O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El mejor momento de nuestras vidas ~Zayn y ______ Wingood❤️ –pasen a leerla por favor:( - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El mejor momento de nuestras vidas ~Zayn y ______ Wingood❤️ –pasen a leerla por favor:( - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El mejor momento de nuestras vidas ~Zayn y ______ Wingood❤️ –pasen a leerla por favor:( - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El mejor momento de nuestras vidas ~Zayn y ______ Wingood❤️ –pasen a leerla por favor:( - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El mejor momento de nuestras vidas ~Zayn y ______ Wingood❤️ –pasen a leerla por favor:( - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El mejor momento de nuestras vidas ~Zayn y ______ Wingood❤️ –pasen a leerla por favor:( - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El mejor momento de nuestras vidas ~Zayn y ______ Wingood❤️ –pasen a leerla por favor:( - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El mejor momento de nuestras vidas ~Zayn y ______ Wingood❤️ –pasen a leerla por favor:( - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
El mejor momento de nuestras vidas ~Zayn y ______ Wingood❤️ –pasen a leerla por favor:( - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El mejor momento de nuestras vidas ~Zayn y ______ Wingood❤️ –pasen a leerla por favor:(

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mejor momento de nuestras vidas ~Zayn y ______ Wingood❤️ –pasen a leerla por favor:( - Página 2 Empty Re: El mejor momento de nuestras vidas ~Zayn y ______ Wingood❤️ –pasen a leerla por favor:(

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Vie 25 Jul 2014, 5:59 pm

CAPITULO 3
1/2

Narra Niall

*Canción*

Liam: Vamos a bailar con estilo, bailemos por un momento más. El cielo no puede esperar, solo estamos mirando los cielos. Esperando lo mejor pero pensando lo peor...
Público: ¿Vas a soltar la bomba o no?
Harry: Permitamonos vivir jóvenes o vivir por siempre, no tenemos el poder pero nunca decimos nunca, sentado en un banco de arena, la vida es como un corto viaje. La música es para los hombres tristes.
One Direction: Por siempre joven, quiero ser por siempre joven. ¿Enserio quieres vivir por siempre, por siempre...
Público: Por siempre joven.

Ya era mi turno de cantar, bien, aquí voy.

Yo: Algunos son como el agua, algunos como el calor. Algunos son una melodía y otros el ritmo. Tarde o temprano todos se irán, ¿Por qué no se quedan por siempre jóvenes?.
Harry: Es tan difícil envejecer sin causa alguna, no quiero lucir como un caballo en pleno desvanecimiento. La juventud es como diamantes en el sol...
Público: Y los diamantes son eternos.
One Direction: Por siempre joven, quiero ser por siempre joven. ¿Enserio quieres vivir por siempre, por siempre o nunca más? (x2).
Liam: Así que, un montón de aventuras no podrían suceder hoy, demasiadas canciones que nos olvidamos tocar. Demasiados sueños que se quedan suspendidos en la nada, dejemos que se vuelvan realidad.
Harry: Por siempre joven, quiero ser por siempre joven. ¿Enserio quieres vivir por siempre, por siempre o nunca más?.
One Direction: Por siempre joven, quiero ser por siempre joven. ¿Enserio quieres vivir por siempre, por siempre o nunca más?.

Todos comenzaron a aplaudir, era sorprendente.

One Direction: Por siempre joven, quiero ser por siempre joven. ¿Enserio quieres vivir por siempre, por siempre o nunca más?.

Dejaron de aplaudir.

One Direction: Por siempre joven, quiero ser por siempre joven, ¿Enserio quieres vivir por siempre, por siempre, por siempre joven?.

La melodía cesó y todos gritaron, fue sin duda un momento especial, tocar en la graduación de mi pequeña "hermana" Lottie sin tenerlo planeado, pero creo que es hora de irnos.

—Muchas gracias a todos, enserio, es una experiencia inolvidable, gracias Lottie— Liam guiño un ojo hacia Lottie, ella solo sonrió —Pero creo que ya debemos irnos, muchas gracias, enserio, de todo corazón, gracias por esta celebración con ustedes de nuestro cuarto aniversario, se los agradecemos demasiado, los amo— concluyó Liam y todos bajamos después de él, la multitud nos siguió hasta la puerta, Jay ya estaba con Lottie ahí así que salimos y firmamos unos cuantos autógrafos.

--//--A la mañana siguiente--//--

Narra ________

—Bien ________, dormiste pésimo— me dije a mi misma.
Me levanté de mi cama y me fui al baño a darme una ducha, me vestí para mi trabajo ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=129744560 ). Me dirigí a la cocina y tomé un plato hondo, serví cereal y lo mojé con leche. Cuando terminé, lavé mis dientes y salí de mi departamento hacia el departamento de mi tío. Toqué tres veces para indicarle que esperaba a que me abriera. Mis padres viven en otro continente, y yo me vine a vivir acá con mi tío, en diferentes departamentos pero solo nos tenemos a nosotros. Verán, mis padres decidieron que ya tenía la edad suficiente como para valerme por mi misma, pero claro que tenía que tener una especie de soporte, en mi caso, mi tío Westley Jared Wingood Evans, hermano de mi papá. Yo nací en España, mi madre en México y mi padre en Doncaster, Inglaterra, pero desde que tengo memoria he vivido en México. Ahora que tengo 18 años he decidido venirme a vivir a Londres, con mi tío. Él y yo tenemos una clase de códigos; un toque a la puerta es señal de que nos vamos, dos toques son que llegamos, tres toques es que estamos afuera y queremos pasar, cuatro toques es una emergencia, y el último código lo agregó bromeando mi tío aunque nunca dijo que lo quitaba, así que supongo que sigue en pie, el ultimo, el de cinco toques es cuando tenga un novio formal y lo tenga que presentar, no creo nunca utilizar ese código. Después de 3 minutos mi tío abrió la puerta y la cerró detrás de él.

—Hola ________— me saludó mi tío sonriendo.
—Hola tío, ¿ya nos vamos?— le pregunté de la misma manera.
—¿Estás lista?—
—Si, con todo y mi uniforme— dije demasiado sonriente. Tengo dos trabajos, y sinceramente los dos los amo. Amo organizar fiestas y amo trabajar en el starbucks de mi tío. Caminamos hasta el starbucks que pertenece a mi tío, me puse mi delantal ( http://www.polyvore.com/delantal_de_la_raya/set?id=129775165 ).
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El mejor momento de nuestras vidas ~Zayn y ______ Wingood❤️ –pasen a leerla por favor:( - Página 2 Empty Re: El mejor momento de nuestras vidas ~Zayn y ______ Wingood❤️ –pasen a leerla por favor:(

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Vie 25 Jul 2014, 6:01 pm

Chicas, se que es demasiado corto pero estoy ocupada y quería que tuvieran algo para leer mientras, cuando me desocupe les subo la segunda parte, lo prometo:3
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El mejor momento de nuestras vidas ~Zayn y ______ Wingood❤️ –pasen a leerla por favor:( - Página 2 Empty Re: El mejor momento de nuestras vidas ~Zayn y ______ Wingood❤️ –pasen a leerla por favor:(

Mensaje por Laura Sofia Vie 25 Jul 2014, 6:48 pm

Ahhh que linda la parte de la musica!!!!!
Ah lloro! haha
Siguela!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

El mejor momento de nuestras vidas ~Zayn y ______ Wingood❤️ –pasen a leerla por favor:( - Página 2 Empty Re: El mejor momento de nuestras vidas ~Zayn y ______ Wingood❤️ –pasen a leerla por favor:(

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Vie 25 Jul 2014, 8:27 pm

Jajaja me encanta esa canción*ø*
No llores jajaja, ya la sigo:3
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El mejor momento de nuestras vidas ~Zayn y ______ Wingood❤️ –pasen a leerla por favor:( - Página 2 Empty Re: El mejor momento de nuestras vidas ~Zayn y ______ Wingood❤️ –pasen a leerla por favor:(

Mensaje por JessikaFlorydha1D! Vie 25 Jul 2014, 9:16 pm

Naomi#Henderson#Tomlinson escribió:Hola, te voy a decir Jessi:3
Tu me puedes decir Mire, es que me llamo Mireya Naomi y pues así xd
Muchas graciaaaaaaas <3 lose, pero son 4 años de orgullo, 4 años de salvar millones de vidas, 4 años de cambiar millones de vidas, 4 años de provocar miles de sentimientos en nosotros, 4 años de One Direction :') <3
JAJAJA, pues ya sabes como son los chicos xd lose pero es su hermanita, es comprensible <3
Sisi, ya casi, solo deja hago un pendiente que tengo y listo, lo subo <3
Sigue leyendo linda Jessi n.n
xx

Pues te dire Mire :)
De verdad, esta buena :3
Lo se, son un orgullo completo para nosotras, los amo con todo mi corazón, es que, son tan hermosos!
Espero ese capitulo, muero por leer<3
Claro, besos:)
JessikaFlorydha1D!
JessikaFlorydha1D!


Volver arriba Ir abajo

El mejor momento de nuestras vidas ~Zayn y ______ Wingood❤️ –pasen a leerla por favor:( - Página 2 Empty Re: El mejor momento de nuestras vidas ~Zayn y ______ Wingood❤️ –pasen a leerla por favor:(

Mensaje por JessikaFlorydha1D! Vie 25 Jul 2014, 9:21 pm

Aquí estoy de nuevo Mire, otra vez yo comentando de nuevo:3
Dios, la parte de la canción casi me hace llorar :')
Siguela pronto, claro, cuando puedas:)
Muero por leer otro capitulo, esta buena<3
Adios, besos!
JessikaFlorydha1D!
JessikaFlorydha1D!


Volver arriba Ir abajo

El mejor momento de nuestras vidas ~Zayn y ______ Wingood❤️ –pasen a leerla por favor:( - Página 2 Empty Re: El mejor momento de nuestras vidas ~Zayn y ______ Wingood❤️ –pasen a leerla por favor:(

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Vie 25 Jul 2014, 9:45 pm

Jessi, hola, ya estoy terminando la segunda parte del capitulo 3, ahorita mismo lo subo:3
Lose, son tan hermosos :') <3
Adiós xx
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El mejor momento de nuestras vidas ~Zayn y ______ Wingood❤️ –pasen a leerla por favor:( - Página 2 Empty Re: El mejor momento de nuestras vidas ~Zayn y ______ Wingood❤️ –pasen a leerla por favor:(

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Vie 25 Jul 2014, 10:51 pm

CAPITULO 3
2/2

Narra ________

Mi turno había comenzado, de compañera tenía una chica que en comparación mía era preciosa, cualquier chico que viene aquí se fija en ella y me hace a un lado a mi, siempre. Se llama Emily ( así es su uniforme: http://www.polyvore.com/uniforme_de_emily/set?id=129792843 ), no la conozco mucho así que no hablaré sobre ella.
No estaba haciendo nada, casi nadie entraba y si alguien llegaba le ponía los ojos encima a Emily y ella corría a la caja para tomar su orden, cuando eran chicas yo iba a la caja porque Emily no iba a atenderlas o platicaba con algún chico y anotaba su número en el vaso de café o en una hojita, por alguna razón siempre cargaba con las hojitas con su numero telefónico escrito. Comencé a escuchar demasiados gritos, Emily ni en cuenta porque estaba sentada encima de las piernas de un chico. No le di más importancia al ruido y volví a mi lugar, cualquier cliente que llegara yo lo iba a atender. Los gritos se escucharon aún más cerca, la puerta se abrió y cinco chicos entraron alterados ( http://www.polyvore.com/one_direction/set?id=129794613 ). En la cafetería solo había 3 chicos estudiando y uno que estaba ligando a Emily o estaba siendo ligado por Emily.
Uno de los cinco chicos me miraba pero no le di importancia.
—Buenos días, bienvenidos a Starbucks, el mejor café del planeta— dije con una sonrisa. Uno de cabello enrulado demasiado atractivo miró su reloj.
—Ya son tardes— me corrigió.
—Am, perdón, buenas tardes, bienvenidos a Starbucks, el mejor café del planeta— me corregí yo también y ofrecí otra sonrisa —¿En que les puedo ayudar?— pregunté aún sonriendo. Ellos solo sonrieron y se acercaron al mostrador. Emily me miraba de una manera ¿molesta? Ella está ocupada y necesito trabajar así que lo lamento.
—Buenas tardes linda— me dijo un chico castaño con nariz achatada, muy apuesto.
—Querrás decir "linda tarde"— lo corregí. Los cinco rieron.
—Bueno, linda tarde linda— volvió a decirme linda.
—Esta bien, lo dejaré así, gracias, supongo— no supe que más responder. Uno de ellos, me miraba de una forma extraña con esos ojos color miel —Disculpa, ¿por qué me miras así? Sinceramente me incomoda— todos voltearon a ver al morocho.
—Lo siento, es que, ¿no te he visto antes?— se quedó pensando.
—No que yo recuerde— ¿O si lo había visto?
Los seis nos quedamos callados por unos segundos hasta que...
—¡Claro! ¡Eres tu!— dijimos al unísono.
—¡Eres la derrama piñas coladas!— dijo señalándome.
—Eres el que...¡Hey! Fue un accidente, dijiste que no te importaba— me ofendió su apodo.
—Lose pero no salió la mancha, en verdad lo empeoraste— me dijo.
—Lo siento— me sentí apenada.
—¿Así que tu eres la que organizó el evento de mi hermana?— me habla como si supiera quienes son, pf.
—Si tu hermana se graduó ayer entonces si— dije sonriendo.
—Mi hermana es Charlotte Tomlinson— remarcó el apellido esperando que supiera de donde provenía, espera...
—¿Tomlinson? ¿Tommo? ¿Enserio te apellidas así?— una sonrisa se dibujó en mi rostro.
—¡Si! Soy Louis Tomlinson de...— lo interrumpí.
—¡Eres hijo de Jay Tomlinson! Oh por Dios, ¿cómo está tu mamá? Me ha caído de maravilla, dile que _______ Wingood le manda muchos saludos por favor— le pedí al tal Louis de favor.
—¿Así que tu nombre es ________ Wingood?— me preguntó el moreno.
—Sip— dije remarcando la p— ¿El tuyo cuál es?— al parecer le sorprendió mi pregunta.
—¿No sabes quienes somos?— me preguntó.
—¿Acaso debería saberlo?— le respondí.
—Pues yo suponía, todo mundo nos conoce, bueno, al parecer una persona no— dijo obviamente refiriéndose a mi.
—¿A que te refieres? Habla claro, ¿si?— le dije un poco disgustada.
—Somos famosos. Esos gritos que escuchabas que nos perseguían no son ni la décima parte de nuestras fans, a las cuales amamos demasiado, somos One Direction, cantamos ayer en la graduación, ¿no nos escuchaste?— de repente recordé que me había quedado atascada dentro del baño pero claramente no les diría eso.
—Ah, si escuché la canción pero no vi quienes la cantaron— dije.
—¿Pero como que no nos viste?— seguía insistiendo el aún desconocido.
—No me dijiste tu nombre.— cambié de tema.
—Soy Zayn Malik, él es Liam Payne, él es Niall Horan, él es Louis Tomlinson y él es Harry Styles— los presentó mientras señalaba a cada uno cuando decía su nombre.
—Mucho gusto, mi nombre es...— me interrumpió ¿Zayn?
—________ Wingood, ya nos diste el placer, tienes un nombre hermoso, como tu— dijo haciendo el mismo gesto de anoche, me guiño su ojo derecho.
—¿Que les ofrezco de beber?— no me di cuenta que perdimos mucho tiempo y no ordenaron nada.
—Cinco caramel moca, por favor, nos iremos a sentar— indicó Zayn. Parece que es el único que tiene boca. Preparé los cinco caramel moca y en cuanto menos lo pensé la puerta se abrió y 8 chicas entraron con una libreta. Los rodearon y empezaron a conversar. Tome el pedido y los llevé en una charola, una chica no me dejaba pasar, me miró y aún así no me daba permiso, Zayn vio que estaba batallando y se levantó acercándose a mi, Emily me miraba molesta, sentía feo. Tomó la charola en una mano y con la otra tomo mi mano izquierda y me ayudó a pasar, dejó 4 cafés y nos guío a otro sillón, me dijo que me sentara y él enseguida tomo asiento.
—________, se que es muy pronto pero quisiera que diéramos un paseo, los seis, ya sabes, en celebración a nuestra nueva amistad, yei— hizo un movimiento con los brazos como si fuera una fiesta.
—De acuerdo, deja me cambio, esperen a fuera— le indiqué. Me levanté y vi como Emily me seguía con la mirada azulada que tiene. Me vestí ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=129803245 ), salí de los vestidores del negocio y vi como Emily entraba en ellos. Me quedé esperando con Zayn a que los demás terminaran de conversar con sus fans. Salimos de la cafetería pero escuché que alguien me llamaba.
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El mejor momento de nuestras vidas ~Zayn y ______ Wingood❤️ –pasen a leerla por favor:( - Página 2 Empty Re: El mejor momento de nuestras vidas ~Zayn y ______ Wingood❤️ –pasen a leerla por favor:(

Mensaje por Anna. Sáb 26 Jul 2014, 8:27 am

Que celoso Louis jajaja
mala pata la pobre que se perdió la canción por quedarse encerrada en el baño.
¡¡Cuatro años ya!!! no me lo creo, crecen tan rápido...
¿¿Cómo no sabe quienes son One Direction?? si hasta mi abuela lo sabe, gracias a mi claro está jajaja
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

El mejor momento de nuestras vidas ~Zayn y ______ Wingood❤️ –pasen a leerla por favor:( - Página 2 Empty Re: El mejor momento de nuestras vidas ~Zayn y ______ Wingood❤️ –pasen a leerla por favor:(

Mensaje por Laura Sofia Sáb 26 Jul 2014, 9:21 am

Hahaha esos chicos! Pobre la raya debió sentirse incomoda haha uhhh y Emily esta brava haha no siempre tienen que coquetear contigo ;)
Van a pasear ahhh El mejor momento de nuestras vidas ~Zayn y ______ Wingood❤️ –pasen a leerla por favor:( - Página 2 1857533193
Siguela Pronto Please
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

El mejor momento de nuestras vidas ~Zayn y ______ Wingood❤️ –pasen a leerla por favor:( - Página 2 Empty Re: El mejor momento de nuestras vidas ~Zayn y ______ Wingood❤️ –pasen a leerla por favor:(

Mensaje por JessikaFlorydha1D! Sáb 26 Jul 2014, 2:10 pm

Hola!
Jajaja me encanta como no la chica no sabe quienes son One Direction xd Bien ofendidos xd
No se, pero me encanto el cap<3
Sube cuando puedas, por favor :3
Adios, besos!x3
JessikaFlorydha1D!
JessikaFlorydha1D!


Volver arriba Ir abajo

El mejor momento de nuestras vidas ~Zayn y ______ Wingood❤️ –pasen a leerla por favor:( - Página 2 Empty Re: El mejor momento de nuestras vidas ~Zayn y ______ Wingood❤️ –pasen a leerla por favor:(

Mensaje por Invitado Sáb 26 Jul 2014, 9:35 pm

Hahahaha me gustaron los capitulos xD! osease, como que no sabe quienes son ellos ¿En que mundo vive? hahaha... siguela linda Te quiero Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El mejor momento de nuestras vidas ~Zayn y ______ Wingood❤️ –pasen a leerla por favor:( - Página 2 Empty Re: El mejor momento de nuestras vidas ~Zayn y ______ Wingood❤️ –pasen a leerla por favor:(

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Lun 28 Jul 2014, 12:34 pm

Chicas perdon por no subir ni el sabado ni el domingo pero no tuve tiempo u,u
A lo mejor el fin de semana no suba o tal vez alguno que otro si pueda pero aah nose:c
Voy a hacer el próximo capitulo y veré si hoy puedo subir dos:3
Besos :*
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El mejor momento de nuestras vidas ~Zayn y ______ Wingood❤️ –pasen a leerla por favor:( - Página 2 Empty Re: El mejor momento de nuestras vidas ~Zayn y ______ Wingood❤️ –pasen a leerla por favor:(

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Mar 29 Jul 2014, 4:15 pm

CAPITULO 4
1/3

Narra ________.

—¿Que pasa Emily?— ella se miraba increíble ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=130199174 ).
—Ah, es que quería salir un rato con mi mejor amiga— me sonrió.
—Ya, okey, ¿y yo que tengo que ver?— no entendía nada.
—Tu eres mi mejor amiga tontita— sonríe y viene y me abraza. Los chicos nos miran con una mezcla de ternura y sorpresa. ¿De acuerdo? estoy es muy muy extraño.
—Pero yo voy a salir con ellos.— los señalé.
—¡Que genial! ¡Pues salgamos los siete!— dijo Emily. —Una idea muy genial— pensé sarcásticamente.
—Em...no creo que sea bu— me interrumpió Zayn.
—¡Claro! por nosotros está muy bien— dijo él mientras Emily lo abrazaba por el cuello. Yo me quedé callada, solo miraba como Zayn tomaba a Emily de la cintura y como ella le hablaba muy cerca de sus labios. —Solo bésense y ya, no hagan mucho teatro— pensé.

Narra Zayn.

—Así que, ¿_______ Wingood es tu mejor amiga?— le pregunté a la tal Emily. Ella me tenía tomado del cuello, ¿por qué yo no tomarla de la cintura?.
—Parecido— dijo mordiendo su labio inferior.
—¿Puedo hacerte una pregunta sobre ________?— le pregunté y me soltó enseguida lo que causó que yo también la soltara.
—Ya qué— dijo rodando los ojos.
—¿Es muy reservada?— le volví a preguntar.
—¿En que sentido?— me preguntó ella. Voltee a ver a ________ Wingood; estaba sentada, sola, viendo todo y nada a la vez.
—Tímida. Con la mayor desconfianza que uno pueda tener. Esa clase de personas que se guardan todo para uno mismo.— respondí al instante.
—Si, ella es así— dijo ¿disgustada? ¿No era su mejor amiga?.
—Ah bueno, gracias, creo que ya debemos irnos— le dije a Emily. No me dio muy buena impresión, pero puede cambiar —Creo que ya debemos irnos— les dije a _______ Wingood y a los chicos.
—Claro— respondieron Niall, Liam, Harry y Louis.
—Am, no, yo, yo no puedo ir— parecía nerviosa.
—¿Qué? ¿Por qué?— me acerqué a ella pero retrocedió.
—Es que, mi tío, no le dije que vine a trabajar, supongo que me ha de estar buscando— ¿vive con su tío?.
—Ah bueno, supongo que está— una voz varonil me interrumpió.
—¡Aquí estás _________! Pensé que ya te habías ido— dijo un señor saliendo de la cafetería.
—Ah..— se puso aún más nerviosa— no, no, aquí estoy— trató de sonreír.
—¿Quién es?— le pregunté a ________.
—Su tío— respondió Emily.
—¿Quienes son ellos?— nos señaló.
—Son..— se quedó callada —ah, ya no importa, íbamos a salir pero ya no—
—De acuerdo, ¿me esperas para irnos?— ahora era una platica entre el señor y _______.
—No, yo solo debo irme— dijo ella.
—¿A donde?— insistió su tío.
—No lo se, solo debo irme— esto cada vez era mas extraño.
—Emily, tu turno no ha acabado— dijo el señor. Al parecer era dueño de la tienda. Emily bufó y se introdujo en ella seguida por el señor. Voltee a ver a ________ pero ella ya estaba caminando.
—¡_________!— grité mientras comencé a correr para alcanzarla. Ella volteó pero apresuró su paso.
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El mejor momento de nuestras vidas ~Zayn y ______ Wingood❤️ –pasen a leerla por favor:( - Página 2 Empty Re: El mejor momento de nuestras vidas ~Zayn y ______ Wingood❤️ –pasen a leerla por favor:(

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Mar 29 Jul 2014, 4:53 pm

Cuando haya un comentario al menos la voy a seguir:(
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El mejor momento de nuestras vidas ~Zayn y ______ Wingood❤️ –pasen a leerla por favor:( - Página 2 Empty Re: El mejor momento de nuestras vidas ~Zayn y ______ Wingood❤️ –pasen a leerla por favor:(

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.