O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 28 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 28 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 28 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 28 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 28 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 28 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 28 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 28 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 28 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 28 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Dom 09 Nov 2014, 11:37 am

Capitulo 22
No , no todo esta bien



Narra Jasper : esto de intentar ayudarla se esta formando difícil aunque veo que también le desagradan los humanos , eso es normal en un cazador , pero no crei que se enojara tanto . Senti pasos entrar , creí que era mi hermana pero eran Jenna y Luke


Luke : Jasper ¿Todo bien..?- dijo antes de ver a la chica y a Harry . "si mi padre supiera esto me mata" dije en mi mente . Mire a Jasper y a Jenna que estaban sorprendidos-


Jenna : ¿!TU QUE NO ESTABAS MUERTO!?-le dijo a Harry- 


Luke : YO TE MATE ¡¡¡


Harry : no terminaron todo el trabajo 


Jade : ¿! LUKE ¡? -dijo Jade - Este dia no puede ser peor . ¿Que mas falta? ¿Que aparezca un hada ?


Jasper : de hecho...


Jade : TU TE CALLAS -grito alterada . "que carácter" dije en mi mente-LUKE BAJA ESE CUCHILLO -grito y vi que Luke le iba a tirar un cuchillo a harry - 


Harry : Calmate Jade


Jenna : que se vaya la humana aunque ¿como puede vernos? . A ver ,  creo que ya se por que nos ves . ¿Hiciste algún trato con un hijo de la noche? 


Jasper : Jenna es suficiente..-dije entre dientes- 


Luke : Yo me encargo


Jasper : El vampiro se queda vivo 


Jenna/Luke : ¿! QUE ¡?


Jasper : eso , no dejare que maten a ese chico aunque ganas no me faltan 


Jenna : Venu y magnus te mataran 


Jasper : yo me las arreglo solo pero ni se les ocurra abrir la boca ¿okey? les dire todo en el instituto 


Jenna : bien - dijo entre dientes -


Jasper : ¿Luke? -Luke no dijo nada y se fue . suspire - 


Jenna : déjalo , el calmara a ___ . Después de todo veo que la quiere -Mire a Harry . estaba apretando los puños . ignore  eso , me daba igual si sentía celos o no . solo quiero que mi hermana sea feliz , quiero que recupere lo que era antes y por mas que odie esta idea quiero que vuelva con ese chico -


Jasper :  Vamonos . harán lo que yo diga , seguirán mis reglas , lo que yo les diga lo harán y no quiero que toquen mis cosas , sobretodo mis cuchillos . Sobretodo tu humana -ella asintio- 


Jenna : vamonos , tengo hambre 


Harry : solo espero que esto funcione -dijo entre dientes a la chica de su lado . Ellos vinieron con intenciones desde antes..-


(...........)


Narra ___: Llegue al instituto . Por el ángel , estoy adolorida . Mire mi mano donde me había hecho la runa , seguia ahí  pero se estaba desvaneciendo de a poco dejando en su lugar una cicatriz . suspire y senti pasos , era mi padre 


Magnus : pequeña . Supe que fuiste con Jasper ¿Como te fue?


___: bien papá aunque no me hables de jasper 


Magnus : ¿Que paso? ¿Tuvieron problemas con los demonios?


___: que el te lo diga 


-dije enojada antes de irme . Me fui al salón de armas y me quite todo . fui a darme una ducha . no dejaba de pensar en la runa ¿Cual era esa? ¿Por que espanto a esos demonios? . Sali de la ducha y note en mi mesita de noche un te con una nota 


"Relájate pequeña , descansa " -tu madre que te quiere mucho 


Sonreí ante la dulzura de mi mamá . Tome la taza entre mis dedos y bebí un poco . me relajo un poco y me puse ropa comoda . un sweater color verde agua y unos jeans blancos . Fui a la biblioteca a ver si algún libro me servia para le misterio de la runa . vi uno color verde arriba me costaba alcanzarlo hasta que senti que me elevaba . mire abajo y era Luke que me tomo 


___: Luke , bajame -dije riendo-


Luke : alcanza el libro que quieres - rodee mis ojos . al estirar mi brazo tome el libro y luke me bajo . lo puse en la - Wow ¿El libro gris?


___: ¿Que es?


Luke: el libro gris están dibujadas todas las runas que dibujo el ángel raziel para que usáramos . ¿Que buscas en particular?


___: Esta runa - dije mostrándosela - ¿La conoces?


Luke : Nunca la he visto  . ¿Para que la usaste?


___: espante a un demonio con esta 


Luke : veamos - el empezó a revisar conmigo , no había ninguna como la mía . esto era demasiado extraño . terminamos el libro y suspiramos - ¿Estas segura de que tuvo excito? ¿De que fue la runa que espanto al demonio y no fue otra cosa?


___: Luke , yo lo vi . Créeme 


Luke : te creo , tranquila 


___: esto es desesperante 


Luke : Vamos , relájate . quiero mostrarte algo  -dijo parándose y dándome mi latigo  - Tu sabes que mi habilidad es el arco y flecha ¿no? -asenti - y el tuyo es el látigo al igual que Jenna -asenti- bien - saco un jarron y lo puso lejos de mi - rompelo 


___: ¿Que?


Luke : que lo rompas con el latigo -lo mire insegura - vamos , es divertido - encoji mis hombros y hise un movimiento cerre mis ojos y escuche el sonido de algo rompiendose , era el jarron . Rei y luke me puso otro - 


___:¿Para que sirve esto?


Luke : para que te desestreces y para que sonrias -sonreí levemente - Otra vez


-Luke tenia poseía la facilidad de sacarme una sonrisa . luego de romper mas de 10 jarrones con mi látigo ya estaba bastante mejor y mas relajada


___: Oye Luke -me miro- gracias 


Luke : para tus servicios - dijo haciendo una reverencia . yo rei-


___: te vez ridiculo 


Luke : Hey , que gran amiga -escuchamos el sonido de la puerta abririse el se iba air pero vio que yo no me movi - ¿No vienes?


___: no quiero ver a los humanos , no son como nosotros


Luke : por algo estan aqui , saben nuestro mundo . posiblemente sean cazadores 


___: lo dudo . conozco al chico , lo vi la otra noche sus ojos eran rojos luke , rojos 


Luke : Calma , es solo un chico . dudo mucho que sea un demonio ya que no habria dudado en matarnos .¿Vienes?


___:-suspire- luego , ve tu -el asintio y se fue . golpee la mesa fuertemente estaba frustrada , descubriré la verdad y lo dejare desnudo - 


(........)


-No quería hablar con Jasper mucho menos con los humanos pero tenia hambre y tenia que pasar por el vestíbulo . maldigo mi hambre . pase al frente y vi a todos pero de lejos estaba mi madre asique me puse a su lado 


___: ¿No te da rabia?


Venu : ___..-dijo regañandome - son como nosotros


___: no lo se , algo esconden , estoy segura 


Venu :  ¿Como sabes?


___: Por...por nada mamá 


Venu : Jasper quiere hablar contigo 


___: primero que me mate un demonio 


Venu : ____ ¡¡¡


___: Quiero que se vayan mamá . No son como nosotros


Venu : Yo no te crié así . No seas asi , hija 


___:  Lo siento mamá pero no voy a dejar que unos sucios humanos interfieran con nuestra misión


-Antes de que dijera otra cosa camine hasta mi habitacion . con la pequeña pelea se me habia quitado el hambre  . senti pasos detras de mi , era obvio quien era . entre a mi habitacion y el cerro la puerta 


XXXX: ¿! Se puede saber que demonios te pasa ¡?


___: ¿¡ Por que los trajiste , Jasper !?


Jasper : Los traje por que saben sobre nuestro mundo , no saben lo que son , puede que sean nefilims como nosotros 


___: No jasper , esos no eran Nefilims . Jasper a ese chico yo lo conozco , y la chica , es la chica que grito . Piensa hermano 


Jasper : ¿Y si fueran humanos nos habrán visto? cuantas veces debo decirte que los humanos no pueden venros , solo pueden vernos angeles , demonios , hijos de la luna , de la noche cualquier cosa que pertenezca a nuestro mundo 


___: ¡¡¡ se las pueden arreglar solos !!!!


Jasper : No pueden , se quedaran 


___: Bien , a si sera - dije mientras me dirigia a mi armario y sacaba mi ropa- 


Jasper : ¿Que haces?


___: Me voy . Si ellos se quedan , bien , pero yo me largo 


Jasper : No puedes , no te dejare


___: hubieras pensado eso antes de traerlos . ¡¡¡ SON MUNDANOS !!!


Jasper : ¿Donde te quedaras? no tienes algun lugar donde ir


___: ya me las arreglare . tengo 19 años , soy mayor de edad , puedo hacer lo que se me da la puta gana -dije mientras sacaba un bolso -


Jasper : Es imposible hablar contigo - salio de mi habitacion . rodee mis ojos y lo segui -


___: ¿! Y TU A DONDE VAS ¡?


Jasper : A UN LUGAR DONDE NO ESTES TU . ERES IGUAL QUE UNA NIÑA DE 6 AÑOS , ERES TAN INMADURA , POR MI PUEDES HACER LO QUE QUIERAS


___: ¿! TE VAS POR QUE SIMPLEMENTE NO QUIERO MUNDANOS EN EL INSTITUTO ¡? JASPER , SON DIFERENTES A NSOTOROS , ELLOS NO SABEN NADA 


Jasper : LA QUE NO SABE NADA ERES TU . VEO QUE ERES IGUAL QUE ELLOS , UNA MUNDANA EGOÍSTA , DESEARÍA NUNCA A VER SIDO TU HERMANO 


___:  Y YO DESEARÍA A VER DEJADO QUE TE HAYA MATADO EL DEMONIO JUNTO CON ESOS CHICOS . OJALA ESTUVIERAS MUERTO ¡¡¡ -grite enojada con lagrimas en mis ojos . estaba enrabiada , no medi lo que dije . mi pecho subia y bajaba Jasper no tenia ninguna expresión en el rostro -


Jasper : bien..-susurro antes de tomar su chaqueta y un cinturón de armas . lo ultimo que escuche fue el estruendo de la puerta...


Ahu:

Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 28 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por ami styles de villalpando Dom 09 Nov 2014, 2:02 pm

hay dios  rayita que isiste hay dios siguela pronnto por fis :3
ami styles de villalpando
ami styles de villalpando


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 28 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Alejandrar Dom 09 Nov 2014, 2:26 pm

Oh mierda me quieres hacer llorar EH? Bueno ojala que no pase nada malo.

Tranquilate entiendo yo también ando con las clases :( esperare impaciente

Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 28 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 10 Nov 2014, 5:09 am

eso termino feo :S
Rayis se comporta tan... tan... idotamente idiota -.-
Siempre pasa algo malo cuando dos hermanos se dicen esas cosas D:
Ojala que no le suceda nada a Jasper!
Yo tengo una duda... Venu no dijo nada de Harry y Jade y ella los vio... estará también intentando ayudar a su hija a pesar de todo??
Y Magnus los vio? Que pasara cuando se entere?
Luke quería acuchillar a Harry! Rubio semiteñido eso no se hace! *Ok lo de rubio semiteñido me afecto a mi misma ._. me teñí otra vez xD*
"Jade : ¿! LUKE ¡? -dijo Jade - Este dia no puede ser peor . ¿Que mas falta? ¿Que aparezca un hada ?


Jasper : de hecho...


Jade : TU TE CALLAS -grito alterada . "que carácter" dije en mi mente"
jajajajajja ay jade!! las hadas si existen! Si dices que no, una en el mundo muere u.u así que si existen!! lalalalalala xD
asfnhdma suerte con tus examenes Javi!!!
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 28 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por yaresi horan styles Lun 10 Nov 2014, 2:37 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el capitulo y perdon por no comentar pero entregaron calificaciones y no sali muy bien la fisica y la matematica no sonlo mio pero bue yo tambien voy a estar ausente porque mi mama me castigo solo cuando pueda entrare pero tratare de comentar lo mas seguido
kisses 
bye
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 28 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Eve Vidal Lun 10 Nov 2014, 10:10 pm

wuauu qude aaah..Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 28 961472736. me muero de intriga por saber lo q va a pasar!Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 28 1903305068 seguila prontooo besitoss.. Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 28 1608199403 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 28 4229596405
Eve Vidal
Eve Vidal


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 28 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por *Mony Styles * Mar 11 Nov 2014, 3:35 pm

:O
perdón por no comentar antes peeeero, no me sentido muy bien, esta pasando algo muy malo ///---\\\
pero aquí estoy.

RAYIS ¿POR QUE? osea, asplicate wuey, no manches es que me da algo, tan idiotamenete idota /-\ pero aun así la queremos:3
LUKE HEMMINGS NO VAS A MATAR A HARRY! NOOOOO! NI LOCO LO ACUCHILLAS EH! -.-'
kdkldlwlkelkedfklewkwqwledkd
una hada xD nms osea, eso me dio risa
ah que(?
son un desmadre xD
o lo de "que carácter" o-s-e-a(?
ay por deoh,
Siguela plz!!!!!!! quiero capi, quiero pelea, ah que, plz siguela que me da algo y sueeeerte... mucha suerte, veras que te ira bien(? kisses ^^
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 28 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por alehoran Jue 13 Nov 2014, 10:03 am

o por dios hasta a mi me dlio lo que dijo la rayis siguela !!!!:)
alehoran
alehoran


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 28 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Dom 16 Nov 2014, 8:08 am

ami styles de villalpando escribió:hay dios  rayita que isiste hay dios siguela pronnto por fis :3
Ay rayis 
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 28 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Dom 16 Nov 2014, 8:09 am

Alejandrar escribió:Oh mierda me quieres hacer llorar EH? Bueno ojala que no pase nada malo.

Tranquilate entiendo yo también ando con las clases :( esperare impaciente

Besos
gracias por entenderme linda
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 28 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Dom 16 Nov 2014, 8:13 am

JuanitaLuzStyles escribió:eso termino feo :S
Rayis se comporta tan... tan... idotamente idiota -.-
Siempre pasa algo malo cuando dos hermanos se dicen esas cosas D:
Ojala que no le suceda nada a Jasper!
Yo tengo una duda... Venu no dijo nada de Harry y Jade y ella los vio... estará también intentando ayudar a su hija a pesar de todo??
Y Magnus los vio? Que pasara cuando se entere?
Luke quería acuchillar a Harry! Rubio semiteñido eso no se hace! *Ok lo de rubio semiteñido me afecto a mi misma ._. me teñí otra vez xD*
"Jade : ¿! LUKE ¡? -dijo Jade - Este dia no puede ser peor . ¿Que mas falta? ¿Que aparezca un hada ?


Jasper : de hecho...


Jade : TU TE CALLAS -grito alterada . "que carácter" dije en mi mente"
jajajajajja ay jade!! las hadas si existen! Si dices que no, una en el mundo muere u.u así que si existen!! lalalalalala xD
asfnhdma suerte con tus examenes Javi!!!
Besos!
Luz <3
eso termino bastante mal
la rayis se comporto como una idiota 
ojala no suceda nada malo a ninguno de los dos 
¿Venu estará intentando ayudar?
Si vi las fotos en face . me gusta , te queda bien . Yo me teñire las puntas de color azul o pelirrojo en el verano 
Si existen la hadas ¡¡ que si !! okey ya XD
gracias . estoy estudiando como una loca pero se que me ira bien
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 28 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Dom 16 Nov 2014, 8:16 am

yaresi horan styles escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el capitulo y perdon por no comentar pero entregaron calificaciones y no sali muy bien la fisica y la matematica no sonlo mio pero bue yo tambien voy a estar ausente porque mi mama me castigo solo cuando pueda entrare pero tratare de comentar lo mas seguido
kisses 
bye
okey linda . gracias por avisar
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 28 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Dom 16 Nov 2014, 8:17 am

Eve Vidal escribió:wuauu qude aaah..Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 28 961472736. me muero de intriga por saber lo q va a pasar!Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 28 1903305068 seguila prontooo besitoss.. Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 28 1608199403 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 28 4229596405
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 28 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Dom 16 Nov 2014, 8:18 am

*Mony Styles * escribió::O
perdón por no comentar antes peeeero, no me sentido muy bien, esta pasando algo muy malo ///---\\\
pero aquí estoy.

RAYIS ¿POR QUE? osea, asplicate wuey, no manches es que me da algo, tan idiotamenete idota /-\ pero aun así la queremos:3
LUKE HEMMINGS NO VAS A MATAR A HARRY! NOOOOO! NI LOCO LO ACUCHILLAS EH! -.-'
kdkldlwlkelkedfklewkwqwledkd
una hada xD nms osea, eso me dio risa
ah que(?
son un desmadre xD
o lo de "que carácter" o-s-e-a(?
ay por deoh,
Siguela plz!!!!!!! quiero capi, quiero pelea, ah que, plz siguela que me da algo y sueeeerte... mucha suerte, veras que te ira bien(? kisses ^^
La rayis se comporta como idiota 
Luke hemmings ni se te ocurra pensarlo ¡¡¡
jaja 
gracias por la suerte . la necesitare
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 28 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Dom 16 Nov 2014, 8:20 am

alehoran escribió:o por dios hasta a mi me dlio lo que dijo la rayis siguela !!!!:)
a mi tambien me dolio . a todas nos dolio
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 28 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.