O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 15 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 15 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 15 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Mar 26 Ago 2014, 3:13 pm

×Eli× escribió:POBREEEE RAYIS!!!!!!!!!!
Harry la quiere rescatar a toda costa
Es un amor
Jasper es su hermano !!!!
Y el tarado no lo quiere aceptar testarudo como su hermana
Quieroooo otro caaaap
Rayis quiero que uses el pincel!!!
Aunque esta en su casa no?
Harry la quiere rescatar
Jasper es un tarado de hermano :)
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 15 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Mar 26 Ago 2014, 3:18 pm

Taty C. escribió:PER-FECT 
IRMA , HARRY, LUZ RECUPERENSE
VAMOS JESY USA DE TODO PARA PODER ENCONTRARLOS!!
LA RAYIS ESCUCHO LA CONVERSACION DE JASPER Y JENNA :O
LA RAYIS Y JASPER SON HERMANOS !!!
SIGUELAAAA

Harry , Irma y Luz recupérense
Jesy encuentra a rayis
la rayis escucho todo
Rayis y Jasper son hermanos
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 15 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Mar 26 Ago 2014, 3:20 pm

*Mony Styles * escribió:No la hagas!
Dwolrereqwhjdejhrw
Pishe Rayis, ya escucho
/-\ ay
Luz, Irma recuperense
Harry, tranquilo, la encontraran
Oh puta oh ssiguela plz!
Suerte en tus examenes! kisses ^^

la rayis escucho todo
Luz , Irma recupérense
Harry la encontraras , esperemos que si...
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 15 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Mar 26 Ago 2014, 3:22 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Irma esta bien siiiii!! :D (Bueno dentro de todo esta bien)
asjfasfdghks mier*da ahora que vamos a hacer?
Jesy no recuerda como entrar a los portales :S
Jasper sabes que es tu hermana pinche pendejo!
En este momento lo detesto fuertemente pero no creo que sea del todo malo ._.
Uuuuuuh! Rayita escucho todo! :O
Que va a hacer?
Siguela cuando puedas Javi!
Besos
Luz <3

Irma esta bien ¡¡¡
Jesy no recuerda nada de su vida pasada
Jasper acepta la realidad de que la rayis es tu hermana
la rayis escucho todo
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 15 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Mar 26 Ago 2014, 3:24 pm

Mileydis Reyes* escribió:O shi, Jesy encuentralos plis Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 15 1054092304 espero que los encuentren chicos recuperence, pliiiiis Jasper, solo le digo que en un pendejo es decir él sabe perfectamente que rashita es su hermana y el muy hijo de su mamá no se da cuenta
Espero que la sigas
Chauuu Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 15 1676952631

Jesy encuéntrala porfis
chicos recupérense
el muy pendejo de Jasper no acepta la realidad
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 15 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Mar 26 Ago 2014, 3:25 pm

ami styles de villalpando escribió:olissssssssssssssss aqui xochitl buno en tu otra novela te explique por que no e comentado omg siguela morire quiero saber que pasa ojala harry encuentre a la rayis o rayita escucho la conversacion siguela me muero de intriga bueno bayyyyyyyyyyy

tranquila linda , te entiendo
ojala Harry encuentre a la rayis
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 15 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Fatima_DirecMixer Mar 26 Ago 2014, 6:21 pm

Uuola soy tu lectora hace una semana lei o a primera temporada me quede fascinada y esta me tiene con  la duda ojalá que la sigas pronto. xoxo
Fatima_DirecMixer
Fatima_DirecMixer


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 15 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Mar 26 Ago 2014, 8:48 pm

Capitulo 08
Jasper











Narra ___: mi vista era borrosa , abrí lentamente mis ojos , me sentía débil muy débil . Mi vista se aclaro y lo primero que vi fue un gato encime de mi . me maulló y luego me lamio . lo acaricie por unos segundos y luego mire el lugar. lo deje al lado de mi cama y el gato se fue . El lugar era enorme , era como una enfermería . habían varias camas a mi alrededor , las paredes cafes decoradas con pinturas , caballeros de armadura cristales preciosos . pero hay algo que me llamo la atención . en todas partes estaban esos extraños símbolos .



___: ¿Dónde estoy? -susurre . escuche pasos cercanos . me hice de nuevo la dormida . sentí alguien entrar y sentarse en la cama que estaba a mi lado . sentí nuevamente pasos , ahora eran dos los que estaban aquí -



XXXXX: veo que te preocupas por ella..

XXXX: ¿Paso algo , Jenna?- ¿Jenna? me suena familiar ¡¡¡ UN MOMENTO !!! ¿serán? imposible , no pueden ser ellos-

Jenna : nada pero te vi en el pasillo y vi que entraste . Pensé que ella ya había despertado

XXXX: ¿No crees que se esta tardando mucho en despertarse?

Jenna : compréndela Jasper , esto es nuevo para ella-¿!Jasper¡? okey , mis sospechas son confirmadas , son ellos . ¿Qué hacen aquí?-

Jasper : no tanto

Jenna : me refiero a nuestro mundo , nuestra realidad . No me refiero a la realidad de los demonios con los que vivía

Jasper : aun así 

Jenna : ¿Crees que es verdad?

Jasper : ¿Qué?

Jenna : escuche a Jesy hablar contigo ese día , dijo que ella era tu..-Jasper la interrumpió-

Jasper : No - dijo frio y firme - yo no tengo hermanas

Jenna : Jasper , si dices que viste esta chica en alguna tal vez la vista , no se , de pequeño o yo que se

Jasper: Jenna . Yo crecí como hijo único y esta chica no es mi hermana

Jenna : No lo se Jasper , siento que ella tiene algo que tu tienes . Algo que solo los Lightwood contienen

Jasper : Ella no es mi hermana , yo no tengo hermano y no voy a dejar que una sucia humana que es una cazadora que no sabe nada se crea mi hermana - dijo enojado y largándose de hay-

Jenna :-rodo los ojos- Jasper ¡¡ -dijo levantándose y siguiéndolo . -




-Ya no habían pasos . abrí mis ojos y me levante . tengo que salir de aquí rápido . ¿Hermana? ¿de que estaba hablando ese tipo? . debe de estar de hablando de otra chica , no de mi . mire a mi alrededor y vi al muchacho se le había quedado la espada . la tome entre mis manos , me sentía poderosa con esto en mis manos



___: que idiota - dije refiriéndome al chico . tengo que salir de aquí y encontrar a Harry , no recuerdo mucho , solo se que estábamos huyendo de esos dos el resto no lo recuerdo , es como si hubiera borrado mi mente -



-Antes de salir mire y no había nadie en los pasillos . tenia que encontrar la salida . el lugar era enorme , era como un castillo . miraba todo el lugar , era fascinante . que hago ? concéntrate ___ , tienes que salir de aquí antes de que se den cuenta de que...



XXXX: hey ¡¡- demasiado tarde . era el chico rubio ¿Cómo era que se llamaba? a si , Jasper . Lo mire sorprendida y mis piernas no me fallaron ya que empecé a correr -



-El problema es que esto era peor que un laberinto y no tenia salida . sentía pasos corriendo detrás de mi . habían un pasillo con dos puertas enormes de madera . las abrí y las cerré . aquí debe a ver alguna salida . me quede paralizada a lo que estaba viendo , era como una biblioteca y museo de armas ya que tenia guardados diferentes tipos de amaras y armas que ni conozco . camine y vi diferentes armas y había un libro hay



-deje la espada de lado , ni siquiera se como se usa pero de algo me debe servir . abrí el libro y solo eran fotografías en blanco y negro de diferentes personas , todas vestidas de negro con capuchas y con armas en sus manos mas las extrañas marcas tatuadas en la piel . miraba pagina por pagina pero hubo una que puse los ojos como plato , solloze de sorpresa y saque la fotografía



___: Son mis tíos...-susurre . Mire de nuevo el libro y había otra foto . Mi tía tenia a un bebe cargando en sus brazos y mi tío estaba al lado de un niño no mas de 3 años de edad - ¿Qué hacen aquí?



XXXX: Aquí estas - dijo ese chico abriendo la puerta - ¿Qué haces con eso?



___: conoces a mis tíos



XXXX: claro que los conozco , son mis padres



___: ¿! QUE ¡? -Grite . note que el chico se acercaba lentamente y tome la espada ya que sabia que quería quitármela - ¿Cómo te llamas?-dije . tengo pésima memoria y quiero ver si es ese tal chico Jasper



XXXXX:-bufo-Jasper , Jasper Lightwood y tu eres ___ Grey



___: ¿Cómo sabes mi nombre?



Jasper : lamentablemente conozco varias cosas de ti



___: tu eres ese niño de la fotografía no - dijo mostrando la foto que tenia en mis manos . el asintió - entonces...¿somos primos?



Jasper : no lo se y no me interesa pero se que deberías estar en la enfermería descansando



___: ¿Quién me trajo aquí? - el no respondió pero seguía mirándome . su mirada me intimidaba pero debía mostrar valor , fuerza y coraje - CONTESTAME ¡¡¡ -grite-



XXXXX:___ . despertaste



___: Tio



Jasper : Papá



___: ¿Papá? -pregunte confundida . luego mire a mi tío - tío , tu no tienes hijos ¿Por qué no me dijiste que mi primo es un maldito rubio teñido vestido de funeral ?



Jasper : eh , cuida tus palabas , y soy rubio natural



James : primero que todo ya no me digas tío - dijo frio - dime Magnus por ahora



___: ¿Por qué? ese no es tu nombre



Magnus : ya lo sabrás y a tu tía no le digas Tris , se llama Venu - dijo firme . estaba confundida , muy confundida - Jasper , llévala a su habitación y dile a Jenna que le preste algo de ropa -Jasper se me acerco pero yo lo apunte con la espada . mi tío rio - ____...mi querida niña , tu ni siquiera sabes como ocupar una espada de serafin



___: ¿Serafín? no tengo ni la mas remota idea de lo que me hablas



Magnus : Venu ¡¡ -grito y Venu vino pero se sorprendió al verme -



Venu : despertaste - dijo sonriendo -



___: ¿Qué significa todo esto?



Magnus : llévala a su habitación  Jasper . te lo explicaremos ahora



-Jasper me tomo del brazo y empujándome afuera . Su mirada era fría y no demostraba nada . me soltó y estábamos al frente de una habitación



___: ¿Al menos podrías decirme que eres?



Jasper : que ellos te lo digan - dijo refiriéndose a mis tíos . El se fue dejándome sola al frete de aquella puerta . mire y entre . era una habitación pintada completamente de rojo , una cama en el centro , un ropero enorme , un baño entre otras cosas . vi la ropa encima de la cama -



___: oh no , no usare esto - dije viendo el corto vestido , era demasiado corto -



(........)



-Termine con el puesto ya que mi ropa estaba sucia y no había otra ropa además de eso . el vestido hacia resaltar mucho mi figura : http://www.polyvore.com/rock_me/set?id=133219507 . estaba nerviosa , miles de dudas corran por mi mente . ¿Dónde estoy? ¿Qué me paso? ¿Por qué esos chicos me buscan? ¿Por qué mis tíos tenían nombres falsos ? esa y miles de preguntas mas tenia . sabia que era mi oportunidad perfecta para huir pero no iba hacerlo , no me iba ir de aquí sin respuestas.....



se viene la verdad rayis :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 15 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por ×Eli× Mar 26 Ago 2014, 9:13 pm

SUBISTEEEEEE CAAAAAAP
WIIII
RAYIS SE VA A ENTERAR DE LA VERDAD
 TODA LA VERDAD
jasper es su hermano!!!
No es humana!!!
Tiene poderes!!!!
Y que la rescate harry
Luke mew parece que no es malo solo la protege pero sabe que la rayis y harry se aman
Me parece que ALGO va a pasar en el prox.capítulo
Siguellaaaaa
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 15 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Mileydis Reyes* Mar 26 Ago 2014, 10:24 pm

A la P*TA MADRE,
confirmado Jasper es un tarado de primera Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 15 563750256
¿PORQUE MIERDA NO QUIERE ACEPTAR QUE RASHITA ES SU HERMANA? y rayis ya sabrá toda la verdad muy pronto Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 15 3616001301 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 15 3616001301 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 15 3616001301 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 15 3616001301
¿Como se lo contaran los "tios" que son sus padres?
Siguela
Chauu Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 15 1676952631
Mileydis Reyes*
Mileydis Reyes*


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 15 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Taty C. Miér 27 Ago 2014, 8:50 am

OK.....JASPER ERES ASDFGHJKL
HAYYY SON HERMANOS!!!!
JAJAJAJJA RUBIO TEÑIDO >.<
SUS TIOS SON SUS PADRES!! :3
SE VA ENTERAR DE TOOOODA LA VERDAD 
SIGUELA
BYE xoxo
Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 15 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 27 Ago 2014, 12:32 pm

AAAAAHHHHHH!! SE VA A ENTERAR!! 
OH DEOS MEO! :O
ajajajajaja xD
asjmafjdgask maldito rubio teñido vestido de funeral jajajajjaj xD
Ay esa parte fue épica jajajajaj
Magnus me dejo de caer bien -.- me desagrada fuertemente....
Esta bien que sea el líder pero podría ser más comprensivo con rayis... jaja
astgdfajsg síguela cuando puedas Javi!!
Besos
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 15 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Fatima_DirecMixer Miér 27 Ago 2014, 2:36 pm

Uolaa!! Jajajaja me gusto mucho el CAP. Síguela cuando antes. XOXO
Fatima_DirecMixer
Fatima_DirecMixer


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 15 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por ami styles de villalpando Miér 27 Ago 2014, 4:29 pm

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa omg siguela quiero saber que pasara no dejes con la intriga
ami styles de villalpando
ami styles de villalpando


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 15 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por yaresi horan styles Miér 27 Ago 2014, 6:10 pm

perdón por no comentar pero el mugroso Outlook no me ponía que la habias seguido me encantaron los capis ya le diran la verdad a rayis síguela pronto plis
bye
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 15 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.