O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puntúen la novela del 1 al 10:D

Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 3 Vote_l100%Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 3 Vote_l100%Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 3 Vote_l1033%Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 3 Vote_l10 33% 
[ 1 ]
Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 3 Vote_l100%Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 3 Vote_l100%Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 3 Vote_l100%Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 3 Vote_l100%Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 3 Vote_l100%Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 3 Vote_l100%Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 3 Vote_l1067%Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 3 Vote_l10 67% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 3
 
 
Sondeo cerrado

Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 3 Empty Re: Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥

Mensaje por Alejandrar Vie 19 Sep 2014, 9:33 am

Los capitulos estuvieron super asdfghjkkl no se que decir ya que la mente se me puso en blanco cuando iba a comentar, pero eso si tienes que seguirla pronto ya que elmo sabe donde vives
Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 3 Empty Re: Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 19 Sep 2014, 4:30 pm

Cuando subes capitulo porfa subelo pronto
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 3 Empty Re: Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥

Mensaje por JustMyself▲ Vie 07 Nov 2014, 6:54 am

Hola chicas♥ Disculpen mi ausencia. Se debe a mi pequeña depresión, no se porque, pero así fue. Créanme que volví con ganas, entusiasmo, y sobre todo IDEAS para poder SORPRENDERLAS.
¿Empezamos?
JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 3 Empty Re: Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 07 Nov 2014, 1:04 pm

Siiiiiii
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 3 Empty Re: Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥

Mensaje por JustMyself▲ Sáb 08 Nov 2014, 6:03 am

¿Si? Bueno :)
JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 3 Empty Re: Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 08 Nov 2014, 7:30 am

Siii  baba
Queremos capitulo nuevo!
Si es que puedes  Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 3 2686721104
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 3 Empty Re: Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥

Mensaje por JustMyself▲ Dom 09 Nov 2014, 9:34 am


Capítulo 006



Narra ella

''Marcharse es muy duro... hasta que te marchas, entonces es lo más sencillo del mundo''-Suspiré.
Eran las ocho de la mañana, o ocho y media, no sabría decirlo exacto. Me levanté, ya que el aburrimiento podría matarme.
-Espera, solo pueden matarte las estacas- Dijo la conciencia.
-¿Te quieres callar?- Le contesté.

Me di una ducha, larga y relajante, llena de espuma. Sonaba ''Tocado y hundido'' de Melendi. Al acabar, me levanté, me sequé y me *vestí. Seguido todo eso, decidí coger un papel y escribir algo a Zayn.

Buenos días ♥
Fui a dar una vuelta por el parque, y a comprar unas cosas que necesito.
También pasear a Trufa, que hace días que no estamos juntas solas..
Y no te preocupes, se cuidarme aunque no lo creas.


Jane xx.


Tomé mi movil, el libro que me había dado Zayn y a Trufa, y camine por diez minutos. Iba leyendo ese libro tan concentrada, que sin querer me choqué con una persona.

-Eh, ¿Quieres tener cuidado idiota?- Exclamó aquel chico.
-Lo siento, ha sido mi culpa- Dije avergonzada -Pero tampoco hace falta que me hables así, ¿sabes?
-Si que hace falta, adiós.
-Adiós imbécil.- Le grité yo.- Ojalá no te vuelva a ver.

Seguí mi camino por aquella calle solitaria rápidamente y concentrada en llegar a un sitio con gente, resumiendo, el parque.
Al llegar, me senté en uno de los bancos que hay al rededor de este y decidí continuar leyendo la parte en la que me había quedado por culpa de aquel idiota. ¿Quien se ha creído que es? ¡Me ha llamado idiota! Espero no verle más, enserio.

Narra él

Riiiiing, Riiiiing, Riiiiing
El teléfono sonaba con mucha fuerza, incluso mis oídos se quejaban de System of a down.

-----------Teléfono------------

-¿Si...?- Pregunte con la cara en la almohada
-Zayn, hace horas que estoy tocando a tu timbre y no contestas. ¿Me vas a abrir o no? No creo que sea algo tan importante como para que te duermas...- Protestó el oji azul.
-Si perdon, lo es, lo siento ya te abro.- Me levanté y caminé vagamente hasta la puerta. Metí la llave en la cerradura y la giré dos veces. Abrí y me encontré con un Louis William Tomlinson muy impacientado. Entonces colgué el teléfono.

-------------Fin de la llamada telefónica-------------

-Hasta que te despertaste!- Exclamó molesto.
-Lo siento, me dormí, no te pongas así- Me excuse yo
-Lo siento yo, es que hace nada me he cruzado con una... chica, y me ha pegado un empujón como si nada. ¡Casi me caigo! Y encima me insulta.-Suspiró frustrado- Espero no volver a encontrármela en mi vida.
-Tranquilo, es imposible que vuelvan a coincidir...
-Lo sé- Me dio la razón. Mantuvimos silencio por unos cuantos segundos y se dignó a hablar él primero.- Bien, ¿De que querías hablar tan importante?
JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 3 Empty Re: Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥

Mensaje por Panquequito Horan Lun 10 Nov 2014, 4:22 pm

Holis:333
Me super encantó el capitulo de hoy, te ha quedado de maravilla
Espero que vuelvas a subir muy pronto
Besitos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 3 Empty Re: Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥

Mensaje por LarryShipper4ever Sáb 15 Nov 2014, 10:43 am

Genial capítulo! Neeeeeeeeeeeeeeeeeew readeeeeeeeeeeeeeeeeeeer Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 3 1606340316 Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 3 1606340316 Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 3 1606340316 Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 3 1606340316
SUBE YA, HJAHAHAHAHAHAHA
LarryShipper4ever
LarryShipper4ever


Volver arriba Ir abajo

Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 3 Empty Re: Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥

Mensaje por JustMyself▲ Dom 16 Nov 2014, 4:16 am

Hola:D Ya subo...
JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 3 Empty Re: Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 16 Nov 2014, 4:31 am

Hola el capitulo te quedo super genial jajajajaja esos dos soj tan peifjdkosiepqockcj me gusto espero subras pronto 

Xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 3 Empty Re: Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 16 Nov 2014, 4:40 am

Hola el capitulo te quedo super genial jajajajaja esos dos soj tan peifjdkosiepqockcj me gusto espero subras pronto 

Xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 3 Empty Re: Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥

Mensaje por zayngirl. Dom 16 Nov 2014, 9:12 am

Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 3 1857533193 Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 3 2841648573
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 3 Empty Re: Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥

Mensaje por JustMyself▲ Dom 16 Nov 2014, 11:53 am

Bony :DDDDDDDDDDDDDD
JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 3 Empty Re: Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥

Mensaje por JustMyself▲ Dom 16 Nov 2014, 12:41 pm


Capítulo 007


Narra Jane.

Después de un largo rato leyendo, acabé el libro. ''Al fin", pensé. Cogí a Trufa y caminé hasta un Starbucks. El día había estado tranquilo a parte de aquel chico con el que me choqué. Entré dejando a mi perra fuera en una barra para atar la correa, y me direccioné hacia el mostrador.

-Buenos días, ¿qué desea?- Me preguntó una chica de pelo negro. Tendría unos dieciocho años, o diecisiete, no sabría precisar. Su piel era blanca, y sus ojos eran verdes. Se veía amable.
-Un frapuccino, por favor.- Le sonreí.
-¿Con crema o sin?
-Con, por favor- Asintió y se dirigió hacia las máquinas. Al minuto y medio volvió con mi pedido.- Ah, y algo para comer, lo que sea.
-Claro, toma. Son 6$
-Aquí tienes, gracias- Le di el dinero, me miró, y se dirigió velozmente a una puerta que ponía "Prohibido el paso" y salí de aquella cafetería. Cogí a trufa y esta vez estaba dispuesta a volver a casa,
-¡Jane!- Escuché detrás mío. Era la chica que me había dado el frapuccino, ¿cómo sabía mi nombre? Iba vestida *así- Ven aquí.-Me cogío demasiado fuerte del brazo, y sin querer se calló lo que le había pagado.
-¿Pero que te pasa?- Exclamé- ¿Quién eres y como sabes mi nombre?
-Cállate- Me ordenó tapándome la boca.

Pasaron dos hombres muy fornidos, y parecían tener un teléfono en la mano. ''No la hemos encontrado, seguro que está aquí styles?'' Dijo uno de ellos. ''De acuerdo, enseguida volvemos''.- ¿Estás loca? ¿Cómo se te ocurre salir?- Me preguntó. No me dejó contestar una voz ronca, ya que me había interrumpido.
-EH! ES ELLA, CORRAN!- Gritó como loco, sonriendo cínicamente.
-¿Sabes pelear?- Negué.-Es fácil, su punto débil es el de todos los hombres- Me sonrió graciosa.

Se acercaba un chico atractivo, de pelo castaño con la intención de atacar  aquella chica, cuyo nombre no sabia. Soltó un puñetazo que quedo en el aire, ya que ella lo había esquivado ágilmente. Sentí alguien corriendo hacia mi y sin querer me agaché involuntariamente, mientras aquel sujeto se comía la pared. Abrí los ojos de par en par, pues no sabia como había ocurrido aquello. Se giró y me miró amenazante, aquel rubio tenía la ceja rota y el labio igual, y debo admitir que era atractivo. Esta vez se lanzó hacia mi directamente y quedó encima mío.
-Un gusto señorita- Dijo burlón.
-Lo siento, no eres mi tipo.- Contesté de la misma forma, con una risilla en los labios. Alcé mi rodilla y le di en la entepierna, ni un solo segundo tardó en retorcerse. Miré a mi compañera, por llamarla así, y estaba rodeada de chicos literalmente a sus pies.
-Tenemos que irnos antes de que acudan sus refuerzos.- Asentimos y nos largamos por donde habíamos entrado.-¿Dónde vives?- Me preguntó, y estuve a punto de decirle donde vivia realmente, pero le dije la dirección de Zayn.- Vamos, hay que ir rápido.- Nos fuimos corriendo hacia el departamento del moreno.


Narra Zayn

-No, tienes que esperar, no tardará en llegar- Dije insistente.
-Mejor me voy, y cuando vuelva ''ella'' me llamas- Contestó Louis poniéndose de pie.
-No no, esper...
-¿Hueles eso?- Dijo enfadado.
-Si pero tranqu...
-Son vampiros, ahora vuelvo- Dijo dirigiéndose a la puerta.-
-No Louis espera espera- Advertí. Jane entraba por la puerta, con otra chica muy bonita.
-Pero que... ¡TU!- Gritaron los dos, mirándome fijamente.- ¿¡Las conoces!?- Dijo él incrédulo.
-Solo a una... a Jane.-A continuación ella levantó la mano.- Louis, es ella, es... una Morgan.





Hey you!♥:
JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥ - Página 3 Empty Re: Eternal Darkness|| One Direction || Needing readers♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.