, abrí los ojos para encontrarme a TJ de pie, y aquellos chicos en el suelo. Ella, preocupada, me cogió la mano y me llevó a las escaleras.

-¡Espera!- Le dije- ¿Qué está pasando? ¿Qué has echo ahí abajo?- Cuestioné subiendo.
-Te explico en mi casa. Tenemos que irnos ya- Respondió remarcando la última palabra.
-¡No! ¡Espera! ¡Mis cosas!
-No tenemos tiempo Jane. Hay que irnos.
-¡Espera!- Volví corriendo a mi habitación, cogí un bolso y metí lo indispensable: Dinero, mi teléfono, un neceser con unas cosas para la higiene... También cogí mi guitarra y sus complementos. -Ya está- Finalicé.
Dispuestas a irnos, abrió la puerta trasera.
-¡Espera!
-¡¿Qué?!- Dijo frustrada.
-¡Trufa!- Me volví a dirigir a la casa, pero en otra dirección. Cogí a mi perra Trufa, y me dirigí hacia la puerta de la cocina. Observe con tristeza mi casa... Estaba destrozada.
-¿Ya?- Asentí.- Pues vamos.
-¿Qué está pasando?- Pregunté ansiosa, y asustada a la vez.
-Te voy a preguntar yo unas cosas.- Dijo.- ¿Como de asustada estas del 1 al 10?
-Entre 4 y 6- Contesté confusa.
-¿Has bebido sangre?- Preguntó con total seriedad. Asentí.- ¿Te gusto, te dio asco, o ni una ni la otra?
-Ni una ni la otra- Me sorprendí al darme cuenta de lo que había contestado. ¿Seré una psicópata?¿Qué me está pasando?
-No te sorprendas. Ya lo irás entendiendo todo en mi casa. Ahora mismo no puedo contarte todo lo que está pasando. No aquí.- Una pregunta decidió recorrer mis pensamientos. Me puso los pelos de punta.
-¿Y mis padres?
-Jane...- Se paró en seco- Siento decírtelo amiga, pero hay un 89% de posibilidades... De que estén muertos.

Narra ~~~~~~~~~

-Señor, nos acaban de informar que Jane Morgan ha escapado con una bruja amiga suya- Anunció el soldado.
-¿¡Qué!?- Contestó él- Dije que la quería viva o muerta. Pero la quería aquí y hoy.- Dijo furioso.
-Lo sé señor, la teníamos al punto exacto, casi la cogemos pero esa bruja de pacotilla se metió en medio- Se defendió uno de los chicos que perseguía a Jane.
-Me da igual qué haya pasado. Quiero aquí su cabeza. ¿¡Entendido!?- Gritó enfurismado.
-Sí, señor.
-Ah, y... Styles- Lo llamó- Quiero aquí una cabeza. Si no me trae la de Morgan, me pagará la deuda con la suya.


HELOU♥:


Última edición por JustMyself▲ el Vie 15 Ago 2014, 11:35 am, editado 1 vez
JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 2 Empty Re: Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥

Mensaje por Panquequito Horan Vie 15 Ago 2014, 10:53 am

Me encantó el capítulo, está muy bueno
Espero que la sigas
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 2 Empty Re: Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥

Mensaje por JustMyself▲ Vie 15 Ago 2014, 11:41 am


Capítulo 003 (2/4)
4 de Diciembre de 2013




En casa de TJ, narra Jane

-Siéntate, Jane- Me ordenó la madre de mi amiga. Las lágrimas se deslizaban por mi rostro, dejando la marca de su paso en mis mejillas. Me ofrecieron pañuelos, pero no cogí ninguno. Aquella señora miró a Tess y a su marido. Ambos asintieron.- ¿Alguna vez tu madre te contó histórias de vampiros u hombres lobo?- Asentí.- Bien. Te voy a contar una leyenda:
Desde hace muchísimo tiempo, se ha confiado en que las criaturas sobrenaturales no existen. Todos creen que están a salvo en sus casas, con su dinero y sus orgullos. Aquellos seres existieron hace por lo menos más de 100 años. Vampiros, hombres lobo, brujas...
En el grupo de los Vampiros, hubo una vez una ''dominante'', que es como una reina, que tenía el poder de manipular, o incluso acabar con todos y cada uno de los hombres lobo pero, si un hombre lobo tenía su sangre, podía matar a los vampiros, por lo cual, tanto vampiros como hombres lobos están dispuestos a acabar con ella, así que algunos de ellos se aliaban en pequeños grupos. Cuando aquellos se enteraron, fueron a por ella una noche en la que, la luz de la luna llena iluminaba como sol en un día despejado, dispuestos a matarla. Y así lo hicieron. Ese don se ha ido transmitiendo de generación en generación. Gracias a aquello, hay tres tipos de hombre lobo:
Los Bisclavaret, que intentan extinguir a los vampiros de una forma u otra.
Los Benadanti, son los que no luchan por los de su propia especie, ni por los vampiros. Viven infiltrados en la sociedad sin ser descubiertos. Quedan muy pocos, ya que muchas brujas consiguen descubrirlos, y utilizan sus cuerpos para antiguos conjuros.
Y después están los de sangre blanca. Estos son prácticamente invencibles, pero muy vulnerables a los poderes de aquella dominante.

-No lo entiendo- Admití- ¿Eso quiere decir que existen?
-Exacto.
-Pero eso es impo..- Frené de golpe. Algo me había pinchado la lengua y salía sangre. TJ me miró atónita, cogió un espejo de su lado y me lo dio. En mi boca se encontraban mis colmillos, mas grandes de lo normal, y más blancos.- Dios mío...- Dije
-Aquella dominante tubo una hija, se llamaba Felicity Morgan.- Concluyó el padre de mi amiga.
-Pero no puede ser. Esa señora era... Mi vis abuela...- De pronto vi todo negro.

{...}

Desperté en la habitación de TJ. Sentí una pequeña presión en mi brazo; Trufa había acabado dormida en mi brazo. Decidí bajar en busca de la familia Grey, pero primero me *vestí
Bajando las escaleras, los escuché hablar de algo.

-No Olivia, no se puede quedar aquí.- Dijo el Señor Grey
-Pero papá, entiéndela un poco- Protesto Tess
-Hija, tu padre tiene razón, tienes que decirle que se vaya- Habló esta vez la Señora Prior.
-No, tranquilos, ya me voy yo.- Dije irrumpiendo en la sala.-¿Cuánto dormí?
-3 días- Contestó Prior.
-No, Jane, tu no te vas.
-Sí, lo siento, pero es mi familia y la tengo que proteger. No nos vamos a meter en tus problemas.- Dijo Anthony
-Lo sé. Hagan lo que quieran con mi bolso. El movil lo tengo aquí, y la perra se viene conmigo, adiós.- Dije dando un golpe.

Me dirigí a el parque. Siempre pasa algo allí. Caminé unas 2 cuadras, iba escuchando Lullaby, de Nickelback. De pronto, sentí que alguien me tapó la boca y me arrastró a un callejón, se acercó a mi y me besó. Intenté resistirme, pero aquel chico tenía mucha, demasiada fuerza diría yo. Justo en ese momento pasaron un par de hombres vestidos de negro, igual que los que me querían matar hace... 3 días. Al separarse, me miró con sus ojos color miel.

-¿Estás loca? Te están buscando todos como locos y a ti se te ocurre salir por ahí.- Di por sentado que era o vampiro, u hombre lobo.- Puede que ahora estuvieses muerta si no pasaba por aquí.


Última edición por JustMyself▲ el Dom 16 Nov 2014, 12:31 pm, editado 2 veces
JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 2 Empty Re: Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥

Mensaje por JustMyself▲ Jue 21 Ago 2014, 10:56 am

Si no comentan no subire :/
JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 2 Empty Re: Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 21 Ago 2014, 12:08 pm

uau ...
que superdupermegaarchigenialisiimo
me gusto mucho
aaaaahhh
quien es el chico
omgg ya use mispoderes yehey
siguela
me gustaron los dos capitulos
xox
key
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 2 Empty Re: Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥

Mensaje por Alejandrar Jue 21 Ago 2014, 12:28 pm

Siguela chica cada vez se pone mas interesantee
Por cierto soy alejandra mucho gusto
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 2 Empty Re: Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥

Mensaje por Alejandrar Jue 21 Ago 2014, 12:29 pm

JustMyself▲ escribió:Si no comentan no subire :/
Estoy comentando, siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 2 Empty Re: Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥

Mensaje por Panquequito Horan Jue 21 Ago 2014, 3:09 pm

Me ha encantado el capítulo
Siguela linda
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 2 Empty Re: Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥

Mensaje por zayngirl. Jue 21 Ago 2014, 6:39 pm

Me encantaron sigue pronto plis
Espero poder salir pronto 
Besos
Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 2 Empty Re: Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 22 Ago 2014, 1:04 pm

oh my god me encanto la historia, y ella ya se esta convirtiendo en vampiro

Creo que el chico es Zayn y la quiere proteger de los otros dos y por eso la beso

Espero ansiosisima a que la sigas porque ya quiero leer el proximo capitulo

Me encantaron los dos caps
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 2 Empty Re: Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥

Mensaje por JustMyself▲ Lun 25 Ago 2014, 5:09 am


Capítulo 004 (3/4)
4 de Diciembre de 2013



-Pero... Pero yo..- Me interrumpió aquel moreno.
-Pero nada. Sígueme, iremos a un sitio seguro- Me ordenó. Yo, perpleja, obedecí sus ordenes y me encaminé hacia la derecha.
*Besa bien- Pensé. Pero al momento, borré aquella idea de mi cabeza. Se paró frente un viejo edificio de ladrillos en un callejón.
-¿Y bien, piensas entrar o tendré que llevarte?- Replicó arisco.
Bajé la mirada, avergonzada y entré en aquel edificio.

Subimos a la sexta planta y entramos a su apartamento. Era pequeño, pero bonito. Blanco negro y gris eran los colores que representaban toda la casa. Miré a mi alrededor y encontré durmiendo un pequeño Pastor Alemán en la esquina de lo que sería la cocina. Admiré con ternura su tranquilidad al dormir.
-Haré de cenar. ¿Quieres algo?- Me preguntó sacando fideos de un armario. Negué bajando la cabeza. Un gran dolor inundó mi pecho y mis ojos no tardaron en cristalizarse.

Me derrumbé, caí al suelo, me senté contra la pared y me abracé las rodillas, ocultando mi cara. No me permito a mi misma mostrarme débil delante de los demás. Sea quien sea. Sentía que me moría tanto por dentro, como por fuera. Sentí aquella penetrante mirada sobre mi, pero bah, ¿qué más da? ¿que más puedo perder? Si no tengo nada no tengo ninguna cosa que perder. Sentí a Trufa lamerme la mano, la acaricié levemente y volví a mi postura anterior.

-Eh, vamos- Le oí decir- No llores, por favor- Se había agachado.- Mírame- Me ordenó. Levante un poco la cabeza y le observé como pude, pues tenía la vista nublada- No sé como consolar a una chica, ni como ayudarla y menos hacer que deje de llorar, pero la intención es lo que cuenta, ¿no? No me gusta ver a las mujeres llorar, nunca me ha gustado- Una pequeña risa salió de mi garganta.

Narra él

-No tienes porqué consolarme, ni ayudarme, ni nada. ¿Ni si quiera sé como te llamas y me traes a tu casa?- Preguntó con la voz entre cortada.
-Puede que tu no sepas nada de mi, pero yo de ti lo sé todo.- Admití- Así que si me dejas explicarte, te ayudaré en lo que pueda.- Le ofrecí.
-Okay...- Sorbió la nariz.
-Por cierto- Recordé- Soy Zayn, pero llámame como quieras.- Sentí su risa otra vez.- Hey, ¿que te parece si hacemos eso que os gusta, lo de una peli con chocolate, palomitas y tal?
-¿Una pijamada?- Preguntó aparentemente extrañada.
-Sí. Invito a alguna amiga o amigo si quieres- Ofrecí, acompañando una sonrisa, la cual ella me devolvió.- Ve a cambiarte si quieres, mi hermana tenia ropa aquí, y como se fue se olvidó de ella. A lo mejor te va algo. Yo iré también a ponerme mi pijama.-La ayudé a levantarse, y le indiqué dónde se encontraba la antigua habitación de mi hermana.

Yo fui a ponerme mi camiseta negra y unos pantalones cortos de chico. Cuando ella salió tenía puesto el *pijama de mi hermana. Me daba pena, y en verdad me alegraba de haberla encontrado. Todos los licántropos que se esconden y tienen una vida entre los humanos, serían descubiertos y asesinados, con la excusa de haber traicionado a su propia raza.

-¿Qué peli quieres ver?- Le pregunté- Ahí hay un montón, decide tu. Yo acabaré de hacer las palomitas y sacaré chocolate. ¿Quieres una tableta o dos?
-Dos- Contestó desde el salón.
-Eres golosa, eh- Reí un poco
-Eso no me lo quita nadie- Dijo sonriendo, era una chica bastante risueña, nada le ha quitado la sonrisa por más de 1 hora.

Le pasé las dos tabletas Nestlé de menta. Exquisitas. Ella escogió una película de terror. Sonreí por dentro, ya que pocas chicas se atreven con Anabelle. Se sentó en el otro sofá, y la miré extrañado.

-¿Pasa algo?- Preguntó preocupada.
-Anda, ven aquí- Dije dando una palmada al sofá, justo a mi lado.
JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 2 Empty Re: Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥

Mensaje por JustMyself▲ Vie 19 Sep 2014, 7:59 am


Capítulo 005 (4/4)



Narrador Externo

-La madre que...-Exclamó Zayn.
-Eh, no eh, no- Advirtió la chica.
-¿Qué?- Preguntó- ¿Qué he dicho, o qué he echo?
-Pareces una niña pequeña, no paras de gritar, eres peor que yo- Admitió riéndo.
-No te metas conmigo por ser... sensible- Dijo ofendido
-Si si, sensible es lo que eres.

Cuando acabó la película, Zayn se percató de aquel precioso ángel que dormia en el sillón. La admiró y suspiró varias veces aquella tierna escena en la que, aquel perro bajo los brazos de Jane, respiraba sereno. La llevó a su habitación seguido de su perro. Él, cogió el movil en la cocina, y marcó.

Telefono

-¿Si?- Preguntaron al otro lado de la línea.
-Eh, si, ¿Louis?
-Dime hermano.
-Necesito que vengas mañana a primera hora, es urgente.
-¿No quieres que vaya ahora? Puedo ir en un momento.
-No, mejor mañana.
-¿Y del 1 al 5 cuan grave es?
-9
-Mañana me tienes allí Zayn
-Gracias Lou, buenas noches.
-Buenas noches negro-
Dijo riendo, y seguido colgó.

Zayn quedó pensando durante unos minutos si avisar a su mejor amigo era lo adecuado, apenas durmió una hora cuando sintió una puerta abrirse. Se levantó mirando al frente, pero sin ver nada, una luz se encendió. Dio por sentado que no sería un vampiro, pues pueden ver en la oscuridad. Se dirigió al origen de aquellos ruidos lentamente y cauteloso.

-¿Jane?- Miró anonadado
-Zayn, ¿te desperté?- Preguntó ella preocupada. Él hizo una pequeña mueca con la boca- Lo siento..
-No te preocupes, es culpa de mi oído.- Ella le miró sin entender.- Porque soy un hombre lobo, ya sabes, medio perro- Rió él, junto con ella- ¿Tienes hambre? Dije mirando la mesa.
-Sí. No sé porque, pero por más que coma no me sacio. -Bufó.
-¿No se te ocurre el porqué de eso?
-No
-Eres una chupa-sangre. No puedes alimentarte de comida normal una vez has probado la sangre, ni tampoco dormir.
-¿Por eso no puedo aun que lo intente?
-Exacto.
-Pues menuda noche me espera... Tengo hambre y no puedo dormir...
-Tengo una idea- Dijo el pensativo. Inclinó un poco su cuello- Muérdeme
-¿Qué? ¿A ti? Ni loca. Me niego rotundamente
-Te quedarás más llena con unas gotas de sangre de hombre lobo. Hazme caso, muerde, no va a pasar nada, confía en mi.
Ella, no muy feliz con esa idea, le hizo caso y mordió aquel cálido cuello, del cual se intentó separar varias veces. Al saciarse, miró a Zayn y se avergonzó.
-Tranquila, no pasará nada, no te preocupes pequeña.
-Okay... Confío en ti.
-Haces bien... Y ahora ven conmigo.- La llevó a su habitación y le ofreció un libro llamado ''Cuidades de Papel''.- Léelo si no duermes, y mañana si lo has acabado me dices qué te ha parecido.
-Gracias, buenas noches.
-Buenas noches Jane.
JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 2 Empty Re: Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.