O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Belleza Cruel  EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Belleza Cruel  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Belleza Cruel  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Belleza Cruel  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Belleza Cruel  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Belleza Cruel  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Belleza Cruel  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Belleza Cruel  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Belleza Cruel  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Belleza Cruel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Belleza Cruel  Empty Belleza Cruel

Mensaje por Tattoo Mar 22 Jul 2014, 2:36 pm


Ficha

Nombre: Belleza Cruel
Autor: Rosamund Hodge
Adaptación: si, un muy buen libro.
Género: Varios.
Advertencias: Es una historia basada en la bella y la bestia.
Otras páginas: me imagino que si.

By: αngel.


Belleza Cruel
su misión era matarlo
su destino era amarlo


Sinopsis
Desde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al malvado gobernante de su reino —todo por un trato temerario de su padre. Desde entonces han estado entrenándola para matarlo. Traicionada por su familia y obligada a obedecerla, Nyx clama contra su destino. En su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que conoce para casarse con el todopoderoso e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, desarmarlo y romper la maldición que pesa sobre su pueblo desde hace novecientos años.
Pero Ignifex no es lo que Nyx esperaba. Su encanto, la seducción, y su castillo —un mágico laberinto de habitaciones en movimiento—, la tienen cautiva. Mientras Nyx busca una forma de liberar a su pueblo descubriendo los secretos de Ignifex, se sentirá involuntariamente atraída por él. Aun atreviéndose a amar a su enemigo, ¿cómo negar su deber de matarlo?
Basado en el clásico cuento de La Bella y la Bestia, Belleza Cruel es una historia de amor deslumbrante sobre nuestros más oscuros deseos y su poder para cambiar nuestro destino.
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Belleza Cruel  Empty Re: Belleza Cruel

Mensaje por Tattoo Miér 23 Jul 2014, 1:57 pm

¿A nadie le gusto? Es una buena adaptación y no la quiero comenzar sin ninguna lectora.  
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Belleza Cruel  Empty Re: Belleza Cruel

Mensaje por Tattoo Miér 23 Jul 2014, 5:19 pm

7u7 Bueno, igual la comenzare XD
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Belleza Cruel  Empty Re: Belleza Cruel

Mensaje por StayStrongandlove Miér 23 Jul 2014, 5:28 pm

Holaa! primera y nueva fiel lectora.
Siguela por fas :3
Un beso (:
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Belleza Cruel  Empty Re: Belleza Cruel

Mensaje por Tattoo Miér 23 Jul 2014, 5:38 pm

StayStrongandlove escribió:Holaa! primera y nueva fiel lectora.
Siguela por fas :3
Un beso (:
Muchas gracias linda. En un rato subo el primer capitulo. Besos.
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Belleza Cruel  Empty Re: Belleza Cruel

Mensaje por Tattoo Miér 23 Jul 2014, 5:46 pm


Capitulo uno

1/3
Me criaron para casarme con un monstruo.
El día anterior a la boda apenas pude respirar. El miedo y la rabia se asentaron en mi estómago. Me pasé toda la tarde escondida en la biblioteca, acariciando la piel del lomo de aquellos libros que jamás volvería a tocar. Me apoyé en los estantes y deseé poder salir corriendo, deseé poder gritar bien fuerte a quienes me eligieron aquel destino. Observé las oscuras esquinas de la biblioteca. Cuando mi hermana gemela, Astraia, y yo éramos pequeñas, nos contaron la misma historia terrible que a los demás niños: «Los demonios están hechos de sombra. No mires a las sombras durante mucho tiempo, pues un demonio podría verte». Para nosotras fue más horrible si cabe, ya que solíamos ver a las víctimas de ataques demoníacos, algunas gritaban, otras enmudecían de locura. Sus familias los arrastraban a través del vestíbulo y rogaban a Padre que usara sus artes Herméticas para curarlos. A veces podía calmarles el dolor, aunque solo fuese un poco. Sin embargo no había cura para la locura que inducían los demonios.
Y mi futuro marido —el Bondadoso Señor—, era el príncipe de los demonios. Él no era como aquellas sombras viciosas y descerebradas a las que gobernaba. Como corresponde al príncipe, su poder superaba con creces el de sus súbditos: hablaba y adoptaba tal aspecto que los ojos de los mortales podían mirarle a la cara sin volverse locos. Pero seguía siendo un demonio. Tras nuestra noche de bodas, ¿qué quedaría de mí?
Escuché una tos húmeda y me di la vuelta. A mis espaldas estaba la Tía Telomache, con sus finos labios apretados formando una delgada línea, y un mechón de pelo que escapaba de su moño. —Nos vestiremos para la cena —lo dijo sin emoción alguna, con el mismo tono tranquilo con el que la noche anterior, como tantas otras veces, me decía: «Eres la esperanza de nuestra gente». Su voz se afiló—. ¿Me estás escuchando, Nyx? Tu padre te ha organizado una cena de despedida. No llegues tarde. Deseé poder agarrarla por sus huesudos hombros y sacudirla. Que tuviera que marcharme era culpa de Padre.
—Sí, tía —susurré.
Padre llevaba su chaleco de seda roja; Astraia su vestido azul con cinco volantes; Tía Telomache sus perlas; y yo me puse el mejor vestido de luto que tenía, el de los lazos de raso. La comida era magnífica: almendras confitadas, aceitunas en vinagre, perdiz rellena y el mejor vino que tenía Padre. Incluso uno de los sirvientes tocaba el laúd en una esquina, como si estuviésemos en el banquete de un
Duque. Cualquiera pensaría que Padre intentaba demostrar lo mucho que me quería o, al menos, que honraba mi sacrificio. Sin embargo, en el momento en que vi los ojos rojos de Astraia al otro lado de la mesa, supe que la cena era para ella. Así que me senté erguida en la silla, apenas capaz de tragar la comida, pero con una sonrisa fija en la cara. De vez en cuando, el nivel de la conversación disminuía y oía el ruidoso tic-tac del reloj del abuelo en la sala de estar, contando uno a uno los segundos que me acercaban a mi marido. Se me
revolvió el estómago, pero sonreí mascullando alegres banalidades como que mi matrimonio era una aventura, lo emocionada que estaba de pelear con el Bondadoso Señor y cómo juraba por el espíritu de nuestra difunta madre que iba a vengar su muerte.
Aquello último hizo que Astraia decayera de nuevo, pero me incliné hacia adelante para preguntarle por el muchacho de la aldea que merodeaba siempre bajo su ventana —Adamastos o algo así—. Al momento sonrió e incluso se rio. ¿Por qué no iba reír? Podía casarse con un mortal y vivir su vejez en libertad.
Sabía que mi resentimiento no era justo —seguramente ella reía por mi bien así como yo sonreía por el suyo—, sin embargo siguió rondando por mi cabeza durante toda la cena, haciendo que cada sonrisa y cada mirada que me dirigía me rasgara más la piel. Apretaba el puño izquierdo bajo la mesa, clavándome las uñas en la palma de la mano, pero aun así me las arreglaba para devolverle la sonrisa
y fingir.
Al fin los sirvientes retiraron los platos de natillas vacíos. Padre se ajustó las gafas y me miró. Sabía que estaba a punto de suspirar y repetir su frase favorita: «El deber es amargo en el paladar, pero dulce al tragar». Sabía que él tan solo estaba pensando en que iba a sacrificar medio legado de su esposa y no en que yo estaba sacrificando mi vida y mi libertad. Me puse en pie.
—Padre, ¿podéis disculparme?
Antes de responder, la sorpresa se reflejó en su rostro por unos instantes.
—Por supuesto, Nyx.
Incliné la cabeza.
—Muchas gracias por la cena.
Traté de huir, pero en apenas un instante la Tía Telomache se puso a mi lado.
—Querida… —empezó suavemente.
Astraia apareció al otro lado.
—¿Puedo hablar con ella un minuto, por favor? —dijo, y sin esperar respuesta me arrastró a su habitación.
Tan pronto la puerta se cerró detrás nuestro, ella se giró. Me las arreglé para no flaquear, sin embargo no pude mirarla a los ojos. Astraia no merecía la ira de nadie y menos la mía. Ella no. Sin embargo, en los últimos años, cada vez que la miraba, todo cuanto podía ver era la razón por la que tendría que enfrentarme al Bondadoso Señor. Una de nosotras debía morir. Aquel era el trato al que llegó Padre, no era culpa suya que él hubiese decidido que sería ella la que se salvaría, pero cada vez que sonreía seguía pensando: «Sonríe porque está a salvo. Está a salvo porque yo moriré». Solía pensar que, si lo intentaba con todas mis fuerzas, podría aprender a amarla sin rencor, pero finalmente me di por vencida; era imposible. Así que ahora me encontraba de pie ante uno de los cuadros de punto de cruz de la pared —una casa de campo rodeada de rosas—, preparándome para sonreír y mentir hasta que ella decidiese acabar con el momento tierno que pretendía y yo pudiera meterme en la seguridad de mi habitación.
Pero al decir «Nyx» la voz le salió entrecortada y débil. Sin quererlo, la miré; ya no sonreía, no había lágrimas, solo su puño presionado sobre su boca para no perder el control.
—Lo siento —dijo—. Sé que me odias. —Y su voz se quebró.
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Belleza Cruel  Empty Re: Belleza Cruel

Mensaje por Tattoo Miér 23 Jul 2014, 5:52 pm


Capitulo uno

2/3
De pronto recordé una mañana, cuando teníamos diez años, en la que me llevó a rastras fuera de la biblioteca porque nuestra vieja gata, Penélope, no quería comer ni beber. Me repetía sin cesar: «Padre podrá curarla, ¿verdad? ¿Podrá?». Pero ella ya sabía la respuesta.
—No. —La agarré por los hombros—. No te odio.
Sentí la mentira como un cristal roto en la garganta, pero cualquier cosa era mejor que escuchar aquel dolor desesperanzado sabiendo que yo era la causante.
—Pero morirás… —hipó entre sollozos—. Por mi culpa…
—Por culpa del trato entre el Bondadoso Señor y Padre. —La miré como pude mostrando una
sonrisa—. ¿Y quién dice que voy a morir? ¿No crees que tu propia hermana pueda vencerle? Su propia hermana le estaba mintiendo: no había forma de derrotar a mi marido sin acabar destruyéndome a mí misma. Pero he estado tanto tiempo mintiéndole, diciéndole que podía matarlo y volver a casa, que ya no tenía sentido dejarlo.
—Ojalá pudiese ayudarte —susurró ella.
«Podrías pedir ocupar mi lugar».
Borré aquel pensamiento. Durante toda su vida, Padre y la Tía Telomache la habían mimado y protegido. Le habían enseñado que su único propósito era que la amaran. No era culpa suya que no hubiese aprendido a ser valiente y, mucho menos, haber sido ella la elegida para vivir en vez de yo. De todos modos, ¿cómo podía desear vivir a costa de la vida de mi propia hermana? Puede que Astraia no fuese valiente, pero deseaba verme con vida. Y aquí estaba, deseando que muriese ella en vez de yo.
Si una de las dos tenía que morir, debía ser la que tuviese el corazón envenenado.
—No te odio —dije. Y casi me lo creí—. Nunca podría odiarte —dije recordando cómo se aferró a mí después de enterrar a Penélope bajo el manzano. Ella era mi hermana gemela, nació apenas unos minutos después de mí, pero al fin y al cabo era mi hermana pequeña. Tenía que protegerla del Bondadoso Señor, pero también de mí; de la envidia y del resentimiento que hervía bajo mi piel.
Astraia sorbió.
—¿En serio?
—Lo juro por el río que hay detrás de casa —dije. Nuestra versión de un juramento durante la infancia; jurar por el río Estigia. Y mientras pronunciaba aquellas palabras, decía la verdad. Recordé aquellas mañanas de primavera en las que me ayudaba a escapar de clase para ir a correr por el bosque, las noches de verano atrapando luciérnagas, las tardes de otoño representando la historia de Perséfone sobre los montones de hojas secas; y las noches de invierno sentadas ante el fuego, cuando le contaba todo lo que había estudiado durante el día y que, aunque se quedara dormida cinco veces, nunca admitía que se aburría. Astraia se lanzó sobre mí, me abrazó colocando la barbilla sobre mi hombro y, por un momento, el mundo se convirtió en un lugar cálido, seguro y perfecto.
En aquel preciso instante Tía Telomache llamó a la puerta.
—¿Nyx, querida?
—¡Ya voy! —grité, separándome de Astraia.
—Nos veremos mañana —dijo, todavía con voz suave. Sin embargo me di cuenta de que su dolor
se estaba sosegando y sentí caer de nuevo una gota de rencor.
«Querías reconfortarla», me recordé.
—Te quiero —dije, porque era verdad, sin importar qué pudiera supurar en mi corazón y la dejé antes de que pudiera contestar.
Tía Telomache me esperaba en el pasillo con los labios fruncidos.
—¿Habéis terminado de charlar?
—Es mi hermana. Debía despedirme.
—Te despedirás mañana —me dijo, llevándome hacia mi dormitorio—. Esta noche tienes que aprender cuáles son tus deberes.
«Sé cuál es mi deber», quise responder, pero la seguí en silencio. Había soportado las charlas de Tía Telomache durante años; ahora no podía ser mucho peor.
—Tus deberes como esposa —añadió, abriendo la puerta de mi habitación. En aquel momento comprendí que sí podía ser mucho peor.
Sus explicaciones duraron alrededor de una hora. Todo lo que pude hacer fue sentarme en la cama; sentía un extraño hormigueo en la piel y la cara me ardía. Mientras seguía hablando con voz plana y nasal, me miré las manos tratando de ignorar su voz. Las palabras «¿Es eso lo que haces con Padre cada noche cuando crees que nadie está mirando?», se situaron tras mis dientes, pero me las tragué.
—Y si él te besa en… ¿Me estas escuchando, Nyx?
Alcé la cabeza, esperando que mi cara permaneciera impasible.
—Sí, Tía.
—Está claro que no estabas escuchando. —Suspiró mientras se enderezaba las gafas—. Solo recuerda esto: haz lo necesario para conseguir que él confíe en ti o la muerte de tu madre habrá sido en vano.
—Sí, Tía.
Me dio un beso en la mejilla.
—Sé que lo harás bien.
Se puso de pie. Se detuvo en la puerta con un gruñido húmedo —siempre se había imaginado a sí misma como una persona hermosa y conmovedora, pero en realidad sonaba como un gato con asma.
—Thisbe estaría muy orgullosa de ti —murmuró.
Me quedé mirando el papel de pared, estampado de rosas y lazos. Podía ver los horribles dibujos de aquel patrón con perfecta claridad, porque Padre se gastó mucho dinero en una lámpara Hermética que, capturando la luz del día, brillaba de forma clara y resplandeciente. Usó su arte para mejorar mi habitación, pero no para salvarme.
—Estoy segura de que Madre también estaría orgullosa de ti —dije yo.
Tía Telomache no era consciente de que yo sabía lo de ella y Padre, por lo que era un dardo seguro.
Esperaba que doliese.
Otro suspiro húmedo.
—Buenas noches —dijo y la puerta se cerró tras ella.
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Belleza Cruel  Empty Re: Belleza Cruel

Mensaje por Tattoo Miér 30 Jul 2014, 3:09 pm

¡Vamos chicas! quiero lectoras por aquí. Es una idea buena y por mi parte, me encanto el libro. 
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Belleza Cruel  Empty Re: Belleza Cruel

Mensaje por StayStrongandlove Miér 30 Jul 2014, 10:14 pm

A miiii también me ha encantado los caps!!
siguelaa por fas.
Besitos
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Belleza Cruel  Empty Re: Belleza Cruel

Mensaje por Tattoo Jue 31 Jul 2014, 10:20 am

StayStrongandlove escribió:A miiii también me ha encantado los caps!!
siguelaa por fas.
Besitos
Gracias linda, hoy subo la tercera parte del primer capitulo.  Belleza Cruel  2841648573  Belleza Cruel  1857533193  Belleza Cruel  2841648573 
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Belleza Cruel  Empty Re: Belleza Cruel

Mensaje por Tattoo Jue 31 Jul 2014, 10:47 am


Capitulo uno

3/3
Cogí la lámpara Hermética de mi mesita de noche. La bombilla estaba hecha de vidrio helado con forma de capullo de rosa. Le di la vuelta. En la parte inferior de su base de latón habían grabado unas líneas revueltas de un diagrama Hermético. Era muy simple: únicamente cuatro sellos entrelazados, diseños abstractos con ángulos y curvas, para invocar el poder de los cuatro elementos. Con la luz de la lámpara directa sobre mi regazo no podía descifrar todas las líneas, pero podía sentir el suave y palpitante zumbido de los cuatro corazones elementales mientras invocaban a la tierra, el aire, el fuego y el agua en una cuidada armonía para capturar la luz del sol durante todo el día y liberarla de nuevo cuando encendía el interruptor de la lámpara durante la noche.
Todas las cosas del mundo físico surgen de la danza de los cuatro elementos, sus acoplamientos y sus divisiones. Este principio es una de las primeras enseñanzas de la Hermética. Así pues, para que algo que utiliza la Hermética consiga poder, su diagrama debe invocar a los cuatro elementos en cuatro «corazones» de energía elemental. Y para que este poder desaparezca, los cuatro corazones deben ser anulados.
Toqué con la punta del dedo la base y tracé las líneas del sello Hermético para anular la conexión entre la lámpara y el elemento agua, sin apenas esfuerzo. No necesité trazar el sello con una tiza o una pluma; el gesto fue suficiente. La lámpara parpadeó, la luz se volvió roja a medida que el Corazón de Agua se rompía, dejándola conectada únicamente a tres elementos. Al empezar con el siguiente sello recordé las incontables tardes que había pasado practicando con Padre, anulando cosas que usaban la Hermética, como esta lámpara. Dibujaba un diagrama tras otro en una tabla de cera para que yo los rompiera. Mientras practicaba, me leía en voz alta; decía que así aprendería a trazarlos a pesar de las distracciones, pero yo sabía que tenía otro propósito. Solo me leía historias sobre héroes que morían cumpliendo su deber —como si mi mente fuera una tabla de cera, las historias fueran sellos y trazándolos en ella lo suficiente, pudiera moldearme para convertirme en una criatura de puro deber y venganza.
Su favorita era la historia de Lucrecia, que asesinó al tirano que la violó y luego se suicidó para acabar con la vergüenza. Ganando así la fama de mujer de perfecta virtud que liberó Roma. Tía Telomache también adoraba aquella historia y, en más de una ocasión, insistió en que la historia debería hacerme sentir mejor, porque Lucrecia y yo éramos similares. Pero el padre de Lucrecia no la empujó a la cama del tirano y su tía no la había instruido en cómo complacerle.
Tracé el último sello que quedaba y la lámpara se apagó. La dejé caer en mi regazo y me abracé con la espalda recta y rígida, mirando hacia la oscuridad. Las uñas se clavaban en mis brazos, pero en mi interior únicamente sentía un nudo frío. En mi cabeza, las palabras de Tía Telomache se enredaban con las lecciones que mi padre me había enseñado durante años.
«Intenta mover las caderas. Cada Hermética debe unir los cuatro elementos. Si no puedes lograr nada más, quédate quieta. Como arriba es abajo, como abajo es arriba. Puede doler, pero no llores. Tanto dentro como afuera. Solo sonríe». »Eres la esperanza de nuestro pueblo».
Mis dedos se retorcían, arañándome los brazos desde el hombro a la muñeca, hasta que no pude soportarlo más. Cogí la lámpara y la lancé contra el suelo. El golpe despejó mi cabeza, dejándome sin aliento y temblando, igual que en las otras veces que dejaba salir mi temperamento, pero al menos las voces habían parado.
—¿Nyx? —preguntó Tía Telomache.
—No es nada. Le he dado un golpe a la lámpara.
Sus pasos se acercaban y finalmente la puerta se abrió.
—¿Estás…?
—Estoy bien. Las criadas pueden limpiarlo mañana.
—De verdad…
—Tengo que estar descansada si mañana tengo que seguir tus consejos —le dije con frialdad, y por fin cerró la puerta.
Caí de nuevo sobre mis almohadas. ¿Qué sería de ella? Ya no necesitaría la lámpara de nuevo. En esta ocasión el frío que me recorrió era de puro miedo, no de ira.
«Mañana me casaré con un monstruo».
Durante el resto de la noche, no pude pensar en otra cosa.
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Belleza Cruel  Empty Re: Belleza Cruel

Mensaje por StayStrongandlove Jue 31 Jul 2014, 2:21 pm

siguelaaaaaaaaaaa<3
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Belleza Cruel  Empty Re: Belleza Cruel

Mensaje por Tattoo Vie 01 Ago 2014, 6:27 pm

StayStrongandlove escribió:siguelaaaaaaaaaaa<3
Gracias linda ^^ la sigo mañana a más tardar.
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Belleza Cruel  Empty Re: Belleza Cruel

Mensaje por Tattoo Mar 05 Ago 2014, 12:06 pm


Capitulo dos

1/3
Dicen que hubo un tiempo en que, si los barcos navegaban hacia el este desde Arcadia, llegaban a un continente diez veces más grande —no se caían en un vacío infinito. En aquellos tiempos, podíamos comerciar con otros países; lo que no podíamos cultivar lo importábamos en lugar de intentar crearlo con complicadas artes herméticas. Dicen que hubo un tiempo en el que no había ningún Bondadoso Señor viviendo en el castillo en ruinas en lo alto de la colina. En aquellos tiempos tampoco sus demonios infestaban cada sombra; no les pagábamos impuestos para mantenerlos —a la mayoría— a raya. Nadie tentaba a los mortales a negociar con él a cambio de favores mágicos que siempre terminaban por arruinarles. Esto es lo que cuentan: Hacía mucho tiempo, la isla de Arcadia solo era una provincia menor del imperio greco-romano. Era una tierra medio salvaje poblada únicamente por guarniciones imperiales y gentes rudas, ignorantes e incivilizadas que se escondían entre matorrales para adorar a sus antiguos dioses y rechazar cualquier nombre para su tierra que no fuese Anglia. Sin embargo, cuando el imperio cayó en manos de los bárbaros —cuando la Atenea Partenos fue destruida y las siete colinas quemadas— únicamente Arcadia permaneció intacta. El príncipe Claudio, hijo pequeño del emperador, huyó con su familia a Arcadia. Reunió a la gente y a las guarniciones imperiales, derrotó a los bárbaros y creó un reino esplendoroso. Ningún emperador anterior, ni ningún rey posterior, fue tan sabio en sus decisiones, tan terrible en la batalla o tan querido por los dioses y los hombres. Dicen que el dios Hermes en persona se le apareció a Claudio y le enseñó las artes Herméticas, revelándole secretos que ni los filósofos de Grecia y Roma habían descubierto.Algunos dicen que Hermes le dio el poder de controlar a los demonios. Si aquello era cierto, entonces, Claudio fue el rey más poderoso que había existido nunca. Los demonios —restos de malicia engendrados en las profundidades del Tártaro—, eran tan antiguos como los dioses y algunos conseguían escapar de sus prisiones para arrastrarse a través de las sombras de nuestro mundo. Nadie, excepto los dioses, podía pararlos y tampoco se podía razonar con ellos. Cualquier mortal que los veía enloquecía; los demonios únicamente deseaban darse un festín con el miedo humano. Sin embargo, se dice que Claudio podía encerrarlos en jarras con una sola palabra, de forma que nadie tenía por qué temer a la oscuridad. Quizá es aquí donde empezaron los problemas. Arcadia fue bendecida y, tarde o temprano, toda bendición tenía su precio. Durante nueve generaciones, los herederos de Claudio gobernaron en Arcadia con sabiduría y justicia, defendiendo la isla y manteniendo viva la tradición antigua, pero los dioses se volvieron contra los reyes, ofendidos por algún pecado secreto o bien porque los demonios que Claudio había encerrado por fin eran libres o porque —pocos se atreven a decirlo—, los dioses murieron y dejaron las puertas del Tártaro abiertas. Por la razón que fuera, aquello fue lo que ocurrió: el noveno rey murió durante la noche. Antes de que su hijo fuese coronado a la mañana siguiente, el Bondadoso Señor, príncipe de los demonios, descendió sobre el Castillo. En apenas una hora, llena de ira y fuego, mató al príncipe y destruyó el castillo piedra a piedra. Y fue entonces cuando dictó las nuevas reglas que marcarían nuestra existencia. Podría haber sido peor. No intentó gobernarnos como un tirano, ni nos destruyó como hicieron los bárbaros. Solo pidió un homenaje a cambio de mantener sus demonios a raya. Nos ofreció su magia, concediendo deseos a todos los que eran tan tontos como para pedirlos. Sin embargo, ya era suficientemente terrible. La noche en la que el Bondadoso Señor destruyó la dinastía real, también aisló Arcadia del resto del mundo. Ya no veíamos el cielo azul, rostro del Padre Urano, así como tampoco estaba unida nuestra tierra a los huesos de la Madre Gaia. Únicamente teníamos una cúpula de color pergamino sobre nosotros, adornada con una burla de lo que en su día fue el sol. A nuestro alrededor y debajo, el vacío. En cada sombra, los demonios nos esperaban con mucha más frecuencia que antes. Y si los dioses aún podían oírnos, ya no levantaban mujeres a profetizar en su nombre como sibilas, ni respondían a nuestras plegarias de liberación. Cuando la luz empezó a brillar a través de los bordes de encaje de las cortinas, me di por vencida en mi intento por dormir. Sentía los ojos hinchados y ásperos mientras me dirigía hacia la ventana. Corrí las cortinas y entrecerré los ojos mientras miraba obstinadamente el cielo. En el exterior, cerca de mi ventana, crecían un par de abedules y, a veces, durante las noches de viento, sus ramas repiqueteaban contra los cristales. A través de sus hojas podía ver las colinas y tres rayos de sol asomándose tras su oscura silueta. Los poemas antiguos, escritos antes del Cataclismo decían que el sol —el verdadero sol, carroza de Helios—, era tan brillante que cegaba a quienes lo contemplaban. Hablaban de los dedos rosados de Aurora, que pintaba el Este con sombras rosas y doradas. Elogiaban la cúpula azul infinita del cielo.
No era así para nosotros. Los dorados y ondulados rayos de sol se parecían a la iluminación dorada de uno de los viejos manuscritos de Padre; brillaban, pero su luz era menos dañina que la de una vela. Cuando el sol aparecía por completo se hacía incómodo fijar la vista en él, pero no más que en el cristal congelado de una lámpara Hermética. La mayor parte del tiempo, la luz simplemente venía del cielo, una cúpula color crema veteada con tonos crema más oscuros, como si de un pergamino se tratara, a través del cual la luz brilla como un fuego distante. El amanecer no era más que una fina línea brillante en el cielo. Sobre las colinas, la luz era más fría que al mediodía, pero por lo demás era lo mismo.
—Estudiad el cielo, pero que no os encandile —nos decía Padre a Astraia y a mí un sinfín de veces
—. Es nuestra prisión y símbolo de nuestro captor.
Pero era el único cielo que conocía y, después de hoy, cabía la posibilidad de que nunca más caminara bajo él. Sería prisionera en el castillo de mi marido y, tanto si fallaba como si tenía éxito en mi misión —especialmente si tenía éxito—, no habría forma escapar de aquellos muros. Por lo que, simplemente, me quedé mirando el cielo apergaminado y aquel sol dorado mientras se humedecían
mis ojos y un dolor agudo penetraba en mi cabeza.
Cuando era pequeña, en ocasiones imaginaba que el cielo era la ilustración de un libro, que todos estábamos a salvo entre las cubiertas y que, si pudiera encontrarlo y abrirlo, podríamos escapar sin tener que enfrentarnos al Bondadoso Señor. Estaba medio convencida de mi ensoñación la noche que le dije a Padre:
—Supongamos que el cielo realmente es…
Y él me preguntó si creía seriamente que contando un cuento de hadas salvaría a alguien. Por aquel entonces aún creía en cuentos de hadas. Aún tenía la esperanza —no de escapar de mi matrimonio, pero sí de poder ir al Liceo, la gran Universidad de la capital, Ciudad Sardis. Toda mi vida había oído hablar de ella porque era el lugar de nacimiento de los Resurgandi, la organización de intelectuales que iniciaron la investigación de la Hermética. Tan solo tenía nueve años cuando Padre nos contó a Astraia y a mí la verdad secreta: después de recibir su carta, en la sala más escondida de la biblioteca del Liceo, el Gran Magistrado y sus nueve adeptos juraron en secreto destruir al Bondadoso Señor y deshacer el Cataclismo. Durante doscientos años, todos los Resurgandi se habían concentrado en llegar a tal fin. Pero aquella no era la única razón por la que anhelaba acudir al Liceo. Estaba obsesionada con ir porque era el lugar donde los estudiosos habían utilizado por primera vez técnicas Herméticas para resolver las carencias que nos había ocasionado el Cataclismo. Cien años atrás aprendieron a cultivar gusanos de seda y plantas de café cuatro veces más rápido que la naturaleza, a pesar del clima. Hacía cincuenta años, un simple estudiante había descubierto la manera de conservar la luz del día en una lámpara Hermética. Yo quería ser como aquel estudiante, dominar los principios Herméticos para realizar mis propios descubrimientos y no solo memorizar las técnicas que Padre pensó que podrían ser de utilidad —para algo más aparte del destino al que él mismo me había sentenciado. Calculé que, si realizaba los estudios de cada año en nueve meses, podría estar lista a los quince años y aún me quedarían dos años para estudiar en el Liceo antes de enfrentarme a mi destino. Intenté contarle mi idea a Tía Telomache y ella me preguntó mordazmente si pensaba que podía perder el tiempo en gusanos de seda cuando la sangre de mi madre clamaba venganza.

Spoiler:
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Belleza Cruel  Empty Re: Belleza Cruel

Mensaje por StayStrongandlove Dom 31 Ago 2014, 12:07 pm

Seguilaaa ♥
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Belleza Cruel  Empty Re: Belleza Cruel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.