O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
be cruel to me, cause i'm a fool for you♡. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
be cruel to me, cause i'm a fool for you♡. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
be cruel to me, cause i'm a fool for you♡. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
be cruel to me, cause i'm a fool for you♡. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
be cruel to me, cause i'm a fool for you♡. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
be cruel to me, cause i'm a fool for you♡. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
be cruel to me, cause i'm a fool for you♡. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
be cruel to me, cause i'm a fool for you♡. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
be cruel to me, cause i'm a fool for you♡. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

be cruel to me, cause i'm a fool for you♡.

Página 1 de 62. 1, 2, 3 ... 31 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

camille es re:

be cruel to me, cause i'm a fool for you♡. Vote_l1047%be cruel to me, cause i'm a fool for you♡. Vote_l10 47% 
[ 7 ]
be cruel to me, cause i'm a fool for you♡. Vote_l107%be cruel to me, cause i'm a fool for you♡. Vote_l10 7% 
[ 1 ]
be cruel to me, cause i'm a fool for you♡. Vote_l1013%be cruel to me, cause i'm a fool for you♡. Vote_l10 13% 
[ 2 ]
be cruel to me, cause i'm a fool for you♡. Vote_l107%be cruel to me, cause i'm a fool for you♡. Vote_l10 7% 
[ 1 ]
be cruel to me, cause i'm a fool for you♡. Vote_l1026%be cruel to me, cause i'm a fool for you♡. Vote_l10 26% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

be cruel to me, cause i'm a fool for you♡. Empty be cruel to me, cause i'm a fool for you♡.

Mensaje por ceonella. Sáb 19 Abr 2014, 7:37 pm

y yo siempre fui lo que fui.
siempre suelo poner la misma introducción a un pvt pero hoy haré algo distinto y más decente. ¿soy una chica distinta? eso queda a tu justificación. soy camille de 12 años, posiblemente no tengas ni puta idea de quien soy pero por mi, esta bien, no hay problema. muchos creen que soy mayor, por el hecho de mis pensamientos y mis actitudes pero no, sólo tengo doce cortos años. he tenido una vida difícil como muchos otros, sería un milagro ahora que sonría, pero lo denomino como la simple felicidad que pude obtener después de todo aquel sufrimiento. a los 10/11 años me fui de mi casa, he de tener muchas cosas por contar de mi vida que maybe no te interesen. tengo una banda, me encanta escribir, canciones, cuentos, fics, poesía y amo la filosofía. me gusta mucho leer, investigar es algo que amo, amo investigar casos criminales, admiro mucho a ted bundy no por matar mujeres, si no por la inteligencia que tenía, también a eric harris, sbn, admiro a muchas personas. amo a mis viejos a pesar de que una de las razones por las que me fui fueron ellos, pero los amo, mi papá es mi héroe y mi mamá, la mujer más importante que tengo. este foro lo conocí cuando era una gorda fan directioner y bueno, ya no lo soy más. acá conocí increíbles chicas, a las cuales si algún día me voy —cosa que no creo— las voy a extrañar demasiado. welly, bean, marie, conny, mica, krish, mía, masita, adry, angie, leo plz, valelú, mi kyle, lucy, max, ely, alme, y sin duda más chicas maravillosas. además de mi chico, mi vincent<3 que es el único cuerdo de los chicos que conozco acá bc no es un directioner boy y bla bla, él es cúl. amo el rock, y no por moda, he crecido con el rock, el punk, el metal, el pop de los viejos tiempos —gracias a mi mamá, fanática del disco— uno de mis más grandes ídolos es sid vicious, mi bebé. Simon John Ritchie es mi todo, mi vida, mi luz, mi todo. soy una persona realista pero a la vez soñadora, pacifista pero a la vez anarquista. sé de política a tan corta edad, sé mucho de historia porque me encanta leer de este tiempo, y más. si quieren algo de mi, no sé, un riñón, lo que sea, comenta, puedes. amor infinito a mis chicas<3 y eso, bienvenido a mi "privado" puedes hablarme si quieres, no muerdo, soy buena persona después de todo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



comentarios aceptados, salvo que sea publicidad.
el nombre del tema es una canción de arctic monkeys.
la canción que hay es de la vela puerca.
di que soy cúl y te doy droga.
no acepto pena, gracias, pero no.
tengo un code de marie y ustedes no putos .l. a.
si lo quiere usar pidanselo a ella, ella es genial.
viva la joda.
na mentira, aguante las tardes de frío.


Última edición por Vicious. el Mar 22 Abr 2014, 7:09 pm, editado 6 veces
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

be cruel to me, cause i'm a fool for you♡. Empty Re: be cruel to me, cause i'm a fool for you♡.

Mensaje por ceonella. Sáb 19 Abr 2014, 7:37 pm

actores.

ben stiller; tom hanks; johnny deep; tom cruise; tim allen; brad pitt; jim carrey; bruce willis; matt damon; paul walker; morgan freeman; robert de niro; clint eastwood; al pacino; will ferrell; chiwetel ejiofor; danny glover; gary sinise; bob geldof; jamie bell; sylvester stallone; robert downey jr; vin diesel; aaron johnson; philip seymour hoffman; cory monteith; heath ledger; asa butterfield; thomas sangster; andrew lincoln; evan peters; chandler riggs; david morrissey; guillermo francella; ricardo darin; johnny knoxville; bam margera; steve o; joseph gordon-levitt; james franco; owen wilson; thomas mann; seann william scott; daniel radcliffe; ryan gosling; jake gyllenhaal; jack black; el orden no importa.

actrices.

rachel mcadams; vera farmiga; taissa farmiga; jennifer aniston; michelle williams; jennifer lawrence; emma watson; isabelle fuhrman; emma stone; abigail breslin; makenzie vega; kristen stewart; anne hathaway; natalie portman; meryl streep; helena bonham carter; julia roberts; amy adams; chloë grace moretz; elle fanning; saoirse ronan; etc.

series.

the o.c, glee, skins, two and a half men, f.r.i.e.n.d.s, the big bang theory, american horror story, teen wolf, the walking dead, smallville, under the dome, bates motel, touch, gost whisperer, smash, 24, jackass, the following, dr house, csi, criminal minds, casados con hijos, prision break, diff'rent strokes, principe de bel air, alf, días felices, etc.

películas.

forrest gump, capitán phillips, invictus, 2012, todos están bien, meet the fockers, meet the parents, little fockers, zoolander, mi novia polly, kick ass 1 y 2, nowhere boy, la mujer de mis pesadillas, skarface, ocho millas, rápidos y furiosos, doce años de esclavitud, evita, funny girl, escuela de rock, la mugre y la furia, grease, footloose, tenacious d, una guerra de película, help!, a hard day's night, the wall, el señor de los anillos, el hobbit, los juegos del hambre, el niño con el pijama a rayas, naufrago, el pianista, la milla verde, rain man, el curioso caso de benjamin button, right club, la vida es bella, una vuelta al mundo en ochenta días, en busca de la felicidad, after earth, soy leyenda, mi nombre es sam, siempre a tu lado, la guardería de papá, un zoo en casa, la invención de hugo cabret, el día de mañana, y obviamente muchas más.

bandas.

sex pistols, green day, the beatles, led zeppelin, pink floyd, ac/dc, paramore, imagine dragons, black sabbath, nirvana, the clash, the quarrymen, pantera, metallica, lynyrd skynyrd, guns n' roses, blink 182, sum 41, the wings, oasis, creedence, deep purple, def leepard, the kinks, the who, the rolling stones, the doors, cream, ramones, slayer, megadeth, seru giran, los redondos, los piojos, la vela puerca, ntvg, soda stereo, sumo, viejas locas, intoxicados, divididos, las pelotas, callejeros, attaque 77, los auténticos, etc. 


Última edición por Vicious. el Dom 20 Abr 2014, 12:13 am, editado 3 veces
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

be cruel to me, cause i'm a fool for you♡. Empty Re: be cruel to me, cause i'm a fool for you♡.

Mensaje por ceonella. Sáb 19 Abr 2014, 7:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
camille isabelle; cams, como quieras decirme; argentina lml; doce; belieber; young favorite; idiot, green day es mi todo; punk for the rest of my life; sid vicious el hombre de mi vida; sex pistols mis bebes; rock en las venas hasta la muerte; rock nacional bitches; adoro a mi segundo héroe, mi papá; bueno tengo muchos héroes jep; nancy te odio; courtney no sé; adoro los musicales; barbra streisand, ídola; música de los 80 y 90, también 60 y 70, mientras más viejo sea mejor; música con una banda de la cual estoy orgullosa; hayley williams me hace feliz, colorada mía; libros, libros everywhere; .lll.; persy mío; corre forest corre!; AHS; jakoirse; skater; muchas amigas a las cuales amo<33; ben stiller; pizza; conquistaré Polonia; polenta; assassins creed; gamer; despiertame cuando pase el temblor; cerati va a despertar; mother fucker; matias sarracini; expasiones forever; rubius; mango rogel; octodad; the big bang theory; jackass; glee; how i meet your mother; the o.c; love actually; escuela de rock; TPL, bipolaridad, Insomnio, y más enfermedades con las cuales lucho; hay una grieta en mi corazón; la casa de damian; vincent; rock rock rock; punk punk punk; anti hipster; pacifista y anarquista; puchos puchos everywhere; weed; mother, you have me bt i never have you; qsyo; sawesawe.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Vicious. el Mar 06 Mayo 2014, 12:03 pm, editado 1 vez
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

be cruel to me, cause i'm a fool for you♡. Empty Re: be cruel to me, cause i'm a fool for you♡.

Mensaje por ceonella. Sáb 19 Abr 2014, 7:46 pm

ahora sí, puede comentar bc sí. y usaré este code bc es cool escribir centrado a veces, ahq.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

be cruel to me, cause i'm a fool for you♡. Empty Re: be cruel to me, cause i'm a fool for you♡.

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 7:47 pm

estoy ahí, en esa descripción *shora*, ah.
te quiero mucho, camz<3.
quiero agradecerte por que por ti he conocido millones de bandas que ahora amo que antes conocia, pero ni les daba bola. ahora amo imagine dragons, the beatles, guns n roses y muchos más. sos una muy buena amiga, camille. te quiero y nunca cambies.
aquí termina mi muy elaborado mensaje, paz y amor bros, ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

be cruel to me, cause i'm a fool for you♡. Empty Re: be cruel to me, cause i'm a fool for you♡.

Mensaje por ceonella. Sáb 19 Abr 2014, 7:48 pm

y sin firma para que todos piensen que soy cúl pero no es así, ah.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

be cruel to me, cause i'm a fool for you♡. Empty Re: be cruel to me, cause i'm a fool for you♡.

Mensaje por ceonella. Sáb 19 Abr 2014, 7:49 pm

fluttershy. escribió:estoy ahí, en esa descripción *shora*, ah.
te quiero mucho, camz<3.
quiero agradecerte por que por ti he conocido millones de bandas que ahora amo que antes conocia, pero ni les daba bola. ahora amo imagine dragons, the beatles, guns n roses y muchos más. sos una muy buena amiga, camille. te quiero y nunca cambies.
aquí termina mi muy elaborado mensaje, paz y amor bros, ah.
ay mi lucylú<3 no hay porque xdd, no, nunca voy a cambiar y vos menos. te amo bitch :im a boss ass bitch: ahq.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

be cruel to me, cause i'm a fool for you♡. Empty Re: be cruel to me, cause i'm a fool for you♡.

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 7:49 pm

FLUTTERSHY PUTA, NO IMPORTA, YO SOY LA PRIMERA EN EL CORAZON DE CAM.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

be cruel to me, cause i'm a fool for you♡. Empty Re: be cruel to me, cause i'm a fool for you♡.

Mensaje por ceonella. Sáb 19 Abr 2014, 7:49 pm

a la mierda lo de la firma xd.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

be cruel to me, cause i'm a fool for you♡. Empty Re: be cruel to me, cause i'm a fool for you♡.

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 7:50 pm

Psique. escribió:
FLUTTERSHY PUTA, NO IMPORTA, YO SOY LA PRIMERA EN EL CORAZON DE CAM.
te rre cabe.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

be cruel to me, cause i'm a fool for you♡. Empty Re: be cruel to me, cause i'm a fool for you♡.

Mensaje por ceonella. Sáb 19 Abr 2014, 7:51 pm

Psique. escribió:
FLUTTERSHY PUTA, NO IMPORTA, YO SOY LA PRIMERA EN EL CORAZON DE CAM.
ay mica que te dije de bardo, ah. voy a usar tu code bc es mejor, ¿dale que sí? dale que sí. bueno, te amo sisi así que no grites, te amo mucho<3.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

be cruel to me, cause i'm a fool for you♡. Empty Re: be cruel to me, cause i'm a fool for you♡.

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 7:51 pm

estoy en la descripción *se tira por la ventana*. te quiero mucho, cam<3. eres mi ryan y mi green day, too<3. ilysm<3333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

be cruel to me, cause i'm a fool for you♡. Empty Re: be cruel to me, cause i'm a fool for you♡.

Mensaje por ceonella. Sáb 19 Abr 2014, 7:51 pm

backstreet's. escribió:
estoy en la descripción *se tira por la ventana*. te quiero mucho, cam<3. eres mi ryan y mi green day, too<3. ilysm<3333.
ay conny<3 sí estas ahí bc you're so especial. eres mi rob y mi blink<3.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

be cruel to me, cause i'm a fool for you♡. Empty Re: be cruel to me, cause i'm a fool for you♡.

Mensaje por ceonella. Sáb 19 Abr 2014, 7:52 pm

uso el code de mica, im a boss.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

be cruel to me, cause i'm a fool for you♡. Empty Re: be cruel to me, cause i'm a fool for you♡.

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 7:53 pm

ME RE CABE TU VIEJA .l. CHUPALA .l. AHRE.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

be cruel to me, cause i'm a fool for you♡. Empty Re: be cruel to me, cause i'm a fool for you♡.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 62. 1, 2, 3 ... 31 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.